PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado EXPRESIONES Y FUTURAS NOTICIAS AQUI

13, 4, 5, 6, 7
Si que va pero no me reconoce el MGS cuando me lo pide.
bfff me parece que esto va a ser una cagada con las consolas PAL ..
pues si porque nose lo que puede ser, avra que esperar aver como avanza y luego volver a probar.
macrocubic escribió:
Lo decía en serio, quería saber porque ponían "over the hill: 40". Pero bueno ahora que se sabe la versión eso no importa


Para el resto...veo que el nivel de inglés de EOL es más bien bajo [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja es broma

Dicen que el último firmware con el agujero es el 1.51, que (como decía Paradox) en las superiores está parcheado.

Necesitaremos el Metal Gear Solid: VR Missions. Este juego sacado despues del Metal Gear Solid que tiene muchas misiones de entrenamiento ridículas. Cuando hayas desbloqueado el "modo foto", necesitarás el save modificado de una foto que el tío este sacará "cuando esté listo para dar el hack a los salvajes" (no se si es alguna expresión pero literalmente eso es lo que entiendo yo).


Dijo que sacaría una foto a las 2.37 am, pero que debido a la codificación el video sería a las 11pm . Sin embargo si no es así dará una fecha estimada de salida

Que tengamos fe y recordemos lo de los primeros firmwares y las tarjetas de memoria de la PS1

EDIT: Después de cargar el save, la pantalla se vuelve negra, se saca el disco y se mete el backup que carga al 100%

¿de que generación sera el juego de playstation (PS1, PS2 o PS3)? lo veremos en el video

Termina diciendo que este método funciona a la perfección, que ha sido probado por más de uno, pero examinará nuevos firmwares y otros save "algo le dice, que no nos sentiremos defraudados, por lo menos eso es lo que le dice uno de sus testers"


Me he saltado algún tecnicismo pero en líneas generales eso es lo que dice. Espero haber ayudado a más de uno [oki]

Te refieres a que ya se puede cargar copias con el MGS haciendo lo que dices¿?
a ver si alguien con la consola yanqui y juego pal nos puede decir algo.

SALUDOS
Dios mio vaya lio, que hay en el post, entonces que se sabe en claro con respecto a 1.51?
t_mcpardi escribió:Si que va pero no me reconoce el MGS cuando me lo pide.


¿para entrar en el modo foto te lo pide? Por cierto estamos hablando de la 1.50 ¿no?

Edit: no he dicho nada, se me había pasado tu anterior mensaje
igual hay que tener la 1.51 para poder rular bien el metal gear misions, si el compañero que estaba probando era con la 1.50
Si me ayudais ago un video pa que nadie mas me pregunte si para el modo foto (ese que yo haun no recuerdo donde estava o como se llegava a el) me pide el MGS.

Es lo primero que pasa cuando pongo el special mission salen dos logos de las compañias y luego "introduzca disco 1 o 2 de MGS", le doy al boton para que salga el special mission con el boton de la PS3 y a la que pongo el disco 1 o 2 del MGS me sale un error.
Recordad que las funciones de las ps3s americanas y japos son diferentes de las europeas en lo que se refiere a cuestiones de ps2. Ya que esas tienen el chip de ps2 y eso de por si, ya es un mundo.

Asi que, aunque yo soy unos de los primeros interesados en que esto funcione, es mejor que no nos hagamos esperanzas hasta que no sepamos seguro lo que va a pasar.

Y los que tienen una version superior a la 1.51 que no se preocupen, que este es el primer paso y nadie dice que en versiones posteriores no se vaya a sacar nada. Sino, mirad en psp...
PERO EN LA 1.70 :(

habria que probarlo en una 1.51 a ver que pasa :P

salu2...
saulo4321 me parece que en el link que as puesto estan ablando del FW 1.60 que es la version que estava pa descargar cuando salio la PS3 en territorio PAL.
aunque funcionase, el tio este que esta haciendo las pruebas no va a tener el juego PAL, asique al intentar cargar una partida de un juego NTSC en una consola PAL , supongo que no funcionara
a lo mejor digo una tonteria pero alguien con los medios necesarios se le ha ocurrido probar el exploit que habia en las tarjetas de ps2 que permitia cargar directamente desde la memory por ejemplo el cogswap loader?


el que descubrio el exploit ha dicho esto

So I think it's time for an update. Basically we filmed everything last night, only problem is the encoding screwed up. So now we have to re-transfer it to my friend's computer, and try the encode again. My friend works today and I work tonight. So now the estimated time of arrival is sunday evening. Sorry about the multiple delays.

Also, for a progress report, it seems that some games load fine and some don't. I think I have an idea to fix it using another exploit... but if I told you which one I'd be giving away too much info.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cybertails escribió:aunque funcionase, el tio este que esta haciendo las pruebas no va a tener el juego PAL, asique al intentar cargar una partida de un juego NTSC en una consola PAL , supongo que no funcionara


segun este tutorial parece que funcinan las partidas ntsc y pal.



RuLaX escribió:
Al parecer coje las partidas ntsc y pal sin distincion.




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732816
Also, for a progress report, it seems that some games load fine and some don't. I think I have an idea to fix it using another exploit... but if I told you which one I'd be giving away too much info.


Uyuyuyuyuyyyyy!q mal pinta esto! cuando empiezan a dar largas suele ser mala señal...ojala me este equivocando

Dice q respecto a dar informacion sobre su progreso, hay algunos juegos q cargan bien y otros q no, pero q tiene una idea de como arreglarlo usando otro exploit, pero q no va a decir mas porq si no estaria dando demasiada informacion.

Joder con el puto misterio q tan de moda se ha puesto! Si tienes algo lo publicas y si no no digas q tienes algo,para luego no demostrarlo,hombre ya! [discu]
no se ha dicho que hoy a ultima hora en america, diria todos los detalles pondria video y demas el tio?? eso he entendido yo en algun post que he leido por aqui
Basically we filmed everything last night, only problem is the encoding screwed up. So now we have to re-transfer it to my friend's computer, and try the encode again. My friend works today and I work tonight. So now the estimated time of arrival is sunday evening

cybertails dice que tiene problemas con la codificacion del video y que tendran que hacerlo otra vez y la fecha estimada en el domingo por la tarde
ok, aver si por lo menos llega a buen puerto ...
hasta el lunes nada no? [decaio]

pues a esperar...
no os recuerda esto a la espera del dia de lanzamiento de la ps3 provocada por paradox?o al dia 23 ese en el que esperamos el ''loader'' de ferrox?

soy un incredulo, lo se...
xhaplox escribió:no os recuerda esto a la espera del dia de lanzamiento de la ps3 provocada por paradox?o al dia 23 ese en el que esperamos el ''loader'' de ferrox?

soy un incredulo, lo se...

somos muchos los que pensamos como tu, ademas mi pregunta sigue en el aire, ¿algien a visto los tan traidos firmw?
pintao escribió:somos muchos los que pensamos como tu, ademas mi pregunta sigue en el aire, ¿algien a visto los tan traidos firmw?


Si y aparte los puedes bajar....
esto es un metodo para engañar a la consola sin firm o es un metodo para engañar a la consola con firm?


off topic...¿alguien sabe en que canal sale el partido del madrid de hoy? [666] X-D


gracias
IMPLOSION escribió:off topic...¿alguien sabe en que canal sale el partido del madrid de hoy? [666] X-D

La sexta
por lo que se ve hasta que no termine el partido nada de nada [carcajad]
Partido?? q partido??? si no ha jugado nadie, las cosas siguen igual!! jejejj como esta lal iga!!
aibo19 escribió:a lo mejor digo una tonteria pero alguien con los medios necesarios se le ha ocurrido probar el exploit que habia en las tarjetas de ps2 que permitia cargar directamente desde la memory por ejemplo el cogswap loader?


No va, yo lo prove con el breaker pro y el save de la ps2 que hacia saltar el exploit,y no iba
Tranquilidad,que con tiempo todo llega,yo como no tengo prisas de nada?con el pedazo de catalogo que hay..........xDDDDDD.


salu2
bien red shock me caias bien y de repente me caes como el culo ¬¬ ¬_¬
redshock escribió:Tranquilidad,que con tiempo todo llega,yo como no tengo prisas de nada?con el pedazo de catalogo que hay..........xDDDDDD.


salu2

Pues con todas tus visitas a este hilo das a entender lo contrario xD
mostro escribió:Pues con todas tus visitas a este hilo das a entender lo contrario xD


Se esta autocontrolando los impulsos [carcajad]
grovestr escribió:bien red shock me caias bien y de repente me caes como el culo ¬¬ ¬_¬



Oye,pues tu ni me caes ni me subes,si es por ser del Madrid,te encontraras mas gente a lo largo de tu vida,que seguro que por ser de otro equipo,te aseguro que te caerán la mar de bien,una cosa no quita la otra,tengo amigos de otros equipos,y te aseguro que los mejores son del atleti,y no por eso me caen mal............ [oki] .


mostro escribió:Pues con todas tus visitas a este hilo das a entender lo contrario xD



Por eso digo,que con el escaso catalogo que hay,un loader ahora mismo o otra cosa,no me haría mas feliz que un GTA,Pes7,MGS o otro pedazo de MustHave.................


La cosa es que hace ya tiempo que a algunos se les ha alimentado con falsas,y es que es prontísimo para que veamos un susodicho loader.


No hay prisa de nada,disfrutemos de lo que hay,que ya habrá tiempo de loaders,chips y mas...............


Hack3r escribió:Se esta autocontrolando los impulsos



Pues fíjate tu,desde que un group llamado PDX mintió/alimento a gente como nosotros,a si que,yo ya dije que hasta navidades como pronto,no habrá nada,y lo que salga,no sera para todos los gustos,algunos habrán actualizado para jugar a sus juegos que ya habrán salido y no les valdrá de nada.


Y algunos se instalaran el infectus para downgradear(yo no,por supuesto).


lo que esta clarisimo,es que es muy pronto para saber comos e va a mover esto de los backups,sin saber lo que va haber,y como va a funcionar,si van a funcionar en los firmwares actuales,y si van a funcionar con títulos que salgan justo después,por que como pase como con PSP?


O sacan un buen chip,o sin un CF no hacemos nada,juegos actualizados con nuevas librerías como los de PSP seria el colmo de los colmos.......


salu2
No veas como marca nabo raul en tu firma tio [flipa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mostro escribió:No veas como marca nabo raul en tu firma tio [flipa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Jajaja,ni me habia fijao mira tu jajaja,es que es todo un machote,pura casta vamos..........
entonces todo se retrasa, esto ya me huele mal pero aun esperanzas, lo malo será hacerse con el MGS, aunque me parece que lo tenia tendre que buscar..........

un slaudo cordial....
Bueno, me he quedao dormio antes, asi que no he leido unas cuantas paginas atras, pèro me imagino que andais al corriente:

El user este que dice no se que del xploit en partidas guardadas de PS1, y que se necesita el VR missions, funciona no?

Me ha venido a la cabeza el metodo PDX, (juraria que es lo mismo) para cargar Isos.

Entonces, no entiendo mucho ingles pero pregunto:

Supuestamente este xploit TIFF se aplica a la partida guardada de PS1 (una foto) y la consola acaba petando por overflow, mandandote asi al XMB..

Puede ser?

Entonces, el Hypervisor juega un papel importante aqui por eso decian que las consolas PAL no rulaba este metodo al tener que emular los juegos bajo Soft?

Paja mental? o estamos realmente ante otro posible Loader que reemplace a los bocachanclas de PDX bajo el mismo metodo?

Disculpad, esque me habia quedado dormido y me daba palo leer paginas atras que seguro que hablaban del tema... xddd

Salu2
[/QUOTE]PD: vaya suerte tiene el madrid siempre igual, y cuanto merengue por zaragoza, acabo de venir de la romareda y me daba mala gana la verdad..........

Por cierto eso de bajar el propio ramon calderon al cesped y dar la vuelta de honor celebrando ya la liga es un poco falta de respeto hacia el zaragoza......

un slaudo cordial.... [/QUOTE]

[uzi] ¿Eso q tiene q ver con la scene de ps3????[buaaj] ahi reventando los hilos, y ya q estamos si no te molo se siente jejejejeje [sonrisa] , si tuviera suerte hubiese ganado, estuvo todo el rato hexandole wevos. [tadoramo]
[quote="chrispro"]Asta ahi todo bien pero resulta qe la expresion "JURR" es de un Mod, tal Ferdopa q a partir de hoy no olvidare jeje y parecia cachondeo el post como si lo estuviera imitando y cerraron el mensaje, me puse en contacto con el mod y todo qedo en un mal entendido asi ke todo esta soolucionado y el post abierto.[QUOTE]

Woooooow!! Vamos por pasos, yo llevo un tiempecillo en estos foros aunque no posteo demasiado, y no sabia esto del "jurr" y la verdad estoy flipando me parece altamente friki, como se puede registrar esa chorrada de palabra y aun peor como se puede borrar el post de alguien por utilizarla? Es lo ultimo, ahora voy a registrar yo la palabra "que" y a ver como escibre la gente los mensajes sin ese relacionante, yo creo que eso es pasarse no?
La verdad que alucino....

Estais consiguiendo llenar el foro de Ps3 con una cantidad de mierda increible...

Cerrad el hilo y movedlo ya que no hay apenas datos del firmdebug ni nada parecido...

Eso si he aprendido mucho de la palabra jurr... valiente sandez...

Supuestamente los mod estais para limpiar los foros, no para liarlos más (o eso creía)

Hasta Otra ;)
julck escribió:si vale...pero bueno, no se que molesta que opinen los demas.. no me entra en la cabeza..si van a estudiar el 1.80 los expertos que se hagan uno privado para ellos
y el que se aburra que se de una ducha... a ver si ahora hay que intentar entretener para que no te borren los post

dicho esto no digo mas porque no se va a llegar a nada bueno


pues ahora me retracto y pido disculpas a Walex .... a lo largo de este hilo me e dado cuenta de la razon que tenia walex y lo equivocado que estaba yo.
po si que es dificil llevar un foro si , mil disculpas campeon

pd: me gusta el madrid ..pero en estos hilos no creo que sean sitios para hablar de ello

saludos
una pregunta: ¿os podeis meter en la pagina de ps3news?

Es que a mi no me deja y no se si es problema de mi ordenador o de la propia pagina........


Un saludo cordial....
joni89 escribió:una pregunta: ¿os podeis meter en la pagina de ps3news?

Es que a mi no me deja y no se si es problema de mi ordenador o de la propia pagina........


Un saludo cordial....


me acabo de meter y sin ningun problema
yo tambien puedo entrar sin problemas,sera problema de tu pc
pues nose, es que me la abre pero cuando me va a salir todo me pone operacion anulada pero bueno da igual jeje, dentro de un rato mirare de nuevo gracias por responder..... :) :)
joni89 escribió:pues nose, es que me la abre pero cuando me va a salir todo me pone operacion anulada pero bueno da igual jeje, dentro de un rato mirare de nuevo gracias por responder.....


A mi me pasa igual, a si que sera de la web.

Por cierto, entonces al final que se ha sacado en limpio del firmware debug este?nada?
¬_¬
...
creeis que con una version debug se podra meter juegos en el hd? antes se tendria que meter la version debug en la consola retail no? :D
justo de eso iba el tema de este hilo... q tiempos aquellos... pero como ves se ha cambiado el sentido de las investigaciones y de lo otro no se llego a sacar nada en claro
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7