PS4 PRO a 199 euros para esta navidad, ¿Lo veis factible?

Veis factible que PS4 pro baje hasta los 199 euros aproximadamente para estas navidades?? Recuerdo que yo compré en las navidades de 2013 (cuando salió ps4) en GAME la Ps3 super slim nuevecita y con 2 juegos por 170 euros, sería un puntazo para los que no hemos tenido la ocasión de tener una ps4 pro todavía y no queremos o podemos dar el salto a ps5.
Todavía la ps4 se vende bien
Este año se quedará la ps4 normal 200e sola a 300e con pack
Ps4 pro de 300e sola a 400e con pack, solo ahí que ver el que van a sacar edición real Madrid
400e la ps5 digital
Ps5 500e
Con esos rango vende bien estas navidades las playstation porque siguen saliendo muchos juegos
Ya el año que viene si pueden bajar
De comprar alguna compra la slim, las pros son turbinas, no merece la pena, pero vamos, lo mejor es comprar de segunda mano alguna slim en buen estado... están ya por los suelos, y cuando salga ps5 imagínate
Yo creo que no van a bajar de precio apenas, comercialmente les interesa que haya poca diferencia de precio entre la PS4 y la PS5, para que la gente piense "total, por un poco más me compro ya la nueva, y me dura más años"
El margen de beneficio de las tiendas ahora mismo es alto, no descarto que bajen el precio sin necesidad de que Sony rebaje.
CachoBicho escribió:Veis factible que PS4 pro baje hasta los 199 euros aproximadamente para estas navidades?? Recuerdo que yo compré en las navidades de 2013 (cuando salió ps4) en GAME la Ps3 super slim nuevecita y con 2 juegos por 170 euros, sería un puntazo para los que no hemos tenido la ocasión de tener una ps4 pro todavía y no queremos o podemos dar el salto a ps5.


Tuviste mucha suerte, ya ese año las ps3 a ese rango de precio empezaron a escasear una barbaridad. Lo sé porque compré una a 165 poco antes de esas fechas, y meses mas tarde quería otra pero no hubo manera.

Viendo como llevó sony el final de generación anterior, harán lo mismo de reducir los stocks tal como bajan la producción al mínimo para que las consolas se les vendan solas.

Lo que sí espero es que van a haber una cantidad de ps4s de 2a mano enorme, con esto que ps5 es retrocompatible poca necesidad hay de guardar una en casa salvo que se sea coleccionista, se juegue en multi con la familia/amigos junto a 2 teles, o algún otro motivo.
CachoBicho escribió:Veis factible que PS4 pro baje hasta los 199 euros aproximadamente para estas navidades?? Recuerdo que yo compré en las navidades de 2013 (cuando salió ps4) en GAME la Ps3 super slim nuevecita y con 2 juegos por 170 euros, sería un puntazo para los que no hemos tenido la ocasión de tener una ps4 pro todavía y no queremos o podemos dar el salto a ps5.


Ni de coña, le pondrán dos juegos para hacerla más atractiva y a seguir vendiendo a 349/400€, si quieres la nueva sin juegos a soltar los 500€.

Escorpion666 escribió:Yo creo que no van a bajar de precio apenas, comercialmente les interesa que haya poca diferencia de precio entre la PS4 y la PS5, para que la gente piense "total, por un poco más me compro ya la nueva, y me dura más años"


Eso mismo hace Game con las seminuevas, las pone casi al mismo precio sumando el mando para que digas, joder, si nueva vale casi lo mismo y lleva un juego nuevo, me compro la nueva y la estreno yo.

Y encima les cuelan el seguro de garantía de 40€.
A ese precio, incluso 250€ de 2a mano seguro pero nuevas lo dudo mucho, a ps3 no le fue como a ps4, por lo que de cara a su fin, se las quería quitar antes de encima para entrar todos cuanto antes en ps4, pero ps4 ha ido mucho mejor, aun la van a aguantar y aun con ps5 en el mercado, ps4 seguirá bastante viva (al menos eso creo yo).
pablitocod escribió:A ese precio, incluso 250€ de 2a mano seguro pero nuevas lo dudo mucho, a ps3 no le fue como a ps4, por lo que de cara a su fin, se las quería quitar antes de encima para entrar todos cuanto antes en ps4, pero ps4 ha ido mucho mejor, aun la van a aguantar y aun con ps5 en el mercado, ps4 seguirá bastante viva (al menos eso creo yo).


Ostras pues yo vi varios packs de ps3 superslim de 500gb con dos y tres juegos a unos 300€ y la ps4 ya llevaba tiempo a la venta.
Más seguramente 300, a menos que el modelo base perfore los 200. Aunque es posible que luego baje de precio más rápidamente para liquidar el stock restante.
No os hagáis muchas ilusiones por si acaso XD
Date con un canto en los dientes si dejan la slim de 500gb en 199 pelada.
Buff!! Me da que será un poco complicado... Me parece demasiada bajada.
Nakmadafaca escribió:Date con un canto en los dientes si dejan la slim de 500gb en 199 pelada.

Yo creo que será a 250 xD
Ni de coña...

Exceptuando que un almacen las liquide....

No van a perder dinero....

Quieres ps5..500€....All digital....400€....Y las ps4 slim, pro....Al mismo precio con juegos de regalo o mandos.... [poraki]

De 289€ con fifa 21 y dos mandos es lo mas barato a dia de hoy....

199€ en el black friday....y luego a 299€.

Por lo cual mucha gente se ira a xbox series s por 300€.

Ya que una consola con 7 años, es increible que tenga precio de novedad como la xbox series s. [qmparto]
Olvidate,por menos de 300 dudo que veas una,yo tengo una pro pack uncharted que tiene apenas 2 meses y me costo 359 y fue lo mas barato que encontre
Estas navidades la ps4 se va a seguir vendiendo bien para dejar precios oficiales más barato
Lo único en Black friday si bajara la slim a 200e y pro a 300e sola o con algún pack
Luego ya a partir del año que viene si se van a quedar el pvp así permanente
200e ps4 slim 300e la pro
400e ps5 digital, 500 ps5
Con ese rango de precio y saliendo todavía juegos en ps4 va a seguir vendiendo bien
Puff yo para este año ese precio lo veo más bien para la slim, la pro si la bajan será a 300€ más o menos, ten en cuenta que las ps4 aún se venden como churros y la gente aún dudo que vaya a dar el salto a ps5, para el año que viene, si no la dejan de fabricar, seguramente que si que se pueda ver a ese precio o muy cerca
ps3 no bajó mucho cuando salió ps4.

Revisar el hilo de ofertas de ps3.....bajó pero muy escalonadamente.

hilo_hilo-promociones-ps3_1515961_s2950
No, ya cuesta ver la ps4 normal por 200-250, si como oferta puntual puede verse en el black friday y en navidades ps4 por 200 y ps4 pro por 300
Estando la ps5 digital a 399€...

Es un poco... tirar el dinero comprar una ps4
Nirio escribió:Estando la ps5 digital a 399€...

Es un poco... tirar el dinero comprar una ps4


Una consola con un catálogo increíble, va a seguir siendo el regalo de estas navidades.
6u3rr3r0 escribió:
Nirio escribió:Estando la ps5 digital a 399€...

Es un poco... tirar el dinero comprar una ps4


Una consola con un catálogo increíble, va a seguir siendo el regalo de estas navidades.

Pero es que se puede jugar en la Ps5 igualmente, por 200 euros más te pillas la 5 y tienes juegos de PS4 y Ps5 para años, y encima algunos juegos de PS4 mejorados...
pasnake escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Nirio escribió:Estando la ps5 digital a 399€...

Es un poco... tirar el dinero comprar una ps4


Una consola con un catálogo increíble, va a seguir siendo el regalo de estas navidades.

Pero es que se puede jugar en la Ps5 igualmente, por 200 euros más te pillas la 5 y tienes juegos de PS4 y Ps5 para años, y encima algunos juegos de PS4 mejorados...


Esa es la lógica de mucha gente, claro, pero típico tío/padre/madre/tía/abuelo/abuela le pilla la PS4 y un par de juegos y aún ahorra pasta. Pero bueno, no soy analista de mercados xD y a lo mejor no venden ni una PS4.
No tengo fe en una bajada de precio tan grande y ojalá que la hicieran, así me haría con otra PS4 de repuesto.
A lo mejor les sale más a cuenta no mover los precios de PS4 para que la gente se anime a ir por la 5...
Mantendrán precios haciendo packs con lo que no se vende (Es mi apuesta). Si la pusieran a 199€ cambio la mia FAT de 500gb primer modelo pero ya.
Dudo muy mucho que la version pro baje a menos de 250,270 y, sobre los 200 y 220 andara la slim
La ps4 no va a ser como la ps3, al ser ps5 retrocompatible la ps4 no la va a querer ni dios con lo lenta y ruidosa que es. Se vendera a 20 euros como la play 2 al cabo de 10 años. Además me da la sensacion de que su vida util será corta dado los problemas de sobrecalentamiento que tienen sobretodo la ps4 pro.

Yo la ps4 slim de 1tb la he vendido por 160 euros hoy mismo. La he tenido en wallapop 10 dias y no veas lo que me han mareado, si llego a tener un game cerca la hubiese llevado. Menudo peso de encima me he quitado.
Pumuki13 escribió:La ps4 no va a ser como la ps3, al ser ps5 retrocompatible la ps4 no la va a querer ni dios con lo lenta y ruidosa que es. Se vendera a 20 euros como la play 2 al cabo de 10 años. Además me da la sensacion de que su vida util será corta dado los problemas de sobrecalentamiento que tienen sobretodo la ps4 pro.

Yo la ps4 slim de 1tb la he vendido por 160 euros hoy mismo. La he tenido en wallapop 10 dias y no veas lo que me han mareado, si llego a tener un game cerca la hubiese llevado. Menudo peso de encima me he quitado.


Tal mal te iba?
kechua escribió:
Pumuki13 escribió:La ps4 no va a ser como la ps3, al ser ps5 retrocompatible la ps4 no la va a querer ni dios con lo lenta y ruidosa que es. Se vendera a 20 euros como la play 2 al cabo de 10 años. Además me da la sensacion de que su vida util será corta dado los problemas de sobrecalentamiento que tienen sobretodo la ps4 pro.

Yo la ps4 slim de 1tb la he vendido por 160 euros hoy mismo. La he tenido en wallapop 10 dias y no veas lo que me han mareado, si llego a tener un game cerca la hubiese llevado. Menudo peso de encima me he quitado.


Tal mal te iba?


Funcionaba pero hacía un ruido que no es tolerable en una consola pero si en un pc de gama media-baja. El ruido del ventilador es constante y el disco duro tambien se escucha al ser leido aunque le doy menos importancia. Luego la instalacion de juegos tarda la vida y cada vez que quieres formatear tarda como 4 horas. Es una consola mal hecha.

Cuando tengais la ps5 solo por los tiempos de carga ya no usareis nunca mas la ps4. Lo del ruido está por ver.
Joder, yo me pregunto a que he estado jugando esta generación. No tengo queja alguna de la PS4 fat (ni un fallo, lo único lo de encenderse a su bola por pasar cerca del botón de encendido) y la slim y la pro, mejores aún.
Teniendo en cuenta que van a convivir tranquilamente al menos dos años más no creo que hagan ofertas tan bestias, seguiran manteniendo precios similares hasta que dejen de producirla. Hay mucha gente que la salida de una nextgen aprovecha para comprar la que acaba porque ya tendran la mejor version de la consola, un catalogo de escandalo y aun precio de risa y horas horas horas horas de vicio.
@CachoBicho escribió:Veis factible que PS4 pro baje hasta los 199 euros aproximadamente para estas navidades?? Recuerdo que yo compré en las navidades de 2013 (cuando salió ps4) en GAME la Ps3 super slim nuevecita y con 2 juegos por 170 euros, sería un puntazo para los que no hemos tenido la ocasión de tener una ps4 pro todavía y no queremos o podemos dar el salto a ps5.



Por si sirve de referencia, hoy he visto el folleto de MM para el bf, y ps4 slim a 300 € con Fifa 21 y unos cascos gaming (tenían pinta de baratunos) y ps4 pro a 340 € (creo que pelada y mondada).
Quien quiera una pro que mire en la web efecto 2000.Mas barato que unos 350/360 no la vais a encontrar pero en esa web compre yo mi pro hace menos de 3 meses,por 359,pack uncharted que es de los ultimos modelos,ventilador nidec,etc etc y viene con los uncharted y el primer the last of us.En mi caso ademas me encontre la sorpresa cuando llego de que venian de regalo el god of war y el spiderman.Ya que no la vais a encontrar mas barata,quien se lance a por ella que al menos se lleve el ultimo modelo y unos cuantos juegos
WingedDemon escribió:Quien quiera una pro que mire en la web efecto 2000.Mas barato que unos 350/360 no la vais a encontrar pero en esa web compre yo mi pro hace menos de 3 meses,por 359,pack uncharted que es de los ultimos modelos,ventilador nidec,etc etc y viene con los uncharted y el primer the last of us.En mi caso ademas me encontre la sorpresa cuando llego de que venian de regalo el god of war y el spiderman.Ya que no la vais a encontrar mas barata,quien se lance a por ella que al menos se lleve el ultimo modelo y unos cuantos juegos


Si alguien se piensa comprar una pro de 1tb por 320 modelo G, con una tarjeta de 20 euros para store. Que hable conmigo. Jajaja yo me pillé una negra y ni la abrí, me pillé una blanca
No estoy para esperar a la ps5 jajaajja
Estoy pensando en pillar la PS4. Por CEX rondan los 225 la Slim. Habrían juegos que me he quedado con la espinita de jugar.

Creéis que sigue valiendo la pena?
Personalmente el límite razonable son 200 nueva con un mando.

Sony está estirando el chicle, la segunda mano como Cex y Game está estirándolo igualmente...

Yo pillé mi slim blanca en Amazon UK a 177£ (no llegó a 200€), con el SW Battlefront II incluido. Eso sí es un buen precio, y de eso hace ya tres años.

Lo que está pasando con el precio de PS4 es para estudiarlo.

Edito y añado: la PS4 seguirá mereciendo la pena fácilmente otro año más, sobre todo si en navidades 2021 no bajan el precio de ps5. Lo mismo que pasó cuando lanzaron la PS4, muchos seguimos con nuestra PS3 jugando al catálogo de pendientes y tan felices.
6u3rr3r0 escribió:
pasnake escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Una consola con un catálogo increíble, va a seguir siendo el regalo de estas navidades.

Pero es que se puede jugar en la Ps5 igualmente, por 200 euros más te pillas la 5 y tienes juegos de PS4 y Ps5 para años, y encima algunos juegos de PS4 mejorados...


Esa es la lógica de mucha gente, claro, pero típico tío/padre/madre/tía/abuelo/abuela le pilla la PS4 y un par de juegos y aún ahorra pasta. Pero bueno, no soy analista de mercados xD y a lo mejor no venden ni una PS4.




Van a vender muchas ps4

Ps5 no habra
¿Pero no os acordáis de la PS3 con 12 GB que se vendía por 240€ con PS4 ya en la calle?
kaironman escribió:¿Pero no os acordáis de la PS3 con 12 GB que se vendía por 240€ con PS4 ya en la calle?


Buenos tiempos.
Nakmadafaca escribió:Date con un canto en los dientes si dejan la slim de 500gb en 199 pelada.


Aún se fabrica?, yo pensaba que eran ya todas de 1Tb.

pasnake escribió:Pero es que se puede jugar en la Ps5 igualmente, por 200 euros más te pillas la 5 y tienes juegos de PS4 y Ps5 para años, y encima algunos juegos de PS4 mejorados...


Eso si la encuentra el padre-abuelo de turno que no está puesto en esto de las reservas, compras online etc, van a ir a lo cómodo, coger la PS4 que tienen piladas para aburrir y no se van a complicar, lo de bajar la Slim a 199€ no lo veo, mientras las tiendas puedan sacar beneficio sabiendo que las van a vender igual a 300-310 con juego, y más con la falta de stock que hay de PS5 y Xbox Series.

El domingo tenían en MediaMarkt la Pro por 339€ por el Black Friday.
Mientras no haya stock regular de las nuevas van a seguir rascando pasta de las viejas como puedan sabiendo que los que no puedan conseguir una se van a tirar a por la otra. Quizá nosotros que estamos mas informados no, pero el usuario medio os creéis que se va a complicar la vida en esperar y desilusionar al niño que se queda sin regalo?, PS4 Slim + Fifa + Duty + Cascos + Plus para el online y a campeonar. El Fortnite no lo incluyo porque es gratis. [sonrisa]
Despues del fracaso en descuentos del Black friday, y el Cyber Day.....

En respuesta a tu pregunta, y me sabe muy, pero que muy mal decirlo......:

" NO "

Y me dare con un canto en los dientes, si veo alguna ps4 slim pelada por 199€ estas navidades.... [tadoramo]


Da verguenza ajena, que despues de tres black friday, a 199€ la ps4, y con la ps5 en el mercado, que cuesta casi igual una ps4 pro. [flipa]
byevoltor escribió:Despues del fracaso en descuentos del Black friday, y el Cyber Day.....

En respuesta a tu pregunta, y me sabe muy, pero que muy mal decirlo......:

" NO "

Y me dare con un canto en los dientes, si veo alguna ps4 slim pelada por 199€ estas navidades.... [tadoramo]


Da verguenza ajena, que despues de tres black friday, a 199€ la ps4, y con la ps5 en el mercado, que cuesta casi igual una ps4 pro. [flipa]


La verdad que esperaba mejores ofertas, aun recuerdo la navidad pasada me compre una PS4 Slim en alcampo por 175€, a ver si al menos esta navidad repiten oferta.
kyarr escribió:La verdad que esperaba mejores ofertas, aun recuerdo la navidad pasada me compre una PS4 Slim en alcampo por 175€, a ver si al menos esta navidad repiten oferta.


Como ha dicho el compañero antes, con la escasez de modelos nuevos tanto de ps5 como de Series tienen un pastel ahí majo para seguir sacando pasta a los padres que no se quieran esperar, yo no me haría muchas ilusiones que luego vienen las hostias.
Krymdorth escribió:
kyarr escribió:La verdad que esperaba mejores ofertas, aun recuerdo la navidad pasada me compre una PS4 Slim en alcampo por 175€, a ver si al menos esta navidad repiten oferta.


Como ha dicho el compañero antes, con la escasez de modelos nuevos tanto de ps5 como de Series tienen un pastel ahí majo para seguir sacando pasta a los padres que no se quieran esperar, yo no me haría muchas ilusiones que luego vienen las hostias.

Y digo más, la propia Sony ya ha confirmado que va a seguir dando soporte a PS4, por lo tanto con más razón no tienen necesidad de bajar el precio. Otra cosa es que haya una oferta puntual, pero no por la llegada de PS5 significaba que iban a bajar de precio a la PS4, por desgracia.
ithan_87 escribió:Y digo más, la propia Sony ya ha confirmado que va a seguir dando soporte a PS4, por lo tanto con más razón no tienen necesidad de bajar el precio. Otra cosa es que haya una oferta puntual, pero no por la llegada de PS5 significaba que iban a bajar de precio a la PS4, por desgracia.


Es que nunca lo han hecho y con esta situación muchísimo menos, actualmente PS5 y Series X es como si no existieran porque no se pueden comprar prácticamente salvo unos muy pocos afortunados, no tienen necesidad ninguna de bajar el precio, añadirán juegos o accesorios a los packs y las venderán a lo mismo, si quieres tragas y sino te jodes y te esperas a la nueva (hablo en general eh!).

La gente se flipa mucho y se monta unas películas de la hostia las cosas como son, y más cuando en todos lanzamientos han hecho lo mismo.
83 respuestas
1, 2