PS4 pro, vale la pena hoy?

Hola,
Pues eso, vengo a pediros opinión. No sé si es que me he enchochado, o tiene algún sentido.

Tengo una PS4 Slim. Pero desde hace unos poco meses tengo una tele 4k 65", y llevo un par de semanas pensando en comprarme una pro, y vender la Slim.

Además, la Slim algunas veces se me apaga sola. Pero no por calor, sino cuando arrancó el juego de primeras nada más encender

Vale la apena pillarla, y así aguantar 1 o 2 años jugando a 4k hasta que baje la PS5 un pelín y pillar la PS5?
Ya hay un tema

https://www.elotrolado.net/hilo_comprarias-ahora-una-ps4-pro_2381889


Pero vamos el resumen es que no, la PS5 sale en unos meses y es tontería gastarse 350-400€ en una Pro cuando la PS5 costara 400-500€ y sera retrocompatible. Lo suyo es que esperes, hagas plan renove y te descuentan 100-150€ y te la pillas.
Iba a pillar una de segunda mano. Por 200 o así. Y vender la mía. Y así esperar a que bajen la PS5...pero vaya, os veo muy convencidos

Busque a ver si había algún hilo. No lo encontré. Lo lamento.

Si eso borró este mensaje y ya está.

No lo he hecho para fastidiar ni nada
manonegra escribió:Iba a pillar una de segunda mano. Por 200 o así. Y vender la mía. Y así esperar a que bajen la PS5...pero vaya, os veo muy convencidos

Busque a ver si había algún hilo. No lo encontré. Lo lamento.

Si eso borró este mensaje y ya está.

No lo he hecho para fastidiar ni nada


Si la encuentras por 200€ no esta mal, tu primer mensaje daba a entender que la comprarías nueva y si es de 2º mano ahí ya estaríamos hablando otra cosa. La Slim se puede vender fácil por 150€ y si por 50€ al cambio tienes una Pro yo la compraría, mas de 200€ no pagaría por una Pro de 2º.
Teniendo una slim silenciosa, anda que voy a comprar una pro con sus problemas de ruido y menos de 2 mano. Te lo digo teniéndola y jugando también en una Qled 4K de 65", demasiado riesgo para jugar a un 4K reescalado y teniendo la PS5 en pocos meses.
juneree escribió:Teniendo una slim silenciosa, anda que voy a comprar una pro con sus problemas de ruido y menos de 2 mano. Te lo digo teniéndola y jugando también en una Qled 4K de 65", demasiado riesgo para jugar a un 4K reescalado y teniendo la PS5 en pocos meses.

Totalmente de acuerdo
Yo ya me esperaría a ps5
Ya que podrás jugar a juegos de ps4 y los que saquen de ps5
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
manonegra escribió:Hola,
Pues eso, vengo a pediros opinión. No sé si es que me he enchochado, o tiene algún sentido.

Tengo una PS4 Slim. Pero desde hace unos poco meses tengo una tele 4k 65", y llevo un par de semanas pensando en comprarme una pro, y vender la Slim.

Además, la Slim algunas veces se me apaga sola. Pero no por calor, sino cuando arrancó el juego de primeras nada más encender

Vale la apena pillarla, y así aguantar 1 o 2 años jugando a 4k hasta que baje la PS5 un pelín y pillar la PS5?

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s4850
@manonegra
Espero que al menos avises del fallo al futuro comprador...
[oki]
Delfian escribió:@manonegra
Espero que al menos avises del fallo al futuro comprador...
[oki]


Pues igual no hace faltan porque la tengo en 5.05....
Estoy pensando en quedarmela también....
Yo estaba en una situación parecida. Quería una ps4 y estaba convencido de pillar la pro.

Al final pillé la slim en una oferta y ahora cuando juego con un amigo que tiene la pro, creo que no podía haber acertado más con la slim. Es inaguantable ese ruido y eso que la escucho por los auriculares. No creo que la potencia extra merezca la pena a cambio de aguantar ese ruido tan atronador.
litos001 escribió:Yo estaba en una situación parecida. Quería una ps4 y estaba convencido de pillar la pro.

Al final pillé la slim en una oferta y ahora cuando juego con un amigo que tiene la pro, creo que no podía haber acertado más con la slim. Es inaguantable ese ruido y eso que la escucho por los auriculares. No creo que la potencia extra merezca la pena a cambio de aguantar ese ruido tan atronador.

Me alegro que tu slim no suene, por que ni estas se salvan, eso si, la Pro es la reina en este sentido, vaya ruina
davidcup escribió:
litos001 escribió:Yo estaba en una situación parecida. Quería una ps4 y estaba convencido de pillar la pro.

Al final pillé la slim en una oferta y ahora cuando juego con un amigo que tiene la pro, creo que no podía haber acertado más con la slim. Es inaguantable ese ruido y eso que la escucho por los auriculares. No creo que la potencia extra merezca la pena a cambio de aguantar ese ruido tan atronador.

Me alegro que tu slim no suene, por que ni estas se salvan, eso si, la Pro es la reina en este sentido, vaya ruina


A ver sonar suena, pero me parece lo normal. Es que lo de la pro es exagerado, escucho más la play de mi colega a través de los auriculares que la mia propia y la tengo literalmente a 20 centimetros.
Obviamente cada uno tendrá su experiencia en cuanto al tema ruidos, pero en algunos casos yo creo que intentáis autoconvenceros de que vuestra consola, o modelo de consola, es la mejor. No, no es cierto que la PS4 Slim no haga ruido. No. Yo he tenido la mía, además nueva comprada en 2020 (ni dos meses ha estado en mi casa), y he tenido que venderla. Obviamente no lo he hecho por el tema del ruido, sino porque es un sistema que no acaba de llamarme, salvo para pasarme dos títulos que tenía verdadero interés, por lo tanto no incidiré en otros motivos porque eso ya es personal.

Pero centrémonos en el ruido. Este, sin ser insoportable, sí estaba presente, mucho diría yo. Naturalmente con juegos muy punteros como TLOU2 es hasta lógico y permisible que se oiga, lo que necesite la consola, pero no es de recibo que en el primer TLOU remasterizado haga ruido hasta tal punto de tener que ponerme mis cascos para jugar (los cuales, por cierto, menos mal que tienen antiruido)

Vengo de una Xbox One S y a ella le he metido horas a distintos juegos muy punteros (pongamos el ejemplo del Gears 5, para mí de lo mejor gráficamente de esta generación junto con TLOU2), y no solo no hace nada de ruido sino que a veces no distingo cuándo la consola está encendida y cuando no (lógicamente lo sé por el led blanco del logo, yo hablo en términos sonoros). Con esto no pretendo decir, ni mucho menos, que una consola sea mejor que la otra, pero a mí me proporciona mucha más seguridad la consola de MS que la de Sony. Y no, no soy sensible o quisquilloso con esto del ruido, al fin y al cabo si se oye es síntoma de que funciona, pero la consola de Sony me ha dado una sensación como de tratarse de una consola poco segura, y eso me ha terminado por venderla. Tema a parte el sobrecalentamiento, que madre mía...eso ya es otro debate.

Eso sí, de la PS4 Pro no puedo hablar ya que no tengo experiencia con esta. Yo hablo del modelo Slim (repito, de 2020 además) y la PS4 Fat mate, la cual tuve hace unos 4 años aproximadamente.
ithan_87 escribió:Obviamente cada uno tendrá su experiencia en cuanto al tema ruidos, pero en algunos casos yo creo que intentáis autoconvenceros de que vuestra consola, o modelo de consola, es la mejor. No, no es cierto que la PS4 Slim no haga ruido. No. Yo he tenido la mía, además nueva comprada en 2020 (ni dos meses ha estado en mi casa), y he tenido que venderla. Obviamente no lo he hecho por el tema del ruido, sino porque es un sistema que no acaba de llamarme, salvo para pasarme dos títulos que tenía verdadero interés, por lo tanto no incidiré en otros motivos porque eso ya es personal.

Pero centrémonos en el ruido. Este, sin ser insoportable, sí estaba presente, mucho diría yo. Naturalmente con juegos muy punteros como TLOU2 es hasta lógico y permisible que se oiga, lo que necesite la consola, pero no es de recibo que en el primer TLOU remasterizado haga ruido hasta tal punto de tener que ponerme mis cascos para jugar (los cuales, por cierto, menos mal que tienen antiruido)

Vengo de una Xbox One S y a ella le he metido horas a distintos juegos muy punteros (pongamos el ejemplo del Gears 5, para mí de lo mejor gráficamente de esta generación junto con TLOU2), y no solo no hace nada de ruido sino que a veces no distingo cuándo la consola está encendida y cuando no (lógicamente lo sé por el led blanco del logo, yo hablo en términos sonoros). Con esto no pretendo decir, ni mucho menos, que una consola sea mejor que la otra, pero a mí me proporciona mucha más seguridad la consola de MS que la de Sony. Y no, no soy sensible o quisquilloso con esto del ruido, al fin y al cabo si se oye es síntoma de que funciona, pero la consola de Sony me ha dado una sensación como de tratarse de una consola poco segura, y eso me ha terminado por venderla. Tema a parte el sobrecalentamiento, que madre mía...eso ya es otro debate.

Eso sí, de la PS4 Pro no puedo hablar ya que no tengo experiencia con esta. Yo hablo del modelo Slim (repito, de 2020 además) y la PS4 Fat mate, la cual tuve hace unos 4 años aproximadamente.


Si, si es cierto que la Slim NO hace ruido, que a ti te hiciese ruido no quiere decir que sea la norma ya que podría haberte salido defectuosa o taponada de polvo de nunca limpiarla. Es como decir que porque tu eres rico no existe la pobreza.

Aquí tienes un vídeo que le hice a mi Slim. Ahora mismo tengo una Fat y hace un poco mas de ruido que la Slim, pero no mucho mas.

Y si no te quedas contento con la mía pongo abajo mas de youtube.












Entre los 3 modelos la cosa estaría así:
- Slim: 0 ruido
- Pro(la que tiene el ventilador bueno): Ruido leve, un poco por encima de la Slim
- Fat: Ruido medio


Si se dice algo hay que demostrarlo, sino no es mas que una mentira.
@migue929 Solo por el hecho de que te des por aludido, ratifica lo que yo decía. Pero ya que estás tan a la defensiva (lo cual es hasta sospechoso), te dejo el hilo donde vendo la consola con tan solo mes y poco de vida. Está bien que pases videos, pero por esa regla, te puedo yo preguntar...¿acababas de iniciar el juego? ¿pillaste la consola en frío? Etc...etc... ;) Lo decía antes: lo normal es que la consola haga ruido, es imposible no hacerlo. El problema viene cuando te pasas de decibelios.

hilo_vendo-ps4-slim-1tb-con-apenas-un-mes-de-compra_2386401

Un saludo.
ithan_87 escribió:@migue929 Solo por el hecho de que te des por aludido, ratifica lo que yo decía. Pero ya que estás tan a la defensiva (lo cual es hasta sospechoso), te dejo el hilo donde vendo la consola con tan solo mes y poco de vida. Está bien que pases videos, pero por esa regla, te puedo yo preguntar...¿acababas de iniciar el juego? ¿pillaste la consola en frío? Etc...etc... ;) Lo decía antes: lo normal es que la consola haga ruido, es imposible no hacerlo. El problema viene cuando te pasas de decibelios.

hilo_vendo-ps4-slim-1tb-con-apenas-un-mes-de-compra_2386401

Un saludo.


No me doy por aludido, desmiento a alguien que miente y desinforma, lo que haría cualquier persona. Lo dicho ahí tienes las pruebas, si quieres decir que las PS4 Slim hacen ruido perfecto, pero sin pruebas lo único que haces es mentir.

Aquí tienes otro, después de 5h como una tumba.

PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Si tienes ya una ps4 no. Ahora si no tienes ps4 merece la pena. Yo me la pille en enero de este año por lo 300 euros la versión ganma con los ventiladores buenos más god of war 4 y horizon zero down.
@ithan_87 yo compré una slim hace casi 2 años nueva... ventilador DELTA por desgracia, bueno, la hijaputa desde el minuto 1 ya sonaba, no mucho, pero sonaba, a los dos días la vendí, he tenido slim de años 2016-2017 que sonaban menos que esa recién estrenada, es una movida las dichosas ps4 con el ruido, hace 7 meses conseguí comprar una slim que ha sido la slim más silenciosa que he tenido, no sonaba una mierda, ni llevando 4 h encendida, todavía me acuerdo de la maldita hora en que la vendí... ahora estoy buscando alguna, pero me da que ya voy a esperar a ps5, abré visto más de 12 slim, pues todas hacen un ruido infernal, ya se me han quitado las ganas de seguir buscando
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
migue929 escribió:
ithan_87 escribió:Obviamente cada uno tendrá su experiencia en cuanto al tema ruidos, pero en algunos casos yo creo que intentáis autoconvenceros de que vuestra consola, o modelo de consola, es la mejor. No, no es cierto que la PS4 Slim no haga ruido. No. Yo he tenido la mía, además nueva comprada en 2020 (ni dos meses ha estado en mi casa), y he tenido que venderla. Obviamente no lo he hecho por el tema del ruido, sino porque es un sistema que no acaba de llamarme, salvo para pasarme dos títulos que tenía verdadero interés, por lo tanto no incidiré en otros motivos porque eso ya es personal.

Pero centrémonos en el ruido. Este, sin ser insoportable, sí estaba presente, mucho diría yo. Naturalmente con juegos muy punteros como TLOU2 es hasta lógico y permisible que se oiga, lo que necesite la consola, pero no es de recibo que en el primer TLOU remasterizado haga ruido hasta tal punto de tener que ponerme mis cascos para jugar (los cuales, por cierto, menos mal que tienen antiruido)

Vengo de una Xbox One S y a ella le he metido horas a distintos juegos muy punteros (pongamos el ejemplo del Gears 5, para mí de lo mejor gráficamente de esta generación junto con TLOU2), y no solo no hace nada de ruido sino que a veces no distingo cuándo la consola está encendida y cuando no (lógicamente lo sé por el led blanco del logo, yo hablo en términos sonoros). Con esto no pretendo decir, ni mucho menos, que una consola sea mejor que la otra, pero a mí me proporciona mucha más seguridad la consola de MS que la de Sony. Y no, no soy sensible o quisquilloso con esto del ruido, al fin y al cabo si se oye es síntoma de que funciona, pero la consola de Sony me ha dado una sensación como de tratarse de una consola poco segura, y eso me ha terminado por venderla. Tema a parte el sobrecalentamiento, que madre mía...eso ya es otro debate.

Eso sí, de la PS4 Pro no puedo hablar ya que no tengo experiencia con esta. Yo hablo del modelo Slim (repito, de 2020 además) y la PS4 Fat mate, la cual tuve hace unos 4 años aproximadamente.


Si, si es cierto que la Slim NO hace ruido, que a ti te hiciese ruido no quiere decir que sea la norma ya que podría haberte salido defectuosa o taponada de polvo de nunca limpiarla. Es como decir que porque tu eres rico no existe la pobreza.

Aquí tienes un vídeo que le hice a mi Slim. Ahora mismo tengo una Fat y hace un poco mas de ruido que la Slim, pero no mucho mas.

Y si no te quedas contento con la mía pongo abajo mas de youtube.












Entre los 3 modelos la cosa estaría así:
- Slim: 0 ruido
- Pro(la que tiene el ventilador bueno): Ruido leve, un poco por encima de la Slim
- Fat: Ruido medio


Si se dice algo hay que demostrarlo, sino no es mas que una mentira.



Sí que hace ruido, no tan bestia como la PRO pero 3 Slim han pasado por mis manos y si que hacen ruido y por la noche se nota bastante. Los diseños que PS4, han sido TODOS un despropósito, siendo el de la PRO directamente una tomadura de pelo.

Nadie duda de la calidad de los juegos de Playstation, pero en cuando a niveles de calidad ha dejado mucho que desear, la competencia, tanto Microsoft como Nintendo han hecho máquinas con muchísima más calidad de materiales y diseño que la de Sony. Esto es una realidad. El simple hecho de que exista un hilo para intentar solventar los problemas de ruido de la PS4 PRO ya es pura vergüenza.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Latitude escribió:
migue929 escribió:
ithan_87 escribió:Obviamente cada uno tendrá su experiencia en cuanto al tema ruidos, pero en algunos casos yo creo que intentáis autoconvenceros de que vuestra consola, o modelo de consola, es la mejor. No, no es cierto que la PS4 Slim no haga ruido. No. Yo he tenido la mía, además nueva comprada en 2020 (ni dos meses ha estado en mi casa), y he tenido que venderla. Obviamente no lo he hecho por el tema del ruido, sino porque es un sistema que no acaba de llamarme, salvo para pasarme dos títulos que tenía verdadero interés, por lo tanto no incidiré en otros motivos porque eso ya es personal.

Pero centrémonos en el ruido. Este, sin ser insoportable, sí estaba presente, mucho diría yo. Naturalmente con juegos muy punteros como TLOU2 es hasta lógico y permisible que se oiga, lo que necesite la consola, pero no es de recibo que en el primer TLOU remasterizado haga ruido hasta tal punto de tener que ponerme mis cascos para jugar (los cuales, por cierto, menos mal que tienen antiruido)

Vengo de una Xbox One S y a ella le he metido horas a distintos juegos muy punteros (pongamos el ejemplo del Gears 5, para mí de lo mejor gráficamente de esta generación junto con TLOU2), y no solo no hace nada de ruido sino que a veces no distingo cuándo la consola está encendida y cuando no (lógicamente lo sé por el led blanco del logo, yo hablo en términos sonoros). Con esto no pretendo decir, ni mucho menos, que una consola sea mejor que la otra, pero a mí me proporciona mucha más seguridad la consola de MS que la de Sony. Y no, no soy sensible o quisquilloso con esto del ruido, al fin y al cabo si se oye es síntoma de que funciona, pero la consola de Sony me ha dado una sensación como de tratarse de una consola poco segura, y eso me ha terminado por venderla. Tema a parte el sobrecalentamiento, que madre mía...eso ya es otro debate.

Eso sí, de la PS4 Pro no puedo hablar ya que no tengo experiencia con esta. Yo hablo del modelo Slim (repito, de 2020 además) y la PS4 Fat mate, la cual tuve hace unos 4 años aproximadamente.


Si, si es cierto que la Slim NO hace ruido, que a ti te hiciese ruido no quiere decir que sea la norma ya que podría haberte salido defectuosa o taponada de polvo de nunca limpiarla. Es como decir que porque tu eres rico no existe la pobreza.

Aquí tienes un vídeo que le hice a mi Slim. Ahora mismo tengo una Fat y hace un poco mas de ruido que la Slim, pero no mucho mas.

Y si no te quedas contento con la mía pongo abajo mas de youtube.












Entre los 3 modelos la cosa estaría así:
- Slim: 0 ruido
- Pro(la que tiene el ventilador bueno): Ruido leve, un poco por encima de la Slim
- Fat: Ruido medio


Si se dice algo hay que demostrarlo, sino no es mas que una mentira.



Sí que hace ruido, no tan bestia como la PRO pero 3 Slim han pasado por mis manos y si que hacen ruido y por la noche se nota bastante. Los diseños que PS4, han sido TODOS un despropósito, siendo el de la PRO directamente una tomadura de pelo.

Nadie duda de la calidad de los juegos de Playstation, pero en cuando a niveles de calidad ha dejado mucho que desear, la competencia, tanto Microsoft como Nintendo han hecho máquinas con muchísima más calidad de materiales y diseño que la de Sony. Esto es una realidad. El simple hecho de que exista un hilo para intentar solventar los problemas de ruido de la PS4 PRO ya es pura vergüenza.




Yo tengo la ps4 pro y no me hace ningún ruido. Con tenerla en vertical y a unos 10 cm de la pared es suficiente.
Latitude escribió:
migue929 escribió:
ithan_87 escribió:Obviamente cada uno tendrá su experiencia en cuanto al tema ruidos, pero en algunos casos yo creo que intentáis autoconvenceros de que vuestra consola, o modelo de consola, es la mejor. No, no es cierto que la PS4 Slim no haga ruido. No. Yo he tenido la mía, además nueva comprada en 2020 (ni dos meses ha estado en mi casa), y he tenido que venderla. Obviamente no lo he hecho por el tema del ruido, sino porque es un sistema que no acaba de llamarme, salvo para pasarme dos títulos que tenía verdadero interés, por lo tanto no incidiré en otros motivos porque eso ya es personal.

Pero centrémonos en el ruido. Este, sin ser insoportable, sí estaba presente, mucho diría yo. Naturalmente con juegos muy punteros como TLOU2 es hasta lógico y permisible que se oiga, lo que necesite la consola, pero no es de recibo que en el primer TLOU remasterizado haga ruido hasta tal punto de tener que ponerme mis cascos para jugar (los cuales, por cierto, menos mal que tienen antiruido)

Vengo de una Xbox One S y a ella le he metido horas a distintos juegos muy punteros (pongamos el ejemplo del Gears 5, para mí de lo mejor gráficamente de esta generación junto con TLOU2), y no solo no hace nada de ruido sino que a veces no distingo cuándo la consola está encendida y cuando no (lógicamente lo sé por el led blanco del logo, yo hablo en términos sonoros). Con esto no pretendo decir, ni mucho menos, que una consola sea mejor que la otra, pero a mí me proporciona mucha más seguridad la consola de MS que la de Sony. Y no, no soy sensible o quisquilloso con esto del ruido, al fin y al cabo si se oye es síntoma de que funciona, pero la consola de Sony me ha dado una sensación como de tratarse de una consola poco segura, y eso me ha terminado por venderla. Tema a parte el sobrecalentamiento, que madre mía...eso ya es otro debate.

Eso sí, de la PS4 Pro no puedo hablar ya que no tengo experiencia con esta. Yo hablo del modelo Slim (repito, de 2020 además) y la PS4 Fat mate, la cual tuve hace unos 4 años aproximadamente.


Si, si es cierto que la Slim NO hace ruido, que a ti te hiciese ruido no quiere decir que sea la norma ya que podría haberte salido defectuosa o taponada de polvo de nunca limpiarla. Es como decir que porque tu eres rico no existe la pobreza.

Aquí tienes un vídeo que le hice a mi Slim. Ahora mismo tengo una Fat y hace un poco mas de ruido que la Slim, pero no mucho mas.

Y si no te quedas contento con la mía pongo abajo mas de youtube.












Entre los 3 modelos la cosa estaría así:
- Slim: 0 ruido
- Pro(la que tiene el ventilador bueno): Ruido leve, un poco por encima de la Slim
- Fat: Ruido medio


Si se dice algo hay que demostrarlo, sino no es mas que una mentira.



Sí que hace ruido, no tan bestia como la PRO pero 3 Slim han pasado por mis manos y si que hacen ruido y por la noche se nota bastante. Los diseños que PS4, han sido TODOS un despropósito, siendo el de la PRO directamente una tomadura de pelo.

Nadie duda de la calidad de los juegos de Playstation, pero en cuando a niveles de calidad ha dejado mucho que desear, la competencia, tanto Microsoft como Nintendo han hecho máquinas con muchísima más calidad de materiales y diseño que la de Sony. Esto es una realidad. El simple hecho de que exista un hilo para intentar solventar los problemas de ruido de la PS4 PRO ya es pura vergüenza.

Es que por eso lo digo. Ya no es un problema puntual, es algo de lo que Sony ha tenido especial fama en esta generación: el ruido y el sobrecalentamiento. El tema de los juegos es otro debate, donde eso ya es cuestión de gustos. Pero en temas de estructura (y arquitectura) de la máquina, es sabido que no están precisamente bien diseñadas, ninguno de sus modelos además. Y no pasa nada por decirlo.

Puede haber momentos en los que haya más o menos ruido, yo mismo lo he podido experimentar, pero en términos generales no es una consola silenciosa, ni mucho menos. Y el reportar esto precisamente nos viene bien a los usuarios de cara a la próxima generación para que Sony mejore la estructura de sus futuras consolas, no el conformismo que para mí es el cáncer de los videojuegos (y de todo en la vida en general, dicho sea de paso)
que las PRO y slim no hacen ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido una PRO Chasis B, una PRO chasis C y ahora una slim, todas con Nidec. Y han pasado por mis manos una PRO chasis C con Delta y una slim con Delta [oki]


que no hacen ruido y encima mentiroso el que diga lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mierda, me he meado encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:que las PRO y slim no hacen ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido una PRO Chasis B, una PRO chasis C y ahora una slim, todas con Nidec. Y han pasado por mis manos una PRO chasis C con Delta y una slim con Delta [oki]


que no hacen ruido y encima mentiroso el que diga lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mierda, me he meado encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No todas. La mía es absolutamente silenciosa.
En cambio tuve una fat comprada en 2015 que ya cascó y esa sí que hacía muchísimo ruido, era muy molesto (de echo me alegro que se rompiera porque con la pro estoy contentísimo).

No se qué chasis es pero será de los últimos, aunque la consola es de segunda mano.
No la compraría. Con diferencia ha sido la peor consola que he tenido por ruidos y piezas de la base que se han despegado.
Los crujidos pon el calor son recurrentes.
A ver, mejoras las hay pero el ruido no compensa porque no juegas tranquilo, a no ser que juegues siempre con auriculares.

También decir que no todos los juegos hacen el mismo ruido.
Yo me compré la pro porque la fat me estaba fallando el botón de apertura del disco, y antes de que la cosa fuera a mayores me la cambié. Si no hubiera sido por eso, me arrepentiría totalmente del cambio... hace unos dias puse un juego JRPG nicho que me imagino que tenía una optimización pobre, porque ahí estaba, revolucionando el ventilador de mi consola en determinadas ocasiones, como algunos triples A que lo han hecho también.

Crucemos los dedos para que Sony se haya hecho eco de las quejas y que con ps5 le metan a todas de serie un ventilador silencioso porque madre mía, son demasiadas Pro las que hacen un ruido que parece eso que vaya a despegar y salir por la ventana.
Personalmente he pasado por casi todas las revisiones, y me quedo con la Pro edicion RdR2, suena menos que mi ultima slim. ¿Por que pro? Por la vr y por los fps de mas en algunos juegos.
Pues hoy me ha llegado a mi la ps4 pro del pack horizon zero dawn y god of war. Mi mujer la pidio sin yo saberlo y se ha gastado mas de 400 euros en ella, pero bueno me la voy a quedar porque ya en su momento tuve una fat y tengo varios juegos digitales. De momento lleva encendida casi 7 horas, en andalucia, un calor acojonante y la tengo en un sitio que no esta muy ventilado y de momento no esucuho nada raro, espero que no cambie la cosa.
Si la pusiera en vertical podria tenerla un poco mas ventilada, pero es segura ponerla en vertical sin base ni nada sobre todo por el tema de lectura de discos?
JoOs_86 escribió:Pues hoy me ha llegado a mi la ps4 pro del pack horizon zero dawn y god of war. Mi mujer la pidio sin yo saberlo y se ha gastado mas de 400 euros en ella, pero bueno me la voy a quedar porque ya en su momento tuve una fat y tengo varios juegos digitales. De momento lleva encendida casi 7 horas, en andalucia, un calor acojonante y la tengo en un sitio que no esta muy ventilado y de momento no esucuho nada raro, espero que no cambie la cosa.
Si la pusiera en vertical podria tenerla un poco mas ventilada, pero es segura ponerla en vertical sin base ni nada sobre todo por el tema de lectura de discos?

Si la pones vertical sin base, le tapas la entrada de aire del lateral ...
juneree escribió:
JoOs_86 escribió:Pues hoy me ha llegado a mi la ps4 pro del pack horizon zero dawn y god of war. Mi mujer la pidio sin yo saberlo y se ha gastado mas de 400 euros en ella, pero bueno me la voy a quedar porque ya en su momento tuve una fat y tengo varios juegos digitales. De momento lleva encendida casi 7 horas, en andalucia, un calor acojonante y la tengo en un sitio que no esta muy ventilado y de momento no esucuho nada raro, espero que no cambie la cosa.
Si la pusiera en vertical podria tenerla un poco mas ventilada, pero es segura ponerla en vertical sin base ni nada sobre todo por el tema de lectura de discos?

Si la pones vertical sin base, le tapas la entrada de aire del lateral ...

Vale no ha ia caido en eso. Descartado entonces. La verdad es que tampoco es que le vaya a meter sesiones de diez horas, asi que no creo que haya problema por tenerla donde la tengo.
Gracias y un saludo.
32 respuestas