PS4 Pro (4K HDR)

Sabeis lo que piden en game por reservarla? supongo que 5€ de paga y señal como siempre, yo la voy a reservar hoy y el día de ir a buscarla venderé la ps4 que paso de quedarme todo octubre sin darle al mafia 3
no se puede poner la ps4 pro en vertical sin soporte?
mister-foxhound escribió:Sabeis lo que piden en game por reservarla? supongo que 5€ de paga y señal como siempre, yo la voy a reservar hoy y el día de ir a buscarla venderé la ps4 que paso de quedarme todo octubre sin darle al mafia 3


En web son 20 €, en tienda no se. Lo que si te digo es que tengas cuidado con vender tu consola el día que vayas a buscarla, porque la depreciación será bastante grande, partiendo de que ahora puedes conseguir en casi todos los sitios de compra-venta unos 200.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
mister-foxhound escribió:Sabeis lo que piden en game por reservarla? supongo que 5€ de paga y señal como siempre, yo la voy a reservar hoy y el día de ir a buscarla venderé la ps4 que paso de quedarme todo octubre sin darle al mafia 3


En web son 20 €, en tienda no se. Lo que si te digo es que tengas cuidado con vender tu consola el día que vayas a buscarla, porque la depreciación será bastante grande, partiendo de que ahora puedes conseguir en casi todos los sitios de compra-venta unos 200.

Un saludo

ya pero paso de pasar todo octubre sin consola, seguramente la venderé a principios de noviembre, entre 4 y 6 días antes del día de salida, se que bajara, pero prefiero poder usarla.
elunicoPS4 escribió:
mister-foxhound escribió:Sabeis lo que piden en game por reservarla? supongo que 5€ de paga y señal como siempre, yo la voy a reservar hoy y el día de ir a buscarla venderé la ps4 que paso de quedarme todo octubre sin darle al mafia 3


En web son 20 €, en tienda no se. Lo que si te digo es que tengas cuidado con vender tu consola el día que vayas a buscarla, porque la depreciación será bastante grande, partiendo de que ahora puedes conseguir en casi todos los sitios de compra-venta unos 200.

Un saludo

3l dia que ya este a la venta la pro gracias si dan 150 por ella
Yo ya he puesto la mia de un tera y me dan 250 en wallapop
Ahora es el momento de venderla
@mister-foxhound Tanto en web como en tienda 20€ lo pregunte el sabado en el Game que suelo ir
El momento de no pederle muchos € es ahora...cuantito salga la SLIM...no creo que den lo que pagan ahora.
vivazizou escribió:Si hay mejora, yo vi una foto en.un post, donde salian todos los titulos con mejoras, y uno era el last guardian. La foto era de la presentacion de la pro, creo.

Ea! No sabia eso, gracias compi! Aunque para cuando salga la Pro ya lo tendremos pasado! [qmparto]
Pues yo porque voy a ir a oor la Pro pero si en un mes se me jode la Fat iria a por otra Fat de segunda mano. Hay mucha gente que utiliza la salida optica para altavices 5.1 o auriculares. No entiendo porque la slim no trae la salida si viene a reemplazar a la fat normal
Pues nada reservada en amazon , a la espera de si sacan algúnn pack con battlefiel 1 que lo dudo pero bueno.
Ya he visto que se puede reservar en Amazon, pero 2 semanas más tarde es el Black Friday... [poraki]
tgunator escribió:Ya he visto que se puede reservar en Amazon, pero 2 semanas más tarde es el Black Friday... [poraki]

Ojalá me equivoque pero no te extrañe rotura de estoc inicial y que para el balck friday no haya ni los restos... para la normal o la slim si esperaría pero para la pro no se yo...
jordi1986 escribió:
tgunator escribió:Ya he visto que se puede reservar en Amazon, pero 2 semanas más tarde es el Black Friday... [poraki]

Ojalá me equivoque pero no te extrañe rotura de estoc inicial y que para el balck friday no haya ni los restos... para la normal o la slim si esperaría pero para la pro no se yo...

La excluirán seguro... Ya en 2013 pasó, salio la PS4/Xbox One y una semana después era el Black Friday y no entraron.

Al menos la Pro fijo que no entra... Otra caso sería la PS4 Slim, que esa seguro que si.
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD
Dato chorra:

La PS4 Slim sera CUH-2002a
Imagen

La PS4 PRO sera CUH-7002b
Imagen


¿Por qué narices pasan de la serie 2000 a la 7000? ¿Habrá en el futuro otra PS4 Super Slim?

256k escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace

Sin unidad lectora y con Windows de "regalo" [+risas]. La caja, la fuente y la placa me imagino que son las más cutres que te puedas imaginar y el disipador será el que incluya el micro si es que lo trae y a pesar de todo sobrepasan el presupuesto en 150€. Lo esperado, no es sencillo competir con el precio de la PS4 Pro.
Saludos!!
256k escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD


Y el mando que tb cuesta pasta. Que yo no creo que por la compra de un pc a piezas te lo regalen. De todas formas estos de HC cada dia son mas TOP jeje
Obviamente si te vas a montar un PC... Son mínimos 800/900€, pero claro con una GTX 1070 que deja en bragas a la PS4 Pro.

O si te gusta AMD una RX 480 desbloqueada hasta 5.9TF... Luego cada 2-3 años vendes la antigua GPU y pillas
la nueva de turno por un rango similar de precio... Como lo que haremos ahora con la PS4 > PS4 Pro [poraki]
Si que pone lo de la placa y torre, pero claro placa dice 50eur y torre 20eur, para eso mejor no comprar nada, lo que si faltaría añadir es teclado y ratón.
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace

Madre mía, con la cpu que han puesto no hoy en día no juegas ni un juego de los que sacan... falta la caja, el hdmi, el mando... la cpu para mover los juegos como lo hace una ps4 prepara mínimo 150 euros y seguramente me quede corto...
256k escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD

Y han contado 2 veces la GDDR5, ja ja, de traca !!!!! Comparativa que te cagas !!! [+risas] [carcajad]

Mejor esperamos a los de DF, que puede que no sean perfectos, pero estan a años luz de estos !!!!
cercata escribió:Y han contado 2 veces la GDDR5, ja ja, de traca !!!!! Comparativa que te cagas !!! [+risas] [carcajad]

Jajajaja... [facepalm] Estos no han tocado un PC en su !~@# vida [jaja]

Y en serio le vas a meter 310w a un PC cuando los estándar son 650w y 16GB DDR4 Ram.. En fin... Todo sea por engrandecer a la Pro.
Solo viendo que son precios PVP ya es una risa, claro lo mismo cuesta la APU que el procesador y la gráfica por separado en el APP de turno... [+risas]

La consola está muy ajustada de precio, no hace falta ese artículo mal hecho.
phfceramic escribió:Dato chorra:

La PS4 Slim sera CUH-2002a
Imagen

La PS4 PRO sera CUH-7002b
Imagen


¿Por qué narices pasan de la serie 2000 a la 7000? ¿Habrá en el futuro otra PS4 Super Slim?

256k escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es sony
Sacaran super slim y slim pro y ya al final super slim pro
cercata escribió:
256k escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


si bueno.. Se han olvidado de la placa base y de la caja para el ordenador, por lo demas... .xDDDDDDDDD

Y han contado 2 veces la GDDR5, ja ja, de traca !!!!! Comparativa que te cagas !!! [+risas] [carcajad]

Mejor esperamos a los de DF, que puede que no sean perfecto, pero estan a años luz de estos !!!!


Y no han metido tarjeta de sonido.
Por otro lado, no estoy yo puesto en hardware, pero si la Pro tiene 8 nucleos a 2.1 y tu pones 4 nucleos a 2.05, no es una CPU la mitad de potente?

Yo hace que no leo hobby consolas desde los tiempos de la Supernintendo, pero observo que siguen siendo igual de cutres...
Yo la pro la miraría por 450, hay que añadirle el plus que en pc es gratis el online, aún así no hay pc que la iguale por muchos youtubers talipcs que haya que nos quieran hacer creer lo contrario

Y eso que el p.v.p oficial es de 399,99€ en amazon seguro que la tenemos a 379,99€ o en media markt con sus precios raros tipo 385,99€

Más barata del precio oficial seguro que la sacamos y ya son unos euros menos para la comparativa
Loevhe escribió:Y eso que el p.v.p oficial es de 399,99€ en amazon seguro que la tenemos a 379,99€ o en media markt con sus precios raros tipo 385,99€

Más barata del precio oficial seguro que la sacamos y ya son unos euros menos para la comparativa

En amazon ya está... 397,96€
blindcube escribió:Por otro lado, no estoy yo puesto en hardware, pero si la Pro tiene 8 nucleos a 2.1 y tu pones 4 nucleos a 2.05, no es una CPU la mitad de potente?

Yo hace que no leo hobby consolas desde los tiempos de la Supernintendo, pero observo que siguen siendo igual de cutres...

Pues tambien ... es que no han atinado ni una !!!!!

Que pena, en los tiempos de la microhobby eran los putos amos, hasta te daban esquemas de hardware diseñador por ellos para hacerte perifericos ...

http://trastero.speccy.org/cosas/Fernando/pokeador/
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Y eso que el p.v.p oficial es de 399,99€ en amazon seguro que la tenemos a 379,99€ o en media markt con sus precios raros tipo 385,99€

Más barata del precio oficial seguro que la sacamos y ya son unos euros menos para la comparativa

En amazon ya está... 397,96€

Espérate por que quedan 2 meses, todavía hay margen para mejorar ese precio
Loevhe escribió:Espérate por que quedan 2 meses, todavía hay margen para mejorar ese precio

No se yo... TLG Coleccionista no la han bajado ni un céntimo... Y Horizon sí (que sale tela mas tarde...) Es según les de [+risas]
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Espérate por que quedan 2 meses, todavía hay margen para mejorar ese precio

No se yo... TLG Coleccionista no la han bajado ni un céntimo... Y Horizon sí (que sale tela mas tarde...) Es según les de [+risas]

Saben el salseo que hay con determinados juegos..TLG ya casi es de culto y ni ha salido xD saben que la peña es muy ansiosa, es como las pelis de Marvel, ni un puto duro bajan
davidDVD escribió:No se yo... TLG Coleccionista no la han bajado ni un céntimo... Y Horizon sí (que sale tela mas tarde...) Es según les de [+risas]

Oferta/demanda ... fijan el precio con el que maximizan su beneficio, en función del stock que van a tener disponible, y la velocidad a la que les llegan los pedidos.

Bueno, eso creo. No creo que haya una notas fijando precios según le de la venada !!!!
Por eso digo... Que si se reservan muchas PS4 Pro... No van a tocar apenas el precio ;)
En Amazon.com esta a $399.99, en UK a £349.00, en Alemania a 399,00€, en Italia a 409,99€, en Francia 399,99€...

PD: Si acaso le meteran un -2% como a las PSVR, quedándose en unos 392€
davidDVD escribió:Por eso digo... Que si se reservan muchas PS4 Pro... No van a tocar apenas el precio ;)

En Amazon.com esta a $399.99, en UK a £349.00, en Alemania a 399,00€, en Italia a 409,99€, en Francia 399,99€...

La One S no se si fueron 7€ de rebaja, por lo que andara por esos precios supongo. Aun asi solo por ser amazon ya compensa piyarla ahi.
chascoby escribió:
davidDVD escribió:Por eso digo... Que si se reservan muchas PS4 Pro... No van a tocar apenas el precio ;)

En Amazon.com esta a $399.99, en UK a £349.00, en Alemania a 399,00€, en Italia a 409,99€, en Francia 399,99€...

La One S no se si fueron 7€ de rebaja, por lo que andara por esos precios supongo. Aun asi solo por ser amazon ya compensa piyarla ahi.


Lo secundo, la garantía de amazon es lo mejor, se murió hace un mes más o menos mi ps4 después de un año y un mes de uso y llamé solo para hacer uso de la garantía y ellos que no me preocupase que lo devuelva y me reembolsan el dinero, ya me gustaba amazon, pero después de ese gesto se han ganado a un cliente durante mucho tiempo [beer]
Va a haber un momento que van a dejar de reservar y ahí es cuando la bajarán algo, ya paso con la ps4

Vamos si no Nose de que me suena ese precio que os digo

En amazon además si la bajan y la tenias reservada aplican la norma del precio minimo
IMPLOSION escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-pro-es-posible-montar-pc-que-iguale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Desglose de precios piezas pc en el enlace


Vaya propaganda barata la web "especializada" esta. La RAM GDDR5 de 8Gb donde se consigue? Denme ocho por favor! [tadoramo]

Lo que no te dicen es que ese coste inicial extra, montándote un pc con unos buenos componentes base, de cara a actualizarlo en el futuro, hace que merezca la pena tener que pagar hasta por la "carcasa" como dicen.

Súmale el ahorro de poder jugar online gratis, precios más asequibles, más ofertas, usar el pc, además, para trabajar, estudiar, etc. Y las "demos" caribeñas para darle un primer vistazo a ciertos juegos y decidirte, que luego pasan cosa como la grandiosa optimización de No Man's Sky y te quedas con el culo roto [+risas]

Un artículo precoz (analizando qué merece la pena comprar sin ni siquiera haber probado la Ps4 Pro aún) con falta de objetividad y desinformando al personal.

Que sí, las consolas tienen otras muchas virtudes y en mi caso las seguiré teniendo presentes, pero si se van a meter en quien la tiene más grande para mover 4K, que no cuenten conmigo [bye]
Yo la reservo en Amazon por el tema post-venta , cualquier problema que he tenido con algunas compras me lo han descambiado en 2 dias o me han reembolsado el dinero.
Desde que tuve problemas con Gamestop con el tema de la garantia de una consola no quiero mas tiendas similares a esta ni aunque me salga 20€ mas barata
Yo no podría vender mi PS4 ya ni de coña XD XD No sé que uso le dais ustedes pero yo 3 o 4 veces en semana juego entre 2h o 3h mínimo... A parte que veo el Yomvi en mi cuarto a través de la PS4. Venderla a día de hoy es inviable por mucho que den por ella... para mi digo.

Lo que si haré esta tarde es ir al Game a reservarla, como ya han dicho si sale algun pack interesante se cambia la reserva.

Un saludo.
juanitoelpapelera escribió:Yo la reservo en Amazon por el tema post-venta , cualquier problema que he tenido con algunas compras me lo han descambiado en 2 dias o me han reembolsado el dinero.
Desde que tuve problemas con Gamestop con el tema de la garantia de una consola no quiero mas tiendas similares a esta ni aunque me salga 20€ mas barata

No es eso lo que estamos discutiendo, pero si... Yo he comprado en Amazon Italia, he tenido problemas con
un producto y me han devuelto hasta los portes y en el mismo dia (72€ de portes), en eso no tiene rival...

Hablamos de si bajara un poco mas como suele hacer en diversos casos., yo espero que baje a 392€.

@juanitoelpapelera Jajaja creo que todos los que compramos en amazon pensamos igual, ni aunque este por 300€ en Game.
Si si , pero tenia ganas de soltar eso jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Si si , pero tenia ganas de soltar eso jajajaja

Ya se puede reservar amazon. que preferiríais como servicio postventa antes el corte ingles o amazon?
hades22 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Si si , pero tenia ganas de soltar eso jajajaja

Ya se puede reservar amazon. que preferiríais como servicio postventa antes el corte ingles o amazon?

Para solucionar tu duda lo mas rapido posible, Amazon se mea en TODOS los servicios postventa de cualquier tienda, incluida ECI. Siempre Amazon.
Por ejemplo, las PS VR siendo socio Fnac me salian en reserva a 350 creo..y yo prefiero pagar 390 en amazon sin pestañear. Cualquier problema estas cubierto, sobre todo si eres comprador habitual.
chascoby escribió:
hades22 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Si si , pero tenia ganas de soltar eso jajajaja

Ya se puede reservar amazon. que preferiríais como servicio postventa antes el corte ingles o amazon?

Para solucionar tu duda lo mas rapido posible, Amazon se mea en TODOS los servicios postventa de cualquier tienda, incluida ECI. Siempre Amazon.
Por ejemplo, las PS VR siendo socio Fnac me salian en reserva a 350 creo..y yo prefiero pagar 390 en amazon sin pestañear. Cualquier problema estas cubierto, sobre todo si eres comprador habitual.

si soy comprador habitual llevo bastante dinero gastado con ellos. La reservare entonces en amazon. Muchas gracias
kastelen escribió:coño que ahora han retrasado el the last guardian

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... r=36969785

Otra vez? Joder menuda broma

Supongo que tendrá que ver con pro
@kastelen al final sale para ps5 jajajaja
Loevhe escribió:
kastelen escribió:coño que ahora han retrasado el the last guardian

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... r=36969785

Otra vez? Joder menuda broma

Supongo que tendrá que ver con pro


por lo que me ha comentado un amigo dice que tiene que ver por que el juego tenia tambien algun que otro bug .

pero vamos esto por un lado de lujo , que se acumuluban muchos titulos en poco tiempo.
Por mi perfecto lo de TLG. Demasiada pasta se acumulaba ya en esos 2 meses. No os extrañe que sea por eso el retraso.
29093 respuestas