ni de coña eso es q ha subido la luz y has gastado mas pero no solo con la consola,sera por mas aparatos q has gastado mas
fugitivo33 escribió:buenas refrescante si te a venido de luz 90 euros en 2 meses te saldría el cada mes a 45 euros por mes esta bien lo que pasa es que te entiendo 90 euros del tirón es una pasta pero si la pagas como yo mes a mes , te lo comento porque a mi me viene la luz por meses vamos enero una factura , febrero otra factura etcc y normalmente pago de luz entre 55 y 64 euros de luz mas o menos , asi que si yo sumo mes a mes en mi caso pago mas que tu y tengo contratado 3.300 de potencia , tambien hay que mirar que la luz a subido y que estos meses atrás hay que mirar si sea echo uso de estufas eléctricas radiadores etcc , lo que mas tira de la luz son cosas como esta si estoy equivocado que alguien me corriga , dejar la tv con el piloto rojo encendido , dejar cualquier tipo de cargado en la regleta de luz enchufado una vez terminada la carga de movil , tablet etcc ,dejar la regleta enchufada a la luz aunque los otros aparatos estén desenchufado , la plancha , el lavavajillas , vitroceramica, la labadora ,estufa eléctrica
refrescante escribió:Buenas,
una consulta sobre el consumo eléctrico de la consola: la factura de la luz de febrero y marzo me ha venido unos 80-90 € más cara que la del año pasado.
Dandole vueltas, la mayor diferencia en electrodomésticos ha sido el uso de la PS4 PRO (chasis B). El año pasado apenas usé la consola (XBO fat) y estos dos meses he podido jugar unas 90 horas al mes.
¿Es posible que ese uso de la consola justifique el aumento tan grande en la factura de la luz?
Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿una Slim consume mucho menos que la PRO o la diferencia no es importante?.
Comento esto último porque tengo tele full hd sin intención de comprar una de 4k y el único motivo por el que compré la PRO es por llevar salida óptica y no tener que ponerle un adaptador a una Slim, pero si me voy a llevar sorpresas grandes en la factura no me importaría vender la PRO y comprar una Slim.
Gracias.
Valhan escribió:- Estuve jugando con "The Division" (los 4K le sientan de lujo) hasta que llego un momento que el juego se llegaba hasta congelar, dando golpes exagerados. Reinicié la consola y pude continuar. ¿Alguna idea de por qué?
JorgeRG escribió:Hola buenas,
Ayer compre la ps4 y tengo una tele 4k uhd, la soy 43xe70xx, el problema viene, cando entro en juegos, por ejemplo el fifa y el battlefield, se me pone la pantalla en negro un segundo, y luego recarga como con una nieblilla. Entonces nose como solucionarlo, la resolcion la tengo en automatico, el hdmi de la tele lo tengo puesto para 4k, entonces nose que mas puedo tocar...
Graciass
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
nestorr escribió:@DiRk yo tb he cambiado la slim por la pro y tengo una tv 1080p. El tema del supersampling tampco acabo de entender si vale la pena tenerlo siempre activado o no, si solo con algunos juegos, y de ser así, en cuales si y cuáles no. Luego en la pro tienes otra opción ( está si que la tengo siempre puesta). Que es el modo optimizado (boost mode) que se supone que estabiliza fps en juegos antiguos, o juegos que no tienen parche en PS4 Pro (en just cause 3 yo lo he notado mucho ). Si alguien sabe más de estos dos temas y quiere comentar si es mejor tenerlos puestos siempre o no, o cuando es mejor ponerlos o quitarlos, es bienvenido . Un saludo!
pero yo tengo la duda de que es cada cosa.nestorr escribió:@DiRk yo tb he cambiado la slim por la pro y tengo una tv 1080p. El tema del supersampling tampco acabo de entender si vale la pena tenerlo siempre activado o no, si solo con algunos juegos, y de ser así, en cuales si y cuáles no. Luego en la pro tienes otra opción ( está si que la tengo siempre puesta). Que es el modo optimizado (boost mode) que se supone que estabiliza fps en juegos antiguos, o juegos que no tienen parche en PS4 Pro (en just cause 3 yo lo he notado mucho ). Si alguien sabe más de estos dos temas y quiere comentar si es mejor tenerlos puestos siempre o no, o cuando es mejor ponerlos o quitarlos, es bienvenido . Un saludo!
DiRk escribió:Pero si las activas en el menú de ps4, en los juegos que no tienen opciones específicas no irán a menos fps? Por ejemplo, Fifa que va a 60 fps de normal en ps4, si activas esas mejoras en PS4 Pro al hacer el supermuestreo no puede que baje los fps al suavizar y mejorar la imagen?
snul9 escribió:Que tal hace la Pro el reescalado de juegos que son 1080p en panel 4K? Es decir, un juego como Driveclub por ejemplo, que va a 1080, si tienes la consola puesta en 2160p ella te hace el reescalado hasta 4K...que tal lo hace? Porque mi monitor hace un reescalado de 1080 a 4K regulero, hay TVs que lo hacen mucho mejor.
XYOS6 escribió:snul9 escribió:Que tal hace la Pro el reescalado de juegos que son 1080p en panel 4K? Es decir, un juego como Driveclub por ejemplo, que va a 1080, si tienes la consola puesta en 2160p ella te hace el reescalado hasta 4K...que tal lo hace? Porque mi monitor hace un reescalado de 1080 a 4K regulero, hay TVs que lo hacen mucho mejor.
La calidad del reescalado depende mucho de lo bueno que sea el panel de tu TV...yo tengo 2 televisores 4k; Un Samsung UE40KU6000 y un Sony KD43XF8596...pues en el Sony todos los juegos se ven mejor, mas nitidos, con mas contraste, mejor gama de colores y sin dientes de sierra.
Wolford escribió:alguien que me recomiende que soporte para la PRO es mas recomendable??
DiRk escribió:¿Sabéis que prioriza la consola, si la elección en el juego o en los menús de PS4 Pro? Me refiero a opciones de mejoras que algunos juegos tienen implementadas en los menús. Priorizan desde el menu del juego o lo que actives en los menús de PS4 ?? (Supermuestreo, optomizado, etc...)
WGP Kakashii escribió:no dices si juegas a 4k o 1080p
WGP Kakashii escribió:no dices si juegas a 4k o 1080p, algunos juegos te dejaran elegir opciones con mas carga grafica, fps desbloqueados etc,sobre la 2 pregunta los juegos q tengan parche para la pro se bajan solo no tienes q hacer nda
refrescante escribió:Buenas, he leido en bastante hilos que muchos foreros tenéis la PS4 elevada con algún tipo de método. La mía es una PRO y estoy pensando ponerle un cristal debajo y elevarla, así que ahí va la pregunta:
¿Elevarla si o no y cómo hacerlo?
PD. Voy a poner la pregunta en el mismo hilo de PSPRO, realmente podría haber abierto un hilo en "general" pero creo que el sitio es este aunque repita la pregunta en el hilo de PS4/PRO.
nanottrs escribió:
Elevarla para que la máxima superficie no esté tapada, no se como piensas poner ese cristal pero suena a lo mismo que no poner nada.
Le ponen como unas patas o taquitos, o el soporte vertical oficial.
refrescante escribió:nanottrs escribió:
Elevarla para que la máxima superficie no esté tapada, no se como piensas poner ese cristal pero suena a lo mismo que no poner nada.
Le ponen como unas patas o taquitos, o el soporte vertical oficial.
@nanottrs
Lo del cristal es porque he leído que la madera absorbe más el calor y que un cristal debajo hace que se caliente menos la consola por debajo. Había pensado en ponerle un cristal o un trozo de marmol, no sé como vereis eso, si sirve para algo o no.
A la Xbox 360 Slim le tuve puesto un cristal varios años por la comedura de tarro de que las anteriores petaban, pero luego me cansé de ver que apenas se calentaba y la tuve otros 4 o 5 años sobre el mueble de madera y nunca dió problemas. No sé si las PS4 son más delicadas con el calor,o es que nos obsesionamos por tenerlas en las mejores condiciones posibles.
La mía apenas se calienta, pero claro, hemos estado a 14º, 20º. Cuando nos pongamos a 35-40º ya veremos. Tambien es verdad que cuando suben tanto las temperaturas pongo el aire acondicionado en la sala donde tengo la consola... ya veremos
...y no me gustaria que fuese la pro
refrescante escribió:@nanottrs
Te refieres a ponerla en vertical?
A mi eso me vendria genial porque he tenido que quitar la 360 del mueble porque no caben las dos en horizontal, pero siempre me ha dado algo de yuyu el ponerla vertical, primero porque tengo la impresion de que lo normal es que esten en horizontal, y, por otro lado, porque cuando se hace limpieza en casa algo va al suelo...y no me gustaria que fuese la pro