PS4 Pro (4K HDR)

betomon escribió:Buenos dias,

Ayer me compre la pro ya que en mi localidad una tienda hacia el dia sin iva.

La cosa es que me he dado cuenta que la fat cuando la encendia por el mando emitia un pitido, pero la pro no. Como no tengo a nadie conocido que la tenga nose si es normal o no.

Gracias y disculpad si se ha comentado pero como hay tantas paginas....

Yo cuando la enciendo con el mando siempre me hace el pitido, desde la consola no lo recuerdo porque no lo hago desde el día que la compré.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
betomon escribió:Buenos dias,

Ayer me compre la pro ya que en mi localidad una tienda hacia el dia sin iva.

La cosa es que me he dado cuenta que la fat cuando la encendia por el mando emitia un pitido, pero la pro no. Como no tengo a nadie conocido que la tenga nose si es normal o no.

Gracias y disculpad si se ha comentado pero como hay tantas paginas....

Yo cuando la enciendo con el mando siempre me hace el pitido, desde la consola no lo recuerdo porque no lo hago desde el día que la compré.

Un saludo!


Yo es que la tengo en reposo y desde ese modo no lo hace. La fat si lo hacia. Encendiendola desde 0 lo probare este medio dia. El que si he notado es que del modo reposo sale super rapido. La fat era mas lenta.
betomon escribió:
jordi1986 escribió:
betomon escribió:Buenos dias,

Ayer me compre la pro ya que en mi localidad una tienda hacia el dia sin iva.

La cosa es que me he dado cuenta que la fat cuando la encendia por el mando emitia un pitido, pero la pro no. Como no tengo a nadie conocido que la tenga nose si es normal o no.

Gracias y disculpad si se ha comentado pero como hay tantas paginas....

Yo cuando la enciendo con el mando siempre me hace el pitido, desde la consola no lo recuerdo porque no lo hago desde el día que la compré.

Un saludo!


Yo es que la tengo en reposo y desde ese modo no lo hace. La fat si lo hacia. Encendiendola desde 0 lo probare este medio dia. El que si he notado es que del modo reposo sale super rapido. La fat era mas lenta.

Yo ahora mismo desde reposo no te se decir, no la dejo casi nunca, a ver si algún compañero arroja un poco de luz al tema.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues ahora no recuerdo yo diría que la mía si hace el pitido,no te rayes mientras la consola funcione perfectamente.
@betomon acabo de hacer la prueba y te confirmo que me hace el pitido tanto encendiendo de 0 como saliendo del modo reposo.

Saludos
cherves85 escribió:@betomon acabo de hacer la prueba y te confirmo que me hace el pitido tanto encendiendo de 0 como saliendo del modo reposo.

Saludos


Pues la mia desde reposo no lo hace, desde 0 lo probare este medio dia. O a ver si lo hace y no lo oigo pq uso audifonos pero con la fat si se escuchaba....menuda mierda revision han sacado no? En caso de ser asi
@betomon bueno, como te dice el compañero, si te funciona bien no te rayes mucho y disfrutala
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo del pitido es una tonteria compañero,tu mantenla en un sitio bien ventilada sobretodo,elevala un poquito con unos tacos para disipar el calor por debajo y ves limpiandola para mantener a raya el polvo y tendrás consola para años.
cherves85 escribió:@betomon bueno, como te dice el compañero, si te funciona bien no te rayes mucho y disfrutala


Ya pero no lo veo muy logico jajaja bueno al medido dia la probarw otra vez

gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Haz como tu veas si tienes garantía que te den otra y ya esta compañero.
Una duda, como creéis que la consola refrigera mejor, en vertical o horizontal?? tengo la posibilidad de ponerla de las dos maneras, de momento la tengo horizontal.
jordi1986 escribió:Una duda, como creéis que la consola refrigera mejor, en vertical o horizontal?? tengo la posibilidad de ponerla de las dos maneras, de momento la tengo horizontal.

Yo la tengo en vertical con el soporte oficial desde el primer día, y no la oigo, no tengo los problemas que comentan por aquí varios compañeros.

Un saludo!
Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporte, disminuyó todo mucho.
solid_trunks escribió:Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporto disminuyó todo mucho.

La tenías vertical sin soporte entiendo no? Me tendré que pillar el soporte a ver que tal.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
solid_trunks escribió:Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporto disminuyó todo mucho.

La tenías vertical sin soporte entiendo no? Me tendré que pillar el soporte a ver que tal.

Un saludo!

Exacto los dos primeros días la tuve sin soporte en vertical.
Buenas a todos, he ido a casa y he probado y si pita. Ayer os digo yo que no pitaba....pq la mujer siempre me dice al oir el pito , bueno me voy a la habitacion....jajajajaa y ayer me extraño que no pitase...se debio grillar...
Si se pone vertical sin soporte debeis saber que le estais tapando la ventilacion. La consola tiene ventilacion a ambos lados y la parte trasera.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jordi1986 escribió:Una duda, como creéis que la consola refrigera mejor, en vertical o horizontal?? tengo la posibilidad de ponerla de las dos maneras, de momento la tengo horizontal.



Yo la tengo en plano con cuatro taquitos de goma para la refrigeración por debajo.
tgunator escribió:
jordi1986 escribió:Una duda, como creéis que la consola refrigera mejor, en vertical o horizontal?? tengo la posibilidad de ponerla de las dos maneras, de momento la tengo horizontal.

Yo la tengo en vertical con el soporte oficial desde el primer día, y no la oigo, no tengo los problemas que comentan por aquí varios compañeros.

Un saludo!

Yo exactamente igual.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporte, disminuyó todo mucho.

En hoeizontal yo sin tacos, a pelo, y no suena casi nada.
Overwatch escribió:
solid_trunks escribió:Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporte, disminuyó todo mucho.

En hoeizontal yo sin tacos, a pelo, y no suena casi nada.

Es que esta pensada para ponerla en horizontal es como mejor ventila, pero por tema de espacio yo la tengo en vertical, y en vertical lo mejor es comprar el soporte.
Pero cuando jugáis a un juego parcheado, pongamos Mafia 3, rise of the tomb raider a 60fps, etc, a la que lleváis un rato de gameplay con muchas cosas en pantalla, a la consola se le escuchan bastante los ventiladores no?? no me refiero a escucharla con el comedor con gente y la tele a todo trapo, pero cuando estás en silencio el ruido que emiten los ventiladores es notable, al menos la mía, la tengo horizontal, despejada y en la casa a una temperatura relativamente baja.

Eso sí, si salta una cinemática o pulsas start, baja inmediatamente a no escucharse prácticamente nada o en los juegos no parcheados la consola es inaudible, ya se que es un tema muy manido, pero es que más que consolas ruidosas y otras que no, creo que es un tema de tolerancia al ruido, sería mucha casualidad que a mí me tocara la de salida ruidosa, la cuh1216 ruidosa y la pro ruidosa... para mí es, con diferencia, el aspecto que lleva peor sony en la generación.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@jordi1986
La mia no es ruidosa. Solo se oyen un poco los ventiladores en juegos pro, pero nada molesto y dentro de lo normal.
No se oye como una fat ni mucho menos.
Está al nivel, o menos, de mi anterior cuh1216b
Pero cuando jugáis a un juego parcheado, pongamos Mafia 3, rise of the tomb raider a 60fps, etc, a la que lleváis un rato de gameplay con muchas cosas en pantalla, a la consola se le escuchan bastante los ventiladores no??


No.
Mariguano escribió:
Pero cuando jugáis a un juego parcheado, pongamos Mafia 3, rise of the tomb raider a 60fps, etc, a la que lleváis un rato de gameplay con muchas cosas en pantalla, a la consola se le escuchan bastante los ventiladores no??


No.



Si XD

En la mía (es mi segunda Pro, la primera la cambié porque pensaba que lo del ruído no era normal) y en las que he tenido delante al rato con juego parcheado (pasa hasta con el Knack) se oyen claramente los ventiladores y no soy Daredevil.
Y yo digo que no.

Ni tu ni yo vamos a llevar razon.

Cada uno tiene su caso particular.

Ya lo puse no se si en este hilo o en otro.... Lo repito.

Juegos NO PRO = no se le escucha.
Juegos NO PRO con boost = idem.
Juegos PRO = se escucha mas que con juegos no pro pero menos que la FAT. Y diria que menos que la segunda FAT(no recuerdo el famoso modelo que era... ) que ya reducia el ruido considerablemente.
Con la slim ni idea porque no la tenido.

Y creo recordar que alguien me cito diciendo que en su caso era exactamente identico al mio.

Cada uno tiene su caso.

Lo encontré.

POST
Overwatch escribió:
solid_trunks escribió:Yo también en vertical con el soporte, los dos primeros días la tuve sin soporte hasta que me llegó de Amazon y si que sonaba y se calentaba pero desde que le puse el soporte, disminuyó todo mucho.

En hoeizontal yo sin tacos, a pelo, y no suena casi nada.


Horizontal sin gomitas tambien, donde tengo la tv es de cristal. Suena pero dentro de lo normal.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:Y yo digo que no.

Ni tu ni yo vamos a llevar razon.

Cada uno tiene su caso particular.

Ya lo puse no se si en este hilo o en otro.... Lo repito.

Juegos NO PRO = no se le escucha.
Juegos NO PRO con boost = idem.
Juegos PRO = se escucha mas que con juegos no pro pero menos que la FAT. Y diria que menos que la segunda FAT(no recuerdo el famoso modelo que era... ) que ya reducia el ruido considerablemente.
Con la slim ni idea porque no la tenido.

Y creo recordar que alguien me cito diciendo que en su caso era exactamente identico al mio.

Cada uno tiene su caso.

Lo encontré.

POST

Yo igual que tu. Se oye en juegos parcheados un poco el ventilador pero dentro de lo normal en una maquina de estas y para nada molesto y mucho menos que una fat e incluso menos que la fat 1216.
Nada de turbinas ni ruido momesto como algunos.

No creo que sea percepcion individual, es mas bien una lotería. Hay fats reactores y menos ruidosas. En pro, igual.
Solo la cambiaría si fuese un reactor en juegos pro.
Ya si bufa mas o menos pero no molesta creo que es normal.
Mariguano escribió:Y yo digo que no.

Ni tu ni yo vamos a llevar razon.

Cada uno tiene su caso particular.

Ya lo puse no se si en este hilo o en otro.... Lo repito.

Juegos NO PRO = no se le escucha.
Juegos NO PRO con boost = idem.
Juegos PRO = se escucha mas que con juegos no pro pero menos que la FAT. Y diria que menos que la segunda FAT(no recuerdo el famoso modelo que era... ) que ya reducia el ruido considerablemente.
Con la slim ni idea porque no la tenido.

Y creo recordar que alguien me cito diciendo que en su caso era exactamente identico al mio.

Cada uno tiene su caso.

Lo encontré.

POST

Entonces si se escucha, no digais que no porque confundis a la gente

Por cierto el disco fisico de little big planet debe de tener algun problema, porque el ruido que hace el lector con este juego no es normal...

Sigo pensando que esta consola está muy mal diseñada, pero mal mal
Que confundir ni que pollas? Quien coño ha dicho de que no se escuche y cuando¿?

Pero cuando jugáis a un juego parcheado, pongamos Mafia 3, rise of the tomb raider a 60fps, etc, a la que lleváis un rato de gameplay con muchas cosas en pantalla, a la consola se le escuchan bastante los ventiladores no??


Se ha respondido a ESTO que dice que se le escucha MUCHO los ventiladores. Y se le ha especificado los casos que hay.

Donde se le ha dicho exactamente QUE NO se escucha con juegos pro ?
Es que si nos podemos a decir que no se oye lo que hacemos es confundir y acojonar a la gente cuando se la compra. Sonar suena, cuando se la exprime, normal con ese sistema de refrigeración. ¿Es admisible el ruído cuando suena más de lo normal? Perfectamente, siempre que no haya otra persona en la misma habitación, descasando, estudiando o viendo la tele.

En el silencio de la noche ,cuando tira la Pro, se escuchan perfectamente los ventiladores incluso con los cascos puestos. En serio, con los armatostes que tienen las Pro para refrigerar, tienen que sonar sí o sí. Si juegas veinte minutos al Titanfall 2 con tres titanes repartiendo cera y la Pro se oye como si estuviera apagada, entonces sí que habría motivo para preocuparse.

Coño, @Mariguano no te enfades compañero, te entiendo perfectamente. Pero lo digo porque mucha gente viene, entra y lee a pies juntillas lo que le interesa y basta con que no pongamos un mero matiz para que se lie parda y empiecen los viajes al Game y al MM de turno a cambiar consolas que funcionan perfectamente.

Saludos
Es que precisamente yo he especificado mi caso que los ventiladores no se revolucionan para que vengan a decir que he dicho que NO se escucha y vengo a confundir a la gente.... por ahi no paso.

En ningun momento dije que no se escuchara, solo que no se pone a los niveles de la fat ni de la segunda fat...

Y resulta que se manipula las palabras... pues no oye pues no.
Por mi parte de todos los que he jugado, con y sin parche, el único juego en el que ha bufado la consola más de la cuenta ha sido con Titanfall2.
Con los demás no la oigo, y suelo jugar por las noches. Llevo más de 50h jugando al Watchdogs2, por ejemplo, y un leve suspiro.
Este debate nunca tiene fin, unos van a decir que suena como una turbina (mentira) y otros van a decir que es silenciosa cómo una Slim (mentira también).
Haber ni suena como una turbina, ni es totalmente silenciosa. Con juegos exigentes como Uncharted 4 la consola se revoluciona y suena, es un ruido completamente asumible, pero sonar suena. Ahora si lo comparo con el PC, si es algo más silenciosa la PS4, pero esto es totalmente normal, mi PC tiene 5 ventiladores no es una comparación justa.
Tanto hablar del ruido, la mía aún apenas le he escuchado los ventiladores, y he jugado a todo tipo de juegos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Es que si nos podemos a decir que no se oye lo que hacemos es confundir y acojonar a la gente cuando se la compra. Sonar suena, cuando se la exprime, normal con ese sistema de refrigeración. ¿Es admisible el ruído cuando suena más de lo normal? Perfectamente, siempre que no haya otra persona en la misma habitación, descasando, estudiando o viendo la tele.

En el silencio de la noche ,cuando tira la Pro, se escuchan perfectamente los ventiladores incluso con los cascos puestos. En serio, con los armatostes que tienen las Pro para refrigerar, tienen que sonar sí o sí. Si juegas veinte minutos al Titanfall 2 con tres titanes repartiendo cera y la Pro se oye como si estuviera apagada, entonces sí que habría motivo para preocuparse.

Coño, @Mariguano no te enfades compañero, te entiendo perfectamente. Pero lo digo porque mucha gente viene, entra y lee a pies juntillas lo que le interesa y basta con que no pongamos un mero matiz para que se lie parda y empiecen los viajes al Game y al MM de turno a cambiar consolas que funcionan perfectamente.

Saludos

Tio que será la tuya. La mia no suena tanto. No molesta a nadie. Se oye lo normal (un poco) con juegos pro. No generalices.
Las 5 últimas páginas solo se habla del ruido y los ventiladores [facepalm] [facepalm]
fernanwall escribió:Las 5 últimas páginas solo se habla del ruido y los ventiladores [facepalm] [facepalm]


[carcajad]

Es normal que para mover mas resolucion la grafica necesita mas refrigeracion
Yo con lo que alucino con los que dicen que han jugado a todo tipo de juegos y no han oído los ventiladores, yo os recomiendo ir a un buen otorrino, por que eso si que es imposible. Por mis manos han pasado un par de PRO´s y ambas sonaban igual con por ejemplo Uncharted 4.

Los que decís que no suena nada o que no percibís el ruino, poned Uncharted 4 un ratito y luego bajad el volumen, ya me contáis si se oye o no, por que si no se oye o tenéis un problema de oído o los ventiladores de vuestra PRO no funcionan como deberían...

Es que como digo hasta mi PC que es un pepino y lleva refrigeración líquida para la CPU, suena que no veas cuando le pido potencia....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tenemos un dilema con los ventiladores que tela marinera..La consola sonar suena,no como las primeras Ps4 pero en ocasiones suena con ciertos juegos y es normal que suene,malo sinó se escuchará la ventilación de la consola.
pedrogas81 escribió:Yo con lo que alucino con los que dicen que han jugado a todo tipo de juegos y no han oído los ventiladores, yo os recomiendo ir a un buen otorrino, por que eso si que es imposible. Por mis manos han pasado un par de PRO´s y ambas sonaban igual con por ejemplo Uncharted 4.

Los que decís que no suena nada o que no percibís el ruino, poned Uncharted 4 un ratito y luego bajad el volumen, ya me contáis si se oye o no, por que si no se oye o tenéis un problema de oído o los ventiladores de vuestra PRO no funcionan como deberían...

Es que como digo hasta mi PC que es un pepino y lleva refrigeración líquida para la CPU, suena que no veas cuando le pido potencia....

Claro que en ocasiones se oyen los ventiladores, pero a un nivel que no molestan a nadie y menos aún con los auriculares puestos, como alguien ha exagerado.
pedrogas81 escribió:Yo con lo que alucino con los que dicen que han jugado a todo tipo de juegos y no han oído los ventiladores, yo os recomiendo ir a un buen otorrino, por que eso si que es imposible. Por mis manos han pasado un par de PRO´s y ambas sonaban igual con por ejemplo Uncharted 4.

Los que decís que no suena nada o que no percibís el ruino, poned Uncharted 4 un ratito y luego bajad el volumen, ya me contáis si se oye o no, por que si no se oye o tenéis un problema de oído o los ventiladores de vuestra PRO no funcionan como deberían...

Es que como digo hasta mi PC que es un pepino y lleva refrigeración líquida para la CPU, suena que no veas cuando le pido potencia....

Pero vamos a ver....y es lo último que voy a poner porque hay un hilo para ello.
Que a unos nos suene más y a otros menos depende de un montón de factores, desde clima que hace en nuestras ciudades al tipo de ambiente, si es humedo o seco, a la limpieza de nuestros hogares, situación de la consola, acumulación de polvo en las rejillas de la consola, etc...etc..etc..
Yo, por mi parte, no tengo porqué mentir cuando digo que sólo se me ha puesto en modo avión jugando al Titanfall2, con el resto nada fuera de lo normal, y jugando de noche.
Estáis confundiendo lo que vosotros interpretáis como normal con poco ruido... lo que para unos es "lo normal para la potencia que tiene" o "lo normal, nada alarmante" para otros (como yo) es bastante ruido, la one no hace ruido objetivamente, te has de acercar y poner la oreja al ventilador, siempre hace el ruido que hace la ps4 en reposo, ya puedes poner gears of war 4 o el tetris. En cambio, cuando juego en la PS4 pro veo bastante diferencia de sonoridad de un juego parcheado a uno no parcheado, ¿es alarmante? ¿suena tanto como la fat? pues no, es un ruido que entra dentro de lo normal, pero reconozco que si en invierno suena, en verano sonará más y la verdad que es algo que me jode bastante, pero es lo que hay. Para mí es el gran defecto de la consola, ni la voy a cambiar ni voy a dejar de jugar por ello, pero para mi gusto, no han acabado de dar con la tecla con el tema de la ventilación.

No sé de que me sorprendo si con la cuh 1216 me pasó lo mismo, la gente jurando que no hacía ruido y para mí sí que lo hacía y en algunas ocasiones bastante, la fui a cambiar y el resultado... el mismo ruido, idéntico. Puede ser que sea por el tipo de ventilador que usan, pero para mí no acaban de dar con la tecla y a 19 grados en el salón, no quiero imaginarme a 29 [triston]

Edito: y no me pintéis de hater, porque me parece una consola de la leche, graficazos, juegos exclusivos, precios de la store en rebajas etc.
Menudas liais con el tema de ventiladores.. ¿Nadie entiende que el factor clave no es la consola sino la temperatura ambiente donde juguéis? El que tenga la consola en una sala con la calefaccion a tope o en el sur en verano le bufaran tela los ventiladores, y el que juegue en una sala fria con manta y abrigo de bisón ni sabrá de oidas si la consola está encendida o apagada. No hay mas misterio.
ros escribió:Es que si nos podemos a decir que no se oye lo que hacemos es confundir y acojonar a la gente cuando se la compra. Sonar suena, cuando se la exprime, normal con ese sistema de refrigeración. ¿Es admisible el ruído cuando suena más de lo normal? Perfectamente, siempre que no haya otra persona en la misma habitación, descasando, estudiando o viendo la tele.

En el silencio de la noche ,cuando tira la Pro, se escuchan perfectamente los ventiladores incluso con los cascos puestos. En serio, con los armatostes que tienen las Pro para refrigerar, tienen que sonar sí o sí. Si juegas veinte minutos al Titanfall 2 con tres titanes repartiendo cera y la Pro se oye como si estuviera apagada, entonces sí que habría motivo para preocuparse.

Coño, @Mariguano no te enfades compañero, te entiendo perfectamente. Pero lo digo porque mucha gente viene, entra y lee a pies juntillas lo que le interesa y basta con que no pongamos un mero matiz para que se lie parda y empiecen los viajes al Game y al MM de turno a cambiar consolas que funcionan perfectamente.

Saludos

un poco exagerado eso de que la escuchas con los cascos puestos no?:D
playtower escribió:
ros escribió:Es que si nos podemos a decir que no se oye lo que hacemos es confundir y acojonar a la gente cuando se la compra. Sonar suena, cuando se la exprime, normal con ese sistema de refrigeración. ¿Es admisible el ruído cuando suena más de lo normal? Perfectamente, siempre que no haya otra persona en la misma habitación, descasando, estudiando o viendo la tele.

En el silencio de la noche ,cuando tira la Pro, se escuchan perfectamente los ventiladores incluso con los cascos puestos. En serio, con los armatostes que tienen las Pro para refrigerar, tienen que sonar sí o sí. Si juegas veinte minutos al Titanfall 2 con tres titanes repartiendo cera y la Pro se oye como si estuviera apagada, entonces sí que habría motivo para preocuparse.

Coño, @Mariguano no te enfades compañero, te entiendo perfectamente. Pero lo digo porque mucha gente viene, entra y lee a pies juntillas lo que le interesa y basta con que no pongamos un mero matiz para que se lie parda y empiecen los viajes al Game y al MM de turno a cambiar consolas que funcionan perfectamente.

Saludos

un poco exagerado eso de que la escuchas con los cascos puestos no?:D



Así es.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RRuco1981 escribió:Menudas liais con el tema de ventiladores.. ¿Nadie entiende que el factor clave no es la consola sino la temperatura ambiente donde juguéis? El que tenga la consola en una sala con la calefaccion a tope o en el sur en verano le bufaran tela los ventiladores, y el que juegue en una sala fria con manta y abrigo de bisón ni sabrá de oidas si la consola está encendida o apagada. No hay mas misterio.



Es que siempre igual con lo mismo,cuando llegue el verano que nos vamos a volver todos locos o que..
Buenas a todos, el knack como es mejor alta frecuencia de imagen o alta definicion? Para una tv 1080p.

Saludos!!
RolleR escribió:Buenas a todos, el knack como es mejor alta frecuencia de imagen o alta definicion? Para una tv 1080p.

Saludos!!


Mejor tasa de frames sin duda. Tengo 4k y aún así lo prefiero.
29093 respuestas