PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Si pero esos datos que son el código de barras de la PS4, ?
O donde aparecen esos códigos en la PS4 para mirarlo y elegir
lecabe21 escribió:Hola comunidad.
Resulta que hace 2 años compre mi ps4 pro CUH-7015B lo cual suena como una turbina con cualquier juego AAA ya que es un delta pero como uso casco la verdad no le doy importancia hasta estos días que estoy en un apartamento pequeño y la verdad se ha puesto muy molesto hasta con los cascos puestos. Mi pregunta es, si es seguro de que el ventilador Nidec de AliExpress que esta en la primera pagina de este hilo me quitara ese ruido molesto o es cuestión del chasis de la consola? alguien ya hecho el cambio?

Gracias

buenas tardes!
me uno a la pregunta.
saludos
Zoco81 escribió:
ello escribió:
Zoco81 escribió:Hola, por si sirve de algo. PS4 Pro 1tb, chasis gamma, con un mando, pelada sin juegos, por 299,95, comprada en game, CUH-7216B, y comprobado abriendo la tapa, ventilador NIDEC XD Silencio absoluto.

La básica sin juegos un chasis 7216B? Fíjate bien porque juraría que tienes una 7116B, curro en game y nunca nos ha llegado la 7216B en pack sin juego


Acabo de comprobarlo en la esquina de la caja. Pone CUH-7216b y debajo pone Jet Black, que no sé qué es. Es la Ps4 Pro 1tb, chasis gamma, con un solo mando y sin juegos (299.95€) comprada en Game de Torremolinos (Málaga) el día 31/12/2018, y aún les quedaban 4 más en stock......


La mía también comprada en Game, como posteé en diciembre, el mismo modelo, la de un mando, pelada, chasis 7216B y me salió NIDEC......
[bye]
Hola,

¿Alguien que sabe que chasis y ventilador trae el pack FIFA actual de Amazon? ¿alguien que lo haya comprado y me diga como le ha ido?

Me escama que no tenga ni una sola opinion.

Gracias

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1
vgm68 escribió:Hola,

¿Alguien que sabe que chasis y ventilador trae el pack FIFA actual de Amazon? ¿alguien que lo haya comprado y me diga como le ha ido?

Me escama que no tenga ni una sola opinion.

Gracias

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1

Si le das zoom a la foto verás que es chasis 7116B, pero cualquiera sabe si la foto es correcta
vgm68 escribió:Hola,

¿Alguien que sabe que chasis y ventilador trae el pack FIFA actual de Amazon? ¿alguien que lo haya comprado y me diga como le ha ido?

Me escama que no tenga ni una sola opinion.

Gracias

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1


Los chasis son todos iguales porque todos son 7216B o al menos el pack de la foto esa,la mía vino con Nidec.
Scaigualquer escribió:
vgm68 escribió:Hola,

¿Alguien que sabe que chasis y ventilador trae el pack FIFA actual de Amazon? ¿alguien que lo haya comprado y me diga como le ha ido?

Me escama que no tenga ni una sola opinion.

Gracias

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1


Los chasis son todos iguales porque todos son 7216B o al menos el pack de la foto esa,la mía vino con Nidec.


Compraste este pack en amazon? Yo creo que la foto es incorrecta porque no existe pack CUH-7116B con FIFA no?
Ferguson_ escribió:Compraste este pack en amazon? Yo creo que la foto es incorrecta porque no existe pack CUH-7116B con FIFA no?


Si que existe pero no se comercializó en España,aquí llegaron todas como 7216B. Si es 7116B con el fifa y la cara de Cristiano son consolas que iban destinadas a otro país de Europa como Alemania o Inglaterra. La mia la compré en una tienda game por eso mismo y tuve suerte que les quedase un pack viejo.
Pillo sitio para cuando me llegue mi PS4 PRO KingdomHearts edition el 29. Espero que no salga ruidosa. Se sabe si las actuales las ponen todas con los ventiladores buenos?
ivysubi escribió:Pillo sitio para cuando me llegue mi PS4 PRO KingdomHearts edition el 29. Espero que no salga ruidosa. Se sabe si las actuales las ponen todas con los ventiladores buenos?


No se sabe,es una lotería así que cruza los dedos y reza.
ivysubi escribió:Pillo sitio para cuando me llegue mi PS4 PRO KingdomHearts edition el 29. Espero que no salga ruidosa. Se sabe si las actuales las ponen todas con los ventiladores buenos?

Al parecer todas las ultimas versiones 'Special Edition' han salido con Nidec buenas. El caso mas cantoso fueron las 500Millones, que el 100% (Si no recuerdo mal) tenian Nidec (tambien seria de traca que no lo trajese....).

Tambien es cierto que aqui no controlamos el 100% de las unidades que se venden, pero al menos por estadistica aqui en EOL, es lo que te comento.
Alguien sabe qué chasis lleva este pack? No se aprecia en la foto:

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ds=ps4+pro
@Saoren @Scaigualquer Muchas gracias! Bueno esperemos que no haga ruido... Me acuerdo de mi FAT que no se podía jugar a un assassins creed tranquilo... luego con la slim cambio muy notablemente la cosa y espero que esta esté mínimo como la slim. [tadoramo]
@lecabe21 @perdigones Buenas, si, varios los hemos cambiado y se acabaron los problemas, ahora no se si decirte si serían igual que las últimas revisiones.

El ventiadlor yo lo compré en eBay.

Saludos
Yo cambié hace poco el ventilador de mi PS4 Pro por un NIDEC original y, aunque es cierto que ha bajado bastante el nivel de ruido, en algunas partes de ciertos juegos se me sigue disparando cosa mala (no tan exagerado como con el DELTA, está claro, pero lo suficiente para escucharlo si no juegas con auriculares).

Para mi ha sido un poco decepción, porque me esperaba más reducción de decibelios. Eso si, lo de desmontar y montar la PS4 Pro tiene su partede diversión también :)
moist escribió:Yo cambié hace poco el ventilador de mi PS4 Pro por un NIDEC original y, aunque es cierto que ha bajado bastante el nivel de ruido, en algunas partes de ciertos juegos se me sigue disparando cosa mala (no tan exagerado como con el DELTA, está claro, pero lo suficiente para escucharlo si no juegas con auriculares).

Para mi ha sido un poco decepción, porque me esperaba más reducción de decibelios. Eso si, lo de desmontar y montar la PS4 Pro tiene su partede diversión también :)


pues gracias por el dato. A mi se me acaba de terminar la garantía y pensaba en cambiar ventilador, pero creo que solo cambiare pasta y limpieza.
Conker01 escribió:pues gracias por el dato. A mi se me acaba de terminar la garantía y pensaba en cambiar ventilador, pero creo que solo cambiare pasta y limpieza.


Hombre, si te vas a entretener a desmontar toda la ps4 para cambiar la pasta, ya puestos cámbiale el ventilador (si no tienes reparos, claro, en gastarte los 30 euros q te va a costar, aproximadamente).

Con suerte te saldrá bien la jugada y reducirás mucho el ruido. Si no tienes tanta suerte como yo, al menos lo reducirás notablemente.

Lo de la limpieza, ya verás q no hace ninguna falta. Yo tenía la ps4 pro desde el día del lanzamiento y flipé de lo limpia que estaba por dentro. Pero es que ni una mota de polvo.
@moist una PS4 Pro de las dos primeras revisiones no van a ser tumbas, a no ser que le hagas un agujero justo en el ventilador, ahí la diferencia es brutal.

Una con Delta y sobretodo d ela primera revisión es insoportable.

Saludos
Yo tengo una pro de las primeras con Nidec y la verdad es que cuando vivía en España se escuchaba. No es el silbido de la Delta pero sonaba, podría haber salido volando. Ahora que vivo en UK es más silenciosa, se escucha bastante poco XD, en casa nunca tengo más de 20°.

Un saludo.
Terrez escribió:@moist una PS4 Pro de las dos primeras revisiones no van a ser tumbas, a no ser que le hagas un agujero justo en el ventilador, ahí la diferencia es brutal.

Una con Delta y sobretodo d ela primera revisión es insoportable.

Saludos


Si, si, cambié el ventilador a sabiendas de que no resolvería del todo el rollazo del ruido, pero aún así algo ha mejorado y bienvenido sea. Igual con mi mensaje de antes me equivoqué usando la palabra "decepcionado".

Todo lo que sea para mejorar aunque no sea una mejoría total, pues perfecto.

Respecto a hacer agujeros y esas cosas, a eso ya no creo que llegue.
@moist prueba por curiosidad a jugar sin tapa y me cuentas.

Un saludo
Terrez escribió:@moist prueba por curiosidad a jugar sin tapa y me cuentas.

Un saludo


Si, es algo que ya me han comentado que haga, pero aún no he tenido tiempo de darle un rato largo. Pero gracias por la info :)
@moist No he leído muchas páginas atrás pero supongo que tienes una 7016.
Yo tuve la 7016 con delta y luego otra con nidec, la diferencia entre una y otra era el zumbido que emitía el delta que se te metía por la cabeza, la nidec no tenía ese zumbido pero seguía siendo muy ruidosa y al final acabé deshaciéndome de la nidec también.
Si te molesta mucho quitale la tapa como te ha dicho terrez para probar, si ves que sin ella la mejora es considerable deberias plantearte hacerle el agujero a la tapa, jugar sin ella o cambiar de consola.
Muy buenas gente!!! Llevo unos días buscando una Ps4 Pro para posible compra, y, aparte de la escasez postfiestas que hay(ya se empieza a reponer), me he encontrado un par de estas en un Carrefour: 7216B B014/ S01-1462619-F... Algún entendido que sepa que ventilador podría llevar este modelo. Supuestamente es el último chasís, pero como veo que siguen llevando delta, a ver que hacemos cawento
Al final abrí la consola y me salió Nidec.
Para los que no me leyeron a finales de Navidades, ya la cambié en Game por el tema Delta, al día siguiente.

Saludos!
moist escribió:
Conker01 escribió:pues gracias por el dato. A mi se me acaba de terminar la garantía y pensaba en cambiar ventilador, pero creo que solo cambiare pasta y limpieza.


Hombre, si te vas a entretener a desmontar toda la ps4 para cambiar la pasta, ya puestos cámbiale el ventilador (si no tienes reparos, claro, en gastarte los 30 euros q te va a costar, aproximadamente).

Con suerte te saldrá bien la jugada y reducirás mucho el ruido. Si no tienes tanta suerte como yo, al menos lo reducirás notablemente.

Lo de la limpieza, ya verás q no hace ninguna falta. Yo tenía la ps4 pro desde el día del lanzamiento y flipé de lo limpia que estaba por dentro. Pero es que ni una mota de polvo.


Pues gracias nuevamente. Voy a mandar a traer el ventilador en esta semana y ha probar que tal va.
lo de la limpieza tienes razón, ya hace tiempo desarme una fat que tenia del día 1 y no estaba para nada sucia por dentro.
buenas a todos y todas! acabo de pillarme la consola , y lo gafe que soy!! me ha tocado DELTA [boma] ! con chassis B 7116, vale la pena buscar el ventilador de marca NIDEC( sabes paginas para hacer compra) y hacer el cambio, domino el tema. O devolverla sin pensarmelo. gracias.
yurka escribió:buenas a todos y todas! acabo de pillarme la consola , y lo gafe que soy!! me ha tocado DELTA [boma] ! con chassis B 7116, vale la pena buscar el ventilador de marca NIDEC( sabes paginas para hacer compra) y hacer el cambio, domino el tema. O devolverla sin pensarmelo. gracias.


Devuélvela.... [oki]
@Xecuter una duda desde mi total ignorancia. Las Pro con Delta son menos fiables? Petan antes? O es simplemente cuestión de ruido?
Chicos, con respeto a cada opinión, solo me queda decir, que la dejare unos días mas en pruebas, ya que tengo 14 días mas para devolverla, sobre la marcha ire haciendo pruebas, si quereis decidme y yo las efectuare. Este finde me dejaran en el trabajo la camara termografica ya subire fotos.Hos cuento lo que hecho hasta ahora....
FW 6.20 de momento todo correcto.
-TV Samsung HDR
-cable hdmi premium (con la etiqueta premium)
-juego FarCry4 unico que me han dejado hasta ahora, he puesto en descarga el Wolfrenstein (segun lo que he leido el juego pide chicha)
-esta ubicada en un mueble abierto, nada de "encajado".
Hasta ahora , lleva 4 horas en funcionamiento y solo oygo el lector de DVD...... repito tengo el DELTA* , hasta incluso creo que acceptaria a la larga hacer el transplante de ventilador a Nidec(me considero manitas).
Espero averiguar algo mas de informacion sobre el comportamiento de los ventiladores Delta..... [angelito]
Devuelvela..... Por muchas pruebas k le hagas ahora, solo lo notarás en cuanto suban las temperaturas
Más pruebas quieres con la de miles de usuarios afectados y quejándose?? Yo la devolvería sin pensarlo
LanzaTM escribió:@Xecuter una duda desde mi total ignorancia. Las Pro con Delta son menos fiables? Petan antes? O es simplemente cuestión de ruido?


No te sé decir porque las 3 Pro que tengo, todas vinieron con Nidec (aunque las 2 cuh7116b son ediciones limitadas y no las uso para jugar), pero he visto vídeos de 7116 con Delta y era infernal el ruido.... Y pudiendo elegir....
Alguien que haya pillado el pack Pro 1TB con el Assassin's Creed Odyssey + Rainbow Six podría decirme que modelo es? Tengo uno a tiro para reemplazar mi Slim y no sé si es de los buenos...

Foto del pack:

Imagen
Hola a todos.. recien soy nuevo en esto.. pero he adquirido la edicion limitada con el KH3.. y cada vez que juego a ese juego perfecto todo.. pero cuando me pongo a jugar 4nite se empieza a escuchar un Trrrrrrrrr muy raro y que en el menu es un ruido molesto.. pero cuando entras a la partida aún es peor... tengo pensado pasarme hoy a que me la cambien que la consola tiene 2 dias y vengo de una Fat 500gb del primer dia de ps4 y no he tenido problemas ni ruido parecido...
alguien me puede decir si todas las PS4 PRO kh limitada son nidec? por que en realidad este ventilador va de lujo la verdad.. pero el ruido no es el ventilador ... ya os digo suena como un Trrrrrrrrrr
Espero que alguien pueda ayudarme un poco, y sobretodo si es normal ese ruido en las PRO y jugando al 4nite que supongo que muchos lo jugaran... toda ayuda seria bien recibida.. tengo una calentada en la cabeza increible.. no quiero que me la cambien y pasar de watemala a watepeor..
LiiGhTz17 escribió:Hola a todos.. recien soy nuevo en esto.. pero he adquirido la edicion limitada con el KH3.. y cada vez que juego a ese juego perfecto todo.. pero cuando me pongo a jugar 4nite se empieza a escuchar un Trrrrrrrrr muy raro y que en el menu es un ruido molesto.. pero cuando entras a la partida aún es peor... tengo pensado pasarme hoy a que me la cambien que la consola tiene 2 dias y vengo de una Fat 500gb del primer dia de ps4 y no he tenido problemas ni ruido parecido...
alguien me puede decir si todas las PS4 PRO kh limitada son nidec? por que en realidad este ventilador va de lujo la verdad.. pero el ruido no es el ventilador ... ya os digo suena como un Trrrrrrrrrr
Espero que alguien pueda ayudarme un poco, y sobretodo si es normal ese ruido en las PRO y jugando al 4nite que supongo que muchos lo jugaran... toda ayuda seria bien recibida.. tengo una calentada en la cabeza increible.. no quiero que me la cambien y pasar de watemala a watepeor..


Yo tenia el mismo ruido cuando me pille la ps4 pro en la oferta de navidad , ese ruido es eléctrico de la fuente de alimentación , son las bobinas las que hacen ese ruido , se llama Coil whine , es super molesto .

La cosa que con mi ps4 fat y mi ps4 pro de salida no lo tenian y parece que en las nuevas vienen con ese defecto todas , por eso descambie la consola y ahora estoy investigando si la slim la tiene....

Saludos
LiiGhTz17 escribió:Hola a todos.. recien soy nuevo en esto.. pero he adquirido la edicion limitada con el KH3.. y cada vez que juego a ese juego perfecto todo.. pero cuando me pongo a jugar 4nite se empieza a escuchar un Trrrrrrrrr muy raro y que en el menu es un ruido molesto.. pero cuando entras a la partida aún es peor... tengo pensado pasarme hoy a que me la cambien que la consola tiene 2 dias y vengo de una Fat 500gb del primer dia de ps4 y no he tenido problemas ni ruido parecido...
alguien me puede decir si todas las PS4 PRO kh limitada son nidec? por que en realidad este ventilador va de lujo la verdad.. pero el ruido no es el ventilador ... ya os digo suena como un Trrrrrrrrrr
Espero que alguien pueda ayudarme un poco, y sobretodo si es normal ese ruido en las PRO y jugando al 4nite que supongo que muchos lo jugaran... toda ayuda seria bien recibida.. tengo una calentada en la cabeza increible.. no quiero que me la cambien y pasar de watemala a watepeor..


KIPO escribió:Yo tenia el mismo ruido cuando me pille la ps4 pro en la oferta de navidad , ese ruido es eléctrico de la fuente de alimentación , son las bobinas las que hacen ese ruido , se llama Coil whine , es super molesto .

La cosa que con mi ps4 fat y mi ps4 pro de salida no lo tenian y parece que en las nuevas vienen con ese defecto todas , por eso descambie la consola y ahora estoy investigando si la slim la tiene....

Saludos


Yo no tengo la del kingdom pero tengo una 7216 con nidec y es muy muy silenciosa,le meto palizas de 8-10 horas seguidas con los dos Destiny y ni se inmuta. El fortnite no me gusta mucho y no lo he descargado.
Te mande un MP
Solo con descargarlo y meterte al inicio de una partida notarás ese ruido.. porfavor dime si el tuyo lo hace o no
Scaigualquer escribió:
LiiGhTz17 escribió:Hola a todos.. recien soy nuevo en esto.. pero he adquirido la edicion limitada con el KH3.. y cada vez que juego a ese juego perfecto todo.. pero cuando me pongo a jugar 4nite se empieza a escuchar un Trrrrrrrrr muy raro y que en el menu es un ruido molesto.. pero cuando entras a la partida aún es peor... tengo pensado pasarme hoy a que me la cambien que la consola tiene 2 dias y vengo de una Fat 500gb del primer dia de ps4 y no he tenido problemas ni ruido parecido...
alguien me puede decir si todas las PS4 PRO kh limitada son nidec? por que en realidad este ventilador va de lujo la verdad.. pero el ruido no es el ventilador ... ya os digo suena como un Trrrrrrrrrr
Espero que alguien pueda ayudarme un poco, y sobretodo si es normal ese ruido en las PRO y jugando al 4nite que supongo que muchos lo jugaran... toda ayuda seria bien recibida.. tengo una calentada en la cabeza increible.. no quiero que me la cambien y pasar de watemala a watepeor..


KIPO escribió:Yo tenia el mismo ruido cuando me pille la ps4 pro en la oferta de navidad , ese ruido es eléctrico de la fuente de alimentación , son las bobinas las que hacen ese ruido , se llama Coil whine , es super molesto .

La cosa que con mi ps4 fat y mi ps4 pro de salida no lo tenian y parece que en las nuevas vienen con ese defecto todas , por eso descambie la consola y ahora estoy investigando si la slim la tiene....

Saludos


Yo no tengo la del kingdom pero tengo una 7216 con nidec y es muy muy silenciosa,le meto palizas de 8-10 horas seguidas con los dos Destiny y ni se inmuta. El fortnite no me gusta mucho y no lo he descargado.


Idem, yo tengo una PRO blanca 7116B y en ningun juego de todos los que tengo (en Navidades la coleccion ha crecido) he oido ningun tipo de ruido raro, ni ventilador, ni Coil, ni nada de nada. Yo puedo jugar perfectamente hasta con volumen minimo y sigo sin oir nada (Temp de habitacion a unos 20-23ºC normalmente)
Todas las Ps4 pro de Kingdom Hearts 3 son nidec ?
Drakun escribió:Todas las Ps4 pro de Kingdom Hearts 3 son nidec ?


Solo las que nos son Delta.

Saludos
De este finde no pasa.
Lo siento, tengo una FAT y es que ni la enciendo por el horroroso ruido que hacen los ventiladores. El otro día aproveché la oferta del RE 2 y me hice con una copia y es que me corta totalmente el rollo lo mucho que suena.

Voy a cambiarla por una SLIM, que creo es la mejor elección (no me interesa el sobredesembolso por la PRO).

Alguna recomendación sobre el modelo de chasis, de serie o algo?. O es totalmente lotería?.

Alguna sabe cuánto dan por una FAT en GAME?.

Gracias.
Terrez escribió:
Drakun escribió:Todas las Ps4 pro de Kingdom Hearts 3 son nidec ?


Solo las que nos son Delta.

Saludos

Me parto, alguien con una respuesta adulta respecto números de serie?
@Drakun Hombre si preguntas si todas son Nidec cuando se preguntan varias veces lo mismo, podría responderte "muevete un poco y ponte a leer"...

Cosa distinta es que preguntes lo último, que números de serie...
@Scaigualquer podrías decirme sin desvelar todos los numero de serie de cuál hablamos? Mañana voy a por una al game y quiero seleccionar una nidec
las ediciones limitadas suelen ser nidec todas creo que leí hace unos dias verdad? yo tengo la edicion pro del KH y me salió mala.. el lunes le llega la otra y me la cambian.. espero que tambien sea NIDEC
Las ediciones limitadas suelen llevar Nidec, yo tengo 3 en casa y las 3 llevan Nidec, las del God Of War salieron todas con Nidec (no leí a nadie con una con un Delta), las ediciones 500 millones igual....

Lo que me da que pensar que las ediciones limitadas las ensamblan en la misma planta tengan el diseño que tengan.
Drakun escribió:@Scaigualquer podrías decirme sin desvelar todos los numero de serie de cuál hablamos? Mañana voy a por una al game y quiero seleccionar una nidec


1267XXXX. Es de un pack del fifa 19 que encontré de chiripa en un game a 299€ en Navidades,venía hasta con el cable de corriente malo pero compré uno en el chino.
@Scaigualquer a vale había entendido que tenías la de Kingdom Hearts 3 disculpa
Drakun escribió:@Scaigualquer a vale había entendido que tenías la de Kingdom Hearts 3 disculpa


Que va la compré cuando la bajaron 100 euros y fui a por pack viejo a lo seguro y tuve suerte.
5224 respuestas