PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado EXPRESIONES Y FUTURAS NOTICIAS AQUI

13, 4, 5, 6, 7
xhaplox escribió:

A mi me pasa igual, a si que sera de la web.

Por cierto, entonces al final que se ha sacado en limpio del firmware debug este?nada?
¬_¬
...


+1 por que mucha tonteria ponen en su web, pero no dicen nada claro, mira que son morbosos...
A dia de hoy,no hay nada para cargar backups,ni en un firmware ni en otro.................. [buenazo]
joooooo yo tngo actualizao a 1.80 no serviria el metal vr que tngo en mi coleccion d recoje polvo.aver si se dice alguna manera pa poder kon ese firm.ese codigo k ......yo are pruebas kon el si me ayudais kon eso dl kodigo,pa ver si puede llegar a rular en el 1.80.lo vnderia si no fuera xk tngo kolecciones,y la d metal gear es una d ellas,tngo el 1 el vr el 2 el 2º vr y el 3 y no es plan....


NOTA: para la gnt de barcelona,conversor de memory cards d ps/ps2 a ps3, a 24.95 original japones en el mercado de sant antoni,kuidao kon los timadores k ay kien lo kiere vnder a 40!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ultimo update, por ponerlo en este hilo que es el que mas se ha hablado del tema: backups br playables.

Update #4: Just a quick update to finish the weekend... the PS3 XMB Hole below was tried on several consoles with Firmware above v1.11 (specifically v1.30-1.80) and unfortunately the renamed Mkfs.self [even after patching offset 0x73 from 03 to 00 and offset 0x74 from FF to 47] will only show "Press X to Start the Installer" plus "OK" and then throw a blackscreen followed by bouncing back to the XMB a few seconds after. Stay tuned this week, things should heat up... word is another cool leak may surface as well.
Bueno y que viene a decir el ultimo Update? Que.... estan modificando el codigo del MKFS.Self para q tire en los otros firms superiores?
Blaster escribió:Bueno y que viene a decir el ultimo Update? Que.... estan modificando el codigo del MKFS.Self para q tire en los otros firms superiores?


Parece decir eso, pero por lo que entiendo, solo sale una pantalla negra y salta al xmb a los pocos segundos sin hacer nada mas.
Ya se q aun no se pueden cargar copias de seguridad y todo eso (para los trolls q solo saben decir BUSCA POR EL FORO) pero mi duda es ya q el lector de la ps3 es de blue ray (con la cracteristica de q el haz de luz es azul a diferencia del CD y DVD, y la frecuencia y longitud de onda son diferentes) ¿creeis q habria algun problema para cargar copias de seguridad de PS2 una vez se encuentre la forma de cargar las de PS3?
No creo Valdes86, ya que si se esta podiendo jugar la los juegos originales en dvd y ver peliculas incluso en dvd-r, no veo problema para las copias de seguridad. espero haber ayudado [oki] , lo que puede que tengas que actualizar para que sea compatible con los que tengas, como si fuera un juego original.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Valdes86 escribió:Ya se q aun no se pueden cargar copias de seguridad y todo eso (para los trolls q solo saben decir BUSCA POR EL FORO) pero mi duda es ya q el lector de la ps3 es de blue ray (con la cracteristica de q el haz de luz es azul a diferencia del CD y DVD, y la frecuencia y longitud de onda son diferentes) ¿creeis q habria algun problema para cargar copias de seguridad de PS2 una vez se encuentre la forma de cargar las de PS3?


el haz de la lente cambia una vez metes cada disco.
las copias de seguridad de ps2 fueron las primeras que se consiguieron cargar, metodo swap y disco de arranque, esas funcionan sin problema aunque tienes que abrir el lector o colocarle un interruptor para que expulse el disco sin que "lo note" la consola.

bye
Bueno ya está el video para descargar, el video es la risa de españa xDDDD en cada momento un tio te explica los pasos y todo, no hay truco es realisimo y muy reible.

Y la plataforma que carga backups es...................................(a mirar el video xDDD)
el_aprendiz escribió:Bueno ya está el video para descargar, el video es la risa de españa xDDDD en cada momento un tio te explica los pasos y todo, no hay truco es realisimo y muy reible.

Y la plataforma que carga backups es...................................(a mirar el video xDDD)


se ve bastante creible el video ... puede que sea real ...

pero bueno .. quien sabe ... es completamente posible que sea falso tambien.....

habra que esperar nada mas ...
Podrias poner el link del video, es que no me deja entrar en PS3news.
Dios... ¿habéis visto el vídeo? No parece que sea ningún montaje ni nada por el estilo, si es fake se lo han currado bien... Como sea verdad, madre mía la alegría que nos vamos a llevar...
EL link del video o del foro porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya he visto el video y parece verdad, ahora que lo pruebe peña que tenga ese juego para ver si tira de verdad.............


un slaudo cordial........
primero hace falta que publique el save data
El video parece real. Espero que saquen algo para versiones superiores de firmware a 1.51.... :D. Es una gran noticia
sera una gran noticia pero por mucho ke yo kiera no kreo qe pueda pillar un vr mission!! y ni mas de la mitad de los ke estais aki... asi keeee...
No, consigo ver el video; pero lo que el instala es un OtherOS.self no? Entonces, si hiciera un OtherOS.bld, que es lo que se instala en las otras versiones, no serviria para todas?
Bueno, acabo de ver el video:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ese tio tiene un grave problema xDDDDDDDDDD

En todo caso, me quemo las manos, lo veo REAL.

A esperar noticias.

Salu2
ahora viene la putada, tengo el mgs, el vr mission per la ps3 japo. hay que tener mala leche... xD
aver como termina todo esto, ya que ellos mismo al descargar el video te avisan que puede no ser 100% bueno y que el tiempo dira lo que es... asi que... suerte! xD
es real, porke activa el chisme ese qe da wertas para ke sepamos qe no ay sartos en el video!
Un buen avance para la Scene , conseguir que la PS3 lea una copia aun sin cargarla es buena noticia...

No queda mucho para cargar backups
Hay que estar registrado en ps3news para poder descargar el video... en ebay hay vr missions a 1 euro en subasta xDD
real si, pero tambien puede ser que esten pinchando la tele con otra ps3 y tu no veas como canvian el canal o la senyal de video, hasta no ver pruebas ya no me creo nada xD.
Cheapo si funciona.
Saludos
la principal duda es porque no toma la curva y justo cuando se estrella el coche le da al pausa?porque no pone los archivos?porque tardo tanto en sacar el video?

puestos a pensar mal lo que se muestre en la tele puede ser un video filmado con un ridge racer oficial,y lo unico que tiene que hacer es aprenderse cuando pulsar los botones,y el choque contra el muro en el RR7 es el indicador de que pulse el boton start ya que si toma la curva es mas complicado saber cuando se cortara el video

ojala sea cierto(aunque estoy en 1.8) pero no tiene sentido retrasar tanto las cosas si se ve claramente que funciona
puede poner alguien el video en youtube??
Aibo19 escribió:la principal duda es porque no toma la curva y justo cuando se estrella el coche le da al pausa?porque no pone los archivos?porque tardo tanto en sacar el video?


Al fijarme en lo que dices tienes razón, puede ser que el DVD que introduce no sea el juego, sino un vídeo... Es muy extraño que solo se vea el coche avanzar en línea recta y que en cuanto choque le de al "Pause"... Otro fake seguramente, o será que no nos creemos nada que no comprobemos por nosotros mismos :(
ahora se que la voy a cagar pero demasiadas cosas veo raras, primera es el tema este, que no hace nada absolutamente con el juego.
Despues solo se ve parte del salon y ni mucho menos vemos si realmente no hay alguien con una ps3 al lado y con un switch de video (lo siento, soy mal pensado [chiu] ).
Sigo viendo la no relacion con cargar un juego de ps1 y swap con ps3, creo que es extraordinario pensar que ha ejecutado un codigo completo que aprovechando el bug en el vrmission salta de emulacion o modo ps1 a modo ps3....
Es mas, creo que el tiempo que tarda en cargar el dvd de ps3 es muy rapido y lo digo porque yo mismo he hecho el swap con juegos originales aprovechando los fallo del resistance etc y el juego tarda unos segundos...
si despues de todo esto es cierto, muchas felicidades, sino un fraude mas para la scene
Hombre eso de porque no toma la curva me parece normal, se ve como elige el coche como confugura y tal, yo creo que tampoc es para que se eche ahi una partida, yo creo que al ver que lo hemos visto dice hasta aqui y ya esta, tampoco es para darle tantas vueltas, yo le doy un voto de confianza..........
joni89 escribió:Hombre eso de porque no toma la curva me parece normal, se ve como elige el coche como confugura y tal, yo creo que tampoc es para que se eche ahi una partida, yo creo que al ver que lo hemos visto dice hasta aqui y ya esta, tampoco es para darle tantas vueltas, yo le doy un voto de confianza..........

y no te parece raro que no suelte los archivos cuando en el video se ve que carga todo a la perfeccion?
yo no se si es cierto o no yo solo kiero acerlo,lo joio k si es kon la 1.5 tndre k downgradear y me jode mas eso k nada,xk si pa meter el infect se me jode....eso d pisapapeles d 600 lerus no mola....no mola pagar algo k no usas.T_T
pero yo kiero acerlo lo k no entiendo ni papa d ingles paaserle kaso e intntarlo kon juegos d ps2,aver si los pilla,xk mi pc no tiene gigas komo pa bajarme un de ps3(portatil d 80)
empieza lo bueno...

Será real el video? ...

si es falso es muy buen fake...

espermos que sea verdadero [babas]
No le déis más vueltas chic@s, es un FAKE como una casa, fijaos en el minuto 1:30 (creo), justo antes de que aparezca el menú de "Pulse el botón Start" del MGS: VR Mission y veréis como se les "escapa" un trocito de la introducción del RR7. Gran cagada de los autores y a ver si se muere este tipo de gente que solo piensa en estafar.
cristan escribió:empieza lo bueno...

Será real el video? ...

si es falso es muy buen fake...

espermos que sea verdadero [babas]


no es tan dificil, yo creo que basta con tener 2 ps3 conectadas mediante un switch a la tv y que un tio escondido lo cambie
Es verdad confirmado fake al canto, bueno pues no hay que fiarse de las apariencia,......
minuto 1:27 se les kuela un video de la intro del ridge racer, minuto 1.28 desaparece y sigue el metal gear....



FAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEE
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rivaldri escribió:No le déis más vueltas chic@s, es un FAKE como una casa, fijaos en el minuto 1:30 (creo), justo antes de que aparezca el menú de "Pulse el botón Start" del MGS: VR Mission y veréis como se les "escapa" un trocito de la introducción del RR7. Gran cagada de los autores y a ver si se muere este tipo de gente que solo piensa en estafar.


pues es verdad tio, el br-r aun esta encima de la mesa... que decepcion.

Imagen
te pone la gira-mierda esa para que te despistes XD
eeeeeeeeeeeeeeee mirar este video http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g es el del metal, la presentacion y sale el OJO!!!!!!!!!!!!
Como ya he dicho en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708093952#post1708093952

Ese ojo es del vídeo original de la intro de MGS VR Missions. Mas concretamente de Mei Ling.

El video lo teneis aquí: http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g
ojo que parece ser que no ya que en la intro del MGS tambien sale un ojo asi.....

http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g

mirar el segundo del 5 al 6

PD: esto es peor que la jornada de liga pasada en unos minutos todo cambia..........(es borma para que nadie se enfade, lo digo sin mala leche,ademas soy del zgz)

un slaudo cordial.........
asi pues nadie asegura ke es FAKE
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
lenitron escribió:Como ya he dicho en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708093952#post1708093952

Ese ojo es del vídeo original de la intro de MGS VR Missions. Mas concretamente de Mei Ling.

El video lo teneis aquí: http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g


graciasssss tio, ahora ya se ve de otra manera el video. [plas]
es verdad, el ojo es de la intro... aun asi no se que hace no liberan los archivos
Dios mío que culebrón... Ahora parece ser que el ojo que sale no es del RR7 sino del juego... Yo la verdad es que no me lo termino de creer, pero joder me resulta imposible despegarme del foro esta noche [jaja]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7