PS4 horizontal o vertical?

14, 5, 6, 7, 8
Yo la uso de forma vertical, con el soporte oficial de sony (nada de imitaciones). Antes la usaba sin el soporte y la ponía vertical, espero que no le haya pasado nada en esos meses...
qué opináis de estos soportes? El simple permite ventilación desde abajo y el otro tiene ventiladores propios, no se si para bien o para mal

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-vertical ... 4623795017

http://www.ebay.es/itm/Ventilador-Refri ... 4ade4009fc
carlos30491 escribió:qué opináis de estos soportes? El simple permite ventilación desde abajo y el otro tiene ventiladores propios, no se si para bien o para mal

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-vertical ... 4623795017

http://www.ebay.es/itm/Ventilador-Refri ... 4ade4009fc


Todo lo que sea por USB malo. Usa la energia de la propia consola para funcionar y eso es contraproducente. Yo siempre he dicho, que si Sony no ha sacado nada de ventiladores extra, es porque no le hace falta. Y todos sabemos que Sony es una empresa y como tal le encanta el $$$$
tiene su lógica gracias :) y el otro enlace que te parece? así parece que no se tapona la salida en ningun momento no?
carlos30491 escribió:tiene su lógica gracias :) y el otro enlace que te parece? así parece que no se tapona la salida en ningun momento no?


Hombre, está tirado por ese precio en comparacion con el oficial de Sony, pero yo personalmente, prefiero poner las consolas en horizontal y sin levantarlas con tacos o cosas raras, es mas, ya se está viendo que con tacos vibra mucho mas. Yo en horizontal ninguna se me ha quemado o sobrecalentado. Y que no te engañen, PS4 en comparación con PS3 slim, se calienta mucho menos.

Saludos.
Uff 20 euros para ponerla en vertical ? Menos mal que me cabe en horizontal.
Horizontal y con un soporte debajo con tacos para levantarla + ventilador. [oki] Si casca es por fallo de diseño no porque el calor se quede atrapado... [tomaaa]
lo de ponerla en vertical es por espacio, está en mi escritorio y en vertical no ocupa nada, en horizontal demasiado. Me niego a gastarme lo que pide sony por el original, por eso sería un clon de estos a 5€, pero sólo si no es contraproducente
carlos30491 escribió:lo de ponerla en vertical es por espacio, está en mi escritorio y en vertical no ocupa nada, en horizontal demasiado. Me niego a gastarme lo que pide sony por el original, por eso sería un clon de estos a 5€, pero sólo si no es contraproducente


Creo que las copias vienen tambien con las ranuras para la ventilacion [oki]
Yo tengo el soporte original de Sony, y te comento dos diferencias que le veo al "clon".
-El clon es mucho más delgado en altura a simple vista.
-El clon por lo que veo, no queda "enganchado" a la consola, es decir, si levantas la consola, el soporte se queda suelto...El soporte original, trae dos "llaves" que al poner la base en la Ps4, las giras y el soporte se queda anclado a la consola.

Son dos diferencias que veo a simple vista, y en ningún caso digo que un soporte sea mejor que otro, simplemente te informo de las diferencias que veo para ayudarte a decidir...Como gusto personal, estéticamente me gusta un poco más el de Sony (más anguloso, como la consola...).

Un saludo.
Galon_2000 escribió:Y que no te engañen, PS4 en comparación con PS3 slim, se calienta mucho menos.

Saludos.

Tengo ambas consolas y puedo asegurar que lo que dices no es cierto, la PS4 se calienta bastante más que la PS3 (cualquier modelo). Sólo hay que aplicar la lógica. En cualquier caso el que se caliente más o menos tampoco significa que sea algo malo, pero no hay que engañar a la gente.
ithan_87 escribió:
Galon_2000 escribió:Y que no te engañen, PS4 en comparación con PS3 slim, se calienta mucho menos.

Saludos.

Tengo ambas consolas y puedo asegurar que lo que dices no es cierto, la PS4 se calienta bastante más que la PS3 (cualquier modelo). Sólo hay que aplicar la lógica. En cualquier caso el que se caliente más o menos tampoco significa que sea algo malo, pero no hay que engañar a la gente.


No engaño a nadie y a las pruebas me remito. Hablo de mi experiencia personal, a mi la ps4 se me calienta menos que la slim. Solo con tocar el mueble por debajo ya se nota, con la slim el mueble esta caliente en toda su superficie mientras que con ps4 solo x la zona de atras, donde sale el aire caliente. Tambien influye que la tengo en un mueble abierto y que en mi casa no hace calor y esta siempre fresca.
Galon_2000 escribió:
ithan_87 escribió:
Galon_2000 escribió:Y que no te engañen, PS4 en comparación con PS3 slim, se calienta mucho menos.

Saludos.

Tengo ambas consolas y puedo asegurar que lo que dices no es cierto, la PS4 se calienta bastante más que la PS3 (cualquier modelo). Sólo hay que aplicar la lógica. En cualquier caso el que se caliente más o menos tampoco significa que sea algo malo, pero no hay que engañar a la gente.


No engaño a nadie y a las pruebas me remito. Hablo de mi experiencia personal, a mi la ps4 se me calienta menos que la slim. Solo con tocar el mueble por debajo ya se nota, con la slim el mueble esta caliente en toda su superficie mientras que con ps4 solo x la zona de atras, donde sale el aire caliente. Tambien influye que la tengo en un mueble abierto y que en mi casa no hace calor y esta siempre fresca.
En mi caso se Calientas mas Ps4 que ps3 slim
En mi caso se calientan las dos pero la PS4 un poquito más.

Por cierto, par ami gusto, la PS4 tumbada para no taparle una entrada de aire lateral.
Pues estoy pensando en ponerla en vertical para ahorrar espacio y así meter mi ps3 también pero me importa mucho que refrigere de manera perfecta.....lo primero es lo primero. ...no voy a ponerla en riesgo por ponerla en vertical.....aver que me comentáis, Gracias.
La consola está pensada para funcionar tanto en horizontal como en vertical. Las entradas de aire están en los laterales y la salida por detrás. Si la pones en vertical tendrías que comprar la base para que se mantenga estable y no se tape la entrada de aire que queda abajo. Aún así, yo creo que refrigerará mejor en horizontal.
la tengo en un hueco sin nada alrededor (unos 15cm). No juego más de 3h seguidas (el día que más he jugado). La tengo en vertical sin stand ni nada (en caso de que se volcara por algún motivo no llegaría a golpearse pues la frenarían antes cosas en los laterales. Por el momento no se calienta absolutamente nada, idéntico a cuando la tenía en horizontal.

Luego cada consola es un mundo, mientras la dejes respirar por detrás, puedes probarlo tú mismo e ir viendo si se calienta o se activan los ventiladores a lo bestia.
Gracias a los dos por las opiniones, voy a dejarla en horizontal para dejar todos los agujeros libres, no caí en este detalle.
Yo la tengo en vertical sin base y 0 problemas.
No es aconsejable ponerla en vertical sin el stand, mas que nada porque bloqueas una de las entradas de aire.
Quizá echándole una hojeada al siguiente hilo saldrías de dudas y te evitarías la molestia de abrir un nuevo hilo...
hilo_ps4-horizontal-o-vertical_1957356
J2MRaiden escribió:No es aconsejable ponerla en vertical sin el stand, mas que nada porque bloqueas una de las entradas de aire.

Yo por seguridad sería con stand.
Yo la tengo en horizontal,la puse en vertical sin el soporte y no me convence porque al cargar el mando por ejemplo esta muy expuesta a que sin querer la tire :( .
Debido a recientes cambios en la distribución del salón, es posible que tenga que poner la play en vertical. Algun sitio donde el soporte cueste menos de los 20 eurazos que piden por un cacho de plástico?

Edito, acabo de hacer un apaño para ponerla vertical sin el soporte y que a la vez circule el aire buenisimo jaja que va, no es mas que 4 soportes que elevan la consola unos centímetros, para que pueda coger aire por ese lateral, probaré unos días y sino volveremos a horizontal, aunque no me gustaría porque quedan ps4 y xbox one muy pegadas al mueble, y estando ps4 en vertical me libera de muchisimo espacio.

Como digo, probaré estos días y comentaré
jaja oye llamarma tikismikis pero yo tengo la ps4 en mi habitacion y soy de oido flojo. pues hace un par de dias que mientras dormia escuchaba unos pequeños pitiditos muy muy flojos peros molestos. pues al rato de estar mirando y mirando. puse la oreja encima de la ps4 y UALA! era ella! apagada hace unos pitiditos pero cuando duermes y hay silencio total se escuchan! alguien le pasa? es normal?
oscar_fv escribió:Debido a recientes cambios en la distribución del salón, es posible que tenga que poner la play en vertical. Algun sitio donde el soporte cueste menos de los 20 eurazos que piden por un cacho de plástico?

Edito, acabo de hacer un apaño para ponerla vertical sin el soporte y que a la vez circule el aire buenisimo jaja que va, no es mas que 4 soportes que elevan la consola unos centímetros, para que pueda coger aire por ese lateral, probaré unos días y sino volveremos a horizontal, aunque no me gustaría porque quedan ps4 y xbox one muy pegadas al mueble, y estando ps4 en vertical me libera de muchisimo espacio.

Como digo, probaré estos días y comentaré


Píllate uno de esos stands de los chinos. Cuestan 4 euros o así, sirven para exactamente lo mismo, y también tienen rendija de ventilación como el oficial.

Vamos, yo tengo uno y el tiempo que lo usé no tuve problemas, aunque luego me decidí a volver a ponerla horizontal por el tema de ruidos y vibraciones.
Deadless escribió:jaja oye llamarma tikismikis pero yo tengo la ps4 en mi habitacion y soy de oido flojo. pues hace un par de dias que mientras dormia escuchaba unos pequeños pitiditos muy muy flojos peros molestos. pues al rato de estar mirando y mirando. puse la oreja encima de la ps4 y UALA! era ella! apagada hace unos pitiditos pero cuando duermes y hay silencio total se escuchan! alguien le pasa? es normal?

Yo no doy muy bueno de oído, pero también lo escucho. Desde el principio vamos. Supongo que es normal, ya que he mirado en otras y hacen lo mismo. Eso sí, es un pitido muy bajo, y casi imperceptible. Solo si te acercas lo escuchas
Al otro compañero, si tiene premium, en amazon suele estar por debajo de los 20
moist escribió:
oscar_fv escribió:Debido a recientes cambios en la distribución del salón, es posible que tenga que poner la play en vertical. Algun sitio donde el soporte cueste menos de los 20 eurazos que piden por un cacho de plástico?

Edito, acabo de hacer un apaño para ponerla vertical sin el soporte y que a la vez circule el aire buenisimo jaja que va, no es mas que 4 soportes que elevan la consola unos centímetros, para que pueda coger aire por ese lateral, probaré unos días y sino volveremos a horizontal, aunque no me gustaría porque quedan ps4 y xbox one muy pegadas al mueble, y estando ps4 en vertical me libera de muchisimo espacio.

Como digo, probaré estos días y comentaré


Píllate uno de esos stands de los chinos. Cuestan 4 euros o así, sirven para exactamente lo mismo, y también tienen rendija de ventilación como el oficial.

Vamos, yo tengo uno y el tiempo que lo usé no tuve problemas, aunque luego me decidí a volver a ponerla horizontal por el tema de ruidos y vibraciones.

Ruidos y vibraciones? no me asustes jaja ayer jugué y no hacia nada de eso [mad] [mad]
oscar_fv escribió:Ruidos y vibraciones? no me asustes jaja ayer jugué y no hacia nada de eso [mad] [mad]


Bueno, es que yo juego a la PS4 en el monitor del PC y la tengo a tres palmos de distancia, con lo cual el más mínimo ruido lo escucho demasiado. Y bajo mi experiencia, la consola vibra más estando vertical... y eso sin contar que en horizontal la tengo sobre cuatro topes de silicona que absorben todavía más las vibraciones.

Pero nada de lo que preocuparse, tranquilo :P
Bueno he estado jugando con ella en vertical, y bueno, despues de un par de horas la temperatura no está mal, nada alarmante. La carcasa estaba templadita tirando a fresca y el aire por detrás salía templado tirando a caliente, mas o menos como cuando la tenia en horizontal. Algo más ya que ahora esta algo más metida al mueble por problemas de espacio, pero no creo que tenga problemas.

Edito: la xbox en la nueva posicion se calienta mas o menos lo mismo, no se si hacer sitio otra vez para tener las dos en horizontal o ya dejarlas así. Mi experiencia es que horizontal se calienta algo menos, o al menos es la impresión que me ha dado, pero horizontales quedan tan pegadas una de la otra que a la larga puede ser contraproducente que no tengan espacio y un dia de calor se agobie jaja
En vertical dicen que suele aparecer menos el error de la extraccion continua de disco.
Que opinais de estas bases, son mas economicas y parecen mas ventiladas que la oficial:

http://www.ebay.com/itm/New-Black-PS4-A ... 259cc79427

http://www.ebay.com/itm/Vertical-Stand- ... 4d2c77ecba

Y para los que se preocupan de la refrigeracion:

http://www.ebay.com/itm/Cooling-Cooler- ... 4ad3304b6d
No valen para nada solo joden mas la consola
ponla en horizontal y con con seis tacos de goma y bien ventilada y a correr
termita1979 escribió:No valen para nada solo joden mas la consola
ponla en horizontal y con con seis tacos de goma y bien ventilada y a correr


Opino lo mismo que tu, yo la tengo con los tacos y perfecto. Un saludo.
Yo la tengo en vertical con la base oficial desde que el 29-N de 2013 y no me ha dado ninguna pega.
Pues yo respondo lo mismo que he respondido ya un montón de veces...Ps4 con la "base" oficial desde el día de lanzamiento y cero errores, cero ruidos y cero cosas raras...Eso si, de vez en cuando, es conveniente quitar la base y limpiarla un poco el polvo, para no tener sorpresas...Además, hay mucha gente que por falta de espacio, como yo, no la podemos poner en horizontal con los tacos de goma...
Yo te recomendaría que te compraras el original, ya que por diseño y sujección es la que más se adecúa a la consola...Total, es una cosa que te va a valer toooda la vida de la consola y son sólo 18/19 euros...
Yo la tengo vertical con el soporte original y ningún problema. Da igual en horizontal o vertical, si tiene que petar petará igual, todas las x360 primeras petaron estando en vertical u horizontal.

Importa más el sitio en donde esté que la forma en que la colocáis.
la primera ps4 que tuve la puse en vertical, pero como ahora tengo la blanca y me parece mas bonita prefiero verla en todo su explendor y la he puesto en horizontal.
eso si, le he puesto tacos blancos en los bordes para que la tripa no toque con la mesa. ya que al desprender calor la máquina, si esta pegada a la mesa esta coge calor y al final termina por coger calor doble y puede llegar a sobrecalentarse o joderse.
¿Dónde venden esos tacos? Yo acabo de comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés y quiero ponerle unos skin y eso. Me interesa saber cómo ampliar su vida útil.
Solid.Snake escribió:¿Dónde venden esos tacos? Yo acabo de comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés y quiero ponerle unos skin y eso. Me interesa saber cómo ampliar su vida útil.

En los chinos tienes de todas las clases
Solid.Snake escribió:¿Dónde venden esos tacos? Yo acabo de comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés y quiero ponerle unos skin y eso. Me interesa saber cómo ampliar su vida útil.


A mi las gomas de Milan nunca me fallan.... XD
Dauragon85 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Dónde venden esos tacos? Yo acabo de comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés y quiero ponerle unos skin y eso. Me interesa saber cómo ampliar su vida útil.


A mi las gomas de Milan nunca me fallan.... XD

Es que no sabía a qué tacos os referíais [+risas]
Solid.Snake escribió:
Dauragon85 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Dónde venden esos tacos? Yo acabo de comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés y quiero ponerle unos skin y eso. Me interesa saber cómo ampliar su vida útil.


A mi las gomas de Milan nunca me fallan.... XD

Es que no sabía a qué tacos os referíais [+risas]

echale un ojo
hilo_tacos-para-mejorar-la-ventilacion-y-eliminar-la-vibracion-de-carcasa-en-ps4_1995507
Por si alguno habeis visto el soporte vertical de GAME y no os acaba de convencer, deciros que viene con almoadillas que no rallan la consola y antideslizantes, tambien la sujeta muy satisfactoriamente.
Yo está semana me compre el soporte vertical oficial en Amazon usa en $19.99, espero que ayude a la consola a ventilar mejor, ya que la tengo en vertical y en el demo de PT se ponen a full el ventilador.
Buenas:

Bueno, me he pillado una 3DO y no tengo donde ponerla como no ponga la PS4 de pie jejeje

La cosa es que iba a ponerla sin soporte y ... no queda "recta" con la pared del estante o_O el estante está recto porque he probado otras consolas ahí mismo y todas se pegan bien, pero la PS4 por lo que sea no... así que le pongo un soporte y me rallo menos jejeje

En fin, la cosa, tras este tiempo... ¿se ha aclarado al final si es peor para la consola ponerla en vertical con soporte?

Tengo ahí la opción del original, el más caro, he leído a alguien decir que creía que el oficial permitía ventilar por ese lateral que quedaría abajo... pero viendo las fotos no veo por donde ventilaría ¿alguien me lo aclara?

Luego he visto otros.. el del Game no veo bien la foto en la web así que no veo si permitiría ventilar o no... Y he visto este de Trust que me ha gustado:

Imagen

Pero luego veo que hay otro similar en Amazon con un comentario negativo porque "no permite ventilar por abajo" que es lo que me ha hecho dudar... hasta ese momento no me había planteado el tema de la ventilación.

Comentar que la PS4 está en un hueco de una estantería hecha para consolas pero abierta por detrás con espacio de sobra, no está pegada a la pared.

En fin, a ver si alguien me ayuda a aclararme.
A ver si puedo hechar una mano a los amigos de la Ps4 en vertical, de hecho me he pasado a Sony desde la competencia por entre otros detalles el poder poner la consola como me rote. Y por eso la tengo en vertical sin soporte, pero como el coco es muy suyo y da algo de repelus que algo en lo que te has gastado 400 lereles se pueda tambalear y acabar en el suelo, en cuanto encuentre unos que me vayan con el hueco de que dispongo yo le pondré dos sujetalibros de toda la vida, bueno bonito y seguro que dejan salir el aire por debajo.
Bueno, tras ver un vídeo veo que el soporte oficial tiene ventilación por el mismo ancho de la ranura así que voy a pillar ese y me curo en salud.
Yo por eso me fui por el oficial, no es tan caro y lo encontré en promoción en Amazon y aproveche, muy bonito el material y muy elegante.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8