PS4 Pro (4K HDR)

Buenas,

una consulta sobre el consumo eléctrico de la consola: la factura de la luz de febrero y marzo me ha venido unos 80-90 € más cara que la del año pasado.

Dandole vueltas, la mayor diferencia en electrodomésticos ha sido el uso de la PS4 PRO (chasis B). El año pasado apenas usé la consola (XBO fat) y estos dos meses he podido jugar unas 90 horas al mes.

¿Es posible que ese uso de la consola justifique el aumento tan grande en la factura de la luz?

Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿una Slim consume mucho menos que la PRO o la diferencia no es importante?.

Comento esto último porque tengo tele full hd sin intención de comprar una de 4k y el único motivo por el que compré la PRO es por llevar salida óptica y no tener que ponerle un adaptador a una Slim, pero si me voy a llevar sorpresas grandes en la factura no me importaría vender la PRO y comprar una Slim.

Gracias.
ni de coña eso es q ha subido la luz y has gastado mas pero no solo con la consola,sera por mas aparatos q has gastado mas
buenas refrescante si te a venido de luz 90 euros en 2 meses te saldría el cada mes a 45 euros por mes esta bien lo que pasa es que te entiendo 90 euros del tirón es una pasta pero si la pagas como yo mes a mes , te lo comento porque a mi me viene la luz por meses vamos enero una factura , febrero otra factura etcc y normalmente pago de luz entre 55 y 64 euros de luz mas o menos , asi que si yo sumo mes a mes en mi caso pago mas que tu y tengo contratado 3.300 de potencia , tambien hay que mirar que la luz a subido y que estos meses atrás hay que mirar si sea echo uso de estufas eléctricas radiadores etcc , lo que mas tira de la luz son cosas como esta si estoy equivocado que alguien me corriga , dejar la tv con el piloto rojo encendido , dejar cualquier tipo de cargado en la regleta de luz enchufado una vez terminada la carga de movil , tablet etcc ,dejar la regleta enchufada a la luz aunque los otros aparatos estén desenchufado , la plancha , el lavavajillas , vitroceramica, la labadora ,estufa eléctrica
@WGP Kakashii
ni de coña eso es q ha subido la luz y has gastado mas pero no solo con la consola,sera por mas aparatos q has gastado mas


La verdad es que este invierno ha sido más duro que otros años y se ha usado más los calefactores/estufas/aire acondicioonado. De hecho se han estado usando todo el mes de marzo e incluso ahora, cuando en esta época del año no se suelen usar por aquí.

fugitivo33 escribió:buenas refrescante si te a venido de luz 90 euros en 2 meses te saldría el cada mes a 45 euros por mes esta bien lo que pasa es que te entiendo 90 euros del tirón es una pasta pero si la pagas como yo mes a mes , te lo comento porque a mi me viene la luz por meses vamos enero una factura , febrero otra factura etcc y normalmente pago de luz entre 55 y 64 euros de luz mas o menos , asi que si yo sumo mes a mes en mi caso pago mas que tu y tengo contratado 3.300 de potencia , tambien hay que mirar que la luz a subido y que estos meses atrás hay que mirar si sea echo uso de estufas eléctricas radiadores etcc , lo que mas tira de la luz son cosas como esta si estoy equivocado que alguien me corriga , dejar la tv con el piloto rojo encendido , dejar cualquier tipo de cargado en la regleta de luz enchufado una vez terminada la carga de movil , tablet etcc ,dejar la regleta enchufada a la luz aunque los otros aparatos estén desenchufado , la plancha , el lavavajillas , vitroceramica, la labadora ,estufa eléctrica


@fugitivo33, gracias por la respuesta,

no me he explicado bien, no he pagado 90 €,sino 300 €, unos 80 o 90 más que el año pasado. Si 200 € ya es un sablazo, 300 empieza a ser de escándalo [enfado1]

Todos los aparatos los tengo conectados a regletas y los apagamos cuando no se les da uso, el "stand by" en casa no existe.

Si decís que la PSPRO no justifica ese gasto imagino que habrá sido todo lo que da calor. Ya veremos las facturas de abril y mayo a ver si bajan [beer]
refrescante escribió:Buenas,

una consulta sobre el consumo eléctrico de la consola: la factura de la luz de febrero y marzo me ha venido unos 80-90 € más cara que la del año pasado.

Dandole vueltas, la mayor diferencia en electrodomésticos ha sido el uso de la PS4 PRO (chasis B). El año pasado apenas usé la consola (XBO fat) y estos dos meses he podido jugar unas 90 horas al mes.

¿Es posible que ese uso de la consola justifique el aumento tan grande en la factura de la luz?

Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿una Slim consume mucho menos que la PRO o la diferencia no es importante?.

Comento esto último porque tengo tele full hd sin intención de comprar una de 4k y el único motivo por el que compré la PRO es por llevar salida óptica y no tener que ponerle un adaptador a una Slim, pero si me voy a llevar sorpresas grandes en la factura no me importaría vender la PRO y comprar una Slim.

Gracias.


El tema de los impuestos y la subida es lo que hace subir el recibo, hace 2 años cambie toda mi casa a luces led y no he apreciado ni 3 euros en la factura
Si usáis la discriminación horaria, la factura se reduce y se nota el cambio. En horas valle de 22 a 12 horas en invierno y de 23 a 13 horas en verano, sale el kw a 5 céntimos. El resto de horas sale sobre los 14-15 céntimos, al menos algo se ahorra.
Una ps4 pro no puede subir tanto el consumo ni encendida 24 horas.
Gracias a todos por las respuestas, me alegra saber que no ha sido la PRO [beer]
Compañeros, me compré el Viernes la PRO y tengo dudas de su funcionamiento. Aclaro que la compré simplemente por intentar mantener un "framerate" mas estable (y ganar en AA siempre que pueda), ya que juego con una TV FullHD, por lo que entiendo que no voy a ver "ese cambio" con respecto a la FAT.

Los problemas que he visto en un solo día y me hacen pensar que me ha tocado una defectuosa...

- He leido que juegos como Killzone e Infamous (modo fps) van a 60fps como rocas, y a mi me van a trompicones "constantes", tengo que fijarlos a 30fps para poder jugar. ¿Alguien que los tenga puede confirmarme si en PRO van realmente fluidos?

- Estuve jugando con "The Division" (los 4K le sientan de lujo) hasta que llego un momento que el juego se llegaba hasta congelar, dando golpes exagerados. Reinicié la consola y pude continuar. ¿Alguna idea de por qué?

- Iniciando la consola (no fué la primera vez que la arranqué) hizo ruido como si rascara el lector, o la aguja del HDD se llevara medio disco por delante durante unos cinco segundos. No se que habrá muerto por ahí dentro, pero la consola seguia funcionando.

- La consola hace un ruido, bastante discreto, como si hiciera cierre o rozara algo.

¿Alguno de vosotros que pueda confirmarme si esto es "normal", dentro de la anormalidad?

Muchas gracias. ;)
@Valhan A mi me “cruje” la PRO al encenderla y apagarla, después no me hace ruido.

No tengo el killzone, pero el The Division va fenomenal
Valhan escribió:- Estuve jugando con "The Division" (los 4K le sientan de lujo) hasta que llego un momento que el juego se llegaba hasta congelar, dando golpes exagerados. Reinicié la consola y pude continuar. ¿Alguna idea de por qué?


Yo no he notado nada de lo qué dices en los demás puntos, lo que sí te aclaro es lo de The Division. Cuando juegas en matchmaking alguien está haciendo de servidor de todos los demás, y si tiene mala conexión te puede pasar eso. Es en contadas ocasiones, pero no es por la pro. Yo tenía la normal hasta hace poco y también me ha pasado en algún momento. Ahora con la pro también me ha pasado, y es por lo que te comento.

Salte del grupo y juega con otra gente y verás cómo no tienes problema.
Hola buenas. Estoy pensando en pillar la PS4 Pro edición God of War.
Pero no se muy bien si vale la pena en mi caso ya que tengo la ps4 normal por un lado y la Xbox One X por otro. Creéis que sería una buena compra aún teniendo estas dos consolas?
@nanottrs

@japardo

Gracias a los dos por contestar.

Creo que me la quedo de momento para seguir probandola.

Japardo, al Division juego siempre solo con fibra de 300Mb. He leido que le ha pasado a varias personas con la PRO cuando están mucho rato en el inventario (algo de que satura la memoria).

@franklyn3

Yo apenas he notado cambio, y supongo que en tu caso, teniendo la X, te va a pasar como a mi, que solo la gastas con los exclusivos.

Yo he aprovechado "renove" y han sido 110€ por mi vieja Fat, por lo que no me arrepiento a cambio de un poco de estabilidad, pero hazte a la idea que el salto, al menos con los juegos exclusivos que tenia hasta ahora, es mínimo, por otra parte lógico y normal, ya que en mi caso juego en una FullHD.

Otros compañeros que la tengan más tiempo, y jueguen en 4K, podrán aconsejarte mejor, pero a mi me ha dejado muy frio.
Hola buenas,

Ayer compre la ps4 y tengo una tele 4k uhd, la soy 43xe70xx, el problema viene, cando entro en juegos, por ejemplo el fifa y el battlefield, se me pone la pantalla en negro un segundo, y luego recarga como con una nieblilla. Entonces nose como solucionarlo, la resolcion la tengo en automatico, el hdmi de la tele lo tengo puesto para 4k, entonces nose que mas puedo tocar...

Graciass
JorgeRG escribió:Hola buenas,

Ayer compre la ps4 y tengo una tele 4k uhd, la soy 43xe70xx, el problema viene, cando entro en juegos, por ejemplo el fifa y el battlefield, se me pone la pantalla en negro un segundo, y luego recarga como con una nieblilla. Entonces nose como solucionarlo, la resolcion la tengo en automatico, el hdmi de la tele lo tengo puesto para 4k, entonces nose que mas puedo tocar...

Graciass


hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

Puedes probar lo que se comenta, quizás lo soluciones o no.

Poner la resolución en yuv es una “solución “
Buenas... espero que alguien pueda arrojarme algo de luz en este asunto... porque ando algo desesperadillo [buuuaaaa]

Trato de explicarme... mi tele Samsung 4k solo tiene una entrada HDMI compatible con el HDR, que hasta ayer ocupaba una XboxOneX. Y es que ayer mismo me compré una PS4PRo con idea de simultanear las dos consolas en la tele 4k. Tras hacer algunas pruebas con la PS4Pro y la tele... confirmé que el HDR solo se me activaba en esta entrada (1) de la tele. Claro... el problema se me planteaba al querer tener la XboxOneX y la PS4pro en esta entrada, para lo cual mi esperanza es que funcionaran ambos con un switch HDMI que venia utilizando también en esa tele con otras fuentes... pues bien, ya usando el switch... resulta que la X se ve (con el HDR activado)... pero la PS4pro no muestra señal alguna...
¿Alguna idea? Ya os digo que se me agotan las opciones... he comprobado que los cables hdmi que utilizo son todos 2.0... ¿Algun switch que cumpla esta función?... help me please!
Estoy configurando la nueva ps4 Pro pero sigo sin tener claro el tema de la opción de súper muestreo. Mi tv es 1080p y lo que quiero es jugar evidentemente a 1080p pero aprovechando la potencia para ganar fps. Tengo que tener activada en el menú la opción de supermuestreo siempre o no? Porque no tengo claro el tema. En juegos adaptados como GOW si te deja elegir en el menu pero en el resto como afecta?? Por ejemplo en FIFA o en Bloodborne.



Respecto a mis primeras impresiones, comentar que es el modelo con chasis B (CUH 7116B) y de momento satisfecho con el ruido etc.. Ha sido un plan renove que hice entregando mi slim que tenia unos dias. Mi idea inicial siempre ha sido la slim, pero al final con el tema de los fps he decidido cambiarla. Estaba asustado por el tema del ruido pero como digo y tras unas 3 horas de jugar a GoW no me quejo en absoluto.


En cuanto a rendimiento fps, comentar que el principal motivo del cambio a la pro fue por los fps, ya que en mi caso todavía no he comprado tv 4k pero si le doy muchísima importancia a los fps (vengo de jugar mucho en PC y además prefiero 60fps 1080 que 30 en 4k). En GOW en modo rendimiento si noto que va algo mas fluido pero para nada opino que sea "otro juego" como algunos comentan. Es decir, el juego gana en fluidez y se nota pero no es un cambio de pasar de 30 a 60 o como el que note de jugar a 30fps al Dark Souls 3 a hacerlo a 60 en PC. He notado algún tirón de forma muy puntual, pero sin importancia y desde la base que el juego insisto en que no son 60fps como rocas. En general satisfecho, pero salvo que te puedas permitir pagar los 120€, no tengo claro que recomendara comprar la pro por esa diferencia actualmente.

Por lo demas muy satisfecho de momento :)
juegos a 60 no esperes muchos por q la cpu limita mucho esa opcion
@DiRk yo tb he cambiado la slim por la pro y tengo una tv 1080p. El tema del supersampling tampco acabo de entender si vale la pena tenerlo siempre activado o no, si solo con algunos juegos, y de ser así, en cuales si y cuáles no. Luego en la pro tienes otra opción ( está si que la tengo siempre puesta). Que es el modo optimizado (boost mode) que se supone que estabiliza fps en juegos antiguos, o juegos que no tienen parche en PS4 Pro (en just cause 3 yo lo he notado mucho ). Si alguien sabe más de estos dos temas y quiere comentar si es mejor tenerlos puestos siempre o no, o cuando es mejor ponerlos o quitarlos, es bienvenido . Un saludo!
@Tarantiniano yo tenia uno que era 4k pero no hdr y la ps4 pro no se veía y la Xbox s si se veía compre uno compatible con hdr y ahora se ven los 2 nose porque la one s se veía...
nestorr escribió:@DiRk yo tb he cambiado la slim por la pro y tengo una tv 1080p. El tema del supersampling tampco acabo de entender si vale la pena tenerlo siempre activado o no, si solo con algunos juegos, y de ser así, en cuales si y cuáles no. Luego en la pro tienes otra opción ( está si que la tengo siempre puesta). Que es el modo optimizado (boost mode) que se supone que estabiliza fps en juegos antiguos, o juegos que no tienen parche en PS4 Pro (en just cause 3 yo lo he notado mucho ). Si alguien sabe más de estos dos temas y quiere comentar si es mejor tenerlos puestos siempre o no, o cuando es mejor ponerlos o quitarlos, es bienvenido . Un saludo!


Hola nestor, ya veo que estamos igual [+risas] pero yo tengo la duda de que es cada cosa.

El supersampling es lo de poner la resolución en “auto” ? Es decir que si pongo 1080p en salida de vídeo no se activa pero si pongo auto si reescala? Y el boostmode es lo de súper muestreo? Es que vaya lío ¡ jaja
nestorr escribió:@DiRk yo tb he cambiado la slim por la pro y tengo una tv 1080p. El tema del supersampling tampco acabo de entender si vale la pena tenerlo siempre activado o no, si solo con algunos juegos, y de ser así, en cuales si y cuáles no. Luego en la pro tienes otra opción ( está si que la tengo siempre puesta). Que es el modo optimizado (boost mode) que se supone que estabiliza fps en juegos antiguos, o juegos que no tienen parche en PS4 Pro (en just cause 3 yo lo he notado mucho ). Si alguien sabe más de estos dos temas y quiere comentar si es mejor tenerlos puestos siempre o no, o cuando es mejor ponerlos o quitarlos, es bienvenido . Un saludo!

Mi recomendación es dejar siempre activadas ambas opciones, tanto el modo de supermuestreo como el modo optimiazado, ya que sirven para los juegos que no te dejan elegir.

Y luego en los juegos que te dan a elegir (Rise of the Tomb Raider, Final Fantasy XV, The Last of Us, NieR:Automata, Nioh, Knack, The Surge, The Witness y más) escoger la opción que más le guste a cada uno (en mi caso, siempre fps por encima de resolución, por ejemplo).

Un saludo.
Pero si las activas en el menú de ps4, en los juegos que no tienen opciones específicas no irán a menos fps? Por ejemplo, Fifa que va a 60 fps de normal en ps4, si activas esas mejoras en PS4 Pro al hacer el supermuestreo no puede que baje los fps al suavizar y mejorar la imagen?
DiRk escribió:Pero si las activas en el menú de ps4, en los juegos que no tienen opciones específicas no irán a menos fps? Por ejemplo, Fifa que va a 60 fps de normal en ps4, si activas esas mejoras en PS4 Pro al hacer el supermuestreo no puede que baje los fps al suavizar y mejorar la imagen?

Esos juegos, por norma general, van a los mismos fps (30 ó 60) independientemente de la resolución, lo que sí puede pasar es que rasquen más al ir a más resolución por el supermuestreo.

Un saludo.
Que tal hace la Pro el reescalado de juegos que son 1080p en panel 4K? Es decir, un juego como Driveclub por ejemplo, que va a 1080, si tienes la consola puesta en 2160p ella te hace el reescalado hasta 4K...que tal lo hace? Porque mi monitor hace un reescalado de 1080 a 4K regulero, hay TVs que lo hacen mucho mejor.
@antoniokratos aclarado entonces. Dejar las dos opciones siempre puestas por norma general. Un saludo !
snul9 escribió:Que tal hace la Pro el reescalado de juegos que son 1080p en panel 4K? Es decir, un juego como Driveclub por ejemplo, que va a 1080, si tienes la consola puesta en 2160p ella te hace el reescalado hasta 4K...que tal lo hace? Porque mi monitor hace un reescalado de 1080 a 4K regulero, hay TVs que lo hacen mucho mejor.


La calidad del reescalado depende mucho de lo bueno que sea el panel de tu TV...yo tengo 2 televisores 4k; Un Samsung UE40KU6000 y un Sony KD43XF8596...pues en el Sony todos los juegos se ven mejor, mas nitidos, con mas contraste, mejor gama de colores y sin dientes de sierra.
@danisonique podrías indicarme el modelo?
ni idea hace un año lo compre en eBay solo busque además del 4k tuviera hdr y fue algo caro unos 5o euros pero cumple su función.... no guarde la caja y el aparato no pone marca
XYOS6 escribió:
snul9 escribió:Que tal hace la Pro el reescalado de juegos que son 1080p en panel 4K? Es decir, un juego como Driveclub por ejemplo, que va a 1080, si tienes la consola puesta en 2160p ella te hace el reescalado hasta 4K...que tal lo hace? Porque mi monitor hace un reescalado de 1080 a 4K regulero, hay TVs que lo hacen mucho mejor.


La calidad del reescalado depende mucho de lo bueno que sea el panel de tu TV...yo tengo 2 televisores 4k; Un Samsung UE40KU6000 y un Sony KD43XF8596...pues en el Sony todos los juegos se ven mejor, mas nitidos, con mas contraste, mejor gama de colores y sin dientes de sierra.

Ah si? No sabia yo eso...gracias :)
alguien que me recomiende que soporte para la PRO es mas recomendable??
para ponerla vertical? yo pillaria el oficial yo lo tengo y va de muerte, pero las bases estas q lleva ventilador no sirven de nda si preguntas por esa, tube 1 y a parte del ruido q metia no enfriaba nda
Wolford escribió:alguien que me recomiende que soporte para la PRO es mas recomendable??


El oficial, bonito, estable (siempre que sea sobre madera y no cristal) y con suficiente espacio por debajo para que ventile sin problemas.
@kaulitz55 @WGP Kakashii ok gracias a ambos!!pues pido el oficial ya mismo...imagino que el precio será igual en casi todas las tiendas no?? Los 19,90 de rigor
@Wolford

19,90€ sí.

Te sirve tanto para la Pro cómo para la Slim, trae dos piezas distintas para cada modelo (la base es la misma).
¿Sabéis que prioriza la consola, si la elección en el juego o en los menús de PS4 Pro? Me refiero a opciones de mejoras que algunos juegos tienen implementadas en los menús. Priorizan desde el menu del juego o lo que actives en los menús de PS4 ?? (Supermuestreo, optomizado, etc...)
DiRk escribió:¿Sabéis que prioriza la consola, si la elección en el juego o en los menús de PS4 Pro? Me refiero a opciones de mejoras que algunos juegos tienen implementadas en los menús. Priorizan desde el menu del juego o lo que actives en los menús de PS4 ?? (Supermuestreo, optomizado, etc...)

Prioriza lo que elijas en el juego, ya que si eliges modo 1080p@60fps, se nota que va así y no en el modo de alta resolución por la fluidez de los fps (ya que en modo alta resolución/supermuestreo los que te dejan elegir suelen bajar a 30 fps).
buenas una pregunta , hace nada me cambia de xbox one a ps4 , sabeis decirme si este disco duro que es el que tenia en la xbox one me sirve para ps4?? es que no doy con la tecla para que lo reconozca.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... -0-1197380

un saludo
Compañeros, he cambiado mi ps4 fat por una PRO y tento dos dudas:

Leyendo en posts de varios juegos, la gente a veces discute si es mejor poner la consola para que priorice resolución o los fps. Estoy mirando todos los menús de la play y no encuentro esa opción. Solamente veo la opción para que mejore los juegos de antes de salir la pro.

La otra duda: como puedo saber qué juegos tienen parche de mejora para pro y como descargo dicha mejora? Tengo que hacerlo manualmente o es algo que hara la consola de forma automática cuando ponga el bluray?

Un saludo y gracias!
no dices si juegas a 4k o 1080p, algunos juegos te dejaran elegir opciones con mas carga grafica, fps desbloqueados etc,sobre la 2 pregunta los juegos q tengan parche para la pro se bajan solo no tienes q hacer nda
WGP Kakashii escribió:no dices si juegas a 4k o 1080p

Nioh, por poner un ejemplo, te deja elegir modo cine (4K@30fps) o modo acción (1080p@60fps) en las propias opciones del juego.
WGP Kakashii escribió:no dices si juegas a 4k o 1080p, algunos juegos te dejaran elegir opciones con mas carga grafica, fps desbloqueados etc,sobre la 2 pregunta los juegos q tengan parche para la pro se bajan solo no tienes q hacer nda


Ahora juego a 4k, ya tenía la tele 4k pero solo la PS4, ahora ando ya con la PRO.

Entiendo entonces que por lo que dice antoniokratos no hay menú fps vs resolución en la consola sino que lo ofrecen algunos juegos.

Gracias a los dos!
en la consola pones 1080 o 4k depende tu tv y luego hay juegos q te dejan elegir como te dice antoniokratos, rise of the tomb raider te deja a 1080 60( pero no estables), 1080 30 con mas carga grafica y 4k, pero no es en todos los juegos
Ps4 comprada en carrefour. Versión de software 4.70 color blanco. Ningún ruido. Con god of war es más silenciosa que con mi ex fat. Ole!
Buenas, he leido en bastante hilos que muchos foreros tenéis la PS4 elevada con algún tipo de método. La mía es una PRO y estoy pensando ponerle un cristal debajo y elevarla, así que ahí va la pregunta:

¿Elevarla si o no y cómo hacerlo?


PD. Voy a poner la pregunta en el mismo hilo de PSPRO, realmente podría haber abierto un hilo en "general" pero creo que el sitio es este aunque repita la pregunta en el hilo de PS4/PRO.
refrescante escribió:Buenas, he leido en bastante hilos que muchos foreros tenéis la PS4 elevada con algún tipo de método. La mía es una PRO y estoy pensando ponerle un cristal debajo y elevarla, así que ahí va la pregunta:

¿Elevarla si o no y cómo hacerlo?


PD. Voy a poner la pregunta en el mismo hilo de PSPRO, realmente podría haber abierto un hilo en "general" pero creo que el sitio es este aunque repita la pregunta en el hilo de PS4/PRO.


Elevarla para que la máxima superficie no esté tapada, no se como piensas poner ese cristal pero suena a lo mismo que no poner nada.

Le ponen como unas patas o taquitos, o el soporte vertical oficial.
nanottrs escribió:
Elevarla para que la máxima superficie no esté tapada, no se como piensas poner ese cristal pero suena a lo mismo que no poner nada.

Le ponen como unas patas o taquitos, o el soporte vertical oficial.


@nanottrs
Lo del cristal es porque he leído que la madera absorbe más el calor y que un cristal debajo hace que se caliente menos la consola por debajo. Había pensado en ponerle un cristal o un trozo de marmol, no sé como vereis eso, si sirve para algo o no.

A la Xbox 360 Slim le tuve puesto un cristal varios años por la comedura de tarro de que las anteriores petaban, pero luego me cansé de ver que apenas se calentaba y la tuve otros 4 o 5 años sobre el mueble de madera y nunca dió problemas. No sé si las PS4 son más delicadas con el calor,o es que nos obsesionamos por tenerlas en las mejores condiciones posibles.

La mía apenas se calienta, pero claro, hemos estado a 14º, 20º. Cuando nos pongamos a 35-40º ya veremos. Tambien es verdad que cuando suben tanto las temperaturas pongo el aire acondicionado en la sala donde tengo la consola... ya veremos XD
refrescante escribió:
nanottrs escribió:
Elevarla para que la máxima superficie no esté tapada, no se como piensas poner ese cristal pero suena a lo mismo que no poner nada.

Le ponen como unas patas o taquitos, o el soporte vertical oficial.


@nanottrs
Lo del cristal es porque he leído que la madera absorbe más el calor y que un cristal debajo hace que se caliente menos la consola por debajo. Había pensado en ponerle un cristal o un trozo de marmol, no sé como vereis eso, si sirve para algo o no.

A la Xbox 360 Slim le tuve puesto un cristal varios años por la comedura de tarro de que las anteriores petaban, pero luego me cansé de ver que apenas se calentaba y la tuve otros 4 o 5 años sobre el mueble de madera y nunca dió problemas. No sé si las PS4 son más delicadas con el calor,o es que nos obsesionamos por tenerlas en las mejores condiciones posibles.

La mía apenas se calienta, pero claro, hemos estado a 14º, 20º. Cuando nos pongamos a 35-40º ya veremos. Tambien es verdad que cuando suben tanto las temperaturas pongo el aire acondicionado en la sala donde tengo la consola... ya veremos XD


No soy ingeniero, pero a las cpu se les pone materiales que absorben para disipar el calor, y el cristal me parece que bloquea el calor más que la madera, pero bueno que te digan x aquí...

Yo la elevaría con el soporte oficial y listo, mi opinión.
@nanottrs

Te refieres a ponerla en vertical?

A mi eso me vendria genial porque he tenido que quitar la 360 del mueble porque no caben las dos en horizontal, pero siempre me ha dado algo de yuyu el ponerla vertical, primero porque tengo la impresion de que lo normal es que esten en horizontal, y, por otro lado, porque cuando se hace limpieza en casa algo va al suelo [facepalm] ...y no me gustaria que fuese la pro XD
refrescante escribió:@nanottrs

Te refieres a ponerla en vertical?

A mi eso me vendria genial porque he tenido que quitar la 360 del mueble porque no caben las dos en horizontal, pero siempre me ha dado algo de yuyu el ponerla vertical, primero porque tengo la impresion de que lo normal es que esten en horizontal, y, por otro lado, porque cuando se hace limpieza en casa algo va al suelo [facepalm] ...y no me gustaria que fuese la pro XD


Si vertical quería decir, es lo más recomendado.
29093 respuestas