PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
vivazizou escribió:Ambas tienen funcionalidades 4k?... la xbox one s, si, pero para todo menos para JUEGOS, que es lo principal en una consola. Si tu ves igual una consola que es mas del triple de potente...pues no sere yo quien te haga cambiar de idea..



Xbox ONE S reescala a 4K en los juegos también... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qdYjd6_qcbw

Y se nota, tiene un buen reescalado la ONE S. :)

[alien] no tengo nada más que decir....hahahaha [carcajad]


Pd: no encuentro el emoti de fantasma pero un alien para el caso da el pego


A falta de argumentos es lo que tiene, que has de recurrir a payasadas. Un placer.


Exacto. Yo no se porque algunos se empeñan en querer comparar a One S con Pro por el mero hecho de que están en venta en el mismo momento.
Yo no puedo comparar un BQ Aquaris con un Samsung Galaxy S7 o un iPhone 7.
No compiten por lo mismo.
Compite Renault Dacia con Porsche o Ferrari por los mismo clientes??

Desde el 10 de noviembre PS4 Pro no tendrá rival, y el resto de consolas serán inferiores por mucho.

Otra cosa es que siempre estéis pensando en la batallita PS-XBOX, cosa que ocurre mucho por aquí.

Si ahora Xbox baja la One S a 200€ lo hace para intentar vender pero en ningun caso va a afectar realmente a las ventas de Pro.
¿Quieres lo más de lo más? Pilla una Pro
¿Quieres una consola que no sea un portento? Ahí tienes varias opciones como Ps4/One/One S


No se trata únicamente del momento.

Se trata de:

- El precio
- Las mejoras
- El target (4K)
- La fecha de lanzamiento.

Aunque la PS4 Pro sea más potente....es comparable, la diferencia de precios son 50 míseros euros...y no es que lo diga solo yo...lo dicen hasta los propios desarrolladores de compañías second party de Microsoft.


Reescalar desde 720p o 900p, no es igual que desde 1080p, ademas, si una xbox one s tiene 1.35 teraflops, y la ps4 pro 4.2...pues evidentemente, aunq las dos reescalen, una tendra una calidad grafica inalcanzable para la otra...es que esta claro como el agua
Pues yo acabo de vender mi ps4 1tb por 290 €, me quedo con los juegos que me venian en el pack, no es mal negocio me costo 360 €.

En noviembre pago 110 € y asi aprovecho la tv 4k con hdr ^^
Magix escribió:No se trata únicamente del momento.

Se trata de:

- El precio
- Las mejoras
- El target (4K)
- La fecha de lanzamiento.

Aunque la PS4 Pro sea más potente....es comparable, la diferencia de precios son 50 míseros euros...y no es que lo diga solo yo...lo dicen hasta los propios desarrolladores de compañías second party de Microsoft.


Pero eso es problema de Microsoft, al igual que Apple, el vender productos con sobrecoste.
Te empeñes como te empeñes, Pro no es rival de One S. De hecho, hoy poy hoy, no tiene rival en el mercado [qmparto] [qmparto]

Lo que va hacer MS es intentar quitar ventas a PS4 Slim, pero Pro ni lo van a intentar. Porque no pueden/tienen ningún producto a la altura que ofrecer.
vivazizou escribió:Reescalar desde 720p o 900p, no es igual que desde 1080p, ademas, si una xbox one s tiene 1.35 teraflops, y la ps4 pro 4.2...pues evidentemente, aunq las dos reescalen, una tendra una calidad grafica inalcanzable para la otra...es que esta claro como el agua


Claro que no es igual, en PS4 Pro se reescalará a partir de 2K y algunos irán de forma nativa (como el TLOU que ya está confirmado), pero al final no deja de ser la misma funcionalidad. Por otro lado tienes Scorpio que no reescala, lo tiene todo de forma nativa (según MS)...hay más similitudes entre PS4Pro y ONE S que con la Scorpio.

Por otro lado la ONE S no tiene 1,35TFlops tiene más....1,41.

Y lo dicho, el reescalador de ONE S es la ostia, estuve ayer jugando en casa de un amigo que la tiene y se nota una barbaridad, no descarto cambiar mi ONE estandar por esa cuando salga el pack del FIFA 17. XD

Pero eso es problema de Microsoft, al igual que Apple, el vender productos con sobrecoste.
Te empeñes como te empeñes, Pro no es rival de One S. De hecho, hoy poy hoy, no tiene rival en el mercado [qmparto] [qmparto]

Lo que va hacer MS es intentar quitar ventas a PS4 Slim, pero Pro ni lo van a intentar. Porque no pueden/tienen ningún producto a la altura que ofrecer.


Pero que la propia Microsoft te quita la razón o es que no viste que casualmente al acabar la presentación por twitter soltaron esto:

Imagen

La ONE estandar (que no se deja de fabricar) compite con PS4 Slim.

Y es lo que he dicho antes: Por ese razonamiento..Scorpio tampoco compite con PS4 Pro ya que Scorpio ofrece 4k nativos por tener 6Flops (2 más que PS4 Pro).
ipad escribió:Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio


O la Pro demasiado pronto, en un año la Scorpio con 2TF más, 16gb ram y cpu bastante más potente no competirá con ninguna? No tendrá rival
Beta88 escribió:Interesante artículo en inglés sobre la posible incorporación del UHD en el futuro (tal y como comentaba ayer, un disco UHD es tecnicamente un BD, con lo cual en teoría no tendría problemas de leerlos con una actualización firmware). Comentan que seguramente esté esta opción desactivada por el tema de vender reproductores UHD de sobremesa.

http://www.dvdreview.com/2016/09/ps4-pr ... =hootsuite


El problema viene siendo que el UHD Blu-ray aunque el disco sea un Blu-ray viene internamente codificado y grabado de diferente forma al 1080p, y es por eso que necesita un nuevo lector láser para saber sacar y leer la información necesaria para la reproducción del UHD, así que de eso mediante un "firmware" si el propio lector no es capaz de leer disco BD-XL por ejemplo, dudo mucho que se cumpla.
davidDVD escribió:
cunsplins escribió:Osea que la próxima actualización (la de la semana que viene me refiero) no sirve de nada no?
Excepto para el 0,1% de la gente!!

Si que sirve... Las PS4 Originales no tienen soporte para 4K nativo aunque la TV lo sea... Reescalan
a 4K desde 1080p, y si la TV soporta HDR pues podrá disfrutarlo, no se si me he explicado bien :-|

PD: Digo yo que será aprovechable para mas de un 0.1%

Yo creo que poco más entonces del 0,1%
hit está baneado por "Troll"
@Magix es para ver las texturas y compararlas con 1080....si no quieres aportar en el hilo de hard perfecto...pero no vayas soltando esas perlas que sueltas...el campeón es por afirmabas ayer el 4k nativo y fijate tu por donde que ahora reescala....tb decías que calzaba una 480...y por muchos cu que tenga de más es una 470 bajada de vueltas con una cpu Jaguar que por mucho oc que tenga no da....lo que afirmabas ayer hoy ya no es así....y me pica la curiosidad ver como juegas en 4k...en low? Sin sombras?
zgotenz escribió:
ipad escribió:Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio


O la Pro demasiado pronto, en un año la Scorpio con 2TF más, 16gb ram y cpu bastante más potente no competirá con ninguna? No tendrá rival


lo de 16 gb de donde lo has sacado , lo de los teraflops si que es real por que ellos mismo lo han dicho pero lo de la ram si que no lo he leido yo
hit escribió:@Magix es para ver las texturas y compararlas con 1080....si no quieres aportar en el hilo de hard perfecto...pero no vayas soltando esas perlas que sueltas...el campeón es por afirmabas ayer el 4k nativo y fijate tu por donde que ahora reescala....tb decías que calzaba una 480...y por muchos cu que tenga de más es una 470 bajada de vueltas con una cpu Jaguar que por mucho oc que tenga no da....lo que afirmabas ayer hoy ya no es así....y me pica la curiosidad ver como juegas en 4k...en low? Sin sombras?


Deja el FUD barato. Te he puesto el artículo de DF donde confirman los 4K Nativos en algunos juegos como yo dije ayer, no se que más quieres tio.... XD

Las texturas son las mismas a 4K que a 720p, solo cambia la IQ. Juego en settings medios, y no en todos los juegos, solo en los que puede la gráfica.
hit está baneado por "Troll"
@Magix ahhhh que te crees a los de digital foundry? Entonces mejor vamos a dejarlo
kastelen escribió:
zgotenz escribió:
ipad escribió:Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio


O la Pro demasiado pronto, en un año la Scorpio con 2TF más, 16gb ram y cpu bastante más potente no competirá con ninguna? No tendrá rival


lo de 16 gb de donde lo has sacado , lo de los teraflops si que es real por que ellos mismo lo han dicho pero lo de la ram si que no lo he leido yo


Pues me suena de leerlo por el hilo de Scorpio en la zona de Xbox, pero al igual es falso, la verdad es que tanta rumorología me mata, ayer (antes de la Pro) defendía que comparar la One S con la PS4 no tenía sentido, que había que hacerlo con la slim, y alguno me contestaba que las filtraciones decían que la PS4 slim era igual que la PS4.

Amos que mea culpa, googleando leo por ahí que hablan de 16, de 12.. a saber.. en un año lo sabremos espero.

En cualquier caso en mi opinión, salvo que Sony pretenda sacar otra consola en 2 años, se han adelantado a la Scorpio y compite con ella, y si van a sacar una en 2 años para competir con Scorpio.. la que nos espera con consolas cada 2 años.. buff
hit escribió:@Magix ahhhh que te crees a los de digital foundry? Entonces mejor vamos a dejarlo


Si quieres mejor te creo a ti que pareces más fiable e imparcial. [sonrisa]
La scorpio es una consola para 4 gatos, no va a competir con nadie, vaa salir sola, cara y tarde, como digo para los más sibaritas

Y eso por no hablar de los juegos que saldrán todos en pc, no le veo sentido a esa jugada de micro a no ser que por tiempo/margen salga a 400€, además de momento es humo como lo era neo, hasta que no la presenten oficialmente nada

Lo que sabemos es que la pro va a salir en dos meses y es la más potente que va a haber en el mercado por lo menos hasta que salga scorpio que de momento es humo
y donde se puede reservar,no veo que nadie la saque a la venta....amazon,game y demases [beer] [beer]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...
No creo que ninguna compita con ninguna ya a estas alturas, Pro va a ser la mejor gráficamente hablando, jugablemente creo que todas estan muy a la par y Scorpio cuando salga será más potente pero si no ofrece los 60fps será lo mismo que Pro.
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...


Eso dicen. Es una locura, no debería consumir tanto...., a mi es lo que me echa para atrás de momento. Esperaré a los análisis.
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...


Eso es lo que se ha filtrado, confirmación por Sony creo que no hay.
hit está baneado por "Troll"
@Magix a mi no creas hombre....pero tienes internet lleno de sitios mejores y con comparativas mucho más transparentes y que sobre todo no buscan la monetización rápida...df no es el gurú...
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...


Eso dicen. Es una locura, no debería consumir tanto...., a mi es lo que me echa para atrás de momento. Esperaré a los análisis.


si ser llega a ser cierto en serio, no paso por el aro...

JoseWolf escribió:Eso es lo que se ha filtrado, confirmación por Sony creo que no hay.


como le dije al otro, bueno, confirmacion oficial no habra pero vamos a ver, 310w? es una burrada, no puedo, pillaria la slim que es de bajo consumo segun vi ya que mi ps4 petardea y se enciende y se apaga sola cuando le da la gana igual 1 vez a la semana o 5 veces en un solo dia asi que dudo que hasta pueda venderla en el game y me la voy a comer con patatas [noop] por lo que eso, tirare de la slim y la fat pues al trastero
Se empiezan a filtrar packs...

Imagen

Imagen

Imagen
@bartletrules Hace poco me pasé el Tomb Raider II. Quiero decir, que las pijadas gráficas me dan un poco igual. Y si me planteo lo de la consola, es por comodidad, olvidarme del hardware y de miles de cosas más. El PC lo tengo para juegos indie y tan a gusto.

Como decía, esperaré a navidades o a que la peña empiece a vender sus PS4 a buen precio, que probablemente sea de aquí a un mes :)
Magix escribió:
NucelarGen escribió:
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not-sequel-xbox-scorpio/

Pos es que no lo se xD , lo he puesto por si algún experto en ingles me saca de dudas . Creo que habla de la forma en la que utilizan la resolución en PePro


Lo que dice es básicamente lo que dijimos ayer muchos. Que PS4 Neo compite con ONE S, no con Scorpio.

Imagen

Lo dicen ya hasta en Remedy....pero en el foro todavía siguen empeñados en hacer ver lo que no es.


A ver, no será tan potente como Scorpio pero decir que Pro compite con One S es de no saber donde se está de pie. Con esa regla de tres la One S también moverá el Rise of the Tomb Raider en 4K o 1080p con las settings en Ultra como en PC [facepalm]
@sheva35

La puedes reservar en GAME España pero en tienda física de momento.
Te contesto dentro de ti propio mensaje:
Magix escribió:PS4 estándar no tiene nada de 4K, mientras que la ONE S se vende como eso....el 4K, (reescala 4K como PS4 Pro, pero sin ser tan tocho por motivos obvios), reproduce 4K, incluso tiene lector UHD.
Lector UHD para pelis sólo lo tiene la S y la PS4 normal/Slim no tienen nada de 4k, en eso estamos de acuerdo.
La Pro renderiza a 1080 o resoluciones más altas (sin llegar a 4k) y usa técnicas de procesado similares a las que usa el Rainbow Six para sacar un pseudo4K.
La One S renderiza los juegos a 720/900/1080p y los escala a 4k de la misma forma que PS4 renderiza 900/1080p y una tele decente los escala a 4k, en la PS4 escala la tele en la S la consola, depende de lo buena que sea la tele el resultado será mejor o peor, pero nada que ver con lo que hace la Pro y hará Scorpio.


La PS4 estándar por otro lado más allá del HDR no tiene nada...es una PS4 como todas, incluso peor..., un modelo barato para vender a quién le de igual la potencia y el 4K.
Ayer Sony en su conferencia dijo que iban a actualizar el firmware de la PS4 y la Slim para soportar HDR

La ONE S por otro lado es un upgrade de ONE normal con aspectos de 4K.., una mejora, no una versión barata, como PS4 Pro. Y ya ves los precios:
La PS4 tiene 1,8 TF y la Pro 4,2, la One tiene 1,3TF y la S 1,4TF. La S es un Slim de toda la vida a la que le han añadido el lector UHD, soporte HDR (que también soportarán la PS4 (Slim)) y le han subido un par de mhz la frecuencia; la One, de 4k lo único que tiene es un escalador como el que puede tener cualquier tele medio decente, nada que ver con la Pro o la futura Scorpio

PS4 Slim 500gb: 299€
Xbox One S 500gb: 299€

XBOX ONE S 1tb : 349euros
PS4 Pro 1tb: 399euros

El target es muy similar...

Puntos en común:
- Ambas tienen funcionalidades 4K Explicado antes
- Ambas tienen más potencia que las versiones estándar De 1,8 a 4,2 TF en PS; de 1,3 a 1,4 TF en Xbox, lo mismito vamos...
- Ambas han salido en fechas próximas (no con un año de diferencia) y por lo tanto compiten ahora...en un rango de target similar La slim tiene una fecha de lanzamiento más próxima a la S que la Pro...

Y viendo lo que opina Thoma Puha de Remedy...no voy mal encaminado...
En base a lo que sabemos y se ha dicho deduzco que opina que a Pro es una PS4 tocha, (que no modifica en nada el concepto de generación (salvo meter una versión pro de por medio)), mientras que la Scorpio será una nueva gen (que a su vez tratará de difuminar en concepto de gen)

En resumen, PS4 Pro ni compite ni con Scorpio ni con la S es algo intermedio, la S compite con la PS4 standar y/o Slim añadiendo lector UHD y un hdmi que soporta 4k, si la One normal y la PS4 normal /slim no escalan a 4k es porque su hdmi no lo soporta.
hit escribió:@Magix a mi no creas hombre....pero tienes internet lleno de sitios mejores y con comparativas mucho más transparentes y que sobre todo no buscan la monetización rápida...df no es el gurú...


Pero no lo dice DF, lo dice Naughty Dog con su demo...y EIDOS con la otra demo..., no es una opinión. Por eso te digo. Pero es que además es de lógica:

Juegos que chupen menos pueden ir a 4K Nativos si le metes unos settings bajos/medios
Juegos más potentes no los puede mover nativamente y usan la técnica esa.

A ver, no será tan potente como Scorpio pero decir que Pro compite con One S es de no saber donde se está de pie. Con esa regla de tres la One S también moverá el Rise of the Tomb Raider en 4K o 1080p con las settings en Ultra como en PC [facepalm]


Entonces tampoco compite con Scorpio, o follamos todos o la puta al río, es simple. No se puede tener el doble-raserismo.

En resumen, PS4 Pro ni compite ni con Scorpio ni con la S es algo intermedio, la S compite con la PS4 standar y/o Slim añadiendo lector UHD y un hdmi que soporta 4k, si la One normal y la PS4 normal /slim no escalan a 4k es porque su hdmi no lo soporta.


Pues entonces no digáis que compite con Scorpio en vez de la ONE S, es simple. Si no compite con la ONE S por ser más potente tampoco puede competir con la otra...ya que le saca 2TFlops.

Por otro lado, de lo que se habla es a nivel de competencia de ventas. Las opciones del consumidor de estas navidades...

Y los precios....son 349euros 1Tb de ONE S 399 1Tb de PS4 Pro, comparemos los precios de las mismas capacidades, porque si hubiese PS4 Pro de 500Gb valdría 349euros...

Al final son 50euros más por al PRO por el triple de potencia..., en mi opinión, mucho más atractivo.
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...

Falso, esa cifra indica la potencia de la fuente, no la de consumo. Siempre se sobredimensionan para entregar el doble de potencia que el pico de consumo máximo ya que es al 50% cuando se obtienen las mejores cifras de eficiencia, la "slim" monta una de 165W y sabemos que consume bastante menos que ninguna ps4 actual, ahora vendrá algún iluminado a decir que consume 165W [+risas]. El consumo real de la ps4 pro mientras juegas debería ser de 160W como mucho, a modo comparativo la ps4 de lanzamiento tenía un consumo real de 140W.
Saludos!!
Ubisoft hablando de los nuevos juegos y el papel que tendra PS4 Pro.

''El nuevo hardware que posee PlayStation 4 Pro da a los desarrolladores la oportunidad de mejorar, así como innovar sus juegos con la opción de poder aumentar la calidad gráfica -entre otras cosas-.''

''For Honor, Watch Dogs 2, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y Steep pertenecen a la lista de los próximos títulos que están por llegar de la mano de Ubisoft, y que además serán optimizados para PS4 Pro.''
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...

Falso, es la potencia de la fuente, no la de consumo. Siempre se sobredimensionan para entregar el doble de potencia que el pico de consumo máximo ya que es al 50% cuando se obtienen las mejores cifras de eficiencia, la "slim" monta una de 165W y sabemos que consume bastante menos que ninguna ps4 actual, ahora vendrá algún iluminado a decir que consume 165W [+risas]. El consumo real de la ps4 pro mientras juegas debería ser de 150-160W como mucho.
Saludos!!


a ver que de estas cosas no entiendo mucho... para que la factura de la luz no me de un infarto me sale mejor pillarme la slim y olvidarme de la pro? es que ando dudando cual comprar porque como mi fat da problemas me parece lo ideal aprovechar este cambio
Seth Rollens escribió:
efataleof escribió:
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...

Falso, es la potencia de la fuente, no la de consumo. Siempre se sobredimensionan para entregar el doble de potencia que el pico de consumo máximo ya que es al 50% cuando se obtienen las mejores cifras de eficiencia, la "slim" monta una de 165W y sabemos que consume bastante menos que ninguna ps4 actual, ahora vendrá algún iluminado a decir que consume 165W [+risas]. El consumo real de la ps4 pro mientras juegas debería ser de 150-160W como mucho.
Saludos!!


a ver que de estas cosas no entiendo mucho... para que la factura de la luz no me de un infarto me sale mejor pillarme la slim y olvidarme de la pro? es que ando dudando cual comprar porque como mi fat da problemas me parece lo ideal aprovechar este cambio


hombre si para ti la resoluciones y mejores graficos es lo de menos vete por el modelo normal y es mas si tienes suerte veras mucha gente venderse su ps4 a bastante buen precio.

igual pillas hasta una de las ultimas revisiones.
Esto es absurdisimo:

Imagen

Por 40 libras más tienes la PRO que es 2 veces más potente....el precio de la slim es una cagada bien gorda.
vais a perdonar mi ignorancia perooo.. como se a atrevido Sony a anunciar slim y PePro a la vez ? Esto no es como darse a uno mismo una patada en los testículos ?

Que digo yo o por lo menos yo de hacerlo lo haría así , por 100 euros me pillo la Pepro sin pensarlo . No me vale la excusa de que si no tienes una tv 4K no te sirve , por que no es así.

Y si no tuviera ninguna y querer pagar menos compraría la normal antes que la Slim , no?
zgotenz escribió:
ipad escribió:Cómo va a competir Pro con one S, si PRO es una consola con casi el triple de potencia .
Competir en venta ? Puede ser . Pero vamos, el Alaves compite en primera división también con el Madrid y el Atelti ...


Scorpion sale demasiado tarde , por su bien que aceleren la salida de Scorpio


O la Pro demasiado pronto, en un año la Scorpio con 2TF más, 16gb ram y cpu bastante más potente no competirá con ninguna? No tendrá rival

En potencia evidentemente no. Por eso he dicho que Scorpion maquillara números .
El tema es que creo que la gente se va a lanzar este año a por PRO y entre eso y las 40 milones de consolas vendidas , pues teniendo en cuenta el mercado digital y el contenido que tendrá la gente en su plataforma , les va a costar el cambio por no hablar del precio que Scorpio lo vende como " premium " .
@Magix

Es que yo creo que la SLIM se la podrían haber ahorrado o que hubieran sacado una PS4 Pro más potente y más cara tendría sentido pero vamos.. quien se va a comprar la slim teniendo por 50€ más la misma consola pero con doble potencia?
NucelarGen escribió:vais a perdonar mi ignorancia perooo.. como se a atrevido Sony a anunciar slim y PePro a la vez ? Esto no es como darse a uno mismo una patada en los testículos ?

Que digo yo o por lo menos yo de hacerlo lo haría así , por 100 euros me pillo la Pepro sin pensarlo . No me vale la excusa de que si no tienes una tv 4K no te sirve , por que no es así.

Y si no tuviera ninguna y querer pagar menos compraría la normal antes que la Slim , no?


La verdad es que sí, la Slim no tiene ningun sentido.
Xbox one s play pro
Consumo 75w Consumo 310w
uhd SI uhd no
HDR si HDR si
Reescalado 4k Si Reescalado 4k Si
Capado multijugador No Capado multijugador si
precio base 300€ precio base 400€
Disponibilidad Sí y agotada Disponibilidad NO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony hara historia con la pley neo pip........ decían

En resumen ,una tostadora infernal que te dejara sin dinero a fin de mes por la factura.
Juegos AAA que la aprovechen ? uno como muuucho.
Sikox99 escribió:@Magix

Es que yo creo que la SLIM se la podrían haber ahorrado o que hubieran sacado una PS4 Pro más potente y más cara tendría sentido pero vamos.. quien se va a comprar la slim teniendo por 50€ más la misma consola pero con doble potencia?

Mucho padre para sus hijos en navidad
deviliban escribió:vaya chasco se va a llevar mas de uno pensando que con 399 euros va a poder jugar igual que con un pc de 1200...a ver si sony ha inventado ahora la manera de con una grafica de 180 euros ofrecer lo mismo que con una de 900..


Que razon tienes, yo tengo la PS4 y la One desde que salio , me he comprado la S cuando salio...Porque tengo una 65" 4k hdr de Sony, veo peliculas en blu ray uhd.Me lo podran decir/justificar de mil maneras pero me parece una cagada lo de no poner reproductor uhd, que si el futuro la distribucion digital,streaming Netflix, yo tengo Netflix ( Y movistar premiun i plus ) en la One y en la tele, veo 4k pero puedo ver en esas plataformas Mad Max fury, el renacido, deadpool...etc.? Va a ser que no, yo es que no vivo en el futuro ,vivo en el presente.
Lo que tu has dicho del 4k en juegos , estan falseando de alguna forma, la gente no se entera, ni de coña en 4k los juegos, reescalara a 4k QUE NO ES LO MISMO POR DIOS.Yo no digo sea mala consola ( Eso si para mi de neo tiene poco,ps4 vitaminada un poco y prou ) pero que la gente se informe mejor o esperar a que se confirme ciertos datos.Saludos.
Seth Rollens escribió:
efataleof escribió:
Seth Rollens escribió:buenas, llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me preguntaba, es cierto eso de que la ps4 pro consuma 310w? eso dicen todas las paginas y si consume eso la factura de la luz no me va a salir naaaaaaaaada rentable y tiraria definitiviamente por la slim...

Falso, es la potencia de la fuente, no la de consumo. Siempre se sobredimensionan para entregar el doble de potencia que el pico de consumo máximo ya que es al 50% cuando se obtienen las mejores cifras de eficiencia, la "slim" monta una de 165W y sabemos que consume bastante menos que ninguna ps4 actual, ahora vendrá algún iluminado a decir que consume 165W [+risas]. El consumo real de la ps4 pro mientras juegas debería ser de 150-160W como mucho.
Saludos!!


a ver que de estas cosas no entiendo mucho... para que la factura de la luz no me de un infarto me sale mejor pillarme la slim y olvidarme de la pro? es que ando dudando cual comprar porque como mi fat da problemas me parece lo ideal aprovechar este cambio

Un cálculo rápido ;)
PS4 Pro: 310 / 2 = 155
PS4 "Slim": 165 / 2 = 82,5

Practicamente hablaríamos de la mitad de consumo entre la PS4 Pro y la "Slim", los 100€ extras si quieres te los puedes gastar en un par de novedades para estrenar la máquina [+risas].
Saludos!!
MAKSER escribió:Xbox one s play pro
Consumo 75w Consumo 310w
uhd SI uhd no
HDR si HDR si
Reescalado 4k Si Reescalado 4k Si
Capado multijugador No Capado multijugador si
precio base 300€ precio base 400€
Disponibilidad Sí y agotada Disponibilidad NO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony hara historia con la pley neo pip........ decían

En resumen ,una tostadora infernal que te dejara sin dinero a fin de mes por la factura.
Juegos AAA que la aprovechen ? uno como muuucho.


Tío te estás retratando tu solo. Acaba de explicar un compañero en la página anterior como va a ser el consumo de máquina. No van a ser 310w.
MAKSER escribió:Xbox one s play pro
Consumo 75w Consumo 310w
uhd SI uhd no
HDR si HDR si
Reescalado 4k Si Reescalado 4k Si
Capado multijugador No Capado multijugador si
precio base 300€ precio base 400€
Disponibilidad Sí y agotada Disponibilidad NO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony hara historia con la pley neo pip........ decían

En resumen ,una tostadora infernal que te dejara sin dinero a fin de mes por la factura.
Juegos AAA que la aprovechen ? uno como muuucho.

Tienes toda la razón, pero se te olvida que la ps4 mantendrá 1080P 60 fps y la One S no .
Vamos el rendimiento de una y otra es el triple . Tanto que te gustan los números . Pero insisto buen aporte y resumen pero mala deducción con lo que solo un triple AAA va aprovechar la potencia ..


------



Por otro lado que quiere dedir que los multis están capados ? Que no veremos mejoras gráficas en Multijufador ?
Lo del capado multijugador es que tendrá deficiencia lectora y no se ha enterado es que debes evitar poner a unos a jugar online a 60 fps contra otros que lo hagan a 30 fps. Por eso tanto los que jueguen en PS4 Fat como en PS4 Pro jugarán con el mismo rendimiento.
MAKSER escribió:Xbox one s play pro
Consumo 75w Consumo 310w
uhd SI uhd no
HDR si HDR si
Reescalado 4k Si Reescalado 4k Si
Capado multijugador No Capado multijugador si
precio base 300€ precio base 400€
Disponibilidad Sí y agotada Disponibilidad NO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony hara historia con la pley neo pip........ decían

En resumen ,una tostadora infernal que te dejara sin dinero a fin de mes por la factura.
Juegos AAA que la aprovechen ? uno como muuucho.


Menudo nivel...


Lo de piperos es el nuevo detector de fanboys que siguen como un rebaño al sin pelo de 31 años que vive con su madre aún?

Por cierto, te dejas algunos puntos a favor de PS4 Pro y creo yo...que más importantes que todos esos:

- Juegos exclusivos: Si
- Juegos first-party doblados al castellano: Si
- Triple de potente: SI

Un saludo XD
HongKi está baneado por "Game over"
Deberiais dejar a los trolls que intentan comparar la playstation pro con la xbox one S, sinceramente por que no tiene ni pies ni cabeza esta comparación,.


Por no decir que poco se puede hablar del rendimiento de una consola que nadie tiene ni a probado
TitoKeren escribió:Lo del capado multijugador es que tendrá deficiencia lectora y no se ha enterado es que debes evitar poner a unos a jugar online a 60 fps contra otros que lo hagan a 30 fps. Por eso tanto los que jueguen en PS4 Fat como en PS4 Pro jugarán con el mismo rendimiento.



No tiene nada que ver, eso en PC pasa perfectamente.
Madre mía que martirio de hilo,30 páginas llenas de 4k.....,mi pc tiene....,xbox lleva ....y la madre que nos parió.
A ver si empiezan a soltar prenda de si hacen packs,reservas y demás para los que nos interese,poder estar al tanto.
Por cierto,a menos de una semana del TGS,quizás ahí salga algo mas de info(que ayer en la confe,de las pocas cosas que quedaron claras fueron el precio y la fecha de salida XD).
Un saludo!
TitoKeren escribió:Lo del capado multijugador es que tendrá deficiencia lectora y no se ha enterado es que debes evitar poner a unos a jugar online a 60 fps contra otros que lo hagan a 30 fps. Por eso tanto los que jueguen en PS4 Fat como en PS4 Pro jugarán con el mismo rendimiento.

Yo eso no lo entiendo, si solo eres jugador multi como en mi caso, juego mucho al Battefield, FIFA y call of duty de turno, no voy a poder disfrutar de la máxima potencia en el online ? Que quiere decir eso de " multijugador capado ? A nivel de fps ?
Magix escribió:Pues entonces no digáis que compite con Scorpio en vez de la ONE S, es simple. Si no compite con la ONE S por ser más potente tampoco puede competir con la otra...ya que le saca 2TFlops.

Yo es que para nada he dicho eso, es más diría que lo de quien compite con quien es cosa tuya.

Y si, lo de la diferencia de precio entre la Pro y la Slim no tiene sentido, el único que le veo es que la Slim la pudiesen vender por 199€ y estén aprovechando mientras cuele para hacer el agosto porque entre: Slim 500gb a 300, Slim 1tb a 350 y Pro 1 tb a 400€ la compra obvia es la Pro, es más, si ahora mismo estuviese interesado en una PS4 y no me entusiasmase mucho la Pro lo mejor sería intentar pillar alguna posible oferta que hagan para quitarse las fat del medio.
HongKi escribió:Deberiais dejar a los trolls que intentan comparar la playstation pro con la xbox one S, sinceramente por que no tiene ni pies ni cabeza esta comparación,.


Por no decir que poco se puede hablar del rendimiento de una consola que nadie tiene ni a probado


Pues díselo al desarrollador de Remedy.

Yo es que para nada he dicho eso, es más diría que lo de quien compite con quien es cosa tuya.


No hablo por ti, lo digo en general. Se tiende a compararla con Scorpio..., ahora me dirás que no...
29093 respuestas