PS4 alcanza los 25,3M de consolas y Sony aumenta sus expectativas

1, 2, 3
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Sony en esta generación de consolas , puede vender lo que quiera . Solo hay que ver los números ... Por cierto muchas de las ventas de Sony , son gracias a Europa y a Japón


En EEUU PS4 vende más también, no es ningún secreto. No es la diferencia aplastante de Europa pero sí que suele vender un poco más casi todas las semanas


Microsoft a duplicado sus ventas con el E3 [ginyo]
cercata escribió:@INCUBUS, los 15.000 millones serán de todo Sony, ya que necesitarian vender 37 millones de consolas a 400 pavos para tener eso de ingresos, y dicen que sólo vendio 3 millones. Otras divisiones de Sony igual no son tan rentables como Playstation.


Correcto.

Ya decía yo que los márgenes no eran lógicos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues me alegro un montón. Estos resultados garantizan el futuro lanzamiento de la PS5. Y estaremos esperándola con los brazos abiertos.
Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble. A ver si son capaces de seguir dominando durante la época navideña o se duermen en los laureles como el año pasado.

eboke escribió:Está vendiendo a un ritmo mayor de lo que lo hizo PS2. Si no decae será la consola más vendida de la historia.

No creo, más que nada porque la duración de la generación va a ser más corta que las anteriores.

INCUBUS escribió:Vaya ventas macho... brutales!.

Lo que me desconcierta es, que si a pesar de haber reducido costos, venden 15 mil millones y sólo obtienen 800 millones de beneficios como que los márgenes son ridículos, no?.

Aún así, personalmente me perjudica porque tardarán más en bajar el precio de la PS4 XD...


Vendiendo consolas ganan poco, lo importante es que se vendan juegos.
Pues la mía ya la he guardado en la caja desde que saque la platino de Bloodborne. No veo nada que me guste que no sea una remasterización, quizás The Witcher 3 en lugar de en PC por darle más uso, por ahora he vuelto a conectar la PS3 que tiene mejor store y más juegos, lástima que la 4 no sea retrocompatible, me ahorraría andar enchufando y desenchufando trastos de dos toneladas.
Estas navidades arrasan. Lo gordo viene a partir de otoño.
Pues llamadme raro, pero tengo la Ps2 y la Ps3 y sigo sin ver la motivación para el cambio.
Tengo muchisimos juegos de Ps2 y Ps3 por jugar. Así que no tengo prisa por cambiarme a la Ps4, lo cual no quita que este metiendo un dinerito para una futura compra de la misma. Total, no hay prisa..... [chulito] [chulito] [chulito]
no saben ni cómo las venden, haha

saludos
sonyfallon escribió:
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:Sony en esta generación de consolas , puede vender lo que quiera . Solo hay que ver los números ... Por cierto muchas de las ventas de Sony , son gracias a Europa y a Japón


En EEUU PS4 vende más también, no es ningún secreto. No es la diferencia aplastante de Europa pero sí que suele vender un poco más casi todas las semanas


Microsoft a duplicado sus ventas con el E3 [ginyo]


No las ha duplicado, han aumentado un 50%, que es diferente. Duplicarlas es vender el doble. Y aún con este aumento por el E3, PS4 se ha mantenido la consola más vendida en mayo, junio y julio en EEUU. MS habrá aumentado las consolas vendidas con el E3 pero Sony con su E3 ha llegado a los 25 millones de consolas. Así que las ventas no solo le vienen de Europa. En el territorio europeo más Xboxer, UK, también va por debajo en ventas pero es donde se mantiene un poco más igualado pero hay más PS4 vendidas a día de hoy. Es un cliché eso de "ej ke hen hespaña solo bende Zony". En todos los países Sony mantiene una ventaja en ventas, más grande o más pequeña. Pero la mantiene. Incluso en territorios de Xbox los últimos 10 años. ¿Podemos hablar de que el catálogo no lo justifica? Puede ser. Pero PS4 es la consola preferida sobre todo para los juegos multiplataforma y en lo números se ve. Sin más. Vende a la misma velocidad que PS2 y eso parecía prácticamente imposible a estas alturas. Y estamos hablando de que en 2016 llegan exclusivos fuertes para PS4. Y cuando llegue 2017 y salga el FFVII no te quiero ni contar el subidón que va a pegar en ventas.

A 27 de junio las ventas eran estas.

Platform N. America Europe Japan Global
PS4 85,029 100,465 13,069 242,237
XOne 56,091 25,941 304 94,057
J.Hunt escribió:
kastelen escribió:
andaqueno1977 escribió:
Qué no tiene ningún exclusivo tocho??? [facepalm] BLOODBORNE es muy tocho, te guste o no.


me referia que tengan que salir en lo que queda de año.

microsoft tiene forza , halo 5 y vale que es temporal pero tambien tiene tomb raider entre otros.
sony salvo que me corrija alguien tiene solo until dawn


Los juegos saldrán, es como preguntarse que tiene la One para 2016? la Ps4 tiene Dragon Quest XI, Street Fighter 5, Persona 4, Uncharted4, Ratchet y Clank, No man's Sky, The Last Guardian, Dreams, Rime, Horizon Zero Down, etc. y los famosos multi que está por ver como empiezan a verse en la One.


es que en mi anterior mensaje puse que 2016 si que era el año de sony, pero vamos muchos de esa lista no son 100x100 exclusivos de ps4 , sfv sale en pc y no man sky juraria que tambien pero vamos la lista sigue siendo buena buena.
GodOfKratos escribió:No creo, más que nada porque la duración de la generación va a ser más corta que las anteriores.


Ya veremos. Si hay 50-60 millones de unidades vendidas en una plataforma con muchos usuarios activos, los estudios sacarán juegos para esas. Hasta Crytek rediseñó su Cryengine para poder downgraderarlo y que tirase en PS360. Están muy sobrevaloradas la PS3 y la 360. Ya al año o al año y pico de su salida había bichos en PC como crysis los cuales no podían ni soñarse en esas dos consolas. Y nadie decía que iba a ser una generación corta. Mientras que se saquen juegos para PS4 y One, seguirán en activo. El PC siempre tendrá fuerza bruta pero el mercado de las consolas no es sometido al del hardware de PC. Más bien tiende a ser al revés como hemos visto con PS360. Que llevamos años leyendo eso de "con mi AMD Phenom y mi ATI 4570 juego mejor que en consola".
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble. A ver si son capaces de seguir dominando durante la época navideña o se duermen en los laureles como el año pasado.

eboke escribió:Está vendiendo a un ritmo mayor de lo que lo hizo PS2. Si no decae será la consola más vendida de la historia.

No creo, más que nada porque la duración de la generación va a ser más corta que las anteriores.

INCUBUS escribió:Vaya ventas macho... brutales!.

Lo que me desconcierta es, que si a pesar de haber reducido costos, venden 15 mil millones y sólo obtienen 800 millones de beneficios como que los márgenes son ridículos, no?.

Aún así, personalmente me perjudica porque tardarán más en bajar el precio de la PS4 XD...


Vendiendo consolas ganan poco, lo importante es que se vendan juegos.


Es solo una anotacion pero en las navidades del año pasado tambien vendio mas Ps4 que One (en terminos globales), para ser exactos fueron ps4 3.2M One 2.3M, que aqui la gente parece que solo se fija en USA y no saben que hay mas mercados.
Durandarte escribió:
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble. A ver si son capaces de seguir dominando durante la época navideña o se duermen en los laureles como el año pasado.

eboke escribió:Está vendiendo a un ritmo mayor de lo que lo hizo PS2. Si no decae será la consola más vendida de la historia.

No creo, más que nada porque la duración de la generación va a ser más corta que las anteriores.

INCUBUS escribió:Vaya ventas macho... brutales!.

Lo que me desconcierta es, que si a pesar de haber reducido costos, venden 15 mil millones y sólo obtienen 800 millones de beneficios como que los márgenes son ridículos, no?.

Aún así, personalmente me perjudica porque tardarán más en bajar el precio de la PS4 XD...


Vendiendo consolas ganan poco, lo importante es que se vendan juegos.


Es solo una anotacion pero en las navidades del año pasado tambien vendio mas Ps4 que One (en terminos globales), para ser exactos fueron ps4 3.2M One 2.3M, que aqui la gente parece que solo se fija en USA y no saben que hay mas mercados.

Ya, pero gracias a lo bien que lo hizo One en USA disminuyó el ratio, la PS4 había llegado a doblarla el año pasado.
25.3 en el año y medio inicial, y con muchas cosas que desear en algunos aspectos, hagan numeros del negocio.
Marco Ribeiro escribió:Siempre con las ventas de la consola, si luego salen los juegos en 2016 y rellenan hasta entonces con indies, pero eh, que lo importante es lo que venda




Comprate una consola y habla con propiedad porque se nota a kilometro que ni tienes PS4 ni tienes One para decir semejante chorrada.... [facepalm]


Lo mismo es que juegas en indiepcsystem y te piensas que las consolas son iguales... [qmparto]
@supremegaara el FFVII sale primero para PS4 , pero para nada es exclusivo . Veremos para cuando sale para el resto de las plataformas
Noriko escribió:
trane escribió:
Noriko escribió:No tiene juegos porque esta navidad solo tiene un refrito y until dawn...?? :-? [facepalm] y nos olvidamos entonces de todos los juegos que ya han salido?.

Así a todo "sin juegos" tiene mas que la one


No tergiverses, estamos hablando de juegos exclusivos, retails. No valen multis ni Arcades, ni refritos con el logo HD(que cuando salieron en Ps3, supuestamente era HD, no sé que significa HD en la nueva generación). de 2015, qué juegos llevamos exclusivos? Solo se me ocurre el Bloodborne, y Until Dawn... no recuerdo más


Podías resumir y decir mejor que solo valen los juegos con carcasa verde [+risas]

Ah y todavía no estamos en navidad, así que decir eso de "ps4 no tiene juegos" porque en el futuro en una fecha concreta no sacan juegos exclusivos retail es un tanto surealista



Cierto, no estamos en navidades. Vamos hacer una cosa, sube a mi maquina del tiempo y voilá, ya estamos en Navidades, dime qué juegos hay en las estanterías? Porque dudo mucho que anuncien un AAA en Agosto para lanzarlo en noviembre

P.D. No soy ningun fanboy, pero si tengo que elegir entre Ps o Xbox, elijo Ps. No te quepa duda.

Blooborne
Until Dawn
The Order (se me olvidó)
Hyper Neptunia.
sonyfallon escribió:@supremegaara el FFVII sale primero para PS4 , pero para nada es exclusivo . Veremos para cuando sale para el resto de las plataformas


Probablemente la eexclusividad es de un año ¿y? Pongamos una navidad de lanzamiento de PS4+FFVII en packs. Habrá hostias por hacerse con el FFVII. Que salga 6 o 12 meses después donde sea, que dará igual. Elgolpe comercial eestará hecho. A ver si te crees que alguien que tenga como prioridad jugar a FFVII se va a esperar xd.
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:@supremegaara el FFVII sale primero para PS4 , pero para nada es exclusivo . Veremos para cuando sale para el resto de las plataformas


Probablemente la eexclusividad es de un año ¿y? Pongamos una navidad de lanzamiento de PS4+FFVII en packs. Habrá hostias por hacerse con el FFVII. Que salga 6 o 12 meses después donde sea, que dará igual. Elgolpe comercial eestará hecho. A ver si te crees que alguien que tenga como prioridad jugar a FFVII se va a esperar xd.






Yo soy un gran fan de FFVII y no voy a compra re una consola que me parece que tiene un : un o line muy mediocre , un SO muy básico , un catálogo de momento reducido , no tener posibilidad de ponerla HDD externo para almacenar juegos dentro de ella , etc .

Sabes que yo soy un gran fan de la saga FFVII , que tengo : películas , juego original de PSX , juego en varias consolas y Steam ( comprados en las Stores respectivas ) . Pero prefiero espérame 1 año y jugarlo en la One a comprarme solo una consola por 1 juego que más tarde va salir para otras .

La PS4 me haré con ella cuando este nueva a 250€ con disco duro , mando y juego ( dentro de unos 3 años cosa así ) . Pero para este septiembre me hago con la One 1Tb formato Forza 6 [360º]
vaya ventas,asi estan subidos a la parra [toctoc]
que ps3 valga mas cara hoy quer hace un año lo dice todo [facepalm]
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble.


Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.
Parece que SONY ha hecho los deberes, pero aún les queda mejorar el plus, a mi se me acaba ahora y no tengo iniciativa alguna para renovarlo...
Oystein Aarseth escribió:
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble.


Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.


una consola mas barata en un periodo en el que no habia crsis, no se puede negar que lo que a conseguido sony es impresionante y cuanto salgan uncharted, ff7 y demas..... la diferencia puede ser over 9000
Scopata escribió:A día de hoy por catálogo es indefendible pero qué duda cabe que Microsoft merecía un duro castigo por su apuesta inicial.

Bien por Sony, mal por los jugadores a los que debería interesarle un mercado más competitivo para que la firma nipona se estirara en juegos, precios y demás.

Indefendible?querras decir que a ti no te gustan o te parecen pocos exclusivos,porque a mi me estan gustando mucho pero mucho los exclusivos que llevamos en PS4.
enteri04 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble.


Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.


una consola mas barata en un periodo en el que no habia crsis, no se puede negar que lo que a conseguido sony es impresionante y cuanto salgan uncharted, ff7 y demas..... la diferencia puede ser over 9000


Yo no estoy negando nada simplemente expongo que lo que dice el compañero de que ps4 ya ha vendido mas que Wii + las otras consolas en el mismo periodo de tiempo no es cierto.
@sonyfallon

Lo mismo te tienes q esperar a que salga en PC, nadie ha confirmado que vaya a salir en One xd tú no te la comprarás, miles de personas de la comprarán por FFVII y Shenmue.

Dirás lo que quieras de PS4 pero el catálogo es la misma mierda que en One.
supremegaara escribió:@sonyfallon

Lo mismo te tienes q esperar a que salga en PC, nadie ha confirmado que vaya a salir en One xd tú no te la comprarás, miles de personas de la comprarán por FFVII y Shenmue.

Dirás lo que quieras de PS4 pero el catálogo es la misma mierda que en One.




La One va sacar ahora juegos muy interesantes como : Forza 6 , Tom Raider , Gears Ultímate y el año que viene Gears 4 , Plants VS Zombies MW 2 , etc .

Yo me haré con la PS4 , porque es buena consola y seguro que sacan algún exclusivo que yo quiero . Pero la política que tiene Sony no me gusta nada . Por eso la comprare cuanto menos dinero me cueste
trane escribió:
Noriko escribió:No tiene juegos porque esta navidad solo tiene un refrito y until dawn...?? :-? [facepalm] y nos olvidamos entonces de todos los juegos que ya han salido?.

Así a todo "sin juegos" tiene mas que la one


No tergiverses, estamos hablando de juegos exclusivos, retails. No valen multis ni Arcades, ni refritos con el logo HD(que cuando salieron en Ps3, supuestamente era HD, no sé que significa HD en la nueva generación). de 2015, qué juegos llevamos exclusivos? Solo se me ocurre el Bloodborne, y Until Dawn... no recuerdo más


¿tergiversar dices? [+risas] pero si eso de "exclusivos" te lo acabas de sacar de la manga por que nadie hablaba de exclusivos, la practica totalidad de los usuarios compra juegos y les da igual que sean exclusivos o no, ¿acaso crees que es wiiU? ¿va a resultar que call of duty no vendio nada? ¿como le hace batman arkham knight para estar entre los mas vendidos si no vendio nada?


estas navidades estan sobre saturadas de juegos entre los cuales estan los juegos que mas venden que sucede que son de thirds y se les ocurrio salir todos en el mismo lapso de ultimos de octubre principio-mediados de noviembre y salen en PS4 y luego resulta que ¿no tiene juegos? [jaja]

da pena como se empeñan algunos usuarios en venir a repetir la misma cantinela en TODOS los temas referentes a ps4 a pesar de que no tenga nada que ver con el tema y lo mas ridículo es que luego los tan laureados exclusivos de one tienen que poner sus ventas juntas para vender lo que un solo exclusivo de sony o lo que un juego AAA de una third vende tan solo en ps4 o INCLUSO EN LA MISMA ONE, si, asi es, un multi termina vendiendo mas en one que muchos de sus exclusivos, ¿pero por que dejarlo ahi? se pone mas absurdo [sonrisa] , luego traen listas de juegos "exclusivos" en los temas de PS4 y luego al poco tiempo después las listas son cada vez mas cortas y tienen que incluir juegos que todavía no salen para extenderlas o incluso juegos que salen tambien en PC y 360 pero que no salen en ps4 y todo eso bajo el slogan "exclusivo de consola"

¿que paso con ryse? ¿que paso con dead rising? ¿killer instinct? ¿tintafall?

"pero son exclusivos de consola" :-|
¿acaso se han parado a ver la cantidad de juegos que salen en PC y ps4 pero no en one?, luego resulta que ps4 tiene muchos mas de esos "exclusivos en consola" que one, pero por supuesto no lo saben ni les interesa, solo les importa poner las mismas sandeces ¿de verdad se las creen?

luego vienen con "es que no entiendo por que venden tanto" "es que no entiendo..." "es que vende sin juegos" :-|
Oystein Aarseth escribió:
GodOfKratos escribió:Ha vendido más que 3DS+Wii+WiiU+360+One en el mismo periodo, sencillamente increíble.


Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.

Con el mismo periodo me refiero al último trimestre, que es el periodo del que hablan los informes financieros que han salido los últimos días.
Impresionante... imaginaros cuando lleguen Uncharted 4, FFVII, The Last Guardian, Shenmue 3... no existirá suficiente plástico en el mundo para crear mas PS4... jajaja
Para celebrarlo, podrían poner más empeño en PsVita
Je,je,je,...el que compra la ps4 no vuelve a comprar otra, no digamos Su pesimo control que Los gatillos se quiebran y Los controles chinos Hori son mucho mejores que Los originales...este triunfo de ps4 es Como el que tuvo la Wii, sin nada de chiste!
Protek escribió:
Marco Ribeiro escribió:Siempre con las ventas de la consola, si luego salen los juegos en 2016 y rellenan hasta entonces con indies, pero eh, que lo importante es lo que venda




Comprate una consola y habla con propiedad porque se nota a kilometro que ni tienes PS4 ni tienes One para decir semejante chorrada.... [facepalm]


Lo mismo es que juegas en indiepcsystem y te piensas que las consolas son iguales... [qmparto]

Tengo one, tuve ps4 y se lo que digo, ni con un palo la consola de sony, es mas, no quiero nada de sony visto lo visto
eR_pOty escribió:otra vez otra noticia de ventas de sony?

territorio sonyer, esto parece hobbyconsolas.


Y si no te gustan las noticias de Sony para que entras? Para echar bilis?
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Has no games.


Y que así sigan, huele a era post ps2 [burla2]
Oystein Aarseth escribió:
Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.


Un poco de matemáticas (o comprensión lectora) vendrían de perlas. Lo que el compañero quiso decir es que el mismo periodo de tiempo no son los 2 años que casi lleva la consola en venta.....
Cuanto vende ahora mismo la Wii? Y la Wii U? No hace falta saber mucho para sumar el trimestre de ventas y darte cuenta que SI que es cierto que vende más que todas ellas juntas....
Lo has entendido ya?

eR_pOty escribió:
boromir69 escribió:
eR_pOty escribió:otra vez otra noticia de ventas de sony?

territorio sonyer, esto parece hobbyconsolas.


Y si no te gustan las noticias de Sony para que entras? Para echar bilis?

Si


Pues ya son ganas de sufrir a lo tonto....
kike74 escribió:Je,je,je,...el que compra la ps4 no vuelve a comprar otra, no digamos Su pesimo control que Los gatillos se quiebran y Los controles chinos Hori son mucho mejores que Los originales...este triunfo de ps4 es Como el que tuvo la Wii, sin nada de chiste!

Esos controles HORI que van por cable, no tienen sensor de movimiento y un panel táctil muchísimo menos sensible que el original? Y no hablemos del mes que tarda en llegar y de nuestra amiga la aduana.
Lo de comprar otra ps4... para que quieres dos? ¬_¬
Tengo las dos y la ps4 excepto Borne ....ahi esta cogiendo polvo. Mientras otros se esfuerzan y no consiguen los objetivos otros se forran tocandose las narices. Ya nos tiraremos de los pelos cuando otros pasen de seguir en una industria que premia a los que no hacen nada y castiga a los que se esfuerzan. Puto mattrik cuando daño ha hecho.
eR_pOty escribió:otra vez otra noticia de ventas de sony?

territorio sonyer, esto parece hobbyconsolas.

Eso no es todo, han cambiando el orden de noticias en el banner principal para poner al lado las malas ventas de Nintendo junto a las buenas de Sony xDD
Imagen
Pero me cago en todo lo que se menea.

La gente hablando que estamos sin juegos y lo gordo viene en 2016.

Y hace nada ha salido The Witcher 3, Batman y vienen Metal Gear, Battlefront y todo el pupurri de juegos anuales.

De verdad no teneís a nada a qué jugar? O es que si no es "exclusivo" no vale?
mxmax escribió:Porque es una gran videoconsola. Yo desde que la tengo, que va a cumplir (creo) 4 meses, no he parado de jugar a a juegos variados, termino uno y empiezo otro, campañas y online cuando no me apetece seguir con el que tengo, y aún tengo pendientes AC IV, AC Unity y Metro Last Light por mencionar algunos. No entiendo todas las críticas que leo por este foro cuando yo me lo paso pipa con ella y no hay día que no me alegre de haber dado el salto de PS3 a PS4, porque además los pocos juegazos que me quedaron pendientes en PS3 me los he podido agenciar en su versión remasterizada de PS4.

Decir también que como máximo juego dos horas diarias fijas, aunque haya findes que no salgo de casa y otros que ni paro en ella, juego mucho y no me he aburrido por ahora pensando "¿Qué juego?", y eso teniendo en cuenta que ni he olido TW3 o Batman AK entre otros.

En fin, para mi ha sido una buena compra y la estoy disfrutando como un enano. Me alegro de que venda bien aunque preferiría más igualdad para que estuviesen más finos de cara a futuras mejoras que, por ahora, no creo que necesiten.

Un saludo.

Remasterizado y demás...aun son juegos de ps3. Esto es lo mismo que pasó con p2 a ps3. En esta etapa comprar la consola no está dentro de mis planes. Además que dentro de uno o dos años empezaremos aver todos los defectos de la consola como pasó con ps3. Y empieza el inflado. A poco creen que las ps3 vendieron mucho por buenas, muy pocos en el foro se han quedado con una sola ps3. Lo mismo pasará con la ps4, de eso millones que la compraron 25% la tendrá que volver a comprar. Y el online de pago me espanta más. Ahi si gusta uno de xbox ya que los jeugos que te dan son tuyos acá el plus si no lo tienes solo queda espacio muerto en tu consola.

Esta es una guerra de resistencia, no importa que ps4 gane ahora si sigue sony con el mismo mecanismo que con la ps3. Porque l oque definirá todo serán:
1. Los exclusivos.
2. La calidad de el juego online
3.La calidad electromecánica de la consola.
4. Validez de garantía. Eso salvo a microsoft con la 360, el servicio técnico de sony no le llega a los pies a la competencia.

Creo que el gran perdedor será en esta vuelta nintendo. Su WiiU no despega ni creo que lo haga.
lo que tienen que hacer con esa pasta gansa es poner buenos servidores y mejorar el servicio online que da pena en comparacion con la xbox one.
Savonak escribió:De verdad no teneís a nada a qué jugar? O es que si no es "exclusivo" no vale?


Pues va a ser eso; los exclusivos están para presumir de paquete, y los multi para presumir de la resolución y frames del paquete. :p

Además, si a un jugador le gustan los exclusivos de PS4, aunque sean solo 5 o salgan en el 2016, y no le gustan nada los exclusivos de otra consola, aunque sean 6 y salgan este año... ¿qué narices importa que una consola tenga más exclusivos que otra?
SATAN-CHUS escribió:Para celebrarlo, podrían poner más empeño en PsVita

Mejor en la que esta adquiriendo la gente, pero va a ser que todo lo contrario.
Tremendas las cifras que están manejando.
Lo que no tengo claro es si son distribuidas o vendidas.

No hace tanto la diferencia entre One y PS4 era de 9-14 aproximadamente y ahora de pronto PS4 ha vendido 25,3M y One sigue en 10 (según datos de hace unos meses).
La cagada de M$ al principio de generación fue la mejor publicidad para Sony. Cuando ps4 tenga un catálogo de exclusivos decente terminará de arrasar.
121 respuestas
1, 2, 3