PS360: Sixaxis en un mando de Xbox 360

1, 2, 3
SKyo escribió:
No gracias, ya tengo que sufrir el mando de PS3 en la PS3 como para ahora sufrirlo en la XBOX 360 ejejejje


Nadie te lo manda comprar jeje

Yo soy de los usuarios q me gustaria jugar en xbox360 con mando ps3 pq pa mi es + comodo.

De todas formas yo respeto a la gente q le gusta el mando d xbox360 :) y espero q tb sea al reves.

saludos
centipado escribió:¿Soy el único al que los dos mandos (ps3 y xbox360) le son igual de cómodos?


debes de ser el unico que esta anteponiendo otras cosas al fanatismo pro-consola.

anda que convertir este hilo en una pelea de formatos... ¬_¬

saludos.
Zorius escribió:Todos los k les duelen las manos con algun mando me gustaria verlso trabajar.... jajajaja hay mis manitas k me dueleeeen... vaya mariconada por favor....
En cuanto el mando de 360 la verdad es k es muy comodo muy parecido al de dreamcast por cierto pero weno bill gates y los plagios son bastantes amigos jajaja, y el de PS3 no siendo tan comodo como el de 360 tiene buenmo k pesa muy poco la verdad y k tienen bluethoot k es lo malo de la 360 el cambiar la bateria o las pilas... pero weno mi opinion es k el de 360 es algo mas comodo pero el de PS3 es un gran mando y tiene mejor su bajo peso y su bluethoot,
Un saludoo a todos!!


El mando de PS3...

1.- Pesa poco porque NO tiene vibración
2.- No le tienes que cambiar pilas, sólo tienes que enviar el mando a Sony para que cambie la bateria cuando se averie.
3.- A alguien le gusta el detector de movimiento!

En lo único que falla el mando de 360 es en la cruceta, que es peor que la de Master System.
adinerado usuario???


osseaaaa,supermega total tios..una super pocholada,fashion de la muerte.

ya de paso a ver si sacan algo de tirada comercial.

saludos
es curioso las cosas que se monta este tio.

Por mi parte, llevo toda la vida con Pad en las manos y nunca me dolieron las manos con ninguno. Mi favorito es el de Xbox, el grande y el que inicialmente me causo mala impresion fue el primer dual de Psx.

nes, snes, ms, mega drive, psx, n64, ps2, dc, Gc, 360. Al final terminas acostumbrandote.
Sigue conservando la porquería de cruceta del mando de la 360, con lo cuál, sigue siendo una mierda.
debo de ser un personaje extraño, siempre acabo acostumbrandome a los mandos de las consolas sin que me duelan las manos [+risas].

PD: zyklon piensa como yo, al final acabas acostumbrandote a cualquier mando
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zorius escribió:Todos los k les duelen las manos con algun mando me gustaria verlso trabajar.... jajajaja hay mis manitas k me dueleeeen... vaya mariconada por favor....
En cuanto el mando de 360 la verdad es k es muy comodo muy parecido al de dreamcast por cierto pero weno bill gates y los plagios son bastantes amigos jajaja, y el de PS3 no siendo tan comodo como el de 360 tiene buenmo k pesa muy poco la verdad y k tienen bluethoot k es lo malo de la 360 el cambiar la bateria o las pilas... pero weno mi opinion es k el de 360 es algo mas comodo pero el de PS3 es un gran mando y tiene mejor su bajo peso y su bluethoot,
Un saludoo a todos!!


Asi que segun tu los que se han lesionado la muñeca al trabajar con PC por culpa de un raton o teclado son unos... ¿maricones? (menuda forma despectiva de tratar a los homosexuales).

Por si no lo sabias una mala posicion de las manos y las muñecas durante largos tiempos puede acarrear serias lesiones.

Si a ti te hace gracia lo siento por ti [oki]

Espero que no acabes con esclerosis en unos años. A ver si te burlas entonces.
asthar escribió:mira por donde, el mando de la 360 es un plagio del de DC.


como no sea por ser blanco...

por que el de DC era de los más incomodo que he usado en mi vida. Si no hubiese tenido gatillos para los de conducción, hubiese sido mejor tirarlo por la ventana.
UUUUffffff!!!

Qué maquinón de tío!! Mi sueño hecho realidad!!!

Por eso sí que pagaría, joder!!!
Lo que menos me ha gustado siempre de PlaySation han sido siempre sus putos mandos... Es que se cuando me sudan las manos se me escapan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bueno el tio que decidió pagar por convertir el pad... Voy a pensarme si hacer lo mísmo [toctoc]
Hombre a mi el mando de la Xbox el pequeñito y el de la 360 son los mejores que he probado con mucha diferencia
Si un mando está hecho para una consola, me parece algo más que estúpido usar la disposición de los botones de otra para jugar, mejor dicho, solo volvió incómodo jugar.

Y si vamos a mandos mal construidos, ya se olvidaron del mando gigantezco de la xbox?, ese mando si era inmundo (aunque pienso lo mismo de esa consola), para mi el mando de psx, ps2 siempre fue perfecto, no tienen porqué cambiar el mejor mando que existe.
La gente, en su mayoria, estan pidiendo a gritos que se cambie el mando de la PS ... hace 10 años largos que no se han dedicado a cambiarlo por miedo ... penoso.
AkiraSan escribió:Supongo que eso será tu opinión, porque a mí en los años que llevo usándolos nunca me han dolido las manos. El mando de 360 lo noto incomodísimo y la cruceta es terrible.


es la opinion que tiene la mayoria de la gente que ha probado otros mandos. el mando de ps3 fue como y ergonomico cuando salio, es decir hace 10 años. el cotroller s de la xbox original ya era superior en todos los aspectos al dual shock de ps2. los que dicen que el de ps3 es mas como que el de 360 es simplemente por costumbre. pues llevan 10 años usando el mismo diseño, pero el que diga que usar lo gatillos (por poner un ejemplo) del sixaxis es mas comodo que el del mando de la 360 simplemente es que es un fanatico.


saludos ;-)
el encargante sera un niño de papa un piji mierdis que se aburre.

una escardilla le daba yo a ese.

¿pa cuando esa noticia del sixansix ese con sensor de movimiento pa la 360 que iban a fabricar en serie?

saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
keops escribió:Ya podria hacer un tutorial de como lo ha echo, el mando de ps3 simplemente da asquito [rtfm]


+1
Será porque casi no he tocado el mando de la 360 pero tras muchas horas de vicio a la ps3 y sobre todo a la ps2 puedo decir, sin miedo a equivocarme, que no produce ningún dolor utilizar estos mandos y no son para nada incómodos. Los de la xbox 360 pueden ser mejores, pero tampoco exagereis diciendo que si los de la PS producen dolor y que dan "asquito".

Un saludo
Anubiszx escribió:Será porque casi no he tocado el mando de la 360 pero tras muchas horas de vicio a la ps3 y sobre todo a la ps2 puedo decir, sin miedo a equivocarme, que no produce ningún dolor utilizar estos mandos y no son para nada incómodos. Los de la xbox 360 pueden ser mejores, pero tampoco exagereis diciendo que si los de la PS producen dolor y que dan "asquito".


Estoy contigo, los mandos de la playstation son comodos, lo que no quita para que los de 360 sean más comodos aún.

Que alguien se curre un tutorial para hacerse el mando, aunque con la pasta que tiene que valer el invento habra pocos valientes. [snif]
A partir del ayer sabado, que juge en el MediaMt al RiceRacer 7 (no tengo ni un duro para una PeEseSiete), me duele una pasada el dedito de apretar la dichosa x para acerlear.

Que incomodo Dios mio. Pero como no se les ha ocurrido a los de Sony meter unos gatillos analógicos en este mandito o a los de Rice7 otro botón.

Cual es la escusa oficial, ... el vibrador (no tiene), el sinaxis (los juegos no lo usan)... eso eso... que el gatillo analógico los juegos no lo usan. [buuuaaaa].

Por cierto, PIDO A DIOS (gritando) que no salga en RR7 para X360, pues para PeeSeSiete es una mierda pinchada en un palo. Se pixelan algunas imagenes a lo bestia y eso es lo mínimo. Pero lo sacaran y le darán un 9.99 a lo que tendría que ser un 1.11.

Paz en la tierra y glora a los MEGA pijos que tienen y hacen estas pantomimas... ojala, diera la pasta a una ONG como Afinsa y Forum [bad]
Joer, este tio es un fenómeno [toctoc]


El mod está muy bien, sobre todo porque al fin el analógico izquierdo está en su posición [sonrisa]
AkiraSan escribió:Supongo que eso será tu opinión, porque a mí en los años que llevo usándolos nunca me han dolido las manos. El mando de 360 lo noto incomodísimo y la cruceta es terrible.


Terrible? Pero si la cruceta del sixasis está demasiado metida, es incomodisimo pulsarla.

Y no es su opinion la que desvaría sino la tuya, la mayoría de jugadores ve al mando de la 360 como el mejor, lo que pasa que hay quien no quiere verlo ;)
La de cosas que se les ocurre a la gente, se ve que se aburren.

A los que tanto defendeis los mandos de Sony, pienso que habeis probado poco o nada mandos de otras consolas. de todos los que he probado los de Ps1/2 son los peores con diferencia por disposición de botones, precisión del analógico, disposición del analógico, presión sobre botones...

En cuanto a lo de la cruceta, en otras consolas no se utiliza desde hace tiempo nada más que para opciones secundarias (cambio de armas, inventarios, mapas), así que no veo por que Sony sigue dando tanta importancia a este control. Pero claro como son la autentica "nueva generación".

No me extraña que ese tio si, tiene dinero para encargar el trabajo, lo haya hecho. Que los ricos son muy caprichosos... y delicados.
Yo tambien pagaria por meter mis mandos de PSX en la carcasa de un mando S de Xbox o uno de 360. Mayor comodidad, imposible XD.
GranMacco escribió:Yo tambien pagaria por meter mis mandos de PSX en la carcasa de un mando S de Xbox o uno de 360. Mayor comodidad, imposible XD.
+1
Yo también, pero no mucho XD

Se me hace más cómoda la forma del mando s de XBOX o la del de XTS.
A los que tanto dicen que el mando de ps3 es tan malo y que el de 360 es tan bueno deberían saber saber que el mando de 360 es una copia descarada del mando de ps2 (forma y botones L1 y R1) con los gatillos del de dreamcast.

Solo tienen que cambiar la cruceta por el stick izquierdo [idea] y se darán una bonita sorpresa [fumando]


Imagen


Copia descarada [qmparto]
kratos19_9 escribió:A los que tanto dicen que el mando de ps3 es tan malo y que el de 360 es tan bueno deberían saber saber que el mando de 360 es una copia descarada del mando de ps2 (forma y botones L1 y R1) con los gatillos del de dreamcast.

Solo tienen que cambiar la cruceta por el stick izquierdo [idea] y se darán una bonita sorpresa [fumando]





Copia descarada [qmparto]

[maszz]

Que sea una copia mejorada implica que sea menos comodo??
frann_pc escribió:pero el que diga que usar lo gatillos (por poner un ejemplo) del sixaxis es mas comodo que el del mando de la 360 simplemente es que es un fanatico.

Cada vez me da más pena leer los comentarios, si tienes otra opinión eres un fanático. EOL no es lo que era, gracias fanboys, cuánto daño ha hecho el ADSL a bajo precio al mundo de la informática...
Que locura, mezclar xbox y playstation, la bronca estaba asegurada antes de abrir el post XD. Sinceramente yo no cambio mi mando de la 360 por nada, pero el de la PSX no me parecia malo (en su momento), Sin embargo el de la PS3 m parece fuera de epoca.
8 páginas de discusiones sobre qué mando es mejor... pues no hay ninguno mejor que el otro, todo depede de las exigencias y de las manos de cada uno. Para mí personalmente es mucho más cómodo el de la 360, pero porque tengo unas manos más grandes que el tamaño japonés XD. Supongo que con manos más pequeñas el sixaxis debe ser más cómodo.

PD: El Ben Heck este es un puto crack, a ver con qué nos sorprende ahora.
kratos19_9 escribió:A los que tanto dicen que el mando de ps3 es tan malo y que el de 360 es tan bueno deberían saber saber que el mando de 360 es una copia descarada del mando de ps2 (forma y botones L1 y R1) con los gatillos del de dreamcast.

Solo tienen que cambiar la cruceta por el stick izquierdo [idea] y se darán una bonita sorpresa [fumando]


Imagen


Copia descarada [qmparto]


Eso, con perdon, es una idiotez. Todos los mandos han seguido una evolucion similar desde el mando de la NES (Mandos que cambiaban un poco los basicos, como el de la Master System o el de la Dreamcast se fueron quedando por el camino en pro de la mayor comodidad de lo que ya se lleva llevando desde los tiempos de la Super Nintendo: cruceta, cuatro botones en cruz, gatillos, Select (Back) + Start.

La N64 (que no la PSX) introdujo el stick analogico, que, por cierto, ha estado en ese lugar en pads de PC desde mucho antes de que la PSX fuera parida. La idea de poner los sticks de forma asimetrica es del mando de la Xbox, y es cojonudo para FPSs y shooters, no te pongas conspiranoico con que esta cambiado para que no se note el plagio. Los otros dos "gatillos" no son tales, sino bumpers, los botones blanco y negro movidos a un lugar mas comodo.

Sabiendo todo esto ¿Donde esta la "copia descarada"? Yo solo veo una, y es por parte de Sony hacia la 360: el jodido boton Menu Playstation.
Dejalo tio, luchar contra los Sonyers es perder el tiempo. Su fanatismo les impide ver la realidad, ser críticos y no creer a pies juntillas que todo lo que hace Sony es perfecto y el resto van a rebufo. Dejalo en serio, lo unico que pierdes explicandolo es el tiempo.
Hay que reconocer que el mando de psx fue un gran avance, en especial el dual shock, que al tener los "cuernos" más gruesos lo hacían mucho más comodo. También es cierto que la incomodidad de combinar los gatillos derechos con los botones de la derecha es bastante grande y tengo mis dudas que eso no pase con el mando de la 360.

¿Quien no ha jugado un par de horas seguidas a las nes o la master system y se ha encontrado con la señal de los mandos cuadrados en las palmas de las manos? Yo recuerdo llevarme mi mando de mega drive a casa de un amigo para jugar a la master system (ya que encajaba perfectamente).

A simple vista el mando de la xbox me parecia una ladrillo y como dicen por ahi similar al de la dreamcast, que tampoco es que fuera tan incomodo... Pero lo que más me "asusto" fue el cambio del stick izquierdo por la cruceta, claro por aquellos entonces el analogico no era tan usado como ahora, de todas maneras me parece como en ambas posiciones, todo es cuestión de costumbre. Caundo cojo un mando de psx el dedo me va directo al stick y en el de xbox también, se ve que para ambos son ergónomicos.

Hablando de todo un poco, a día de hoy, cosa que no pensaba que diría nunca, no veo la ps3 una buena compra, y el tema principal son los juegos, menudo chasco en el media mark al comparar gráficamente (insisto en lo de gráficamente) el gears of wars con el virtua figther 5...

A esta guerra de consolas y de formatos aun le queda mucho por delante.
Ex-Satoshi escribió:La N64 (que no la PSX) introdujo el stick analogico

EDIT: Error mío, no he dicho nada XD

Es gracioso ver cómo hay gente tan rara como para defender una compañía hasta por un mando XD
Una aberracion para los FanBOYS X-D
AkiraSan escribió:Error, repásate la historia de las consolas y verás que te equivocas ;)

Es gracioso ver cómo hay gente tan rara como para defender una compañía hasta por un mando XD


Podías hacer una reseña y dar una fuente de esa 'historia de consolas'?

Porque yo tambien creo que fue la N64 la del stick analógico
AkiraSan escribió:Cada vez me da más pena leer los comentarios, si tienes otra opinión eres un fanático. EOL no es lo que era, gracias fanboys, cuánto daño ha hecho el ADSL a bajo precio al mundo de la informática...


en fin. supongo que tu concepto de fanboy sera tan subjetivo como la comodidad del mando.


saludos ;-)
googleando un poco he encontrado una web k os ira bien para esta post! LA WEB

Saludos!
danielb escribió:
Podías hacer una reseña y dar una fuente de esa 'historia de consolas'?

Porque yo tambien creo que fue la N64 la del stick analógico


Yo tambien lo creo. Recuerdo que mi PSX tardo mas de un par de años en tener sticks analógicos, los usaba poco y recuerdo que salieron despues de aparecer la N64 cuyos mandos los traian de serie.
Nunca he usado una Xbox para poder comparar directamente con ella, pero simplemente habiendo usado mucho la PS2 ya se nota que es un mando mejorable; me creo que el de la consola de MS sea más bueno.
AkiraSan escribió:Error, repásate la historia de las consolas y verás que te equivocas.


Hasta donde yo conozco y he podido consultar (puedes echar un vistazo por Wikipedia), la Ps1 salió al mercado con un mando que no tenía ni vibración, ni control analógico, sólo cruceta. Tras la salida de la Nintendo 64, cuyo mando incluía control analógico y vibración A trvés de un accesorio conocido como rumble pack) Sony rediseñó su mando y sacó al mercado al dual sock que ya incluia mandos analógicos y vibración. Por ponerte un ejemplo RE2 para Ps1 salió al mercado en el año 1998 y su control se hacía a través de la cruceta y el analógico no funcionaba en ese juego. Posteriormente en Japón y USA sacaron una versión del RE2 (Dual sock edition) que ya incluía el control a través del analógico y vibración.

Si te sigues repasando un poco la historia de los videojuegos verás que todas las características que tiene el primer mando de Ps1 ya existian anteriormente. Cruceta de dirección (desde Nes), botones R1 y R2 (Snes)... no quiero decir que todo en los mandos de consola lo haya introducido Nintendo pero desde luego Sony no ha introducido nada que no se hubiera visto antes.

Sony ha sacado para esta última generación una consola con una potencia y unas posibilidades tremendas pero, amigo mio, en el mando no a sacado nada innovador y además ha mantenido la forma básica del mando de Ps1. ¿falta de imaginación o es que los usuarios de Sony están tan cegados y convencidos de que no hay nada mejor que la forma de su mando que no se han atrevido por miedo a rechazo?. Tu sabrás.

Saluditos y perdón por el tocho.

Edito: mientras escribía ya veo que algunos se me han adelantado y han dado más información sobre el tema
Sinclair escribió:Para FPS y juegos de coches simplemente me iria genial [looco]


Sip, no me extraña ya que es lo unico que tiene la 360 xD Los que decis que el mando de la 360 es mejor... solo habeis jugado a estos juegos, verdad? Habeis jugado a algun juego de lucha con ese mando? Lease... King of Fighters? Por cierto, el mes pasado use un mando de xbox de un amigo para tirar un tabique de mi casa :)
He rectificado, pero para vuestra decepción pensaba que el primer analógico era el de Saturn. No os dejéis cegar por vuestros fanatismos, que no todos babeamos por una marca/consola XD

Es divertido leeros XD
Elwoodh escribió:
Sip, no me extraña ya que es lo unico que tiene la 360 xD Los que decis que el mando de la 360 es mejor... solo habeis jugado a estos juegos, verdad? Habeis jugado a algun juego de lucha con ese mando? Lease... King of Fighters? Por cierto, el mes pasado use un mando de xbox de un amigo para tirar un tabique de mi casa :)


Premio al comentario tonto del año. Me resulta bastante divertido, eso sí, porque tu fanboyismo es tan absurdo que te ríes de la 360 por su catálogo. Espero que seas usuario de ps2 y no de ps3, porque sino, de verdad, es para reirse en tu cara un mes. Sigue llorando, a ver si así sacan más juegos :D
Yo diría que el mando analógico en psx es anterior al de N64, veo que muchos no lo sabeis pero antes del dual shock ya existía un pad analógico de sony:

Imagen

Y antes de este existia un mando de NAMCO creo recodar que tenia los botones x y cuadrado analogicos y que esta "divido en dos partes" lo que permitía girarlo para simular un volante. Vamos que era una mando pensado para juegos de coches con los analógicos necesarios para el momento. Lo que pasa es que de ese mando no consigo encontrar imágenes.

Respecto a fechas de aparición no estoy seguro al 100% pero el segundo de lo mandos que comento estoy casi seguro de que es anterior a la N64 y sobre todo muy anterior al dual shock.
Imagen

Yo creo recordar que en varias webs se hicieron encuestas sobre el diseño del nuevo mando de ps3 y en todas ganaba el diseño del actual de ps2, por algo sería...
Heihachi escribió:Imagen


ese es el mando del que hablaba gracias heihachi (más sabe el diablo por viejo que por diablo xDDD)
SirRasel escribió:Yo diría que el mando analógico en psx es anterior al de N64, veo que muchos no lo sabeis pero antes del dual shock ya existía un pad analógico de sony:

Imagen

Y antes de este existia un mando de NAMCO creo recodar que tenia los botones x y cuadrado analogicos y que esta "divido en dos partes" lo que permitía girarlo para simular un volante. Vamos que era una mando pensado para juegos de coches con los analógicos necesarios para el momento. Lo que pasa es que de ese mando no consigo encontrar imágenes.

Respecto a fechas de aparición no estoy seguro al 100% pero el segundo de lo mandos que comento estoy casi seguro de que es anterior a la N64 y sobre todo muy anterior al dual shock.


Este mando no es el original de PSX. Es BASTANTE posterior a la salida de la consola.
es posterior al lanzamiento de la consola , pero muy anterior al dual shock...

veo que mis aportaciones tampoco sirven de mucho a la discusion... [+risas]

edit: estoy de acuerdo con tu firma jeje, no tengo la xbox360 ni la ps3, ni tengo intencion de comprar ninguna por el momento xD aun queda mucho por delante para debatir entre ambas, sin olvidarnos de la wii
Elwoodh escribió:Sip, no me extraña ya que es lo unico que tiene la 360 xD Los que decis que el mando de la 360 es mejor... solo habeis jugado a estos juegos, verdad? Habeis jugado a algun juego de lucha con ese mando? Lease... King of Fighters? Por cierto, el mes pasado use un mando de xbox de un amigo para tirar un tabique de mi casa :)


solo puedo decir... [lapota]

PD: El primero fue N64
112 respuestas
1, 2, 3