PS4 Pro (4K HDR)

insomner escribió:
cercata escribió:
insomner escribió:No estoy de acuerdo, las consola nunca han sido más potentes que un pc

Seguro ? En la epoca de los graficos CGA y EGA, los PCs eran un mojon, y habia consolas que tenían chips con gestion de Sprites y la pesca.

Aunque el que meaba al PC en esa epoca era el Amiga ...

El amiga era un pc... Así que tu solito te has respondido.

En aquella epoca si no me equivoco estaba la NeoGeo Aes que era mas potente que un Amiga 500
cercata escribió:
insomner escribió:El amiga era un pc... Así que tu solito te has respondido.

Aceptamos pulpo como animal de compañia ...

La PS4 si le pones Linux también es un PC. Y mi telefono si le pongo Debian tambien. Todo son Personal Computers.

Ni pulpo ni mejillones, hablamos de pc y consolas.
Amiga era un pc
La NES una consola
Que en aquella época el 99% de los PC no tuvieran potencia grafica al ir enfocados al sector empresarial y en amiga se pudiera jugar y mucha gente lo usará de consola no lo convierte en consola.
Así que no hay que aceptar pulpo, es un hecho y punto.
Me refería a la potencia nominal de la PSU, no al consumo real. La PS4 consume unos 150W jugando. Si consumiera 300W se le sueltan esas soldaduras de mala calidad que tanto se estilan ahora en cero coma. Habría que hacerla más grande y ruidosa, y entonces dejaría de tener esa bonita y estilosa línea que se espera de un producto de consumo de 400 euros.

Y sobre que lo de que los PCs siempre han sido mejor que las consolas, me uno a cercata. En los comienzos los IBM PCs quizá fueran potentes para trabajar, pero rara vez tenían chips de sonido dignos teniendo uno que conformarse con los pitidos que emitía el beeper, y las consolas solían traer hardware para trabajar con sprites de manera más ágil, por no hablar qe la diferencia de precio. El primer 486 que entró en casa costó 350.000 pelas en el 96, mientras que una SNES costaba 30.000 (lo digo un poco a ojo) y la PSX costaba 60.000 de lanzamiento.
insomner escribió:Ni pulpo ni mejillones, hablamos de pc y consolas.
Amiga era un pc
La NES una consola
Que en aquella época el 99% de los PC no tuvieran potencia grafica al ir enfocados al sector empresarial y en amiga se pudiera jugar y mucha gente lo usará de consola no lo convierte en consola.
Así que no hay que aceptar pulpo, es un hecho y punto.

Mira los enlaces que he puesto en el post ... mas claro agua.

Aceptamos pulpo ...

Mas enlaces para que veas a lo que se refiere todo el mundo menos tu con PC:
http://marketips.es/comprarse-un-pc-o-un-mac-te-ayudamos-a-decidir/
playtower escribió: En aquella epoca si no me equivoco estaba la NeoGeo Aes que era mas potente que un Amiga 500

La neó geo salió en 1990
La amiga 500 en el 87. Y era el gama baja del amiga 1000 del 85. En el 87 salió también el Amiga 2000, en el 90 ya estaba el Amiga 3000 con 6mb de ram y procesador 68030 a 25mhz (68000 a 12mhz para neó geo)

@cercata que utilices mal un término no significa que sea válido y menos que lo extienda al resto del mundo.
Una cosa es que en los últimos años y debido al boom de los clónicos montados a piezas se haya generalizado pc para referirse a ellos y otra que el resto no lo sean.
Pc es personal computer. Y ese término es válido para los clónicos, los IBM, los Mac, los amiga, los spectrum, amstrad, etc etc etc.
Pc es como coche, término genérico para referirse a un ordenador personal, luego están los fórmula 1, nadie los llama coches, pero son coches.

@bainomamueles por eso te pongo que con una fuente con potencia nominal de 500w hoy o de 420w en unos meses mueves una gráfica como la titan x con un i7, Lo más potente que hay hoy en día en el mercado. No hacen falta 800W si no te vas a un sli de titanx o tri sli de gtx980 (no ti). Hablo en aproximación, watio arriba o abajo.
insomner escribió:@cercata que utilices mal un término no significa que sea válido y menos que lo extienda al resto del mundo.
Una cosa es que en los últimos años y debido al boom de los clónicos montados a piezas se haya generalizado pc para referirse a ellos y otra que el resto no lo sean.
Pc es personal computer. Y ese término es válido para los clónicos, los IBM, los Mac, los amiga, los spectrum, amstrad, etc etc etc.
Pc es como coche, término genérico para referirse a un ordenador personal, luego están los fórmula 1, nadie los llama coches, pero son coches.

Anda ya, hoy en dia PC tiene muchas acepciones, una es la que dices tú, otra la que digo yo, y luego otras como "Contador de Programa", etc.

Pero en general, si dices un PC, todo el mundo entiende un IBM PC Compatible, que es la que digo yo.

Y el pulpo Paul era un animal de compañia, si nos agarramos a la acepción para tener razón.

Si me agarro a la acepción de "Contador de programa", saco la conclusión de que todas las consolas tienen un PC dentro. Y es un hecho.
cercata escribió:
insomner escribió:@cercata que utilices mal un término no significa que sea válido y menos que lo extienda al resto del mundo.
Una cosa es que en los últimos años y debido al boom de los clónicos montados a piezas se haya generalizado pc para referirse a ellos y otra que el resto no lo sean.
Pc es personal computer. Y ese término es válido para los clónicos, los IBM, los Mac, los amiga, los spectrum, amstrad, etc etc etc.
Pc es como coche, término genérico para referirse a un ordenador personal, luego están los fórmula 1, nadie los llama coches, pero son coches.

Anda ya, hoy en dia PC tiene muchas acepciones, una es la que dices tú, otra la que digo yo, y luego otras como "Contador de Programa", etc.

Pero en general, si dices un PC, todo el mundo entiende un IBM PC Compatible, que es la que digo yo.

Y el pulpo Paul era un animal de compañia, si nos agarramos a la acepción para tener razón.

Si me agarro a la acepción de "Contador de programa", saco la conclusión de que todas las consolas tienen un PC dentro. Y es un hecho.

Claro pero es que tu ya estas simplificando el término. Es como comerse palabras para abreviar sin variar el mensaje. Pero como tu bien has dicho el término de lo que hablas es de pc compatible, a lo largo de los años puedes acabar abreviando lo de compatible porque con el boom de los clónicos es lo que se extiende pero no por eso es lo correcto. Es como decir cámara en vez de cámara de fotos. Abrevias la expresión y a lo largo de los años la gente se olvida de agregar el apellido <de fotos>, o <compatible> en este caso.
Pero para los que tenemos una edad y llevamos en esto desde el spectrum o el 8086 un pc es todo desde el compatible al que no lo es.
Y tampoco hay que irse muy lejos, los powerpc de hace unos años no eran pc compatible, hoy hasta los Mac son pccompatible. Y si hasta una ps4 con Linux es un pccompatible, ps3 no al llevar cell y también le podrías meter Linux . O los móviles con arm tampoco son pc compatible.
Pc compatible son todos aquellos que son compatibles con la arquitectura e instrucciones x86

Otro ejemplo, dirías que raspberry pi es un pc? Lo es, pero no es un pc compatible.

Es que según tu, hasta que Apple no empieza a montar intel en 2006 los Mac no eran un pc. Y eso es absurdo no, lo síguiente.
@insomner absurdo es lo tuyo, ya que si nos atenemos a tu definición, los ordenadores de ahora no son PC, ya que no son personales, son multiusuario. Te agarras a una acepción obsoleta.

Y llevo en esto desde el espectrum, pero evoluciono, no como otros.

Pero vamos, que lo de CGA/EGA era solo un ejemplo, hay mas:

Imagen

Jeje, las consolas nunca han sido mas potentes que el PC ...
cercata escribió:@insomner absurdo es lo tuyo, ya que si nos atenemos a tu definición, los ordenadores de ahora no son PC, ya que no son personales, son multiusuario. Te agarras a una acepción obsoleta.

Y llevo en esto desde el espectrum, pero evoluciono, no como otros.

Pero vamos, que lo de CGA/EGA era solo un ejemplo, hay mas:

Imagen

Pues otra vez confundiendo términos, te va a hacer falta un diccionario...
Personal y mono usuario no es lo mismo, personal viene de que lo usan las personas.
insomner escribió:Personal y mono usuario no es lo mismo, personal viene de que lo usan las personas.

J AJ AJ JA [+risas] [carcajad] Que inventiva

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=A4hIGQC#GBpW64w

computadora personal.
1. f. computadora electrónica de dimensiones reducidas, de uso individual.
Retomando un poco el tema del hilo, yo no veo la ps4 tan obsoleta, ni la tecnología del 2016 tan avanzada como para que valga la pena una nueva consola... una revisión slim con lago más de chicha para multitarea y multimedia vale, pero no creo que puedan sacar una máquina con precio competitivo que pueda aportar una gran diferencia en gráficos.

Un saludo!
La definición de PC es bastante abierta, pero en la eterna guerra de PC vs consolas, me imagino que los partidarios del PC querréis sacar a vuestro campeón, el Windows PC, que es el único que verdaderamente puede competir con las consolas en potencia y catálogo, porque actualmente Linux y MacOS no tienen nada que hacer frente a las consolas actuales por su falta de lanzamientos. Y si queremos viajar al pasado, de justicia es comparar con el antecesor del Windows Pc actual, el IBM PC o compatible con MS-DOS. Es que si se amplia tanto la definición, al final todo es un PC (consolas, tablets, PCs), y entonces ganáis por incomparecencia del rival.
Cómo nintendo haga una supernes 2 con la nx, le dan por culo a ps4.5 a vr y a lo demás, y me da que es lo que va a hacer.
jordi1986 escribió:yo no veo la ps4 tan obsoleta, ni la tecnología del 2016 tan avanzada como para que valga la pena una nueva consola...

+1

A mi se me ocurren 2 cosas:

1) Quieren poder seguir usando su slogan despues de la NX:
Imagen

2) Que la PS4 se queda corta pa RV, pero no paran de decir lo contario los de $ony :(
la segunda, seguro. Están en los laboratorios todos potando con el Vr
cercata escribió:
insomner escribió:Personal y mono usuario no es lo mismo, personal viene de que lo usan las personas.

J AJ AJ JA [+risas] [carcajad] Que inventiva

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=A4hIGQC#GBpW64w

computadora personal.
1. f. computadora electrónica de dimensiones reducidas, de uso individual.


Yo hace mucho tiempo que le perdí el respeto a la rae y más cuando parecen Google translator para los anglicismos importados.
Personal computer es un término que surje cuando empezaron a crear computadoras para uso de las personas en las empresas, computadoras adaptadas a las necesidades y usos de las personas y no sólo adaptadas a realizar trabajos de cálculo y control de otras máquinas. De ahí viene personal. Y no de un uso individual.
Pero bueno tu sigue pensando lo que quieras y sigue cerrando los ojos y las orejas y vive en tu burbuja.
Por mi la conversación ha terminado, para hablar a un muro no sigo perdiendo el tiempo.
insomner escribió:Personal computer es un término que surje cuando empezaron a crear computadoras para uso de las personas en las empresas, computadoras adaptadas a las necesidades y usos de las personas y no sólo adaptadas a realizar trabajos de cálculo y control de otras máquinas. De ahí viene personal.

De eso nada, ya se usaban ordenadores(mainframes) y mini ordenadores, y cada usuario podía tener un terminal, y los usuarios eran personas. Anda que no te inventas cosas con tal de llevarte la razon:

https://es.wikipedia.org/wiki/Minicomputadora

"Las minicomputadoras son una clase de computadora multiusuario, que se encuentran en el rango intermedio del espectro computacional; es decir, entre los grandes sistemas multiusuario (mainframes) y los más pequeños sistemas monousuarios (microcomputadoras, computadoras personales, o PC, etc.)."

Claro, tampoco creeras a Wikipedia, pero esperas que nos creamos tus inventadas.
Saolle23 escribió:Cómo nintendo haga una supernes 2 con la nx, le dan por culo a ps4.5 a vr y a lo demás, y me da que es lo que va a hacer.


SNES son palabras mayores amigo. Yo dudo muchísisismo que salga una cosa así, tenia multis a tutiplen y un mimo por parte de nintendo brutal, incluso exclusivos thrid que aun siguen siendo hoy en día los mejores juegos de la historia. Yo la única opción que contemplo es pasarme a PC.
Saolle23 escribió:Cómo nintendo haga una supernes 2 con la nx, le dan por culo a ps4.5 a vr y a lo demás, y me da que es lo que va a hacer.

Lo dudo bastante...la epoca de SNES era demasiado epica, la competencia no le llegaba ni a la suela de los zapatos y prácticamente poseia el monopolio de las 3rd parties.
Hoy dia Nintendo (no hablo de calidad) está completamente estancada en la visión de sus juegos, y precisamente con NX creo que tratará de abrirse. Solo hay que ver Zelda U (que claramente va a estar destinado a brillar en NX y no en wiiU). Se nota cambio y eso que no se ha visto casi nada.
Ya se que son palabras mayores, pero creo que es el último cartucho que le queda a nintendo por quemar y con los rumores que hay de que muchas third ya están trabajando en proyectos, pues me ilusiono jejejeje
jordi1986 escribió:Retomando un poco el tema del hilo, yo no veo la ps4 tan obsoleta, ni la tecnología del 2016 tan avanzada como para que valga la pena una nueva consola... una revisión slim con lago más de chicha para multitarea y multimedia vale, pero no creo que puedan sacar una máquina con precio competitivo que pueda aportar una gran diferencia en gráficos.

Un saludo!

La ps4 no está obsoleta porque se seguirá jugando a los mismos juegos y se seguirá actualizando... es sólo un restyling para las tv 4k.
Han anunciado que la Nintendo NX saldrá a la venta en marzo de 2017... Eso puede confirmar (en parte) que vaya a montar APU a 14nm... (CPU Zen y GPU Polaris) y que la PS4 'nueva' pueda irse a 2017 tranquilamente y no forzar con los 28nm...

A ver Sony como reacciona, anunciaran ahora la PS4 (Rev. 2.0)?
davidDVD escribió:Han anunciado que la Nintendo NX saldrá a la venta en marzo de 2017... Eso puede confirmar (en parte) que vaya a montar APU a 14nm... (CPU Zen y GPU Polaris) y que la PS4 'nueva' pueda irse a 2017 tranquilamente y no forzar con los 28nm...

A ver Sony como reacciona, anunciaran ahora la PS4 (Rev. 2.0)?


Creo que AMD dijo que estaba trabajando en 3 nuevos chips para consolas y que uno de ellos saldría este mismo año, por lo cual, viendo que NX se va a 2017... Todo parece indiciar que los rumores de la nueva PS4 con lanzamiento en Octubre/Noviembre son ciertos.
FrisKo escribió:Todo parece indiciar que los rumores de la nueva PS4 con lanzamiento en Octubre/Noviembre son ciertos.

Cojonudo, una PS4.5 de 28nm sería un fiasco cojonudo, la otra mas barata y menos ruidosa, cuando vayan los padres al GAME, fijo que acaban pillando la normal !!!!!

PD: Cuando dijeron este año, era información para inversores ? En esos casos los años a veces son fiscales, y para algunas empresas el año fiscal acaba el 31 de Marzo.
FrisKo escribió:Creo que AMD dijo que estaba trabajando en 3 nuevos chips para consolas y que uno de ellos saldría este mismo año, por lo cual, viendo que NX se va a 2017... Todo parece indiciar que los rumores de la nueva PS4 con lanzamiento en Octubre/Noviembre son ciertos.

Sí, la propia AMD dió a entender eso...

Lisa Su escribió:Pero como he comentado eso no es todo y es que en la conferencia de los resultados de AMD, Lisa Su, CEO de la compañía, ha confirmado que tres nuevas consolas utilizarán sus chips SoC y que una de estás tres se lanzará este mismo año. Lisa no ha contado nada más sobre el tema, seguramente debido a su acuerdo de confidencialidad con las empresas participantes.

Ahora mismo, Samsung y Globalfoundries son las elegidas por AMD para fabricarles CPU, APU y GPU a 14nm para la Q2 2016...
A ver en que queda todo.
cercata escribió:
FrisKo escribió:Todo parece indiciar que los rumores de la nueva PS4 con lanzamiento en Octubre/Noviembre son ciertos.

Cojonudo, una PS4.5 de 28nm sería un fiasco cojonudo, la otra mas barata y menos ruidosa, cuando vayan los padres al GAME, fijo que acaban pillando la normal !!!!!

PD: Cuando dijeron este año, era información para inversores ? En esos casos los años a veces son fiscales, y para algunas empresas el año fiscal acaba el 31 de Marzo.


El fiasco en sí es sacar una consola vitaminada a mitad de generación y siendo la marca líder con diferencia. No se en que está pensando Sony exactamente si saca dicho modelo. Con respecto a lo de AMD:

When discussing the timing of these releases, it was said that one of them would be "ramping" in the second half of 2016, with all three of them being launched by 2017. So this means that if the three buyers really are Microsoft, Nintendo, and Sony, then we should expect to see one of them by the end of the year, with the other two coming in 2017.


Ese lanzamiento en la segunda mitad del 2016 podría ser PS4.5, a no ser que Microsoft se adelante y nos sorprenda a todos
Nx se va a marzo de 2017. Hilando fino esto es lo que yo creo, copio y pego lo que pase en foro de nx.

Pues esta muy claro entonces el tema que soltó el otro día el de AMD.
3 chips para consolas en desarrollo, 2 salen este año y uno para el año que viene.
Es decir este año ps4 neó, el segundo chip podría ser una xbox o el módulo necesario para ps vr en la ps4 normal.
El año que viene nx.
Eso da que pensar que polaris 10 será para ps4 neó.
Polaris 11 es la versión de portátiles de polaris 10 que sale a fin de año y a principios del 2017 saldrá vega que será la gama alta.
Si Nintendo usa polaris 10 se igualará a ps4 neó, y eso es bueno.
Si Nintendo usa vega barrera a la competencia y eso es mejor. Además de potencia de sobra para vro realidad aumentada de calidad (x si decidieran meterse en ese berenjenal)
Si usa polaris 11 (y conociendo a Nintendo miedo me da) se pondrá algo por encima de ps4/one.
Pero ya será potencia desfasada a mitad de generación 4 o 5 meses después que neó y fuera de la temporada navideña. Vamos un fracaso.
FrisKo escribió:El fiasco en sí es sacar una consola vitaminada a mitad de generación y siendo la marca líder con diferencia. No se en que está pensando Sony exactamente si saca dicho modelo. Con respecto a lo de AMD:

Sí, pero si ademas de vitaminada, es mas silenciosa, igual acaba vendiendo ...

con fiasco me refiero a fiasco de ventas, si vende fatal, los DEVs seguiran optimizando a saco para la PS4 original !!!!!
cercata escribió:
FrisKo escribió:El fiasco en sí es sacar una consola vitaminada a mitad de generación y siendo la marca líder con diferencia. No se en que está pensando Sony exactamente si saca dicho modelo. Con respecto a lo de AMD:

Sí, pero si ademas de vitaminada, es mas silenciosa, igual acaba vendiendo ...

con fiasco me refiero a fiasco de ventas, si vende fatal, los DEVs seguiran optimizando a saco para la PS4 original !!!!!


Las ventas de una consola no están determinadas por lo ruidosa que sea. Por fiasco me refiero a que se produzca una pérdida de la confianza de los consumidores al nivel de Sega con el Mega CD, 32X, etc
cercata escribió:@insomner absurdo es lo tuyo, ya que si nos atenemos a tu definición, los ordenadores de ahora no son PC, ya que no son personales, son multiusuario. Te agarras a una acepción obsoleta.

Y llevo en esto desde el espectrum, pero evoluciono, no como otros.

Pero vamos, que lo de CGA/EGA era solo un ejemplo, hay mas:

Imagen

Jeje, las consolas nunca han sido mas potentes que el PC ...


El "problema" a día de hoy es que hay gráficas muy potentes, pero sus precios son prohibitivos.

Bajo mi punto de vista, la famosa gtx 970, famosa por su precio-calidad-rendimiento, vale más de 300 euros. Vale que su fabricación masiva reduciría este coste, pero no tanto como para montarla en una consola que pretende salir a la venta a un precio de 400 euros. Ya ni mencionar una gtx980 o una Titan...

La tecnologia ha avanzado mucho, si tienes dinero... Para lo demás una consola exprime bien su hardware.

Pero hay que hacerse a la idea de que toca montar cpu de bajo consumo y una gráfica de gama media. Ya que de lo contrario hablaríamos de una consola con un precio superior, no apta para llegar al mayor número de personas. Ya que sumando costes: mando inalambrico, disco duro, bluray, ram, cpu, gpu... mas el beneficio que se quiere sacar no pueden montar lo último.

El que quiera y pueda pagar esa tecnología puede hacerse un buen ordenador.

Entrando más a debate, mi opinion es que la realidad virtual nos hace volver a gráficos de nintendo 64 con filtros antialising. Ya que los que intentan demostrar algo de músculo en vr son pasilleros o más simples que un chupachups.
Por cierto, Polaris 10 sale este año pero para dGPUs, para APUs marca AMD sale en 2017. No se yo si para custom APUs estará listo en 2016.
cercata escribió:Por cierto, Polaris 10 sale este año pero para dGPUs, para APUs marca AMD sale en 2017. No se yo si para custom APUs estará listo en 2016.

¿Te referirás a las APUs Zen no? AMD puede diseñar un SOC semi-custom (CPU) Jaguar y (GPU) Polaris 10, lo que no esta claro es si le sacara provecho... El problema es que tendría que ser 28nm... Y no los 14nm FinFET que arroja Zen, no soy un gran entendido de APUs y demás... Si me equivoco en algo, siéntase libres de corregirme jaja
davidDVD escribió:
cercata escribió:Por cierto, Polaris 10 sale este año pero para dGPUs, para APUs marca AMD sale en 2017. No se yo si para custom APUs estará listo en 2016.

¿Te referirás a las APUs Zen no? AMD puede fabricar un SOC semi-custom (CPU) Jaguar y (GPU) Polaris 10, lo que no esta claro es si le sacara provecho... El problema es que tendría que ser 28nm... Y no los 14nm FinFET que arroja Zen, no soy un gran entendido de APUs y demás... Si me equivoco en algo, siéntase libres de corregirme jaja

Me refiero a lo que tienen anuciado sacar bajo su marca, que supongo que sí, que será todo ZEN, ya que tiene una mejora del 40% en IPC según AMD.

La cosa es que si meten Polaris pero en 28nm (que no se si es posible), pues el chip sería enorme también, mejoraría la compresión de texturas y algunas cosas mas, pero, uffff, yo no lo quiero.

Yo tampoco soy un experto en "Funcidiones", pero se que AMD esta teniendo muchos problemas para bajar de 28nm, así que sacar una consola con chip AMD en octubre a 14nm, es algo que tiene riesgos, Todavía AMD no ha dado fechas para sus dGPUs de 14nm, a pesar de que debe de haber algún prototipo.

Por cierto, a NVIDIA le esta costando también mucho bajar de 28nm, no debe ser facil, no se como lo habrá hecho Intel ...
Yo con la 1216 estoy bastante contento, bastante ruidosa al lado de la One, pero en general contento, si sale el modelo no cambiaré así de primeras, esperaré un tiempo a ver como salen y ver que ventajas ofrecen antes de desembolsar un duro
Pensáis que alguna tienda se lanzará a hacer un plan renove?

Siempre he sido bastante reticente a PS4.5, pero con el "retraso" de NX y contando que mi PS4 hará a finales de año 3 añitos ya, pues oye, quizás no estaría mal un cambiazo.

El plan renove de 3DS a New 3DS en Game por ejemplo fue bastante apetecible.
@cercata
Pues se habla de que a lo mejor hacen uso de una GPU Tonga 28nm (Sep 2nd, 2014 - 3.29 TFLOPs) personalizada: https://www.techpowerup.com/gpudb/2609/radeon-r9-285

AMD Radeon 7870 (20 CU (personalizada con 18 CU en PS4) - Mar 5th, 2012 - 1.84 TFLOPs aprox.)

Es que no se como van a casar 28nm CPU con 14nm GPU Polaris como se dice...
davidDVD escribió:Es que no se como van a casar 28nm CPU con 14nm GPU Polaris como se dice...

Tal vez haciendo 2 piezas de silicio distintas en un interposer ? :-?

Algo parecido a esto:
http://www.anandtech.com/show/9233/amds-2016-gpu-roadmap-finfet-high-bandwidth-memory

"AMD’s roadmap and diagrams also make it clear that we’re looking at a 2.5D solution; that is, HBM RAM stacks organized around a processor rather than on top of it. These stacks are then routed to the processor based on an interposer layer that both the RAM stacks and processor sit in, and the interposer itself sits above the traditional package substrate"
UDLP84 escribió:AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016

Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.

http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/


parece ke Lisa decía la verdad, Nintendo ha confirmado NX para Marzo 2017, yo creo ke la consola ke sale este año será la de Sony, el E3 promete
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016

Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.

http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/


parece ke Lisa decía la verdad, Nintendo ha confirmado NX para Marzo 2017, yo creo ke la consola ke sale este año será la de Sony, el E3 promete


y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.
kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.

Casi todas las sospechsa recaen sobre ONE, pero a saber si es una Slim, o han hecho algo como Sony ...
kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.


se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo
UDLP84 escribió:parece ke Lisa decía la verdad, Nintendo ha confirmado NX para Marzo 2017, yo creo ke la consola ke sale este año será la de Sony, el E3 promete


Yo creo que la mencionada para salir este año, es la NX, solo que nintendo la ha "retrasado" por alguna razón que ellos sabrán, las otras 2 "para después" serían (a mi parecer) la PS4 Neo y el Xbox One y medio.
Dicen que valdria 399€

Digo yo,no podria haber sacado Sony de primeras este modelo al mercado y no tener que joder ahora a los que compraron PS4 de primeras??

Si es ahora y la PS4 ha arrasado en ventas,si hubieran sacado este modelo de primeras moviendo los juegos mas fluidos hubiera enterrado a la One en los primeros meses y ahora dominaria mas mercado

O en sony fueron tontos o como estaban jodidos de pasta no fueron ambiciosos con el Hardware de la consola y optaron por sacar algo low cost aunque la consola se quedara coja

O solo ahora cuando han visto que la PS4 vende bien es cuando se arriesgan a sacar la consola que tenian que haber hecho de primeras
Escobita escribió:Dicen que valdria 399€

Digo yo,no podria haber sacado Sony de primeras este modelo al mercado y no tener que joder ahora a los que compraron PS4 de primeras??

Si es ahora y la PS4 ha arrasado en ventas,si hubieran sacado este modelo de primeras moviendo los juegos mas fluidos hubiera enterrado a la One en los primeros meses y ahora dominaria mas mercado

O en sony fueron tontos o como estaban jodidos de pasta no fueron ambiciosos con el Hardware de la consola y optaron por sacar algo low cost aunque la consola se quedara coja

O solo ahora cuando han visto que la PS4 vende bien es cuando se arriesgan a sacar la consola que tenian que haber hecho de primeras


Ahora puede valer 400€ por el avance de la tecnología, si hubieran sacado esa consola entonces valdría mínimo 600 o 700€

Saludos
Escobita escribió:Digo yo,no podria haber sacado Sony de primeras este modelo al mercado y no tener que joder ahora a los que compraron PS4 de primeras??

Si es ahora y la PS4 ha arrasado en ventas,si hubieran sacado este modelo de primeras moviendo los juegos mas fluidos hubiera enterrado a la One en los primeros meses y ahora dominaria mas mercado

O en sony fueron tontos o como estaban jodidos de pasta no fueron ambiciosos con el Hardware de la consola y optaron por sacar algo low cost aunque la consola se quedara coja

O solo ahora cuando han visto que la PS4 vende bien es cuando se arriesgan a sacar la consola que tenian que haber hecho de primeras


La PS4 lleva ya casi 3 años en el mercado y la Neo no esta ni siquiera anunciada (todo lo que se sabe son rumores). A mi no me parece que "pudieron sacarla de primeras".
UDLP84 escribió:
kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.


se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo


Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)
Acabo de vender mi PS4!
Adios Sony!
PS4.5 ? To maior error!
No me subo al carro de los moviles nuevos cada año con que con ps4 y xone menos.

Me parece un desproposito.estabamos acostumbrados a consola nueva cada 6 años y ahora hacen esto?
Para eso me compro un pc a piezas y cada 6 meses tengo un super pc cada vez mas potente. A tomar por culo las consolas.
Escobita escribió:Dicen que valdria 399€

Digo yo,no podria haber sacado Sony de primeras este modelo al mercado y no tener que joder ahora a los que compraron PS4 de primeras??

Si es ahora y la PS4 ha arrasado en ventas,si hubieran sacado este modelo de primeras moviendo los juegos mas fluidos hubiera enterrado a la One en los primeros meses y ahora dominaria mas mercado

O en sony fueron tontos o como estaban jodidos de pasta no fueron ambiciosos con el Hardware de la consola y optaron por sacar algo low cost aunque la consola se quedara coja

O solo ahora cuando han visto que la PS4 vende bien es cuando se arriesgan a sacar la consola que tenian que haber hecho de primeras

La supuesta Neo es para tv de 4k .Si ahora casi nadie tienen esos televisores , imagínate hace 3 años. Y cuando supuestamente salga la ps4 normal llevará 4 o 5 años en el mercado y encima es solo un restyling...
29093 respuestas