PS360: Sixaxis en un mando de Xbox 360

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AkiraSan escribió:He rectificado, pero para vuestra decepción pensaba que el primer analógico era el de Saturn. No os dejéis cegar por vuestros fanatismos, que no todos babeamos por una marca/consola XD

Es divertido leeros XD


a ver, no es fanatismo, al menos no en mi caso y supongo que en otros muchos. particularmente soy multi sistemas, soy aficionado a las compañias, pero me jode mucho que nieguen la evidencia, que es a lo que yo llamo fanatismo. tengo la ps2 la game cube y la xbox, y de todas me quedo con el controller s. pues me parece mucho mas ergonomico y comodo, ademas de tener unos gatillos fantasticos que para los juegos de coches son muy buenos. y en el de 360, corriguieron un par de fallos que que le quedaban al controller s. el boton blanco y negro ahora se situan encima de los gatillos haciendo que sea mas comodo acceder a ellos. con el mando de sony pasa lo contrario, los analogicos para mi gusto estan en una posicion incomoda, y llevan con el mismo diseño desde hace 10 años. y para decir que han cambiado algo, pues monta unos gatillos bastante incomodos, al menos apra mi que tengo unas manazas considerables, si tienes las manos de un niño de 7 años supongo que resultara mas comodo. asi que no es por fanatismo por lo que defiendo mi postura sino por conviccion de lo que digo. j

saludos ;-)
A mí siempre me ha ido muy bien el Dual Shock, tanto su primera versión como la de PS2 (el de PS3 lo probé muy poco) y no me cuesta llegar a ningún botón. Tampoco me parecía incómodo el de N64 ni siquiera el de SNES (aunque éste es muy pequeño). Será que me acostumbré y les cogí el tranquillo XD
Y las manos las tengo más grandes que pequeñas, así que por eso no será. Yo creo que es más costumbre.

Sin embargo el de DC me parece un mando incomodísimo, el de Xbox es una evolución pero para mí no mejoró demasiado.
Para juegos de coches, FPS y tal puede ir bien (de hecho va muy bien) pero para juegos de lucha por ejemplo lo encuentro hasta un insulto. Jugar un KOF me resulta bastante incómodo por la calidad de la cruceta y la forma tan alta del mando. Pero vamos, eso son gustos.

Si hay unos gatillos que odiar, los de la GC son bastante "monos" XD
Llego a dos conclusiones después de seguir este hilo con especial disfrute personal:

1. Aquí la gente inventa la historia a su manera. En el año 82 Atari ya tenía mandos analógicos, fin de la discusión.

2. O se miente por inercia o intuyo muchas manos deformadas, porque no encuentro otra explicación para que uno de los dos mandos os parezca cómodo y el otro una mierda. Con lo genial que sería tener un mando para cada tipo de juego. No me digáis que no preferís jugar a un Virtua Fighter con el mando de Ps3 (lo ideal sería un arcade stick majo) y un Ghost Recon con el mando de Xbox360 (lo ideal sería teclado+ratón). Con la cantidad de géneros que deben abarcar, creo que ambos mandos salen MUY BIEN parados, pero hay cada exagerao...
:D a ver gente... la cuestión es que los gatillos del mando de la XBOX (ya desde la xbox 1) eran 1000 veces mejores que los de la PS2 y ahora PS3. En la xbox 1 tenían el problema del boton negro y blanco en mala posición y ahora lo han corregido copiando a Sony.
por dios menudos fanboys andan sueltos por aquí...

yo sólo veo un friki que ha hecho un mod con un mando de una consola, muy bonito, pero de ahí a lo que estáis concluyendo...
Por que la gente se empeña en exagerar todo de tal manera que se extreman tanto las opiniones?

Ahora os habla alguien que ya de por si, odia los mandos y prefiere un raton mas teclado, aunque eso es otro tema.

Valorando los diferentes mandos que he probado, y mas concretamente los de ps y xbox, debo decir que el de ps2 me parece un mando comodo y perfecto pa jugar a diferentes tipos de juegos, pero es innegable que el de la xbox a ido un paso mas allá y el de la 360 a llegado a convertirse en un mando muy completo, los gatillos son incluso algo mas suaves q en el de la 1, q es lo unico malo q yo le achacaba (la cruceta... a mi me gusta)

En conclusion, todos son pros y contras por que de todos se puede mejorar algo.

Ahora si, el negao que a dicho q el de la cube es incomodo... prueba aj ugar al resident evil 4 en el cubo y en la play, aber q te parece mas comodo.
agr3gam3 escribió:Ahora si, el negao que a dicho q el de la cube es incomodo... prueba aj ugar al resident evil 4 en el cubo y en la play, aber q te parece mas comodo.


[oki] Totalmente de acuerdo. De los mandos "convencionales" que he utilizado (el wiimote es otra historia) a mí el que más me gusta, personalmente, es el de la GC, sobre todo por la ubicación y precisión del analógico, la ubicación de los botones A y B y los botones L y R. El inconveniente que le veo, repito que esto es mi opinión, es que se queda un poco pequeño, o mejor dicho, los "cuernos" van demasiado juntos (un poco más de separación vendría muy bien).

No he probado el mando de la 360, pero todos los que tienen la consola que yo conozco me comentan que es muy cómodo (más que el de PS1 y PS2). El de PS3 no lo he probado tampoco, pero por el aspecto (Más o menos el de PS1 y 2) tiene que ser muy parecido y ante estos yo prefiero el de GC (cuestión de gustos, como todo).

P.D: El mejor sin duda el de Wii. Cuando te haces con él cuesta volver a los mandos tradicionales. (Sigue siendo cuestión de gusto personal).

¡Hala, venga! ¡No os peleeis por una cuestión de gustos! (Que al fin y al cabo son como los colores: hay para todos).
Ex-Satoshi escribió:Eso, con perdon, es una idiotez. Todos los mandos han seguido una evolucion similar desde el mando de la NES (Mandos que cambiaban un poco los basicos, como el de la Master System o el de la Dreamcast se fueron quedando por el camino en pro de la mayor comodidad de lo que ya se lleva llevando desde los tiempos de la Super Nintendo: cruceta, cuatro botones en cruz, gatillos, Select (Back) + Start.


Los botones L1 y r1 del mando de ps2 microsoft los copio y se los puso al de su 360 (son iguales, con una forma ligeramente diferente pero son iguales al fin y al cabo), si n64 introdujo el stick analogico y sony (que copio el stick) tuvo la idea de introducir un segundo stick(que copio nintendo y microsoft) , la idea de poner los sticks en diferentes posiciones (uno arriba y otro abajo) fue de nintendo con el control de gamecube, la idea de darle diferentes grados de presion a todos los botones del mando fue de sony, y microsoft tambien lo ha copiado para su 360, los gatillos de 360 son un calco de los de dreamcast.

Como vez microsoft no ha inventado (ni mejorado nada) todo lo que tiene su mando son copias descaradas de otros mandos (excepto el boton guia que lo ha copiado sony para su ps3)
agr3gam3 escribió:Ahora si, el negao que a dicho q el de la cube es incomodo... prueba aj ugar al resident evil 4 en el cubo y en la play, aber q te parece mas comodo.

Primero fanboy y ahora negao... [qmparto] Lo dicho, no se puede tener una opinión frente a ciertos individuos.
kratos19_9 escribió:

Los botones L1 y r1 del mando de ps2 microsoft los copio y se los puso al de su 360


y a su vez, Sony los copio del mando de SNES. Que para el que no se haya coscado, el mando de Sony es una copia del de SNES con brazitos y gatillos no analógicos.
acabo de aprender a usar el mando sixasis en el formula one de ps3, oeri tenemos el de boxeo y no hay forma de saber como activarlo. me podeis ayudar??
hay mas juegos en el que se pueda usar? tenemos el resistance y el carbono.
gracias
leete las instrucciones
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo tendria como segundo mando pero con las funciones del sixaxis mas la vibracion, quien sabe a lo mejor como primer mando, estoy un poco aburrido de el de la play, ya van 2 generaciones con el mismo diseño.
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