PS4 Pro incluye 1 GB extra de RAM DDR3 y varias funciones únicas en su GPU

1, 2, 3
Flops Flops everywhere..

Esperemos que no de los mismos problemas de exceso de consumo que tiene la 480..Si no tendremos un buen surtido de pequeños electrodomésticos:

Tostadora: Switch
Plancha: PS4Pro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joshuatree escribió:Flops Flops everywhere..

Esperemos que no de los mismos problemas de exceso de consumo que tiene la 480..Si no tendremos un buen surtido de pequeños electrodomésticos:

Tostadora: Switch
Plancha: PS4Pro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento este año me toca todo a la plancha.
Muy interesante el artículo/entrevista.
Pero esto Pro para que sirve¿?, sacan una ps4 saben que se les está fugando su público a los ordenadores y por urgencia sacan un versión PRO...............

Nos engañaron con las Ps3 y las luces amarillas y sabes lo que les digo [bye]

Prefiero gastarme 2000€ en un ordenador que comprarles las cagadas que fabrican.
@Glutrail eso es lo que yo he entendio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vaya tomadura de pelo por parte de Sony, en la mayoria de los sitios dicen que el 4k que ofrece es reescalado, por lo que no veremos un 4k nativo como aseguraban, asi que, esta jugada viene al contraataque hacia microsoft y su Scorpio, como ya saben que no tienen nada que hacer con el PC....
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
comprar una pro y ponerle mi hdd de 2t sin perder datos seria la ostia pero supongo que pedirá formatazo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[erick] escribió:Buenas tardes,

por una cuestión de calidad los comentarios para flamear no están permitidos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Solo una pregunta. porque en las noticias de Xbox se puede decir lo que quieran y nadie dice nada de esto

porque cuando es Sony tratan de esconder ciertas preguntas u opiniones?

vamos que yo hise una pregunta sobre las Playstation VR y me banearon 10 dias creo que fueron
luego volvi a hacer otra e inmediatamente me blokearon del tema

espero su respuesta porque es que no lo entiendo
en los temas o noticias de Xbox se dicen unas cosas que vamos es el techo
hola @moiky

las noticias de One, y por extensión en el resto de noticias, tienen las mismas normas. Si ves que alguien flamea o molesta reporta y estaré encantado de resolver el problema.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[erick] escribió:hola @moiky

las noticias de One, y por extensión en el resto de noticias, tienen las mismas normas. Si ves que alguien flamea o molesta reporta y estaré encantado de resolver el problema.


Ok Gracias
Gran consola, buena opción más que nada para aquellos que dispongan de un televisor con HDR, aunque yo me haré con ella pese a jugar en una Full HD actualmente.

Un saludo.
O sea que si habrá ps5?

Pues bien sony, si necesitaba otra razón mas para pasar de ps4 pro, ya la tengo.

Pablogamer escribió:Lo que tienen que hacer las tiendas es anunciar ya un buen plan Renove y todos felices :D


El único plan renove que yo reconozco para este caso es: "Traenos tu ps4 normal y te la cambiamos por ps4 pro, totalmente gratis".

Cualquier cosa fuera de esto, por mi se la pueden comer con patatas.
eR_pOty escribió:Esto es como la potencia en la nube de Microsoft

La gracia que me va a entrar cuando vendan todos su ps4 normal para comprar esta y les Pete al año por sobrecalentamiento ("demasiado" hardware para un consola con los deficientes diseños de Sony y baja calidad de componentes)


Si vamos, seguro que explota mi salon!!

Gran aporte divertido!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pambalar escribió:
eR_pOty escribió:Esto es como la potencia en la nube de Microsoft

La gracia que me va a entrar cuando vendan todos su ps4 normal para comprar esta y les Pete al año por sobrecalentamiento ("demasiado" hardware para un consola con los deficientes diseños de Sony y baja calidad de componentes)


Si vamos, seguro que explota mi salon!!

Gran aporte divertido!

explotar no, obviamente, pero la primera ps4 ya petaba por la mala calidad de las soldaduras de la cpu sumado al mal diseño + mala refrigeracion + calentamiento , esta sera el triple de potente, imagina que pasara.
eR_pOty escribió:
Pambalar escribió:
eR_pOty escribió:Esto es como la potencia en la nube de Microsoft

La gracia que me va a entrar cuando vendan todos su ps4 normal para comprar esta y les Pete al año por sobrecalentamiento ("demasiado" hardware para un consola con los deficientes diseños de Sony y baja calidad de componentes)


Si vamos, seguro que explota mi salon!!

Gran aporte divertido!

explotar no, obviamente, pero la primera ps4 ya petaba por la mala calidad de las soldaduras de la cpu sumado al mal diseño + mala refrigeracion + calentamiento , esta sera el triple de potente, imagina que pasara.


Tengo la ps4 y la xbox one, ninguna me dio problema alguna en años.
Imagino que eso que hablas afectara a alguna remesa defectuosa.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La gran ganadora de q ? [qmparto]
Elm1ster escribió:Entonces los juegos se verán bastante mejor. Cada día me alegro más de no haberme comprado la ps4, y haré lo mismo con la pro a seguir esperando revisiones y revisiones y cuando cambie la generación pillaré baratito la mejor revisión que haya y con todo el catálogo. [fumando]


Un trago para este señor por favor [beer]

Toda la razón del mundo, el modelo que sony esta adoptando nos esta orillando a hacer eso, no comprarles nada de salida, esperar hasta el cambio de generación real y entonces en ese momento comprar la ultima revisión que en teoría será la mejor.

Obviamente tiene sus ventajas y desventajas como todo, las ventajas es que ya estará todo el catalogo disponible con las mejores versiones de los juegos y hasta tirados de precio así como la misma consola, la única desventaja es que tendras que ir una generación de retraso y ya no jugar a novedades pero por lo menos en mi caso, prefiero esto a que me tomen el pelo además no tengo prisa, echando un visto a todas las consolas que me he perdido en estas 8 generaciones, tengo juegos para varias vidas [+risas]
Otra mentira más de Cerny para promocionar PS4 Pro, el soporte para operaciones FP16 en gráficas AMD no llegará hasta Vega a GPUs de escritorio según él, pues AMD acaba de meterlo para todas las gráficas GCN 1.2(Fury, Fury Nano, Fury X, R9 380X, etc) en adelante, por supuesto, incluyendo las actuales Polaris en los drivers para Linux.

http://phoronix.com/scan.php?page=news_ ... 6-Lands-VI

Pero no creo que veamos ninguna noticia dejando a Cerny en evidencia.
118 respuestas
1, 2, 3