PS4 Pro (4K HDR)

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55 con tu tv me conformaría,
con el downsampling+boost mode en juegos sin parchear.
jugarás a resolución nativa en conjunción con la resolución del panel, mientras q en 4k siempre salvo 4 casos contados será una experiencia reescalada. y aunque el checkerboard hace bien su trabajo no es comparable a 4k nativo y si sumas 4k mas hdr el input lag es alarmante en casi todos los modelos de tv
ps4 pro a 1080 con downsampling es suficiente satisfactoria experiencia hasta q salga ps5 que sera 4k real y encima las tvs serán mucho mejores
oleds por debajo de1000€ y tal
saludos y sigue disfrutando de tu led estupenda
encima jugar a consolas antiguas 360 ps3 o switch que son experiencias a 720p o el nuevo zelda 900p son sangrantes en tv 4k
imágenes reescaladas 5 veces o mas
full hd+downsampling=epic win
parumero escribió:bugthesda en que piensas?
y q con el boost vaya mejor... no actualicéis!
https://youtu.be/xeyKG_x_PAs
Imagen
Imagen
[facepalm]

Se ve en las gráficas de los pantallazos que has puesto, que justo despues del pantallazo que has elegido a mano hay 10FPS de diferencia en favor de la pro. ¿Por que escoges el fotograma donde estan empatados y no en los que estan 30-20? Estamos hablando de un 33% más de rendimiento, nada despreciable.
ni caso al tio este RRuco lleva todo el finde asi en todos los hilos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RRuco1981 eran solo los highlighs
tenía curiosidad si en pro se había subsanado y no es el caso.
en situaciones de menos estrés pro es algo más estable pero como dice el señor kakashii juego roto y no le quito razon.
se puede jugar? si. pero decepción ya que esperaba como todos por aqui 30 rocosos en pro.
nunca han dicho q sean rocosos el modo bosst solo hace q los juegos no pro aprovechan el extra de potencia, pero no quiere decir q todos tiren a 30 rocosos ni mucho menos,si el motor del juego esta mal hecho o optimizado por mucho extra de potencia no se hacen milagros, suelen ir mejor pero no todos iran perfectos ni 30 rocosos etc
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:nunca han dicho q sean rocosos el modo bosst solo hace q los juegos no pro aprovechan el extra de potencia, pero no quiere decir q todos tiren a 30 rocosos ni mucho menos,si el motor del juego esta mal hecho o optimizado por mucho extra de potencia no se hacen milagros, suelen ir mejor pero no todos iran perfectos ni 30 rocosos etc

como me alegra ver que al final no me has ignorado. al final nos llevaremos bien. eol es para siempre. y la convivencia es básica. yo voy a intentar calmarne un poco saludos compadre y love [inlove]
@kaulitz55

Monitor VA curvo de 32 pulgadas . Eso y ahorrando para una OLED , no me planteo otro panel .
NucelarGen escribió:@kaulitz55

Monitor VA curvo de 32 pulgadas . Eso y ahorrando para una OLED , no me planteo otro panel .


Pues no está nada mal.

De mientras puedes ir disfrutando de mejoras en juegos que rindan un poco mejor que en una Standard.
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:@kaulitz55

Monitor VA curvo de 32 pulgadas . Eso y ahorrando para una OLED , no me planteo otro panel .


Pues no está nada mal.

De mientras puedes ir disfrutando de mejoras en juegos que rindan un poco mejor que en una Standard.


Si , está muy bien , pero es demasiado pequeño para mi gusto y mi vista . Tengo que plantarme con una silla en medio del comedor o a la media hora tengo un dolor de cabeza terrrrrrible . Estoy a la espera de las A1 de Sony a ver que tal, la Panasonic sería la mejor en todo a LG y Sony, pero su precio es demasiado y solo hay de 65
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jccmaxon escribió:Tengo la pro pero me quiero pillar un tv 4K ya q la q que tengo es hdready. Mi problema es grabar con capturadora. Si juego en 4k tengo q capturar 4k y aún no hay nada q yo vea que capture en 4k60.

Alguno sabe de capturadora 4k compatible con Mac. Voy a tener q seguir con mi 32d3000 de Sony.

Saludos



Realmente aunque captures en 4K la.pro no es 4K real y no esperes ver juegos 4K a 60 fps... Pero ni de broma(excepto nba y cosas asi flojas)
Hace una hora, Yoshida ha tuiteado un artículo de Eurogamer sobre el modo boost.

¿Que a qué viene esto? Porque hay alguno intentando infundir incertidumbre sobre si llegará a implementarse.
TyGLynx escribió:Hace una hora, Yoshida ha tuiteado un artículo de Eurogamer sobre el modo boost.

¿Que a qué viene esto? Porque hay alguno intentando infundir incertidumbre sobre si llegará a implementarse.


Al final han conseguido cabrear al jefe superior [sonrisa].
parumero escribió:@kaulitz55 con tu tv me conformaría,
con el downsampling+boost mode en juegos sin parchear.
jugarás a resolución nativa en conjunción con la resolución del panel, mientras q en 4k siempre salvo 4 casos contados será una experiencia reescalada. y aunque el checkerboard hace bien su trabajo no es comparable a 4k nativo y si sumas 4k mas hdr el input lag es alarmante en casi todos los modelos de tv
ps4 pro a 1080 con downsampling es suficiente satisfactoria experiencia hasta q salga ps5 que sera 4k real y encima las tvs serán mucho mejores
oleds por debajo de1000€ y tal
saludos y sigue disfrutando de tu led estupenda
encima jugar a consolas antiguas 360 ps3 o switch que son experiencias a 720p o el nuevo zelda 900p son sangrantes en tv 4k
imágenes reescaladas 5 veces o mas
full hd+downsampling=epic win


No se de donde sacáis algunos estas conclusiones....esto es todo desinformación...

En lo único que coincido contigo es en que el 4K nativo no es comparable al reescalado que hace PS4 pro.

Pero como que imput lag alarmante en 4K y HDR, en mi TV por lo menos eso no es así, pues en modo juego el imput lag es de a penas 20 ms, con lo cual alarmante nada de nada, se juega perfecto y a una calidad asombrosa, Uncharted 4 en HDR es apabullante.

Y eso de que jugar con consolas antiguas en una TV 4K es sangrante, pues tampoco es así, yo he jugado a X360 en mi TV 4K y se ve más o menos como en mi anterior full HD.

Esto que comentas yo creo que depende del TV, evidentemente no se va a ver igual en un 4K de 600 pavos que en un gama alta y lo mismo del imput lag, ahora lo que no se puede es generalizar, pues si que existen opciones en el mercado que tienen un buen imput lag, y que reescalan bien desde 720p.
kaulitz55 escribió:
TyGLynx escribió:Hace una hora, Yoshida ha tuiteado un artículo de Eurogamer sobre el modo boost.

¿Que a qué viene esto? Porque hay alguno intentando infundir incertidumbre sobre si llegará a implementarse.


Al final han conseguido cabrear al jefe superior [sonrisa].
NO, pues jefe supremo sólo hay uno:

Imagen
TyGLynx escribió:
kaulitz55 escribió:
TyGLynx escribió:Hace una hora, Yoshida ha tuiteado un artículo de Eurogamer sobre el modo boost.

¿Que a qué viene esto? Porque hay alguno intentando infundir incertidumbre sobre si llegará a implementarse.


Al final han conseguido cabrear al jefe superior [sonrisa].


NO, pues jefe supremo sólo hay uno:

Imagen


Buenísima la foto [carcajad].
TyGLynx escribió:Hace una hora, Yoshida ha tuiteado un artículo de Eurogamer sobre el modo boost.

¿Que a qué viene esto? Porque hay alguno intentando infundir incertidumbre sobre si llegará a implementarse.



Todo partió de un artículo de Gamespot diciendo que Sony estaba estudiando si implementar el modo finalmente, y que no estaban seguro. Lo que desconozco es la fuente original. Que junto con que lo sacaran en la beta sin decir nada era bastante mosqueante ya.

Yo es que viendo los resultados y las opiniones pienso que no meterlo finalmente puede ser un handicap muy gordo de cara al futuro de la Pro.
Para cuando se espera el susodicho upgrade?
no tiene fecha pero yo no creo q salga hasta marzo
parumero escribió:
WGP Kakashii escribió:que yo sepa el just cause 3 la gente q lo a probado con el modo bosst va estable a 30, al menos eso pusieron varios foreros despues de probarlo

a partir del min 7:30
https://youtu.be/4-4fVf1YiAA

Hombre, en la ps4 "estándar" hay muuchos momentos que el juego roza los 20fps y la pro los mantiene a 30 rocosos, si que es cierto que en ese momento del helicóptero caen bastante pero por lo general la mejoría con el boost es muy notable.
Gran noticia lo del boost, si lo hubieran hecho de buen principio habrían vendido muchas más consolas! espero el parche ansioso!
@jordi1986 posiblemente más pro's y menos slim's. Yo tengo Pro y me veo beneficiado.

Lo que está claro es que con esta mejora, la pro sale más (aún) a cuenta que la Slim.

¿Será algo que ya sabían y han hecho a propósito o van improvisando?
ACabreraGON escribió:@jordi1986 posiblemente más pro's y menos slim's. Yo tengo Pro y me veo beneficiado.

Lo que está claro es que con esta mejora, la pro sale más (aún) a cuenta que la Slim.

¿Será algo que ya sabían y han hecho a propósito o van improvisando?


El modelo Pro lo tenían incluso en mente cuándo lanzaron al mercado la PlayStation 4 en 2013, con lo que sí, está hecho a propósito para quitarse todas las Slim de encima.
Uno más con PRO! Ya he vendido mi standard. A ver que tal!!
Ayer por fin.. estrene la Ps4pro, que me compre el dia sin IVA del CI.. tenia juegos para acabar de la One..

La estrene con el the last of us, luego iran el UNCHARTED 4 y ya el FINAL XV.

No habia tenido la Ps4 fat asi que no puedo comparar pero cuando se dispara hace ruido!!! Y mas comparado con la One fat que tengo al lado que hace mas ruido los ventiladores de la tele que la consola..

Juego con los cascos oficiales y cuando se dispara y hay momentos de tranquilidad en el the last escucho la consola, con los cascos puestos, tambien tengo que decir que juego de noche, todo en silencio, cosas de tener niños ...

No se si es el ruido normal o no, par cambiar, pero bueno siendo del CI me pasare y preguntare porque como ya han pasado los 15 dias, no se como ira el tema..

Una anecdota la estoy disfrutando en un plasma pioneer de 43" 720p de 12 años ya jejej.. espero este año pasarme al Oled [carcajad] [carcajad] ..

Pero bueno tampoco me rallare mucho, siempre no se me despierte el peque o la mujer mientras juegue [mad] [mad] ....
@mavtibu no será que tenías un juego instalando? Ten en cuenta que aunque lo estés jugando el disco sigue instalándose y eso sí hace ruido.
carokix escribió:@mavtibu no será que tenías un juego instalando? Ten en cuenta que aunque lo estés jugando el disco sigue instalándose y eso sí hace ruido.


Al principio me asuste mas y si era eso que decias. Que aun estaba instalandose el juego.. ahora despues vi que bajo el ruido pero aun era para mi fuerte.. repito el piso estaba en silencio, y se escuchaba, cuando bajaba de revoluciones era mas o menos normal, pero de vez en cuando metia una aceleron y sonaba..

Lo dicho es como curiosidad porque se habla mucho del nivel de ruido.. y para mi es elevado, de la forma que juego yo, seguro que si juego de dia con el volumen por los altavoces y el ruido normal del dia no es tan exagerado..
depende el juego te hara mas ruido o menos, ese jugandolo a 60 fps hace mas ruido, capolo a 30 y veras como desaparece el sonido, tu pruevala y si expulsa el aire bien por detras y no se calienta en exceso de ariba no me preocuparia
mavtibu escribió:
carokix escribió:@mavtibu no será que tenías un juego instalando? Ten en cuenta que aunque lo estés jugando el disco sigue instalándose y eso sí hace ruido.


Al principio me asuste mas y si era eso que decias. Que aun estaba instalandose el juego.. ahora despues vi que bajo el ruido pero aun era para mi fuerte.. repito el piso estaba en silencio, y se escuchaba, cuando bajaba de revoluciones era mas o menos normal, pero de vez en cuando metia una aceleron y sonaba..

Lo dicho es como curiosidad porque se habla mucho del nivel de ruido.. y para mi es elevado, de la forma que juego yo, seguro que si juego de dia con el volumen por los altavoces y el ruido normal del dia no es tan exagerado..


Hombre en el silencio de la noche si es normal que se escuche, yo cuando juego durante el día ni la noto pero eso ya son las condiciones ambientales de cada uno.
A la gente que le hace ruido os hace también con Battlefield 1? Porque la mia es como si estuviese apagada jugando a ese mismo en mapas de 64 jugadores con toda la carga gráfica. La FAT si que me sonaba como un avión pero esta el máximo ruido que hace es con el lector cuando metes el disco.
tonysb escribió:A la gente que le hace ruido os hace también con Battlefield 1? Porque la mia es como si estuviese apagada jugando a ese mismo en mapas de 64 jugadores con toda la carga gráfica. La FAT si que me sonaba como un avión pero esta el máximo ruido que hace es con el lector cuando metes el disco.



Yo toco madera, no sé si es que estoy sordo o algo pero no noto un ruido especial con la pro más allá de lo normal y eso que juego siempre de noche en silencio.

Al BF1 le meto mucha caña y nada exagerado en el ruido y seguro que ese juego es de los que más "chupa" de la consola... Con el RE7, que también tira de Pro creo, lo mismo nada excepcional...
En cuánto al calentamiento de la consola lo mismo, nada exagerado, vamos lo normal en cualquier aparato de este tipo... también es cierto que mis sesiones de juego no son muy largas no más de 2h-2h y media como mucho que supongo que también influirá en esto del calentamiento....

En fin , supongo que he tenido suerte la tengo desde el día de salida y espero que siga igual [beer]
Pobeng75 escribió:
tonysb escribió:A la gente que le hace ruido os hace también con Battlefield 1? Porque la mia es como si estuviese apagada jugando a ese mismo en mapas de 64 jugadores con toda la carga gráfica. La FAT si que me sonaba como un avión pero esta el máximo ruido que hace es con el lector cuando metes el disco.



Yo toco madera, no sé si es que estoy sordo o algo pero no noto un ruido especial con la pro más allá de lo normal y eso que juego siempre de noche en silencio.

Al BF1 le meto mucha caña y nada exagerado en el ruido y seguro que ese juego es de los que más "chupa" de la consola... Con el RE7, que también tira de Pro creo, lo mismo nada excepcional...
En cuánto al calentamiento de la consola lo mismo, nada exagerado, vamos lo normal en cualquier aparato de este tipo... también es cierto que mis sesiones de juego no son muy largas no más de 2h-2h y media como mucho que supongo que también influirá en esto del calentamiento....

En fin , supongo que he tenido suerte la tengo desde el día de salida y espero que siga igual [beer]

Veremos en verano compañero jaja esperemos que nos nos den el susto.
Yo noto ruido y la salida de aire cuando le pongo disco. Ayer jugando a Re7 digital estaba mucho mas silenciosa, pero tiene sus calores. Veremos con Horizon, normalmente la pondra mas a tope.
Dicho esto creo que el Boostmode a salido en beta por probar temas asi.
De todas formas esperemos que nos dure esta consola. [carcajad]
Yo insisto que esta no se calienta más que la fat, yo diría que menos pero poniendonos en el peor de los casos que se calentase igual podría molestarnos el ruido pero quemarse tampoco.
WGP Kakashii escribió:depende el juego te hara mas ruido o menos, ese jugandolo a 60 fps hace mas ruido, capolo a 30 y veras como desaparece el sonido, tu pruevala y si expulsa el aire bien por detras y no se calienta en exceso de ariba no me preocuparia


Gracias.. probare eso que dices.. si a ver le puse la mano encima y esta caliente pero no quemaba, y salia aire por detras normalito..

Cuando esta en el dashboard casi no se escucha..

La consola la tengo a unos 2,5-3 metros aprox..

Cuando mi hermano le de caña a la suya que tambien la pillo el dia sin Iva comparare..
Dos preguntas tontas:

Ps4 pro en blanco, para cuando? O cuándo podría salir la próxima revisión?

Y dos, le puedo poner el disco duro de 2 Tb que tengo en la ps4?

Graciasss
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mizuno escribió:Dos preguntas tontas:

Ps4 pro en blanco, para cuando? O cuándo podría salir la próxima revisión?

Y dos, le puedo poner el disco duro de 2 Tb que tengo en la ps4?

Graciasss



1-Que yo sepa no se ha dicho nada,quien sabe si en el E3 hay novedades..

2-Puedes cambiar el disco duro,asegúrate de descargarte el firmware correspondiente desde la web de Sony,hay muchos tutoriales por youtube,el mes que viene llega una actualizacion de sistema que permitira usar discos duros externos.


Saludos.
mavtibu escribió:
WGP Kakashii escribió:depende el juego te hara mas ruido o menos, ese jugandolo a 60 fps hace mas ruido, capolo a 30 y veras como desaparece el sonido, tu pruevala y si expulsa el aire bien por detras y no se calienta en exceso de ariba no me preocuparia


Gracias.. probare eso que dices.. si a ver le puse la mano encima y esta caliente pero no quemaba, y salia aire por detras normalito..

Cuando esta en el dashboard casi no se escucha..

La consola la tengo a unos 2,5-3 metros aprox..

Cuando mi hermano le de caña a la suya que tambien la pillo el dia sin Iva comparare..

En los juegos parcheados a mí también me hace un ruido considerable, sobretodo en los que puedes poner el framerate alto como el tomb raider o incluso el knak, a la que llevas una hora jugando me empiezan a venir malos recuerdos de la fat... Yo también tengo la One y supongo que también me afecta al criterio de los que es ruidoso y lo que no.

Un saludo!
Yo he tenido que desactivar el "boost mode" porque el coil whine era insoportable. Mano de santo.

Obviamente cuando se pone a currar a tope con juegos parcheados también lo hace pero es que de la otra forma hasta en el dashboard oía ese molesto ruido que sé que no es indicativo de que vaya a romperse o algo pero lo tengo metido en el cerebro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Scopata escribió:Yo he tenido que desactivar el "boost mode" porque el coil whine era insoportable. Mano de santo.

Obviamente cuando se pone a currar a tope con juegos parcheados también lo hace pero es que de la otra forma hasta en el dashboard oía ese molesto ruido que sé que no es indicativo de que vaya a romperse o algo pero lo tengo metido en el cerebro.



Entonces el boost mode revoluciona la consola o no..
Buenas a todos, con mi ps4 pro nueva, he entrado al nba2k16 que regalaron con el plus y mientras cargaba me salía un mensaje de que instala un parche en el menu principal, es el de pro? Donde esta?

Saludos!!
sera una actualizacion del juego, sea normal o parche pro se instala automaticamente
jordi1986 escribió:Gran noticia lo del boost, si lo hubieran hecho de buen principio habrían vendido muchas más consolas! espero el parche ansioso!

Yo también lo espero ansioso, esta claro que era una de las cosas que buscaba y esperaba en la ps4 pro la mejora global del rendimiento en todos los juegos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Yo he tenido que desactivar el "boost mode" porque el coil whine era insoportable. Mano de santo.

Obviamente cuando se pone a currar a tope con juegos parcheados también lo hace pero es que de la otra forma hasta en el dashboard oía ese molesto ruido que sé que no es indicativo de que vaya a romperse o algo pero lo tengo metido en el cerebro.

:( [triston] [decaio]
John_Dilinger escribió:
Scopata escribió:Yo he tenido que desactivar el "boost mode" porque el coil whine era insoportable. Mano de santo.

Obviamente cuando se pone a currar a tope con juegos parcheados también lo hace pero es que de la otra forma hasta en el dashboard oía ese molesto ruido que sé que no es indicativo de que vaya a romperse o algo pero lo tengo metido en el cerebro.



Entonces el boost mode revoluciona la consola o no..


En mi caso me provocaba coil whine hasta en el menú principal... ojalá tuviera un buen micro y grababa las diferencias porque ahora vendrán los incrédulos de turno. Ojo, solo era eso, coil whine.
nadie a dicho q no te creamos si lo has notado has hecho bien en dejar de usarlo, yo la verdad q esas cosas no las noto ni en consola ni en las graficas o fuente, pero vamos llevo todo el dia jugando al witcher3 con el boost y sin problemas, eso si juego con cascos pero ni esta mas caliente ni hace mas ruido q con un juego con parche pro etc
Pero
que problema hay con el coil whine? casi todas las gráficas que he usado parecen un campo de grillos, no pasa nada...mientras refrigere bien.
Mira que el ruído de la Pro me toca los huevos pero con el modo optimizado sí que no he notado nada raro.
@jordi1986

Gracias... ya estare preparado entonces con los juegos con parche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo activado desde el primer dia.
Y no oigo nada.
Supongo que sera como siempre alguna haran ruido y otras no.
A mi con tintal fall2 sale volando. Jamas en mi vida he tenido un riudo tan bestia. Quizas la primera xbox360. Pero no sabria decirte. Te juro que me da la sensación de que puede despegar la consola.

Pero el modo boost todo perfecto. Sin ruido ni alteracion perceptible.
Buenos dias,

Ayer me compre la pro ya que en mi localidad una tienda hacia el dia sin iva.

La cosa es que me he dado cuenta que la fat cuando la encendia por el mando emitia un pitido, pero la pro no. Como no tengo a nadie conocido que la tenga nose si es normal o no.

Gracias y disculpad si se ha comentado pero como hay tantas paginas....
29093 respuestas