Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alvarions escribió:
No, no lo eres.. Que coño tendra que ver reescalado o 4k nativo que lo dudo con que sea exlusivo de NEO?



hombre mejores detalles graficos y mas fps... eso se llama comprate la nueva consola para que vaya mejor el juego. Aqui y en china se llama exclusivo
No me lo puedo creer.. Si para ti eso es ser exclusivo se feliz compañero.
oyAm escribió:
D0NV1T0 escribió:Aiiis, nos quejábamos de tener que cambiar de grafica cada 2 años y ahora vamos a tener que cambiar la consola cada 2 para jugar a los mismos juegos....
Para vosotros jugadores.


Sabes que si sacan consola nueva cada 2 años en PC se va a tener que cambiar 4 veces de VGA cada año no?
Va a ser un negocio redondo


Esos "tener que" los interpretáis como un capricho y no como una obligación, ¿no? Algo en plan "tengo que cambiar la gráfica/consola porque el nuevo juego ya no me tira en ultratope" y no algo tipo "tengo que cambiar la gráfica/consola porque no puedo jugar de lo mal que van los juegos".
Marcos2014____ escribió:pero la PS4 pro tiene lector ultra blu ray o no?



No
O sea, los juegos antiguos o los que no aparecen en la lista como por ejemplo no man's sky o Destiny que van a 30fps, no van a aprovechar la potencia de la PlayStation 4 pro y seguirán funcionando a 30fps?

Pues menudo timo...
Fritz167 escribió:¿Pero realmente se nota la diferencia o hay que jugar cerca del televisor para notarla?.

Se puede cerrar el hilo con este comentario, ya esta todo dicho
@bas si el mundo fuera así de bonito seguiríamos estancados en cualquiera de las anteriores generaciones, total las mecánicas de los juegos son las mismas
Yo preveo otra tanda de remaster o remakes en 4K :-|
Pues yo me la voy a comprar el dia uno no, el anterior.

Un saludo!

PD: El Days Gone tiene pintaza [amor].
hola bunas, no es por echar leña al fuego. Pero para cuando la PS4 Pro Slim [sonrisa]
y llevo mas de 10 años registrado en el foro my apenas comento nada. Pero esto es de risa
gokussgod escribió:¿Pero la potencia solo la notaran los que tengan televisores 4k o los que tengan teles/monitores normales tambien?

¿Y eso de la actualizacion hdrmi o como se llame para las actuales PS4? ¿Que lograremos con eso?
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:¿Pero realmente se nota la diferencia o hay que jugar cerca del televisor para notarla?.

Se puede cerrar el hilo con este comentario, ya esta todo dicho

Lo "mejor" de todo será cuando presenten una pedazo de demo en la E3 y luego nos cuelen un downgrade de 4K de alucine. [qmparto]
HE leido alguno por a qui que ps4 neo es solo el doble de potencia que xbox one

a mi no me cuadra esos 4,20 a los 1,40 de xbox s

yo lo encuntro una barbarida para una consala donde se aprobecha el 100x100 de ella

yo entregre mi one y me la comprare
A mi no me parece mal lo que van a hacer. Antes comprabas una consola y te quedabas estancado tecnológicamente durante 8 años. Ahora tienes la opción de ir mejorando a medida que avanza la tecnología, o si se te rompe la consola, que la nueva que compres sea mejor que la anterior.

Yo no he visto a nadie que llore porque se haya comprado una televisión, y que seis meses después hayan sacado otro modelo superior por el mismo precio. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a que eso suceda con televisores, monitores, móviles, neveras o lavadoras, pero no con consolas. Y no veo motivo por el que no pueda ser igual.

Yo creo que esta consola no está pensada para que todo el mundo cambie de consola, no tiene tantas ventajas ni se diferencia tanto de la antigua para eso. Simplemente es más moderna para que quien se compre una consola ahora, no tenga que comprar tecnología de hace tres años. A mi me parece lógico y sensato, y algo positivo para el consumidor.

Pienso que el problema lo tiene el usuario que se crea la necesidad artificial de tener lo último en todo momento. Si tú compraste tu consola y no tenías pensado cambiarla en ocho años, pues no la cambies. Eso no quita que si en el futuro tienes que comprar una consola, o regalarla, estarás comprando tecnología de ese momento y sin darte cuenta te estarás manteniendo actualizado.

Yo tengo un móvil de 80 euros de hace dos años, y no me creo la necesidad artificial de tener uno actual más moderno. Me conformo con el que tengo, pero me parece perfecto que vayan saliendo otros mejores para que el día que me lo cambie tenga algo mejor y no tenga que volver a comprar el mismo modelo anticuado. Pues con las consolas puede funcionar perfectamente lo mismo.
No me compro una consola ni loco.
ikaro3d escribió:HE leido alguno por a qui que ps4 neo es solo el doble de potencia que xbox one

a mi no me cuadra esos 4,20 a los 1,40 de xbox s

yo lo encuntro una barbarida para una consala donde se aprobecha el 100x100 de ella

yo entregre mi one y me la comprare

Será por no hacer las cuentas. La Pro es 3 veces más potente que una One y ~2.25 veces más potente que una PS4 estándar.
Como ya dije al principio, este modelo me la suda porque ya tengo una PS4 y estoy muy feliz con ella, además de no tener un TV con resolución 4K

Los que si tengan un TV con dicha resolución están de enhorabuena, eso si, que las diferencias son mínimas, he visto el nuevo Tomb Raider y... Lo veo igual, en fin, sabía que este modelo solo sería una simple actualización para los que tengan un TV Ultra HD
Pues el de Spider-Man, Days Gone, Horizon: Zero Dawn, God of War, Wild... Me están haciendo pensármelo.
Madre mia que desproposito de consola, la mejor manera de quedarse a medias de todo y no llegar a nada, lo mejor es que ni soporta bluray UHD4K, cuando es algo de Sony, eso es escupir en el ojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
_Toche_ escribió:Pues el Spider-Man, Days Gone, Horizon: Zero Dawn, Wild, God of War... Me están haciendo pensármelo.


Ni que esos juegos no los vayas a poder jugar en una ps4 normal xDD

A mi el nuevo modelo no me interesa, pero si ello conlleva una bajada de precio del modelo estandar, por mi genial
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y 4K reescalado de 1080. Solo pasa con AMD
Un desproposito una de las dos sobra
Sony está sacando algo al mercado que nadie necesita. Y además pisándose ella misma. Esta vez, cagada y fuerte. Y si no saca otra consola para competir con Scorpio, doble cagada. Y si presenta nueva consola para competir con ella, triple cagada. Haga lo que haga la caga.

Porque Sony, que vayas por delante en cifras en esta generación, eso no te convierte en Apple.
jose1024 escribió:Un desproposito una de las dos sobra


Yo opino igual, te ahorras la Slim y pones la ps4 a 300€ y sacas la Pro, aunque con 100€ de diferencia, no se si van a vender muchas Slims.

Saludos
Imagen

Vamos que no son nativos XD
AlexTemina escribió:Madre de dios que forma de querernos vender algo que NO necesitamos, no se lo creen ni ellos, ¿les veis las caras?

Porque hablas en plurar?yo tengo tv 4k y me acabo de terminar gta v en 4k y se nota un monton,no lo necesito pero si tengo la opcion(no obligacion) de jugar el nuevo god of war en 4k pues perfecto,por otra parte si no tendria tv 4k pues lo haria en mi actual ps4 y ningun problema
Que los que nos hemos gastado un pastizal en uhna tv 4k estamos esperando ontenido y noticias de este tipo con muchas ganas
Saludos
Lo que no he conseguido ver es cuanto de potente y que mejoras reales lleva la nueva versión Pro, por que se han marcado un "Apple" diciendo que es el doble y que es más rápido pero no han especificado las características técnicas de las mejoras.
No está mal, veremos el planteamiento como se desarrolla al final y por dónde tiran las desarrolladoras, yo personalmente prefiero 1080/60 fps con mejores efectos, seguiré de cerca la Pro.

Ya me resulta curioso hasta como la plantilla de Eol es incapaz de meter una noticia de Sony sin mencionar a Microsoft, es curioso decir que a diferencia de Microsoft sony ha mostrado la consola y juegos....., teniendo en cuenta que Scorpio a día de hoy todavía se trata de un proyecto y que cuando se anunció hasta su salida aún quedaba 1 año y 6 meses por delante pos ya me dirás que leches quieres que te enseñen.

Bien podías haber puesto que Ps4 y PS4Pro a diferencia de Xbox One S no lleva Lector Blue Ray UHD, el caso es escardar.
ryo hazuki escribió:
_Toche_ escribió:Pues el Spider-Man, Days Gone, Horizon: Zero Dawn, Wild, God of War... Me están haciendo pensármelo.


Ni que esos juegos no los vayas a poder jugar en una ps4 normal xDD

A mi el nuevo modelo no me interesa, pero si ello conlleva una bajada de precio del modelo estandar, por mi genial


A mi si me interesa el nuevo modelo, pero no me interesa pagar por el... [qmparto]

Es que a ver, quien diga que no cambiaría su PS4 por esta "PS4 Pro" miente... pero aquí la mayoría de "haters" confunden su frustración por tener que pasar por caja otra vez para poder tener esta "PS4 Pro", con que no sea una buena opción el hecho de que exista.

A todos nos "jode" por igual saber que habrá una PS4 mejor que la que tenemos en casa, por que o bien no queremos comprarla (por las razones que sean), o no podemos... (no money) pero da igual, nos jode saber que nuestra PS4 a quedado desfasada... pero ¿sabéis que?, Sssssss.... "es un secreto"

No necesitamos la PS4 Pro para jugar a TODOS los juegos que salgan de PS4


Que nadie se apure, no sacaran juegos exclusivos para PS4 Pro, si hasta juegos antiguos llegaran a tener "parche" para mejorar resolución y velocidad, con esto ya deberíamos estar tranquilos, el modelo "PC" se esta adaptando a consolas, digamos que van a programar los juegos en "Normal" y en "Ultra", pero de igual forma que se hace en PC, el juego tendrá un tope técnico que se reajustara en función del hardware que tengas, en el caso de PS4 Pro y Xbox One Scorpio, solo habrá 2 opciones.
Yo como siempre la comprare el dia de salida , no puedo resistirme a nada xd
kaulitz55 escribió:Vergonzosa esta putrefacta generación de ordenadores llamados videoconsolas.

Anda y vete por donde has venido Sony, por mí desde hoy estáis muertos.


Tío dime donde te afecta la PS4 Pro en tus juegos? Dime, porque no lo entiendo

PS4 Pro ni va a tener exclusivos ni nada fuera de lo común ¿Tienes un TV 4K? Te vendrá de lujo, pero imagino que tendrás como la mayoría de planeta, es decir, una Full HD

Decir que ahora están muertos por sacar una consola para beneficiar a los que tengan un TV Ultra HD me parece exagerado de cojones, cuando eso no afecta para nada al usuario que tiene la PS4 normal

Por mi estupendo que hagan esto, deberían haberlo hecho al principio pero bueno... A mi me da igual, estoy muy contento con mi PS4 y mi Full HD, de los Ultras HD ni pienso, para mi deben pasar 15 o 20 años hasta comprarme uno... Si es que la TV actual que tengo se joroba en esos años
paxama escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios que forma de querernos vender algo que NO necesitamos, no se lo creen ni ellos, ¿les veis las caras?

Porque hablas en plurar?yo tengo tv 4k y me acabo de terminar gta v en 4k y se nota un monton,no lo necesito pero si tengo la opcion(no obligacion) de jugar el nuevo god of war en 4k pues perfecto,por otra parte si no tendria tv 4k pues lo haria en mi actual ps4 y ningun problema
Que los que nos hemos gastado un pastizal en uhna tv 4k estamos esperando ontenido y noticias de este tipo con muchas ganas
Saludos


Esta claro, si tienes una TV 4K quieres poder aprovecharla, por eso te la compras antes de que haya el suficiente contenido para sacarle partido. [oki]
Puñetero mundo de consumismo... [qmparto]

PD:
Quizás puedas apuntarte a clases de gramática en 4k...
Si el rumbo de las consolas me gustaba poco....con los Dlc,s, pagar por el online y juegos a medias, ya esto acaba de matarme, generaciones de consolas que duran 2 años? Obsolescencia mas que descarada, aunque por otra parte, si lo pensamos bien esto que ofrece? 4k a 400€? No se lo creen ni ellos, habria que ver el reescalado que hace y los 15 frames a los que se queda....enserio que no sabeis lo feliz que soy con mi pc y mi wiiU, y eso que tengo un portatil gaming que se las desea para mover algunos juegos, pero coño, que bien sin tanta tonteria...
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gen de consolas ya tengo clarisimo como el agua que es la ultima.
Reventaré mi ps4 y xb1 FATS y jamás compraré una puta estafa de consola mas.
Remasters de remasters ... y su puta madre. Maquinas que sacan obsoletad para pagar otros 400 pepinos en 3 años cuando con 700 € (300 de la primera ps4 mas los 400 de la nueva) te montas un pc gamer decente que te dura mas y actualizas a tu antojo.
Se va a comprar esta ps4 pro y la scorpio su puta madre. A mamarla.
Yo recomendaría pillarse una buena tarjeta gráfica y que le den porsaco a las consolas de nueva generacion... Yo tengo una 970 y los juegos se ven increibles... La generación de consolas actual a la.vista está que nos están vendiendo PCs capados y encima cobrando el online. Vaya manera de estafar a la.gente macho...en serio...yo me vuelvo a las consolas viejas...asco de next gen... Juegos rotos, remastered que no aportan nada nuevo, sin acabar, por capítulos, dlcs que son como la.peste...al cabo de un año te venden el juego "completo" cuando te lo deberían de vender así de salida...yo me bajo del barco. Y ahora a renovar la.consola cada dos años...Bahhh!!. [noop] [noop]
chachin2007 escribió:
paxama escribió:
AlexTemina escribió:Madre de dios que forma de querernos vender algo que NO necesitamos, no se lo creen ni ellos, ¿les veis las caras?

Porque hablas en plurar?yo tengo tv 4k y me acabo de terminar gta v en 4k,y se nota un monton,no lo necesito pero si tengo la opcion(no obligacion) de jugar el nuevo god of war en 4k pues perfecto,por otra parte si no tendria tv 4k pues lo haria en mi actual ps4 y ningun problema
Que los que nos hemos gastado un pastizal en uhna tv 4k estamos esperando contenido,y noticias de este tipo con muchas ganas
Saludos


Esta claro, si tienes una TV 4K quieres poder aprovecharla, por eso te la compras antes de que haya el suficiente contenido para sacarle partido. [oki]
Puñetero mundo de consumismo... [qmparto]

PD:
Quizás puedas apuntarte a clases de gramática en 4k...

Me la compro cuando y porque me sale de los ...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki],es mas me compre 4k+hdr,que pasa que no te lo puedes permitir?
Tu no eres consumista?
Porque tengo pc para mover 4k desde la gtx980,y no creo que me puedas dar muchas clases de gramatica,facil ataque cuando no se pueden dar argumentos al post escrito
Saludos
Jeremiah escribió:A mi no me parece mal lo que van a hacer. Antes comprabas una consola y te quedabas estancado tecnológicamente durante 8 años. Ahora tienes la opción de ir mejorando a medida que avanza la tecnología, o si se te rompe la consola, que la nueva que compres sea mejor que la anterior.

Yo no he visto a nadie que llore porque se haya comprado una televisión, y que seis meses después hayan sacado otro modelo superior por el mismo precio. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a que eso suceda con televisores, monitores, móviles, neveras o lavadoras, pero no con consolas. Y no veo motivo por el que no pueda ser igual.

Yo creo que esta consola no está pensada para que todo el mundo cambie de consola, no tiene tantas ventajas ni se diferencia tanto de la antigua para eso. Simplemente es más moderna para que quien se compre una consola ahora, no tenga que comprar tecnología de hace tres años. A mi me parece lógico y sensato, y algo positivo para el consumidor.

Pienso que el problema lo tiene el usuario que se crea la necesidad artificial de tener lo último en todo momento. Si tú compraste tu consola y no tenías pensado cambiarla en ocho años, pues no la cambies. Eso no quita que si en el futuro tienes que comprar una consola, o regalarla, estarás comprando tecnología de ese momento y sin darte cuenta te estarás manteniendo actualizado.

Yo tengo un móvil de 80 euros de hace dos años, y no me creo la necesidad artificial de tener uno actual más moderno. Me conformo con el que tengo, pero me parece perfecto que vayan saliendo otros mejores para que el día que me lo cambie tenga algo mejor y no tenga que volver a comprar el mismo modelo anticuado. Pues con las consolas puede funcionar perfectamente lo mismo.


Claro...claro...La culpa es de los usuarios por crearse falsas necesidades... [qmparto] . La culpa es de las empresas en primer lugar por CREAR esas necesidades, y en segundo lugar del usuario por ASUMIRLAS. No tiene solo la culpa el consumidor ni mucho menos. Métete en la cabeza que la necesidad te la crean las empresas. No te la montas tu solito en el cerebro. Además, un teléfono que hoy te cuesta 80€, ya está anticuado de por si. Y si dentro de 3 años compras otro igual, seguirá estando anticuado respecto en lo que en aquél momento sea puntero.
Por otro lado, tu móvil tiene un uso y una consola tiene otro. Si tienes un móvil de 80€ (y encima imagino que Android) desde hace 2 años, es que lo utilizas para lo más que básico. Perfecto. No necesitas las últimas Apps ni un procesador "X" para cubrir tus necesidades (que por cierto, te han creado las propias empresas, como el hecho de tener teléfono móvil), porque ya están cubiertas. En consecuencia, te da igual que salgan nuevos teléfonos porque con el que tienes puedes cubrir tu uso correctamente. Pero una consola es diferente. En una consola te puedes quedar tirado mucho más fácilmente, y directamente "te obligan" a pasar por caja si quieres jugar a según qué juego o si quieres poder hacer según qué cosa. Vamos...que en un teléfono te puedes quedar con lo básico y te seguirá funcionando, pero una consola deja de recibir soporte mucho más rápido, y más viendo hacia dónde va el mercado. Y lo que es peor: habrá jugadores de primera y de segunda.
Y explico esta última frase: Hay jugadores de primera y de segunda porque 40 millones de compradores de la primera PS4, no pudieron elegir entre ese modelo o uno más potente. Y eso no es justo(Ni el fin del mundo, obviamente). Es así de sencillo.
El problema de todo esto no es que intenten abarcar más mercado con varios modelos, sino la forma en la que se hace. Si me compro una PS4 es para jugar a todos los juegos que saque SONY en los próximos "X" años, no para que a los 3 me saquen otra el doble de potente que hará que la mía quede en bragas. Ojo, que a mi me la suda...Yo pillé la PS4 hace 3 meses sabiendo lo de NEO porque directamente me la suda jugar a más o menos resolución y tal. Pero coño..no ver nada negativo en que 40 millones de personas se hayan dejado 300-400€ en una consola SIN SABER que 3 años(o 2, 1 o meses....según cuando la hayan comprado) más tarde saldrá otra el doble de potente para mejorar resolución y framerate, justamente lo que prometían con PS4 y no han dado...me parece de traca. Ese es el problema: El engaño y la desinformación. La gente que se compra un Iphone por 800 pavos YA SABE que al año siguiente saldrá otro. Ningún problema. El consumidor puede actuar en consecuencia y decidir por él mismo. Y lo mismo con las consolas. Que digan que a partir de ahora las consolas saldrán cada 2 o 3 años, y entonces la gente no se sentirá ENGAÑADA como se siente ahora. Que cada uno compre la que necesite y pueda, y listos.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Que way, Ahora los remasters, dlcs, bugs y seasson pass nos los venden PRO.
Ya veo la store ... call of puty black ops 4 PRO edition 89.90 y call of puty black ops 4 Normal edition 69.90 !!!!
Corriganme si me equivoco pero tengo entendido que el escenario está así. PS4 Pro por 400 (dolares/euros) tendrá una resolución 4k escalados pero los juegos aún correrán en 30fps. Mientras que Project Scorpio a un precio de(muchos dicen por la red) 700 (dolares/euros) tendrá resolución de 4k nativos y esa consola correrá todos los juegos en 60fps.

Porque si es verdad, Project Scorpio (pesé a ser más cara) sería mucho más potente.
Como usuario que se compro PS4 en septiembre del año pasado, me siento ahora mismo muy molesto.

Consolero de toda la vida, no juego en PC. Estoy replantenadome muy seriamente lo que hare de ahora en adelante. Desde luego estoy hasta los huevos de que nos tomen por gilipollas a los consoleros
jinpachi escribió:Corriganme si me equivoco pero tengo entendido que el escenario está así. PS4 Pro por 400 (dolares/euros) tendrá una resolución 4k escalados pero los juegos aún correrán en 30fps. Mientras que Project Scorpio a un precio de(muchos dicen por la red) 700 (dolares/euros) tendrá resolución de 4k nativos y esa consola correrá todos los juegos en 60fps.

Porque si es verdad, Project Scorpio (pesé a ser más cara) sería mucho más potente.


Ya te contesto yo: No se sabe nada.
Yo en al gen pasada termine con las consolas, ahora pc si o si y cada dia sacan mas juegos en pc, incluso se lleva casi todo el catalogo de esos juegos que solo salen en pc+una consola y la otra se queda sin juego, por lo que el pc sale ganando

No se si sera el presagio del fin de las consolas como se dice por algunos sitios, pero MS si que creo que se pasara al pc
Ninguna compañía dejaría de apostar por las consolas. Las consolas no desaparecerán (obviamente hablando de la actualidad en la que nos encontramos). Quizá cambia el concepto y dejan de ser las máquinas que hemos visto hasta ahora, pero no desaparecerán. Más de 100 millones de potenciales clientes son demasiado suculentos. Es más, están vendiendo la mar de bien y ganando más pasta que nunca con los remasters, dlc's y basuras en vinagre.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
jinpachi escribió:Corriganme si me equivoco pero tengo entendido que el escenario está así. PS4 Pro por 400 (dolares/euros) tendrá una resolución 4k escalados pero los juegos aún correrán en 30fps. Mientras que Project Scorpio a un precio de(muchos dicen por la red) 700 (dolares/euros) tendrá resolución de 4k nativos y esa consola correrá todos los juegos en 60fps.

Porque si es verdad, Project Scorpio (pesé a ser más cara) sería mucho más potente.


Ya te contesto yo: No se sabe nada.


Ya te contesto yo sin damage control: sí, será mucho mas potente
KinderRey escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
jinpachi escribió:Corriganme si me equivoco pero tengo entendido que el escenario está así. PS4 Pro por 400 (dolares/euros) tendrá una resolución 4k escalados pero los juegos aún correrán en 30fps. Mientras que Project Scorpio a un precio de(muchos dicen por la red) 700 (dolares/euros) tendrá resolución de 4k nativos y esa consola correrá todos los juegos en 60fps.

Porque si es verdad, Project Scorpio (pesé a ser más cara) sería mucho más potente.


Ya te contesto yo: No se sabe nada.


Ya te contesto yo sin damage control: sí, será mucho mas potente


Me refería a que no se sabe nada del tema de resoluciones ni frames. Nadie sabe si todos los juegos de PS4 PRO irán a 30 frames. Ni se sabe que los de Scorpio irán a 60. Si tu tienes información de primera mano contrastada, compartela y así nos enteramos todos.
Que yo sepa, no ha preguntado cual sería más potente que la otra (evidentemente será más potente Scorpio, que por algo sale un año más tarde). Ha preguntado y ha concretado características técnicas que NADIE de este foro conoce.
willert escribió:Esto es una ps5 retrocompatible con ps4.

Simple.


No estás muy informado no?
La mejora es mínima, no tiene ni lector UltraHD, y los juegos se reescalan a 4K .... vamos una PS4.1 en toda regla
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ninguna compañía dejaría de apostar por las consolas. Las consolas no desaparecerán (obviamente hablando de la actualidad en la que nos encontramos). Quizá cambia el concepto y dejan de ser las máquinas que hemos visto hasta ahora, pero no desaparecerán. Más de 100 millones de potenciales clientes son demasiado suculentos. Es más, están vendiendo la mar de bien y ganando más pasta que nunca con los remasters, dlc's y basuras en vinagre.


Una consola es una consola, si hacen un pc, no sera consola ni tendran juegos exclusivos en si por que cualguier pc lo podra mover
He estado buscando y mirando, lo cierto es que el Hardware que lleva y lo que cuesta esta genial. Muchos se quejan pero ciertamente es digna de competir con el PC.

PS4 SLIM:
CPU: 8 AMD Jaguar cores @ 1.6 GHz
GPU: AMD GCN, 18 CUs @ 800 MHz, 1.84 Teraflops
Memory: GDDR5 8GB, 176 GB/s
HDD: 500GB, 1TB
AV output: HDMI, Analog-AV out, Optical out
Wi-Fi: 2.4GHz
Power consumption: Up to 250 W
Dimensions: 275mm x 53mm x 305mm

PS4 PRO:
CPU: 8 AMD Jaguar cores @ 2.1 GHz
GPU: AMD GCN, 36 CUs @ 911 MHz, 4.20 Teraflops
Memory: GDDR5 8GB, 218 GB/s
HDD: 1TB
AV output: HDMI, Optical out
Wi-Fi: 2.4GHz and 5GHz
Power consumption: Up to 310 W
Dimensions: 295mm x 55mm x 327mm

Lo único que tendrá es que los juegos 4K serán usando la tecnología AMD VSR o Nvidia DSR, pero vamos que yo también lo uso para jugar en 4K con mi GTX660 y se ve bastante mejor que en 1080P y no consume tanta GPU como si fuera nativo. La calidad de los juegos mostrados es como ver juegos de PC en Ultra. Ahora ya no es Gen Obsoleta o desfasada xD, los juegos de PC están por la misma calidad, la única diferencia es que en PC le meten un montón de cosas que comen HW a mansalvas y pidiendo los tanques pesados pero si optimizaran y trabajaran como toca los juegos de PC seguramente estarían por el mismo nivel en HW.

LINK_deku escribió:Si el rumbo de las consolas me gustaba poco....con los Dlc,s, pagar por el online y juegos a medias, ya esto acaba de matarme, generaciones de consolas que duran 2 años? Obsolescencia mas que descarada, aunque por otra parte, si lo pensamos bien esto que ofrece? 4k a 400€? No se lo creen ni ellos, habria que ver el reescalado que hace y los 15 frames a los que se queda....enserio que no sabeis lo feliz que soy con mi pc y mi wiiU, y eso que tengo un portatil gaming que se las desea para mover algunos juegos, pero coño, que bien sin tanta tonteria...


Todo eso no es cierto. El Online si te digo la verdad me sale más a cuenta pagar cada mes del PSN+ que de lo que pago de internet. Robafone si que es un truño saca dinero. El tema de los DLCs la verdad veo más DLCs en PC con Steam que en el PSN. Juegos a medias? cual? El único que podría decirse a medias seria el No Man's Sky y aun asi es mucho mas completo que otros juegos, el PC es el que tiene todos los accesos anticipados que algunos ni funcionan. Generaciones de 2 años? el PC cada año tiene nuevos procesadores y gráficas y nadie te pone una pistola para .. oh, espera, si que te ponen la pistola si quieres poder jugar a los últimos juegos en "recomendados". 4K por 400€ por supuesto que si, piensa que las consolas es un sistema cerrado y los juegos se optimizan y pulen, en el PC con tal de vender gráficas por una suma de dinero entregado por AMD y NVIDIA no pulen ni optimizan el juego para que compres las gráficas, Ubisoft se vende de lo lindo con Nvidia. Luego lo de jugar a 15 Frames, eso no pasara, si que he visto mucha gente jugar en 4K Ultra a unos 15 Frames con tal de ver los mejores gráficos posibles y burlarse de las consolas, eso no es jugar, eso es ser tonto, yo prefiero jugar en condiciones por encima de los gráficos, potencia? que mas da mientras me divierta. Tienes un portátil gamer y una Wiiu.... espera, odias las consolas y tienes una Wiiu? esto si que no lo entiendo... El caso tienes un portátil gamer, yo tengo un portatil que ni es gamer, la potencia no es ni próxima a la de PS3 y aun asi es lo que uso para jugar y sin problemas la verdad.


xKC4Lx VET3R4N escribió:
Me refería a que no se sabe nada del tema de resoluciones ni frames. Nadie sabe si todos los juegos de PS4 PRO irán a 30 frames. Ni se sabe que los de Scorpio irán a 60. Si tu tienes información de primera mano contrastada, compartela y así nos enteramos todos.
Que yo sepa, no ha preguntado cual sería más potente que la otra (evidentemente será más potente Scorpio, que por algo sale un año más tarde). Ha preguntado y ha concretado características técnicas que NADIE de este foro conoce.


Es lo de siempre, Microsoft se las da de superior, seguramente habran pensado que SONY sacaria un monstruo de 600€ como la PS3 con una potencia notable y ellos han decidido hacer un PCGamer con el nombre de XONE y ahora se la van a tragar con patatas porque la gente se ira o bien por la PS4 PRO o bien por un PC. El tema de más potente no creo, Microsoft como he dicho va de superioridad y es capaz de venderte una consola de 700 pavos y ser inferior a la PS4 PRO, solo hay que ver que la ONE actual cuesta mucho mas y es muy inferior a la PS4 normal. Ahora si que Microsoft decia 6 TFlops de potencia minimo eso ya es nivel GTX 980Ti y por ese precio te sale mas rentable pillar Grafica de PC, pues no solo seran juegos sino ademas tendras mas opciones y funciones que con la consola. A la pregunta pues pienso que de momento han dicho 30 FPs por el 4K y es que claro 4K pide bastante HW, ni siqueira las graficas mas potentes pueden con los ultimos juegos en 4K a 30 FPs asi que la consola tampoco esperes que pueda, ahora si que seran contados juegos los que tendran este soporte y algunos si llegaran a 60 Frames, posiblemente sean juegos que no tengan mucho cambio grafico o bien que no utilicen muchos recursos, incluso podria tener 4K nativo si quisieran pero claro mas prioridad los graficos que el rendimiento asi que.... en fin... De todas formas nunca olvidare eso de XONE podra correr juegos 4K cuando PS4 solo 1080P y mira, cuantos juegos hay 4K en ONE? CERO! xDDDDDD.... Bueno.
techuzo escribió:
gusanodeseda escribió:Tengo ganas de ver en qué se traduce esta segmentación en lo que se refiere al online. ¿Podrán jugar todos en las mismas condiciones a partir de entonces sabiendo que unos irán con mayor fluidez y fps?

Me interesa esto, en los pc como lo hacen¿? se pone una configuración mas baja para que puedan jugar todos, o todos pueden jugar con la potencia que dan sus maquinas? o, hay segmentación¿?
edito para decir que ok, lo acaban de decir arriba XD

Veo que aún no te has enterado de lo que se hace en PC en juegos tipo Battlefield para sacar ventaja en tema de fps. Aunque casi casi aciertas a descifrarlo.
624 respuestas
13, 4, 5, 6, 713