PS3 sufre de banding

17, 8, 9, 10, 11
David Ricardo escribió: Estaba replicando a Schn3id3r, que me cae muy bien a pesar de que diga mentiras y me invite a abandonar el hilo para poder seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas. Las citas las has puesto en orden contrario al cronológico.

Ya que me respondes a lo que le repliqué a schn3id3r podrías responder a lo que te dedico a ti. ¿Qué modelo de tv tienes?

Un saludo.



Si es una samsung de 2 años aprox hdready de 27" no recuerdo muy bien el modelo y ahora mismo no lo puedo mirar ya que estoy en curro pero creo que era lcd27t51 o algo a si pero valla no es ninguna maravilla con las que hay ahora en el mercado.
Y te aseguro que con la 360 tambien le di muchas vueltas al tema del banding hasta que me lleve la sorpresa de que por vga y haciendo unas calibraciones solucione el banding. ( pondre fotos)

Recuerdo en el cielo del motogp se generaba un banding similar al del motorstorm y joder que alegria cuando se soluciono por vga.

te pondre fotos del forza que aunque en este no lo e jugado casi ya que lo consegui 2 dias antes de tener la play 3 y lo deje abandonado estoy casi seguro que el banding este de tu imagen de cuando te entregan un vehiculo no se apreciara.
Y te quedaras :-O :-O :-O

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11