PS4 Pro (4K HDR)

SADVCF escribió:Estrenando la consola he metido el remaster del ff x y el ventilador se ha puesto a tope. Creía que pararía pero si bien cuando dejaba el mando quieto al rato paraba al volver a moverme volvía a bufar. Era un ruido que rozaba lo que me resulta demasiado molesto para jugar, el caso es que tras meter y sacar varias veces el juego me he rendido y me he puesto a jugar, entonces más o menos a los 10 minutos el ventilador se ha calmado para siempre. ¿Puede ser que los juegos tarden varios minutos en instalarse más allá de la típica barra en blanco que sale debajo del icono del juego y que por eso hiciera tanto ruido?

Sí.
Los juegos hacen ( y muestran) una instalación mínima para dejarte empezar a jugar. Pero la instalación continúa. De ahí ese ruido que comentas.
hardkyo escribió:
bampirokai escribió:Una duda, mañana pongo la pro a funcionar, para poder tener la beta, se puede registrar uno? O ya no se puede poner y tenemos que esperar a la oficial?

No ya no se puede.

@albertod pro con todos esos juegos .

Una Slim es tirar el dinero. Hazte este pregunta, que suena menos una Slim o una pro corriendo juegos ps4 sin parchear?. Pues la pro, la diferencia está en que luego tienes mas potencia para los juegos parcheados, y cuando saquen el boost ya ni te cuento. Y no tienes porque tener un 4k para notar la diferencia. Yo mismo tengo pro y fullhd .


Yo he comprado slim y no considero que sea tirar el dinero, pero vamos que no deja de ser una opinión

Tengo mis serias dudas que pro suene menos que slim incluso en los juegos sin parchear, pero claro, no tengo pro para comparar

Yo sigo creyendo que slim tiene su propio mercado igual que pro. Para mi sería absurdo que no existiera slim y casi por cojones hubiera que comprarse pro por narices o irse a una ps4 "normal" que si la veo más desfasada

Personalmente por mucho que leo este foro a diario no he encontrado una razón para comprar la pro y, sin embargo, la slim la compré pelada a 239 € y por ahora todos los juegos me van bien, suficiente para mi

Pienso que lo importante es que haya mercado para ambas y que cada uno se compre lo que le haga más feliz
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@plt586 Yo he tenido la Slim y desde estas navidades tengo la Pro y son excelentes productos compañero,que Pro es más potente si es cierto y si tienes una televisión 4k pues mejor aún,pero eso no perjudica para nada a la Slim los juegos son los mismos.Son dos productos que conviven juntos,uno con unas características especiales como el downsampling y un framerate algo más fluido y el otro pues es algo mas random.La PlayStation Pro veremos a la larga si las desarrolladoras se mojan como es debido y aprovechan esta potencia extra para hacer cosas interesantes porque a la vuelta de la esquina se asoma algo grande de Microsoft y por lo que se comenta tecnicamente es superior,bendito sean los exclusivos de Sony.
plt586 escribió:
hardkyo escribió:
bampirokai escribió:Una duda, mañana pongo la pro a funcionar, para poder tener la beta, se puede registrar uno? O ya no se puede poner y tenemos que esperar a la oficial?

No ya no se puede.

@albertod pro con todos esos juegos .

Una Slim es tirar el dinero. Hazte este pregunta, que suena menos una Slim o una pro corriendo juegos ps4 sin parchear?. Pues la pro, la diferencia está en que luego tienes mas potencia para los juegos parcheados, y cuando saquen el boost ya ni te cuento. Y no tienes porque tener un 4k para notar la diferencia. Yo mismo tengo pro y fullhd .


Yo he comprado slim y no considero que sea tirar el dinero, pero vamos que no deja de ser una opinión

Tengo mis serias dudas que pro suene menos que slim incluso en los juegos sin parchear, pero claro, no tengo pro para comparar

Yo sigo creyendo que slim tiene su propio mercado igual que pro. Para mi sería absurdo que no existiera slim y casi por cojones hubiera que comprarse pro por narices o irse a una ps4 "normal" que si la veo más desfasada

Personalmente por mucho que leo este foro a diario no he encontrado una razón para comprar la pro y, sin embargo, la slim la compré pelada a 239 € y por ahora todos los juegos me van bien, suficiente para mi

Pienso que lo importante es que haya mercado para ambas y que cada uno se compre lo que le haga más feliz


Yo sí tuve una Pro para comparar, por suerte pude venderla sin perder dinero. He vuelto a pillar la Slim, la Pro suena más que la Slim en todo momento, juegos sin parchear incluidos. Eso sólo el ventilador (además tiene unas variaciones de velocidad muy molestas), pero también tiene coil whine en juegos con parche que es mucho peor. En tema de rendimiento no he notado apenas mejora.

Así que lo de tirar el dinero en mi opinión es justo al revés, se tira comprando la Pro. Luego cada uno que opine lo que quiera y saltarán muchos que la suya es una tumba, he visto la mía en persona y un par más de amigos además de vídeos en YouTube, todas suenan muy parecido. No hay defectuosas (quitando alguna excepción real con problemas) y otras mágicas sin ruido, sólo la percepción de cada uno, la situación (distancia, ruido ambiental, jugar con cascos...) y autoconvencimiento de muchos por ver que su compra ha sido la mejor.
El Conde escribió:Buenas, tengo un plasma hdready por lo que no estoy seguro que vaya a sacar partido a la play4 pro ¿Me quedo con la slim sabiendo que la resolucion que jugare sera 720p?¿ Bajara de 60 fps a esa resolucion la slim?


O cambias la tele o no te merece la pena invertir 400€ en la Pro a día de hoy para una resolución 720p.
Muchas gracias por las opiniones pro vs slim, me voy a dar unos días para decidirme pero me inclino hacia la slim, aunque me da rabia porque mis altavoces tienen la entrada 5.1 en optica.
Dauragon85 escribió:Los botones de ls primera ps4 no son táctiles, pero la mayoría de gente está equivocada por su funcionamiento supongo (se repite lo mismo en Internet una y otra vez).


La misma Sony calificaba los botones de "ultra sensibles" y de desconocer el error de la expulsión de disco.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:Los botones de ls primera ps4 no son táctiles, pero la mayoría de gente está equivocada por su funcionamiento supongo (se repite lo mismo en Internet una y otra vez).


La misma Sony calificaba los botones de "ultra sensibles" y de desconocer el error de la expulsión de disco.


Sí ultrasensibles son, pero no táctiles, no tiene nada que ver.
SADVCF escribió:Estrenando la consola he metido el remaster del ff x y el ventilador se ha puesto a tope. Creía que pararía pero si bien cuando dejaba el mando quieto al rato paraba al volver a moverme volvía a bufar. Era un ruido que rozaba lo que me resulta demasiado molesto para jugar, el caso es que tras meter y sacar varias veces el juego me he rendido y me he puesto a jugar, entonces más o menos a los 10 minutos el ventilador se ha calmado para siempre. ¿Puede ser que los juegos tarden varios minutos en instalarse más allá de la típica barra en blanco que sale debajo del icono del juego y que por eso hiciera tanto ruido?


Como te ha comentado otro compañero no es el ventilador, es el lector instalando el juego, solo lo hace la 1a vez que metes un juego nuevo, las siguientes veces son unos segundos para verificar el disco y listo, saludos y a disfrutar!
yo hasta ahora Horizont Pero Dawn es simplemente lo mejor que he visto....
que pasada el HDR y que gráficos¡¡¡¡¡¡¡¡
JoseWolf escribió:
El Conde escribió:Buenas, tengo un plasma hdready por lo que no estoy seguro que vaya a sacar partido a la play4 pro ¿Me quedo con la slim sabiendo que la resolucion que jugare sera 720p?¿ Bajara de 60 fps a esa resolucion la slim?


Creo que te has liado un poco, las consolas no son como el PC tanto en SLIM como en PRO si el juego va a 30fps irá a 30fps con independencia de la televisión que tengas y lo mismo para 60 si el juego esta hecho para que vaya a esa velocidad te irá a esa velocidad en cualquiera de las 2 consolas, dependerá del desarrollador no de la televisión que tengas. Dicho esto y como opinión personal, para jugar a 720p yo me pillaría la SLIM, para sacar el potencial de la PRO lo suyo es tener una tele 4K. Un Saludo.

Gracias jose, tenia entendido que si jugabas a 720p la slim iria mejor que a 1080p y daria esos 60 fps constantes. La verdad no entiendo muy bien como exigiendole una peor resolucion no mantiene mejor el framerate que a mas resolucion.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:Los botones de ls primera ps4 no son táctiles, pero la mayoría de gente está equivocada por su funcionamiento supongo (se repite lo mismo en Internet una y otra vez).


La misma Sony calificaba los botones de "ultra sensibles" y de desconocer el error de la expulsión de disco.


Sí ultrasensibles son, pero no táctiles, no tiene nada que ver.

¿Cómo que no?
La primera, primera, primera sí los tenía táctiles.

Hay tres modelos de la primera.

    · CUH-1000 (Chasis A)
    · CUH-1100 (Chasis B)
    · CUH-1200 (Chasis C)

El cambio de botones táctiles a mecánicos se hizo en el Chasis C.
antoniokratos escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
La misma Sony calificaba los botones de "ultra sensibles" y de desconocer el error de la expulsión de disco.


Sí ultrasensibles son, pero no táctiles, no tiene nada que ver.

¿Cómo que no?
La primera, primera, primera sí los tenía táctiles.

Hay tres modelos de la primera.

    · CUH-1000 (Chasis A)
    · CUH-1100 (Chasis B)
    · CUH-1200 (Chasis C)

El cambio de botones táctiles a mecánicos se hizo en el Chasis C.


Y dale, que no eran táctiles aunque lo parecieran, eran de pulsación ultrasensible, pero tenían una palanquita que accionaba un pulsador. Para quién no lo crea (minuto 3:30):

https://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw
Dauragon85 escribió:
antoniokratos escribió:¿Cómo que no?
La primera, primera, primera sí los tenía táctiles.

Hay tres modelos de la primera.

    · CUH-1000 (Chasis A)
    · CUH-1100 (Chasis B)
    · CUH-1200 (Chasis C)

El cambio de botones táctiles a mecánicos se hizo en el Chasis C.


Y dale, que no eran táctiles aunque lo parecieran, eran de pulsación ultrasensible, pero tenían una palanquita que accionaba un pulsador. Para quién no lo crea (minuto 3:30):

https://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw

Joder, pero es que para saber eso tienes que haberla abierto, no jodas, tú tienes la Chasis A y la Chasis C delante de tu cara sin abrir y te digo yo que piensas "los de la A son táctiles y los de la C mecánicos". [carcajad]

Gracias por la información igualmente. xD
antoniokratos escribió:
Dauragon85 escribió:
antoniokratos escribió:¿Cómo que no?
La primera, primera, primera sí los tenía táctiles.

Hay tres modelos de la primera.

    · CUH-1000 (Chasis A)
    · CUH-1100 (Chasis B)
    · CUH-1200 (Chasis C)

El cambio de botones táctiles a mecánicos se hizo en el Chasis C.


Y dale, que no eran táctiles aunque lo parecieran, eran de pulsación ultrasensible, pero tenían una palanquita que accionaba un pulsador. Para quién no lo crea (minuto 3:30):

https://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw

Joder, pero es que para saber eso tienes que haberla abierto, no jodas, tú tienes la Chasis A y la Chasis C delante de tu cara sin abrir y te digo yo que piensas "los de la A son táctiles y los de la C mecánicos". [carcajad]

Gracias por la información igualmente. xD


Ya ya, si yo al principio pensaba que eran táctiles también, pero ya ves que no. Está claro que esos botones dieron problemas de expulsión de disco y los cambiaron por ese motivo por los de pulsación más marcada que lo solucionaba. Fue un fallo de diseño claro porque les pasaba a muchas (a mí incluido en su día). La realidad es que los primeros no eran táctiles, da igual que haya que abrirla para comprobarlo o lo que parezcan.
La verdad es que con Horizon la ps4 suena bastante no como una fat de salida pero bastante un poco más que con Uncharted aun asi a mi no me molesta.
Una duda, vengo de una fat con el DualShock antiguo y este cuando terminaba de cargar se apagaba la luz pero el v2 no de apaga la luz después de horas cargando es normal?
fernanwall escribió:Una duda, vengo de una fat con el DualShock antiguo y este cuando terminaba de cargar se apagaba la luz pero el v2 no de apaga la luz después de horas cargando es normal?

El nuevo modelo de mando lo cargo, como los mandos antiguos, en la base de carga de Sony y al igual que estos, se le apaga la luz al estar completamente cargado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
riddick_ escribió:yo hasta ahora Horizont Pero Dawn es simplemente lo mejor que he visto....
que pasada el HDR y que gráficos¡¡¡¡¡¡¡¡



Junto a uncharted4 es un portentazo gráfico el horizon zero compañero
Buenas a todos!

En caso de que finalmente me diera la venada y me decantara por comprarme una PRO, con esta TV voy a disfrutarla? Ya se que el 2k-4k no lo voy a apreciar, pero como televisión para la consola como la veis? Hace muchos muchos años que no me compro una consola (desde Wii), por eso lo pregunto xD. Es que tengo la duda que imagino que tiene todo el mundo que quiere una PS4 ahora mismo, que me renta mas, una PRO o una SLIM.

La tv es de 32'' y jugaría a una distancia de 1,75-2m

EDIT: me había olvidado de poner la tv LEL XDD

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led


En caso de que recomendéis alguna TV donde pueda apreciar la PRO y sea asequible, también me gustaría saberlo!

Gracias!
zeldicx escribió:Buenas a todos!

En caso de que finalmente me diera la venada y me decantara por comprarme una PRO, con esta TV voy a disfrutarla? Ya se que el 2k-4k no lo voy a apreciar, pero como televisión para la consola como la veis? Hace muchos muchos años que no me compro una consola (desde Wii), por eso lo pregunto xD. Es que tengo la duda que imagino que tiene todo el mundo que quiere una PS4 ahora mismo, que me renta mas, una PRO o una SLIM.

La tv es de 32'' y jugaría a una distancia de 1,75-2m

EDIT: me había olvidado de poner la tv LEL XDD

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led


En caso de que recomendéis alguna TV donde pueda apreciar la PRO y sea asequible, también me gustaría saberlo!

Gracias!

A 2 metros yo iria mirando una 40"
@fernanwall Realmente es sobre más tirando a 1.50 que a 2 metros
Tyrant escribió:una pregunta, ya tengo la copia de seguridad hecha pero me viene la duda de la cuenta, voy a usar las mismas cuentas en la ps4 que voy a vender que en la pro que voy a pillar, tengo que desactivar o activar algo mientras o no hay que hacer nada raro?

1 saludo



nadie? que acabo de pillar la pro y ya no tengo la ps4 XD

1 saludo
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:una pregunta, ya tengo la copia de seguridad hecha pero me viene la duda de la cuenta, voy a usar las mismas cuentas en la ps4 que voy a vender que en la pro que voy a pillar, tengo que desactivar o activar algo mientras o no hay que hacer nada raro?

1 saludo



nadie? que acabo de pillar la pro y ya no tengo la ps4 XD

1 saludo


Mientras tengas todas la cuentas y las constraseña en la antigua ps4 nada ella misma te la hace sola
djvergil escribió:
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:una pregunta, ya tengo la copia de seguridad hecha pero me viene la duda de la cuenta, voy a usar las mismas cuentas en la ps4 que voy a vender que en la pro que voy a pillar, tengo que desactivar o activar algo mientras o no hay que hacer nada raro?

1 saludo



nadie? que acabo de pillar la pro y ya no tengo la ps4 XD

1 saludo


Mientras tengas todas la cuentas y las constraseña en la antigua ps4 nada ella misma te la hace sola



Mñn creo q no te entiendo. La consola esta formateada completamente sin cuentas y ya no la tengo puesto q la vendí. Otra solución?

1 saludo
(mensaje borrado)
Dark_Spartan escribió:Viendo el análisis que hizo IGN sobre horizon zero dawn con la ps4 pro y no pro.... creéis que merece la pena comprar la Pro si no se tiene TV 4K? Me diréis como he leído a gente que lo pregunta también, que algo se va a apreciar, que no será 4K o reescalado 4K, pero que mejorarán los gráficos, y que si no tengo ninguna que vaya a por la PRO, pero también no se si al consumir el doble de electricidad, si la factura de luz se irá por las nubes o qué, por no hablar que la consola pelada son 379 eur más o menos y la SLIM de 1 TB con el Horizon Zero Dawn la tienes a 342,94.

Viendo el video: https://www.youtube.com/watch?v=Cd72Rq8r5Gs

tampoco es tantísima la diferencia de una a otra... no?


Yo creo que si no tienes una TV 4K decente no te merece la pena, al menos hasta que salga la actualización con el firmware 4.5.

Tyrant escribió:
Tyrant escribió:una pregunta, ya tengo la copia de seguridad hecha pero me viene la duda de la cuenta, voy a usar las mismas cuentas en la ps4 que voy a vender que en la pro que voy a pillar, tengo que desactivar o activar algo mientras o no hay que hacer nada raro?

1 saludo



nadie? que acabo de pillar la pro y ya no tengo la ps4 XD

1 saludo


Tienes que desactivar tu usuario como principal de la antigua PS4 para poder asignarlo a la nueva o lo tendrás que hacer a través de la web que solo se puede hacer una vez cada 6 meses creo, que es lo que me pasó a mi. Una vez conectes la pro de indicará lo que tienes que hacer para recuperar los datos si hiciste la copia.
(mensaje borrado)
Yo también tenía la duda si comprar la Slim o la Pro pero creo que voy a hacer un esfuerzo y comprar la Pro, principalmente porque la Slim no tiene salida óptica para el audio, y eso que mi tele ni siquiera es Full HD sino que es una antigua HD Ready pero sé que a la larga me arrepentiré de no poder conectar la consola a mi equipo 5.1.

Por otra parte hoy he leído esto en un artículo sobre Mass Effect: El diseñador Ian Frazier dice que ha jugado en muchas ocasiones a la versión de PlayStation 4 estándar y "es genial", aunque "no tan buena como PS4 Pro, pero sigue siendo buena". Y eso me hace pensar que tal vez a partir de próximos lanzamientos la diferencia entre Slim y Pro va a ser más notable.
Que a partir de ahora se va a notar más la diferencia ps4 vs ps4 pro es algo normal y que yo, al menos, no dudaba de que iba a suceder :Ð
Alguien me ayuda con esto? como paso los datos de ps4 a ps4 pro. Mañana vendo la antigua y hasta finales de marzo no tendre la pro...lo mas viable creo que seria subirlo a la nube pero cuando voy a hacerlo no me salen los datos de todos los juegos que jugue últimamente. Sera porque tengo que ponerla como primaria o que? comparto cuenta con un amigo. A ver si no es muy complicado... [boing]
Pippo00 escribió:Alguien me ayuda con esto? como paso los datos de ps4 a ps4 pro. Mañana vendo la antigua y hasta finales de marzo no tendre la pro...lo mas viable creo que seria subirlo a la nube pero cuando voy a hacerlo no me salen los datos de todos los juegos que jugue últimamente. Sera porque tengo que ponerla como primaria o que? comparto cuenta con un amigo. A ver si no es muy complicado... [boing]


por partes te explico, que lo acabo de hacer yo:

si lo que quieres es guardar TODO el contenido de tu disco duro, cuando digo todo me refiero a los juegos instalados la configuracion de audio y video y los temas instalados, en fin, todo todo, haz una copia de seguridad en un disco externo USB, cuanto mas tengas mas tardara, asi que paciencia XD, te dejo este link que lo explica: http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html

si lo que quieres es guardar las partidas solo, puedes copiarlas a un pendrive USB, te paso este link que te explica como: http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html

y si vas a vender la ps4 desactiva la cuenta desde la consola antes de venderla! que si no lo tendras q hacer por web y es mas engorroso, que al final he tenido que llamar al SAT de sony (un 10 para ellos por la atencion que me han dado)

1 saludo
Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?
Ulises-Oniro escribió:Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?

Me uno a la pregunta
Tyrant escribió:
Pippo00 escribió:Alguien me ayuda con esto? como paso los datos de ps4 a ps4 pro. Mañana vendo la antigua y hasta finales de marzo no tendre la pro...lo mas viable creo que seria subirlo a la nube pero cuando voy a hacerlo no me salen los datos de todos los juegos que jugue últimamente. Sera porque tengo que ponerla como primaria o que? comparto cuenta con un amigo. A ver si no es muy complicado... [boing]


por partes te explico, que lo acabo de hacer yo:

si lo que quieres es guardar TODO el contenido de tu disco duro, cuando digo todo me refiero a los juegos instalados la configuracion de audio y video y los temas instalados, en fin, todo todo, haz una copia de seguridad en un disco externo USB, cuanto mas tengas mas tardara, asi que paciencia XD, te dejo este link que lo explica: http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html

si lo que quieres es guardar las partidas solo, puedes copiarlas a un pendrive USB, te paso este link que te explica como: http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html

y si vas a vender la ps4 desactiva la cuenta desde la consola antes de venderla! que si no lo tendras q hacer por web y es mas engorroso, que al final he tenido que llamar al SAT de sony (un 10 para ellos por la atencion que me han dado)

1 saludo


Gracias compañero! todo muy bien aclarado [beer] me quedare con la segunda opción ya que no tengo prisa en ir descargando poco a poco todos los juegos

1 saludo
coco182 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?

Me uno a la pregunta


Yo al final lo he quitado, lo he guardado intacto y si hay que volverlo a poner se pone XD
Ulises-Oniro escribió:
coco182 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?

Me uno a la pregunta


Yo al final lo he quitado, lo he guardado intacto y si hay que volverlo a poner se pone XD


Otro que se une a la pregunta, y Para que sirve?
RolleR escribió:
Ulises-Oniro escribió:
coco182 escribió:Me uno a la pregunta


Yo al final lo he quitado, lo he guardado intacto y si hay que volverlo a poner se pone XD


Otro que se une a la pregunta, y Para que sirve?


Según me han contestado en otro foro, el celofán azul es para que no se abra la tapa del HDD y se puede quitar sin problemas, cualquier sello que no se pueda quitar lleva este escrito: WARRANTY VOID IF REMOVED.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ulises-Oniro escribió:Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?



Yo lo quité y lo tiré,donde está ese celofán es la bandeja para extraer el disco duro,no pierdes ninguna garantía si lo quitas es un simple plástico como un protector de pantalla cuando compras un móvil o una tablet.
Yo le dejé el plástico puesto, total no molesta ni está a la vista.
No hay nada del firmware 4.5 oficial ? Fecha
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:
coco182 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Seguro que eso es una pregunta chorra pero ¿el trozo de celofán azul que lleva la consola detrás se puede quitar o es un sello para la garantía?

Me uno a la pregunta


Yo al final lo he quitado, lo he guardado intacto y si hay que volverlo a poner se pone XD

No anula la garantia.
Es el precinto del hdd original. Para saber si lo cambiamos o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
supervegeta10 escribió:No hay nada del firmware 4.5 oficial ? Fecha




A ver si terminan los testeos y dicen algo.
hola ¿se ve a pantalla completa en monitor panorámico 21 9 jugando a 4k?gracias
ps4forever escribió:hola ¿se ve a pantalla completa en monitor panorámico 21 9 jugando a 4k?gracias


No, se ve con franjas negras en ambos lados.
Pongo también aquí mi mensaje, que parece que este hilo tiene más movimiento...Me estoy haciendo un follón para elegir TV que no es ni medio normal...Llevo mucho desconectado del mundillo (voy a sustituir mi HD Ready, que ya es hora...)


Hola gente,

Estoy buscansdo un hilo de recomendaciones de tv para aprovecha al máximo la ps4 pro, pero no lo encuentro. Quiero aprovechar estos días de ofertas en mediamarkt/carrefour y ando bastante perdido, veo mucha diferencia entre unas uhd con hdr y otras y no sé que criterios aplicar para decidirme por una u otra...

Samsung 55ku6450 - 798 eur
Sony kd49xd7005baep - 687
Samsung 49ku6640uxxc - 699
Samsung 49ku6100 - 596
Samsung 55k6300 - 596
LG 55uh661v - 806
LG 55uh625 - 619

Y luego a un precio muy superior la ks7000, que no sé si realmente merecerá la pena...

A ver si me podéis iluminar un poco, por favor.

Gracias.
sikeone escribió:Pongo también aquí mi mensaje, que parece que este hilo tiene más movimiento...Me estoy haciendo un follón para elegir TV que no es ni medio normal...Llevo mucho desconectado del mundillo (voy a sustituir mi HD Ready, que ya es hora...)


Hola gente,

Estoy buscansdo un hilo de recomendaciones de tv para aprovecha al máximo la ps4 pro, pero no lo encuentro. Quiero aprovechar estos días de ofertas en mediamarkt/carrefour y ando bastante perdido, veo mucha diferencia entre unas uhd con hdr y otras y no sé que criterios aplicar para decidirme por una u otra...

Samsung 55ku6450 - 798 eur
Sony kd49xd7005baep - 687
Samsung 49ku6640uxxc - 699
Samsung 49ku6100 - 596
Samsung 55k6300 - 596
LG 55uh661v - 806
LG 55uh625 - 619

Y luego a un precio muy superior la ks7000, que no sé si realmente merecerá la pena...

A ver si me podéis iluminar un poco, por favor.

Gracias.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1324317
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1324327
Me parecen la mejor opción debajo de los 1000€, aunque son más pequeñas que las que dices tu. Dentro de poco van a salir modelos nuevos, entre eso y algún día sin IVA deberías poder encontrar la de 55" a un precio bastante mejor que el actual, el año pasado se podía encontrar a 1200€ en algunas ofertas.
sikeone escribió:Pongo también aquí mi mensaje, que parece que este hilo tiene más movimiento...Me estoy haciendo un follón para elegir TV que no es ni medio normal...Llevo mucho desconectado del mundillo (voy a sustituir mi HD Ready, que ya es hora...)


Hola gente,

Estoy buscansdo un hilo de recomendaciones de tv para aprovecha al máximo la ps4 pro, pero no lo encuentro. Quiero aprovechar estos días de ofertas en mediamarkt/carrefour y ando bastante perdido, veo mucha diferencia entre unas uhd con hdr y otras y no sé que criterios aplicar para decidirme por una u otra...

Samsung 55ku6450 - 798 eur
Sony kd49xd7005baep - 687
Samsung 49ku6640uxxc - 699
Samsung 49ku6100 - 596
Samsung 55k6300 - 596
LG 55uh661v - 806
LG 55uh625 - 619

Y luego a un precio muy superior la ks7000, que no sé si realmente merecerá la pena...

A ver si me podéis iluminar un poco, por favor.

Gracias.


Yo estuve leyendo y buscando mucho y en todos lados me aconsejaron de Samsung de la serie ks7000 en adelante.

Al final no he comprado ninguna pero me aconsejaron eso XD
Muchas gracias chicos, supongo que no queda más remedio que dejarse los 1000+ € si quieres tener una experiencia plena de ps4 pro... [agggtt] [agggtt]

Un saludo!
una pregunta, si no tengo ps4, mejor compro la pro o compro la normal y la diferencia para juegos??

saludos!!
29093 respuestas