PS4 Pro (4K HDR)

Seriman escribió:Muy buenas. Al final, como me comentasteis que la Pro blanca que sale con Destiny 2 es el mismo chasis que la actual negra, he decidido anticiparme y comprarla en negro, que me gusta más. Acabo de instalarla en casa y para acompañarla he pillado también Uncharted 4 para amenizar la espera hasta la salida de Destiny 2 que, además, prefiero comprar en formato digital. Un saludo y gracias por las respuestas que me distéis.


Buena compra, vas a disfrutar de ella ya veras.
Un abrazo compañero. [beer]
Aradan escribió:Se sabe algo de alguna posible revisión de la PRO en un futuro no muy lejano?

Slim, cambio de chassis... ?


De momento no.
kaulitz55 escribió:
Aradan escribió:Se sabe algo de alguna posible revisión de la PRO en un futuro no muy lejano?

Slim, cambio de chassis... ?


De momento no.



Jeje, una PRO Slim, el sandwich ¿sería más fino? [burla2]
ErCobra escribió:
kaulitz55 escribió:
Aradan escribió:Se sabe algo de alguna posible revisión de la PRO en un futuro no muy lejano?

Slim, cambio de chassis... ?


De momento no.



Jeje, una PRO Slim, el sandwich ¿sería más fino? [burla2]


Si, un bocadillo vegetal [sonrisa]
ErCobra escribió:Jeje, una PRO Slim, el sandwich ¿sería más fino? [burla2]


Volveríamos al tamaño de la FAT.... [looco]
Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.
HongKi está baneado por "Game over"
una pena que no vendan la ps4 pro blanca suelta, el destiny me interesa poco
siempre puedes comprarla y vender el juego y listo
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.

Me ha dado por echar un ojo por internet sobre el asunto al leerte ya que me parece un putadon tu caso y he encontrado este video en el cual el usuario tiene problemas de pantallazo y al cambiar la señal de salida de video de la Pro de 2160p RGB a 2160p YUV 420 parece solucionarle el asunto.Podria probar y a ver si tienes suerte https://youtu.be/syJ5GKs4uos
Si el problema persiste,es posible que el puerto Hdmi de la tu Pro este jodido.Yo por eso este tipo de aparatos (Consolas,TV's,smartphones,etc) siempre los compro en El corte ingles,siempre que este dentro de los don años de garantia te cambian el aparato por uno nuevo ante este tipo de casos donde no parece solucionarse el problema
@Serpyd en vez de ser tan genérico, di que modelo y marca es el TV, quizás podramos ayudarte.

Saludos
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.


Yo tengo en el cuarto una Bravia 55X D93 con 4K y HDR1000 para la Pro y la S, y jamás he tenido un pantallazo de esos.

Ya no @pakoti90 , ya no cubren los dos años de garantía, te lo comento porque yo mismo fui a comprar la Pro allí en persona, justo después de salir del GAME, y me dijeron exactamente lo mismo con distintas palabras:

-"La consola tiene 1 año de garantía, si quieres extenderla, tienes que ampliarla con un seguro que sale por unos 40€ (póliza que es con una aseguradora ajena a las tiendas)".

Dicho por ambos vendedores.

ECI ya no es lo que era, así con las mismas, dejé la consola en el mostrador, me fuí y la compré en Amazon.
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.

Yo del SAT de Sony en España no me fío nada, no descartaría que fuese problema de la consola. Yo itentaría conseguir otra PS4 pro y probarla a ver si esa funciona bien. Si fuese así, ya podrías confirmar que es cosa de la consola. Eso sí, asegúrate que todos los ajustes de ambas consolas están igual configurados.
Me podéis decir cuánto dan en GAME por la pro 1 tb? No me sale en la app

Gracias de antemano
selezma escribió:Me podéis decir cuánto dan en GAME por la pro 1 tb? No me sale en la app

Gracias de antemano

La semana pasada 230 + 32 del mando.
@Xecuter será en El Corte ingles de tu localidad,en el que yo la compré de Sevilla,me dijo la dependienta de la zona delante de un amigo que venia conmigo que el primer año lo cubria Sony y que el segundo teniendo el tiquet se hacian cargo ellos por que Sony solo daba 1
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jota_T escribió:
Seriman escribió:Muy buenas. Al final, como me comentasteis que la Pro blanca que sale con Destiny 2 es el mismo chasis que la actual negra, he decidido anticiparme y comprarla en negro, que me gusta más. Acabo de instalarla en casa y para acompañarla he pillado también Uncharted 4 para amenizar la espera hasta la salida de Destiny 2 que, además, prefiero comprar en formato digital. Un saludo y gracias por las respuestas que me distéis.


Buena compra, vas a disfrutar de ella ya veras.
Un abrazo compañero. [beer]



Disfrutala compañero,es lo mismo solo que una es blanca y la otra negra.
pakoti90 escribió:@Xecuter será en El Corte ingles de tu localidad,en el que yo la compré de Sevilla,me dijo la dependienta de la zona delante de un amigo que venia conmigo que el primer año lo cubria Sony y que el segundo teniendo el tiquet se hacian cargo ellos por que Sony solo daba 1


A mí me mandaron a una mesa a hacerle un seguro para ampliarle el primer año igual que en GAME. [oki]

La diferencia es que me estuvo contando el vendedor algo de que tenían un servicio técnico de ellos y que si no hacía el seguro tendría que abonar yo la reparación pero ya pasé y me fui...

De todas formas, si vuelvo con mi mujer de compras preguntaré de nuevo solo por curiosidad.
selezma escribió:Me podéis decir cuánto dan en GAME por la pro 1 tb? No me sale en la app

Gracias de antemano


Menudo personaje estás hecho.

¿Hace meses querías venderla por la Switch y ahora vuelves con lo mismo?, tío tu eres bipolar y no lo sabes.
David Ricardo escribió:
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.

Yo del SAT de Sony en España no me fío nada, no descartaría que fuese problema de la consola. Yo itentaría conseguir otra PS4 pro y probarla a ver si esa funciona bien. Si fuese así, ya podrías confirmar que es cosa de la consola. Eso sí, asegúrate que todos los ajustes de ambas consolas están igual configurados.


El problema es que no tengo a nadie que me pueda prestar una consola. Y poco mas puedo hacer. Gracias de todas maneras.
Xecuter escribió:
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.


Yo tengo en el cuarto una Bravia 55X D93 con 4K y HDR1000 para la Pro y la S, y jamás he tenido un pantallazo de esos.

Ya no @pakoti90 , ya no cubren los dos años de garantía, te lo comento porque yo mismo fui a comprar la Pro allí en persona, justo después de salir del GAME, y me dijeron exactamente lo mismo con distintas palabras:

-"La consola tiene 1 año de garantía, si quieres extenderla, tienes que ampliarla con un seguro que sale por unos 40€ (póliza que es con una aseguradora ajena a las tiendas)".

Dicho por ambos vendedores.

ECI ya no es lo que era, así con las mismas, dejé la consola en el mostrador, me fuí y la compré en Amazon.


Debe ser mi unidad... si Sony me diera una nueva.. alomejor solucionaríamos el problema. Pero ya ves, sudan de mi.

pakoti90 escribió:
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
</div>Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.

Me ha dado por echar un ojo por internet sobre el asunto al leerte ya que me parece un putadon tu caso y he encontrado este video en el cual el usuario tiene problemas de pantallazo y al cambiar la señal de salida de video de la Pro de 2160p RGB a 2160p YUV 420 parece solucionarle el asunto.Podria probar y a ver si tienes suerte https://youtu.be/syJ5GKs4uos
Si el problema persiste,es posible que el puerto Hdmi de la tu Pro este jodido.Yo por eso este tipo de aparatos (Consolas,TV's,smartphones,etc) siempre los compro en El corte ingles,siempre que este dentro de los don años de garantia te cambian el aparato por uno nuevo ante este tipo de casos donde no parece solucionarse el problema


Muchas gracias, te lo agradezco. La putada de todo esto, ya lo probé todo, y me pasa igual. Puse HDCP 1.4, nada, cambiar resolución, nada, y así con todo. Creeo que es mi consola, ya que mucha gente debe tener la PRO y supongo que teles parecidas a la mia, y poca gente se pronuncia al respecto.

Terrez escribió:@Serpyd en vez de ser tan genérico, di que modelo y marca es el TV, quizás podramos ayudarte.

Saludos


Perdona, tengo la QE55Q8CAMTXXC de Samsung.
Serpyd escribió:Debe ser mi unidad... si Sony me diera una nueva.. alomejor solucionaríamos el problema. Pero ya ves, sudan de mi.


Prueba la consola en otra tele para descartar opciones, si no falla ya sabemos que es la Samsung, con que uses el cable que viene con la consola debería valer, no se joden así como así, cambia de HDMI, entra en los ajustes de la tele y activa el Ultra Deep Colour o como se llame en las propiedades del HDMI, y si se pone tonta y no tienes mucho instalado, inicializala de fábrica, a ver si así se te soluciona.
Serpyd escribió:Yo hace meses que me compré la PS4 Pro, y me compré una de las mejores TV 4K que se podía comprar para poder aprovechar todo el potencial de las 2 consolas que tengo (PS4 Pro y Xbox). Tube que cambiar la TV 2 veces por qué pensaba que tenía un problema, ya que con la PS4 Pro, cuando jugaba, salían pantallazos negros aleatorios con todos los juegos. Cambié la tv por una nueva unidad, siguió haciendo lo mismo, entonces, me dijeron los de Sony que sería seguramente problema de la TV y su Firmware y lo que hice fué, devolver la TV y compraré otra de aún mas alta gama... llega a casa, y... nada, la consola sigue haciendo lo mismo. Ya cabreado a tope, mando la consola al SAT y me encuentro que cuando me la devuelven, es la misma consola y no han hecho nada con ella (aparentemente), lógicamente, sigue haciendo lo mismo. Alguien mas le ha pasado ?
Tengo actualmente una Samsung Q8 de 55 pulgadas curved.

P.D.: He de recalcar que, antes de proceder a todo esto, cambié cables HDMI, unidades de control, todo.

Sony se salva las manos a base de bien y no sé que hacer. Tengo muchos juegos, unos cuantos mas reservados y me encuentro en esta delicada situación.


Yo tengo el mismo problema, mi modelo es el Samsung KS7000. He probado lo que sale en el vídeo que puso @pakoti90 y en el rato que la he tenido encendida parece que no parpadea nada, en cambio cuando pongo RGB vuelven los pantallazos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues usad YUV

Si total en modo HDR rgb no se usa....


Yo tb he sufrido esos pantallazos negros son cosa smde ps4 pro para mi la tv no tiene nada q ver porque con ps3 nunca me pasa
Aunque supongo que ya lo habréis probado...

Los que tengan problemas de pantallazos negros con las TV, aseguraos que el Cable HDMI que estais usando sea 2.0 Premium (que tenga certificación), por ejemplo:

https://www.amazon.es/Ultra-HDTV-Premiu ... B00Z9X0USK

Aseguros que el HDMI al que conectais las consolas en la TV sea 2.0 (suelen tener varios 1.4 y solo uno 2.0), y por ultimo evitad usar configuraciones AUTO de RGB, marcardlo con la misma config en ps4/tv.

Suerte!

PD: No tiene porque ser cosa de ps4, es posible que sean configuraciones automaticas que se activen o desactiven al usar HDR. Asegurar cable y evitar configuraciones automaticas tanto en ps4 como en tv
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xelux escribió:Aunque supongo que ya lo habréis probado...

Los que tengan problemas de pantallazos negros con las TV, aseguraos que el Cable HDMI que estais usando sea 2.0 Premium (que tenga certificación), por ejemplo:

https://www.amazon.es/Ultra-HDTV-Premiu ... B00Z9X0USK

Aseguros que el HDMI al que conectais las consolas en la TV sea 2.0 (suelen tener varios 1.4 y solo uno 2.0), y por ultimo evitad usar configuraciones AUTO de RGB, marcardlo con la misma config en ps4/tv.

Suerte!

PD: No tiene porque ser cosa de ps4, es posible que sean configuraciones automaticas que se activen o desactiven al usar HDR. Asegurar cable y evitar configuraciones automaticas tanto en ps4 como en tv



Todo eso esta descartado.por mi:

La ps4 pro.viene con el.cable hdmi 2.0 obviamente sino para que te dan el.cable?

Probe con mi cable propio 2.0.fast ethernet premium de 18 gigabits

Pasa con juegos HDR y NO HDR....

Ademas pienso q ps4 pro al menos
Yo la tengo con una KS7000 y jamás es tenido los problemas que comentais. Lo tengo puesto en 2160 YUV420 siempre con el cable que viene en la caja.
Yo tengo una KS8000 y 0 problemas con la PS4 Pro. ¿Tenéis algo más conectado a los HDMI? Tanto en la KS8000 como en la KS7000 en cuanto detectan una señal nueva por el HDMI cambian a esta entrada.

Antes me pasaba que tenía la Switch en modo espera y cada X minutos mandaba una señal corta así que la TV intentaba cambiar a esta entrada, pero como la cortaba muy rápido volvía. Pero hace tiempo que la Switch ya no sufre de ese problema, desde entonces nunca más me ha pasado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
pakoti90 escribió:@Xecuter será en El Corte ingles de tu localidad,en el que yo la compré de Sevilla,me dijo la dependienta de la zona delante de un amigo que venia conmigo que el primer año lo cubria Sony y que el segundo teniendo el tiquet se hacian cargo ellos por que Sony solo daba 1


A mí me mandaron a una mesa a hacerle un seguro para ampliarle el primer año igual que en GAME. [oki]

La diferencia es que me estuvo contando el vendedor algo de que tenían un servicio técnico de ellos y que si no hacía el seguro tendría que abonar yo la reparación pero ya pasé y me fui...

De todas formas, si vuelvo con mi mujer de compras preguntaré de nuevo solo por curiosidad.

Una cosa es un seguro que te cubre si revientas la consola contra el suelo y otra la garantía, no os confundáis, y la garantía en España para cualquier cosa es de dos años
@Pilototitan pero con trampas.Mi primera Ps4 la fat,se me jodio el ventilador por acumulacion de polvo y total que llame a sony siendo el segundo año de garantia y me dijeron que tenia que contratar un perito pagado de mi bolsillo para que la examinara y si determinaba que la averia era defecto de fabrica entoces me paganban el dinero del perito y la reparacion pero de lo contrario me comia la consola con papas y el dinero del perito no lo recuperaba y eso que son bastante caros,por lo cual me compre una nueva y carrefour que es donde la compre se lavaban las manos.Por eso dije nunca mas carrefour y seguire como siempre con el corte ingles,ya que la primera Ps4 la cogi de salida en Carrefour que hacian un descuento por reserva y la podia recoger la noche antes al dia de lanzamiento.Pero eso si hablo del corte ingles del plaza del duque en sevila,ya que segun lo que comenta el compañero,parece que no todos los corte ingles trabajan de la misma forma
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:@Pilototitan pero con trampas.Mi primera Ps4 la fat,se me jodio el ventilador por acumulacion de polvo y total que llame a sony siendo el segundo año de garantia y me dijeron que tenia que contratar un perito pagado de mi bolsillo para que la examinara y si determinaba que la averia era defecto de fabrica entoces me paganban el dinero del perito y la reparacion pero de lo contrario me comia la consola con papas y el dinero del perito no lo recuperaba y eso que son bastante caros,por lo cual me compre una nueva y carrefour que es donde la compre se lavaban las manos.Por eso dije nunca mas carrefour y seguire como siempre con el corte ingles,ya que la primera Ps4 la cogi de salida en Carrefour que hacian un descuento por reserva y la podia recoger la noche antes al dia de lanzamiento.Pero eso si hablo del corte ingles del plaza del duque en sevila,ya que segun lo que comenta el compañero,parece que no todos los corte ingles trabajan de la misma forma

Todos los ci trabajan igual, es política de empresa, yo todo lo que sea caro relacionado con tecnología lo compro en el ci porque se me ha dado el caso de llevar un electrodoméstico que no funcionaba a los 10 días y me ha dicho que me llevara un nuevo y sin preguntarme nada más
Pilototitan escribió:
pakoti90 escribió:@Pilototitan pero con trampas.Mi primera Ps4 la fat,se me jodio el ventilador por acumulacion de polvo y total que llame a sony siendo el segundo año de garantia y me dijeron que tenia que contratar un perito pagado de mi bolsillo para que la examinara y si determinaba que la averia era defecto de fabrica entoces me paganban el dinero del perito y la reparacion pero de lo contrario me comia la consola con papas y el dinero del perito no lo recuperaba y eso que son bastante caros,por lo cual me compre una nueva y carrefour que es donde la compre se lavaban las manos.Por eso dije nunca mas carrefour y seguire como siempre con el corte ingles,ya que la primera Ps4 la cogi de salida en Carrefour que hacian un descuento por reserva y la podia recoger la noche antes al dia de lanzamiento.Pero eso si hablo del corte ingles del plaza del duque en sevila,ya que segun lo que comenta el compañero,parece que no todos los corte ingles trabajan de la misma forma

Todos los ci trabajan igual, es política de empresa, yo todo lo que sea caro relacionado con tecnología lo compro en el ci porque se me ha dado el caso de llevar un electrodoméstico que no funcionaba a los 10 días y me ha dicho que me llevara un nuevo y sin preguntarme nada más

Claro de eso no hay dudas pero por ejemplo,al compañero en el CI de su localidad le han dicho que no se hacia cargo del segundo año de garantia y que tenia que coger un seguro para que se lo cubriese,a mi en el de Sevilla por ejemplo me dijeron que ellos se hacian cargo del segundo año de garantia y ademas me lo dijeron sin yo preguntarlo siquiera.
Lo que no me extrañaria es que el vendedor de turno le quisiese meter un poco de miedo para venderle tambien el seguro

P.D: Mi vecino araño una tv el día que la estreno,fue para alla diciendo que venia así al abrirlo y le dieron una nueva tambien en el acto XD
Pilototitan escribió:
pakoti90 escribió:@Pilototitan pero con trampas.Mi primera Ps4 la fat,se me jodio el ventilador por acumulacion de polvo y total que llame a sony siendo el segundo año de garantia y me dijeron que tenia que contratar un perito pagado de mi bolsillo para que la examinara y si determinaba que la averia era defecto de fabrica entoces me paganban el dinero del perito y la reparacion pero de lo contrario me comia la consola con papas y el dinero del perito no lo recuperaba y eso que son bastante caros,por lo cual me compre una nueva y carrefour que es donde la compre se lavaban las manos.Por eso dije nunca mas carrefour y seguire como siempre con el corte ingles,ya que la primera Ps4 la cogi de salida en Carrefour que hacian un descuento por reserva y la podia recoger la noche antes al dia de lanzamiento.Pero eso si hablo del corte ingles del plaza del duque en sevila,ya que segun lo que comenta el compañero,parece que no todos los corte ingles trabajan de la misma forma

Todos los ci trabajan igual, es política de empresa, yo todo lo que sea caro relacionado con tecnología lo compro en el ci porque se me ha dado el caso de llevar un electrodoméstico que no funcionaba a los 10 días y me ha dicho que me llevara un nuevo y sin preguntarme nada más


Ya, pero una cosa es cambiar una maquinilla de afeitar, o una tostadora, una consola Nintendo, o de Microsoft, que si que cumplen con su política de garantías, y otra distinta es cambiar una consola PlayStation.

Yo me remito a sus palabras:

1er año con Sony, pasado el primer año, a pagar ampliación de seguro con su aseguradora, como hacen en GAME, como en MediaMarkt y TODOS lados menos Amazon que a día de hoy, son los ÚNICOS que cumplen, lo dicho, a día de hoy.....

Sino, claro que la recogen, faltaría más, pero la mandan a su SAT propio a reparar, no las cambian a pelo, y si no has pagado el seguro te cobran la reparación....

Dar una consola nueva pasados los 15 días de prueba?, ni por el forro.

Confirmado en un segundo centro y de un segundo vendedor ajeno al primer centro, he pasado de propio al salir del curro porque tenía la duda del otro día y también me ha soltado el rollo del seguro porque bla,bla,bla,bla,bla.....

@pakoti90 A mí no hace falta que me meta miedo nadie para venderme nada, te lo vuelvo a repetir, porque te han contado una verdad a medias.....

Se hacen cargo, pero no lo tramitan con Sony como debería ser, te la arreglan en su SAT, y si no pagas, te pasan la receta, con lo cual, estamos en las mismas...... [oki]


Lo de la tele es normal, dentro de los 15 días cambian todo..... A mí también me cambiaron una Bravia con una semana porque venía con dos píxeles muertos.... De hecho vinieron a casa a traer una nueva y se llevaron la otra.
Chicos, alguien me puede decir cual es (o donde puedo encontrar) la mejor configuración para una Sony Bravia? Concretamente el modelo X.D-8305.

Hoy me he puesto a trastear opciones con el Lost Legacy y termino hecho un lio. Por ejemplo, en el HDR veo los colores más apagados que en el modo normal, el modo Estandar lo veo más fluido que el modo Juego, muchas opciones que no se muy bien que hacen y si activarlas o no...

Agradecería mucho una guía para dummies rollo: "Brilo: X, Modo: Tal, Mejora de Contraste: Pascual etc". Si nadie tiene este modelo o uno similar, decidme donde puedo encontrar una guía de este estilo, si está en ingles ya me vale.

Recuerdo hace años un colega me configuró la Samsung que tenía por aquel entonces y fue como la noche y el día, y no tenía ni la mitad de cosas que tiene esta!

Mil gracias [tadoramo]
SnakeEstopero escribió:Chicos, alguien me puede decir cual es (o donde puedo encontrar) la mejor configuración para una Sony Bravia? Concretamente el modelo XD8305.

Hoy me he puesto a trastear opciones con el Lost Legacy y termino hecho un lio. Por ejemplo, en el HDR veo los colores más apagados que en el modo normal, el modo Estandar lo veo más fluido que el modo Juego, muchas opciones que no se muy bien que hacen y si activarlas o no...

Agradecería mucho una guía para dummies rollo: "Brilo: X, Modo: Tal, Mejora de Contraste: Pascual etc". Si nadie tiene este modelo o uno similar, decidme donde puedo encontrar una guía de este estilo, si está en ingles ya me vale.

Recuerdo hace años un colega me configuró la Samsung que tenía por aquel entonces y fue como la noche y el día, y no tenía ni la mitad de cosas que tiene esta!

Mil gracias [tadoramo]


Es que el tema configuraciones es muy subjetivo y muy personal de cada uno, y es posible que a mí me de un resultado y a ti otro aún siendo un modelo parecido.

Yo tengo una 55X D9305, un modelo superior....
@Xecuter Confirmo lo que dices, tienes 15 días para un return sin preguntas, yo mismo pasé a la Pro y la pude cambiar por una slim sin problemas.
Xecuter escribió:
SnakeEstopero escribió:Chicos, alguien me puede decir cual es (o donde puedo encontrar) la mejor configuración para una Sony Bravia? Concretamente el modelo XD8305.

Hoy me he puesto a trastear opciones con el Lost Legacy y termino hecho un lio. Por ejemplo, en el HDR veo los colores más apagados que en el modo normal, el modo Estandar lo veo más fluido que el modo Juego, muchas opciones que no se muy bien que hacen y si activarlas o no...

Agradecería mucho una guía para dummies rollo: "Brilo: X, Modo: Tal, Mejora de Contraste: Pascual etc". Si nadie tiene este modelo o uno similar, decidme donde puedo encontrar una guía de este estilo, si está en ingles ya me vale.

Recuerdo hace años un colega me configuró la Samsung que tenía por aquel entonces y fue como la noche y el día, y no tenía ni la mitad de cosas que tiene esta!

Mil gracias [tadoramo]


Es que el tema configuraciones es muy subjetivo y muy personal de cada uno, y es posible que a mí me de un resultado y a ti otro aún siendo un modelo parecido.

Yo tengo una 55X D9305, un modelo superior....


Claro, al final no deja de ser una cuestión de gustos. Pero para tener más o menos algunas referencias, o por ejemplo lo que preguntaba... Es normal que en el modo HDR los colores se vean un poco más apagados? Que aporta exactamente el modo Juego con respecto al modo Estandar?

Preguntas de novato xd
cjdiez escribió:@Xecuter Confirmo lo que dices, tienes 15 días para un return sin preguntas, yo mismo pasé a la Pro y la pude cambiar por una slim sin problemas.


Lo tuyo es normal, dentro de los 15 primeros días por ley están obligados a cambiar todo.... Lo malo es pasado ese primer año, que es cuando empiezan los problemas.


El problema es que no les entra en la cabeza que hay una política de tramitación de garantías para las consolas PlayStation, y otra para el resto.....

Pagaría por ver por un agujerito a más de uno devolviendo una PS al ECI con 18 meses sin pagar la ampliación..... [jaja] [jaja]

@Snakestopero Has activado el formato mejorado en las propiedades del HDMI, en los ajustes de la tele?.....

El modo juego desactiva todos los filtros y procesados de imagen para rebajar el input lag a la hora de jugar..... dicho rápido y mal, jejejeje....
Xecuter escribió:
cjdiez escribió:@Xecuter Confirmo lo que dices, tienes 15 días para un return sin preguntas, yo mismo pasé a la Pro y la pude cambiar por una slim sin problemas.


Lo tuyo es normal, dentro de los 15 primeros días por ley están obligados a cambiar todo.... Lo malo es pasado ese primer año, que es cuando empiezan los problemas.


El problema es que no les entra en la cabeza que hay una política de tramitación de garantías para las consolas PlayStation, y otra para el resto.....

Pagaría por ver por un agujerito a más de uno devolviendo una PS al ECI con 18 meses sin pagar la ampliación..... [jaja] [jaja]

@Snakestopero Has activado el formato mejorado en las propiedades del HDMI, en los ajustes de la tele?.....

El modo juego desactiva todos los filtros y procesados de imagen para rebajar el input lag a la hora de jugar..... dicho rápido y mal, jejejeje....


Sep, tengo activado el formato mejorado en los ajustes de entrada.
SnakeEstopero escribió:
Xecuter escribió:
cjdiez escribió:@Xecuter Confirmo lo que dices, tienes 15 días para un return sin preguntas, yo mismo pasé a la Pro y la pude cambiar por una slim sin problemas.


Lo tuyo es normal, dentro de los 15 primeros días por ley están obligados a cambiar todo.... Lo malo es pasado ese primer año, que es cuando empiezan los problemas.


El problema es que no les entra en la cabeza que hay una política de tramitación de garantías para las consolas PlayStation, y otra para el resto.....

Pagaría por ver por un agujerito a más de uno devolviendo una PS al ECI con 18 meses sin pagar la ampliación..... [jaja] [jaja]

@Snakestopero Has activado el formato mejorado en las propiedades del HDMI, en los ajustes de la tele?.....

El modo juego desactiva todos los filtros y procesados de imagen para rebajar el input lag a la hora de jugar..... dicho rápido y mal, jejejeje....


Sep, tengo activado el formato mejorado en los ajustes de entrada.



Es que a mí por ejemplo cuando detecta un juego con HDR, como el Gears 4, no te creas que me deja tocar muchos parámetros de la tele, sale en gris y no me deja tocar ná
Hola, tengo la play 4 slim. EL ARK va muy muy forzado.. :(, sabéis si con la play 4 PRO va mucho mejor? Gracias
Xecuter escribió:
Pilototitan escribió:
pakoti90 escribió:@Pilototitan pero con trampas.Mi primera Ps4 la fat,se me jodio el ventilador por acumulacion de polvo y total que llame a sony siendo el segundo año de garantia y me dijeron que tenia que contratar un perito pagado de mi bolsillo para que la examinara y si determinaba que la averia era defecto de fabrica entoces me paganban el dinero del perito y la reparacion pero de lo contrario me comia la consola con papas y el dinero del perito no lo recuperaba y eso que son bastante caros,por lo cual me compre una nueva y carrefour que es donde la compre se lavaban las manos.Por eso dije nunca mas carrefour y seguire como siempre con el corte ingles,ya que la primera Ps4 la cogi de salida en Carrefour que hacian un descuento por reserva y la podia recoger la noche antes al dia de lanzamiento.Pero eso si hablo del corte ingles del plaza del duque en sevila,ya que segun lo que comenta el compañero,parece que no todos los corte ingles trabajan de la misma forma

Todos los ci trabajan igual, es política de empresa, yo todo lo que sea caro relacionado con tecnología lo compro en el ci porque se me ha dado el caso de llevar un electrodoméstico que no funcionaba a los 10 días y me ha dicho que me llevara un nuevo y sin preguntarme nada más


Ya, pero una cosa es cambiar una maquinilla de afeitar, o una tostadora, una consola Nintendo, o de Microsoft, que si que cumplen con su política de garantías, y otra distinta es cambiar una consola PlayStation.

Yo me remito a sus palabras:

1er año con Sony, pasado el primer año, a pagar ampliación de seguro con su aseguradora, como hacen en GAME, como en MediaMarkt y TODOS lados menos Amazon que a día de hoy, son los ÚNICOS que cumplen, lo dicho, a día de hoy.....

Sino, claro que la recogen, faltaría más, pero la mandan a su SAT propio a reparar, no las cambian a pelo, y si no has pagado el seguro te cobran la reparación....

Dar una consola nueva pasados los 15 días de prueba?, ni por el forro.

Confirmado en un segundo centro y de un segundo vendedor ajeno al primer centro, he pasado de propio al salir del curro porque tenía la duda del otro día y también me ha soltado el rollo del seguro porque bla,bla,bla,bla,bla.....

@pakoti90 A mí no hace falta que me meta miedo nadie para venderme nada, te lo vuelvo a repetir, porque te han contado una verdad a medias.....

Se hacen cargo, pero no lo tramitan con Sony como debería ser, te la arreglan en su SAT, y si no pagas, te pasan la receta, con lo cual, estamos en las mismas...... [oki]


Lo de la tele es normal, dentro de los 15 días cambian todo..... A mí también me cambiaron una Bravia con una semana porque venía con dos píxeles muertos.... De hecho vinieron a casa a traer una nueva y se llevaron la otra.

Te vuelvo a repetir que aqui no trabajan asi
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pakoti90 en todos los ci se tiene la misma política y se aplica la misma garantía, te lo digo de primera mano. otra cosa que determinado producto no ofrezca esos dos años, cosa que debe estar especificado y si el mismo producto en otro sitio si tiene la garantía de dos años es que ese vendedor te la esta intentando colar, pon una reclamación
otro mas con una ps4 pro por aqui

por ahora estoy bastante impresionado con el salto de ps3 a ps4, hacia mas de 2 años que no tenia consola y tampoco jugué mucho a la ps3

tengo tele 4k , samsung curvo de 49' y la verdad es que se nota y mucho jugar a 4k con hdr a jugar a 1080, al menos yo lo noto y bastante

por ahora muy contento con la compra ;) eso si se calienta que puedo hacerme la comida encima de la ps4
yates escribió:Hola, tengo la play 4 slim. EL ARK va muy muy forzado.. :(, sabéis si con la play 4 PRO va mucho mejor? Gracias
con la pro en modo normal va a 30 donde la PS4 normal va a 20. En modo detalle parece que cae menos a 20 frames que la PS4 normal, pero cae también durante largos periodos.

El juego es que está mal optimizado para todas las plataformas. Y encima con doble buffer, apaga y vámonos.
Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?
susinsin escribió:Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?


En teoría es una distancia ideal para 40"/43" (esta dentro de lo recomendado vaya, aunque luego cada uno puede necesitar un poco más o un poco menos de distancia)
Luigi19 escribió:
susinsin escribió:Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?


En teoría es una distancia ideal para 40"/43" (esta dentro de lo recomendado vaya, aunque luego cada uno puede necesitar un poco más o un poco menos de distancia)

Si eso es lo que ando viendo, mi anterior tv era de 32'' y me llegaba sobradamente, pero claro de ese tamaño y 4k y hdr no veo na
Luigi19 escribió:
susinsin escribió:Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?


En teoría es una distancia ideal para 40"/43" (esta dentro de lo recomendado vaya, aunque luego cada uno puede necesitar un poco más o un poco menos de distancia)

A menos de 2 metros yo juego con una de 50" y no compro pantalla mas pequeña nunca mas
Pilototitan escribió:@pakoti90 en todos los ci se tiene la misma política y se aplica la misma garantía, te lo digo de primera mano. otra cosa que determinado producto no ofrezca esos dos años, cosa que debe estar especificado y si el mismo producto en otro sitio si tiene la garantía de dos años es que ese vendedor te la esta intentando colar, pon una reclamación

Yo digo lo que me dijeron a mi: "El tiquet es la garantia,el segundo año nos hacenos cargo nosotros"
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:
Pilototitan escribió:@pakoti90 en todos los ci se tiene la misma política y se aplica la misma garantía, te lo digo de primera mano. otra cosa que determinado producto no ofrezca esos dos años, cosa que debe estar especificado y si el mismo producto en otro sitio si tiene la garantía de dos años es que ese vendedor te la esta intentando colar, pon una reclamación

Yo digo lo que me dijeron a mi: "El tiquet es la garantia,el segundo año nos hacenos cargo nosotros"

Claro, entonces que problema hay?
susinsin escribió:Hoy se me a muerto mi vieja compañera 1080 full hd. Estuve ojeando tvs y claro ya me tirare a una 4k por la pro y seguramente xboxX. El caso es que todas son enormes y yo juego a 2m de la tv. Alguna recomendacion?


Hisense H45N5750 o la 5700 q monta el mismo panel algo mas barata, 4K, HDR 10 (8+frc) direct led
Yo tengo la primera y estoy encantado y eso que me dedico a ello (soy vendedor de imagen y sonido) relación calidad precio, es un pedazo de tele.
29093 respuestas