PS4 PRO a 199 euros para esta navidad, ¿Lo veis factible?

Krymdorth escribió:
ithan_87 escribió:Y digo más, la propia Sony ya ha confirmado que va a seguir dando soporte a PS4, por lo tanto con más razón no tienen necesidad de bajar el precio. Otra cosa es que haya una oferta puntual, pero no por la llegada de PS5 significaba que iban a bajar de precio a la PS4, por desgracia.


Es que nunca lo han hecho y con esta situación muchísimo menos, actualmente PS5 y Series X es como si no existieran porque no se pueden comprar prácticamente salvo unos muy pocos afortunados, no tienen necesidad ninguna de bajar el precio, añadirán juegos o accesorios a los packs y las venderán a lo mismo, si quieres tragas y sino te jodes y te esperas a la nueva (hablo en general eh!).

La gente se flipa mucho y se monta unas películas de la hostia las cosas como son, y más cuando en todos lanzamientos han hecho lo mismo.

llevas razon complemtamente, y asi podemos seguir 1 año o mas.
Al hilo de lo que decís, os consulto, ¿qué modelo de Slim es el más fiable? ¿La CUH 2216B podría ser? Estoy algo perdido. Soy me interesa este modelo de consola, la Pro es algo excesiva para mí [+risas]
ithan_87 escribió:Al hilo de lo que decís, os consulto, ¿qué modelo de Slim es el más fiable? ¿La CUH 2216B podría ser? Estoy algo perdido. Soy me interesa este modelo de consola, la Pro es algo excesiva para mí [+risas]


Yo cogería el mas moderno posible, en este caso el 2216B. [beer]
@ithan_87 escribió:Al hilo de lo que decís, os consulto, ¿qué modelo de Slim es el más fiable? ¿La CUH 2216B podría ser? Estoy algo perdido. Soy me interesa este modelo de consola, la Pro es algo excesiva para mí [+risas]


Tengo ese chasis con ventilador nidec y ni se calienta ni hace ruido. Antes tuve dos ps4 pro (chasis B y C) y estoy encantado con esa slim. He perdido algo en gráficos pero ni hace el ruido del chasis B de la PRO ni se calienta como el chasis C de la PRO.
Buenas a todos:

Espero que no sea offtopic; me venden una PS4 Slim modelo CUH-2016B por 129€, el precio me parece que está bastante bien, pero mi duda es la siguiente ¿este modelo se calienta o hace mucho ruido? si es así voy a esperar a conseguir una CUH 2216B, que tengo entendido es el último modelo.

Muchas gracias
A dia de hoy....Encontrar una ps4 slim por 249€ es imposible....Están, y no baján a 299€.

Los precios deberián ser desde febrero 2021 los siguientes.

ps4 y ps4 slim 500GB.....Rebaja oficial a 199€ para siempre, (los dos años que le quedán)

ps4 y ps4 slim 1TB... Rebaja oficial a 249€ para siempre.

Ps4 pro 1TB.....Rebaja oficial a 299€ para siempre.

Para quitarse el stock de almacenes, yque no haya conflicto con Ps5 digital 400€ y ps5 500€.

Pero vamos que 199€.....La pro dentro de dos navidades.
refrescante escribió:
@ithan_87 escribió:Al hilo de lo que decís, os consulto, ¿qué modelo de Slim es el más fiable? ¿La CUH 2216B podría ser? Estoy algo perdido. Soy me interesa este modelo de consola, la Pro es algo excesiva para mí [+risas]


Tengo ese chasis con ventilador nidec y ni se calienta ni hace ruido. Antes tuve dos ps4 pro (chasis B y C) y estoy encantado con esa slim. He perdido algo en gráficos pero ni hace el ruido del chasis B de la PRO ni se calienta como el chasis C de la PRO.

Gracias por la recomendación. Es que el modelo concreto de slim que me ofrecen es el 2216B. Veo entonces que es un buen chasis de consola :) tanto en términos de ruido como de calentamiento, ¿cierto?
@ithan_87 escribió:
refrescante escribió:
@ithan_87 escribió:Al hilo de lo que decís, os consulto, ¿qué modelo de Slim es el más fiable? ¿La CUH 2216B podría ser? Estoy algo perdido. Soy me interesa este modelo de consola, la Pro es algo excesiva para mí [+risas]


Tengo ese chasis con ventilador nidec y ni se calienta ni hace ruido. Antes tuve dos ps4 pro (chasis B y C) y estoy encantado con esa slim. He perdido algo en gráficos pero ni hace el ruido del chasis B de la PRO ni se calienta como el chasis C de la PRO.

Gracias por la recomendación. Es que el modelo concreto de slim que me ofrecen es el 2216B. Veo entonces que es un buen chasis de consola :) tanto en términos de ruido como de calentamiento, ¿cierto?



Este chasis es muy bueno, prácticamente no se calienta. El tema del ruido depende más del ventilador (nidec/delta) que del chasis. Si puedes elegir, mejor con Nidec.
A ver si suena la flauta y sacan ese chasis de slim en blanco, porque hasta donde yo sé sólo lo hay en negro.

Quedan pocos días de navidad y no vamos a ver la Pro a 200 pavos ni de coña. Visto lo visto, ya veo lo más barato que podamos ver la slim es a 200 y la pro a 250 a lo largo de 2021. Quién lo iba a decir.

Pero bueno, es lógico, con las pocas PS5 que la gente de a pie está pudiendo comprar (en comercio, cero) y con el catálogo que hay de PS4.

Porque recuerdo cuando salió la Switch las risas que había con los juegos con los que salía, pero sale la PS5 con un juego exclusivo y no hay críticas eh xD

Y bueno, exclusivo no es, que el Demon's Souls ya salió en PS3, pero se me entiende. [beer]
6u3rr3r0 escribió:Porque recuerdo cuando salió la Switch las risas que había con los juegos con los que salía, pero sale la PS5 con un juego exclusivo y no hay críticas eh xD

Y bueno, exclusivo no es, que el Demon's Souls ya salió en PS3, pero se me entiende. [beer]

A ver, no entiendo a qué viene este último comentario, pero ya que estás decirte que Switch salió con Zelda que a su vez salió también en WiiU...

No hacía falta mencionar este dato en un hilo del cual no se corresponde con lo que se está debatiendo :-?
ithan_87 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Porque recuerdo cuando salió la Switch las risas que había con los juegos con los que salía, pero sale la PS5 con un juego exclusivo y no hay críticas eh xD

Y bueno, exclusivo no es, que el Demon's Souls ya salió en PS3, pero se me entiende. [beer]

A ver, no entiendo a qué viene este último comentario, pero ya que estás decirte que Switch salió con Zelda que a su vez salió también en WiiU...

No hacía falta mencionar este dato en un hilo del cual no se corresponde con lo que se está debatiendo :-?


Bueno, no quiero molestar a nadie. Lo siento.
Desde que haya stock de ps5 en las tiendas supongo que bajaran un poco...yo hace un año pille una slim en febrero antes del confinamiento y me salio 200e.

Espera a lo que te digo sino con un poco de paciencia que habrán ofertas seguro enlas ps4.

Lo que pasa que no hay ps5 y las ps4 la gente las vende caras por que, sony primero las tiene caras y segundo que la gente quiere financiar minimo el 50% de una ps5...

No creo que tarden en bajar...en febrero hay ofertas seguro y no te tienes que pagar 250e que pide la gente o los 300 de sony por una pro.
Sacado de vandal:

En el segundo puesto y a mucha distancia tenemos PS4 que vendió más 15.000 unidades, muy lejos de las casi 80.000 que vendió el año pasado. Por otro lado PS5 vendió 2300.
Nintendo Switch consiguió vender casi 50.000 unidades, una cifra espectacular.

Lo que hemos avisado muchos en este post dejar la ps4 a 299 euros era una mala decision y asi se ha visto en el black friday que de vender 80.000 consolas ha vendido 17.300 entre ps4 y ps5.
Pues 15.000 a 100€ mas que en el anterior BF y sabiendo que al gente ya esta pensando en la nueva, ni tan mal.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pro-777023

Parece que van a concentrarse en fabricar ps5 y a olvidarse de la ps4 cuanto antes
foxhound12 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dejara-fabricar-unidades-ps4-pro-777023

Parece que van a concentrarse en fabricar ps5 y a olvidarse de la ps4 cuanto antes


Te corrigo PS4 pro
(mensaje borrado)
Al final...La pro a 199€, estas Navidades no va a ser posible.

Y vista la noticia, la pro no llega a las Navidades 2021.

Si es cierto que encontre dos precios de Ps4 slim, que parece que sera lo que sony seguira fabricando, pequeña y silenciosa.

Worten canarias en folleto ps4 a 220€...Muy lejos [fiu]

Fnac en liquidacion Ps4 slim a 217€...Agotadas [facepalm]

En fin, a esperar a las rebajas de enero. [tadoramo]
Hablando de precios.

Sabéis cuanto dan en Game por una Pro?
Nesku escribió:Hablando de precios.

Sabéis cuanto dan en Game por una Pro?


Sobre 175 euro arriba euro abajo en vale para gastar en su tienda
Yo soy de Xbox pero a quien le interese a 319 en mediamarkt.
Zardoz2000 escribió:Yo soy de Xbox pero a quien le interese a 319 en mediamarkt.


Para lo que hay actualmente no parece mal precio, pero es chasis B (CUH-7116). La que vendía Amazon en 10 euros más es el chasis G (CUH-7216) que es la última revisión, el modelo más silencioso de todos, y creo que merece más la pena tirar por ahí.

Aún así, pagar más dinero que por una Xbox Series S me parece, con un pie en 2021, totalmente demencial.
No entiendo porqué están tan caras. Parece que Sony se está copiando un poco de Nintendo en esto de no bajar el precio de las consolas ni a tiros.
wheising escribió:No entiendo porqué están tan caras. Parece que Sony se está copiando un poco de Nintendo en esto de no bajar el precio de las consolas ni a tiros.


Tocara comprarla en 2-3 años de segunda mano a 80-90 euros. Esta va a valer menos que la ps3, ps5 es retro con ps4
Esperáis que en la época de rebajas, sony rebaje el precio de la play una vez pasados los reyes y por tanto la última oportunidad de vender muchas ps4?
kechua escribió:Esperáis que en la época de rebajas, sony rebaje el precio de la play una vez pasados los reyes y por tanto la última oportunidad de vender muchas ps4?


No, me sigo reafirmando. El stock que quede se va a vender al precio que digan las tiendas. Sony no va a rebajar nada. El objetivo es desincentivar las compras de la consola.
Manint escribió:
kechua escribió:Esperáis que en la época de rebajas, sony rebaje el precio de la play una vez pasados los reyes y por tanto la última oportunidad de vender muchas ps4?


No, me sigo reafirmando. El stock que quede se va a vender al precio que digan las tiendas. Sony no va a rebajar nada. El objetivo es desincentivar las compras de la consola.


Pues segunda mano en game o cex cuando este a 99 euros y el mando lo vendo por 15-20 euros.
La segunda mano no va a bajar si el PVP nuevo no baja. Sólo hay que ver Wallapop o mismamente nuestro foro CV.
6u3rr3r0 escribió:La segunda mano no va a bajar si el PVP nuevo no baja. Sólo hay que ver Wallapop o mismamente nuestro foro CV.


En segunda mano ya depende, el precio bajó cuando se inundó el mercado de gente que ya no la quería por PS5.
Manint escribió:
6u3rr3r0 escribió:La segunda mano no va a bajar si el PVP nuevo no baja. Sólo hay que ver Wallapop o mismamente nuestro foro CV.


En segunda mano ya depende, el precio bajó cuando se inundó el mercado de gente que ya no la quería por PS5.


Claro, yo entiendo que las que irán bajando serán las que ya se van quedando sin garantía. Las recién compradas, o las de bajo FW seguirán todo 2021 "caras" a no ser que el precio oficial baje. Bueno, las de bajo FW seguirán caras seguro xD
6u3rr3r0 escribió:La segunda mano no va a bajar si el PVP nuevo no baja. Sólo hay que ver Wallapop o mismamente nuestro foro CV.


La wii u llego a estar a 89 euros en game y 95 euros en cex, consola que no bajo nunca de los 299 euros nueva de forma oficial y se vendieron 13 millones a nivel mundial. En 2 años habra ps4 a patadas para elegir en los game y cex.
Sonic_wiiu escribió:
6u3rr3r0 escribió:La segunda mano no va a bajar si el PVP nuevo no baja. Sólo hay que ver Wallapop o mismamente nuestro foro CV.


La wii u llego a estar a 89 euros en game y 95 euros en cex, consola que no bajo nunca de los 299 euros nueva de forma oficial y se vendieron 13 millones a nivel mundial. En 2 años habra ps4 a patadas para elegir en los game y cex.

yo he pillado una wii u este año por 60 euros, con cables y tabletomando, la ps4 pro terminara bajando en segunda mano si o si, sobretodo por que como dicen algunos compañeros ps5 es retrocompatible con ps4. Los precios que esta manteniendo sony son ridiculos, no se quien se gasta 300 euros en una ps4 en 2020.
Pues cualquiera que se los pueda permitir, y en este año tan atipico aun mas por entretenerse en algo
Es curioso porque yo recuerdo que en Carrefour la Slim de 500Gb ha estado dos navidades seguidas a 199€, y en estas sigue a 299€, consola pelada, el mismo precio que el resto del año.

Solo veo una oferta relativamente razonable, en el carrefour, la Pro junto al CoD Infinite W+COD4 remaster, por 329€.

Pero, es eso, gastarse ese dinero cuando tarde o temprano la Ps5 normal y digital estaran disponibles...la cosa es que una rebaja generalizada y 199 como decia un compañero me parece ser demasiado optimista, pero Pros a 249€ hubieran vendido unas cuantas.
83 respuestas
1, 2