PS360: Sixaxis en un mando de Xbox 360

1, 2, 3
Imagen


Benheck nos tiene ya acostumbrado a sorprendentes mods, pero el último es quizás uno de los más singulares. Se trata de un encargo de un adinerado usuario de PlayStation 3 acostumbrado al mando de la Xbox 360, con la particular idea de transformar el mando de la primera en el de la segunda. ¿El resultado? Perfecto, como siempre.
Queda bien y no parece complicado, es interesante para los que les guste más la ergonomía del mando de X360.
Queda muy bien. Ahora que vengan los de M$ a demandar a Benheck por plagio [sati]
¿Es que este tio hace todo lo que se propone? Es un monstruo.
ke digo yo, ke igual kedaria mejor en un mando de la elite, o kiza una manita de pintura en negro para ke no desentone XDD.

Es coña, el tio es un crack, realmente a mi es lo ke me solucionaria una de las lacras ke para mi tiene ps3, el mando.

Atte
Evil Vega
Ya podria hacer un tutorial de como lo ha echo, el mando de ps3 simplemente da asquito [rtfm]
si yo tubiera los mismos medios que el tambien haria locuras xD lo del xbox360 laptop ese fue la repera Oooh
que maquina este hombrezuelo!!
que crack!
Este tio es un crack!

Cualkier dia nos sorprende metiendo una xbox 360 en una carcasa de ps3 [qmparto] [qmparto]
soy ekl unico que piensa que en algun juego que use los botones l1 y r1 y la otra seta se va a cagar en to XD.
Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬
jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬



esa consola tiene un nombre: DREAMCAST. jaja [chulito]
No hay nada como tener manitas, una buena dosis de imaginación y sobretodo mucho tiempo libre.
Seguro que muchos usuarios de ps3 agradecerian un tutorial.
Este tio es una máquina !!

Hace autenticas virguerias [tadoramo] [tadoramo]

A mi me encantó la 360 Laptop [oki] [oki]
jorgelm15 escribió:Los que criticais los mandos por criticar, de verdad deberiais haceroslo mirar, yo juego con los dos y los dos tienen muy buena ergonomía, como es natural cada uno tiene sus pros y sus contras, pero un mando de una consola que vende millones puede dar de todo menos "asquito", me gustaría saber cuantas consolas se venderían de un modelo cuyo mando hace que te duelan las manos al rato de jugar, te hace inaccesibles algunos botones, o simplemente dan "asquito" como algunos decis. ¬_¬


El mando de la PSX, PS2 y PS3 siempre será peor que el resto. Da igual que se le compare con N64, GC o XBOX.
Es interesante pero aparte de hacer publicidad para vender sus máquinas retocadas en la red o por encargo no les veo mucho sentido a esas modificaciones.

Eso si, ha de forrarse vendiendo todos esos hibridos.
demnim escribió:soy ekl unico que piensa que en algun juego que use los botones l1 y r1 y la otra seta se va a cagar en to XD.


Creo que si, no se que problema ves a eso.
Dios, que heregia, el mando de la Xbox es uno de los menos hergonomicos y más incomodos. El pad de PS3 es genial, en PS2 tenia un problema por que los gatillos no se podian controlar bien la presión al ser muy pequeños, pero en PS3 eso lo arreglaron.
yo77->elunico escribió:

esa consola tiene un nombre: DREAMCAST. jaja [chulito]

mira por donde, el mando de la 360 es un plagio del de DC.
mangafan escribió:Dios, que heregia, el mando de la Xbox es uno de los menos hergonomicos y más incomodos. El pad de PS3 es genial, en PS2 tenia un problema por que los gatillos no se podian controlar bien la presión al ser muy pequeños, pero en PS3 eso lo arreglaron.


mmmm... lol?!

Si es ironía, es muy sutil, que lo sepas xD El mando de la 360 es el mejor mando que hay, el de la PS2 & PS3 sin embargo... Duelen las manos tras un rato de juego.
aito escribió:
mmmm... lol?!

Si es ironía, es muy sutil, que lo sepas xD El mando de la 360 es el mejor mando que hay, el de la PS2 & PS3 sin embargo... Duelen las manos tras un rato de juego.

Supongo que eso será tu opinión, porque a mí en los años que llevo usándolos nunca me han dolido las manos. El mando de 360 lo noto incomodísimo y la cruceta es terrible.
No me extraña para nada el encargo, el mando de PS3 es de lo peor que he tenido el disgusto de probar, en cuanto a ergonomia el de XBOX 360 está a años luz. Si tiene el dinero y el tiempo, me parece un trabajo mas que recomendable. No os perdais el video que aparece en su web promocionando la adaptación del mando, divertidisimo.
mangafan escribió:Dios, que heregia, el mando de la Xbox es uno de los menos hergonomicos y más incomodos. El pad de PS3 es genial, en PS2 tenia un problema por que los gatillos no se podian controlar bien la presión al ser muy pequeños, pero en PS3 eso lo arreglaron.

Debo estar muy dormido.....o debo estar soñando.....Mando de XBOX incomodo, poco hergonomico?¿ -----> Pad PS3 genial?¿?¿?¿ Pad PS2 GATILLOS?¿?¿?¿?¿

Me parece que esta noche en uno de mis viajes en el Delorean debo haber cambiado algo en el pasado......tengo resaca a la Marty Mcfly....

P.D: Recomiendame a tu camello.....
joer hasta ke punto llegan los sonyers.... hasta decir que el mando de la ps es mas comodo joer... lo unico que se le puede achacar al de 360 es que la cruceta no es buena pero el resto por dios... ya quisiera sony...

Desde que lo tengo ya no uso en el PC mi mando de play sino este.
pues yo, las pocas veces que e jugado a la ps3, el pad lo veo tan comodo como el de la ps2, quitando que pesa menos y los gatillos son diferentes, no noto diferencia.
yo77->elunico escribió:

esa consola tiene un nombre: DREAMCAST. jaja [chulito]


el mando de 360 se parece bastante al de dreamcast...

y no se ke os pasa con los mandos (debo tener unas manos de tamaño estandar) pero los de la 360, dreamcast, ps2 y supongo ke lo mismo será con ps3 (aun no lo he podido probar pero no le veo la diferencia con sus predecesores) siempre me han resultado cómodos...

debe ser porke aun tengo en mis recuerdos la "comodidad" de los mando de la master system o los de la nes...

ke por cierto, nomino a peor mando de la historia el de la N64, me echaba unos vicios muy guapos a esa consola... pero joder con el puto mando...
AkiraSan escribió:Supongo que eso será tu opinión, porque a mí en los años que llevo usándolos nunca me han dolido las manos. El mando de 360 lo noto incomodísimo y la cruceta es terrible.


Es que la cruceta se mantiene 'por herencia', en 360 se usa solo para opciones secundarias (cambio de arma por ejemplo). Mas grave me parece a mi que algo tan básico como los gatillos parezca en la PS3 un pegote mal hecho. Y es que los juegos han avanzado pero el mando de PS3 sigue anclado en el pasado. Los de Sony tienen demasiado miedo a cambiarlo y eso les va a pasar factura. Fijate en la web del que ha realizado el mod lo que comenta sobre el mando de la PS3 y como lo compara con un coche de hace 100 años. El mando debería haber evolucionado y mucho, y se echa en falta. Tómese como una crítica constructiva.
Esto no es nada del otro mundo pero ya q se ponen que lo haga al reves.

Mando ps3 --> xbox360 eso si que seria genial.

saludos
J-JONY escribió:
Creo que si, no se que problema ves a eso.


cierto, no me habia fijao que arriba del todo tiene otros 2 botones el mando de la 360, olvidad mi anterior post xD
SKyo escribió:
Es que la cruceta se mantiene 'por herencia', en 360 se usa solo para opciones secundarias (cambio de arma por ejemplo). Mas grave me parece a mi que algo tan básico como los gatillos parezca en la PS3 un pegote mal hecho. Y es que los juegos han avanzado pero el mando de PS3 sigue anclado en el pasado. Los de Sony tienen demasiado miedo a cambiarlo y eso les va a pasar factura. Fijate en la web del que ha realizado el mod lo que comenta sobre el mando de la PS3 y como lo compara con un coche de hace 100 años. El mando debería haber evolucionado y mucho, y se echa en falta. Tómese como una crítica constructiva.

No digo que no, desde luego se quedó estancado en PSone, pero es una cosa que a mí al menos no me parece mal. Creo que son cómodos y estoy muy acostumbrado a la posición de los botones.
La cruceta me sigue pareciendo la mejor con diferencia, desde el primer momento me pareció buena y lo sigo manteniendo. Podrían haber evolucionado pero lo mismo la hubieran cagado.

La moraleja sería "si algo está bien, ¿para qué tocarlo?" XD

Es salirse del tema, pero para mando anti-ergonómico ya tenemos el wii-pad (copia de SNES+PSX).
Saito escribió:pues yo, las pocas veces que e jugado a la ps3, el pad lo veo tan comodo como el de la ps2, quitando que pesa menos y los gatillos son diferentes, no noto diferencia.


ese es el problema... és tan "comodo" como el de la PS2

estoy jugando ahora al primer devil may cry despues de un tiempo sin tocar la ps2... y estoy flipando de lo incomodo que resulta mantener presionado el R1 (esquina superior derecha) mientras me muevo con el analogico (en la esquina inferior izquierda) y disparo con el X.. Se me hace imposible hacerlo agarrando los cuernos...hay que soltarlos por narices y apoyar el mando en los dedos...

supongo que estaba bien para la PSX.. pero 10 años despues se me hace incomprensible que sigan con el mismo mando...
Que monstruo el pavo ese...menudo curro...

Yo no veo que el mando de la PS2 y 3 sea incomodo, pero que es más comodo el de la 360 no hay duda...la cruceta es una mierda es la pega...

ayer vinieron una pareja a cenar y le puse el dead rising a la novia y dijo sin preguntarle, que le gustó el mando..con el novio que es más de PS2 jugamos al PRo y al principio se estuvo quejando de la cruceta que estaba mal puesta y no se que, al rato sin darse cuenta usaba la seta y jugó bien...vamos me ganó un partido, reconoció que es más "accesible" si no quereis usar la palabra cómodo...
¿Soy el único al que los dos mandos (ps3 y xbox360) le son igual de cómodos?
La cruceta de los mandos de Ps siempre ha sido cojonuda sobre todo para jugar a los juegos de la epoca de Pley 1 en los que la malloria no tenian un sentido 3D de juego,eran mas bien juegos basados en 2D .

Con la entrada del las 3D los juegos necesitan de un control analogico para el control de todas las direcciones de forma eficaz,con la cruceta no puedes jugar a un juego tipo ·3d en primera persona,y es aqui donde claramente esos 2 analogicos paralelos puestos abajo del mando de la Ps3 junto a su forma ovalada hacia fuera hace que ni la posicion ni la sujecion del pulgar sobre este sea correcta,sobretodo cuando comienzas a sudar....por no decir que los gatillos apestan bastante.

En fin,como siempre hay cosas que superan con el tiempo a otras,y el mando de la 360 lo supera ampliamente,solo que alguna gente quiere seguir toda la vida con el 600 por que son muy clasicos digamoslo asi,pero que no digan que ese mando no duelen los dedos al jugar un rato,por que eso es lo que pasa cuando llevas un rato jugando.
PS2HACKER escribió:Esto no es nada del otro mundo pero ya q se ponen que lo haga al reves.

Mando ps3 --> xbox360 eso si que seria genial.

saludos


Pero sería un mod a peor... este está muy bien logrado.
keops escribió:Ya podria hacer un tutorial de como lo ha echo, el mando de ps3 simplemente da asquito [rtfm]


Y tanto, a mi también me interesa bastante cómo lo habrá hecho, ya me encargaría yo de cambiar la cruceta por otra.
AkiraSan escribió:Supongo que eso será tu opinión, porque a mí en los años que llevo usándolos nunca me han dolido las manos. El mando de 360 lo noto incomodísimo y la cruceta es terrible.


y yo voy y me lo creo [qmparto] [qmparto]
la cruceta es terrible pase porque es dificil de manejar pero incomodisimo?? como no tengas manos de bebe.
el mando de la ps.. estamos acostumbrados por los años pero es cojer el de la 360 y decir ostias como estado tan ciego toda mi vida.
El mando de la 360 esta hecho para tener las manos medio abiertas sin tener que estar forzando la mano y a tu disposicion los botones, el de la ps... tienes las manos to cerras y eso hace que el dedo gordo al darle a los botones tengas que hacer mayor recorrido por lo que a la larga entre circulo y cuadrado te provoca una molestia.
y el analogico? xDD [qmparto] [qmparto]
juega al carbono a drifting con la 360 y es un lujo juega con la ps2 y mueres.
mientras apretas el analogico con la izquierda tienes que darle al x con la otra las manos te chocan, el dedo gordo lo tienes que mover tan para atras que te hace daño ect...
Yo lo que no entiendo como la gente puede jugar con la ergonomia del mando de ps3,ps2,psx... madre mia ami se me hace super incomodo... y no te digo na si te acostumbras al de 360 y luego lo tocas .... dan ganas de potar }:/



Salu2!
Dios es acojonante ver como todo encaja. Eso sí, un mando de esos puedes costar el precio de uno de ps3 + el precio de otro de Xbox 360 + lo que quiera añadir por la mano de obra. ¿merece la pena?

PD: Para mando de PS el logitech rumblepad 2 de PC, que es así grande... [tadoramo]
Para FPS y juegos de coches simplemente me iria genial [looco]
thafestco escribió:y no se ke os pasa con los mandos (debo tener unas manos de tamaño estandar) pero los de la 360, dreamcast, ps2 y supongo ke lo mismo será con ps3 (aun no lo he podido probar pero no le veo la diferencia con sus predecesores) siempre me han resultado cómodos...

Lo que les pasa es que son unos fanatiquillos de tres al cuarto, eso les pasa. Que duelen las manos... pues id al médico porque eso no es normal.
Keiishi escribió:estoy jugando ahora al primer devil may cry despues de un tiempo sin tocar la ps2... y estoy flipando de lo incomodo que resulta mantener presionado el R1 (esquina superior derecha) mientras me muevo con el analogico (en la esquina inferior izquierda) y disparo con el X.. Se me hace imposible hacerlo agarrando los cuernos...hay que soltarlos por narices y apoyar el mando en los dedos...

No entiendo qué problema puedes tener con esa postura, todavía cuando hay que apretar R1 y R2 a la vez o algo de eso...
Ya me quedo con ganas de probar la xbox 360 solo por la chorrada del mando, porque con el de ps2 estoy comodísimo casi siempre y me cuesta creer que sea posible estarlo más xD.
impresionante, este tio es un manitas, que sera lo proximo, meter una wiimote en el mando de xbox??????
Todos los k les duelen las manos con algun mando me gustaria verlso trabajar.... jajajaja hay mis manitas k me dueleeeen... vaya mariconada por favor....
En cuanto el mando de 360 la verdad es k es muy comodo muy parecido al de dreamcast por cierto pero weno bill gates y los plagios son bastantes amigos jajaja, y el de PS3 no siendo tan comodo como el de 360 tiene buenmo k pesa muy poco la verdad y k tienen bluethoot k es lo malo de la 360 el cambiar la bateria o las pilas... pero weno mi opinion es k el de 360 es algo mas comodo pero el de PS3 es un gran mando y tiene mejor su bajo peso y su bluethoot,
Un saludoo a todos!!
PS2HACKER escribió:Esto no es nada del otro mundo pero ya q se ponen que lo haga al reves.

Mando ps3 --> xbox360 eso si que seria genial.

saludos


No gracias, ya tengo que sufrir el mando de PS3 en la PS3 como para ahora sufrirlo en la XBOX 360 ejejejje
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía, cuanta chorrada junta.

Buen mod!!
Los que os quejais tanto del mando de PS2/3.... Me parece que sois unos exagerados.

Por cierto, me gustaría un monton tener un mando asi para cuando tuviera la PS3, sería muy curioso
Muy buena la idea... el mando de PS3, esta un poco anticuado... no digo que en sus tiempos de psx y ps2 no me hubiera gustado porque si lo use y mucho en esas interminables partida de we y pes con los compis... pero a estas alturas ya esperaba un mando nuevo, mas bonito y con mas hergonomia, luego de tener el de 36o se nota un monton la diferencia.
112 respuestas
1, 2, 3