cercata escribió:Por cierto, han dicho que HDR va a soportar ? Dolby, HDR10 o los 2 ?
melon feliz escribió:hit escribió:@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...
Pro dispone de mas memoria para juegos que la PS4 normal,se entiende al ver el aumento del ancho de banda,aunque ligero,la CPU sabes que es la misma,pero subida de vueltas,no tiene mas misterio y sobre la gráfica,pues ya veremos como rinde,lo que no puede ser es tildarla de mierda la consola ni tampoco ponerla por las nubes.
La misma DF dice que rinde mejor que una GTX 970 en Tomb Raider y ellos han visto el juego,si quieres te paso enlace.
hit escribió:melon feliz escribió:hit escribió:@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...
Pro dispone de mas memoria para juegos que la PS4 normal,se entiende al ver el aumento del ancho de banda,aunque ligero,la CPU sabes que es la misma,pero subida de vueltas,no tiene mas misterio y sobre la gráfica,pues ya veremos como rinde,lo que no puede ser es tildarla de mierda la consola ni tampoco ponerla por las nubes.
La misma DF dice que rinde mejor que una GTX 970 en Tomb Raider y ellos han visto el juego,si quieres te paso enlace.
La 470 no es una mierda,pero si la recortas a duras penas va a llegar a 2k 30fps o 1080 60fps ...el ancho de banda da un poco igual...mira la fury con 4gb de hbm...memoria rápida pero a poco que la cargas de mods s llena...a esos medios me refiero...digitalfondry no son nada serios
SCEI escribió:jorge1414 escribió:tengo varias dudas con la pro,
1-se sabe medidas fisicas de la consola?
2-han mejorado las gomas de los sticks del DS4?
Las medidas las tienes en la primera página de este hilo:295 Ancho × 55 Alto × 327 Largo mm
3.3 kg
hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344
, gracias por contestar hit escribió:@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces
Sony quiere que pasems por caja cada dos años...viendo que la cpu es la misma con OC y la ram se han limitado a subirla un poco...y esto no es una crítica a los usuarios del consola ...es una crítica hacia sony...quiere generaciones cortas y baratas...es ma fácil sacarle al usuario 400 euros cada dos años que 800 cada 4/6
Admoniser escribió:ya podrian sacarla a 399 con juego ...
la verdad que MS con lo de a 299 y pack fifa17 y btf1 se han lucido bien
SangReal escribió:hit escribió:@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces
Sony quiere que pasems por caja cada dos años...viendo que la cpu es la misma con OC y la ram se han limitado a subirla un poco...y esto no es una crítica a los usuarios del consola ...es una crítica hacia sony...quiere generaciones cortas y baratas...es ma fácil sacarle al usuario 400 euros cada dos años que 800 cada 4/6
Si entendieras de videojuegos, sabrías que no se gana pasta vendiendo hardware, sino software. Tienes que enfocar el trofeo hacia el retraso de last guardian.
Admoniser escribió:ya podrian sacarla a 399 con juego ...
hit escribió:@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces
melon feliz escribió:Admoniser escribió:ya podrian sacarla a 399 con juego ...
Tienes su competencia,la PS4 slim a 299 euros con dos juegos en algunos casos.
Si quieres te ponen una consola el doble de potente al mismo precio que la consola mas desfasada de la generación

chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
A pesar de tener semejante bicharraco de tele, no pienso comprar ps4 Pro, y mas después de haber visto los videos de la comparativa... ¿de verdad estais dispuestos a desembolsar vuestra ps4 y mas de 200€ extra solo por ver cuatro filigranas en pantalla? es increible... y lo digo con todos los respetos, pero es que me parece flipante, eso es todo.
Prefiero ahorrar pasta para pillarme dentro de 2 o 3 años un pc pepino que aguante RV de la buena (cuando salgan los nuevos cascos), o bien comprar una ps5 o la Scorpio... pero esta claro que gastarme mas de 200€ y mal vender mi ps4 blanca por un par de frames mas y cuatro texturas va a ser que no.
hit escribió:@argam Xbox 360 cuando salio era como un pc top d la época y mírala como duro...ps3 ídem....¿ya no pueden hacer eso? Es mejor sacar hard justo y renovarlo cada dos años..criticáis el rollo pc pero sony quiere hacer exactamente lo mismo

chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
A pesar de tener semejante bicharraco de tele, no pienso comprar ps4 Pro, y mas después de haber visto los videos de la comparativa... ¿de verdad estais dispuestos a desembolsar vuestra ps4 y mas de 200€ extra solo por ver cuatro filigranas en pantalla? es increible... y lo digo con todos los respetos, pero es que me parece flipante, eso es todo.
Prefiero ahorrar pasta para pillarme dentro de 2 o 3 años un pc pepino que aguante RV de la buena (cuando salgan los nuevos cascos), o bien comprar una ps5 o la Scorpio... pero esta claro que gastarme mas de 200€ y mal vender mi ps4 blanca por un par de frames mas y cuatro texturas va a ser que no.
SangReal escribió:@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.
efataleof escribió:hit escribió:@argam Xbox 360 cuando salio era como un pc top d la época y mírala como duro...ps3 ídem....¿ya no pueden hacer eso? Es mejor sacar hard justo y renovarlo cada dos años..criticáis el rollo pc pero sony quiere hacer exactamente lo mismo
¡Ejem!![]()
Era una política autodestructiva la que mantuvieron Sony y Microsoft en la pasada generación (Microsoft ya la arrastraba desde la xb original), pero si quieres pensar que es sostenible tu mismo, ellas definitivamente no lo creen y por eso optaron por lanzar máquinas rentables desde la primera unidad y día (ps4 y xbone).
Saludos!!
_Nolgan_ escribió:chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
hay bastante diferencia entre tu reescalado como el que hace xone etc, al reescalado de ps4pro.. el sistema que usa el reescalado de ps4pro es mil veces mejor pr eso se ve tan nitido
una comparativa reescaldado cutre a nativo 4k
aqui video reescaldado cutre que hace xone s y las tv reescaldado que tengan
https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA
otra cosa es nativo o el reescalado de ps4pro que es mas un seminativo4k ya que ps4pro si renderiza mucha parte del juego a 4k
_Nolgan_ escribió:una pregunta se sabe si DOOM va a tener parche ps4pro???
lo digo porque doom nuevo en una rx480 va a 4k 60 fps estables... si ya se que la rx480 de play4pro esta capada en mhz.. pero aun asi... si ya puede con 4k 60fps estables ... en ps4pro deberia tener una mejra muy muy importante...
por lo menos ponerlo a ultra o los seminativos 4k
y el fifa ya se a dicho que si. pero PES2017 se sabe algo...???
----------
si han dicho qeu NO USARA HDR dolby.. por lo menos por ahora... solo HDR10
----------------
lo que me faltaba por ver
blaca blacaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
uf yata si antes estaba decidido ya es que cae si o si. esa blanquita se va pa mi casa, a sustituir a mi blanca
_Nolgan_ escribió:SangReal escribió:@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.
eso es una chorrada!!!! un MITO que se cree al gente
que te quedas ciego si la ves cerca, OTRO MITO.. joer la gente se cree cada cosa...
yo uso 32" pero estoy muy cerca... mas ya seria una locura, no pro quedarme ciego y demas chorradas.. si no por el no ver parte de la pantalla al estar muy cerca
SangReal escribió:@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.
Loevhe escribió:_Nolgan_ escribió:una pregunta se sabe si DOOM va a tener parche ps4pro???
lo digo porque doom nuevo en una rx480 va a 4k 60 fps estables... si ya se que la rx480 de play4pro esta capada en mhz.. pero aun asi... si ya puede con 4k 60fps estables ... en ps4pro deberia tener una mejra muy muy importante...
por lo menos ponerlo a ultra o los seminativos 4k
y el fifa ya se a dicho que si. pero PES2017 se sabe algo...???
----------
si han dicho qeu NO USARA HDR dolby.. por lo menos por ahora... solo HDR10
----------------
lo que me faltaba por ver
blaca blacaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
uf yata si antes estaba decidido ya es que cae si o si. esa blanquita se va pa mi casa, a sustituir a mi blanca
Tenía que haber salido en blanca desde el principio que con las franjas negras le queda dpm
Además así el cambio hubiera sido mayor, es que pasa de ser fea de cojones a estar muy guapa
LuiFer escribió:chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
Si tu te compras una TV 4K de alta gama para lo cual hay poco material 4K actualmente, no puedes poner en duda de que una persona se compre una PS4 Pro con los pocos juegos que vendrán, aunque en realidad no sabemos de que calidad son y que cantidad llegará al mercado.
Porque al final uno se gasta el dinero en lo que mejor desee, asi por ejemplo si se rompe mi PS4 Fat, lo más seguro es que iré por la PS4Pro (y no slim) porque al fin y al cabo podré ver (según leí) juegos con mejor aspecto visual aunque sea en una TV FullHD.
Un saludo.
danisonique escribió:@chufirulo mi tele active el hdr + y en la ps4 a 1080 se nota un monton mejor que el modo juego
Ferdopa escribió:Jur...
sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo @ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.
Los juegos de pueden ir perfectamente en HDR, a resoluciones 1080p o incluso inferiores.
De hecho, muchos juegos de PS4 están desarrollados en HDR desde el principio de la consola. Sólo que para hacerlos compatibles.con la pantallas de ese momento se lea hizo un proceso de "HDR falseado"
Infamous Second Son, por ejemplo.
Lo que harán los parches en ese tipo se juegos es "quitar" ese efecto HDR falseado y hacer el HDR tal y como había sido diseñado en el propio motor del juego.
Lo que habrá que ver es si la actualización de firmware permite que las PS4 originales tengan HDR real a través de su HDMI 1.4... cosa que personalmente dudo (pero no puedo afirmar).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo @ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.
Los juegos de pueden ir perfectamente en HDR, a resoluciones 1080p o incluso inferiores.
De hecho, muchos juegos de PS4 están desarrollados en HDR desde el principio de la consola. Sólo que para hacerlos compatibles con las pantallas de ese momento se les hizo un proceso de "HDR falseado"
Infamous Second Son, por ejemplo.
Lo que harán los parches en ese tipo se juegos es "quitar" ese efecto HDR falseado y reponer el HDR tal y como había sido diseñado en el propio motor del juego.
Lo que habrá que ver es si la actualización de firmware permite que las PS4 originales tengan HDR real a través de su HDMI 1.4... cosa que personalmente dudo (pero no puedo afirmar).
Un saludo.