PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger escribió:Esa Pro conmemorativa a la PSX es muy bonita,a saber lo que vale..


Da igual, esas ediciones aprovechan la nostalgia de muchos que pagan lo que sea por hacerse con una (muchos fijo que para ni siquiera abrirlas o incluso para ponerlas de exposición). Las compañías lo saben, ponen el cartel de edición limitada y suben el precio cuando realmente es sólo una pintura diferente que les cuesta lo mismo que una negra.
Alguna lista para saber que juegos tienen parche para pro?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad

Has puesto las DNS de Google?
fernanwall escribió:
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad

Has puesto las DNS de Google?

Si, funciona cuando le da la gana. si pauso y reanudo las descargas 30 veces acaba pillando bien la conexion, el SO es una patata
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:Esa Pro conmemorativa a la PSX es muy bonita,a saber lo que vale..


Da igual, esas ediciones aprovechan la nostalgia de muchos que pagan lo que sea por hacerse con una (muchos fijo que para ni siquiera abrirlas o incluso para ponerlas de exposición). Las compañías lo saben, ponen el cartel de edición limitada y suben el precio cuando realmente es sólo una pintura diferente que les cuesta lo mismo que una negra.



Estoy totalmente deacuerdo compañero,en una Cex de Barcelona vi la Ps4 edition 20 aniversario por 1000 y pico de euros,le dije si era una broma eso,me dijo que no que era una edición muy limitada y buscada.A quien le sobre el dinero pues adelante.
Ya ha salido el parche que pone el Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, a ver quién es el listo que dice ahora que sólo merece la pena con tele 4K. [amor] [amor]
antoniokratos escribió:Ya ha salido el parche que pone el Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, a ver quién es el listo que dice ahora que sólo merece la pena con tele 4K. [amor] [amor]


Compañero, lo has probado haber que tal?
Tengo el Ffxv aparcado esperando ese parche. [boing]
oscar_fv escribió:
fernanwall escribió:
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad

Has puesto las DNS de Google?

Si, funciona cuando le da la gana. si pauso y reanudo las descargas 30 veces acaba pillando bien la conexion, el SO es una patata


No pongas las de google, pon estas que han probado compañeros y dicen que van muy bien.

DNS primario: 66.28.0.45
DNS secundario: 208.67.222.222

te dejo en enlace al post...

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-300-megas-masmovil-posible-solucion-insaid_2212038

Ya nos comentarás si mejora
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad



El modern warfare fue una desesperación en descargarse..
Jota_T escribió:
antoniokratos escribió:Ya ha salido el parche que pone el Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, a ver quién es el listo que dice ahora que sólo merece la pena con tele 4K. [amor] [amor]


Compañero, lo has probado haber que tal?
Tengo el Ffxv aparcado esperando ese parche. [boing]

Yo tengo la Ultimate Collector's Edition y la guía Edición Coleccionista desde el día de salida (tras 10 años esperándolo) y he estado esperando hasta hoy para jugarlo.

SE VE JODIDAMENTE ESPECTACULAR A 60 FPS EN EL MODO FLUIDO. LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA. [amor] [amor] [amor]
antoniokratos escribió:
Jota_T escribió:
antoniokratos escribió:Ya ha salido el parche que pone el Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, a ver quién es el listo que dice ahora que sólo merece la pena con tele 4K. [amor] [amor]


Compañero, lo has probado haber que tal?
Tengo el Ffxv aparcado esperando ese parche. [boing]

Yo tengo la Ultimate Collector's Edition y la guía Edición Coleccionista desde el día de salida (tras 10 años esperándolo) y he estado esperando hasta hoy para jugarlo.

SE VE JODIDAMENTE ESPECTACULAR A 60 FPS EN EL MODO FLUIDO. LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA. [amor] [amor] [amor]


Ufff yo tengo la deluxe edition, hay que jugarlo ya sin duda alguna.
Jota_T escribió:Ufff yo tengo la deluxe edition, hay que jugarlo ya sin duda alguna.

No va a 60 fps estables, va a una media de 45-50 fps, pero yo prefiero como va ahora que como iba antes, que me metí 9 horas en el carnaval para hacerme todos los objetos exclusivos del evento y madre mía, serían estables los 30 fps, pero qué mal le sentaban al motor gráfico, parecía que se veía borroso.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Jota_T escribió:Ufff yo tengo la deluxe edition, hay que jugarlo ya sin duda alguna.

No va a 60 fps estables, va a una media de 45-50 fps, pero yo prefiero como va ahora que como iba antes, que me metí 9 horas en el carnaval para hacerme todos los objetos exclusivos del evento y madre mía, serían estables los 30 fps, pero qué mal le sentaban al motor gráfico, parecía que se veía borroso.

Un saludo.


Tendre que verlo y comprobar esas mejoras. Gracias compañero. :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En la Pro con una televisión 4K el Horizon es un pajote considerable,santo Dios como se ve,y en la Ps4 normal tambien se ve muy bien.
os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Mírate la comparativa gráfica de DF con Horizon Zero Dawn, que seguro será el estándar a partir de ahora, y mira si te trae cuenta invertir 100 o 150 € de más en PS4 Pro respecto a la Slim sabiendo que no vas a llegar a 4k.

También mencionar que con el modo boost de PS4 PRO los juegos que no recibirán parche de soporte de las compañías para optimizarlos a PS4 Pro y que no llegaban a los 30fps estables ahora sí llegarán, aunque sin mejoras gráficas, solo de rendimiento, por si es algo que también quieres valorar.
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Yo tenia la Fat y desde que supe lo del modp boost de Pro, no me lo pensé.

Y ademas jugar al Horizon a 30 fps estables, hace que no te lo replantees.
Galon_2000 escribió:
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Yo tenia la Fat y desde que supe lo del modp boost de Pro, no me lo pensé.

Y ademas jugar al Horizon a 30 fps estables, hace que no te lo replantees.


Horizon es estable a 30fps en ambas consolas.
shadel_purple escribió:
Galon_2000 escribió:
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Yo tenia la Fat y desde que supe lo del modp boost de Pro, no me lo pensé.

Y ademas jugar al Horizon a 30 fps estables, hace que no te lo replantees.


Horizon es estable a 30fps en ambas consolas.


Si, pero en varios análisis coinciden en que hay veces que rasca, no mucho pero se nota.
Galon_2000 escribió:
shadel_purple escribió:
Galon_2000 escribió:
Yo tenia la Fat y desde que supe lo del modp boost de Pro, no me lo pensé.

Y ademas jugar al Horizon a 30 fps estables, hace que no te lo replantees.


Horizon es estable a 30fps en ambas consolas.


Si, pero en varios análisis coinciden en que hay veces que rasca, no mucho pero se nota.


Pero esas rascadas también suceden en Pro eh, y no son bajadas escandalosas hasta los 24 fps como sucede en TLG por ejemplo.
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad



El modern warfare fue una desesperación en descargarse..

Voy a probar despues con los DNS que me ha puesto el otro compañero a ver si mejora :)
shadel_purple escribió:
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Mírate la comparativa gráfica de DF con Horizon Zero Dawn, que seguro será el estándar a partir de ahora, y mira si te trae cuenta invertir 100 o 150 € de más en PS4 Pro respecto a la Slim sabiendo que no vas a llegar a 4k.

También mencionar que con el modo boost de PS4 PRO los juegos que no recibirán parche de soporte de las compañías para optimizarlos a PS4 Pro y que no llegaban a los 30fps estables ahora sí llegarán, aunque sin mejoras gráficas, solo de rendimiento, por si es algo que también quieres valorar.


pues no le estoy viendo mucha diferencia al video del horizon XD basicamente por los 2 años de garantia, se que en una tv 1080 no voy a notar nada salvo los FPS pero para pillarme la SLIM me quedo con la que estoy la verdad

1 saludo
Tyrant escribió:
shadel_purple escribió:
Tyrant escribió:os pongo en situacion, tengo 90 euros para gastar en game, y me dan por la ps4 normal del dia de salida mas mando 155 euros en vales para gastar, lo que me harian 245 euros, os pillariais la pro sabiendo que tengo tele 1080 y no voy a pillarme una 4k en un futuro cercano o seguiriais tirando con la ps4 normal? tengo 2 mandos mas y el mando que me dieran con la pro lo venderia porque me sobraria

1 saludo


Mírate la comparativa gráfica de DF con Horizon Zero Dawn, que seguro será el estándar a partir de ahora, y mira si te trae cuenta invertir 100 o 150 € de más en PS4 Pro respecto a la Slim sabiendo que no vas a llegar a 4k.

También mencionar que con el modo boost de PS4 PRO los juegos que no recibirán parche de soporte de las compañías para optimizarlos a PS4 Pro y que no llegaban a los 30fps estables ahora sí llegarán, aunque sin mejoras gráficas, solo de rendimiento, por si es algo que también quieres valorar.


pues no le estoy viendo mucha diferencia al video del horizon XD basicamente por los 2 años de garantia, se que en una tv 1080 no voy a notar nada salvo los FPS pero para pillarme la SLIM me quedo con la que estoy la verdad

1 saludo


He dicho Slim pero me refería a la Fat o modelo estándar, al modelo que ya tienes vamos.

Por los dos años de garantía cambié yo mi FAT por Slim, la diferencia cuando la rebajaron en Amazon fue abonar 20€, pero tenía claro que la Pro, para mi, no era un cambio sustancial que justificara la inversión.
antoniokratos escribió:Ya ha salido el parche que pone el Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, a ver quién es el listo que dice ahora que sólo merece la pena con tele 4K. [amor] [amor]


Ya era hora después de todo lo que hemos tenido que esperar.
Hoy adquiri la PS4 PRO porque creo que ya es el momento de que los juegos empiezan a aprovechar su potencial. La salida de Horizon ZERO DAWN con el parche para 1080p y mejor fluides de Frames hizo que tomara la decision de cambiar de la PS4 FAT a esta nueva PRO

Saludos!!! Se vienen cosas buenisimas [beer]
Hola a todos/as, ayer me hice con una pro y el principal motivo del cambio viniendo de Xbox ha sido el catálogo presente y futuro de ambas máquinas, sencillamente eso. En la anterior generación si que la máquina de Microsoft me hacía disfrutar con una variedad y nuevas ip's muy interesantes, algo que para mí se ha perdido en esta, entro en cualquier punto de venta de juegos y se me hace la boca agua en la zona de ps4, y en la otra no, y yo que soy de juegos y no de plataformas...
Ayer la estrené con Skyrim y Bloodborne y sí que noté como más nítido el Skyrim, y la consola en sí me gusta su diseño, no escuché los ventiladores aunque he de decir que llevaba los cascos.
Bueno, en fin un saludo y me veo con una buena máquina y un gran catálogo para no aburrirme en los próximos cinco años.
jumalez escribió:Hola a todos/as, ayer me hice con una pro y el principal motivo del cambio viniendo de Xbox ha sido el catálogo presente y futuro de ambas máquinas, sencillamente eso. En la anterior generación si que la máquina de Microsoft me hacía disfrutar con una variedad y nuevas ip's muy interesantes, algo que para mí se ha perdido en esta, entro en cualquier punto de venta de juegos y se me hace la boca agua en la zona de ps4, y en la otra no, y yo que soy de juegos y no de plataformas...
Ayer la estrené con Skyrim y Bloodborne y sí que noté como más nítido el Skyrim, y la consola en sí me gusta su diseño, no escuché los ventiladores aunque he de decir que llevaba los cascos.
Bueno, en fin un saludo y me veo con una buena máquina y un gran catálogo para no aburrirme en los próximos cinco años.


Disfrutala compañero! Seguro lo pasaras genial, se avecinan unos meses que tela...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
oscar_fv escribió:
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:Esta consola cada dia me sorprende mas jaja descargando un juego a menos de 1mb/s si señor. Muy mejorada la tarjeta de red... Es desesperante tener algo digital en esta maquina de verdad



El modern warfare fue una desesperación en descargarse..

Voy a probar despues con los DNS que me ha puesto el otro compañero a ver si mejora :)



Yo la tengo con dos Plcs por los problemas que tenía en la conexión pero viendo esto haré lo mismo que tu compañero.
Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?
donde la quieres vender? si vas a game en vale te daran mas dinero no creo q te den mas de 100-130 en efectivo
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


Creo recordar que un compañero dijo ayer que le daban 155€, en vales..
Pobeng75 escribió:
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


Creo recordar que un compañero dijo ayer que le daban 155€, en vales..


Yo lo dije con una ps4 fat del día de salida de 500gb más el mando. 125 en vales por la consola y 30 por el mando. En la app móvil de game se puede comprobar.

1 saludo
@WGP Kakashii pues donde me den mas...nose por el plan renove en game cuanto soltaran...supongo que por 1tb daran un pelin mas que por 500gb?
Edito: si alguien me puede mirar el valor en game le estaria agradecido ya que fuera del pais no puedo descargarme la app
Yo vendi mi fat por 200 en wallapop
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?



Llama al Game y diles cuanto te la valoran al cambio por la Playstation Pro,en Cex en efectivo creo que te dan 150 euros.
230€ en Wallapop (diciembre) por la FAT de 500GB mas mando y sin garantía. Cierto que tienes que buscarte un poco más la vida pero le sacas más dinero que a los usureros del Game.
@shadel_purple gracias por los consejos compañeros! Hare eso entonces :)
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


A mi me dieron 200€ por mi Fat 1TB en Game hace 2 semanas (la PRO me costó 200e con el cambio)
Una pregunta gente ya que soy novato en esto de la ps4 (me compré la PRO en el dia sin iva del ECI) y me ha dado por mirar el espacio que tengo libre y me marca 233,5gb con solo 6 juegos en formato físico y alguna demo, juego gratuito de la psn store (world of tanks ocupa 55gb por ejemplo, más o menos), más el sleeping dogs en digital.
Es normal teniendo en cuenta que es de 1 TB¿?

Pensaba que teniendo el juego en físico no ocuparía espacio en la consola... u_u.

Salu2!
Bop escribió:Una pregunta gente ya que soy novato en esto de la ps4 (me compré la PRO en el dia sin iva del ECI) y me ha dado por mirar el espacio que tengo libre y me marca 233,5gb con solo 6 juegos en formato físico y alguna demo, juego gratuito de la psn store (world of tanks ocupa 55gb por ejemplo, más o menos), más el sleeping dogs en digital.
Es normal teniendo en cuenta que es de 1 TB¿?

Pensaba que teniendo el juego en físico no ocuparía espacio en la consola... u_u.

Salu2!


La consola instala el juego entero en el disco duro y solo usa el disco para leer el juego al principio, esto ya no funciona como antes jaja

Por cierto, hoy despues de una sesion de dos horas jugando the division, al volver al menú me iba super lento, tuve que apagarla, como se me joda la consola antes de la salida de horizon van a rodar cabezas aqui
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Borlanchos escribió:
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


A mi me dieron 200€ por mi Fat 1TB en Game hace 2 semanas (la PRO me costó 200e con el cambio)

Yo la vendi a particular por 250 con caja.
Vendela a particular, huye de game.
A mi se me escapo el dia sin iva del eci, joder como me arrepiento, ahora si que tengo dudas con pillar la slim con la primo del mando, mira que tengo la tv 4k pero no es compatible con el hdr, por lo menos con la xone s, imagino que con la pro tampoco será compatible, ainnn que dudas
Overwatch escribió:
Borlanchos escribió:
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


A mi me dieron 200€ por mi Fat 1TB en Game hace 2 semanas (la PRO me costó 200e con el cambio)

Yo la vendi a particular por 250 con caja.
Vendela a particular, huye de game.


Hare eso ademas que podria añadirle algun juego...y ya pillarme la pro en algun dia sin iva o algo porque paso de los 400 leuros
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pippo00
La mia es del dia sin iva del ECI
@Overwatch a ver cuando hacen otro...creo que Mediamarkt lo hara pronto
Pippo00 escribió:@fernanwall hace mucho?

La semana pasada y mañana recojo la pro
29093 respuestas