PS4 Pro (4K HDR)

aun no han salido las reservas?
HongKi está baneado por "Game over"
Loevhe escribió:Pues si es el doble no deberia haber problema en llegar a los 60fps



El problema es que pasen de los fps y prefieran meter mejores texturas,mejor iluminacion . . . Pues con esos recursos que te comes pues no hay 60 fps
@Yuluga

En Amazon UK si.

En GAME españa por ejemplo se puede reservar en TIENDA en web de momento no.
HPoirot escribió:
00Vegeta00 escribió:Ya solo queda ver cuantos pasarán por el aro y comprarán esta PS 5 con retrocompatibilidad camuflada por el marketing.


La compraría yo que no tengo ninguna PS4 ¿PASA ALGO? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?


¿problema? Jajaja como si te quieres comprar tres ps4 pro, no se que es lo que te puede haber ofendido de mi comentario si no tienes ninguna ps4.

Yo hablo de pasar por el aro, volver a pasar por caja, hincar las rodillas. Tómate una tila anda.
kaulitz55 escribió:
Ma92 escribió:Según he leído tiene mejores materiales... habrá que ver. Entiendo que se podrá comprar por separado, no?


Ya está de 3 colores para el día de salida:

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijáis todo el mando es del mismo color, cosa que en los modelos actuales no.

Un saludo.

No entiendo, ¿ ya sucedía así antes con el color, no?
Al menos mi mando blanco, es totalmente blanco. Y el negro [risita]
Ojo, la gráfica de PlayStation 4 Pro no es una AMD Radeon RX 470 es una RX 480, la 470 cuenta con 32 unidades de cómputo mientras que la PS4 Pro y la 480 con 36, la diferencia de potencia entre la PS4 Pro y una RX 480 estándar viene dada porque la primera funciona a mucha menor frecuencia que la segunda (911mhz frente a 1266mhz), de ahí que se quede en solo 4,2TFLOPS frente a los 5-5,5 originales.

http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-480
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-470

Imagen

Después de la presentación podemos dar por completamente confirmadas las filtraciones ;).
Saludos!!
Ja011 escribió:No entiendo, ¿ ya sucedía así antes con el color, no?
Al menos mi mando blanco, es totalmente blanco. Y el negro [risita]


Se refiere al azul y el rojo que tenian la parte de atrás negras.

EDITO: @efataleof vamos lo que se sabía, que mejora pero no para poderse llamar nueva generación, es una PS4 vitaminada.
Lo q yo no termino de entender es la Slim para o para quien... Si ambas cuestan lo mismo y en ambas puedes jugar a lo mismo pero la pro tiene mas potencia..... Quien cojones va a comprar la Slim?
Yo si hacen un renove si que la cambiaría, si no, pues habría que ver alguna oferta en algún momento
00Vegeta00 escribió:
HPoirot escribió:
00Vegeta00 escribió:Ya solo queda ver cuantos pasarán por el aro y comprarán esta PS 5 con retrocompatibilidad camuflada por el marketing.


La compraría yo que no tengo ninguna PS4 ¿PASA ALGO? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?


¿problema? Jajaja como si te quieres comprar tres ps4 pro, no se que es lo que te puede haber ofendido de mi comentario si no tienes ninguna ps4.

Yo hablo de pasar por el aro, volver a pasar por caja, hincar las rodillas. Tómate una tila anda.


Yo tengo la PS4 vieja y voy a hacer plan renove con la Pro ¿PASA ALGO? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
efataleof escribió:Ojo, la gráfica de PlayStation 4 Pro no es una AMD Radeon RX 470 es una RX 480, la 470 cuenta con 32 unidades de cómputo mientras que la PS4 Pro y la 480 con 36, la diferencia de potencia entre la PS4 Pro y una RX 480 estándar viene dada porque la primera funciona a mucha menor frecuencia que la segunda (911mhz frente a 1266mhz), de ahí que se quede en solo 4,2TFLOPS frente a los 5-5,5 originales.

http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-480
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-470

Imagen

Después de la presentación podemos dar por completamente confirmadas las filtraciones ;).
Saludos!!


La AMD RX 480 en gráficas Nvidia es equivalente a una 970 o 980?
Sikox99 escribió:@Yuluga

En Amazon UK si.

En GAME españa por ejemplo se puede reservar en TIENDA en web de momento no.

gracias! pues a la espera de amazon

Edito: fnac dice que mañana
Si hacen un plan renove de PS4 a PS4 Pro y no sale excesivamente cara me pensare el cambiar, a ver si la nueva no despega con los ventiladores y no pega tantos raspones de frames en cuanto hay algo de accion en pantalla
josemurcia escribió:Imagen


Macho es normal que un PC que cuesta bastante más se vea bastante mejor.
Thanatorz escribió:Lo q yo no termino de entender es la Slim para o para quien... Si ambas cuestan lo mismo y en ambas puedes jugar a lo mismo pero la pro tiene mas potencia..... Quien cojones va a comprar la Slim?


No cuestan lo mismo, la Slim sale por 299e, y la Pro por 399e
josemurcia escribió:Imagen


me la fo en cualquiera de las 2
JoseWolf escribió:
josemurcia escribió:Imagen


Macho es normal que un PC que cuesta bastante más se vea bastante mejor.

Es para ver si son 4K nativos o reescalados como en el resto de títulos.
Thanatorz escribió:Lo q yo no termino de entender es la Slim para o para quien... Si ambas cuestan lo mismo y en ambas puedes jugar a lo mismo pero la pro tiene mas potencia..... Quien cojones va a comprar la Slim?


Para los niños rata que quieran la PS4 en navidad para jugar al FIFA, al Call of Duty y el Minecraft. Los padres obviamente irán a por la más barata. Hay muchas ventas de eso.
bueno,bueno,bueno jajaja lo unico bueno,por no decir otra cosa,es que hace poco compre una tv sony de 43 pulgadas a un precio de 600 € con 3D full hd y con xproreality a 800 MHZ y me voy a beneficiar de la actualizacion del HDR y como eso es realmente lo mas interesante,mas que el 4k,por mi pasando de comprar la PS4-PRO,por cierto encantado con la tv android de la cual dispongo que con el kody y mis 100 MEGAS de fibra optica veo todo,peliculas,series,
movistart+ y mucho mas,dispongo de todos los repositorios al dia de hoy actualizados ya que solo conectarlo a internet se me actualiza solito,vamos que a mi,mi jugada me a salido redonda,por eso quien sabe de lo que estoy hablando me entendera y si esta en la misma disposion que yo,no le hara falta el 4k ahora eso si el HDR mediante una actualizacion eso si me a echo sacarme una gran sonrisa,podria a ver comprado una 4k de 900€ pero si os digo la verdad han echo lo mismo que con el 3D NATIVO y si querias uno a 3D ACTIVO tenias que pasar por caja haciendo que el nativo diera risa,el 4k pasa lo mismo,4k full sin rescalar a pagar 2000€ por poner un ejemplo de marca gama alta,y por supuesto en una tele de 700 euros no te lo van a dar sin reescalar esa es mi opinion para jugar mi ps4 para todo lo demas mi tv sony android nueva [beer]
A ver compañeros.. Cuando salieron los rumores de NEO quien coño hablaba de nueva generación?? Leo mucha desilusión peró lo mejor es que toda es infundada. Quien coño ve a sony desechando su mejor generación respecto a su competencia? Eso para otros que a año vista lo tendran negro para colocar su nueva consola..

Lo peor del meeting es que te están diciendo a la cara que si te compras la slim muy listo no eres, consola made in padres y cuñaos varios sino tienes ps4.
tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:A mi lo que me gustaría que aclarasen es si el día que saquen una nueva consola después de NEO, llamadle PS5 si queréis, sus juegos se podrán jugar en la NEO aunque sea en peor calidad. Es que no me gusta un pelo cuando dicen que esto no es una "nueva generación".

Yo ya daba por hecho que a partir de ahora esto iba a ser como una especie de mezcla entre consolas/smartphones/PC, algo semicerrado. Te saco una consola cada 3 años, pero los juegos nuevos son también jugables en la generación anterior mínimo. De esta forma los que les quema el dinero en la tarjeta podrían renovar cada 3 años y el resto de mortales cada 6 años.

Los programadores solo tendrían que optimizar para un modelo más de consola. Bueno, en realidad pasarían a 4 o 5 modelos para los que programar si tenemos en cuenta también a la competencia.


2 meses más tarde de que escribiese ese mensaje no me da la impresión que Sony haya aclarado este tema.

Es más, se me acaba de ocurrir una nueva consecuencia a no meterle el bluray UHD a PS4 Pro. En teoría no podrá leer blurays de 66GB/100GB. Ya no se trata solo de las películas. Si dentro de 3 años sacan la PS5 os puedo asegurar que van a hacer falta esos discos vista la tendencia.

Esto haría incompatibles los juegos a menos que vendan dos versiones del mismo juego o en la misma caja vengan 2 discos.

Estaría bien que Sony dijese "Sí, cuando salga PS5 vas a poder jugar a los nuevos juegos en PS4 Pro. En peor calidad, pero podrás." o "Haremos como los smartphones. Le dejamos esa responsabilidad a los programadores." o directamente "No tenemos ni idea de lo que haremos dentro de 3 años. No podemos asegurar que dentro de 3 años sea forward compatible"

Vamos, lo que quiero es que me contesten a esta pregunta: ¿Me va a durar más de 3 años esta consola?


En principio SONY no ha anunciado nada de forward compatibility, eso ha sido cosa de MS.
A ver qué tal el tema ruido, deberían haber aprendido de los errorres con el reactor del modelo original, aunque con ese diseño y mayor potencia no lo veo claro que sea bajo.......
josemurcia escribió:
JoseWolf escribió:
josemurcia escribió:Imagen


Macho es normal que un PC que cuesta bastante más se vea bastante mejor.

Es para ver si son 4K nativos o reescalados como en el resto de títulos.


Creo que habría que sacar la captura directamente de la PS4 Pro para saberlo o que Crystal Dinamics se pronuncie.
playhackeri escribió:bueno,bueno,bueno jajaja lo unico bueno,por no decir otra cosa,es que hace poco compre una tv sony de 43 pulgadas a un precio de 600 € con 3D full hd y con xproreality a 800 MHZ y me voy a beneficiar de la actualizacion del HDR y como eso es realmente lo mas interesante,mas que el 4k,por mi pasando de comprar la PS4-PRO,por cierto encantado con la tv android de la cual dispongo que con el kody y mis 100 MEGAS de fibra optica veo todo,peliculas,series,
movistart+ y mucho mas,dispongo de todos los repositorios al dia de hoy actualizados ya que solo conectarlo a internet se me actualiza solito,vamos que a mi,mi jugada me a salido redonda,por eso quien sabe de lo que estoy hablando me entendera y si esta en la misma disposion que yo,no le hara falta el 4k ahora eso si el HDR mediante una actualizacion eso si me a echo sacarme una gran sonrisa,podria a ver comprado una 4k de 900€ pero si os digo la verdad han echo lo mismo que con el 3D NATIVO y si querias uno a 3D ACTIVO tenias que pasar por caja haciendo que el nativo diera risa,el 4k pasa lo mismo,4k full sin rescalar a pagar 2000€ por poner un ejemplo de marca gama alta,y por supuesto en una tele de 700 euros no te lo van a dar sin reescalar esa es mi opinion para jugar mi ps4 para todo lo demas mi tv sony android nueva [beer]

Pues siento desilusionarte pero con esa tele no podras ver el juego en hdr. Sin una tele 4k con hdr nada de nada. Otra cosa es que sony de soporte a todas las ps4 pero si una tele que lo tenga nada de nada, Saludos.
Marcos2014____ escribió:
efataleof escribió:Ojo, la gráfica de PlayStation 4 Pro no es una AMD Radeon RX 470 es una RX 480, la 470 cuenta con 32 unidades de cómputo mientras que la PS4 Pro y la 480 con 36, la diferencia de potencia entre la PS4 Pro y una RX 480 estándar viene dada porque la primera funciona a mucha menor frecuencia que la segunda (911mhz frente a 1266mhz), de ahí que se quede en solo 4,2TFLOPS frente a los 5-5,5 originales.

http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-480
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-470

Imagen

Después de la presentación podemos dar por completamente confirmadas las filtraciones ;).
Saludos!!


La AMD RX 480 en gráficas Nvidia es equivalente a una 970 o 980?

A una GTX 970 por lo que estoy viendo (no soy un experto en el tema), aunque la que monta PS4 como ya he comentado esta underclokeada por cuestión de consumo y costes.
Imagen
Saludos!!
josemurcia escribió:Imagen

Imagen

Si, podría pasar por calidad media... A mi me interesa por si me pillo un monitor 4K (ahora tengo un 2K).
En 2017 empezarán a salir monitores con HDR en PC... Nvidia y AMD ya están volcadas en darle soporte.

Evento de Nvidia para presentar Pascal:
Imagen
Creéis que tanto la slim como la pro vendrán con un juego por esos precios o vendrán peladas?

En realidad la pro solo cuesta unos 50 euros más que la slim ya que tiene 1tb
Yo estoy muy interesado en el tema del ruido/calentamiento/consumo, ya que no sé yo como estará la Pro en ese tema... Vendrá con fuente externa?
Meh. Yo me quedo con mi PS4 1216 Edicion Uncharted. Yo ya me olía que Pro o Neo era para el tema 4K más que nada, Sony no puede por lógica dividir a una comunidad de 40 millones de usuarios.

Ahora, para PS5 voy a esperar lo suyo. No sea que hagan la misma jugada.
Consumo es una barbaridad lo que consume pero una barbaridad en ese aspecto como los cangrejos.
Galon_2000 escribió:Meh. Yo me quedo con mi PS4 1216 Edicion Uncharted. Yo ya me olía que Pro o Neo era para el tema 4K más que nada, Sony no puede por lógica dividir a una comunidad de 40 millones de usuarios.

Ahora, para PS5 voy a esperar lo suyo. No sea que hagan la misma jugada.


Sin anino de ofender...creo que no os habeis enterado, y en parte es por culpa de sony de enfocar al 4k...las compañias pueden usar la potencia extra de la.ps4 pro para LO QUE QUIERAN, mas resolucion, mas particulas, mejor framerate, mejores texturas, por lo que de que es una consola enfocada al 4k, no es verdad.
Yo creo que Sony tiene que hacer una conferencia para explicar la conferencia.
Ja011 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya está de 3 colores para el día de salida:

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijáis todo el mando es del mismo color, cosa que en los modelos actuales no.

Un saludo.


No entiendo, ¿ ya sucedía así antes con el color, no?
Al menos mi mando blanco, es totalmente blanco. Y el negro [risita]


El negro como es obvio es de su color , solo cambian por la parte de atrás el de color blanco, el plateado, el 20 aniversario y el crystal (transparente), pero en los de otros colores no:

Imagen
vivazizou escribió:
Galon_2000 escribió:Meh. Yo me quedo con mi PS4 1216 Edicion Uncharted. Yo ya me olía que Pro o Neo era para el tema 4K más que nada, Sony no puede por lógica dividir a una comunidad de 40 millones de usuarios.

Ahora, para PS5 voy a esperar lo suyo. No sea que hagan la misma jugada.


Sin anino de ofender...creo que no os habeis enterado, y en parte es por culpa de sony de enfocar al 4k...las compañias pueden usar la potencia extra de la.ps4 pro para LO QUE QUIERAN, mas resolucion, mas particulas, mejor framerate, mejores texturas, por lo que de que es una consola enfocada al 4k, no es verdad.


Ya, pero a mi eso de mejores particulas y tal, no me hace dar el paso a cambiarla.

Si tuviera todo lo que trae por ejemplo Scorpio, si que me lo pensaria.

Pero por mi, no merece la pena.
Aquí el que no se.consuela es por qur no quiere

Así de primeras es un buen producto y parece que los que ya tienen ps4 o tv les jode el cambio

Yo si pillo ahora una ps4 de segunda por 160 por ejemplo se que la compra es buena por que lo he sacado a buen precio, entiendo que haya resentidos que iban presumiendo los primeros días de salida de consola pero es lo que hay, cuando se hace esa inversión en una consola nueva hay que saber que estas siendo betatester del fabricante, eso es asi y el cambio estaba claro que iba a llegar

Dejad los resentimientos de lado por que va a salir a buen precio que era lo que esperábamos y la consola es bastante mejor que la actual ps4

Al igual que una tele 4k es superior a una 1080p aunque no tenga contenido ya hay mejora, por mucho marketing que se quieran marcar lo están haciendo con una razón, recuerdo que paso lo mismo con el 3d y ahora no veo a nadie llorando por ello, por que? Por que hay mil películas en 3d ya, ya está asentado y ya paso como tecnología

Lo dicho, si preferís autoengañaros con que tenéis lo mejor allá vosotros

Yo por el momento estoy mirando ya la tele 4k con hdr que además no soy de los que cambian cada 2 años de tele y con las ofertas que hay ahora cualquiera se resiste
Sikox99 escribió:Yo creo que Sony tiene que hacer una conferencia para explicar la conferencia.


yo no lo creo, si ayer no quisieron hablar de fps, ni resoluciones ni nada, por algo será, lo unico que hacian era decir"mirad que bonito se ve","mirad como se mueve esto", pero nada mas, todo humo y bastante claro está
Para el que ya tenga PS4 y no piense pasarse al 4K no vale la pena para nada, la verdad. Mejor.
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:Yo creo que Sony tiene que hacer una conferencia para explicar la conferencia.


yo no lo creo, si ayer no quisieron hablar de fps, ni resoluciones ni nada, por algo será, lo unico que hacian era decir"mirad que bonito se ve","mirad como se mueve esto", pero nada mas, todo humo y bastante claro está


trabajas en 3djuegos ? Visto el video reportage dice exactamente lo mismo xD
Loevhe escribió:Aquí el que no se.consuela es por qur no quiere

Así de primeras es un buen producto y parece que los que ya tienen ps4 o tv les jode el cambio

Yo si pillo ahora una ps4 de segunda por 160 por ejemplo se que la compra es buena por que lo he sacado a buen precio, entiendo que haya resentidos que iban presumiendo los primeros días de salida de consola pero es lo que hay, cuando se hace esa inversión en una consola nueva hay que saber que estas siendo betatester del fabricante, eso es asi y el cambio estaba claro que iba a llegar

Dejad los resentimientos de lado por que va a salir a buen precio que era lo que esperábamos y la consola es bastante mejor que la actual ps4

Al igual que una tele 4k es superior a una 1080p aunque no tenga contenido ya hay mejora, por mucho marketing que se quieran marcar lo están haciendo con una razón, recuerdo que paso lo mismo con el 3d y ahora no veo a nadie llorando por ello, por que? Por que hay mil películas en 3d ya, ya está asentado y ya paso como tecnología

Lo dicho, si preferís autoengañaros con que tenéis lo mejor allá vosotros

Yo por el momento estoy mirando ya la tele 4k con hdr que además no soy de los que cambian cada 2 años de tele y con las ofertas que hay ahora cualquiera se resiste


que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero tu mismo te contradices llamando betatesters a los que se compran consolas recien salidas, sin embargo tu ya te estas mirando una tele 4k..para jugar a remasters de ps3 a 4k de pegote?
NucelarGen escribió:
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:Yo creo que Sony tiene que hacer una conferencia para explicar la conferencia.


yo no lo creo, si ayer no quisieron hablar de fps, ni resoluciones ni nada, por algo será, lo unico que hacian era decir"mirad que bonito se ve","mirad como se mueve esto", pero nada mas, todo humo y bastante claro está


trabajas en 3djuegos ? Visto el video reportage dice exactamente lo mismo xD


jaja no, no he visto ni la conferencia, he estado mirando un youtuber que sigo y le he copiado lo que decia.
Loevhe escribió:Aquí el que no se.consuela es por qur no quiere

Así de primeras es un buen producto y parece que los que ya tienen ps4 o tv les jode el cambio

Yo si pillo ahora una ps4 de segunda por 160 por ejemplo se que la compra es buena por que lo he sacado a buen precio, entiendo que haya resentidos que iban presumiendo los primeros días de salida de consola pero es lo que hay, cuando se hace esa inversión en una consola nueva hay que saber que estas siendo betatester del fabricante, eso es asi y el cambio estaba claro que iba a llegar

Dejad los resentimientos de lado por que va a salir a buen precio que era lo que esperábamos y la consola es bastante mejor que la actual ps4

Al igual que una tele 4k es superior a una 1080p aunque no tenga contenido ya hay mejora, por mucho marketing que se quieran marcar lo están haciendo con una razón, recuerdo que paso lo mismo con el 3d y ahora no veo a nadie llorando por ello, por que? Por que hay mil películas en 3d ya, ya está asentado y ya paso como tecnología

Lo dicho, si preferís autoengañaros con que tenéis lo mejor allá vosotros

Yo por el momento estoy mirando ya la tele 4k con hdr que además no soy de los que cambian cada 2 años de tele y con las ofertas que hay ahora cualquiera se resiste


No lo entiendes, no es que nos joda a los que la compramos de salida. Es que si compras la pro en 2 años y medio te sacarán la ps5 y así en bucle infinito. Y esto ya no serán videoconsolas, será un pc con el añadido encima de que en vez de renovar solo la gráfica te obligan a cambiar el pc entero caja incluida. Cada 2 años.
PS4 Pro Share Button improvements
- 4K screenshots
- 1080p30 GameDVR
- 1080p60 RemotePlay/SharePlay and online YT and Daily Motion broadcasting [Twich @ 1080p30]


http://www.polygon.com/2016/9/7/1284286 ... 080p-video
@devilivan el betatester es el que se pilla la primera de la generacion, lo demás como puedes ver son mejoras que estaba claro que iban a llegar antes o después y si, que cada uno haga lo quiera pero que luego no vengan diciendo que lo suyo es lo mejor y lo demás es una mierda cuando es justo al revés, no puedo con esas mierdas

@tic aquí nadie te obliga a comprarte nada, la pro es una opción que se complementa muy bien con la ps4, es superior claro que si pero tampoco es muy superior y la tenemos a buen precio, además las tiendas no tardarán en hacer packs, incluso amazon seguro que la vende sola a 379,99€ y ya ni hablemos del Black friday que le pilla de pleno u otras ofertas tipo rakuten o días sin iva
Pues para ser betatesters hemos disfrutado de la consola todo este tiempo, es la ventaja de pillarla de salida. La Pro solo sale rentable para aquellos que todavía no tienen PS4
@Tic así empezó Apple y ahora es uno por año mínimo! [qmparto] [qmparto]

@Loevhe te confundes compañero.... Seguramente para ti tu novia, novio, mujer o marido sea lo mejor y mas guapa/o del mundo y al igual tu vecino no lo quiere ni regalado.

Todos tienen derecho a pensar q es lo mejor para cada uno, y no lo q digas tu.

Saludos!
Betatesters? Tengo el modelo 1004 desde el día uno y aquí sigue tan feliz.

Después tienes que leer las mentiras de los de siempre sobre los problemas de calentamiento y demás tonterías cuando esta generación esta siendo una de las más fiables de las últimas que recuerdo.
Imagen

[qmparto]

* no va dirigido a nadie en concreto
29093 respuestas