PS4 Pro incluye 1 GB extra de RAM DDR3 y varias funciones únicas en su GPU

1, 2, 3
alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.


Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.

Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.

Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
bartletrules escribió:
alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.


Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.

Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.

Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.

Preferis jugar a lo mismo que a juegos nuevos?
El que no vea que van a segmentar los mercados, primero los trailers y las cosas chulas de la pro y ya si eso te enteras de la tuya cuando pasas por caja, que se lo haga mirar, al año, cuando ya empiece a haber muchas pro, van a quedar los juegos a la altura del Borderlands 2 de la PS Vita
Y luego se estrañan de que la gente se pira para el PC... si es que no se aprende... veras que patada nos van a dar a los usuario que partimos de base con Ps4/Xone, cuando se asienten la PS4 Pro/Scorpio.
Elm1ster escribió:Entonces los juegos se verán bastante mejor. Cada día me alegro más de no haberme comprado la ps4, y haré lo mismo con la pro a seguir esperando revisiones y revisiones y cuando cambie la generación pillaré baratito la mejor revisión que haya y con todo el catálogo. [fumando]


Amén. Aquí otro.

Vaya cachondeo...
Para los que no tenemos Ps4 ttodo estos son buenas noticias, no creo que se pueda ofrecer más hoy día en consola por 400 pavos.

Y ese Giga de Ram adicional que libera 1 de Gddr5 para juegos suena muy bien.

Sobre el reescalado Checkboard, leí el otro día un artículo donde comparaban un juego con esta técnica con uno totalmente renderizado y a 2 metros no se notaba la diferencia entre uno y otro.

PAra mi el futuro de las consolas pasa por el reescalado, con técnicas cada vez más eficientes, si no, no hay manera que le sigan el juego al Pc, más que con consolas absurdamente caras.
El resumen es: Todos los juegos de PS4Pro serán compatibles con PS4... PERO NADIE PROMETIÓ QUE NO FUÉRAMOS A SACAR UNA PS5 PRONTO *bomba de humo*


En fin, ellos sabrán, yo no puedo seguirles su ritmo económicamente. No es que no quiera unas PSVR o una posible PS5, etc pero se han convertido en el Apple de los jueguicos y frente a esto ya no decido yo en base a mis preferencias directamente chocan contra el muro infranqueable de mi cartera.
SangReal escribió:
bartletrules escribió:
alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.


Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.

Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.

Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.

Preferis jugar a lo mismo que a juegos nuevos?


Prefiero poder seguir usando los juegos que ya tengo en las siguientes máquinas si me apetece, como se lleva haciendo toda la vida en el PC. Mucho más razonable eso que meterse en esta marea de remakes y remasters que han inundado el mercado estas dos últimas generaciones. No creo que sea tan chungo de entender (y ojo, que no me parece mal que existan los remasters y tal, sólo digo que si yo ya tengo un juego y me apetece seguir jugándolo en mi máquina actual en lugar de recomprar la versión con brilli-brilli, está genial que me ofrezcan la posibilidad).

Si de ahí deduces que no queremos juegos nuevos... ¡Houston, tenemos un problema! [+risas] [+risas]

Saludos
Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren
En arquitectura PS4 y siendo DDR3 si hay algo para lo que precisamente no debería usarse esa memoria es para frame buffer de mayor resolución.
antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren


Wenas

XD XD XD

Si, y en un par de años ps5 y en otro par ps5 pro pro pro [+risas] [+risas] viva sony que se ha cargado las generaciones de consola pese a tener ps4 en ventas a años luz de xbox one.........

Salu2
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren

Pq no te banean?
No esta mal que por lo menos salga alguien a explicar un poco como va el tema sin entrar 100% en una explicacion tecnica.

Pero al final el movimiento se demuestra andando,asi que ya veremos como ira esto de hacer varias versiones o una version escalable.

Eso si,espero que luego con PS5 no les de por continuar con "el cambio generacional" tipico,no tendria ningun sentido mas aun si la competencia hace lo contrario( MS asi lo a explicado y en PC siempre a sido de esta manera).

Pero que vamos al que le de miedo lo de PS5,que piense tambien que Scorpio va a ser un salto bastante grande de potencia respecto a Xone,si los estudios son capaces de mantener desarrollos en dos plataformas con tanta diferencia no deberia haber problema con PS5.

SangReal escribió:
antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren

Pq no te banean?


Por que en el fondo los moderadores avisan mucho pero si empiezan a hacer limpiezas la seccion de noticias se queda con un tercio de los comentarios y el trafico,a la peña le mola el salseo y las wars cosa mala,eso si luego bastantes de esos son los que ponen a parir el salvame o los fanaticos del futbol...y tambien hay fanaticos de consolas y futbol a la vez,esos son ya la ostia por que vienen con practica jajaja.

Un saludo.
josemurcia escribió:
SangReal escribió:La gráfica de Pro, similar en su diseño a una AMD RX480 (Polaris), incorpora dos elementos que en el calendario de AMD esperarán probablemente hasta la siguiente generación (Vega)

Vamos a leernos el post antes de comentar

Pero tú no has dicho eso, tu has dicho, literalmente:
Tecnologias superiores en consola antes que en pc. Esto es un gran cambio en la industria.

Lo cual no es cierto, porque Pascal ha salido antes que PS4 Pro.

Es más, lo más común hasta la época de PS360 era ver arquitecturas completamente personalizadas que implementaban funcionalidades no disponibles en gráficas de PC, que en aquel momento no estaban enfocadas a los juegos, y se adoptaron más tarde.

La industria se ha invertido ahora, cuando por primera vez las consolas de sobremesa no son más que PCs y no traen nada nuevo.


sinceramente estas discutiendo por que quieres hacerlo, por que no lees el articulo?, en vez de ir a discutirle a SangReal por comentar lo que menciona el articulo ve y discútele a Richard Leadbetter lo que escribio y Mark Cerny o AMD y les dices que lo desmientan

las consolas incorporan tecnologias nuevas antes que en PC, vamos que desde la comparacion la PPU de la Nes contra la commodore 64, eso es de siempre sabido y se ha comentado muchas veces por desarrolladores, y al trabajar con desarrolladores de hardware, las ideas custom de las consolas se incorporan en posteriores GPU y APIs y no es la excepción con ps4

We also gained some insight into how AMD's semi-custom hardware design relationships actually work. Up until now, the perception has been that console APUs are actually an assemblage of off-the-shelf AMD parts with limited modification. After all, PS4's GPU looks a lot like the Pitcairn design that debuted in the Radeon HD 7850 and 7870. The Xbox One equivalent bears more than a passing relationship to the Bonaire processor that debuted in the Radeon HD 7790.

"You may later on see something that looks very much like a console GPU as a discrete GPU, but that's then being very familiar with the design and taking inspiration from the console GPU. So the similarity, if you see one, is actually the reverse of what you're thinking," Cerny explains, saying that console designs are 'battle-tested' and thus easier to deploy as discrete GPU products.


tecnologias como la computacion asyncrona por parte de AMD utiliza bases precisamente de PS4

"A few AMD roadmap features are appearing for the first time in PS4 Pro," Cerny continues, giving a broad overview of how the semi-custom relationship functions.

"How it works is that we sit down with AMD, who are terribly collaborative. It's a real pleasure to work with them. So basically, we go ahead and say how many CUs we want to have and we look at the roadmap features and we look at area and we make some decisions and we even - in this case - have the opportunity, from time to time, to have a feature in our chip before it's in a discrete GPU. We have two of these this time, which is very nice."

And that work feeds back into the Radeon discrete products too, useful in maintaining consistency between PC and console games development. Asynchronous compute, for example, has had a huge benefit for AMD on PC DX12 applications, specifically because of the additional hardware scheduling pipelines championed by Mark Cerny in the PS4 design.

"We can have custom features and they can eventually end up on the [AMD] roadmap," Cerny says proudly. "So the ACEs... I was very passionate about asynchronous compute, so we did a lot of work there for the original PlayStation 4 and that ended up getting incorporated into subsequent AMD GPUs, which is nice because the PC development community gets very familiar with those techniques. It can help us when the parts of GPUs that we are passionate about are used in the PC space."


cosas como el object ID que se incorpora en hardware y que facilita muchas de las tecnologias que esta usando sony no esta disponible en PC, mientras que en ps4 se puede seguir objetos e incluso triangulos individuales autoaticamente en un buffer especial cada vez que se escribe algo al buffer Z, en PC se requiere un esfuerzo bastante grande por parte de la GPU para usar las mismas tecnologias, claro, existen GPU muy potentes que pueden hacerlo, pero entonces la diferencia no queda tan grande como parece en papel, ya mas tarde nuevas GPU aumentaran su potencia y diferencia con las consolas, pero sera hasta que implementen estas tecnologias que ya estan en consolas

por ejemplo para PSVR utilizaran multi resolucion en los proximos juegos, esto por que ciertos elementos para armar la escena no requieren la misma resolucion que el resto y se pueden dibujar ciertos elementos a menor resolucion sin notarse debido a su posicion y la optica de ciertas partes, esto ahorrara muchos recursos y mejorara la carga graficas de posteriores juegos, si estas cosas se usaran en Occulus rift y vive entonces podrian haber pedido PC menos potentes y llevar sus productos a un mayor publico, pero no lo hicieron, asi como tampoco con la reproyeccion y ni empecemos con los horribles paneles penTile que estan usando occulus y hmd, mientras sony usa RGB y gracias a esto tiene mucho menor efecto screen door que sus competidore de mayor resolucion gracias a que tiene mas leds de colores que el resto, se vea como se vea sony esta siendo muy ingeniosa y usando mejores tecnologias para las limitaciones y problemas, gracias a lo que vemos en PSVR ahora, los siguientes cascos VR de PC mejoraran en cuanto incorporen estas cosas
me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
y sin recompatibilidad cojonudo y mas caro el online.

mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC [inlove]

pd:puto TLOU2 que espero sea un truño y asi me ahorro comprar la consola.
EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
y sin recompatibilidad cojonudo y mas caro el online.

mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC [inlove]

pd:puto TLOU2 que espero sea un truño y asi me ahorro comprar la consola.


Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.

Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.

Un saludo.
darksch escribió:En arquitectura PS4 y siendo DDR3 si hay algo para lo que precisamente no debería usarse esa memoria es para frame buffer de mayor resolución.


la memoria DDR3 es para guardar las aplicaciones que tengas corriendo, si tienes un 1 GB de GDDR5 ocupado en netflix y abres un juego, eso se pasa a DDR3 y se libera 1 GB de GDDR5 para el juego y la aplicacion sigue corriendo pero ahora desde la DDR3

en ningun momento usan la DDR3 para guardar un buffer del juego, el framebuffer sigue estando en GDDR5 pero ahora tiene mas espacio disponible para lo que el desarrollador determine que le pueda servir
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Moraydron escribió:
EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
y sin recompatibilidad cojonudo y mas caro el online.

mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC [inlove]

pd:puto TLOU2 que espero sea un truño y asi me ahorro comprar la consola.


Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.

Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.

Un saludo.

Claro, necesitan creer que no se han equivocado
SangReal escribió:
Moraydron escribió:
EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
y sin recompatibilidad cojonudo y mas caro el online.

mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC [inlove]

pd:puto TLOU2 que espero sea un truño y asi me ahorro comprar la consola.


Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.

Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.

Un saludo.

Claro, necesitan creer que no se han equivocado


Lo grave es que en el fondo posiblemente ellos no se hayan equivocado y nosotros tampoco,pero eso de respetar gustos o preferencias de los demas no es muy comun en la red,solo hay que ver como se pone a parir a la gente que consume DLC,juegos con micropagos y demas historias...

Un saludo.
Moraydron escribió:Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.

Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.

Un saludo.


no es cuestion de que les vaya peor,es que va a peor y mas claro que el agua.

ya lo vi con ps3 y se confirmo con ps4 y con la ps4 pro ya es la refinitiva. si no fuera por el juego TLOU te aseguro que no la toco ni con un palo.

los refritos dan pasta y mucha,ahora lo tienen dificil no,imposible no hacer compatible la ps4 con la pro por que seria escandaloso,pero que ps5 ya traera la pollada conveniente para decir que ps4 y ps4pro no pueden jugar a los juegos de ps5 te lo aseguro yo.

el tiempo y la experiencia te lleva de un lado a otro si ves que en uno te sablean de mala manera y en otro tienes muchas mas posibilidades.no soy anticonsola,fui consolero maximo en psx,ps2 pero esta claro que el teimpo y las compañias cambian y no para bien.

las consolas ya no son lo que eran y ahora que ya son PC capado al 100% sera peor la cosa.3 o 4 como mucho durara la consola.

que conste.
Imagen
No he entendido una puta mierda, cuando sale el juego ese que dicen? [beer]
SATAN-CHUS escribió:No he entendido una puta mierda, cuando sale el juego ese que dicen? [beer]


Facil se subiieron al carro de sorpresas y mejoras electroncas, que nos tragamos en los gadgets de moviles gafas vr como oculus y el poder oculto de xbox. sin hacer la tarea que lo basico en este campo son los juegos. ya me gustaria a miver tecnologia o tecnicas para que hagan muchos variados y baratos.

bueno esperemos que no entren enguerra japon y EU que on estas supertecnologias que superan a los pc y poderes ocultos estamos fritas

besos
AlbertX escribió:Joder que mania con la gente obtusa la puta madre. (que se sienta identificado el que quiera).

Reescalar una imagen desde una entrada de video no es lo mismo que usar un reescalado trabajando directamente desde el framebuffer de la maquina.

No son 4K nativos cierto, pero es algo totalmente diferente a meter un cable HDMI a un upscaler (Xbox One, TV o cualquier otra cosa) a tomar esa imagen el framebuffer y aplicar tecnicas como el checkerboard con informacion adicional como el Z buffer y demas.

Increible que aun con esta explicacion se sigan comparando el upscale tradicional.

¿Es lo mismo tomar una imagen desde el cable componente de la Gamecube y hacer upscale a 1080p que hacerlo usando el Dolphin?

Edit: Por cierto con toda esta serie de componentes adicionales la verdad es que o la Slim esta MUY CARA o la PRO esta muy barata.

La Slim deberia costar unos 50 menos del precio actual.


compañero, con la mayoria de gente que pulula ultimamente por el foro, no creo que merezca dar la pena explicaciones, porque creo que es como si intentas dar explicaciones a un muro de hormigon....entre los que son cortos de por sí, y los que por mucho que les expliques algo, ya tienen una idea metida, y no cambian de opinion por muy obvias que sean las explicaciones....total, que mejor no hacerles caso, y poco mas...
U_Saks escribió:[boing] :-| la pro tio la pro , la comidilla en los instis en el recreo ... [qmparto]


son mas de fifas
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
U_Saks escribió:[boing] :-| la pro tio la pro , la comidilla en los instis en el recreo ... [qmparto]


son mas de fifas


... y calofffs [looco]
Mucho lerelele y basicamente es que la consola es incapaz de llegar a 4k reales y todo ira escalado...de que me sirve usar técnicas de rellenado de pixels para generar una imagen en 4k si el resultado es una imagen mas borrosa, con estelas y demas defectos graficos inherentes a ese tipo de escalado artificial que en la imagen original...pues de marketing como hizo Sony vendiendo PS4 como una maquina 1080p 60fps cuando solo los remakes de juegos antiguos consiguen eso, ahora llega el siguiente paso la consola PS4 Pro a 4k que de 4k no tiene mas que el menu y que reproduce vídeos de streaming a esa resolución

Yo aconsejo a todo el que tenga una PS4 que pase de esta PRO, porque es mas marketing que otra cosa y sinceramente gastar 400 euros en algo que mejora tan poco lo actual y que no va a durar ni 2 años en el mercado es un gasto inutil, porque en cuanto salga Scorpio se empezara a hablar de PS5 para el siguiente año y eso lo sabemos todos
Conseguirán vender alguna consola mas tras este publirreportaje?
SangReal escribió:
bartletrules escribió:
alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.


Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.

Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.

Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.

Preferis jugar a lo mismo que a juegos nuevos?


juegos nuevos abran, y ademas bajo una consola potente, pero ademas si me llevo gastado la tira en juegos digitales o fisicos desde la 360 pasando por one, me gustaria poder seguir teniendolos para poder seguir usándolos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:Madre mía la bilis en los comentarios...
Madre mia la bilis hacia los comentarios biliosos... no se como eol no se ahoga si todos estais echando bilis, los que critican algo, y los criticais a quienes critican algo. [buaaj]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@alfageorge yo tengo en el disco duro 4 o 5 años de plus, y no soy capaz de volver a rejugarlos. Solo le doy de vez en cuando al online de mass efect.
AlbertX escribió:Joder que mania con la gente obtusa la puta madre. (que se sienta identificado el que quiera).

Reescalar una imagen desde una entrada de video no es lo mismo que usar un reescalado trabajando directamente desde el framebuffer de la maquina.

No son 4K nativos cierto, pero es algo totalmente diferente a meter un cable HDMI a un upscaler (Xbox One, TV o cualquier otra cosa) a tomar esa imagen el framebuffer y aplicar tecnicas como el checkerboard con informacion adicional como el Z buffer y demas.

Increible que aun con esta explicacion se sigan comparando el upscale tradicional.

¿Es lo mismo tomar una imagen desde el cable componente de la Gamecube y hacer upscale a 1080p que hacerlo usando el Dolphin?


Es que nadie dice que sea lo mismo, el cabreo de la peña es porque no son 4K verdaderos sino escalados. Punto pelota.

Por mas bueno, avanzado, mega chupi guay de la muerte generado en el framebuffer del coño de la bernarda que sea el escalado pues sigue siendo eso un: ESCALADO. No son 4K, del mismo modo que un BluRay escalado con el mejor filtro Faroudja del mundo a 4K no es un Blu Ray 4K.

Sony utiliza estratégicamente la ambigüedad del tema para poder colar un símbolo de 4K en su PS4pro de forma tal que el hardware que intenta vender parezca mas avanzado y poderoso de lo que realmente es. Son artimañas que cuelan en los incautos pero cabrean a quien sabe del tema. Nada nuevo bajo el sol, Sony es la reina del marketing y el engaño en general. :p
@jonscafe91 Y tu sigues sin entender que YA HAY varios juegos anunciados a 4K tu asumes que TODOS los juegos son reescalados cuando no es asi.

Los mas estupido es que siempre se dice 900p en un monitor 1080p la diferencia poco se nota pero luego de resoluciones 1800p a 2160p eso si se nota y es un escandalo, no me jodas.

@Sglider otro que sigue con las mentiras.

No no todo ira reescalado porque depende del software no es la consola la que decide si reescalar o no sino el desarrollador.

Y ya hay varios juegos anunciados a 4K Nativos, Last of Us, Skyrim Remastered, NBA 2k17 y otro de autos, asi que dejen de mentir.
gracias sony mi consola ya tiene 3 años y el mando muy cascado en game me dan 210 por consola y mando ( sin el plan renove , si sale mas barato) y me das una consola nueva , con garantia y mejor por 190 gracias sony .
EL GASTO TOTAL :400 +190 en 7 años mas o menos y sin contar los 10 pavos que te da game en puntos por la compra de la consola y la venta de juegos de ps4 en vale yo por ejemplo compre Assassin creed syndicate por 20 y se lo vendi al game por 20 en vale algo que los de pc no pueden hacer con sus juegos
Yo personal mente no quiero una consola con 6 años es una burrada para una consola cada 3 o 4 años una nueva y mejor gracias sony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jonscafe91 escribió:
Es que nadie dice que sea lo mismo, el cabreo de la peña es porque no son 4K verdaderos sino escalados. Punto pelota.

Por mas bueno, avanzado, mega chupi guay de la muerte generado en el framebuffer del coño de la bernarda que sea el escalado pues sigue siendo eso un: ESCALADO. No son 4K, del mismo modo que un BluRay escalado con el mejor filtro Faroudja del mundo a 4K no es un Blu Ray 4K.

Sony utiliza estratégicamente la ambigüedad del tema para poder colar un símbolo de 4K en su PS4pro de forma tal que el hardware que intenta vender parezca mas avanzado y poderoso de lo que realmente es. Son artimañas que cuelan en los incautos pero cabrean a quien sabe del tema. Nada nuevo bajo el sol, Sony es la reina del marketing y el engaño en general. :p


Para mi equivocado totalmente, Sony en ningún momento ha mentido y ha dicho a las claras lo que ofrece, una consola de 400 euros lo más avanzada posible para el que quiera algo más y darle uso a sus teles 4k y según diversas Web que se dedican a contar pixels, lo consigue de una manera bastante meritoria.

Lleva una gráfica actual, con posibilidades que no tendrán hasta la siguiente generación de gráficas, es filosofía xbox360, que para mi salvo luces rojas es el camino a seguir por los desarrolladores de consolas.

Pedir 4k real en una consola de 400 euros a 2016 es de locos.
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre el papel parece que pro va a ser bastante superior que la ps4 actual.
no soy informatico pero si añaden 1 giga de ram extra dd3, ¿esta no lastra a la principal dd5? no le veo mucho sentido a esa ram adicional si no es mas que un mero buffer ...
la cpu y la gpu si parecen ser bastante superiores como comentais pero quizás la retrocompatibilidad lastre los títulos de pro.
yo personalmente no compraré la pro, me apaño con ps4 standard hasta la ps5 o scorpio.
SangReal escribió:
bartletrules escribió:
alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.


Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.

Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.

Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.

Preferis jugar a lo mismo que a juegos nuevos?

Porque todos sabemos que tener retro capa los nuevos lanzamientos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@NeCLaRT si juego a mis juegos de siempre, de donde saco el tiempo para comprar juegos nuevos?
Joder, a mas de uno os hace falta un hervor. Encima de que os equivocais venis prepotentes y faltando el respeto.
Vamos que Sony continua vendiendo humo y fraccionando su propio sistema
LuciDog escribió:sobre el papel parece que pro va a ser bastante superior que la ps4 actual.
no soy informatico pero si añaden 1 giga de ram extra dd3, ¿esta no lastra a la principal dd5? no le veo mucho sentido a esa ram adicional si no es mas que un mero buffer ...
la cpu y la gpu si parecen ser bastante superiores como comentais pero quizás la retrocompatibilidad lastre los títulos de pro.
yo personalmente no compraré la pro, me apaño con ps4 standard hasta la ps5 o scorpio.

La RAM DDR3 se usa para liberar a la GDDR5 de tareas como las aplicaciones en segundo plano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esto es como la potencia en la nube de Microsoft

La gracia que me va a entrar cuando vendan todos su ps4 normal para comprar esta y les Pete al año por sobrecalentamiento ("demasiado" hardware para un consola con los deficientes diseños de Sony y baja calidad de componentes)
Me he leído todo el tocho,partes las he tenido que volver a leer... [carcajad] parece como que siguen sin querer decir reescalado o 4K nativo...marear marear y marear.
Lo que tienen que hacer las tiendas es anunciar ya un buen plan Renove y todos felices :D
AlbertX escribió:@jonscafe91 Y tu sigues sin entender que YA HAY varios juegos anunciados a 4K tu asumes que TODOS los juegos son reescalados cuando no es asi.

Los mas estupido es que siempre se dice 900p en un monitor 1080p la diferencia poco se nota pero luego de resoluciones 1800p a 2160p eso si se nota y es un escandalo, no me jodas.

@Sglider otro que sigue con las mentiras.

No no todo ira reescalado porque depende del software no es la consola la que decide si reescalar o no sino el desarrollador.

Y ya hay varios juegos anunciados a 4K Nativos, Last of Us, Skyrim Remastered, NBA 2k17 y otro de autos, asi que dejen de mentir.



alabemos todos a sony, el remake del remake tendrá 4k. Los juegos viejos también. Diooos cuanta potencia, podrán poner también el tetris y el pacman a 4K ? [boing] [boing] [boing]


la cosa es muy fácil, te están vendiendo 4K cuando no lo es. Pero el márketing y los gilisonyers convierten el plomo en oro [poraki]


cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que cuesta en € mover un juego ACTUAL en 4k REALES en pc, ya no en 2K ni reescalados de mierda.

Pero oye, asi colamos la ps4 pro 100 euros mas cara que la xbox one S y sin reproductor 4k. [poraki]
@Dj Kane NBAK217 es un juego remake? me entero, en fin, por suerte no me limito y me la puedo comprar y bueno no se seri GILISONYER como dices, y GILIBOXER, Y GILININTENDO y GILIPC, por suerte me puedo comprar estas cosas sin andar llorando.
AlbertX escribió:@Dj Kane NBAK217 es un juego remake? me entero, en fin, por suerte no me limito y me la puedo comprar y bueno no se seri GILISONYER como dices, y GILIBOXER, Y GILININTENDO y GILIPC, por suerte me puedo comprar estas cosas sin andar llorando.



O si uno entre 100, enhorabuena, jajaja. Tiene mucha carga grafica y tal un juego de basket si, se notan los 300 gigapetaterameglops de la pro, no cabe duda. [carcajad] [carcajad]

En fin, llora o no, tu sabras, porque yo no se a que viene, a mi desde luego no me venden una mierdi pro ni una led guarra a 4k , y no será porque no me la pueda permitir, te lo aseguro, pero es que yo tengo la rara costumbre (otros no ya lo se) que no me gusta que me tomen el pelo.

Cuando tenga que gastarme el dinero será en slgo que valga la pena y no una tomadura de pelo de los vendehumos de sony, (una oled 4k cuando bajen de precio, una scorpio, o una grafica nueva para el pc por ejemplo)

Que lleven reproductor bluray 4k claro, (como la S y la scorpio o uno para pc) porque para ver streaming falsamente 4k con calidad 5 veces inferior pues como que no.

Mientras tanto los demas podeis seguir con las sonyestafas , y para dentro de 2 años llorar porque os sacan otra mejor, no podeis ver blurays 4k , los demás tienen 4k reales y realidad virtual de verdad (no la basura de las de ps4) y a vosotros os la clavaron

Para vosotros, sonyestafados
@Dj Kane Como te dije yo feliz que saquen esta y en 2 años otra y asi cada año ojala tomen el ejemplo de los telefonos y saquen una nueva cada año.

Sonyestafados? yo se lo que me estan vendiendo, pero tu estas mas ardido que cualquiera porque para perder tu tiempo hablando de un sistema que no te interesa es porque minimo un ejecutivo de Sony te toco o algo y estas traumado.
Yo me sentiría estafado si me compro una consola y a los dos años sacan un modelo de la misma con mejoras. Ademas hay algo que no entiendo, si los desarrolladores aprovechan esas mejoras para exprimir el 100% de la pro, ¿que pasara con ese juego en una PS4 no Pro? Resulta que para disfrutar de ese juego al 100% debo vender mi ps4 porque ya esta obsoleta? Es indecente de verdad os lo digo.
Siempre se han mejorado las consolas a lo largo de una generacion, que si mas pequeña, que si mas silenciosa, etc etc, pero esto es tocar el hardware mucho pero mucho. Lo dicho, si me hubiera comprado una PS4 se me quedaria cara de tonto.
Donde están las mascarillas? [carcajad]

AlbertX escribió:@Dj Kane Como te dije yo feliz que saquen esta y en 2 años otra y asi cada año ojala tomen el ejemplo de los telefonos y saquen una nueva cada año.

Sonyestafados? yo se lo que me estan vendiendo, pero tu estas mas ardido que cualquiera porque para perder tu tiempo hablando de un sistema que no te interesa es porque minimo un ejecutivo de Sony te toco o algo y estas traumado.


Este señores... es el nivel... [looco]
@docobo Claro tu nivel desde el primer mensaje fue brutal partiendo de los insultos directos no me jodas.
118 respuestas
1, 2, 3