PS4 Pro (4K HDR)

1, 2, 3, 4, 5, 6582
devnull_77 escribió:Wenas!.

JoseWolf escribió:¿Cuál es ese nuevo servicio? Yo cada vez veo también más claro que será una PS4 con un poco de aumento mínimo para ayudar al VR y poco más aunque hasta que no digan algo no me quedo del todo tranquilo.

En portada lo tienes, acaban de anunciar un servicio de streaming en 4K al increíble precio de 30 $ por película visionada. [plas]

SalU2!.


A 30 dólares tiene que ser compra digital de la película (esto es, al menos el derecho a verla de forma ilimatada mediante el servicio de Sony. De hecho, en la misma noticia de portada pone que se puede almacenar en el servicio Ultraviolet de Sony), ya que las películas 4K en Blu-ray (no Blu-ray normales realizados a partir de fuente 4K, sino Blu-rays 4K/UHD) están la mayoría a 30 dólares.

Si cobraran a 30 $ el visionado, para eso se compraría uno por el mismo precio el disco 4K.
alvarions escribió:Esta supuesta ps4k quedara en nada.

Slim, hdmi 2.0 con rescalado 4k y andando y mas con el nuevo servicio que han anunciado.

This

Es lo que llevo diciendo yo desde que se dijo el rumor: es que es IMPOSIBLE que saquen una consola que mueva 4K de forma nativa por 400€, que es lo que dicen los rumores.

Si hacen eso, aunque suene muy fanboy, habría que hacerles la ola porque habrían hecho magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nanoxxl escribió:Lo mismo pienso , aclarar que ps4 con el hdmi 1.4 puede sacar 4k 30hz y esa ps4.5 con el hdmi 2.0 puede sacar 4k 60hz , tambien creo que tenia una limitacion de colores o ragon el hdmi 1.4

También limita el modo 3D a 720p@60fps (no hay suficiente ancho de banda para 1080p@60fps en 3D). De hecho, Trine 2 en su modo 3D corre a 1080p@60fps pero tienen que hacer downsappling a 720p por eso mismo

Pero vamos, que lo más parecido a juegos a 4K será con un chip reescalador: justo lo que tenía la 360 para mostrar juegos a 1080p
Wenas!.

caren103 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

JoseWolf escribió:¿Cuál es ese nuevo servicio? Yo cada vez veo también más claro que será una PS4 con un poco de aumento mínimo para ayudar al VR y poco más aunque hasta que no digan algo no me quedo del todo tranquilo.

En portada lo tienes, acaban de anunciar un servicio de streaming en 4K al increíble precio de 30 $ por película visionada. [plas]

SalU2!.


A 30 dólares tiene que ser compra digital de la película (esto es, al menos el derecho a verla de forma ilimatada mediante el servicio de Sony. De hecho, en la misma noticia de portada pone que se puede almacenar en el servicio Ultraviolet de Sony), ya que las películas 4K en Blu-ray (no Blu-ray normales realizados a partir de fuente 4K, sino Blu-rays 4K/UHD) están la mayoría a 30 dólares.

Si cobraran a 30 $ el visionado, para eso se compraría uno por el mismo precio el disco 4K.

Cuando dije "por película visionada" no quise dar a entender que los 30 $ fueran por un solo pase, yo me refería más bien a que la tarifa no era por una suscripción mensual tipo Netflix, de todos modos lamento la confusión creada. [oki]

SalU2!.
phfceramic escribió:
alvarions escribió:Esta supuesta ps4k quedara en nada.

Slim, hdmi 2.0 con rescalado 4k y andando y mas con el nuevo servicio que han anunciado.

This

Es lo que llevo diciendo yo desde que se dijo el rumor: es que es IMPOSIBLE que saquen una consola que mueva 4K de forma nativa por 400€, que es lo que dicen los rumores.

Si hacen eso, aunque suene muy fanboy, habría que hacerles la ola porque habrían hecho magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nanoxxl escribió:Lo mismo pienso , aclarar que ps4 con el hdmi 1.4 puede sacar 4k 30hz y esa ps4.5 con el hdmi 2.0 puede sacar 4k 60hz , tambien creo que tenia una limitacion de colores o ragon el hdmi 1.4

También limita el modo 3D a 720p@60fps (no hay suficiente ancho de banda para 1080p@60fps en 3D). De hecho, Trine 2 en su modo 3D corre a 1080p@60fps pero tienen que hacer downsappling a 720p por eso mismo

Pero vamos, que lo más parecido a juegos a 4K será con un chip reescalador: justo lo que tenía la 360 para mostrar juegos a 1080p


Ehh para mi si sacan una ps4 que tire los juegos a 4k nativamente por 400€ chapo, porqué no hay ni una sola gràfica ojo Gràfica a ese precio que puesa sacar dicha resolución.

El cerny seria un hacha.
Dudo mucho que sea una nueva ps4 como mucho Slim, y sobre el bulo de que no tiene potencia para mover las vr, entonces para que lleva las vr la cajita negra calcada a una ps4, y las anuncian en la web junto a la ps4 actual........ Supongo que será una Slim que directamente con una mejora de hardware te puedes pillar las vr sin la cajita. Sino ya veremos jajajaj.


O sea, que sí será más potente para juegos y demás. Parece que vivamos en una realidad consolera onírica, casi parece todo increíble porque cuesta asumir que sí, es real todo esto.

osirisblack escribió:PS4K information (~2x GPU power plus clock increase, new CPU, price, etc)

Related info from a meeting we had yesterday was waiting for it to be approved before posting.

Price is currently $399.99 they were discussing a better CPU which would raise the price to $499.99 we were guaranteed the price will be no higher than $499.99 (He mentioned the CPU upgrade quite a bit almost as if they haven't really decided on a final spec could be a pricing issue.) also there is currently no plan for any type of trade in program for current PS4 users but that could change.

They stated that the GPU is twice as powerful as standard PS4 and much faster. They did not say exactly how fast but that is was running at a higher clock speed while being much smaller than the original.

It will have a 4k blu ray player and will upscale games that are not natively 4k.

Also there was talk of some sort of VR lounge for the media player app which is supposed to be getting a substantial upgrade.

It was stated plainly and with no room for interpretation that there are developers that already have development kits for the PS4K and that they are making games that will directly target and take advantage of the higher specs of the PS4K. It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance.

It was also made very clear that current games would not be getting any type of performance upgrades by being played on the system and any benefits to older games would come via patch per game and per developer. When asked if this was going to happen the response was "Its a possibility but doubtful with the exception of a handful of games."
We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."

For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.



That's all I can remember off the top of my head I'll see if I can get any more information.
@CISKO se me acaba de cortar la digestión. Estoy por cancelar mis reservas del Ratchet y del Uncharted y no es coña. Sólo espero confirmación. Me ahorro los insultos para ese momento. Hijos de puta.
Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
XD XD XD
Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto

Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?

Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.

Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.
Falsisimo.

Hasta que sony no hable nada.
torres89 escribió:
Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto

Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?

Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.

Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.


Los juegos en PC cuestan 3 veces menos. Tienes emuladores de un porrón de consolas (pirata pero no seamos hipócritas). El online es gratis.

El que me defienda un modelo se consolas donde hay que acoquinar por lo nuevo cada 2-3 años comparándomelo con un PC, se puede ir por donde ha venido.

Ahora mismo no veo ninguna necesidad de una consola superior liderando como están el mercado y con la gente esperando juegos anunciados para el próximo año y medio. Esto es de locos
Hasta que no se confirme oficialmente seguiré igual. Cuando se confirme, veré la decisión de volver a comprarme una consola la peor que he tomado en mi vida videojueguil y solo veré el PC como única opción. Mientras espero que sean solo invenciones de gente que se aburre.
(mensaje borrado)
La verdad es que se me han quitado las ganas hasta de encender la consola esta noche.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Setinem que han confirmado? Si se puede saber, que van a cambiar el modelo, que va a ser más potente, que le van a poner un disco duro de 10tb,(será así por qué los juegos de 4K ocuparan mínimo 200gb) no os calentéis Slim, hdmi 2.0, y multimedia 4K. Os recuerdo que quien manda en la industria no es el fabricante de las consolas si no de los videojuegos......
@Xuxos1976 veo más probable que la norma acabe siendo juegos a 60fps y eso si que es una mejora importante a nivel visual y jugable.
Eso sí pero que se diga que los juegos vas a ir a 4K es una locura en estos tiempos que corren, y con el precio que dicen que van a venderla,
A mi esto me recuerda al fake del mando de NX, a mi me la colaron, así que ahora cojo el rumor con pinzas.
O sacan una ps5 a la altura o que se esperen tres años mas.
Que manía con reconducir la industria del videojuego a la industria de los teléfonos de mierda, joder.
Old player¡,,, magnífica opinión. Hay que disfrutar de lo que se tiene, y sin duda tiene mucha tela, desde mi punto de vista
Hombre,con el doble de gpu de ps4 no mueves nada a 4k ni de coña(decentemente),pero si da para una calidad muy superior.A mi me daría igual que otra gente corra el juego mejor que yo,pero estoy viendo que nos comeriamos ports a 20 fps con texturas de ps2,o aun peor,nos quedariamos sin algún exclusivo..,y si eso pasa una steam machine quedaria muy guapa en mi salón.
Xuxos1976 escribió:Old player¡,,, magnífica opinión. Hay que disfrutar de lo que se tiene, y sin duda tiene mucha tela, desde mi punto de vista


Yo aún no la tengo, estaba mirando para pillarla cuando salió el rumor/notícia y ahora estoy que no se que hacer [carcajad]

dicker31 escribió:Hombre,con el doble de gpu de ps4 no mueves nada a 4k ni de coña(decentemente),pero si da para una calidad muy superior.A mi me daría igual que otra gente corra el juego mejor que yo,pero estoy viendo que nos comeriamos ports a 20 fps a con texturas de ps2,o aun peor,nos quedariamos sin algún exclusivo..,y si eso pasa una steam machine quedaria muy guapa en mi salón.


Yo también estoy temiendo eso de los ports y, posiblemente, de forma algo "intencionada" para animar a la gente a comprar la nueva. Como si lo viera [facepalm]
El tiempo lo dirá pero sinceramente creo que lo que van a sacar es una revisión de la actual con menor tamaño y lo del multimedia 4K.
hombre, en el enlace de neogaf dice que el GOW4 será exclusivo de 4k, como hagan eso, es decir, ya no es una ps4 mejorada(slim, nuevo reproductor para 4k,mas sileciosa pero con los mismos juegos), es romper la generacion al tercer año con una nueva consola(retrocompatible eso si jajaj), si hacen eso, exclusivos y juegos mejores en la nueva, le van a dar muchisimo por culo a sony, me paso a pc (no me entusiasma el pc pero lo haré), y como yo casi todo mi circulo de amigos que jugamos en ps4, la compraré de segundamano dentro de 4 o 5 años cuando estea tirada de precio para jugar a los 7-8 exclusivos que me interesen y adios.

espero que sea fake esa informacion.
Si fuese verdad y ahora sacaran ps4k, eso implicaría que dentro de 2-3 años sacarían ps5.
Ahora que? Pues lo correcto sería esperar a ps5 en el mejor de los casos, ya que "supuestamente" ps4 y ps4k serian compatibles los juegos.
En el peor de los casos la tónica a partir de ahora sería comprar una consola para tener juegos durante 2-3- años.
No creo que esto se confirme.
oldplayer escribió:O sacan una ps5 a la altura o que se esperen tres años mas.
Que manía con reconducir la industria del videojuego a la industria de los teléfonos de mierda, joder.


Puff, yo me decantaría y es lo que querría) por la Slim con las cosas que dice la gente que traería, sería lo normal, una slim con mejoras para psvr, no problem for my, las slim siempre han estado.

Ahora una Ps5 sería cagarse en mi pecho.. ya....., perdón por la expresión. Cuando llevamos más de 1/3 de generación

Y una ps4.5 o lo que sea.... sería como escupirme en la cara,

Ya no habría otra foto con la "PS.... como cojones se llame" al lado de mis otras PSS, eso.... una realidad, aunque duela, jejeje
nik0_ escribió:
Yo también estoy temiendo eso de los ports ]


Es qué....o es lo que puse en el primer párrafo o lo de los ports será una realidad.
no creo que sea para juegos a 4k, si no pudieron con 60 fps.............
Tíos disfrutar de las que tenéis, los que no la tengan que se la pillen, y si sale una nueva, mientras esperas a primeros fallos y pirulís se planta en 2017, y así nunca tendrán play,
dorneiro escribió:hombre, en el enlace de neogaf dice que el GOW4 será exclusivo de 4k...


Eso no lo dice el enlace de Neogaf (cuyo contenido he puesto en este hilo).

Dice que GOW4 será uno de los títulos que directamente tomará ventaja de PS4K, pero queda muy claro que habrá versión o funcionará también en PS4 (con las diferencias "significativas" que ello conlleve):

We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."

...

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)



Supongo que si PS4K al final la sacan a 399 euros, lo suyo es vender la PS4 a 199 euros. Si es así, y uno no tiene TV 4K ni intención de tener en un tiempo, pues igual le sale más a cuenta la PS4 normal.

No sé, entiendo que Sony quiera usar (de nuevo) la marca Playstation para ayudar en la adopción del 4K en TV, películas y demás, pero el movimiento parece tan radical que debe también obedecer a una respuesta preventiva a lo que tal vez pretenda hacer Microsoft y Nintendo.
En Febrero del 2015 ya se habló de esto:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... n-4k-23849

Netflix confirmó que habría revisión de Hardware hace un año.

Cuando lanzó la consola PlayStation 4 hace poco más de un año, Sony aseguró que sería compatible con la resolución 4K en el futuro. Todos asumimos que lo harían a través de una actualización del firmware, por eso hoy nos han sorprendido las declaraciones de Neil Hunt, Oficial Jefe de Producto de Netflix. Al parecer, en una rueda de prensa afirmó hace unos días que Sony "le había prometido" una nueva versión de la PS4 con nuevo hardware que añadiría el soporte 4K. En una aclaración posterior ha ido más allá, asegurando que como las consolas lanzan nuevas revisiones del hardware cada dos años, y PS4 y Xbox One cumplen dos años el próximo otoño, está convencido de que lanzarán dos nuevas consolas con soporte para la resolución 4K.


Estos servicios utilizan el codec HEVC 4K UHD y el sistema de protección anticopia HDCP 2.2, que normalmente se incluye en un chip en el televisor, reproductor o tarjeta gráfica. Aunque las PS4 o Xbox One actuales pudiesen decodificar el coden HEVC 4K UHD por software mediante una actualización del firmware, no está claro que puedan hacerse compatibles con HDCP 2.2.


Esta mas que claro que será una Ps4 ajustada a los nuevos televisiones, con reescalado para juegos. Quizás la mención que hacen a GOW4 va en relación a un trabajo que se deba de hacer específico para meterle los 4k por filtros. Al igual que se hacia en Xbox360 con sus "1080p". La consola no subía la resolución por si misma, era trabajo de la desarrolladora pasar los 720p a "1080".

Tampoco tiene mucho sentido que Sony haya estado llorando por webs especializadas diciendo que la experiencia de VR será inferior a lo visto en Pc y que los frames serán los que de la consola.
No sé, personalmente veo estupido decir que mi producto es inferior a la competencia, cuando tienes un as en la manga como puede ser ps4k... Que no dejaría tan mal a las VR.
Ñ
Bebopcoffee escribió:En Febrero del 2015 ya se habló de esto:

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... n-4k-23849

Netflix confirmó que habría revisión de Hardware hace un año.

Esta mas que claro que será una Ps4 ajustada a los nuevos televisiones, con reescalado para juegos.


Eso no lo había visto, de hecho no estaba aquí si quiera ( estaba en otro sitio [carcajad] ,es broma), y ni oí hablar sobre esa noticia.

Es que ya me parecía raro, y eso que de Santos no tienen nada, pero de una cosa a la otra...
Ps4k para principios de 2017, el gow4 seguramente salga en marzo de ese año,así que...
Playstation 4 tres actualizaciones de software en toda su vida y cuatro de hardware.......
Pues nada, ni un duro mío ven más estos... mangantes. No me parece justo que por comprar la consola antes nos tengamos que tragar peores juegos. [poraki]
Seguro que los juegos de PS4k serán compatibles con los de PS4, y es seguro también que PS5 no será compatible con nada anterior de la marca PS (tal vez los VR).

En fin, me quedo con mi PS4, no pienso dar medio salto a la hipotética PS4.5 [fiu]
CISKO escribió:Ps4k para principios de 2017, el gow4 seguramente salga en marzo de ese año,así que...


Que no lleguen para Navidades y se vayan a principios de 2017, puede ser, pero que por simple lógica comercial harán todo lo posible para llegar a Navidades, que es la campaña más fuerte del año, pues también.

Desde luego, este E3 se presenta interesantísimo.
PS4K + TV 4K + PSVR

No sé, sinceramente no lo veo. Es un desembolso demasiado grande para que me interese.
¿Que fiabilidad tienen los de Neogaf? Pregunto, porque como veo que todo el mundo da la información por creible, pues supongo que tendrán bastante reputación.
Shisui escribió:PS4K + TV 4K + PSVR

No sé, sinceramente no lo veo. Es un desembolso demasiado grande para que me interese.


El 4K va a tener de cara a estas Navidades una buena campaña por parte de la industria de dispositivos (TV, reproductores, etc.) y de contenidos.

Supongo que en parte la PS4K es una de las aportaciones "caballo de troya" de Sony.

El reproductor de películas 4K/UHD de Samsung veo que en Amazon.com está por casi 400 dólares. Es de suponer que en comparación PS4K será en relación calidad/precio de las mejores (si no la mejor) opción de reproductor 4K, al igual que en su día PS3 lo fue en cuanto a reproductores Blu-ray.

Desde luego, cada cual hará sus cábalas, y habrá quien dará el salto a las 4K de golpe y quien lo hará escalonadamente (ahora me cambio la tele, luego la consola... o primero compro la consola, más adelante la TV...).


Nota: @RepubliKano83 , no hay "los de Neogaf", sino gente verificada por moderación con puestos de trabajo que les permite tener acceso al tipo de información que cada cual, aguantando su propio palo y vela, quiera facilitar. Quien ha dado la información está verificado, creo recordar que trabaja para Gamestop, pero es que además desde hace días hay ya un sin cesar de noticias y rumores sobre PS4K, con lo cual las informacione que aporta relativas a la reunión que han tenido para ser informados de PS4K, han acecido en una coyuntura que ayuda a darles credibilidad. Y aún no es 1 de abril (el April's Fool Day).
RepubliKano83 escribió:¿Que fiabilidad tienen los de Neogaf? Pregunto, porque como veo que todo el mundo da la información por creible, pues supongo que tendrán bastante reputación.

Dicen que es el foro más serio, donde escriben gente del mundillo y si alguien se inventa algo le banean rápido, así que los que están dando información serán gente contrastada en su foro.
pd. me parece que en esta generación nos vamos a dar cuenta de que no hay bandos de gente de sony, nintendo, ni xbox, aquí los usuarios estamos todos en el mismo equipo, y el contrario son las compañias.
caren103 escribió:
CISKO escribió:Ps4k para principios de 2017, el gow4 seguramente salga en marzo de ese año,así que...


Que no lleguen para Navidades y se vayan a principios de 2017, puede ser, pero que por simple lógica comercial harán todo lo posible para llegar a Navidades, que es la campaña más fuerte del año, pues también.

Desde luego, este E3 se presenta interesantísimo.


Se de buena tinta que los BluRay UHD (4K) van a empezar a desplegarse en toda Europa durante la campaña navideña de este año (por ahora sólo están en ciertas regiones), no sería extraño que Sony estuviese metida en el ajo y quiera aprovechar a meter su PS4K en la ecuación.

Para mi la cagarían mucho si sacasen por ejemplo "God of War 4" en 2 versiones, una para PS4K y otra para PS4, me gustaría comprar una única copia y que el disco sea compatible con ambas. Y no hablar ya si hacen exclusivos.
Hile_Roland escribió:
torres89 escribió:
Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.

Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.

Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.

Sony para mí ha muerto

Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?

Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.

Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.


Los juegos en PC cuestan 3 veces menos. Tienes emuladores de un porrón de consolas (pirata pero no seamos hipócritas). El online es gratis.

El que me defienda un modelo se consolas donde hay que acoquinar por lo nuevo cada 2-3 años comparándomelo con un PC, se puede ir por donde ha venido.

Ahora mismo no veo ninguna necesidad de una consola superior liderando como están el mercado y con la gente esperando juegos anunciados para el próximo año y medio. Esto es de locos


Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.

Menuda gilipollez acabas de soltar, si no existieran las consolas solo habría una plataforma, el PC y todo saldria en ella si o si, te dire que en PC hay exclusivos triple A como el Star Citizen.
hit está baneado por "Troll"
si esto es verdad sony se la va a dar...me explico...el usuario fanboy comprara lo que sony diga...si es una mierda metida en una caja negra la comprara al precio que sea...pero el usuario que este ahora mismo descontento con la consola...el servicio plus...extracciones raras de disco...etc...etc....dira a tomar x culo sony...me voy al pc...y no son pocos precisamente...me sigue sonando rara la noticia...quiero pensar que sony no es tonta y que esto no es verdad...pero ya son demasiados rumores... [enfa] [enfa]

edit: expasion pack en ps4 y todos contentos? xdxd
Y ¿esta gente quiere que nos creamos también lo de las gafitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene toda la pinta de que es verdad, y la verdad, una parte de mí desea que sea verdad. Porque si sumo esto al horrendo, HORRENDO servicio que es el servicio online de pago de PS4 y a lo desilusionante que ha sido su catálogo hasta ahora, no voy a tener ningún tipo de objeción a vender esta consola y abandonar la idea de las consolas para siempre, porque se va a demostrar que es un concepto obsoleto por completo.
29093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6582