PS4 alcanza los 25,3M de consolas y Sony aumenta sus expectativas

1, 2, 3
eR_pOty escribió:otra vez otra noticia de ventas de sony?

territorio sonyer, esto parece hobbyconsolas.


Imagen
Pero no superaran a wii XD
Elm1ster escribió:La cagada de M$ al principio de generación fue la mejor publicidad para Sony. Cuando ps4 tenga un catálogo de exclusivos decente terminará de arrasar.


Eso es lo que ha hecho que venda mas ps4, yo siwmpre he sido usuario de la xbox 360, y conforme MS decia que su consola iva a tener que tener internet obligatorio, y no se podia jugar a los juegos de segunda mano eso me decanto por ps4.
Ahora MS se hecho patras en esos 2 puntos asinque si en un futuro veo una one a 200€ o 250€ volvere a comprarla mientras na, pero como dice la cago al principio.
Una vez más se demuestra que no por vender más tienes porqué ser la mejor. Yo he sido uno de esos 25,3M, y para nada quedé satisfecho con el producto. Luego que hagan un estudio para conocer el número de consolas que se han querido revender por parte de los usuarios que la habíamos comprado pero no quedamos satisfecho, a ver qué sale.
boromir69 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Wii salio en noviembre de 2006, para junio de 2008 ya había vendido casi 30 millones de consolas.


Un poco de matemáticas (o comprensión lectora) vendrían de perlas. Lo que el compañero quiso decir es que el mismo periodo de tiempo no son los 2 años que casi lleva la consola en venta.....
Cuanto vende ahora mismo la Wii? Y la Wii U? No hace falta saber mucho para sumar el trimestre de ventas y darte cuenta que SI que es cierto que vende más que todas ellas juntas....
Lo has entendido ya?


Eso del trimestre solo fue para zafarse de la cagada no le des mas vueltas, si habla del trimestre para que meter Wii si esa consola ya esta mas muerta que nada? y en contraparte no mete a psvita y ps3, curioso.
ithan_87 escribió:Una vez más se demuestra que no por vender más tienes porqué ser la mejor. Yo he sido uno de esos 25,3M, y para nada quedé satisfecho con el producto. Luego que hagan un estudio para conocer el número de consolas que se han querido revender por parte de los usuarios que la habíamos comprado pero no quedamos satisfecho, a ver qué sale.

Las que se revenden son compradas por otros usuarios no? Por lo que virtualmente las ventas siguen siendo las mismas. Además, si no satisface la compra, porque sigue siendo la más vendida con diferencia? Tu caso es tu caso. No generalices.
Lapido escribió:
ithan_87 escribió:Una vez más se demuestra que no por vender más tienes porqué ser la mejor. Yo he sido uno de esos 25,3M, y para nada quedé satisfecho con el producto. Luego que hagan un estudio para conocer el número de consolas que se han querido revender por parte de los usuarios que la habíamos comprado pero no quedamos satisfecho, a ver qué sale.

Las que se revenden son compradas por otros usuarios no? Por lo que virtualmente las ventas siguen siendo las mismas. Además, si no satisface la compra, porque sigue siendo la más vendida con diferencia? Tu caso es tu caso. No generalices.

Porsupuesto, mi caso es mi caso y como tal, hablo de mi experiencia. No generalizo, otra cosa es que saques mi mensaje de contexto. Para esto, ni me cites macho.
ithan_87 escribió:
Lapido escribió:
ithan_87 escribió:Una vez más se demuestra que no por vender más tienes porqué ser la mejor. Yo he sido uno de esos 25,3M, y para nada quedé satisfecho con el producto. Luego que hagan un estudio para conocer el número de consolas que se han querido revender por parte de los usuarios que la habíamos comprado pero no quedamos satisfecho, a ver qué sale.

Las que se revenden son compradas por otros usuarios no? Por lo que virtualmente las ventas siguen siendo las mismas. Además, si no satisface la compra, porque sigue siendo la más vendida con diferencia? Tu caso es tu caso. No generalices.

Porsupuesto, mi caso es mi caso y como tal, hablo de mi experiencia. No generalizo, otra cosa es que saques mi mensaje de contexto. Para esto, ni me cites macho.

Si no quieres que te citen, estas en mal sitio. Tengo todo el derecho a hacerlo.
jairolas escribió:
eR_pOty escribió:otra vez otra noticia de ventas de sony?

territorio sonyer, esto parece hobbyconsolas.

Eso no es todo, han cambiando el orden de noticias en el banner principal para poner al lado las malas ventas de Nintendo junto a las buenas de Sony xDD
Imagen


claro y pusieron un tema de phil spencer al lado de mafia 3 para dar a entender que en MS son mafiosos

Benzo anda desatado
:-|
Marco Ribeiro escribió:Tengo one, tuve ps4 y se lo que digo, ni con un palo la consola de sony, es mas, no quiero nada de sony visto lo visto



Es verdad, que One está a rebosar de juegos no indies... [fiu]
ithan_87 escribió:
Lapido escribió:
ithan_87 escribió:Una vez más se demuestra que no por vender más tienes porqué ser la mejor. Yo he sido uno de esos 25,3M, y para nada quedé satisfecho con el producto. Luego que hagan un estudio para conocer el número de consolas que se han querido revender por parte de los usuarios que la habíamos comprado pero no quedamos satisfecho, a ver qué sale.

Las que se revenden son compradas por otros usuarios no? Por lo que virtualmente las ventas siguen siendo las mismas. Además, si no satisface la compra, porque sigue siendo la más vendida con diferencia? Tu caso es tu caso. No generalices.

Porsupuesto, mi caso es mi caso y como tal, hablo de mi experiencia. No generalizo, otra cosa es que saques mi mensaje de contexto. Para esto, ni me cites macho.

No lo está sacando de contexto. Al contrario, lo está poniendo en contexto.
Tengo PS4 y me alegro de que tenga buenas ventas, pero lo ideal para todos sería que las de One fueran a la par.
Cómo una consola ha alcanzado tanto con tan poco. Así nos va a ir.
kreznik escribió:Cómo una consola ha alcanzado tanto con tan poco. Así nos va a ir.




y supongo que tienes en mente alguna consola actual que según tu ofrece mas...

Imagen



la realidad es que el mercado decide y los gustos personales son solo eso: personales, mientras que lo que la mayoría prefiere eso es a lo que le va mejor, les puedes llamar "borregos" o como algún otro animal de granja a modo de insulto si quieres, incluso puedes ir a los temas donde se hable del producto que según tu no merece las ventas que tiene y despotricar todo el santo día o incluso meterlo en temas que no vienen a cuento quien sabe tal vez convenzas a un par de personas, pero al final el mercado manda y eso no se cambia insultando a la gente ni despotricando en foros, aunque por supuesto no estas obligado a comprar lo que la mayoría y en gran medida no afecta lo mucho que disfrutes el producto que prefieras
Lo está haciendo genial Sony en esta generación... ¡Aplausos de verdad! [beer]
BladneiR escribió:
kike74 escribió:Je,je,je,...el que compra la ps4 no vuelve a comprar otra, no digamos Su pesimo control que Los gatillos se quiebran y Los controles chinos Hori son mucho mejores que Los originales...este triunfo de ps4 es Como el que tuvo la Wii, sin nada de chiste!

Cuantas tonterías en tan pocas palabras.. [mad]

no amigo, son muchas palabras; no te das cuenta? asi como no te das cuenta de la mala consola que es la ps4!!! ja,ja
Todo ello gracias a Microsoft que les han regalado toda la generacion
WikiPro21 escribió:Todo ello gracias a Microsoft que les han regalado toda la generacion

Me pregunto hasta que punto es bueno que microsoft les haya regalado la generación con aquellas declaraciones de intenciones tan impopulares (kinect obligatorio, always online, asociación de las copias físicas al perfil, etc).
Por una parte que la PS4 venda tan bien y la One tan mal (aunque en norteamérica van a la par) está haciendo que microsoft se esfuerce y sony se relaje. Y eso no es bueno, creo que la situación ideal sería que fuesen a la par en todo el mundo para que las dos se esforzasen al máximo para obtener la delantera.
Pero la parte buena es el precedente que ha sentado la reacción del público. La gente ha mandado un mensaje muy claro a las compañías de videojuegos, y ese mensaje dice: "Si intentais jodernos nos vamos con la competencia", porque siendo realistas, microsoft intento jodernos por detrás y sin vaselina; luego tuvo que recular en todo, pero ya era tarde, aunque supongo que habrán aprendido la lección.
Creo que en un futuro, cuando salgan las sucesoras de ps4, xbox One y WiiU, las compañías se lo pensarán dos veces antes de imponer periféricos caros e inútiles, o establecer medidas que limiten el intercambio o la venta de segunda mano.
Ya veremos como sigue la cosa.
lo peor de todo es que sony no tiene mas consolas vendidas por que no quiere. están pecando de avariciosos a mas no poder. en mi vida he visto yo que una consola cumpliendo mas de 1 y medio todavía no haya tenido una rebaja oficial. si sony pusiera el modelo de 500gb a unos 349 euros, seguramente las ventas serían mas altas.
gucci78 escribió:en mi vida he visto yo que una consola cumpliendo mas de 1 y medio todavía no haya tenido una rebaja oficial. si sony pusiera el modelo de 500gb a unos 349 euros, seguramente las ventas serían mas altas.


Wii y su precio de 250 euros casi toda la generacion pasada te saluda [qmparto]
gucci78 escribió:en mi vida he visto yo que una consola cumpliendo mas de 1 y medio todavía no haya tenido una rebaja oficial


Y no la habrá, las rebajas que habrá serán de los modelos viejos para deshacerse de ese stock porque tal parece que las revisiones que hagan costaran siempre lo mismo, este es el principal problema de que ps4 venda como vende, que sony entre en una zona de confort donde no vea necesario bajar el precio de la maquina, currarsela mas en sacar juegos nuevos y no refritos, en mejorar los juegos del plus etc.

Por esto el que ps4 tenga tantas ventas muchos no la consideramos buena noticia, no tiene nada que ver con ser hater de sony ni nada por el estilo.
Creo que PS4 ademas de estar cumpliendo las expectativas de sony, superara en ventas a PS2 de aqui a unos años, de ahi que sony ni se plantee un rebaja de precio a estas alturas.
121 respuestas
1, 2, 3