PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

@DavidDVD He empezado de nuevo el Uncharted 4, y en modo 2160p y HDR activo, la consola no se oye nada, muteo la tele y no oigo ni una mosca.

De momento pinta bien la cosa.
Xecuter escribió:@DavidDVD He empezado de nuevo el Uncharted 4, y en modo 2160p y HDR activo, la consola no se oye nada, muteo la tele y no oigo ni una mosca.

De momento pinta bien la cosa.

Los de ND fueron de los primeros que probé cuando me llegó la CUH-7116B y no se oía nada a 1080p y en el DLC a 4K HDR era moderado.

Dejo la prueba de ello: viewtopic.php?p=1745338892 y viewtopic.php?p=1745112361
De todos modos probaré el Uncharted 4 (no DLC) a 4K HDR para salir de dudas.


P.d: ¿No tienes por ahí un God of War o un Spider-Man? :(
yo la he probado con the last of us , uncharted i no tengo problemas de ruido , en cuanto salga el red dead lo probare con este
@dan-88 Yo tengo la misma que tú y ni de coña la cambio ya. La tengo desde Junio y contentísimo.

Venía de una chasis A con Nidec y en el GOW ya me decidí a cambiarla. Una vez hecho el cambio, me planto con esta.

Ahora a esperar a que pase cierto tiempo y le cambio la pasta por una mx4 y a correr.
davidDVD escribió:
Xecuter escribió:@DavidDVD He empezado de nuevo el Uncharted 4, y en modo 2160p y HDR activo, la consola no se oye nada, muteo la tele y no oigo ni una mosca.

De momento pinta bien la cosa.

Los de ND fueron de los primeros que probé cuando me llegó la CUH-7116B y no se oía nada a 1080p y en el DLC a 4K HDR era moderado.

Dejo la prueba de ello: viewtopic.php?p=1745338892 y viewtopic.php?p=1745112361
De todos modos probaré el Uncharted 4 (no DLC) a 4K HDR para salir de dudas.


P.d: ¿No tienes por ahí un God of War o un Spider-Man? :(


Estoy por bajar la demo del Wolfenstein que dicen que también se pone a soplar a gusto.
Esta ps4 pro 7216b que Yo recebi es genial!
Estaba jogando horizon y con el mute ena TV, no se escucha nada!
No la devuelvo!
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:Pero le puede tocar un Delta.... Eso es lo malo.


O no.... [fiu]


Que sí, que no, que caiga un chaparrón!!!

Bueno en definitiva, que haga lo que le salga de los cojones y ya está [qmparto]
@Xecuter He puesto el Uncharted 4: El Legado Perdido (es el mismo motor gráfico que el Uncharted 4 vaya...) en la TV 4K HDR y suena...
Es un tono medio constante (y si te acercas a la consola el sonido grave del menú persiste durante la partida).

Si me dices que una CUH-7200 con Nidec a 4K HDR es insonora con U4... Pues listo, señoría, no tengo más preguntas XD

P.d: Y ya haciendo cábalas, con RDR2 se te oirá como yo oigo el U4... Y en la mía pues en un tono medio/alto... Digo yo.
davidDVD escribió:@Xecuter He puesto el Uncharted 4: El Legado Perdido (es el mismo motor gráfico que el Uncharted 4 vaya...) en la TV 4K HDR y suena...
Es un tono medio constante (y si te acercas a la consola el sonido grave del menú persiste durante la partida).

Si me dices que una CUH-7200 con Nidec a 4K HDR es insonora con U4... Pues listo, señoría, no tengo más preguntas XD

P.d: Y ya haciendo cábalas, con RDR2 se te oirá como yo oigo el U4... Y en la mía pues en un tono medio/alto... Digo yo.


Es que he esperado hasta zonas con jarana, tiroteos y ni por esas, he pegado el oído a la consola porque no me lo creía y si que se oia un soplido pero muy mínimo con la oreja pegada a la carcasa, es más se escuchaba un poquito más el ñic ñic típico de lectura del disco duro que el aire.
Yo hoy he estado jugando con el chasis nuevo al spiderman, al shadow of the colossus y al Legado perdido 4k HDR y sonar suena lo que con volumen no molesta.
Yo creo que ya nos estamos obsesionando... Si cada vez que sale un modelo de placa nuevo la cambiamos, madre mia.

Como he dicho, por mi parte contento con mi 7116B. Una tumba jugando al Spiderman y God of War que eran los que más me preocupaban.

Con Spiderman sube algo el ventilador en las cinemáticas, pero vaya, ni de coña comparado al Chasis A que tenía.

Así que imagino que mejorará cuando le cambie la pasta térmica el año que viene.
Guille_c94 escribió:Yo hoy he estado jugando con el chasis nuevo al spiderman, al shadow of the colossus y al Legado perdido 4k HDR y sonar suena lo que con volumen no molesta.

Te habrá tocado un Delta [+risas]
@davidDVD puede ser pero a ver es imposible que exista un modelo que no suene, si o si los procesadores y las tarjetas gráficas se calientan y no se van a enfriar solas. Hay ventiladores que suenan mas y otros que menos pero lo de que no se oiga ni una mosca no es posible.
Guille_c94 escribió:@davidDVD puede ser pero a ver es imposible que exista un modelo que no suene, si o si los procesadores y las tarjetas gráficas se calientan y no se van a enfriar solas. Hay ventiladores que suenan mas y otros que menos pero lo de que no se oiga ni una mosca no es posible.

Hay un compañero que dice que sí, que en esos que el ha probado no se oye... Y yo que tengo una CUH-7100 con Nidec si lo oigo.
Llevo desde 2016 esperando este momento... Una PS que se parezca a una Xbox One en cuanto sonoridad [+risas]
La acabo de abrir y efectivamente es Delta...
No se si devolverla aunque ya he vendido el fifa... pero podría comprar otro pack y devolver la primera con el fifa de la segunda.
Terrez escribió:
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:Pero le puede tocar un Delta.... Eso es lo malo.


O no.... [fiu]


El ventilador de Schrödinger


Bien jugado ahí [carcajad]
Guille_c94 escribió:La acabo de abrir y efectivamente es Delta...
No se si devolverla aunque ya he vendido el fifa... pero podría comprar otro pack y devolver la primera con el fifa de la segunda.


Puedes devolver sin el fifa.
Si tu compras la consola y la pagas ela es tuya y el fifa también.
Si apenas después ti piden para devolverla, ya podrías ter perdido el fifa.
Guille_c94 escribió:La acabo de abrir y efectivamente es Delta...
No se si devolverla aunque ya he vendido el fifa... pero podría comprar otro pack y devolver la primera con el fifa de la segunda.


A ver si en estas están encasquetando deltas sobrantes de los modelos 7100...
gdourado escribió:
Guille_c94 escribió:La acabo de abrir y efectivamente es Delta...
No se si devolverla aunque ya he vendido el fifa... pero podría comprar otro pack y devolver la primera con el fifa de la segunda.


Puedes devolver sin el fifa.
Si tu compras la consola y la pagas ela es tuya y el fifa también.
Si apenas después ti piden para devolverla, ya podrías ter perdido el fifa.


En fnac no me piden que la devuelva por lo que no creo que eso valga, esperaré a que vuelvan a sacar el pack y haré el cambiazo.
Hola a tod@s, soy nueva.
Mi marido se ha comprado esta misma tarde la ps4 pro, con el mismo problema del cable.
Lo que no entiendo es como se la ha vendido hoy a las 8:30 de la noche, no nos ha dicho nada del cable, y por supuesto nada de cambio.
Me parece muy mal por su parte, porque estoy segura que ellos lo debían de saber el problema.
He pedido a mi marido que la devuelva, pero el no quiere, quiere poner un cable que tiene y se acabo, pero a mi me da sumamente rabia que después de gastarse más de 400€, con el seguro para 3 años, venga con ese fallo, y la tienda game no nos hayan informado.
Y el chico también ha sido muy seco y cortante, no tenia ni agrado.
Mañana llamaremos a ver que dichosa solución nos dan, solo he entrado para deciros que a nosotros también nos toco la lotería del cable.
Ps4problemas escribió:Hola a tod@s, soy nueva.
Mi marido se ha comprado esta misma tarde la ps4 pro, con el mismo problema del cable.
Lo que no entiendo es como se la ha vendido hoy a las 8:30 de la noche, no nos ha dicho nada del cable, y por supuesto nada de cambio.
Me parece muy mal por su parte, porque estoy segura que ellos lo debían de saber el problema.
He pedido a mi marido que la devuelva, pero el no quiere, quiere poner un cable que tiene y se acabo, pero a mi me da sumamente rabia que después de gastarse más de 400€, con el seguro para 3 años, venga con ese fallo, y la tienda game no nos hayan informado.
Y el chico también ha sido muy seco y cortante, no tenia ni agrado.
Mañana llamaremos a ver que dichosa solución nos dan, solo he entrado para deciros que a nosotros también nos toco la lotería del cable.

Hola buenas primeramente comprueba que funciona bien la consola temas de ruidos lo del cable es una verguenza pero yo la compre asi sabiendolo porsupuesto ya que tenia el cable y no me arrepiento ya que me toco la silenciosa ademas mande un correo a sony a ver si me manda el cable exponiendole que la consola ya esta asociada a mi cuenta y no la pienso devolver , piensa que si la devuelve ya no le van asegurar la consola a ese precio y ademas el tiempo que tarden en reponerla con lo cual no compensa por un cable que normalmente solemos tener por casa
Ps4problemas escribió:Hola a tod@s, soy nueva.
Mi marido se ha comprado esta misma tarde la ps4 pro, con el mismo problema del cable.
Lo que no entiendo es como se la ha vendido hoy a las 8:30 de la noche, no nos ha dicho nada del cable, y por supuesto nada de cambio.
Me parece muy mal por su parte, porque estoy segura que ellos lo debían de saber el problema.
He pedido a mi marido que la devuelva, pero el no quiere, quiere poner un cable que tiene y se acabo, pero a mi me da sumamente rabia que después de gastarse más de 400€, con el seguro para 3 años, venga con ese fallo, y la tienda game no nos hayan informado.
Y el chico también ha sido muy seco y cortante, no tenia ni agrado.
Mañana llamaremos a ver que dichosa solución nos dan, solo he entrado para deciros que a nosotros también nos toco la lotería del cable.


Pero menudo drama os montáis con el cable, que es un simple cable estándar que se usa en cientos de aparatos y que vale 1 euro en cualquier chino, no es ni fallo, sólo confusión de cable a suministrar y no pasa nada por usar otro. Vas a dejar a tu marido sin consola por una chorrada.
No entiendo, ¿como se sabe el chasis?
Nectarsito escribió:No entiendo, ¿como se sabe el chasis?

Lo pone en la caja
samu77 escribió:@gdourado que ventilador tienes?


No lo sei.
Pero jogando horizon, gt sport, uncharted lost legacy, todos a 4k hdr, con la TV en mute, no se ouve nadie.
Muy diferente de la anterior 7016b que Yo tenia.
@gdourado Puedes saber el ventilador que tiene si levantas la tapa superior de la consola. Hay vídeos donde explican cómo realizar el procedimiento, y no afecta a la garantía por lo que puedes abrir la tapa para comprobarlo y dejarlo como estaba.
Yo me monto un drama porque veo injusto q se gaste un dinero por una cosa que no viene en condiciones, ya sea cable o lo que sea.
No se trata de comprar un cable, de hecho tenemos 2 aquí en mi casa, ¿pero quien no nos dice que pueda venir con otro fallo?, y si pongo un cable mio, ¿quien no dice que si le pasa algo Sony se lava las manos?, es que no es por un simple cable, nosotros hemos pagado por una ps4 en condiciones, no con fallos garrafales
Ps4problemas escribió:Yo me monto un drama porque veo injusto q se gaste un dinero por una cosa que no viene en condiciones, ya sea cable o lo que sea.
No se trata de comprar un cable, de hecho tenemos 2 aquí en mi casa, ¿pero quien no nos dice que pueda venir con otro fallo?, y si pongo un cable mio, ¿quien no dice que si le pasa algo Sony se lava las manos?, es que no es por un simple cable, nosotros hemos pagado por una ps4 en condiciones, no con fallos garrafales


Devuélvela si no estas conforme y espera al 26 que sale la del Red Dead y también lleva el nuevo chasis a ver si esas las montan bien.

Si no quiere esperar me la quedaría, teniendo yo una ya y sabiendo como va la 7216 y lo poco que se oye, ya no cogería una 7016 o 7116.
Los que tengáis una con Nidec no comentáis el error de devolverla por el cable, visto lo visto sois muy afortunados y el cable os lo suministrarán igual.
ello escribió:
Nectarsito escribió:No entiendo, ¿como se sabe el chasis?

Lo pone en la caja

CUH-7016B (Chasis A)asi que me toco la buena, no tenia ni idea, bien bien [beer] [beer] [beer]
Nectarsito escribió:
ello escribió:
Nectarsito escribió:No entiendo, ¿como se sabe el chasis?

Lo pone en la caja

CUH-7016B (Chasis A)asi que me toco la buena, no tenia ni idea, bien bien [beer] [beer] [beer]

Esa es la primera versión de la PS4 Pro... Después salió la CUH-7116B y hace unas semanas salió la CUH-7216B (en España de momento solo con el Pack FIFA 19).

Cada revisión trae mejoras respecto la anterior (sólo hay que tener cuidado con el ventilador que te toca, donde Nidec es mejor que Delta al ser más silencioso en sus RPM), la última revisión parace ser la más silenciosa de todas.
Estoy pensando en comprar la PS4 Pro en noviembre, en el Black Friday, las suelen rebajar mucho?
Buenas amigos,
entonces el pack con el fifa parece que también puede venir con el ventilador delta? a alguien le ha tocado este ventilador? he visto un par de foreros a los que les ha tocado el nidec
davidDVD escribió:Esa es la primera versión de la PS4 Pro... Después salió la CUH-7116B y hace unas semanas salió la CUH-7216B (en España de momento solo con el Pack FIFA 19).

Cada revisión trae mejoras respecto la anterior (sólo hay que tener cuidado con el ventilador que te toca, donde Nidec es mejor que Delta al ser más silencioso en sus RPM), la última revisión parace ser la más silenciosa de todas.

Tiene algo malo la que me toco ami? en plan de tener cuidado con algo en especial
Nectarsito escribió:
davidDVD escribió:Esa es la primera versión de la PS4 Pro... Después salió la CUH-7116B y hace unas semanas salió la CUH-7216B (en España de momento solo con el Pack FIFA 19).

Cada revisión trae mejoras respecto la anterior (sólo hay que tener cuidado con el ventilador que te toca, donde Nidec es mejor que Delta al ser más silencioso en sus RPM), la última revisión parace ser la más silenciosa de todas.

Tiene algo malo la que me toco ami? en plan de tener cuidado con algo en especial

Si tú no le detectas ningún problema... Pues no.

Solo se diferencia en lo que puse, que las sucesoras revisiones son más silenciosas (sobre todo con ventilador Nidec) y poco más... Pero también se calientan más, ya depende tus prioridades.
Anoche estuve dándole caña al nuevo chasis con nidec y después de más de 6 horas al shadow of the tomb raider, la consola ni se escuchaba.
Jester escribió:Anoche estuve dándole caña al nuevo chasis con nidec y después de más de 6 horas al shadow of the tomb raider, la consola ni se escuchaba.


Normalmente suele ser un juego que no le exige a la consola. La mía es el modelo 7116 y tampoco se oye con el Shadow.
davidDVD escribió:
Nectarsito escribió:
davidDVD escribió:Esa es la primera versión de la PS4 Pro... Después salió la CUH-7116B y hace unas semanas salió la CUH-7216B (en España de momento solo con el Pack FIFA 19).

Cada revisión trae mejoras respecto la anterior (sólo hay que tener cuidado con el ventilador que te toca, donde Nidec es mejor que Delta al ser más silencioso en sus RPM), la última revisión parace ser la más silenciosa de todas.

Tiene algo malo la que me toco ami? en plan de tener cuidado con algo en especial

Si tú no le detectas ningún problema... Pues no.

Solo se diferencia en lo que puse, que las sucesoras revisiones son más silenciosas (sobre todo con ventilador Nidec) y poco más... Pero también se calientan más, ya depende tus prioridades.

Ayer compré el pack con Fifa 19, me ha venido con Delta, la verdad le estoy haciendo las mil perrerias a la consola y no consigo que el ventilador suba de revoluciones :-?
He probado uncharted 4, doom, GOW, y nada, es muy silenciosa, incluso más que la pro 7116b con Nidec que utiliza mi hijo.
Creo que paso de cambiarla, voy a seguir dándole caña este finde, pero de momento el sonido es muy aceptable
Jester escribió:Anoche estuve dándole caña al nuevo chasis con nidec y después de más de 6 horas al shadow of the tomb raider, la consola ni se escuchaba.


Yo igual con el Uncharted 4.... Hasta las 3 de la mañana y sin novedad, muy silenciosa.
samu77 escribió:Ayer compré el pack con Fifa 19, me ha venido con Delta, la verdad le estoy haciendo las mil perrerias a la consola y no consigo que el ventilador suba de revoluciones :-?
He probado uncharted 4, doom, GOW, y nada, es muy silenciosa, incluso más que la pro 7116b con Nidec que utiliza mi hijo.
Creo que paso de cambiarla, voy a seguir dándole caña este finde, pero de momento el sonido es muy aceptable

Yo sólo he tenido Nidec, pero dicen que los Delta suelen empezar a sonar alto a las semanas de uso...

P.d: Otra cosa que puede ser, es que hayan empezado a usar pasta térmica y no la pasta de dientes que venían usando [+risas] (pero hasta que no la abran...)


Edito: Amazon España sigue sin listar el pack RDR2... Está en todos lados (FNAC, Game, MM, ECI...) menos ahí... Y el del FIFA, a ver cuándo vuelven a abrir las compras... Si no pillaré el pack simple en noviembre, que para entonces ya todas serán CUH-7200.
Bastante que miro el ventilador, jajajajajaja....
@Xecuter Los asiáticos las suelen abrir y ponen las fotos con las diferencias... Y DF suele testar cada revisión que sacan (temperaturas, etc).
Después de llamar a 2 game y no querer darme el cable, remitiendo me donde lo compre, me lo han dado, lógicamente con su hoja de reclamaciones por la mala atención del personal y la poca información, tenían pocas ganas de trabajar.
La de mi marido es la CUH 7216B no se que ventilador porque el no quiere abrirla, y ahora mismo no se oye nada de nada la verdad.
Eso si, si hay algo de lo que estamos muy arrepentidos es de haberla comprado en game, siempre las hemos comprado en Amazon, y sin problemas, es una verdadera maravilla de comprar ahí, lastima que estaban agotadas y mi marido es de querer las cosas ya.
P. D esta es nuestra 2 ps4 pro, la otra ha muerto a los dos años.
Ps4problemas escribió:Después de llamar a 2 game y no querer darme el cable, remitiendo me donde lo compre, me lo han dado, lógicamente con su hoja de reclamaciones por la mala atención del personal y la poca información, tenían pocas ganas de trabajar.
La de mi marido es la CUH 7216B no se que ventilador porque el no quiere abrirla, y ahora mismo no se oye nada de nada la verdad.
Eso si, si hay algo de lo que estamos muy arrepentidos es de haberla comprado en game, siempre las hemos comprado en Amazon, y sin problemas, es una verdadera maravilla de comprar ahí, lastima que estaban agotadas y mi marido es de querer las cosas ya.
P. D esta es nuestra 2 ps4 pro, la otra ha muerto a los dos años.

Ten en cuenta, que en general no nos sobran los cables en la tienda, son cables que pertenecen a segunda mano, ya que nuevos no los vendemos. Si compraste la consola en tienda X, esa tienda debe hacerse responsable de entregarte un cable correcto, igual que he hecho yo con mis clientes, pero si tu vienes de esa tienda a la mia Y, es posible que me dejes colgando una consola seminueva por no poder dar cables, que como te he dicho, si me la has comprado a mí, lo asumo sin problema, pero no puedo asumir el todas las tiendas.
Se supone, que la tienda game es una cadena, y donde me la han vendido dicen que no tenían los cables, y ese mismo irresponsable, me manda que llame a otra tienda.
Eso hemos hecho, y al llamar a otro lado nos remitian donde la hemos comprado de nuevo, la pescadilla que se muerde la cola, pero ya cabreada del mareo, una tienda nos ha dicho q fuéramos por el dichoso cable, al preguntarle si tenían hojas de reclamaciones online.
El cable ha sido de otra ps4 nueva que ha abierto la caja, puesto que yo he dicho que no he pagado una ps4 para que me den un cable viejo.
Otra cosa que me ha desconcertado, es que el irresponsable me dijo que solo tendría 1 año de garantía, cuando en Amazon son 2 años, y por ello me he tenido que hacer un seguro de 3 años.
Pero me dejó pasmada, cuando por ley en España siempre es de 2 años.
Yo salí muy disgustada la verdad, me sentí engañada, por la ocultación del problema, y no poder decidir si quedarnosla o no, y después por el mal servicio del sitio.
Acabo de recoger la mía del Game, la pro de 1tb con FIFA 19, me cambiaron el cable y listo

Ha habido suerte y viene con Nidec

Mañana le pego fuego

Imagen
GoTxO escribió:Acabo de recoger la mía del Game, la pro de 1tb con FIFA 19, me cambiaron el cable y listo

Ha habido suerte y viene con Nidec

Mañana le pego fuego

Imagen


¿Cuesta quitar la tapa? ¿Tirar de la esquina frontal opuesta al lector hacia arriba y listo? Porque veo que en el mismo coche la has abierto, imagino por si era Delta cambiarla ahí mismo para no dar más vueltas.....
Hay que hacer un poco de fuerza pero sale fácil.... Mira el vídeo que hay...
DoppelGanjah escribió:@gdourado Puedes saber el ventilador que tiene si levantas la tapa superior de la consola. Hay vídeos donde explican cómo realizar el procedimiento, y no afecta a la garantía por lo que puedes abrir la tapa para comprobarlo y dejarlo como estaba.


No quiero abrir la caja porque tengo miedo de romper algunos clips de plástico.
¡Pero esta consola es silenciosa! Hasta ahora, desde que recibí la consola el viernes probé Horizon, gart, gt sport, shadow of colousus y juego en una Sony xe90 4k HDr y no consigo escuchar la consola.
1429 respuestas