PS4 Pro (4K HDR)

kaiserphantom escribió:
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?

Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.


Qué api usa entonces la PS4? [fumando]

Mantle y vulkan creo.

Y si hay juegos que usan el async ya.
Ps4 8 ac units
Xbo 2 ac units
Acabo de buscar en google
insomner escribió:
kaiserphantom escribió:
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?

Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.


Qué api usa entonces la PS4? [fumando]

Mantle y vulkan creo.

Y si hay juegos que usan el async ya.
Ps4 8 ac units
Xbo 2 ac units
Acabo de buscar en google


Lo pregunto porque no lo se....

Quiero decir, todos los juegos, incluidos los multiplataforma usan mantle o vulkan en ps4?
@kaiserphantom usa una api propia con características de vulkan.

Ni lleva Windows 10 ni dx 12, ambas propiedad de Microsoft.
Me parece lamentable la estrategia de Sony, su silencio ante los rumores les dan credibilidad. Por lo visto MS hoy desmintio que haya una revision Xbox One, a ver si Sony dice algo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... vision-de/

En fin yo todavia tengo la esperanza que esto de la ps4.5 sea pura ficcion
Sayayindark escribió:Me parece lamentable la estrategia de Sony, su silencio ante los rumores les dan credibilidad. Por lo visto MS hoy desmintio que haya una revision Xbox One, a ver si Sony dice algo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... vision-de/

En fin yo todavia tengo la esperanza que esto de la ps4.5 sea pura ficcion


Me alegro que no tengan intención. Yo por mi parte, si siguen así, no tendré que abandonar las consolas y migrar a pc. La gen que viene a por una xbox.
Sayayindark escribió:Me parece lamentable la estrategia de Sony, su silencio ante los rumores les dan credibilidad. Por lo visto MS hoy desmintio que haya una revision Xbox One, a ver si Sony dice algo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... vision-de/

En fin yo todavia tengo la esperanza que esto de la ps4.5 sea pura ficcion


A ver; las grandes compañías cotizadas no suelen comentar rumores así, porque entre otras cosas aunque sean ciertos el confirmarlos significa dañar a los productos que tengan actualmente en venta cuando para que se lance el nuevo producto aún puede faltar bastante tiempo.

Luego, PS4K Neo o como se llame al final, son ya más que rumores (dado que aparte de las clásicas filtraciones, algunos medios se han hecho con documentación de Sony sobre la futura revisión): salvo hecatombe, va a haber esa revisión sí o sí.

Y en cuanto a Microsoft y a las palabras de Phil Spencer... en ningún momento desmintió que vaya a haber revisión más potente de Xbox One (sólo que si lanzan una revisión más potente que Xbox One, no será sólo un pequeño aumento de potencia (por lo de 1.5)); de hecho, los rumores apuntan que este E3 (y/o en los meses venideros) va a haber movimiento de Microsoft, sea con una nueva versión del mando, con una hipotética Xbox One Slim, con un hipotético "híbrido" PC capado/Xbox One basado en Windows 10, etc., etc. .

Y Microsoft obviamente no confirmará ni denegará esos rumores hasta que no consideren que estén preparados para ello.
putojefe escribió:????? Oooh Oooh Oooh

Pero si yo no tengo ninguna consola, ni me parece bien ni mal.

Yo soy de la master race, actualizo cuando quiero, no cuando me marque sony o microsoft
Imagen

Me hizo gracia ver estos comentarios positivos a favor de MS (por una supuesta "jugada" no tan diferente a la de Sony) después de tantos comentarios en contra de la PS4K, perdona si no habías dicho nada al respeto, con tanto comentario al final uno ya ni sabe quién dijo que que [beer]
Imagen XD
https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4

Irse acostumbrando a tener una versión de segunda división de cada juego. Sony seguirá los pasos de Nintendo y nos convertirá en usuarios de segunda categoría. Precisamente a los que hemos pagado más por la consola, comprandola en sus primeros meses de vida y apostando por ella sin saber aún si sería un exito. Así nos vas a pagar Sony?.

Pues yo si esto se confirma; ME CAGO EN SU PUTA MADRE. [+furioso]
Pues yo llegados a este punto espero que se confirme y si la diferencia es suficiente pagaré gustoso lo que me pidan :)
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4

Irse acostumbrando a tener una versión de segunda división de cada juego. Sony seguirá los pasos de Nintendo y nos convertirá en usuarios de segunda categoría. Precisamente a los que hemos pagado más por la consola, comprandola en sus primeros meses de vida y apostando por ella sin saber aún si sería un exito. Así nos vas a pagar Sony?.

Pues yo si esto se confirma; ME CAGO EN SU PUTA MADRE. [+furioso]

Segunda categoría para nada. Los juegos saldrán lo mejor posible en ambas versiones de ps4, sería de cachpndeo que ambas rindan igual....

Ya cada uno si se siente uno de segunda por tener una ps4 y un amigo ps4k, pasará con los móviles 5s yo y mi amigo un 6s pues nada mañana voy al Game vendo mi 5s por 300€ o en vale y me pillo un 6s y ya soy tan guay como mi amigo y cargo el clash of clan tres segundos antes...

Lo bueno que esto lo va a poner de moda Sony y no Microsoft, que era la que tenía más de ganar que se perder presentando otra reversión de la One .

O están acojonados con la NX o la subida que van a dar los juegos dx12 en One.

Próxima gen NX+PC.


chascoby escribió:Pues yo llegados a este punto espero que se confirme y si la diferencia es suficiente pagaré gustoso lo que me pidan :)


Ya el echo de poder disfrutar los juegos como un ds3 a 180p60 con los mismos gráficos que la ps4... Merece la pena vender la ps4 y poner 200€ o 250€ más para tener la neo. Yo (y se lo aconsejo a la mayoría) cuando lo hagan oficial, ya estoy vendiendo la mía.
buenas gente, después de todo el revuelo, si se piensa bien tampoco es mala idea una ps4.5, tened en cuenta que los juegos funcionaran en las mismas consolas y que ese extra de potencia pocos juegos lo aprovecharan (implicaría mayor coste y si pueden ahorrárselo, lo harán, salvo estudios grandes). Ademas ha pasado 3 años desde que salio la ps4 y por ejemplo yo soy el tipo de jugador que espera a la versión slim de las consolas, por lo que para los que quieran comprarla ahora, esta perfecto. por otro lado, también esta la posibilidad de un plan renove. No se, no lo veo bueno para los que acaban de comprarse una porque es una p***** sobre todo en las pasadas navidades (que había buenos packs) pero no lo veo tan malo sabiendo que entrara en el mercado a finales o principios de 2017.
saludos gente
rj11v escribió:buenas gente, después de todo el revuelo, si se piensa bien tampoco es mala idea una ps4.5, tened en cuenta que los juegos funcionaran en las mismas consolas y que ese extra de potencia pocos juegos lo aprovecharan (implicaría mayor coste y si pueden ahorrárselo, lo harán, salvo estudios grandes). Ademas ha pasado 3 años desde que salio la ps4 y por ejemplo yo soy el tipo de jugador que espera a la versión slim de las consolas, por lo que para los que quieran comprarla ahora, esta perfecto. por otro lado, también esta la posibilidad de un plan renove. No se, no lo veo bueno para los que acaban de comprarse una porque es una p***** sobre todo en las pasadas navidades (que había buenos packs) pero no lo veo tan malo sabiendo que entrara en el mercado a finales o principios de 2017.
saludos gente

Yo tampoco lo veo del todo mal, pero la realidad es que a dia de hoy no sabemos nada, ni especificaciones finales (pueden ser las que se rumorean), ni fechas, ni precio, ni en que se traducira esa "potencia extra".
Lo que parece claro, a priori, es que saldra un modelo mejorado y que es muy posible que conviva con el actual, y que en logica el modelo superior ha de ser mas caro.
Hay muchas incognitas que se resolveran en los proximos meses, ya veremos.
Tilacino escribió:
rj11v escribió:buenas gente, después de todo el revuelo, si se piensa bien tampoco es mala idea una ps4.5, tened en cuenta que los juegos funcionaran en las mismas consolas y que ese extra de potencia pocos juegos lo aprovecharan (implicaría mayor coste y si pueden ahorrárselo, lo harán, salvo estudios grandes). Ademas ha pasado 3 años desde que salio la ps4 y por ejemplo yo soy el tipo de jugador que espera a la versión slim de las consolas, por lo que para los que quieran comprarla ahora, esta perfecto. por otro lado, también esta la posibilidad de un plan renove. No se, no lo veo bueno para los que acaban de comprarse una porque es una p***** sobre todo en las pasadas navidades (que había buenos packs) pero no lo veo tan malo sabiendo que entrara en el mercado a finales o principios de 2017.
saludos gente

Yo tampoco lo veo del todo mal, pero la realidad es que a dia de hoy no sabemos nada, ni especificaciones finales (pueden ser las que se rumorean), ni fechas, ni precio, ni en que se traducira esa "potencia extra".
Lo que parece claro, a priori, es que saldra un modelo mejorado y que es muy posible que conviva con el actual, y que en logica el modelo superior ha de ser mas caro.
Hay muchas incognitas que se resolveran en los proximos meses, ya veremos.


El E3 está más cerca de lo que creemos, un mes y medio pasa volando y ahí será cuando se aclare el tema, imagino.

A mí personalmente, si es por un tema de mejorar la capacidad del PSVR o llegar al 4K en video no me importa y me alegro por quien le interese. Pero si la supuesta 4.5 mejora el rendimiento de los juegos hasta generalizar por ejemplo el 1080p 60fps, sí que me parecería una cierta putadilla por parte de Sony, la verdad.

No olvidemos que la PS4 apenas tiene un par de años y pico, y se supone que las ventajas de jugar en consola es que van a exprimir al máximo el hardware durante X años. Si ahora empiezan a sacar versiones upgradeadas de hardware a media generación, no le veo mucho sentido a seguir tirando de hardware cerrado para jugar.

Vale que los juegos, si se cumplen los comentarios, seguirían tirando en la PS4 en todo caso (bien por Sony), pero ya se trataría de una experiencia de "segunda clase" en consolas, cosa que no es lo que esperaba recibir durante los proximos años, al pillar una PS4 en su momento.

De todos modos, es una sensación así en caliente y a falta de saber REALMENTE de qué va el tema. Hay que esperar a que Sony se pronuncie.
Si Sony es lista y los rumores son ciertos presentaría la consola ya. Ni es bueno para ellos llegar al E3 con algo así. Por el volumen de noticias por el ritmo de la feria. Un mal paso y la cagas como le paso a micro. Hacerlo después del E3 tampoco sería buena idea . Ya que todas las noticias que salgan van a ser ensombrecidas por este rumor.

La única solución sea cierto o no es que o la presenten antes o sigan que es falso . Así limpias el camino al E3 si es falso. O te da tiempo a explicar las cosas bien explicadas antes del E3. Como vaya a presentarla al E3 y no sepan hacerlo. Como e dicho les pasará como a la One. Que después de un tiempo entendimos bien la envergadura de lo que pretendía micro. Pero ya era tarde hasta para ellos por que tuvieron que rectificar
Ahora que Nintendo anuncio su proxima NX, van a aparecer mas datos, seguro, y tal vez alguna sorpresa de MS.

El nombre final del ps4.5 dificilmente sea NEO, pues tambien MORPHEUS era el nombre del ahora PSVR(sera que hay algun fan de Matrix entre los capos de Sony CE?)
Es un tema muy peliagudo, porque la verdad es muy interesante para los que no tenemos PS4 y queremos tenerla comprar un modelo que de mejor calidad de juegos, pero supongo que los que ya la tienen y que de salida demostraron totalmente su apoyo a SONY puede que a algunos le siente mal. Tambien a SONY no creo que le venga bien porque por ej. ahora que sale UNCHARTED 4 la incertidumbre de un nuevo modelo puede echar para atras a compradores como yo que queríamos comprar ese pack y también los que acaban de adquirirla antes del rumor o estas últimas navidades.
Es verdad que la tecnología avanza a pasos agigantados pero no se si es buen camino este para las consolas es verdad que ante PC se quedan mamando, pero los jugadores de consolas no se si queremos seguir el paso de tener que actualizar cada dos años o no..
Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..

Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .
Eso de "dar tu apoyo", a una empresa multinacional me parece, con todos los respetos, una tontería.

Sony en 2.013 puso a la venta un producto llamado PS4 con unas determinadas prestaciones (superiores a las de productos similares), a un precio determinado (inferior al de su principal rival). Con un catálogo limitado de salida Battlefield4, deportivos de turno (fifa, nba2k), un cod (maaalo), y cuatro cosas más.

Yo la compré casi de salida por que quería jugar a algunos de esos juegos.
Quien la compró sin que hubiese juegos que le gustasen... Que no le eche la culpa a Sony. Si quieres dar tu apoyo / apostar / crees en una compañía, compra acciones.

En cuanto a los que se quejan de que saquen un nuevo producto... ¿En serio?

1- Si sacan la PS4,2, la PS5 o la PS17 nadie te va a robar tu actual consola, vas a seguir teniendola en tu casa. Si siguen sacando juegos en la PS3! ¿De verdad alguien cree qué van a dejar de sacarle juegos a la PS4?

2-Los consoleros de toda la vida (yo no lo soy), estáis acostumbrados a tener el último modelo de vuestro producto durante más de un lustro. ¿De verdad? ¿Conocéis muchos productos que por 400€ en tecnología tengas el último modelo 6 años? Cada compañía saca todos los años diferentes TVs, móviles, procesadores, de todo...


Somos consumidores, y nuestro poder es colectivo y simple. Si un producto gusta suficiente para pagar lo que piden por el, será comprará. Si no, no.

Sobre los que hablan del PC-consola, cada uno que piense los pros y contras de cada una.
Como yo veo el tema:

- Se acabaron las consolas que duran una decada. Demasiado tiempo para hacer negocio.

- Se normaliza la retrocompatibilidad que hasta ahora no lo han hecho porque no les ha dado la gana.

- Se van actualizando hardware cada cierto tiempo, lo suyo cada 4 ó 5 años. Siempre respetando el tema de la compatibilidad entre las plays que son PCs.

- Ese es el único camino para competir contra los PCs.

- Y por último un deseo: QUE NO CIERREN MÁS SERVIDORES DE JUEGOS [borracho]

GAS
El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...
ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..

Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .

Yo hace un par de días estuve mirando hilos de 2013, y por 600/700€ podías llegar a montar algo similar a PS4, pero sin contar el mando ni el SO (y con una torre que ocupa mucho más en el comedor, xD). Así que a mí me ha compensado gastarme los 400€ iniciales de PS4, por mucho que ahora saquen una revisión. Total, el mercado no van a segmentarlo porque sí sería un fallo gordo.

El tema era que PS4 debería haber salido con más potencia, pero por 400€ (350€ sin el mando) no podíamos pedir mucho más. Si llegan a sacar en 2013 una PS4 con la potencia que se estima que tendrá la PS4 Neo, y la hubieran sacado a 600€, la gente se hubiera lanzado al cuello por sacarla tan cara.
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...


Y por que no le das un sobre y le explicas la movida en plan Bárcenas? XD
ermesrasta escribió:
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...


Y por que no le das un sobre y le explicas la movida en plan Bárcenas? XD



+1

De todos modos no sé como será el enano, pero pensará "me quieren joder.."
ermesrasta escribió:
Y por que no le das un sobre y le explicas la movida en plan Bárcenas? XD


Bueno, ponte en la edad... Oye espérate hasta no se exactamente cuando para tener tu consola en vez de ponerte a jugar ya....
eboke escribió:
ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..

Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .

Yo hace un par de días estuve mirando hilos de 2013, y por 600/700€ podías llegar a montar algo similar a PS4, pero sin contar el mando ni el SO (y con una torre que ocupa mucho más en el comedor, xD). Así que a mí me ha compensado gastarme los 400€ iniciales de PS4, por mucho que ahora saquen una revisión. Total, el mercado no van a segmentarlo porque sí sería un fallo gordo.

El tema era que PS4 debería haber salido con más potencia, pero por 400€ (350€ sin el mando) no podíamos pedir mucho más. Si llegan a sacar en 2013 una PS4 con la potencia que se estima que tendrá la PS4 Neo, y la hubieran sacado a 600€, la gente se hubiera lanzado al cuello por sacarla tan cara.


Que va, si por 2013 estaban incluso más económicas las piezas de ordenador. lo dicho, el problema es que te has dejado 400 euros en una consola que ya va a tener una hermana mayor y más potente ( la neo) por otros soculentos $$$$$$... Entonces suponiendo que v vendas la ps4 originaria ( malvenderla, que ya sabemos lo que pasará cuando saquen la neo ) y compres la nueva pues se te va un paston.
El problema sera cuando las compañías en lugar de optimizar los juegos empiecen a sacar una versión que vaya muy fluida en la Ps4,5 y en la original vaya mal o con una resolución pésima porque la consola según ellos no da para mas.
Ya tenemos como ejemplo el Nioh con dos opciones graficas. Seguro que pensando ya en la revisión de la consola. En su dia la new3ds me pareció una puñalada por parte de nintendo, sobre todo sacando un juego de las características de xenoblade exclusiva para ella. Ahora sony y va a hacer lo mismo y la gente en lugar de quejarse alaba la opción. No se si soy yo raro o es que la gente se echa kilos de vaselina para que no escueza.
ipad escribió:
eboke escribió:
ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..

Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .

Yo hace un par de días estuve mirando hilos de 2013, y por 600/700€ podías llegar a montar algo similar a PS4, pero sin contar el mando ni el SO (y con una torre que ocupa mucho más en el comedor, xD). Así que a mí me ha compensado gastarme los 400€ iniciales de PS4, por mucho que ahora saquen una revisión. Total, el mercado no van a segmentarlo porque sí sería un fallo gordo.

El tema era que PS4 debería haber salido con más potencia, pero por 400€ (350€ sin el mando) no podíamos pedir mucho más. Si llegan a sacar en 2013 una PS4 con la potencia que se estima que tendrá la PS4 Neo, y la hubieran sacado a 600€, la gente se hubiera lanzado al cuello por sacarla tan cara.


Que va, si por 2013 estaban incluso más económicas las piezas de ordenador. lo dicho, el problema es que te has dejado 400 euros en una consola que ya va a tener una hermana mayor y más potente ( la neo) por otros soculentos $$$$$$... Entonces suponiendo que v vendas la ps4 originaria ( malvenderla, que ya sabemos lo que pasará cuando saquen la neo ) y compres la nueva pues se te va un paston.

Repásate los hilos de la época en los que se pedían configuraciones por piezas, que es lo que hice, y verás que algo similar a la PS4 se iba a 600€, más el mando.

Respecto a la Neo, ya veré si me compensa, pero creo que hasta la PS5 no tendré consola nueva. Salvo que Nintendo nos sorprenda a todos, claro, xD
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...


Pero es que eso nos pasa cada año a todos en navidad: compramos regalos siendo conscientes de que dos semanas más tarde estarán más baratos por las rebajas. Y los compramos igualmente.

Entiendo que es una faena para ti o para otros que hayan comprado la consola en estas fechas, pero no podemos pretender que una compañía de este calibre modifique su estrategia de negocio para adaptarla a nuestras circunstancias personales.

La verdad, no entiendo qué problema hay con esa PS4.5 cuando incluso los rumores más "pesimistas" aseguran que TODOS los juegos correrán en ambas consolas por igual; al fin y al cabo es una versión slim con alguna mejora, es como si los que tenemos la versión de 500Gb nos sintiéramos timados porque hubieran sacado la versión de 1Tb. Yo lo tengo claro: seguiré con mi PS4.0 y si se me escacharra (porque no tengo nada claro que me aguante 4-5 años más) me alegraré de poder escoger entre la misma y una versión ligeramente mejor.
Seifert escribió:El problema sera cuando las compañías en lugar de optimizar los juegos empiecen a sacar una versión que vaya muy fluida en la Ps4,5 y en la original vaya mal o con una resolución pésima porque la consola según ellos no da para mas.
Ya tenemos como ejemplo el Nioh con dos opciones graficas. Seguro que pensando ya en la revisión de la consola. En su dia la new3ds me pareció una puñalada por parte de nintendo, sobre todo sacando un juego de las características de xenoblade exclusiva para ella. Ahora sony y va a hacer lo mismo y la gente en lugar de quejarse alaba la opción. No se si soy yo raro o es que la gente se echa kilos de vaselina para que no escueza.

Es que eso a dia de hoy no se sabe, hay millones de PS4 y ya se vera cuantas NEO, si tu sacas un juego para sacar dinero no tiene sentido que en la consola mas vendida se vea mal. Yo creo que la diferencia va a ser muy poca, y en muchos casos casi inapreciable, porque es decision de los desarrolladores hasta donde llegar con NEO.
Pero lo dicho hasta dentro de un tiempo no se sabra la diferencia real, tanto de capacidad como de precio.
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...

Curratelo y comprale el pack de 1tb de edición limitada del Uncharted 4. Flipará. La supuesta ps 4.5 será para el 2017 0 2018 .
pablete35 escribió:
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...

Curratelo y comprale el pack de 1tb de edición limitada del Uncharted 4. Flipará. La supuesta ps 4.5 será para el 2017 0 2018 .

Yo creo que si la sacan sera a finales de este y como muy tarde primer cuarto del año. Si se van a 2018 corren el riesgo que ya este desfasado otra vez. Entonces les vale mas ya preparar la siguiente generacion. Aun no entiendo esas generaciones intermedias que aun no funcionaron.
Seifert escribió:
pablete35 escribió:
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...

Curratelo y comprale el pack de 1tb de edición limitada del Uncharted 4. Flipará. La supuesta ps 4.5 será para el 2017 0 2018 .

Yo creo que si la sacan sera a finales de este y como muy tarde primer cuarto del año. Si se van a 2018 corren el riesgo que ya este desfasado otra vez. Entonces les vale mas ya preparar la siguiente generacion. Aun no entiendo esas generaciones intermedias que aun no funcionaron.

Puede ser que sea para Navidades con un pack con las gafas vr y también comprando tv 4k de Sony te regalen la ps4k ( como reproductor de 4k)
A mi me parece una putada. No nos engañemos, por mucho que diga Sony, los juegos se desarrollarán pensando en la Neo, y para PS4 normal bajarán resolución, fps, efectos, etc..para que funcione. No se molestarán en exprimir el actual hardware de la PS4. Así que salimos perdiendo (olvidaos de plan renove, eso no va a suceder). Personalmente me siento decepcionado, y ya veremos que decisión tomo.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
zakk2000 escribió:A mi me parece una putada. No nos engañemos, por mucho que diga Sony, los juegos se desarrollarán pensando en la Neo, y para PS4 normal bajarán resolución, fps, efectos, etc..para que funcione. No se molestarán en exprimir el actual hardware de la PS4. Así que salimos perdiendo (olvidaos de plan renove, eso no va a suceder). Personalmente me siento decepcionado, y ya veremos que decisión tomo.

yo, fácil.
mi ultima consola sony.
ps vita me escuece tela y si marranean la ps4 que se olviden de mi.
lo extiendo a todas las consolas. Me paso a pc y listo.
Seifert escribió:Yo creo que si la sacan sera a finales de este y como muy tarde primer cuarto del año. Si se van a 2018 corren el riesgo que ya este desfasado otra vez.

Y aun saliendo en navidades, puede que ya esté desfasado, depende de que presenten este año NVIDIA y AMD, si Pascal y Polaris son lo que se espera, estará desfasada !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
zakk2000 escribió:A mi me parece una putada. No nos engañemos, por mucho que diga Sony, los juegos se desarrollarán pensando en la Neo, y para PS4 normal bajarán resolución, fps, efectos, etc..para que funcione. No se molestarán en exprimir el actual hardware de la PS4. Así que salimos perdiendo (olvidaos de plan renove, eso no va a suceder). Personalmente me siento decepcionado, y ya veremos que decisión tomo.


Es lo que me fastidia de esto. ¿Que saquen una versión más potente? Lo tolero, pues según los rumores, Sony ha dejado claro que no quiere exclusividades entre versiones y demás, sino que ambas se traten igual, simplemente que PS4K tendría leves mejoras gráficas. Yo compré esta consola pensando en jugar con gráficos sorprendentes durante años. Lo he estado haciendo y lo seguiría haciendo aún con PS4K.

Pero claro, es inevitable que las versiones de la PS4 normal salgan peores (en mayor o menor medida) que si PS4K no existiese, así que su existencia me afecta directamente de forma negativa.

Yo no sé qué haré. Mi PS4 me costó en 2014 unos 350 euros con dos juegos que vendí por unos 90 euros cuando me cansé de ellos, así que por 260 euros me salió la consola (además de haber disfrutado de dos juegos). No querría dar el salto a PS4K, pero si puedo hacer alguna triquiñuela para que me salga barata, igual me lanzo. Poder jugar a FFXV, entre otros, en excelentes condiciones, es mi deseo, y ya se ve que en la PS4 normal no lo lograré (FFXV tiene bajones de fps, no va a 1080p...).
raincloud82 escribió:
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.

Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)

La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.

saludos...


Pero es que eso nos pasa cada año a todos en navidad: compramos regalos siendo conscientes de que dos semanas más tarde estarán más baratos por las rebajas. Y los compramos igualmente.

Entiendo que es una faena para ti o para otros que hayan comprado la consola en estas fechas, pero no podemos pretender que una compañía de este calibre modifique su estrategia de negocio para adaptarla a nuestras circunstancias personales.

La verdad, no entiendo qué problema hay con esa PS4.5 cuando incluso los rumores más "pesimistas" aseguran que TODOS los juegos correrán en ambas consolas por igual; al fin y al cabo es una versión slim con alguna mejora, es como si los que tenemos la versión de 500Gb nos sintiéramos timados porque hubieran sacado la versión de 1Tb. Yo lo tengo claro: seguiré con mi PS4.0 y si se me escacharra (porque no tengo nada claro que me aguante 4-5 años más) me alegraré de poder escoger entre la misma y una versión ligeramente mejor.


El problema es que no es una simple actualización como dices, no es ampliar la capacidad por el mismo precio(1TB), o hacerla más compacta y delgada(slim), o hacerla más fresca y silenciosa(nuevo chasis) o simplemente venderla de otro color y forma.
Es que están cambiando el hardware y con ello la arquitectura y por ende, ramificando el desarrollo de los juegos en 2. Es como lanzar otra "consola" (o casi) desde el punto de vista de las desarrolladoras de videojuegos.
Si antes, estas ya optimizaban los juegos lo justito para el HW de la PS4, ahora con los mismos recursos, hacerlo para 2 consolas (PS4 y PS4.5) pues se verán resentidos, y ya veremos si para la PS4 o para la nueva NEO.

A mi me parece un putada, y mal gesto para la filosofía consolera. La gracia de las consolas era mantenerse toda la generación sin preocuparse de cambiar o actualizar tu dispositivo para jugar a los juegos y ahora esto lo están cambiando. Están llevándolo a un movimiento muy próximo al de PC.
Siempre he sido pcero (y lo sigo siendo) pero ahora cada vez veo menos futuro a las consolas, la verdad.
Pero es que los que hablais de que en PS4 será peor que en Neo...hostia eso es obvio...sino para que se compra la gente NEO?? Pero es que PS4 no salió para competir contra una revision...las conparaciones de lo que salga y como se vean los juegos tendrán que hacerse con One como hasta ahora. Y estoy convencido de que seguirá siendo como ahora, con el 95% de los juegos tirando mejor que la competencia, por lo que no veo en que punto las dedarrolladoras van a capar...
Pero la nueva ps4 a que tarjeta gráfica podriamos equipararla ? Si la normal es lo más semejante a una 750 ti ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale la ps4 4.5 ???? vamos que me voy a japon en octubre xD!!! Y la idea es traerla!
CloudStrifeFF7 escribió:Pero claro, es inevitable que las versiones de la PS4 normal salgan peores (en mayor o menor medida) que si PS4K no existiese, así que su existencia me afecta directamente de forma negativa.

Y si te pillas la PS4k, los juegos estarán lastrados por PS4. Hagamos lo que hagamos estamos jodidos. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Cuanta negatividad leo por 'asquí' jajaja (He leído hasta "cambio de arquitectura" con la NEO en la pagina de atrás)

@ipad
La de la 'PS4 Base' está en el rango de las GTX 660 Ti, GTX 760... Y la de NEO... Pues si se habla de 36 CU... Una R9 480
(que seria a su vez mejora de la R9 380X), en la competencia estaría en el rango de las GTX 780, 780 Ti, 970.

Aunque yo sigo pensando que se la juegan con los 14nm... Ni ha salido en PC todavía para ver si tiene "fallos" XD
davidDVD escribió:Aunque yo sigo pensando que se la juegan con los 14nm... Ni ha salido en PC todavía para ver si tiene "fallos" XD

No ha habido ninguna filtración respecto a los 14nm ? Es todo especulaciones en base a las specs dadas, no ?
cercata escribió:No ha habido ninguna filtración respecto a los 14nm ? Es todo especulaciones en base a las specs dadas, no ?

En los documentos de Sony no se hace referencia a salto de 28nm a 14nm, son suposiciones al ver los 36 CU...
La única a la que le otorga AMD esos CU, es a la R9 480 Polaris (en filtraciones de sus specs).

Como digo, es tecnología muy joven todavía. Si sale saldrá con 28 nm en la APU (CPU+GPU) al 99,9% (digo yo).

PD_ En PC, si sale la 1080, los de la 980 Ti estamos lastrados también gráficamente, es ley de vida... Yo no se como ha aguantado Sony, MS, sin sacar una mejora que rinda a 1080p@60... Ya va para 3 años. O sacan mas exclusivos o las consolas mueren... Para Multis esta el PC.
Pues en mi opinión deberían sacar mejores juegos , un plus mejor y opcional para online y no sacar ps4 neo. Si hacen eso seria lo lógico pero se van a cavar su propia tumba
davidDVD escribió:Cuanta negatividad leo por 'asquí' jajaja (He leído hasta "cambio de arquitectura" con la NEO en la pagina de atrás)

@ipad
La de la 'PS4 Base' está en el rango de las GTX 660 Ti, GTX 760... Y la de NEO... Pues si se habla de 36 CU... Una R9 480
(que seria a su vez mejora de la R9 380X), en la competencia estaría en el rango de las GTX 780, 780 Ti, 970.

Aunque yo sigo pensando que se la juegan con los 14nm... Ni ha salido en PC todavía para ver si tiene "fallos" XD

La 760 es bastante mejor que la ps4 base, a la altura de la 780 ti y 970 ? Hombre será mejor que la ps4 base, pero a ese nivel lo dudo sinceramente . Yo creo que la ps4 no creo que alcancen el nivel de una 970 ni por asomo vamos ..
ipad escribió:La 760 es bastante mejor que la ps4 base, a la altura de la 780 ti y 970 ? Hombre será mejor que la ps4 base, pero a ese nivel lo dudo sinceramente . Yo creo que la ps4 no creo que alcancen el nivel de una 970 ni por asomo vamos ..

Esta sobre ese rango... No he dicho que sea o vaya a ser mejor o peor... Esta en ese rango.

http://www.tomshardware.com/reviews/gpu ... ,4388.html

Y sobre la NEO con esa R9 480 (36 CU), si esta ultima mueve Hitman en PC Alto a 2K@60fps, pues...
Y no me gusta eso de decir el equivalente en Nvidia que conste.

PD_ En esa época Nvidia se meaba (hablando mal) en AMD, es obvio que digas que la Nvidia es mejor [+risas]
Yo creo que la pregunta importante es ¿Como va a afectar la salida de NEO a los juegos de PS4?.
Yo si los juegos siguen explotando al maximo la PS4 no veo el problema. Aunque haya una consola donde se vean mejor (estaria por ver cuanto). Yo no soy envidioso.
Tilacino escribió:Yo creo que la pregunta importante es ¿Como va a afectar la salida de NEO a los juegos de PS4?.
Yo si los juegos siguen explotando al maximo la PS4 no veo el problema. Aunque haya una consola donde se vean mejor (estaria por ver cuanto). Yo no soy envidioso.


Yo creo que tu temor es el que tenemos el 99% de los que tenemos PS4, pocos seran los que lo vean mal porque el vecino lo vaya a ver mejor sino porque nosotros puede que nos comamos ports malos, puede que en el online vaya a diferentes fps y quien sabe si lo de los exclusivos lo mantienen así o al final acabará saliendo alguno. Yo de SONY ya no me fío para nada.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
El vicepresidente de PlayStation Europa habla sobre PS4 Neo

Es algo inevitable que la renovación de la PlayStation 4 tal como la conocemos sea noticia. Muchos usuarios que disponen de una o que han adquirido una hace poco tiempo no ven con buenos ojos estas modificaciones. La controversia que concierne a estos temas ya estuvo servida cuando apareció en pantalla por primera vez la New 3DS y su peligroso catálogo de exclusividades. Aunque Sony, la empresa encargada de este prodigio, se ha mostrado algo hermética estos meses, parece que al fin da la cara a través de Philippe Cardon, el vicepresidente de PlayStation Europe.

“PS4 se ha desarrollado para ser compatible con PlayStation VR. Sin embargo, desde el día de salida nuestros equipos de desarrollo han estado trabajando en mejoras. Ya han pasado varios años desde que PS4 viese la luz, por lo que es lógico pensar en una actualización. Sin embargo, no me es posible ofreceros más información. (…) No sé qué puedo decirles sobre la generación 8-2 puesto que no nos llega información desde Japón. Lo que os puedo decir, por ahora, es que nos encontramos en un mercado muy dinámico, basado en 2 consolas, no en 3. El mercado tiene mucho que ganar con la vuelta de Nintendo. Ahora que disponemos de tres consolas, el comercio será mucho más fuerte.”

Está claro que Cardon está hablando sobre la consola en la que está trabajando Nintendo ahora mismo: La Nintendo NX. Posiblemente se esté refiriendo a ésta como una fuerte contrincante en el mercado del videojuego. Sea como sea, el hermetismo de la compañía japonesa sigue siendo un problema para las personas que aún albergan dudas sobre si adquirir una PlayStation 4 o esperarse a la versión Neo. Esperamos más información relativa a este asunto próximamente.
29093 respuestas