Comprarías ahora una ps4 pro?

hace un año vendi mi ps4 fat, de las primeras. Pero ahora con la salida de the las of us 2, me hallo en el dilema.

Esperarme a diciembre y pillar de la primera remesa de la ps5 o pillar ahora la pro y esperarme in año o asi para pillar la 5.

Tengo pendiente de jugar también al days gone y al horizon. Y el spiderman no lo he probado.

Tengo también una xbox one x

Que haríais?
lamaslg escribió:hace un año vendi mi ps4 fat, de las primeras. Pero ahora con la salida de the las of us 2, me hallo en el dilema.

Esperarme a diciembre y pillar de la primera remesa de la ps5 o pillar ahora la pro y esperarme in año o asi para pillar la 5.

Tengo pendiente de jugar también al days gone y al horizon. Y el spiderman no lo he probado.

Tengo también una xbox one x

Que haríais?

Estoy en la misma situacion que tu, tal cual, pero creo que no merece la pena si tienes pensado coger la nueva, que en mi caso es asi, de salida intentare ir a por la Series X y puede que a por la ps5... el otro dia vi cosas que me gustaron pero no se si cogerla de salida...
lamaslg escribió:hace un año vendi mi ps4 fat, de las primeras. Pero ahora con la salida de the las of us 2, me hallo en el dilema.

Esperarme a diciembre y pillar de la primera remesa de la ps5 o pillar ahora la pro y esperarme in año o asi para pillar la 5.

Tengo pendiente de jugar también al days gone y al horizon. Y el spiderman no lo he probado.

Tengo también una xbox one x

Que haríais?


Yo estoy igual.
Empecé la generación con PS4, y he tenido dos y dos xbox. Ahora tengo Xbox One X, pero me tira mucho los exclusivos que no he jugado, god of war, Horizon, Spiderman, Days Gone, TLOU2.

Los dos primeros me los he pillado de oferta sin la consola, y de momento,antes de PS5, esperaré a una oferta de black friday, que seguro con la salida de PS5, haya algo interesante para pillarse la PS4.
Otro que está exactamente igual. [+risas]
Yo tengo la FAT desde el inicio de generación, y luego una One S que hace poco cambié por una X y compré una TV 4K de 55" y claro, ahora me da palo jugar a lo gordo que queda en PS4 sabiendo que hay algo mejor ahí fuera... XD .

Lo que me fastidia es que de la Pro no hay forma de ver una rebaja, que se acaba la generación y sigue en los 399€ y la Slim en 299€ y no bajan ni a tiros...

Respondiendo a la pregunta, yo sí la pillaría por unos 200€ o 250€. Yo tenía pensado comprar la 5 de salida si salía a 399€ como la anterior, y más sabiendo que va a ser retrocompatible.
Pero no se sabe bien qué juegos y cómo lo serán, sí realmente tendrán mejoras, la consola pinta a que la digital pueda ser la versión de entrada y huele a que costará unos 500€ y encima el diseño no me gusta nada.
Así que en mi caso, salvo que en un par de semanas anuncien que cuesta 400€, me iré a la busqueda y captura de una Pro para antes de las va
caciones y poder disfrutar del LOU II, DS y Ghost of Tsushima a tope...
Alquilala

Pero pro vale los 400e por algo, se vende porque ofrece titulos que ya valen una consola en si

Me dan xbox X por 200 y digo NO porque no va Last2 ni gow
No es esta la intención del post ni voy a enzarzarme en una discusión prepuber sobre qué consola la tiene más grande pero como cacharro la One X es un hardware fantástico. No veo a qué viene el comentario.

Sobre el precio, no, no creo que a estas alturas de la generación la Pro "valga" (como le gusta a Jim Ryan) 400€. Sony está estirando el chicle de los precios porque le interesa pero el hardware a estas alturas debería estar mínimo unos 100€ más barato por versión. Por estar ya en los últimos meses de la generación y porque el hardware de la Pro es menos potente que el de la competencia, esto es independiente de que los exclusivos de Sony a mí me gusten mucho más que los de Xbox, pero eso no tiene nada que ver con el hardware en sí.
Grave error el valor de ps4 no lo determina su Hardware sino la demanda del mercado y ps4 es la ganadora de la generación por su catálogo, no estas comprando una maquina sino una maquina y su potencial catalogo
Yo me esperaría a Noviembre de este año y ver a cuánto sale la 5 y cuánto rebajan la Pro.

Por otro lado, por esas fechas habrá mucha oferta de Pros de segunda mano que también sería una buena opción. Sobre todo pensando en un año de uso a tope jugando sus exclusivos.

Pero bueno, si se te hace larga la espera, una Pro de segunda a 250 tampoco es mala cosa. Sobre todo si te faltan por jugar la mayoría de los exclusivos. Y teniendo en cuenta que se podrá revender por unos 150€ en año y medio, tras pasarte los exclusivos.

Un saludo
Al final todo depende de lo purista que sea cada uno y como quiera jugar porque si realemente solo quieres disfrutar de los exclusivos, una PS4 Slim se ve facil por 150€ de segundamano o 200€ nueva. Yo siempre tiro con las consolas "estandar" ya que tampoco noto gran diferencia con las versiones Pro o X.
xema83 escribió:Al final todo depende de lo purista que sea cada uno y como quiera jugar porque si realemente solo quieres disfrutar de los exclusivos, una PS4 Slim se ve facil por 150€ de segundamano o 200€ nueva. Yo siempre tiro con las consolas "estandar" ya que tampoco noto gran diferencia con las versiones Pro o X.


¿200 nueva dónde? Ando echándole un ojo estos días y de 260 no baja....
No sabemos nada de la retro de Ps5 (más allá de que han dicho que los 100 mejores juegos de Ps4 se podrán jugar).

¿Pero la retrocompatibilidad estará desde el principio? Y si luego tardan meses en incorporar Tlou2 al catálogo?

Yo de ti, si encontrara una Pro de segunda mano a buen precio si la pillaba. Te juegas los 4 o 5 juegos que te faltan y cuando haya más info de Ps5, ya la vendes
Yo al menos sí estoy buscando el hacerme con una PS4, aunque en mi caso sería una Slim. El que salga la PS5 es lo de menos ya que no me la pienso comprar hasta que, al menos, pase un año y se vean exclusivos y títulos que me interesen. El tema de la retrocompatibilidad no me fío un pelo de Sony: en primer lugar se decía que iba a ser retro con las generaciones anteriores, incluyendo PS2 y PS3. Ahora que si tan solo con PS4, y en última instancia los rumores incluso descartarían que muchos títulos de esta última puedan funcionar en PS5.

Prefiero dejarme de líos, disfrutar de todo lo que no he jugado de PS4 y que esta conviva un tiempo con PS5.
@Darkside1984 porque ahora estan "inflados" los precios a causa de toda la demanda que a habido por culpa de todo lo que ha pasado y la cuarentena. A 200€ será facil verla en el BF o cerca de la navidades.

Habra juegos intergeneracionales, esta claro que el Last of Us II saldra en físico tanto en PS4 como en PS5. Y sobre la retrocompatibilidad no creo que sea nativa porque ya lo hubieran dicho, sera un especie de nube digital que podras descargar el juego validandolo atraves del disco original, pero no jugando directamente desde este.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprar una ps4 pro por 380€ en game con 2 juegos. Pensé que era una locura estando tan cerca la ps5.. Pero no me arrepiento.
Mi consola es la xbox one x pero quería jugar todos los exclusivos de ps4 ya así que me compré
God of War, death stranding, ff7remake, Spiderman, days Gone y tengo reservado the last of us 2.
Me apetecía mucho juegos modo historia, peliculeros y con doblaje bueno y en ese sentido xbox no me ofrece mucho o ya lo he jugado mucho.
Creo que solo jugar a 7 exclusivos de este nivel ya justifica el gasto en la consola y en 1 Año la vendo y pillo ps5.
Si ya hubiese jugado todos los exclusivos no merecería la pena comprarla, me esperaría 5 meses y pillo la 5.
Muy contento también con la nueva versión de pro muy muy silenciosa y se calienta tanto como las primeras que tuve una y la vendí al mes.
lamaslg escribió:Que haríais?


Yo estaba igual pero con los uncharted, y cogí y compré una Pro el otro día, última revisión por si acaso, la 5 mientras no la saquen en negro y con un uncharted en la tienda se quedará.

Pepe Marvel escribió:Muy contento también con la nueva versión de pro muy muy silenciosa y se calienta tanto como las primeras que tuve una y la vendí al mes.


Hasta que pongas el God of War, jajajaja.
Pepe Marvel escribió:Yo acabo de comprar una ps4 pro por 380€ en game con 2 juegos. Pensé que era una locura estando tan cerca la ps5.. Pero no me arrepiento.
Mi consola es la xbox one x pero quería jugar todos los exclusivos de ps4 ya así que me compré
God of War, death stranding, ff7remake, Spiderman, days Gone y tengo reservado the last of us 2.
Me apetecía mucho juegos modo historia, peliculeros y con doblaje bueno y en ese sentido xbox no me ofrece mucho o ya lo he jugado mucho.
Creo que solo jugar a 7 exclusivos de este nivel ya justifica el gasto en la consola y en 1 Año la vendo y pillo ps5.
Si ya hubiese jugado todos los exclusivos no merecería la pena comprarla, me esperaría 5 meses y pillo la 5.
Muy contento también con la nueva versión de pro muy muy silenciosa y se calienta tanto como las primeras que tuve una y la vendí al mes.


Bloodborne? Horizon zero dawn? Nioh? A este paso tienes para 2-3 años jaja

Por cierto, si te quieres asegurar... abre la tapa superior y asegúrate de tener ventilador Nidec. Lo agradecerás en el futuro xD
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Krymdorth escribió:
lamaslg escribió:Que haríais?


Yo estaba igual pero con los uncharted, y cogí y compré una Pro el otro día, última revisión por si acaso, la 5 mientras no la saquen en negro y con un uncharted en la tienda se quedará.

Pepe Marvel escribió:Muy contento también con la nueva versión de pro muy muy silenciosa y se calienta tanto como las primeras que tuve una y la vendí al mes.


Hasta que pongas el God of War, jajajaja.

Precisamente estoy jugandolo el primero y no hace mucho ruido, un poquito más que la X pero vamos ni comparación con la primera que tenía cuando salió.
Píllate una Pro de segunda mano y no mires atrás, disfruta de TLOU 2, que seguro que hará que valga la pena la inversión.
Last 2 gow blood days gone death Spider-Man sera que no te queda... Ratchet...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta un poco off topic
El modo supermuestreo lo activo?

Juego en monitor 2k y veo que la ps4 pro no acepta esta resolución solo 1080 o 4k.
Pepe Marvel escribió:Una pregunta un poco off topic
El modo supermuestreo lo activo?

Juego en monitor 2k y veo que la ps4 pro no acepta esta resolución solo 1080 o 4k.


Precisamente ese modo lo sacaron para gente con monitores 2k o inferiores.
Pepe Marvel escribió:
Krymdorth escribió:
lamaslg escribió:Que haríais?


Yo estaba igual pero con los uncharted, y cogí y compré una Pro el otro día, última revisión por si acaso, la 5 mientras no la saquen en negro y con un uncharted en la tienda se quedará.

Pepe Marvel escribió:Muy contento también con la nueva versión de pro muy muy silenciosa y se calienta tanto como las primeras que tuve una y la vendí al mes.


Hasta que pongas el God of War, jajajaja.

Precisamente estoy jugandolo el primero y no hace mucho ruido, un poquito más que la X pero vamos ni comparación con la primera que tenía cuando salió.

Espérate unos días o algunas semanas y hablamos [+risas] Eso tiene que calibrarse primero para luego despegar.
Pepe Marvel escribió:Precisamente estoy jugandolo el primero y no hace mucho ruido, un poquito más que la X pero vamos ni comparación con la primera que tenía cuando salió.


Dale tiempo jejejeje. La mia a ratos, sobre todo cuando voy a ver a los enanos esos que mejoran el hacha.
Finalmente me enmelone y pille ayer una.

Jeje, cuando salga la 5 tendre que superar las ansias unos meses, de todos modos, creo que al principio sera mejor seguir con la 4 unos meses a ver como sale.
En mi caso pillo la Pro de tlou2, vendi una slim days of play y añado un poco de pasta, tengo 2 Xbox one X y ni de coña la pro tiene la calidad de One X, que tienes exclusivos? Si, pero el Gamepass es sagrado, al menos para mí.
Y en calidad de materiales, ruido, calentamiento, es otro mundo.
PSX22 escribió:Grave error el valor de ps4 no lo determina su Hardware sino la demanda del mercado y ps4 es la ganadora de la generación por su catálogo, no estas comprando una maquina sino una maquina y su potencial catalogo


Por esa regla de 3 la snes deberia vale hoy en dia 1000€...
dFamicom escribió:
PSX22 escribió:Grave error el valor de ps4 no lo determina su Hardware sino la demanda del mercado y ps4 es la ganadora de la generación por su catálogo, no estas comprando una maquina sino una maquina y su potencial catalogo


Por esa regla de 3 la snes deberia vale hoy en dia 1000€...



No proque su catálogo es obsoleto y es muy inferior a ps4 en 2020. En 1994 la snes tenía mucho mas quw ofrecer que hoy

Unos 30-40e maximo
PSX22 escribió:
dFamicom escribió:
PSX22 escribió:Grave error el valor de ps4 no lo determina su Hardware sino la demanda del mercado y ps4 es la ganadora de la generación por su catálogo, no estas comprando una maquina sino una maquina y su potencial catalogo


Por esa regla de 3 la snes deberia vale hoy en dia 1000€...



No proque su catálogo es obsoleto y es muy inferior a ps4 en 2020. En 1994 la snes tenía mucho mas quw ofrecer que hoy

Unos 30-40e maximo


Ok te lo compro. No obstante 400€ por una ps4pro en pleno 2020 a final de su generación me parece excesivo por mucho que tenga que ofrecer. Entiendo que sony no baje el precio por que sigue vendiendo pero estamos hablando de un hardware de 2013?
yo estoy en la misma situacion , me compré una television 4k hace unas semanas pero tengo una slim y no se si pillar la pro para jugar al the last os us 2
@dFamicom

Esque el precio real de ps4 deberia ser ya 199

Ps4 pro 299

Pero vale mas porque el valor percibido es de +100

La ps4 pro en 2016 era peor compra por varias cosas

- ruido
- sin juegos 4K apenas
- modelo no testado


Eso son ventajas en 2020


La swtich no vale ni 100e de hacer... Pero el cliente la percibe como algo muy útil y exclusivo zelda mario... Y se pagan 320 tranquilamente

Pero esa consola mas de 250 es un robo

Tegra de 10 dólares y pantalla 720p es una broma si miras solo su hardware

A dia de hoy la mejor PlayStation es la pro. Y vale 399.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Michiwata33 escribió:
Pepe Marvel escribió:Una pregunta un poco off topic
El modo supermuestreo lo activo?

Juego en monitor 2k y veo que la ps4 pro no acepta esta resolución solo 1080 o 4k.


Precisamente ese modo lo sacaron para gente con monitores 2k o inferiores.


Si, lo entiendo. Pero tener un monitor 2k no supone mejora frente a uno 1080 ya que cuando hace el supermuestreo mi monitor en info pone que está a 1080...o me equivoco?
PSX22 escribió:@dFamicom

Esque el precio real de ps4 deberia ser ya 199

Ps4 pro 299

Pero vale mas porque el valor percibido es de +100

La ps4 pro en 2016 era peor compra por varias cosas

- ruido
- sin juegos 4K apenas
- modelo no testado


Eso son ventajas en 2020


La swtich no vale ni 100e de hacer... Pero el cliente la percibe como algo muy útil y exclusivo zelda mario... Y se pagan 320 tranquilamente

Pero esa consola mas de 250 es un robo

Tegra de 10 dólares y pantalla 720p es una broma si miras solo su hardware

A dia de hoy la mejor PlayStation es la pro. Y vale 399.


Ni la Switch vale 300e ni la pro 400 lo siento. La one X entonces debería costar 500e y no es el caso.
dFamicom escribió:400€ por una ps4pro en pleno 2020 a final de su generación me parece excesivo por mucho que tenga que ofrecer. Entiendo que sony no baje el precio por que sigue vendiendo pero estamos hablando de un hardware de 2013?


La normal si, la Pro salió a finales de 2016.
Pepe Marvel escribió:
Michiwata33 escribió:
Pepe Marvel escribió:Una pregunta un poco off topic
El modo supermuestreo lo activo?

Juego en monitor 2k y veo que la ps4 pro no acepta esta resolución solo 1080 o 4k.


Precisamente ese modo lo sacaron para gente con monitores 2k o inferiores.


Si, lo entiendo. Pero tener un monitor 2k no supone mejora frente a uno 1080 ya que cuando hace el supermuestreo mi monitor en info pone que está a 1080...o me equivoco?


Hola,

He estado indagando en foros y en youtube. Realmente la consola renderiza a 4k y efectivamente saca la señal a 1080p, de manera que es tu monitor el que tiene que reescalar a 2k. Demasiado reescalado veo ahí y por tanto pérdida de calidad. Así que tienes razón. Realmente solo tiene sentido para monitores 1080p

Solo en el caso de monitores 2k que aceptan señal de entrada 4k realizan downsampling directamente a 2k, que parece no es tu caso.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es compañero, en la X si me saca 1440p pero bueno, pasaré la ps4 a la tv 4k y la X al monitor 2k.gracias
la cambie por la slim eso si sin perder dinero... mia era de los modelos delta ruidoso
Cuantas cosas que compramos pensamos a la vez "ese precio no lo vale", pero al final la demanda y el precio de mercado manda. Por eso mismo Nintendo apenas baja los precios de sus consolas y videojuegos durante años.
lamaslg escribió:hace un año vendi mi ps4 fat, de las primeras. Pero ahora con la salida de the las of us 2, me hallo en el dilema.

Esperarme a diciembre y pillar de la primera remesa de la ps5 o pillar ahora la pro y esperarme in año o asi para pillar la 5.

Tengo pendiente de jugar también al days gone y al horizon. Y el spiderman no lo he probado.

Tengo también una xbox one x

Que haríais?


Para mí depende de cuál sea tu consola principal. Es decir, qué prefieres pillar de salida? Series X o PS5? Si es esta última ni de coña me gastaba ahora casi 400 euros en una Pro. Si vas a pillar la Series X y más adelante (2021o más) la PS5 entonces si que podrías agenciarte una Pro para jugar bien a esos exclusivos de Sony que comentas.
@lamaslg Estaba exactamente igual que tú...la semana pasada me deshice de mi vieja FAT comprada en 2014...tengo también una One X, pero tengo claro que la Ps5 no caerá de salida...mínimo hasta el verano que viene, por lo tanto, me da tiempo de sobra a jugar a los exclusivos que me faltan: TLOU2, Days Gone, Spiderman, Trilogía Uncharted, Uncharted 4....la semana pasada reservé la Ps4 TLOU2 Edición...hasta que ayer me arrepentí, cancelé la reserva y me pillé una Pro normal CUH-7216B con 2 juegos más el Spiderman, SFV y el Rise of the Tomb Raider...ya me pillaré el TLOU2 el viernes cuando salga y a la marcha...sopesa opciones, medítalo y si te lo puedes permitir, adelante...

Saludos.
Estoy en la misma tesitura, mi plataforma principal es el PC, y tuve la PS4 en su momento, la vendí hace cosa de 1 año porque pasaron 6 meses que no la tocaba y dije, para tenerla cogiendo polvo la vendo, me compre la switch de segunda mano y me he pasado un par de exclusivos (xeno 2, Zelda BW, M. Odyssey, etc) pero me ha vuelto a picar el gusanillo de pillarla otra vez porque en el PC siento que no salen suficientes juegos que me interesen y la mayoría que me gustan me los he pasado ya estoy a la espera de que salgan el Horizon y el Cyberpunk 207, y bueno, hay títulos en PS4 que me llaman mucho como el Days Gone, Ghost of Tsushima, The last of us II, kingdom hearts 3, l fantasy vii remake, Medievil... que son títulos que no van a salir en PC y si salen sera dentro de muchísimo tiempo.

Al caso, he encontrado desde unos 160€ la fat (de las ultimas) con 2 mandos, hasta los 200€ la slim de 1 tb con poco uso.

Que opinan me dejo llevar o ya espero a PS5
Yo cai el domingo y contento, la xbox ultimamente no encontraba mucho a lo que jugar, los exclusivos de Microsoft no me llaman mucho y estaba un poco aburrido.

Me he pillado mogollon de juegos, que con las ofertas que hay ahora me han salido baratitos.

He empezado por rejugar al last of us 1 para hacer boca para el viernes, jeje.
Yo me he comprado una Slim no hace mucho y tengo pensamiento igualmente de coger la 5.

Están ahora todos los juegos super baratos, tengo que pasarme un montón y de aquí a navidades la amortizo con creces, la estoy disfrutando un montón.
BrianBarba escribió:Estoy en la misma tesitura, mi plataforma principal es el PC, y tuve la PS4 en su momento, la vendí hace cosa de 1 año porque pasaron 6 meses que no la tocaba y dije, para tenerla cogiendo polvo la vendo, me compre la switch de segunda mano y me he pasado un par de exclusivos (xeno 2, Zelda BW, M. Odyssey, etc) pero me ha vuelto a picar el gusanillo de pillarla otra vez porque en el PC siento que no salen suficientes juegos que me interesen y la mayoría que me gustan me los he pasado ya estoy a la espera de que salgan el Horizon y el Cyberpunk 207, y bueno, hay títulos en PS4 que me llaman mucho como el Days Gone, Ghost of Tsushima, The last of us II, kingdom hearts 3, l fantasy vii remake, Medievil... que son títulos que no van a salir en PC y si salen sera dentro de muchísimo tiempo.

Al caso, he encontrado desde unos 160€ la fat (de las ultimas) con 2 mandos, hasta los 200€ la slim de 1 tb con poco uso.

Que opinan me dejo llevar o ya espero a PS5


Si te lo puedes permitir y tienes tiempo libre este verano, de aquí a que salga Ps5 la has amortizado pero de lejos... [chulito]

Saludos.
@Snesgamer he estado a punto de pillarla pero al final he decidido que voy a esperar a que salga la PS5, que en realidad son 6 meses, ya que después del Ghost of Tshurima dudo mucho que sigan invirtiendo en mas exclusivos, así que me quedarían pendientes unos pocos, si se confirma la retrocompatibilidad la pillare de salida, y jugaré los que deje pendientes, si no, veré si veo alguna PS4 que seguro que los precios se desploman aún más cuando salga la 5
Yo estoy que sí que no por el last of us 2, tengo una PS4 de las primeras y va genial, pero me gustaría jugar a los exclusivos que me quedan a la mejor calidad posible... Lo único que me echa para atrás es que no se al comprarla nueva me va a tocar una de las que hace ruido infernal. Tengo el pack de Game con el TLOU2 en mente y no se..
Yo me he hecho con una PS4 Pro esta semana. Empecé la generación con una PS4 Fat y después me pasé a la Slim. Teniendo un buen catalogo de juegos por jugar y aprovechando las ofertas que hay estas semanas al final ha caído. Quería poder jugar a esos juegazos que todavía tengo pendientes (y son unos cuantos...) con la maxima calidad posible y si dentro de unos meses me hiciese con una tv 4k, poder aprovechar también esa opción. De momento no tengo prisa con la PS5 por lo que...

No la he podido probar pero este finde toca maratón.

Estaba dudando entre la versión de The last of us o la normal y al final ha caído esta última (me gusta mas la normal en este caso). Pack con Uncharted trilogy + Uncharted 4 + Uncharted legado perdido + Last of Us remastered + Last of us 2.

Es el último modelo de la Ps4 Pro por lo que espero que no haga demasiado ruido.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo me he hecho con una PS4 Pro esta semana. Empecé la generación con una PS4 Fat y después me pasé a la Slim. Teniendo un buen catalogo de juegos por jugar y aprovechando las ofertas que hay estas semanas al final ha caído. Quería poder jugar a esos juegazos que todavía tengo pendientes (y son unos cuantos...) con la maxima calidad posible y si dentro de unos meses me hiciese con una tv 4k, poder aprovechar también esa opción. De momento no tengo prisa con la PS5 por lo que...

No la he podido probar pero este finde toca maratón.

Estaba dudando entre la versión de The last of us o la normal y al final ha caído esta última (me gusta mas la normal en este caso). Pack con Uncharted trilogy + Uncharted 4 + Uncharted legado perdido + Last of Us remastered + Last of us 2.

Es el último modelo de la Ps4 Pro por lo que espero que no haga demasiado ruido.

Un saludo


Si a estas alturas aun no has jugado a varios de esos juegos del pack, vas a tener un subidón de sensaciones indescriptibles de golpe, y no sé yo si es muy bueno para tu horario laboral, tus horas de sueño y tu vida social. Se puede decir que has pillado, así de golpe, los que son probablemente los mejores juegos de la historia, y encima mejorados para la Pro (cosa, esto último, que no he podido experimentar).
Lo que me fastidia del asunto es que los precios de usadas no son una maravilla precisamente y todas vienen en los sitios habituales sin mandos ni nada, una jodienda. Ojalá fuera un fan de la Xbox one y me hubiera comprado la digital esa de 99 euros con dos mandos sólo por los mismos pero sonyero soy y así moriré.

Tengo un amigo que se muere por acabar los assesins creed y le quedan los de la siguiente generación, estoy tentado a que se compre una xbox one patatera, el mando más barato que encuentre y pa alante lo malo es que a lo mejor no se meneja con él estoy por prestarle mi 360 y el GTA V para ver si se maneja. Digo ésto porque no están los tiempos para dejarse más de 300 euros en una consola que esté obsoleta en unos meses.
Si Xbox One hubiese tenido un excelente catálogo de juegos, se habría comido a Sony con patatas (algo que yo habría deseado)... Pero no, sólo tiene una excelente consola y ello nos obliga a soltar los billetes y tener las 2 consolas.
73 respuestas
1, 2