PS4 gana a Xbox One y los juegos digitales a los físicos durante el 2013 en el Reino Unido

1, 2, 3
S lo peor que nos podria pasar a los gamers que gane los digitales a los fisicos seria un desastre por lo menos para mi.
phfceramic escribió:
4ingeru escribió:El día que desaparezca el formato físico dejo los videojuegos...

Entonces serás consecuente y no jugarás a ningún juego que sólo esté en formato digital, a ningún indie y no tocarás los juegos que dan con el PLUS, ¿no?

Porque si no fuese por el digital, no podría existir eso...


A día de hoy tengo la oportunidad de decidir que comprar y en que formato. Soy consciente de que ambos formatos tienen ventajas y pegas, pero desde luego lo que no voy a hacer es pasar por el aro y comerme el formato digital por imposición, cuando por esto TODOS saldríamos perdiendo.
Me río yo de los juegos digitales , son mas baratos ? No ! En ningún caso , por que ? Muy sencillo , no puedo dejarlo , no puedo venderlo , tengo que guardarlo en mi propio soporte comprado por mi , no hay trato humano.

Que tengan que estar y convivir con ellos , perfecto , viva la tolerancia , pero que los consumidores de juegos digitales me vengan a decir cual es la verdadera ventaja ? No la comodidad de una sociedad que ya no sale a la calle a jugar al balón , que entrega maquinas lava cerebros a sus hijos para no escuchar sus llantos o sus quejas.

Saludos.
Y sigo sin entender como hay gente que saca pecho cuando dice que los juegos son más baratos en PC(hablando de Steam)...

A mí me parece caro,la verdad...Criticais a EA por el DRM,pero Steam no deja de ser una plataforma que requiere internet para jugar...Además sus juegos no se pueden revender...

Os comento un caso particular,yo suelo comprar un juego me lo acabo y lo revendo...Lo compro por 56 y cuando canso lo vendo por 45 pongamos...En Steam/Origin y demás basura compras un juego y no puedes revenderlo...Si la plataforma fracasa te quedas sin el juego...

Es decir,pagas 45 eurazos por un juego en el lanzamiento y encima no puedes revenderlo...En fín,no se como hay gente que puede defender esto...
Christian Troy escribió:
Reakl escribió:Pues precisamente porque no puedes simplemente respetar, te aguantas. Y ojalá desaparezca el formato físico o suba a precios astronómicos para bajaros los humillos a quienes encima de no respetar a los demás, os jactáis de ello.


No me costaria tanto respetar las preferencias ajenas si los agumentos que las respaldarán tuvieran sentido. Pero renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras, para aceptar un simple alquiler y ceder a que las compañias tengan el control total, y todo porque "no quiero hacer cola en el game" o "no me quiero levantar del sofa a cambiar el disco", es algo que me es incomprensible y loco.

Que la mayoria se decante por algo no lo hace mejor, ni me obliga a mi a respetar la elección de nadie, sobre todo cuando sus decisiones me afectan a mi como consumidor. Los DLCs también se venden y han tenido exito, no? Pues nada, a respetar el que la gente consuma los juegos de esa forma. Aunque lo cierto es que luego entro en los foros y solo oigo llantos y quejas. Pues nada, esa es la industria que estamos construyendo.

Para criticar argumentos sin sentido tienes que empezar teniendo argumentos con sentido. Cuando tu argumento es "control control" y resultar que nunca ha habido control absoluto de nada, porque el hecho de adquirirlo solo te da licencias de uso, no te da permisos por ejemplo para distribuirlo o hackearlo. Y esto ha sido así siempre.

Lo que haga la mayoría a mi me la pela. Pero deberías empezar a respetar lo que hagan los demás, porque tu opinión no es la única y los juegos son ocio, no una necesidad. En este mundo la gente tiene diferentes gustos y todo el mundo tiene que tener derecho a consumir lo que más le guste. ¿Te molesta que no te dejen jugar en físico? Pues ahí tienes lo que siente otra persona cada vez que le dices tú como debe jugar.

Porque el formato digital va a seguir trayendo juegos. Pero los talibanes como tú que van diciéndole a los demás como deben jugar y que va juzgando y señalando a los que no actúan como a ti te sale de los huevos son lo que realmente sobra en el mundillo. Los talibanes también afectan a los demás, y si tenemos el mercado lleno de mierda, y con mierda me refiero a cods, fifas, y demás juegos mediocres de te vendo lo mismo más bonito, es por culpa también de gente como tú.

Ahora, o nos aprendemos a tolerar todos y permitimos que todos podamos divertirnos o si quieres nos pasamos la vida enfrentados. Porque como jugador de ps3 que eres tú estás soportando un modelo de negocio que a mi no me gusta. ¿O solo cuenta tu opinión? ¿Solo tienes tu derecho a exijir como jugar? Es más, como detractor del formato digital me pareces escoria, porque prefieres un modelo en el cual el dinero invertido se lo llevan intermediarios y gente que no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, y además, perteneces al grupo que engloba aquella gente que dice que si un juego no vienen en su caja lo piratéan, demostrando que les importa una mierda el juego, que prefieren una caja de plástico por encima del juego. Y esa gente si que es un cáncer para el mundo del videojuego. La gente que valora una caja de plástico por encima del juego es la gente que merecería ser expulsada del mercado, porque es una ofensa para los desarrolladores a los que yo considero artistas.

Y sin embargo yo no te hubiese dicho nada y te hubiese dejado jugar a lo que te de la gana y comprar lo que te de la gana de no ser porque vas de digno juzgando y criticando a los que no comparten tus gustos. Pues mira,por gente como tú que no sabe compartir y que tiene un comportamiento incívico al respecto es por lo que deséo que el mercado actual de los juegos colapse, para ver si eres consecuente y te quedas sin jugar a las novedades o te toca tragarte el orgullo. Porque me parece muy fuerte que ya no vayas diciendo a los demás que deben comprar, si no que acuses a los demás de cambiar un mercado que tú como partícipe has cambiado también y lo has llevado a la mierda de juegos que hay ahora. Y no me refiero a lops juegos casual.

Si no te gusta, hazte tus propios juegos, a ver si al menos así aprendes a apreciar el trabajo que hay detrás y dejas de juzgar a la gente por sus gustos al ver que tus gustos son compartidos por un sector mucho más pequeño de lo que te imaginas.
Yo lo que tengo claro es que digitales a precio de físico como que no xD Yo solo compro digitales cuando veo alguna oferta que valga la pena porque, si no, no me interesan... xD
dogboyz escribió:Y sigo sin entender como hay gente que saca pecho cuando dice que los juegos son más baratos en PC(hablando de Steam)...

A mí me parece caro,la verdad...Criticais a EA por el DRM,pero Steam no deja de ser una plataforma que requiere internet para jugar...Además sus juegos no se pueden revender...

Os comento un caso particular,yo suelo comprar un juego me lo acabo y lo revendo...Lo compro por 56 y cuando canso lo vendo por 45 pongamos...En Steam/Origin y demás basura compras un juego y no puedes revenderlo...Si la plataforma fracasa te quedas sin el juego...

Es decir,pagas 45 eurazos por un juego en el lanzamiento y encima no puedes revenderlo...En fín,no se como hay gente que puede defender esto...


ya te digo de ya que un juego de 56 euros no te van a dar 45 ni aqui ni en la china popular, segundo, los juegos de pc van con key en fisico por lo tanto ninguna tienda en su sano juicio te va a comprar un juego fisico de pc, partiendo de esa base, dime tu que tiene de ventajoso una copia fisica? por no decir que puedo hacer un RESPALDO DE TOOOODA MI BIBLIOTECA y tener por siempre jamas los juegos en un soporte muchisimo mas seguro que un dvd,porque por si no lo sabias, STEAM TIENE MODO OFFLINE PARA JUGAR SIN NECESIDAD DE CONECTARTE A INTERNET.

Y los drm no los pone steam, normalmente si un juego te requiere conexion a internet sera porque efectiviwonder el juego es online
adriano_99 escribió:
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.

Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....

Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...



Parece que te molesta todo lo fisico.


¿Si te gustaran los vibradores, lo comprarias en digital?
adriano_99 escribió:
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.

Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....

Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...

Cada cosa tiene su ventaja desde luego. Yo prefiero los juegos fisicos, en una estanteria con sus cajas y manuales, pero no doy ascos a tener una biblioteca "virtual" de mis juegos comprados como ofrece steam, donde puedo jugar donde quiera y en el equipo que quiera sin ocupar espacio si el precio lo merece.
Yo prefiero el fisico de toda la vida y las razones validas para ello ya muchos las expusieron, no voy a repetirlas. El digital lo compro cuando no hay otra opcion nada mas que esa. La verdad no entiendo como muchos defienden que una compra se deje en completo control en una empresa para al final hacer con nuestra compra lo que quieran.

Voy a dejar dos casos para pensar y que se pueda entender mejor a lo que me refiero.

Primer escenario, compras todo digital y de buenas a primeras entran los hackers y roban todos tus datos personales incluyendo tus contraseñas. Si, eso que pasa de un momento a otro y continua pasando como lo ocurrido con Sony esta ultima generacion y claro puede ocurrir en cualquier otra.

Segundo escenario de buenas a primeras por no leer detenidamente el tocho de contrato, si ese que nadie lee, que modifican a cada rato a su veneficio y nos hacen aceptar si o si, te saltases alguna clausula nueva y clavativa que suelen poner te banean cuenta. Lo perderas todo de una y sin ninguna oportunidad de recuperar nada.

Vamos otro caso, cierre de servidores y a coger por culo todo.

Puedo dar otras buenas razones no expuestas pero ando corto de tiempo, pero ahi estan esas dos para dejar claro que el formato digital es perfecto para las empresas pero no para los usuarios. Por eso y lo ya expuesto es que no veo, no entiendo a quien lo defiende aunque respete su opinion.

La pregunta es :

¿ Que veneficio tiene el usuario final que una empresa mantenga el control absoluto del dinero invertido que es en este caso con nuestras compras ?

Si al final pueden hacer con el lo que gusten a conveniencia ???
mamut escribió:Post de averias de PS4 145 paginas, 130.000 consolas vendidas.
Post de averias de Xbox one 301 paginas, 30.000 consolas vendidas en España. Mira que quiero comprar la xbox one pero una cosa que me hecha todavia atras es ver estas cifras de fiabilidad en la fabricación de la consola y la imagen que está dando microsoft en la fabricación de sus productos.



mírate los hilos y veras que casi todos los post son sobre dudas tontas, no te puedes guiar por el numero de paginas!!!!!!!, además también ten en cuenta que one salió una semana antes, pero ya te digo que la mayoría de mensajes son sobre dudas de como hacer esto y aquello.


Saludos
adriano_99 escribió:
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.

Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....

Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...


Por tener precios iguales o superiores (en consola), por no poder prestarlos, por no poder venderlos, por no poder coleccionarlos, por depender de un servidor, por sentir que lo que tienes es puro humo, te o dice alguien que compraba digital , me deje mas de 400 euros y despues de formatear la consola no pude recuperarlos, cici todo ventajas.

De un juego fisico puedes hacer tu mismo un backup que es lo que te venden como juego digital solo que gratis y con todas esas supuestas ventajas de lo digital que son basicamente levantar el culo para salir de casa a comprarlo.

Tienes razón no se como la gente puede preferir lo fisico... :-|
Y me parece perfecto que lo prefieras, pero es que se habla de la gente que prefiere el digital como si fuesen tontos y se dejasen engañar. Prefiere lo que quieras pero respeta la preferencia de los demas...

El tiempo dirá si os han enganado o no, yo lo tengo claro físico forever.
Christian Troy escribió:No me costaria tanto respetar las preferencias ajenas si los agumentos que las respaldarán tuvieran sentido. Pero renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras, para aceptar un simple alquiler y ceder a que las compañias tengan el control total, y todo porque "no quiero hacer cola en el game" o "no me quiero levantar del sofa a cambiar el disco", es algo que me es incomprensible y loco.

Que la mayoria se decante por algo no lo hace mejor, ni me obliga a mi a respetar la elección de nadie, sobre todo cuando sus decisiones me afectan a mi como consumidor. Los DLCs también se venden y han tenido exito, no? Pues nada, a respetar el que la gente consuma los juegos de esa forma. Aunque lo cierto es que luego entro en los foros y solo oigo llantos y quejas. Pues nada, esa es la industria que estamos construyendo.


Los argumentos que tienen sentido para ti, pueden no tenerlos para otras personas, y viceversa. Nadie es poseedor de la verdad universal. Tú tendrás argumentos para preferir un equipo de fútbol, y otras personas, otro. Y ambas opiniones son igual de válidas. Tú tendrás argumentos para votar a un partido político, y otras personas, a otro. Y ambas opiniones son igual de válidas y deben ser respetadas.

¿Por qué? Porque si no, te estás saltando uno de los derechos fundamentales de esos que hablas, quizá el más fundamental de todos los derechos: la libertad. Por si el término te es desconocido (cosa harto probable, viendo el tono dictatorial de tus intervenciones) libertad se define como "facultad natural que tiene el hombre de obrar y opinar de una manera o de otra, según su voluntad, siempre que no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres".

Nótese la diferencia con lo que tú propones: "facultad natural que tiene el hombre de obrar y opinar de una manera o de otra, según mi voluntad, siempre que no se oponga a mis gustos u opiniones. De lo contrario, debe ser considerado incomprensible y loco, y no ser respetado".

Vaya tela, año 2014, un país de gente civilizada y culta, y leer que no hay que respetar las ideas de los demás si son contrarias a las mías. Buenas noches.
Aaaaaaaaaah y otra "gran ventaja de lo digital", ocupar espacio en el disco duro de la consola. [carcajad]
Faxtron escribió:Primer escenario, compras todo digital y de buenas a primeras entran los hackers y roban todos tus datos personales incluyendo tus contraseñas. Si, eso que pasa de un momento a otro y continua pasando como lo ocurrido con Sony esta ultima generacion y claro puede ocurrir en cualquier otra.

Primer escenario. A un gilipollas le da por festejar las fiestas con bengalas. Se le escapa una y cae sobre un edificio destruyendo las posesiones de más de 30 familias. Me roban los datos personales, cambio la contraseña y listo. ¿Le puedo cambiar la contraseña a la casa quemada?

Faxtron escribió:Segundo escenario de buenas a primeras por no leer detenidamente el tocho de contrato, si ese que nadie lee, que modifican a cada rato a su veneficio y nos hacen aceptar si o si, te saltases alguna clausula nueva y clavativa que suelen poner te banean cuenta. Lo perderas todo de una y sin ninguna oportunidad de recuperar nada.

Segundo escenario. De buenas a primeras por no leer detenidamente el tocho de contrato, ese que nadie se lee, que también cambia y lo aceptas al comprar sin que nadie te pregunta, te saltas alguna cláusula, como por ejemplo, la distribución pública de copias del producto que tú inocentemente crees tuyo. Te meterán un multazo con el cual podrías comprar 4 veces tu colección entera de juegos.

Faxtron escribió:Vamos otro caso, cierre de servidores y a coger por culo todo.

Vamos a otro caso. Tu hijo / gato / abuela decide restregar el CD por el suelo. A tomar por culo el disco.

Cuarto escenario. Me voy de mudanza. Cuatro viajes para cargar con mi biblioteca de libros.

Quinto escenario. Mi formato físico está ahí muy bien en su armario. Hasta que un dia me da por conectar la consola y no lee el disco. Caso 5.A, la consola está rota. Caso 5.B, el juego se ha deteriorado por la humedad / calor / el viaje que tuve que hacer en la mudanza.

Sexto escenario. Tengo mi pc conectado a la televisión. Quiero jugar a un juego de PSX. Tengo que desmontar el pc, montar la consola, y jugar. Como trabajo y no voy a andar llenando la casa de trastos, me descargo una versión digital, lo pongo en el emulador en HD y con efectos post procesado. Mi psx sigue sin poder hacer eso.

Séptimo escenario. Me voy a comprar un juego de megadrive. No está. Miras en ebay y solo hay 4 unidades a un precio excesivo y de segunda mano. Curiosamente me acabo bajando una rom, digital, que por algún motivo extraño está disponible para todo el mundo.

Octavo escenario. Conecto my gameboy. Enciendo el pokemon y resulta que no tengo partida guardada. Cosa que no me pasa ni pasará con el formato digital.

Es que ponéis el tema del digital como si el formato físico no tuviese problemas e impedimentos. Por no hablar de que hay ventajas que solo son posibles gracias al formato digital, como pueden ser los mods y las copias de seguridad (las cuales debo recordar proceden de una copia digital del producto) entre otras cosas. Al menos mirad un poquito que la argumentación a favor del formato físico son siempre "y si"s. "Y si un dia me da por vender?" "Y si un dia cierran los servidores y se alinean todos los planetas para que los responsables no tomen medida alguna para liberar el acceso de los usuarios a sus aplicaciones?" "Y si se me quema el papel donde tengo escrita la contraseña justo cuando un hacker me ha hackeado mi correo electrónico y no puedo entrar?"

En cambio las ventajas del digital son tangibles: menores costes de distribución, uso mínimo de espacio físico y mayor accesibilidad entre otros. Que luego cada cual valore lo que más le conviente, pero poner al formato digital como si fuese el caos absoluto y tomar el físico como la solución a todos los problemas es falso, y más cuando las argumentaciones son siempre con condicionales.
A mi me da la sensación que los defensores del formato digital queréis que desaparezca lo físico a toda costa, muy parecido a los defensores de la V.O. que cuando se dobla cualquier cosa al castellano saltan enseguida con que se desvirtúa la interpretación. Yo mientras el formato físico siga me parece perfecto que al que le guste compre digital, peeeeeeero y al revés?
Reakl escribió:Para criticar argumentos sin sentido tienes que empezar teniendo argumentos con sentido. Cuando tu argumento es "control control" y resultar que nunca ha habido control absoluto de nada, porque el hecho de adquirirlo solo te da licencias de uso, no te da permisos por ejemplo para distribuirlo o hackearlo. Y esto ha sido así siempre.


Lo de la "licencia de uso" siempre ha estado ahi y queda muy bonito en la letra pequeña pero en el fondo, nunca nos ha afectado y yo siempre he podido hacer con mis peliculas, discos y videojuegos lo que me ha dado la gana. Si la industria quiere apretarnos ahora las turcas y que nos tomemos en serio esa letra pequeña a costa de reducir nuestros derechos, les estais siguiendo el juego de puta madre.

Los talibanes también afectan a los demás, y si tenemos el mercado lleno de mierda, y con mierda me refiero a cods, fifas, y demás juegos mediocres de te vendo lo mismo más bonito, es por culpa también de gente como tú.


No he jugado en mi vida a un COD, no me gustan los shooters multijugador asi ue no tengo ni COD, ni Battlefield ni ningún juego de ese tipo. Tampoco verás en mi colección ningún FIFA ya que no me gusta el futbol ni los juegos deportivos. Mi último contacto con la saga de EA fue en el 99 y aquella entrega esta ahora mismo en la basura. En esto se ve que has patinado.

Es más, como detractor del formato digital me pareces escoria


No soy detractor del formato digital como ya dije antes y sobre lo otro, hay una diferencia entre rebatirte y decir que no acepto sin más una elección que considero que también me afecta a mi como consumidor de esto, y el insulto personal que tu sueltas. La proxima vez avisa, te llamo tonto del culo por preferir lo digital y asi ambos nos ahorramos muchas letras.

perteneces al grupo que engloba aquella gente que dice que si un juego no vienen en su caja lo piratéan, demostrando que les importa una mierda el juego, que prefieren una caja de plástico por encima del juego.


De nuevo presupones mucho. No tengo la consola pirateada, es algo que hice hace muchos años cuando crio, me di cuenta que no merecia la pena y no volveré a hacerlo. Y precisamente porque valoro el juego, es porque no lo quiero alquilado y con un uso restringido por terceros.
dogboyz escribió:Y sigo sin entender como hay gente que saca pecho cuando dice que los juegos son más baratos en PC(hablando de Steam)...

A mí me parece caro,la verdad...Criticais a EA por el DRM,pero Steam no deja de ser una plataforma que requiere internet para jugar...Además sus juegos no se pueden revender...

Os comento un caso particular,yo suelo comprar un juego me lo acabo y lo revendo...Lo compro por 56 y cuando canso lo vendo por 45 pongamos...En Steam/Origin y demás basura compras un juego y no puedes revenderlo...Si la plataforma fracasa te quedas sin el juego...

Es decir,pagas 45 eurazos por un juego en el lanzamiento y encima no puedes revenderlo...En fín,no se como hay gente que puede defender esto...

Batman arkham origins el día de salida comprado por 18 euros, el día que compres algo así para consola y en físico me hablamos sobre precios.
Elm1ster escribió:A mi me da la sensación que los defensores del formato digital queréis que desaparezca lo físico a toda costa, muy parecido a los defensores de la V.O. que cuando se dobla cualquier cosa al castellano saltan enseguida con que se desvirtúa la interpretación. Yo mientras el formato físico siga me parece perfecto que al que le guste compre digital, peeeeeeero y al revés?

No, quiero que dejen de tratarme como a un subnormal que están estafando. No te gusta lo digital? PERFECTO. Pero no me trates como tonto porque mi biblioteca con 49 juegos entre ellos los 3 de Batman, skyrim y Tomb raider me han costado 160 pavos y a no ser que valve quiebre de un día para otro ( cosa que puede pasar, ya se ve lo mal que les va) seguire teniendo cuando los quiera y donde los quiera opinan lo contrario.
Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.


Siento el offtopic, pero esa frase tuya del andaluz sin gracia.... que es lo que te ha pasado? Por curiosidad.
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.

A quien he tratado de tonto yo? Dime yo cuando he dicho a alguien que no compre en físico? Desde el principio he dicho lo mismo, HACED LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, pero no me digáis nada de lo que haga o deje de hacer yo. Que es muy sencillo coño....
adriano_99 escribió:
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.

A quien he tratado de tonto yo? Dime yo cuando he dicho a alguien que no compre en físico? Desde el principio he dicho lo mismo, HACED LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, pero no me digáis nada de lo que haga o deje de hacer yo. Que es muy sencillo coño....

Yo creo que nadie te ha tratado de tonto, a mi tambien me parece perfecto que hagas lo que te salga de la polla mientras el formato fisico siga.
Christian Troy escribió:Lo de la "licencia de uso" siempre ha estado ahi y queda muy bonito en la letra pequeña pero en el fondo, nunca nos ha afectado y yo siempre he podido hacer con mis peliculas, discos y videojuegos lo que me ha dado la gana. Si la industria quiere apretarnos ahora las turcas y que nos tomemos en serio esa letra pequeña a costa de reducir nuestros derechos, les estais siguiendo el juego de puta madre.

Precisamente porque antes "no te afectaba" es porque se están tomando medidas. Hablas de que te reducen los derechos pero ignoras el hecho de que el que estaba violando los derechos de autoría y distribución habéis sido todos los que "habéis hecho con el juego de otro lo que os ha dado la gana".

Porque sí, el juego es de quien lo ha creado, tú tienes derecho a su uso, de toda la vida, y por mucho que no pasase nada no implica que fuese algo ilegal y perjudicial hasta cierto punto. El exigir que no te mermen el derecho de abuso que tienes es como decir que hacer caso a la presión de las mujeres pidiendo derechos merma tus derechos como hombre. Pues sí, cierto es. Deseable, no. He de recordar que todos los sistemas antipiratería son para proteger el producto porque el usuario invade su derecho, no al revés.

Christian Troy escribió:No he jugado en mi vida a un COD, no me gustan los shooters multijugador asi ue no tengo ni COD, ni Battlefield ni ningún juego de ese tipo. Tampoco verás en mi colección ningún FIFA ya que no me gusta el futbol ni los juegos deportivos. Mi último contacto con la saga de EA fue en el 99 y aquella entrega esta ahora mismo en la basura. En esto se ve que has patinado.

Me da igual a lo que juegues. Es un ejemplo. A mi me gustan los juegos retro, los plataformas en 2D y me he comido casi tres generaciones donde estos juegos se podían contar con los dedos de la mano. Juegos donde se gastan los recursos en lugar de en diseño y contenidos en hacer más realista una mierda de escenario que está a años luz de ser realista. Y ¿qué hice? joderme, aguantarme, y comprarme lo que me gustaba, y tan feliz. No me iba metiendo con quien jugaba a los típicos juegos que en mi opinión están más lejos de ser juegos que candy crush, y mira que lo aborrezco.

Christian Troy escribió:No soy detractor del formato digital como ya dije antes y sobre lo otro, hay una diferencia entre rebatirte y decir que no acepto sin más una elección que considero que también me afecta a mi como consumidor de esto, y el insulto personal que tu sueltas. La proxima vez avisa, te llamo tonto del culo por preferir lo digital y asi ambos nos ahorramos muchas letras.

Hombre, no te hace falta. Suficiente con decir que estamos condenando el mundo de los videojuegos, que personalmente es mucho más ofensivo que llamarte escoria (la parte que sobra), cosa que es real, porque la gente que va imponiendo a los demás, sobra.

Christian Troy escribió:De nuevo presupones mucho. No tengo la consola pirateada, es algo que hice hace muchos años cuando crio, me di cuenta que no merecia la pena y no volveré a hacerlo. Y precisamente porque valoro el juego, es porque no lo quiero alquilado y con un uso restringido por terceros.

Si valorases los videojuegos para empezar abrazarías el formato digital, formato que no solo ayuda a que pequeños desarrolladores tengan una oportunidad, si no que ayuda a que la mayor parte del dinero que utilizas vaya a los desarrolladores y no se lo lleven ni cajeros ni transportistas ni subasteros ni otros muchos intermediarios que se quedan con el 70% de lo que pagas. Si amases a los videojuegos defenderías el sistema digital frente a esa gente que presume de decir que para el algo digital no tiene valor y que a pesar de toda la experiencia de juego le da más valor a una caja de plástico. Te puede gustar lo que quieras, pero estás haciendo daño a algo que no es malo per se, y estás juzgando a las personas por tener esa preferencia. Así que no, no amas los videojuegos. Amarás el coleccionismo, amarás tu modelo de juego favorito, amarás defender lo que a ti te gusta, pero no amas los videojuegos.
Elm1ster escribió:
adriano_99 escribió:
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.

A quien he tratado de tonto yo? Dime yo cuando he dicho a alguien que no compre en físico? Desde el principio he dicho lo mismo, HACED LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, pero no me digáis nada de lo que haga o deje de hacer yo. Que es muy sencillo coño....

Yo creo que nadie te ha tratado de tonto, a mi tambien me parece perfecto que hagas lo que te salga de la polla mientras el formato fisico siga.

Me vas a hacer buscar todos los comentarios en que se dice que los juegos en digital solo son humo, que estamos bajo el control de las compañías que nos dejan sin juego cuando quieren y que somos unos vagos que solo los compramos por no ir a la tienda? Porque puedo encontrar muchos y no solo en este post....
Porque a la gente le parezca eso no tienes que sentirte aludido si a ti no te lo parece. Yo no he visto ha nadie llamandote tonto porque te guste lo digital.
Elm1ster escribió:Porque a la gente le parezca eso no tienes que sentirte aludido si a ti no te lo parece. Yo no he visto ha nadie llamandote tonto porque te guste lo digital.

"Os están timando y todos los que compran juegos digitales sois tontos" pero oye no te ofendas porque no te he llamado tonto a ti expresamente, no te he citado XD venga chaval a contarle cuentos a otro....
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Porque a la gente le parezca eso no tienes que sentirte aludido si a ti no te lo parece. Yo no he visto ha nadie llamandote tonto porque te guste lo digital.

"Os están timando y todos los que compran juegos digitales sois tontos" pero oye no te ofendas porque no te he llamado tonto a ti expresamente, no te he citado XD venga chaval a contarle cuentos a otro....

Ya estás faltando a la verdad. Ese comentario en este hilo no está, si lo has sacado de otro, como comprenderás es imposible leer todos los hilos.
Noriko escribió:Por tener precios iguales o superiores (en consola), por no poder prestarlos, por no poder venderlos, por no poder coleccionarlos, por depender de un servidor, por sentir que lo que tienes es puro humo, te o dice alguien que compraba digital , me deje mas de 400 euros y despues de formatear la consola no pude recuperarlos, cici todo ventajas.

De un juego fisico puedes hacer tu mismo un backup que es lo que te venden como juego digital solo que gratis y con todas esas supuestas ventajas de lo digital que son basicamente levantar el culo para salir de casa a comprarlo.

Tienes razón no se como la gente puede preferir lo fisico... :-|


Me encantan estos hilos.

Si me dejo 400 euros en físicos que, por ejemplo, te controlan cuántas veces pueden ser ejecutados, ¿la conclusión sería que el formato físico es lo peor y no hay nada como el digital?

Es lo que estáis haciendo continuamente.
Lástima por las tiendas y por los miles de empleados que contratan. Conmigo que no cuenten, no pienso ayudar a enterrarles.
DANYX escribió:Lástima por las tiendas y por los miles de empleados que contratan. Conmigo que no cuenten, no pienso ayudar a enterrarles.

A mi me dan lastima los desarrolladores que no ven ni la mitad del dinero que pagas porque tienen que llevarse tajada: los que graban y empaquetan el juego, transportistas, mayoristas y minoristas.
Yo prefiero los juegos físicos
Vaya repasito en ventas le ha vuelto a meter COD al Battlefield...


Otra vez que Activisión le demuestra a EA que de nada te sirve tener un juego tecnicamente superior, si luego resulta ser un juego mediocre en su código de programación.


No se porque me da que muere antes la franquicia Battlefield que la franquicia Call Of Duty... [qmparto]
No es de extrañar, ps4 casi se ha agotado en todas las tiendas mientras xbox one sigue habiendo en todos los lados. Para mi M$ se ha equivocado al meter por coj... el kinect nuevo y tener que subir el precio de la consola. Me imagino que no tardando mucho el precio tendra que bajar de alguna manera.
asf12345 escribió:
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.

Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....


¿0,5-0,8 millones? Hasta el día 21 de diciembre le saca alrededor de un millón de ventas, cuando pasen las navidades será alrededor de 1.200.000 lo que le saque, posiblemente.

http://www.vgchartz.com/


Me base en el grafico que vi la semana pasada XD

Hombre 1 millon no se si sera poco o mucho, a la larga creo que es poco pero de salida es mucho. No se si Microsoft sabia que iria asi y se conforma ya que igualmente esta teniendo grandes ventas o si se esperaba estar igualada.

Supongo que mantendran esto hasta mitad de año ya que con Titanfall subiran las ventas de la consola y seguiran con los 500 euros pero apuesto que en el E3 anuncian rebaja de 50 o 100 euros, pero rebaja seguro.
Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.

La verdad es que es buena idea, no me gusta mucho porque a mi me gusta conservarlos y a lo mejor de aquí a unos meses me da el venazo y me pongo a jugar pero es rentable la verdad.
Yo prefiero esperarme unos meses y en un año lo tengo por menos de 20 euros como dices tu en pc. El otro día compre el tomb raider por 3,5 euros.
Recuerdo cuando la gente decía "¿Juegos dígitales? eso no tiene futuro, no hay nada como un juego en formato físico, los juegos digitales son un timo" Y resulta que los precios tan competitivos que tienen han conseguido que cojan la delantera.
ErFaly87cai escribió:Recuerdo cuando la gente decía "¿Juegos dígitales? eso no tiene futuro, no hay nada como un juego en formato físico, los juegos digitales son un timo" Y resulta que los precios tan competitivos que tienen han conseguido que cojan la delantera.

Yo he de admitir que antes decía eso, pero cambie de idea al ver la cantidad de juegos que podía comprar.
DANYX escribió:Lástima por las tiendas y por los miles de empleados que contratan. Conmigo que no cuenten, no pienso ayudar a enterrarles.


Seguro que todos los archivos multimedia/ejecutables que has jugado, visto, escuchado o utilizado (juegos,pelis,mp3, software...) son totalmente "legales" no? XD
Yo espero que no dejen el formato fisico del todo. Comparto y no tengo nada en contra de la gente que compra en digital, pero por favor !no me quitéis esas ediciones coleccionistas que todavía sobreviven!!!.
Es normal que play venda mas que xbox one son 100 eurazos menos el modelo basico, no se como estaran sus ventas en estados unidos pero en europa creo que somos mas de play que de xbox.
Hombre, si el angry birds y el candy crush saga cuentan como juegos digitales pues es normal que vendan más
rudedude escribió:Hombre, si el angry birds y el candy crush saga cuentan como juegos digitales pues es normal que vendan más

Jajaja toda la razón del mundo!!
Una ventaja del formato físico ya que veo que hay polémica, que si ahora quieres comprar un juego de Activision de la Marvel, como Spiderman o Deadpool, solo lo podrás encontrar en físico ya que se han retirado de las tiendas digitales, y si eres propietario de una edición digital reza que a la Disney no obligue a la tienda quitar lo comprado a sus usuarios como paso hace poco a amazon
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.


Ahora mismo puedes comprarte los juegos digitales a medias entre dos personas y sale a 20€ por cabeza en Xbox One. Pasate por el foro.

Eso de que tienes que vender tu cuenta al vender la consola es una tontería sin sentido, precisamente lo bueno de esto es que para cuando saquen la Xbox Two o PS5 seguirás podiendo jugar a tu biblioteca digital en las nuevas consolas ya que probablemente sean de arquitectura x64 al igual que éstas. Pero como conserves tus blurays y las futuras consolas salgan sin ningún tipo de soporte óptico querré ver como juegas con tus juegos físicos, tocará a volver a pasar por caja y coger la versión digital ya que dudo que los juegos físicos actuales te los transformen en licencias digitales (como iba a ocurrir con Xbox al principio).

Sobre tus chanchullos de compraventa están muy bien pero ni de coña es habitual comprar por 55 y vender por 45 salvo con algún juego determinado y teniéndotelo que pasar cagando leches antes de que se devalúe escandalosamente.
Pada escribió:
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.


Ahora mismo puedes comprarte los juegos digitales a medias entre dos personas y sale a 20€ por cabeza en Xbox One. Pasate por el foro.

Ese chanchullo no creo que dure mucho. Igual que lo de comprar en bazares extranjeros. En breve veremos la region lock, y sino al tiempo.
Elm1ster escribió:
Pada escribió:
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.


Ahora mismo puedes comprarte los juegos digitales a medias entre dos personas y sale a 20€ por cabeza en Xbox One. Pasate por el foro.

Ese chanchullo no creo que dure mucho. Igual que lo de comprar en bazares extranjeros. En breve veremos la region lock, y sino al tiempo.


Lo de compartir el juego digital no lo van a quitar. Lo de comprar en tiendas extranjeras está por ver, porque todos los juegos son y serán region free, lo máximo que podrán hacer será obligar a tener que usar un proxy, pero el que quiera comprarlo fuera podrá seguir haciéndolo molestándose un poquito.

Y a ver que pasa cuando esto se empiece a mover y haya tiendas ajenas a microsoft vendiendo licencias digitales. A ver cuantos amantes de lo físico quedan xD.
Esta claro que esto es un camino sin retorno. Primero STEAM y luego a principios de esta generacion con el temita de que las xboxone tenian que estar conectadas permanentemente. Iphone y android todo en formato digitial.

Con la psp go ya intentaron el tema del digital.

Estan como locos por que salga el digital ya, tienen tanta prisa y ansia que se les nota. Creo que esta GEN empezamos en Físico y terminamos en digital. Esto supondria el cierre de Game y GameSTOP y acabariamos comprando las consolas en Carrefour, Mediamarkt o Corte ingles o bien en amazon.

Creo que no hay vuelta atras, hemos asistido a los años dorados de los videojuegos, a partir de ahora-5 años va a ser todo via matrix. Esa es mi predicción y si me equivoco vendre encantado a por mi owned.
128 respuestas
1, 2, 3