PS4 Pro - Ventiladores y ruido

erikcd11 escribió:pues eso are espero que sea el nidec pero el tema del pack fifa que se ha tan barato me tiene un poco mosca la verdad


No tiene nada que ver, no se sabe el ventilador hasta que abras la tapa.

Saludos
erikcd11 escribió:pues eso hare espero que sea el nidec pero el tema del pack fifa que se ha tan barato me tiene un poco mosca la verdad


No tiene nada que ver, lo del ventilador es una lotería....
@ER_PERE
Segundo vídeo subido ahora mismo.

Juego a dos metros y medio de la consola y tengo que subir el sonido de la TV o de la barra de sonido bastante, sino no escucho el juego.

Y como comprenderéis jugar a un juego que requiera prestar atención al sonido es un puto suplicio.

Aquí tenéis el segundo vídeo de una vez que se puso a altísimas revoluciones, y repito, jugando a 1080p. Nada de 4k o con la realidad virtual, solamente jugando al COD WW2.

A ver quién puede aguantar tener una consola en éste estado, insoportable jugar así. El pitido agudo se mete en la cabeza y es una pesadilla.

https://youtu.be/SikwK4bDeUk

@Saoren de avión en el que has visto antes nada de nada, mira éste otro video y me dices. Esta barbaridad tengo que soportar.


Parece que esté poseida la japuta [qmparto]


Terrez, Dauragon85, voy a hacer un pequeño resumen porque creo que lo que decís se aproxima bastante:

.No hay PSPRO silenciosa.
.Las hay moderadamente ruidosas (las Nidec) y las insoportablemente ruidosas (las Delta).
.Pero lo anterior no es aplicable a todas, hay quien tiene Nidec y se queja del ruido (una minoría) y quien tiene Delta y no se queja del ruido (una minoría también).
.Moraleja: si nos molestan los ruidos, mejor buscar una con Nidec.


@Longanizo
Una pregunta, 53-54 db a full se considera ruidosa? Porque a mi me lo parece pero ya no sé si en esta consola es lo normal. Tengo Nidec.


Como te han dicho, depende del móvil con el que lo midas. Yo tengo Nidec y uso siempre el mismo y la consola oscila entre los 30db (las menos veces, sobre todo en juegos sin parche) y 40db en la mayoría de juegos, con picos muy aislados hasta 55db. Lo de los 50-55db me lo ha hecho en contadas ocasiones, por ejemplo en TLOU en zonas de nieve o en HZD puntualmente.

¿Esos niveles de ruido te los da constantemente u ocasionalmente?. En cualquier caso lo mejor sería que subas una video a ver como se escucha.
Je rejoins l'auteur, ma pro fait pas mal de bruit, même en mode repos quand elle télécharge. Je l'ai remarqué dès le 1er allumage. La différence avec ma Fat est flagrante! Tellement que je met +5 en volume sur ma télé. Pourtant elle n'est pas dans une case dans le meuble télé, elle a de l'espace autour. Et il fait environ 21° dans mon salon , cherchez Clean Master Facebook Lite Mathway
blanco9393 escribió:Je rejoins l'auteur, ma pro fait pas mal de bruit, même en mode repos quand elle télécharge. Je l'ai remarqué dès le 1er allumage. La différence avec ma Fat est flagrante! Tellement que je met +5 en volume sur ma télé. Pourtant elle n'est pas dans une case dans le meuble télé, elle a de l'espace autour. Et il fait environ 21° dans mon salon.

Imagen


A ver xD la traduccion seria:
Me uno al autor, mi pro hace mucho ruido, incluso en modo de reposo cuando se descarga. Lo noté desde el primer encendido. ¡La diferencia con mi FAT es descarada! Tanto que estoy poniendo +5 en volumen en mi TV. Sin embargo, no está en una caja en el gabinete de la TV, tiene espacio alrededor. Y está a unos 21 ° en mi sala de estar.
@ER_PERE intenta quitarle la parte de arriba y prueba aver que tal suena,yo la mía la abrí para limpiarla y me dio por probar aver que tal sonaba sin eso y lo noté mas silenciosa...
@dicsi ojo con usarla sin tapa sin poner un filtro de polvo... Avisados estáis.

Saludos
dicsi escribió:@ER_PERE intenta quitarle la parte de arriba y prueba aver que tal suena,yo la mía la abrí para limpiarla y me dio por probar aver que tal sonaba sin eso y lo noté mas silenciosa...


Imposible ya no tengo la consola en casa....
Terrez escribió:@dicsi ojo con usarla sin tapa sin poner un filtro de polvo... Avisados estáis.

Saludos

Ya imagino, ahora lo que hice es dejalo sin encajar la parte de delante y me da la sensación de que hace menos ruido asi
El nuevo chasis 7216 parece ser que ha eliminado la tapa de plastico que tenía, mejorando la circulación del aire, es decie que eso de la presión negativa para refrigerar "chips" se desvanece:

Imagen

Saludos
Pues yo me la acabo de comprar, con un Delta y probada con el Spidey. No hace nada de ruido.

¿O es porque este no es de los exigentes?
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar, con un Delta y probada con el Spidey. No hace nada de ruido.

¿O es porque este no es de los exigentes?


No des tantos detalles por Dios..... [jaja]

Juegas en tele 1080p?, o 2160p?, con o sin HDR?.
Además si es nueva...
Hay que hacer valoraciones de ruido con los Delta después de unos pocos días habiéndole dado mucha caña.

La mía con Delta se la llevaron al SAT dos veces por ruido insoportable, bien, pues las dos veces que me llegó del SAT el primer día y medio de uso no hizo ruido, después volvió a las andadas con un escándalo insoportable.
Xecuter escribió:
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar, con un Delta y probada con el Spidey. No hace nada de ruido.

¿O es porque este no es de los exigentes?


No des tantos detalles por Dios..... [jaja]

Juegas en tele 1080p?, o 2160p?, con o sin HDR?.

Estaba medio dormido y se me olvidó, pero tienes toda la razón. 1080p sin HDR, además de que es nueva, sí.
Raydaralu escribió:
Xecuter escribió:
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar, con un Delta y probada con el Spidey. No hace nada de ruido.

¿O es porque este no es de los exigentes?


No des tantos detalles por Dios..... [jaja]

Juegas en tele 1080p?, o 2160p?, con o sin HDR?.

Estaba medio dormido y se me olvidó, pero tienes toda la razón. 1080p sin HDR, además de que es nueva, sí.


Pon la demo del último Wolfenstein ya verás.....
La mía con el spiderman si hace ruido (tele 4k y HDR), aunque lo que más ruido hace es el lector.
No se si lleva Delta o no ya que si la abro y veo que lleva Delta la devolvere y estoy cansado de ir cambiando de play.
Dauragon85 escribió:
Raydaralu escribió:
Xecuter escribió:
No des tantos detalles por Dios..... [jaja]

Juegas en tele 1080p?, o 2160p?, con o sin HDR?.

Estaba medio dormido y se me olvidó, pero tienes toda la razón. 1080p sin HDR, además de que es nueva, sí.


Pon la demo del último Wolfenstein ya verás.....

Probaré, por las risas [+risas]
Guille_c94 escribió:La mía con el spiderman si hace ruido (tele 4k y HDR), aunque lo que más ruido hace es el lector.
No se si lleva Delta o no ya que si la abro y veo que lleva Delta la devolvere y estoy cansado de ir cambiando de play.

Pero el lector para a los pocos minutos.


P.d: Yo tengo una CUH-7100 con Nidec, sólo la cambiaré y en Amazon por una CUH-7200 también con Nidec... Pero estoy esperando a ver si merece la pena.
Raydaralu escribió:Pues yo me la acabo de comprar, con un Delta y probada con el Spidey. No hace nada de ruido.

¿O es porque este no es de los exigentes?


Yo lo primero que hice al comprar la play fue mirar el ventilador, sin encenderla. Si llega a tener delta, ni me molesto en encenderla...
Guille_c94 escribió:La mía con el spiderman si hace ruido (tele 4k y HDR), aunque lo que más ruido hace es el lector.
No se si lleva Delta o no ya que si la abro y veo que lleva Delta la devolvere y estoy cansado de ir cambiando de play.


Yo la abrí nada más sacarla de la caja para evitar sorpresas.

Imagen
Creo que en lo del plástico que creía que han quitado, creo que he patinado un poco, en la foto que puse parece que lo han quitado, pero debería compararlo con otra abierta... Si alguien hace una foto, se podría comparar.

Saludos
Alguien que la haya comprado en el fnac de Barcelona le ha salido con Nidec? Ya van 3 deltas...
Guille_c94 escribió:Alguien que la haya comprado en el fnac de Barcelona le ha salido con Nidec? Ya van 3 deltas...

Lo tuyo ya es gafe... 3 de 3 [tomaaa]
Guille_c94 escribió:Alguien que la haya comprado en el fnac de Barcelona le ha salido con Nidec? Ya van 3 deltas...

Y que les dices para devolverla??
Yo he devuelto la mía con Delta y esta segunda, no quiero mirar que me ha tocado para no rayarme [looco]
No digo nada, tienes 14 dias naturales paea cambiar de opinión lo que ahora sin fifa no se como devolverla y ya no venden el pack con el fifa.
Pues he estado probando la demo del Wolfy 2 y ningún problema. Imagino que es porque es nueva.
Para estadísticas del foro

Pack PS4 Pro con FIFA 19 recogida en Game ahora mismo...la he abierto en el coche y viene con Nidec

Imagen

Saludos
Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación
XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación


Si no fuese por los exclusivos muchos pasarían de ps4 por construcción del hardware simplemente o incluso por el mando, pero por los juegos tiene pillada a la gente Sony. Lo malo de la One es que tiene pocos juegos propios, en mi opinión de menor calidad y encima compartidos con el PC. Si no fuese por eso personalmente pasaba de Sony y me iba sin dudar a la X. En esta situación sólo ps4 o como mucho las 2, el TLOU 2 y demás exclusivas que quedan pesan mucho.
XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación


Yo tengo ONE desde la FAT, pasando por S y X, he tenido la PS4 1004A, cambié a la 1216A en un renové por el ruido y los botones ultrasensibles, después di el salto a la Pro 7016 (por suerte tenía Nidec), y ahora a la 7216 desde el Jueves, y en ruido es la que más se le acerca a las ONE de largo, mira que la 7016 sonaba poco, pero es que esta nueva da gusto.

Yo no iba a cambiarla pero al final la cabra tira al monte, jajajajajaja.....
Xecuter escribió:
XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación


Yo tengo ONE desde la FAT, pasando por S y X, he tenido la PS4 1004A, cambié a la 1216A en un renové por el ruido y los botones ultrasensibles, después di el salto a la Pro 7016 (por suerte tenía Nidec), y ahora a la 7216 desde el Jueves, y en ruido es la que más se le acerca a las ONE de largo, mira que la 7016 sonaba poco, pero es que esta nueva da gusto.

Yo no iba a cambiarla pero al final la cabra tira al monte, jajajajajaja.....

Se le acerca pero la X es una tumba.
La calidad de las consolas sony es basura
XboxoX escribió:Se le acerca pero la X es una tumba.
La calidad de las consolas sony es basura


Pero muy muy cerca, la nueva revisión no se oye prácticamente nada, ni con el Uncharted que en la 7016 aunque era “aguantable” me bufaba un poco, eso si, no tanto como una con Delta pero sonaba.

A mi lo que me revienta es que solucionen las cosas en el tercer modelo, con la FAT igual, hasta la 1216 no solucionaron lo de los botones y lo del ruido de las dos primeras haciendo pasar por caja como mínimo 2 veces en 5 años. Que mucha gente sudará del tema, pero de los que andamos por aquí por el foro habitualmente, la mayoría como mínimo hemos cambiado al menos 1 vez de revisión de PS4, aunque sea de FAT a Pro por el motivo que sea.

Y a lo tonto, todo va sumando cifras de “ventas” y de “consolas colocadas”, llámame loco y conspiranoico, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
XboxoX escribió:Se le acerca pero la X es una tumba.
La calidad de las consolas sony es basura


Pero muy muy cerca, la nueva revisión no se oye prácticamente nada, ni con el Uncharted que en la 7016 aunque era “aguantable” me bufaba un poco, eso si, no tanto como una con Delta pero sonaba.

A mi lo que me revienta es que solucionen las cosas en el tercer modelo, con la FAT igual, hasta la 1216 no solucionaron lo de los botones y lo del ruido de las dos primeras haciendo pasar por caja como mínimo 2 veces en 5 años. Que mucha gente sudará del tema, pero de los que andamos por aquí por el foro habitualmente, la mayoría como mínimo hemos cambiado al menos 1 vez de revisión de PS4, aunque sea de FAT a Pro por el motivo que sea.

Y a lo tonto, todo va sumando cifras de “ventas” y de “consolas colocadas”, llámame loco y conspiranoico, jejejejejejeje.


Ojalá sea así y con este modelo el tema ruido sea un hecho.
También sé que si dentro de un mes se vuelve "algo" más ruidosa estarás por aquí para comentarlo.
fer5 escribió:También sé que si dentro de un mes se vuelve "algo" más ruidosa estarás por aquí para comentarlo.


Llevo casi 14 años ya en el foro, que se dice pronto, hablo más con vosotros casi que con mi mujer. [jaja]

Yo lo digo todo, tanto lo bueno como lo malo, todo lo que sea ayudar al prójimo.....

De todas formas yo la tengo vertical con el soporte oficial, en un mueble TV de 2mt de ancho, sin obstáculos por ningún lado, está completamente al aire, exactamente en la misma posición que la 7016, el día que bufe, o me salga un error CE-34878-0 seréis los primeros en enteraros, jejejejejeje.

De momento ya te digo, si no es por el led no se ni que está encendida. Esperemos que siga así. [tadoramo]
XboxoX escribió:
Xecuter escribió:
XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación


Yo tengo ONE desde la FAT, pasando por S y X, he tenido la PS4 1004A, cambié a la 1216A en un renové por el ruido y los botones ultrasensibles, después di el salto a la Pro 7016 (por suerte tenía Nidec), y ahora a la 7216 desde el Jueves, y en ruido es la que más se le acerca a las ONE de largo, mira que la 7016 sonaba poco, pero es que esta nueva da gusto.

Yo no iba a cambiarla pero al final la cabra tira al monte, jajajajajaja.....

Se le acerca pero la X es una tumba.
La calidad de las consolas sony es basura


¿Una basura? Mi ps3 superslim es hipersilenciosa y jamás la he escuchado fuerte, mientras que las 360 parecían que iban a despegar, un amigo tuvo que cambiarse por el escándalo que hacían [carcajad] Las ps4 de ahora sin embargo sí son ruidosas, pero ni una pro con un Delta cascado se acerca al ruido de las 360 pre-slim. Otra cosa es que con la One hayan mejorado mucho el tema y son más silenciosas que las ps4 y eso no lo niego, pero de ahí a decir que son basura...
Paposi escribió:¿Una basura? Mi ps3 superslim es hipersilenciosa y jamás la he escuchado fuerte, mientras que las 360 parecían que iban a despegar, un amigo tuvo que cambiarse por el escándalo que hacían [carcajad] Las ps4 de ahora sin embargo sí son ruidosas, pero ni una pro con un Delta cascado se acerca al ruido de las 360 pre-slim. Otra cosa es que con la One hayan mejorado mucho el tema y son más silenciosas que las ps4 y eso no lo niego, pero de ahí a decir que son basura...


No estás siendo objetivo, no puedes comparar una SuperSlim con una 360 FAT porque te conviene cuando lo que deberías comparar es una 360 FAT con una PS3 FAT, de las primeras, de esas que cascaban prácticamente todas con luz amarilla, que hasta Sony tuvo que ampliar 1 año extra de garantía solo para esas averías, esas consolas que si no es porque pesaban 7 kilos y medio levitaban en la mesa. Lectores que petaban al año y pico.

Lo del ventilador de la primera PS4 1004A es el silencio comparado con una PS3 FAT de 60Gb, así que no me cuentes historias, que las 360 a partir de la FAT Élite de 120Gb/Placas Falcon V3 y la posterior Jasper y de que Microsoft habilitara la instalación completa de los juegos en el disco duro o el uso de pendrives como almacenamiento externo, ya no sonaban salvo cuando instalaban los juegos.

Cuenta también que las primeras 360 no llevaban disco duro, o era de 20Gb, y tiraban siempre de lector....

Yo como basura no las calificaría, pero si que es cierto que son muy muy muy mejorables, joysticks que se pelaban, baterías que duraban 5/6 horas, mandos que crujían, consolas que con el calor dilataba el plástico y crujían, patas mal diseñadas y consolas que cojean de una esquina también.


Si solo con leer en este foro que la mayoría de los que la tienen horizontal, después de pagar 300/400€ la tienen que levantar con 4 patas de plástico del chino, o 4 gomas de borrar/tapones de CocaCola para que no se “recaliente” no habla muy bien del diseño de la máquina la verdad.

Eso ya por no hablar de que llevan 3 chasis de FAT, me suena que 2 de Slim, y ya van por el tercero de Pro, todos para corregir fallos anteriores.....

8 modelos distintos de PS4 en 5 años.... Que se dice pronto.

Pagaría por verte la cara jugando con una PS3 FAT de 60Gb a las 2 de la madrugada y toda la casa en silencio....... [jaja]
Terrez escribió:Creo que en lo del plástico que creía que han quitado, creo que he patinado un poco, en la foto que puse parece que lo han quitado, pero debería compararlo con otra abierta... Si alguien hace una foto, se podría comparar.

Saludos


Mi modelo, es una 7116B Blacna con Nidec: https://i.postimg.cc/brScmFtw/IMG-20181012-092030.jpg
Imagen


Dauragon85 escribió:
XboxoX escribió:Ya sabéis que tengo una pro chasis A nidec que no es de las ruidosas pero hace 2 semanas tengo una one X y es una TUMBA.
El diseño de la pro es sida en comparación


Si no fuese por los exclusivos muchos pasarían de ps4 por construcción del hardware simplemente o incluso por el mando, pero por los juegos tiene pillada a la gente Sony. Lo malo de la One es que tiene pocos juegos propios, en mi opinión de menor calidad y encima compartidos con el PC. Si no fuese por eso personalmente pasaba de Sony y me iba sin dudar a la X. En esta situación sólo ps4 o como mucho las 2, el TLOU 2 y demás exclusivas que quedan pesan mucho.

El diseño, bueno no ha sido hasta esta supuesta 7216B , ya con el tiempo veremos si lo han solucionado o no...
En cuanto a los demas detalles, pues siento discrepar, el mando de Xbox esta muy bien valorado, pero a mi gusto (ya sea costumbre o forma de mi mano) el de PS es mucho mejor por ergonomia porque para mi es mucho mas sencillo el manejo de los 2 sticks siendo simetricos, a diferencia de los asimetricos de la Xbox (y ojo, que lo tengo mas que probado, muchas horas de NFS ha sufrido xD). Sobre los exclusivos, no hay mucho mas que decir: son los autenticos 'vende-consolas', tanto en esta generacion como en todas las anteriores que ha habido (y me remonto hasta la epoca de SNES.....).

Paposi escribió:¿Una basura? Mi ps3 superslim es hipersilenciosa y jamás la he escuchado fuerte, mientras que las 360 parecían que iban a despegar, un amigo tuvo que cambiarse por el escándalo que hacían [carcajad] Las ps4 de ahora sin embargo sí son ruidosas, pero ni una pro con un Delta cascado se acerca al ruido de las 360 pre-slim. Otra cosa es que con la One hayan mejorado mucho el tema y son más silenciosas que las ps4 y eso no lo niego, pero de ahí a decir que son basura...

Cada vez que hablas, metes la pata.... y van ya varias...... Como ya te ha respondido el compañero @Xecuter , no deberias comparar generaciones a lo loco. Si te pones asi, la SNES si que era una autentica TUMBA, por no sonar, no sonaba ni siquiera la carga de los cartuchos ni ventiladores (porque no tenia) [qmparto] [qmparto]
Sobre las generaciones, PS3 , 3 generaciones: FAT todas condenadas y haciendo un ruido cojonudo (lo se por experiencia); Slim, ruidosas; SuperSlim, silenciosas (comprobado); y mientras, te has tenido que tirar AÑOS sin consola para esperar a la ultima generacion que es la buena, o te has tenido que comprar varias consolas para haber acertado con la buena.
PS4 pues mira.... hay una cierta similitud..... FAT: ruidosas (poco o mucho, pero ruido hacen); Slim, silenciosas; PRO, lios con el ventilador, si es Delta son una puta turbina de un Boeing 747, si es Nidec hay pocos que se quejan... Pero alguno hay; hasta la ultima PRO (7216B) que parece ser que (hasta ahora) ya esta resuelto el tema del ruido.

Ya van 2 generaciones iguales, primeras versiones/revisiones que son una trampa de dinero perdido, y al final de su vida util 'magicamente' sacan una buena revision..... Mi hermano cayó en una FAT (edicion BlackOps3, preciosa), pero yo decidi esperarme hasta pillarme una... y por lo que veo, hice bien, pero no lo suficiente (tengo una 7116B Blanca con nidec, una tumba tambien) ya que esta ultima revision (7216B) ha salido ya totalmente pulida en comparacion con todas las revisiones anteriores.
Si por mi fuese, con la siguiente generacion si se vuelve a repetir el mismo panorama, le daria un escarmiento a SONY y me esperaria a comprarme una PS5 hasta la 3 o 4 revision, con lo que perderian las ventas de 2 años de consolas.

Ya esta bien de tomarnos el pelo. Demasiao dinero se estan llevando por chapuzas.
Saoren escribió:Sobre los exclusivos, no hay mucho mas que decir: son los autenticos 'vende-consolas', tanto en esta generacion como en todas las anteriores que ha habido


Yo en esto si que no estoy de acuerdo, precisamente los "exclusivos" son los que menos venden....

Lo que realmente vende es "lo que tenga el de al lado". [qmparto]
@Paposi
Si, basura.
Tener que quitar la tapa de una consola recien comprada para ver el ventilador y rezar que sea el bueno es de ser una basura.
Solo tienes que poner una X y una pro juntas para ver a simple vista la diferencia en calidades.
Y de componentes internos ya ni hablemos.
La pro es un juguete chino al lado de la X .
Las generaciones anteriores no pintan nada aquí. Yo hablo de ahora.

Se de lo que hablo pq tengo las 2.
@Saoren efectivamente, ha sido ver la foto y he visto mal.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero porque siempre el de al lado tiene ps4? porque la gente EARLY adopters compra PS4 por los exclusivos, luego llegan los casuals a los 2 años y compran la PLEIIII para el fifa, y luego ya todos por el fifa y los amigos , fifa + ps4

ASi que quien decide realmente la que se va a vender son los 2 primeros años cual de ellas venda mas, en españa sera PS por cultura popular.
Yo no sé cómo habéis conseguido quitar la tapa de arriba para ver el ventilador...

He visto vídeos q es tirando hacia arriba por la parte frontal y no he sido capaz de sacarlo, lo único q he conseguido es "sacarlo" un poquito por el medio, pero las esquinas parece q están pegadas y no puedo quitarla.
@Othingnet

La primera vez cuesta... Prueba a sacar del medio como lo haces, despues empieza con una esquina y luego por la otra...
No se debe partir (yo usé un trapo para las esquinas, porque estaba durísima la joia y se me clavaba en los dedos [+risas])
Othingnet escribió:Yo no sé cómo habéis conseguido quitar la tapa de arriba para ver el ventilador...

He visto vídeos q es tirando hacia arriba por la parte frontal y no he sido capaz de sacarlo, lo único q he conseguido es "sacarlo" un poquito por el medio, pero las esquinas parece q están pegadas y no puedo quitarla.

Eso es que has almorzao poco, jajajajajajaja.

Hay que tirar fuerte de las dos esquinas, y luego deslizarla un poco hacia atrás y sale.
@Othingnet La primera vez parece imposible xD, ya luego cuesta menos, inténtalo como dice el compañero
Othingnet escribió:Yo no sé cómo habéis conseguido quitar la tapa de arriba para ver el ventilador...

He visto vídeos q es tirando hacia arriba por la parte frontal y no he sido capaz de sacarlo, lo único q he conseguido es "sacarlo" un poquito por el medio, pero las esquinas parece q están pegadas y no puedo quitarla.


El tema es que en los vídeos dicen tira de aquí y sale como nada, pero claro antes de hacer el vídeo la habrán quitado varias veces y estará tan floja que sale sóla. Ninguno de los vídeos es la primera vez que la retiran en esa consola.
Pues probaré otra día otra vez, pq ayer me dolía hasta los dedos y no pude sacarla xD
Yo tengo una de las primeras con ventilador Nidec, y ahora con las cinemáticas del spiderman o el mapa del GOW después de 15/20 min con un sonometro de estos de app móvil, llega a 38-40db, con algún pico de 41/42db. La verdad que es bastante silenciosa, es de las "buenas"

Mi pregunta es para los que tenéis la nueva PRO 7216b. Cuando decís que no se escucha, ¿os referís a que está al nivel de la One S/X o que se escucha muchísimo menos que las otras versiones de pro.?
bilboboy escribió:Yo tengo una de las primeras con ventilador Nidec, y ahora con las cinemáticas del spiderman o el mapa del GOW después de 15/20 min con un sonometro de estos de app móvil, llega a 38-40db, con algún pico de 41/42db. La verdad que es bastante silenciosa, es de las "buenas"

Mi pregunta es para los que tenéis la nueva PRO 7216b. Cuando decís que no se escucha, ¿os referís a que está al nivel de la One S/X o que se escucha muchísimo menos que las otras versiones de pro.?


Nivel “si no es por el led blanco no se si está encendida o no”..... [fiu]

7216B + Nidec
5225 respuestas