PS4 Pro (4K HDR)

shevita07 escribió:
Aristoteles escribió:Cada compañía optaría por diferentes configuraciones, en el caso de tomb raider se podrá elegir 1080p y 60 frames.

http://www.vandal.net/noticia/135068115 ... n-ps4-pro/

Esto ya me parece más interesante.


asi deberían ser todos los juegos para pro a partir de ahora


Ya que están podrían añadir un modo 720p 60 fps para las antiguas ps4 (o incluso para la nueva a cambio de un consumo mucho menor). Seguro que muchos preferiríamos eso a 1080 30fps [360º]
Gargorisi escribió:Tenía planeado comprar una PS4 allá por navidad.

Ahora, con los modelos nuevos, me hago un lío. Por un lado, no voy a jugar en un monitor 4K, pero necesito que tenga salida de audio óptica, pues no voy a jugar en el salón via HDMI, si no en la salita del PC, con una barra de sonido y un monitor sin altavoces.

Veo que la SLIM no cuenta con audio óptico. Y por lo que comentáis, con la PRO, aparte del escalado a 4K, no parece que vaya a mejorar el rendimiento en videojuegos ya existentes.

Entonces, ¿me recomendaríais apuntar hacia la PRO, o directamente a la actual? ¿La actual se va a dejar de vender?


La actual se va a dejar de vender.

En tu caso, yo desde luego me tiraba a por la PRO de salida dado que descartas la Slim por la falta de salida óptica. Por pocas que sean las mejoras que saquen a 1080p, eso que te llevas por delante. Y de precio el cacharro no está nada mal, es el mismo que tenía la PS4 original en su día, muy asequible.

Si el precio es un factor, yo sinceramente trataría de hacerme con un PS4 original de segunda mano, pero reciente (para tener algo de garantía). Apuesto a que a partir de estos días van a empezar con la compraventa a saco los que quieren dar el salto a Pro.

Porque la auténtica duda la pueden tener los que ya tienen la PS4 en casa, no los que llegáis nuevos.
Mando de la PRO que creo que es el mismo que el de la SLIM.


Imagen
hit está baneado por "Troll"
TryHard escribió:
Aristoteles escribió:Cada compañía optaría por diferentes configuraciones, en el caso de tomb raider se podrá elegir 1080p y 60 frames.

http://www.vandal.net/noticia/135068115 ... n-ps4-pro/

Esto ya me parece más interesante.

Es que es lo que se dijo desde que se filtraron los primeros datos alla por marzo y ayer lo confirmaron muy claramente. Pero la campaña de desprestigio, desinformacion y manipulacion ya ha empezando. Solo hay que ver la noticia de portada para ver que la mayoria estan echando mierda diciendo que es un timo que solo sirve para reescar a 4k y no hay diferencia con el modelo actual. Ya hay que tener pocas luces ya... [facepalm] [qmparto]

@josemurcia Menudo trabajazo estas teniendo con esta PS4 Pro con tal de negar, desinformar y manipular; mas pesado del que ya tuviste que hacer para negar y manipular el falso downgrade y el verídico upgrade de Uncharted 4. Que te sea leve, campeon [qmparto]


Nadie te está intentado engañar(bueno...Sony si...)....te crees que la gente no tiene mejores cosas que hacer? Si quieres seguir en Babia...pues bueno....pero deja de decir tonterías anda...
Sikox99 escribió:Mando de la PRO que creo que es el mismo que el de la SLIM.


Imagen


Este mando viene ya con la Slim.

ED: Vale veo que editaste el post jeje.
Sikox99 escribió:Mando de la PRO que creo que es el mismo que el de la SLIM.


Imagen


Según he leído tiene mejores materiales... habrá que ver. Entiendo que se podrá comprar por separado, no?
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
TitoKeren escribió:Esa es la versión 4K de PS4 Pro, esa evidentemente habrán recortado efectos para que se vea a 4K.
Lo justo en temas de texturas en compararlas con la versión 1080/30 fps de PS4 Pro, la cual según dicen será como la versión PC con todo al máximo.

La comparativa no es para ver la diferencia en gráficos, sino en calidad de imagen.

Los "4K" de PS4 Pro (que en realidad son 2K reescalados) están muy lejos de los 4K nativos.

[facepalm] [qmparto]

there will be full 3840x2160 resolution software. Speaking to Naughty Dog at the event, we were told that The Last of Us Remastered - just like its base PS4 version - will have a 30Hz mode that features enhanced image quality. The existing PS4 game features higher resolution shadows maps and those are joined by a full, native 4K pixel count on the PS4 Pro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

¿ No te cansas de demostrar lo mentiroso y manipulador que eres ?
@kaulitz55

Si jejeje las prisas xD

@Ma92

Se supone que si ya que hay varios modeles de diferentes colores lo que no se sabe es el precio pero no creo que varié mucho del actual
http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f39165/

Aqui dan opiniones sobre la PS4 Pro los de 3djuegos por si alguien quiere verlo, esta interesante aunque hablan de algunos datos que no saben y ya se han confirmado, por ejemplo dicen que no creen que sea 4K nativos y ya se ha demostrado que efectivamente de nativos nada.

PD: Es un video.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beta88 escribió:
Hevydevy escribió:- El reproductor UHD es irrelevante cuando no hay mercado 4K, y que además necesitas un Blurray especial UHD,


Esto es directamente falso. El mercado de los díscos físicos en 4K está vendiendo mucho más si comparamos las ventas con el BD en el mismo periodo de tiempo al nacer el formato: http://variety.com/2016/digital/news/ea ... 201804322/

Es decir, por el momento las ventas de discos UHD cuadruplica al de BD si comparamos los lanzamientos.


Compara los datos del lanzamiento en 2006 y no con los datos actuales, es decir, compara las ventas de Blurrays desde 2016, cuando nadie tenia teles full HD y la PS3 salía en japón en noviembre.
Ya solo queda ver cuantos pasarán por el aro y comprarán esta PS 5 con retrocompatibilidad camuflada por el marketing.
TryHard escribió:
josemurcia escribió:
TitoKeren escribió:Esa es la versión 4K de PS4 Pro, esa evidentemente habrán recortado efectos para que se vea a 4K.
Lo justo en temas de texturas en compararlas con la versión 1080/30 fps de PS4 Pro, la cual según dicen será como la versión PC con todo al máximo.

La comparativa no es para ver la diferencia en gráficos, sino en calidad de imagen.

Los "4K" de PS4 Pro (que en realidad son 2K reescalados) están muy lejos de los 4K nativos.

[facepalm] [qmparto]

there will be full 3840x2160 resolution software. Speaking to Naughty Dog at the event, we were told that The Last of Us Remastered - just like its base PS4 version - will have a 30Hz mode that features enhanced image quality. The existing PS4 game features higher resolution shadows maps and those are joined by a full, native 4K pixel count on the PS4 Pro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

¿ No te cansas de demostrar lo mentiroso y manipulador que eres ?

Habrá software a 4K nativos, y ninguno de los presentados lo es.

Sony confirmó a DigitalFoundry que los first serán 2K reescalados.

However, a trio of the Sony first party efforts looked seriously impressive: Horizon Zero Dawn, Days Gone and Infamous First Light. All use the same cutting-edge upscaling technique. Previously we've talked about the 4x4 checkerboard process, where a 2x2 pixel block is extrapolated out into a 4x4 equivalent - next-gen upscaling, if you like. It allows developers to construct a 2160p 4K framebuffer from half the pixels - a much closer fit for the Pro's GPU prowess.

I


Johan Anderson ha confirmado que los de Mass Effect Andromeda también lo son.
Imagen


Y estamos viendo por las capturas sin compresión de Gamersyde de RotTR que tampoco son 4K nativos.
Ma92 escribió:Según he leído tiene mejores materiales... habrá que ver. Entiendo que se podrá comprar por separado, no?


Ya está de 3 colores para el día de salida:

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijáis todo el mando es del mismo color, cosa que en los modelos actuales no.

Un saludo.
00Vegeta00 escribió:Ya solo queda ver cuantos pasarán por el aro y comprarán esta PS 5 con retrocompatibilidad camuflada por el marketing.


La compraría yo que no tengo ninguna PS4 ¿PASA ALGO? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
Hevydevy escribió:
Beta88 escribió:
Hevydevy escribió:- El reproductor UHD es irrelevante cuando no hay mercado 4K, y que además necesitas un Blurray especial UHD,


Esto es directamente falso. El mercado de los díscos físicos en 4K está vendiendo mucho más si comparamos las ventas con el BD en el mismo periodo de tiempo al nacer el formato: http://variety.com/2016/digital/news/ea ... 201804322/

Es decir, por el momento las ventas de discos UHD cuadruplica al de BD si comparamos los lanzamientos.


Compara los datos del lanzamiento en 2006 y no con los datos actuales, es decir, compara las ventas de Blurrays desde 2016, cuando nadie tenia teles full HD y la PS3 salía en japón en noviembre.


¿De verdad quieres comparar las ventas de un formato que tiene 10 años con uno que lleva meses? Estas diciendo que no hay mercado físico del UHD, y eso es directamente falso. Y el arranque del UHD (con datos) ya te demuestra que el interés por este formato es mucho mayor del que había con el BD cuando nació. Que a ti no te interese los discos UHD no significa que no le interese a los demás y que no haya mercado.
00Vegeta00 escribió:Ya solo queda ver cuantos pasarán por el aro y comprarán esta PS 5 con retrocompatibilidad camuflada por el marketing.


Pues si el salto generacional en cuanto a gráficos a partir de ahora va a ser este, necesitaremos 4 o 5 next gen para ver un verdadero salto.
bartletrules escribió:
Gargorisi escribió:Tenía planeado comprar una PS4 allá por navidad.

Ahora, con los modelos nuevos, me hago un lío. Por un lado, no voy a jugar en un monitor 4K, pero necesito que tenga salida de audio óptica, pues no voy a jugar en el salón via HDMI, si no en la salita del PC, con una barra de sonido y un monitor sin altavoces.

Veo que la SLIM no cuenta con audio óptico. Y por lo que comentáis, con la PRO, aparte del escalado a 4K, no parece que vaya a mejorar el rendimiento en videojuegos ya existentes.

Entonces, ¿me recomendaríais apuntar hacia la PRO, o directamente a la actual? ¿La actual se va a dejar de vender?


La actual se va a dejar de vender.

En tu caso, yo desde luego me tiraba a por la PRO de salida dado que descartas la Slim por la falta de salida óptica. Por pocas que sean las mejoras que saquen a 1080p, eso que te llevas por delante. Y de precio el cacharro no está nada mal, es el mismo que tenía la PS4 original en su día, muy asequible.

Si el precio es un factor, yo sinceramente trataría de hacerme con un PS4 original de segunda mano, pero reciente (para tener algo de garantía). Apuesto a que a partir de estos días van a empezar con la compraventa a saco los que quieren dar el salto a Pro.

Porque la auténtica duda la pueden tener los que ya tienen la PS4 en casa, no los que llegáis nuevos.


Entonces dependerá de lo que se pueda pillar de segunda mano. Supongo que habrá un bajón general, y si puedo pillar una de 2ª, de 1TB, por 250 o similar... No es que sea un factor importante, me lo puedo permitir, pero siendo una diferencia grande, ya empiezo a dudar.

De todas formas aún queda mucho, con lo cual iré tanteando.
por lo que veo en ps4 slim tambien se va poder no?[/quote]

No, tanto la Slim como la actual tendrán soporte HDR pero de 4K nanai.[/quote]

me refieron a videos, peliculas etc , desde luego juegos ya se que no.
si no reproduce videos 4k para que tendria salida hdmi 2.0?
TryHard escribió:
josemurcia escribió:
TitoKeren escribió:Esa es la versión 4K de PS4 Pro, esa evidentemente habrán recortado efectos para que se vea a 4K.
Lo justo en temas de texturas en compararlas con la versión 1080/30 fps de PS4 Pro, la cual según dicen será como la versión PC con todo al máximo.

La comparativa no es para ver la diferencia en gráficos, sino en calidad de imagen.

Los "4K" de PS4 Pro (que en realidad son 2K reescalados) están muy lejos de los 4K nativos.

[facepalm] [qmparto]

there will be full 3840x2160 resolution software. Speaking to Naughty Dog at the event, we were told that The Last of Us Remastered - just like its base PS4 version - will have a 30Hz mode that features enhanced image quality. The existing PS4 game features higher resolution shadows maps and those are joined by a full, native 4K pixel count on the PS4 Pro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

¿ No te cansas de demostrar lo mentiroso y manipulador que eres ?


hilo_sony-anuncia-playstation-4-pro-disponible-el-10-de-noviembre-por-399-euros_2188042_s220#p1742122739

Una gama polaris puede en 4k a bajos framerates y bajandole calidades.
Ahora que lo pienso, hay que reconocer al menos algo positivo de esos diseños tan horribles (para mí) de la Slim y la Pro: han seguido la BUENA idea de acabar con el glossy definitivamente, como hicieron en las últimas revisiones de la original.

La mía parece que hubiese patinado sobre hielo encima de la tapa del disco duro... [buaaj] [buaaj]

Respecto a las posibilidades de la Pro, lo ideal para mí sería que se estandarizase entre los desarrolladores el planteamiento de Square Enix con Rise of the Tomb Raider. Tres opciones con sus pros y sus contras, y cada usuario que elija la que le interese más. Final de las discusiones sin sentido (esto último no me lo creo ni yo... XD XD)

@kaulitz55 Pues a ver si aprovechan para liquidar los mandos "antiguos", porque tienen unos precios tanto en MS como Sony, que es una pasada.

@Gargorisi Te entiendo, yo pienso las cosas igual (afortunadamente me puedo pegar caprichos por ahora, pero tampoco es como para regalar pasta a lo loco). En ese caso, ya te digo: si no tienes prisa, yo esperaba incluso a Navidades (es probable que con las ganas de regalarse una Pro, la gente liquide sus fat aún más baratas).

Elijas lo que elijas, por mucho que en los foros raje la peña, la ps4 básica también es una gran consola y se ven cosas espectaculares (la intro del Killzone, que es juego de lanzamiento, a mí me sigue pareciendo preciosa). Ahora, si ya les vas buscando las cosquillas a todo lo que sale en pantalla, pues no hay nada que hacer: PC + tarjetón grafico y a vivir.
bartletrules escribió:
Gargorisi escribió:Tenía planeado comprar una PS4 allá por navidad.

Ahora, con los modelos nuevos, me hago un lío. Por un lado, no voy a jugar en un monitor 4K, pero necesito que tenga salida de audio óptica, pues no voy a jugar en el salón via HDMI, si no en la salita del PC, con una barra de sonido y un monitor sin altavoces.

Veo que la SLIM no cuenta con audio óptico. Y por lo que comentáis, con la PRO, aparte del escalado a 4K, no parece que vaya a mejorar el rendimiento en videojuegos ya existentes.

Entonces, ¿me recomendaríais apuntar hacia la PRO, o directamente a la actual? ¿La actual se va a dejar de vender?


La actual se va a dejar de vender.

En tu caso, yo desde luego me tiraba a por la PRO de salida dado que descartas la Slim por la falta de salida óptica. Por pocas que sean las mejoras que saquen a 1080p, eso que te llevas por delante. Y de precio el cacharro no está nada mal, es el mismo que tenía la PS4 original en su día, muy asequible.

Si el precio es un factor, yo sinceramente trataría de hacerme con un PS4 original de segunda mano, pero reciente (para tener algo de garantía). Apuesto a que a partir de estos días van a empezar con la compraventa a saco los que quieren dar el salto a Pro.

Porque la auténtica duda la pueden tener los que ya tienen la PS4 en casa, no los que llegáis nuevos.


¿Está confirmado que la PS4 Pro tiene salida de audio óptica? Es que no lo he visto en ningún lado y a mi también me interesa, ya que mi amplificador no tiene entrada hdmi, sólo audio digital y conexiones analógicas, y hasta ahora, todo me pasa por ahí.

Y aprovechando el hilo, no han anunciado packs con juegos, ni de diferentes colores, ni PS4 Pro + PSVR, no?

La conferencia me supo a poco, me esperaba mucha más información y más completa, no tanto hablar del HDR, 4K y tv tv... A ver si va saliendo información de lo que comento, que me interesa mucho. Además, en principio me llegará el The Last Guardian para el 26 de octubre y lo tendré muerto de risa hasta la salida de la PS4 Pro, ya que no tengo PS4 aún :'(
Beta88 escribió: ¿De verdad quieres comparar las ventas de un formato que tiene 10 años con uno que lleva meses? Estas diciendo que no hay mercado físico del UHD, y eso es directamente falso. Y el arranque del UHD (con datos) ya te demuestra que el interés por este formato es mucho mayor del que había con el BD cuando nació. Que a ti no te interese los discos UHD no significa que no le interese a los demás y que no haya mercado.


Yo no entiendo ni se por donde van las ventas pero no creo que las TVs 4K sean ahora superventas.
shevita07 escribió:
preo82 escribió:Para jugar bien? El problema es que están diciendo los desarrolladores que no va a ver más frames por segundo en la pro a 1080p
http://www.vandal.net/noticia/135068114 ... n-ps4-pro/


30 fps en ambas.. pero en pro ya te digo que seran estables como rocas y con mejores texturas efectos... y antialaising..

Sinceramente espero que tengas razon
TitoKeren escribió:
Beta88 escribió: ¿De verdad quieres comparar las ventas de un formato que tiene 10 años con uno que lleva meses? Estas diciendo que no hay mercado físico del UHD, y eso es directamente falso. Y el arranque del UHD (con datos) ya te demuestra que el interés por este formato es mucho mayor del que había con el BD cuando nació. Que a ti no te interese los discos UHD no significa que no le interese a los demás y que no haya mercado.


Yo no entiendo ni se por donde van las ventas pero no creo que las TVs 4K sean ahora superventas.


Es que una cosa es ser superventas y otra muy diferente es decir que no hay mercado. Al BD le costó implantarse, pero lo hizo. El 4K va por el mismo camino.
A todo esto señores a cuánto están las teles 4K con hdr y cuáles son los mejores modelos?
Esto de la ps4 pro para esa fecha... su unico objetivo reventar el mercado y a la competencia que ya de por si esta tocada, cuando saquen la scorpio saldra la PS5 y vuelta a empezar una jugada maestra y ha ese precio.
No me tomeis for fanboy ni nada, solo hablo de especulaciones.

He leido este articulo: http://www.gamespot.com/articles/sony-w ... 0-6443393/

Ahi especifica que las specs finales no han sido anunciadas finalmente, pero no paro de ver mucha gente diciendo "oficial, estas son las specs" y estas son las mismas que las filtradas hace unos meses.

Me pregunto, de nuevo reitero que pretendo tener una conversacion sana, si segun ese articulo el señor Cerny hablara de las specs mas adelante y no hay nada oficial, que es lo que la gente esta publicando?
Si se supone que ayer daban los devkits pero estos dev kits son los mismos que hace meses, que estan dando?

Existe alguna posibilidad de que haya algunos "flecos" no cerrados?
Se que es altamente improbable, porque esto no es un lego que es de quita y pon, pero me sorprendio que los detalles tecnicos dados en la conferencia fuesen tan vagos. Y tambien que si ya se saben las specs no lo hagan oficial.
Yo esta Pro no la veo sentido sin el lector bluray 4K, espero que acepte mkvs en 4K
Beta88 escribió:
TitoKeren escribió:
Beta88 escribió: ¿De verdad quieres comparar las ventas de un formato que tiene 10 años con uno que lleva meses? Estas diciendo que no hay mercado físico del UHD, y eso es directamente falso. Y el arranque del UHD (con datos) ya te demuestra que el interés por este formato es mucho mayor del que había con el BD cuando nació. Que a ti no te interese los discos UHD no significa que no le interese a los demás y que no haya mercado.


Yo no entiendo ni se por donde van las ventas pero no creo que las TVs 4K sean ahora superventas.


Es que una cosa es ser superventas y otra muy diferente es decir que no hay mercado. Al BD le costó implantarse, pero lo hizo. El 4K va por el mismo camino.


Yo creo que se refería a que ahora mismo no hay una base sólida de 4K como para ponerse a criticar que la consola no llegue a 4K nativos. Sony y Microsoft han implementado esto de forma gradual en sus consolas debido a que será estandarte en unos pocos años como pasó con las TVs FullHD en su día.
bartletrules escribió:Ahora que lo pienso, hay que reconocer al menos algo positivo de esos diseños tan horribles (para mí) de la Slim y la Pro: han seguido la BUENA idea de acabar con el glossy definitivamente, como hicieron en las últimas revisiones de la original.

La mía parece que hubiese patinado sobre hielo encima de la tapa del disco duro... [buaaj] [buaaj]

Respecto a las posibilidades de la Pro, lo ideal para mí sería que se estandarizase entre los desarrolladores el planteamiento de Square Enix con Rise of the Tomb Raider. Tres opciones con sus pros y sus contras, y cada usuario que elija la que le interese más. Final de las discusiones sin sentido (esto último no me lo creo ni yo... XD XD)

@kaulitz55 Pues a ver si aprovechan para liquidar los mandos "antiguos", porque tienen unos precios tanto en MS como Sony, que es una pasada.

@Gargorisi Te entiendo, yo pienso las cosas igual (afortunadamente me puedo pegar caprichos por ahora, pero tampoco es como para regalar pasta a lo loco). En ese caso, ya te digo: si no tienes prisa, yo esperaba incluso a Navidades (es probable que con las ganas de regalarse una Pro, la gente liquide sus fat aún más baratas).

Elijas lo que elijas, por mucho que en los foros raje la peña, la ps4 básica también es una gran consola y se ven cosas espectaculares (la intro del Killzone, que es juego de lanzamiento, a mí me sigue pareciendo preciosa). Ahora, si ya les vas buscando las cosquillas a todo lo que sale en pantalla, pues no hay nada que hacer: PC + tarjetón grafico y a vivir.


Pues imagínate la mía que es la edición de Destiny:

Imagen


Glossy por toda la carcasa de arriba, imagínate cada vez que le paso una gamuza para limpiarla jaja.
@blindcube

Lo que es seguro es que la GPU es el doble de potencia de la actual, lo dijeron ayer.
lasttroy escribió:
bartletrules escribió:
Gargorisi escribió:Tenía planeado comprar una PS4 allá por navidad.

Ahora, con los modelos nuevos, me hago un lío. Por un lado, no voy a jugar en un monitor 4K, pero necesito que tenga salida de audio óptica, pues no voy a jugar en el salón via HDMI, si no en la salita del PC, con una barra de sonido y un monitor sin altavoces.

Veo que la SLIM no cuenta con audio óptico. Y por lo que comentáis, con la PRO, aparte del escalado a 4K, no parece que vaya a mejorar el rendimiento en videojuegos ya existentes.

Entonces, ¿me recomendaríais apuntar hacia la PRO, o directamente a la actual? ¿La actual se va a dejar de vender?


La actual se va a dejar de vender.

En tu caso, yo desde luego me tiraba a por la PRO de salida dado que descartas la Slim por la falta de salida óptica. Por pocas que sean las mejoras que saquen a 1080p, eso que te llevas por delante. Y de precio el cacharro no está nada mal, es el mismo que tenía la PS4 original en su día, muy asequible.

Si el precio es un factor, yo sinceramente trataría de hacerme con un PS4 original de segunda mano, pero reciente (para tener algo de garantía). Apuesto a que a partir de estos días van a empezar con la compraventa a saco los que quieren dar el salto a Pro.

Porque la auténtica duda la pueden tener los que ya tienen la PS4 en casa, no los que llegáis nuevos.


¿Está confirmado que la PS4 Pro tiene salida de audio óptica? Es que no lo he visto en ningún lado y a mi también me interesa, ya que mi amplificador no tiene entrada hdmi, sólo audio digital y conexiones analógicas, y hasta ahora, todo me pasa por ahí.

Y aprovechando el hilo, no han anunciado packs con juegos, ni de diferentes colores, ni PS4 Pro + PSVR, no?

La conferencia me supo a poco, me esperaba mucha más información y más completa, no tanto hablar del HDR, 4K y tv tv... A ver si va saliendo información de lo que comento, que me interesa mucho. Además, en principio me llegará el The Last Guardian para el 26 de octubre y lo tendré muerto de risa hasta la salida de la PS4 Pro, ya que no tengo PS4 aún :'(


Ya se han puesto imágenes por aquí y si trae salida óptica. Respecto a los packs con juegos hasta que no este cerca de la salida no veremos packs con juegos pienso yo. O cuando empiecen a poner las reservas.
pack con las gafas eso si que no lo veo. Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beta88 escribió:
¿De verdad quieres comparar las ventas de un formato que tiene 10 años con uno que lleva meses? Estas diciendo que no hay mercado físico del UHD, y eso es directamente falso. Y el arranque del UHD (con datos) ya te demuestra que el interés por este formato es mucho mayor del que había con el BD cuando nació. Que a ti no te interese los discos UHD no significa que no le interese a los demás y que no haya mercado.


Sólo digo que es una mala comparación. No puedes comparar el arranque del Blurray cuando aún no existían televisores Full HD ni hardware al alcance de la gente, con esta generación que ya está dotada de televisores 4K aptos para ese formato y más al alcance de la gente. Son factores a tener en cuenta.
Esque están comparando los datos de 2006, cuando la PS3 salió en japón a noviembre, y aquí en España no nos llegó hasta el 2007*.

Y sí, estaría bien que la Pro pudiera ejecutar blurrays UHD, pero en esa misma web ya ponen que sólo 45 títulos lo soportan actualmente, además que eso no quita que la consola pueda ejecutar contenido 4K de forma digital como en Netflix y demás.
lasttroy escribió:
bartletrules escribió:
Gargorisi escribió:Tenía planeado comprar una PS4 allá por navidad.

Ahora, con los modelos nuevos, me hago un lío. Por un lado, no voy a jugar en un monitor 4K, pero necesito que tenga salida de audio óptica, pues no voy a jugar en el salón via HDMI, si no en la salita del PC, con una barra de sonido y un monitor sin altavoces.

Veo que la SLIM no cuenta con audio óptico. Y por lo que comentáis, con la PRO, aparte del escalado a 4K, no parece que vaya a mejorar el rendimiento en videojuegos ya existentes.

Entonces, ¿me recomendaríais apuntar hacia la PRO, o directamente a la actual? ¿La actual se va a dejar de vender?


La actual se va a dejar de vender.

En tu caso, yo desde luego me tiraba a por la PRO de salida dado que descartas la Slim por la falta de salida óptica. Por pocas que sean las mejoras que saquen a 1080p, eso que te llevas por delante. Y de precio el cacharro no está nada mal, es el mismo que tenía la PS4 original en su día, muy asequible.

Si el precio es un factor, yo sinceramente trataría de hacerme con un PS4 original de segunda mano, pero reciente (para tener algo de garantía). Apuesto a que a partir de estos días van a empezar con la compraventa a saco los que quieren dar el salto a Pro.

Porque la auténtica duda la pueden tener los que ya tienen la PS4 en casa, no los que llegáis nuevos.


¿Está confirmado que la PS4 Pro tiene salida de audio óptica? Es que no lo he visto en ningún lado y a mi también me interesa, ya que mi amplificador no tiene entrada hdmi, sólo audio digital y conexiones analógicas, y hasta ahora, todo me pasa por ahí.

Y aprovechando el hilo, no han anunciado packs con juegos, ni de diferentes colores, ni PS4 Pro + PSVR, no?

La conferencia me supo a poco, me esperaba mucha más información y más completa, no tanto hablar del HDR, 4K y tv tv... A ver si va saliendo información de lo que comento, que me interesa mucho. Además, en principio me llegará el The Last Guardian para el 26 de octubre y lo tendré muerto de risa hasta la salida de la PS4 Pro, ya que no tengo PS4 aún :'(


Juraría que alguien puso el link a las specs japos y ahí estaba, pero la verdad, con el millón de posts desde anoche, no soy a encontrarlo ahora.

Se supone que tb existen adaptadores para extraer el audio de HDMI a toslink (óptico), a un mal dar. Lo que no sé es qué tal irá el tema porque no tengo 5.1 en casa y no me informo de esas cosas.

Saludos!!

@kaulitz55 Es que es una puta pesadilla, esta generación... Yo soy de tener las consolas supercuidadas, y fue sacar la Wii U/PS4/One de las cajas con todo el cuidado y ¡zas! rayajos por todas partes.... [buaaj]

Eso sí, guapísima la edición, no la había visto. A mí el Destiny como juego ni fu ni fa, pero creo que es la edición especial más guapa de la PS4 que haya visto aquí.
Pues a mí 2k reescalado a 4k ya me parece una verdadera locura para una consola de 400 euros, vamos lo que viene siendo la leche.
Mal enfocado el meeting por la fiebre del 4k..auge que no tiene ni dios .

Te centras en decir 1080 60 fps o como mucho 2k 30 fps y explicas el upscaling a 4k y triunfas.

Aunque despues de todo y de lo que se tendra que leer para sony es una jugada maestra. Apuesto por 10 millones de pro vendidas antes de que salga el humo de la competencia. O se ponen competitivos con el precio o estan mas que muertos.. Eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente. La pro a la ps4 normal seguirá siendo obligatoria para jugar a los first de sony..

Pueden salir 80 consolas más.. que en casa si te justan los mejores first de la actualidad tendras una pro o ps4 sino realizas cambio.
A mi lo unico que no me parece bien es que no lleve un lector 4k. Por lo demas, lo que ya sabiamos, es una PS4 vitaminada. Por 400 € y con esas especificaciones me parece muy buena compra.
(mensaje borrado)
Ya se pude reservar en tienda la PS4 Pro (GAME) y dicen algo interesante, seguramente ellos tengas mas info y de mayor credibilidad.

Se trata de la nueva apuesta de Sony por mejorar PlayStation 4 y llevar su potencia a otro nivel. Tendrá una GPU el doble de potente, velocidad de reloj mejorada, permitirá pasar todo el contenido de nuestra PS4 original y tendrá 1TB de almacenamiento. La consola tendrá un precio de salida de 399 euros y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Durante la conferencia se mostraron algunas demostraciones de juegos corriendo en PS4 PRO, como Watch Dogs 2, el nuevo Spider-Man y Call of Duty. Parece ser que los desarrolladores podrán elegir si usar la potencia extra de la máquina para alcanzar los 4K de resolución, o por el contrario mantener el Full HD pero aumentar los efectos gráficos y mejorar el frame-rate. Lo mismo ocurrirá en el caso de PlayStation VR, donde se podrá optar por mejorar los gráficos o el rendimiento.
bartletrules escribió:@kaulitz55 Es que es una puta pesadilla, esta generación... Yo soy de tener las consolas supercuidadas, y fue sacar la Wii U/PS4/One de las cajas con todo el cuidado y ¡zas! rayajos por todas partes.... [buaaj]

Eso sí, guapísima la edición, no la había visto. A mí el Destiny como juego ni fu ni fa, pero creo que es la edición especial más guapa de la PS4 que haya visto aquí.


La verdad que es una pesadilla sí, la Xbox One me duró nueva tan solo el mismo día de comprarla, al siguiente ya le vi marcas por toda la zona glossy, un asco vamos. Por no hablar de la hermosa PlayStation 3 Fat, eso si que era un imán de polvo y arañazos jaja.

Y sí la edición es bastante bonita sí, es la primera vez que tengo una edición limitada de este estilo y la verdad que impresiona verla en persona jeje, un saludo.
Pues si es el doble no deberia haber problema en llegar a los 60fps
preo82 escribió:
shevita07 escribió:Para jugar bien? El problema es que están diciendo los desarrolladores que no va a ver más frames por segundo en la pro a 1080p
http://www.vandal.net/noticia/135068114 ... n-ps4-pro/


30 fps en ambas.. pero en pro ya te digo que seran estables como rocas y con mejores texturas efectos... y antialaising..


pues me parece una chapuza. Con esa potencia perfectamente pueden darnos mejores texturas y AA y los ansiados 60fps, estos últimos creo que es mejor que los demás ya que mejoran la experiencia de juego mas que ninguna resolución y cualquier textura .

Espero que las compañías se lo piensen mas y den opciones :

1080p 60

4K 30

pero en todos claro
Sabeis cuanto pueden dar por ejemplo en un Game por la PS4?
@ludwig

Las gracias y hasta luego. XD
Sikox99 escribió:Ya se pude reservar en tienda la PS4 Pro (GAME) y dicen algo interesante, seguramente ellos tengas mas info y de mayor credibilidad.

Se trata de la nueva apuesta de Sony por mejorar PlayStation 4 y llevar su potencia a otro nivel. Tendrá una GPU el doble de potente, velocidad de reloj mejorada, permitirá pasar todo el contenido de nuestra PS4 original y tendrá 1TB de almacenamiento. La consola tendrá un precio de salida de 399 euros y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Durante la conferencia se mostraron algunas demostraciones de juegos corriendo en PS4 PRO, como Watch Dogs 2, el nuevo Spider-Man y Call of Duty. Parece ser que los desarrolladores podrán elegir si usar la potencia extra de la máquina para alcanzar los 4K de resolución, o por el contrario mantener el Full HD pero aumentar los efectos gráficos y mejorar el frame-rate. Lo mismo ocurrirá en el caso de PlayStation VR, donde se podrá optar por mejorar los gráficos o el rendimiento.

La cosa es que parece ser que habrá juegos como rise of the tomb raider donde podrás usar 3 modos 4k30fps, 1080p 60fps y 1080p 30fpd ultra y otros juegos como mass effect andromeda donde solo hay 1080p 30fps y variarán los efectos de la ps4 a la ps4 pro.
Supongo que esto se irá estandarizando según pase el tiempo y al final todos harán lo mismo, espero que lo standart sea lo del rise of the tomb raider.
ludwig escribió:Sabeis cuanto pueden dar por ejemplo en un Game por la PS4?


Tan fácil como que te bajes la aplicación para móvil y lo busques, así sales de dudas y no te das una vuelta para nada, un saludo.
josemurcia escribió:@davidDVD, mira a ver si puedes hacer una foto de este momento.

Imagen

Esa parte es "cinemática", pero esta generada con el motor del juego... Bueno, ahí te van ;)

Calidad Media (conforme lo configura el propio juego):

Imagen


Calidad máxima posible (PuraHair Muy alto, Nvidia VXAO, SSMA, etc):

Imagen

Nota: Recalcar que no es que se vea peor, es la Profundidad de campo al máximo (con menos, va mejor en rendimiento).

PD: Ambas sin retocar nada de nada... En la que pusiste parece que la tocaron o será del selector del juego,tiene exceso de brillo...
Calla c*ño, que en la de PS4 Pro es por el HDR, no me acostumbro aun [facepalm]
Chicos, nueva comparativa. La resolución es palpable.

Adjuntos

viendo lo que hay....creo que voy a seguir tirando con mi PS4 de 2 tb que la tengo desde que salió xd
29093 respuestas