PS3 sufre de banding (#2)

Buenos días.

He leído en los foros sobre temas parecidos a éste en particular. Sin embargo, no encajan totalmente con la duda que tengo.

El problema es la imagen HDMI de la ps3. Hasta ahora, no me había fijado y todo iba perfecto. Sin embargo, un amigo me destacó ciertos defectos de imagen y me gustaría comentarlo en el foro por si a alguien le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado.

El problema, además de algunos dientes de sierra (p.e., motorstorm en las montañas muy lejanas, el contorno muestra un pixelado, aunque puede ser cuestión de programación), aparece un defecto cuando hay un color liso. El ejemplo más claro está en el motorstorm y en el vídeo de 'flow'.

En el motorstorm, cuando llego a una rampa inclinada de forma que se ve rampa-coche-cielo azul, el cielo muestra un degradado extraño. Me explico: En vez de ser un azul constante, aparecen zonas claramente definidas con azul más oscuro, más claro, etc, con 'fronteras demasiado visibles', casi como un pixelado con pixels gigantescos.

En el vídeo de flow, ocurre algo parecido. Primero, decir que dicho vídeo se ve muy pixelado, cuando hay cambios de color azul o negro para mostrar la profundidad del mar. Esto asumo que es cosa del mismo vídeo. Sin embargo, las tonalidades de azul que varía concéntricamente respecto a donde se encuentra el 'pez', yendo de más claro en las zonas más alejadas del pez a más oscuras cerca del pez, también muestras claramente la frontera de los colores, con un cambio extremadamente brusco y que casi se puede definir como una pixelación.

He probado (entrado en el menú oculto de mi Samsung) a calibrar el HDMI, pero la calibración que hace nunca llega a ser 'Success', comienza a cambiar el tono y entra en un proceso cíclico que no lleva a nada.

He probado también de cambiar el Option Palen que lo tengo como SCMO_INT por defecto, y tampoco me soluciona nada.

¿A alguien más le pasa con o sin Samsung?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Siento la extensión del post pero he intentado explicarlo lo mejor que sé.
Continuación de 'PS3 sufre de banding'

israbcn escribió:
David Ricardo escribió: Estaba replicando a Schn3id3r, que me cae muy bien a pesar de que diga mentiras y me invite a abandonar el hilo para poder seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas. Las citas las has puesto en orden contrario al cronológico.

Ya que me respondes a lo que le repliqué a schn3id3r podrías responder a lo que te dedico a ti. ¿Qué modelo de tv tienes?

Un saludo.



Si es una samsung de 2 años aprox hdready de 27" no recuerdo muy bien el modelo y ahora mismo no lo puedo mirar ya que estoy en curro pero creo que era lcd27t51 o algo a si pero valla no es ninguna maravilla con las que hay ahora en el mercado.
Y te aseguro que con la 360 tambien le di muchas vueltas al tema del banding hasta que me lleve la sorpresa de que por vga y haciendo unas calibraciones solucione el banding. ( pondre fotos)

Recuerdo en el cielo del motogp se generaba un banding similar al del motorstorm y joder que alegria cuando se soluciono por vga.

te pondre fotos del forza que aunque en este no lo e jugado casi ya que lo consegui 2 dias antes de tener la play 3 y lo deje abandonado estoy casi seguro que el banding este de tu imagen de cuando te entregan un vehiculo no se apreciara.
Y te quedaras :-O :-O :-O

Un saludo
Hola Buenos dias.

David Ricardo siento el retraso de las fotos ya que ultimamente voy de culo pero mejor tarde que nunca.
Hay te envio las fotos que le he hecho a la 360 para que tu mismo veas que no hay banding!

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Como podras ver tu mismo las imagenes son perfectamente definidas y con nada de BANDING.

Saludos.
israbcn escribió:Como podras ver tu mismo las imagenes son perfectamente definidas y con nada de BANDING. Saludos.


+1. Yo en la XBOX360 nunca he visto banding por ningun lado, y en la PS3 se ve por todos sitios. No es que importe muchisimo, pero ahi esta, y esta claro que es mejor sin banding. Y eso que yo no sabia lo que era el banding (lo busqué en wikipedia) y ya notaba diferencia entre las dos consolas.
Balflear está baneado por "Clonador"
israbcn escribió:Hola Buenos dias.

David Ricardo siento el retraso de las fotos ya que ultimamente voy de culo pero mejor tarde que nunca.
Hay te envio las fotos que le he hecho a la 360 para que tu mismo veas que no hay banding!

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Como podras ver tu mismo las imagenes son perfectamente definidas y con nada de BANDING.

Saludos.

Pues claro que no sufre, el banding se nota mucho solo por hdmi, y esa 360 no es la elite, a que no? asi que es normal.
Vamos, que se supone que si ves banding en una tele con tu ps3 conectada por hdmi, si la pones por componentes no la verás, al igual que la 360 elite por hdmi seguramente sufra de banding tb.
Balflear escribió:...


Tio, haz el favor de la proxima vez que hagas un "quote" no metas todas las imagenes de nuevo del post original, que no aportan nada y eso relentiza un huevo EOL y la conexion. Hay que tener en cuenta que algunos navegamos por este foro desde la PS3 y eso hace imposible cargar las paginas. Editalo o algo. Gracias [bye]
No he seguido mucho el hilo, aunque creo que ya se ha comentado, pero por por si acaso, voy a aportar mi experiencia. Yo sufro de banding tanto en ps3 como en xbox360. Una conectada por hdmi y la otra conectada por componentes. Si quereis puedo conectar la 360 por vga para certificar que en ese caso no hay banding, porque creo que habeis comentado que por vga la 360 no tiene banding, no?


ZzzZZ
BuGMaN escribió:No he seguido mucho el hilo, aunque creo que ya se ha comentado, pero por por si acaso, voy a aportar mi experiencia. Yo sufro de banding tanto en ps3 como en xbox360. Una conectada por hdmi y la otra conectada por componentes. Si quereis puedo conectar la 360 por vga para certificar que en ese caso no hay banding, porque creo que habeis comentado que por vga la 360 no tiene banding, no?


ZzzZZ


Yo tengo (bueno, tenia porque esta en el SAT) la xbox360 por VGA y no hay banding. La PS3 esta por HDMI y si tiene banding. Tampoco es que sea un tema que me importe muchiiisimo, pero bueno, ahi esta.
Podrían sacar un cable VGA oficial para la PS3, que a mi es como mas me gusta.

Edito: coño, post 500 y megaadicto X-D
rurti escribió:
Yo tengo (bueno, tenia porque esta en el SAT) la xbox360 por VGA y no hay banding. La PS3 esta por HDMI y si tiene banding. Tampoco es que sea un tema que me importe muchiiisimo, pero bueno, ahi esta.
Podrían sacar un cable VGA oficial para la PS3, que a mi es como mas me gusta.

Edito: coño, post 500 y megaadicto X-D


Enhorabuena XD


Mi propuesta era para descartar que sea la tele, aunque creo que tambien se ha comentado ellas no son el problema. También podria ser problema de cables, si yo sufro banding por vga y vosotros no, el problema podria ser tambien del cable. No se, un experimento más XD


pd. Por cierto, ayer por la noche que pedazo de partida juegamos al resistance (capturar la bandera). Estuvo muy guapa. Ains, se te echó de menos [snif]

Por cierto, te vi jugando al Super Stardust, que tal esta? Mejor o peor que el Geometry War? Mira que echo de menos las demos de la 360, ya podia hacer sony lo mismo y sacar demos de los juegos "arcade"

ZzzZZ
Yo el bandig este solo lo noto en fondos estaticos.

Vease el cielo del final de el trailer del ice age 2, y en el fondo de el menu y poquito.
BuGMaN escribió:
Enhorabuena XD


Mi propuesta era para descartar que sea la tele, aunque creo que tambien se ha comentado ellas no son el problema. También podria ser problema de cables, si yo sufro banding por vga y vosotros no, el problema podria ser tambien del cable. No se, un experimento más XD


pd. Por cierto, ayer por la noche que pedazo de partida juegamos al resistance (capturar la bandera). Estuvo muy guapa. Ains, se te echó de menos [snif]

Por cierto, te vi jugando al Super Stardust, que tal esta? Mejor o peor que el Geometry War? Mira que echo de menos las demos de la 360, ya podia hacer sony lo mismo y sacar demos de los juegos "arcade"

ZzzZZ


Jejeje gracias. Mucho SPAM he necesitado para llegar a ese numero de post X-D

Por si sirve de algo yo tengo una Samsung LRE26, y ya te digo, la xbox por vga y la ps3 por hdmi. Nunca vi banding en la xbox. En la ps3 veo el banding hasta en los juegos de ps2, por lo que no creo que sea cosa de programación, sino de la maquina...creo.

Un poco de offtopic:

Muchas veces me uno a ti, pero a veces me da pereza porque siempre me dice que la partida esta llena, y tengo que esperar 10 minutos dandole al botoncito hasta que me deja entrar.

El SuperStardust mola un puñao. Mirate el hilo oficial y ya veras que todo son elogios. Es una mezcla entre el geometry wars y el mutant storm de la xbox. Muy frenetico, con fases, distintas armas, jefes finales, etc... Si te gustó el geometry, este tambien te gustará. Es mas completo que éste ultimo, aunque no me atrevería a decir que mejor. Los dos son muy buenos.
weno yo tengo la Xbox360 conectada por componentes a una samsung fullhd, y en la demo del Ace Combat 4 se ve mazo de banding en el cielo, es exagerao... pero tal vez sea por q es una demo o algo.

Isra mirate la demo a ver q tal la ves tu, a ver si voy a tener q pasarme al VGA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rurti escribió:
Jejeje gracias. Mucho SPAM he necesitado para llegar a ese numero de post X-D

Por si sirve de algo yo tengo una Samsung LRE26, y ya te digo, la xbox por vga y la ps3 por hdmi. Nunca vi banding en la xbox. En la ps3 veo el banding hasta en los juegos de ps2, por lo que no creo que sea cosa de programación, sino de la maquina...creo.

Un poco de offtopic:

Muchas veces me uno a ti, pero a veces me da pereza porque siempre me dice que la partida esta llena, y tengo que esperar 10 minutos dandole al botoncito hasta que me deja entrar.

El SuperStardust mola un puñao. Mirate el hilo oficial y ya veras que todo son elogios. Es una mezcla entre el geometry wars y el mutant storm de la xbox. Muy frenetico, con fases, distintas armas, jefes finales, etc... Si te gustó el geometry, este tambien te gustará. Es mas completo que éste ultimo, aunque no me atrevería a decir que mejor. Los dos son muy buenos.


Mi tele es una samsung s71 de 32", el modelo ya es "viejo".

Continuando con el offtopicazo:

- Resistance: eso pasa porque me suelo meter en partidas que hay mucha peña (y por tanto pocos huecos), y tambien en partidas de capturar la bandera (que suelen estar petadisimas). La partida de ayer moló, eran españoles con micro, y eran bastante buenos, estuvo muy disputada [tadoramo]

- SuperStardust: pues no se, lo mismo me da el venazo y me lo pillo. Aun no he comprado nada en el store (aunque tengo algun juego [sati], luego me pasa lo que me pasa )


ZzzZZ
Lo confirmo ps3 sufre de banding , televisores de prueba echas por mi mismo

TV's:

ps3 conectada por HDMI ha Samsung LE 32 R 86 = Banding

ps3 conectada por HDMI ha Samsung LE 40 M 87 = Banding

ps3 conectada por eurocnector (RGB) ha Panasonic de tubo Q-intrix = Banding
NosFEndy escribió:Lo confirmo ps3 sufre de banding


no jodas? no nos habiamos enterao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tio q llevan mas de 500 post discutiendolo y probandolo :-)
israbcn escribió:Hola Buenos dias.

David Ricardo siento el retraso de las fotos ya que ultimamente voy de culo pero mejor tarde que nunca.
Hay te envio las fotos que le he hecho a la 360 para que tu mismo veas que no hay banding!

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Como podras ver tu mismo las imagenes son perfectamente definidas y con nada de BANDING.

Saludos.


Eso de perfectamente definidas nada.

En la primera imagen no hay banding porque tienes puesto el fondo predefinido de la consola y ese no tiene ningún gradiente en el lateral. Ponte el tema carbono (que es gratuito y viene incluido en la consola) y verás un banding tal que así:
Imagen


Tu 2ª imagen, perteneciente a la pantalla de inicio del Forza, se ve un poco borrosa y no sale el pico superior derecho de la televisión. Es junto a ese pico donde está la parte con banding más apreciable:

Imagen


Tu 3ª imagen no se refiere a ninguna de las de mi mensaje anterior. Yo especifiqué claramente que la imagen era de cuando te regalan un coche (al terminar un torneo modo carrera, por ejemplo), y en ese momento se puede ver banding tal que así:

Imagen


Luego has puesto un par de imágenes de cielo que no se corresponden con lo que he puesto yo. Quizá aquí sí que tenía que haberte especificado un poco más y, además de decirte que los circuitos en los que hice la foto son Suzuka y NuevaYork (y seguro que se nota en algunos más) debería haberte dicho que el banding se aprecia mirando en vertical al cielo en modo foto. Así podrías ver el epicentro del banding de esta manera:

Imagen

Imagen


Voy a pensar bien, y suponer que has buscado a tope para encontrar el banding y no lo has visto. Que no te diste cuenta de que yo tenía el tema de carbono. Y que la cámara se te giró en el último momento al hacer la foto de la imagen de presentación de Forza y por eso no se ve la esquina superior derecha. Y voy a suponer que te equivocaste e hiciste la foto del coche en el fondo y no cuando te lo entregan. Y voy a suponer que te has olvidado de la foto de la pantalla de carga, y que no se te ha ocurrido poner la cámara en vertical para fotografiar el banding del cielo...

Como ves, soy EXTREMADAMENTE bien pensado, pero si te vuelves a equivocar con las fotos voy a tener que rendirme a la evidencia de que eres un comercial de Microsoft.

Post Data: Sabiendo la fecha de tu tele, me consta que tienes el problema del rango de color con el cable VGA (no afecta al banding en nada, pero palidece los colores). Lo siento.

Un saludo.
aun esta aqui este hilo? [boing] [tomaaa]
David Ricardo escribió:
Eso de perfectamente definidas nada.

En la primera imagen no hay banding porque tienes puesto el fondo predefinido de la consola y ese no tiene ningún gradiente en el lateral. Ponte el tema carbono (que es gratuito y viene incluido en la consola) y verás un banding tal que así:
Imagen


Tu 2ª imagen, perteneciente a la pantalla de inicio del Forza, se ve un poco borrosa y no sale el pico superior derecho de la televisión. Es junto a ese pico donde está la parte con banding más apreciable:

Imagen


Tu 3ª imagen no se refiere a ninguna de las de mi mensaje anterior. Yo especifiqué claramente que la imagen era de cuando te regalan un coche (al terminar un torneo modo carrera, por ejemplo), y en ese momento se puede ver banding tal que así:

Imagen


Luego has puesto un par de imágenes de cielo que no se corresponden con lo que he puesto yo. Quizá aquí sí que tenía que haberte especificado un poco más y, además de decirte que los circuitos en los que hice la foto son Suzuka y NuevaYork (y seguro que se nota en algunos más) debería haberte dicho que el banding se aprecia mirando en vertical al cielo en modo foto. Así podrías ver el epicentro del banding de esta manera:

Imagen

Imagen


Voy a pensar bien, y suponer que has buscado a tope para encontrar el banding y no lo has visto. Que no te diste cuenta de que yo tenía el tema de carbono. Y que la cámara se te giró en el último momento al hacer la foto de la imagen de presentación de Forza y por eso no se ve la esquina superior derecha. Y voy a suponer que te equivocaste e hiciste la foto del coche en el fondo y no cuando te lo entregan. Y voy a suponer que te has olvidado de la foto de la pantalla de carga, y que no se te ha ocurrido poner la cámara en vertical para fotografiar el banding del cielo...

Deberias perder tu tiempo en cosas mas interesantes, asi no tendria que perderlo yo leyendo el rollo que has soltado

Como ves, soy EXTREMADAMENTE bien pensado, pero si te vuelves a equivocar con las fotos voy a tener que rendirme a la evidencia de que eres un comercial de Microsoft.

Post Data: Sabiendo la fecha de tu tele, me consta que tienes el problema del rango de color con el cable VGA (no afecta al banding en nada, pero palidece los colores). Lo siento.

Un saludo.


Deberias perder tu tiempo en cosas mas interesantes, porque esto ya, al menos para mi, roza el ridiculo del fanboyismo, y asi no perderia yo mi tiempo leyendo...... [burla3]

Saludos
jyague escribió:

Deberias perder tu tiempo en cosas mas interesantes, porque esto ya, al menos para mi, roza el ridiculo del fanboyismo, y asi no perderia yo mi tiempo leyendo...... [burla3]

Saludos


Pues a mi me parece interesantisimo ,si a ser meticuloso en este tema te parece perder el tiempo te recomiendo que no postees, nadie te ha llamado para que pierdas el tiempo!

Un saludo!!
pues yo veo de puta madre lo que hace David Ricardo.

En los primeros mensajes de este ya demasiado largo post, cuando alguien decía que no veía el banding en la ps3 (que puede ser cierto que no lo viese), se le colgaba el san benito de fanboy enfermizo y de sonyer...de acuerdo, el banding de la ps3 está ahí, que lo hemos visto todos, o al menos la mayoría; pero como ya dice mucha gente también existe en la XTS...coño, está más que demostrado...a que viene ahora el decir que no lo hay? quién es el fanboy ahora? es que no lo entiendo...en una es defecto de hardware y en la otra no? un poquito de por favor...
a lo que me refiero con que me parece ridiculo (mejor dicho, absurdo), es ponerse a discutir si el angulo con el que se ha tirado la foto, que si el cielo de nueva york no es el mismo que el de no se donde, que si la esquina superior derecha de una foto y otra es diferente, etc.

Por esa regla de tres, cada foto, o cada ojo que mire, lo vera de una manera diferente....¿que tiene banding? pues lo tiene ¿que no tiene banding? pues no lo tiene. ¿os afecta realmente tanto a la hora de echar una partida? Si la respuesta es si, lo siento, desde mi punto de vista, me parece totalmente absurdo, tenga banding, rebanding o tribanding....

Tal vez si os dedicaseis mas a jugar (que para eso os habeis gastado 600 pavos, no para tirarle fotos a un fotograma de un videojuego), disfrutariais mas de la consola, en vez de andar con polladas que no llevan a ningun sitio.

Vamos, en mi puta vida me fijaria en si el fondo carbono, u otro, tiene o no banding, porque yo tengo la consola para jugar, no para dedicarme a ver pixel a pixel si uno es de un color y cuadrado, o si tu lo ves redondo y blanco y negro.

Llevo jugando a videojuegos mas de 20 años, y aunque me gustan los buenos graficos, me parece estupido el cariz que ultimamente ha tomado el tema, roza el frikismo absoluto.

En fin, es mi opinión, si os gusta, me da igual, si no os gusta, tambien me da igual. Yo voy a dormir tranquilo ¿y vosotros?

Saludos
jyague escribió: ¿os afecta realmente tanto a la hora de echar una partida? Si la respuesta es si, lo siento, desde mi punto de vista, me parece totalmente absurdo, tenga banding, rebanding o tribanding....


Yo no me habia dado cuenta de que tenia banding hasta que lei este post , es mas , no sabia lo que era el banding.

Le daba importancia antes de saberlo? NO , Se la doy ahora¿? Tampoco

A mi me la pela el banding , por mucho que tenga , no me va a kitar el disfrute de mi consola

;)
SPARDA_666 escribió:
Yo no me habia dado cuenta de que tenia banding hasta que lei este post , es mas , no sabia lo que era el banding.

Le daba importancia antes de saberlo? NO , Se la doy ahora¿? Tampoco

A mi me la pela el banding , por mucho que tenga , no me va a kitar el disfrute de mi consola

;)


Menos mal, ya me sentia un bicho raro...... X-D

Saludos [beer]
Sabes jyague! el problema no es banding sino el poco respeto que le tienes al trabajo de los demas, si para ti no es importante para los demas puede que si lo sea, eres un impertinente llamando frikismo absoluto a todos los que les interesa este asunto ,ten un poco mas de respeto si quieres que te lo tengan a ti ¿no crees? Un saludo!! [beer]
A mi lo del banding me la pela, pero valoro el esfuerzo de los demás...

al resto, os amo a todos por igual... X-D
HunterZero escribió:al resto, os amo a todos por igual... X-D



Amen hermano [angelito]

JAjajaja!
Jur...

Relajaos todos un poco, por favor.

Un saludo.
PoPsMaster, en ningun momento he querido faltar al respeto al trabajo de los demas, pero que se pegue alguien una curra de cojones intentando demostrar que otro forero miente (porque eso es lo que viene a decir la respuesta de la que me quejo), y encima con sutilezas como estas (cito: Voy a pensar bien, y suponer que has buscado a tope....., Y voy a suponer que te equivocaste e hiciste la foto del coche en el fondo y no cuando te lo entregan. Y voy a suponer que te has olvidado de la foto de la pantalla de carga, y que no se te ha ocurrido poner la cámara en vertical para fotografiar el banding del cielo...Como ves, soy EXTREMADAMENTE bien pensado, pero si te vuelves a equivocar con las fotos voy a tener que rendirme a la evidencia de que eres un comercial de Microsoft ).me parece absurdo.

Puedo respetar que alguien se dedique a contar los granos de arena de la playa, pero no por respetarlo me va a dejar de parecer absurdo.

En fin, saludos
David Ricardo escribió:
Eso de perfectamente definidas nada.

En la primera imagen no hay banding porque tienes puesto el fondo predefinido de la consola y ese no tiene ningún gradiente en el lateral. Ponte el tema carbono (que es gratuito y viene incluido en la consola) y verás un banding tal que así:
Imagen


Tu 2ª imagen, perteneciente a la pantalla de inicio del Forza, se ve un poco borrosa y no sale el pico superior derecho de la televisión. Es junto a ese pico donde está la parte con banding más apreciable:

Imagen


Tu 3ª imagen no se refiere a ninguna de las de mi mensaje anterior. Yo especifiqué claramente que la imagen era de cuando te regalan un coche (al terminar un torneo modo carrera, por ejemplo), y en ese momento se puede ver banding tal que así:

Imagen


Luego has puesto un par de imágenes de cielo que no se corresponden con lo que he puesto yo. Quizá aquí sí que tenía que haberte especificado un poco más y, además de decirte que los circuitos en los que hice la foto son Suzuka y NuevaYork (y seguro que se nota en algunos más) debería haberte dicho que el banding se aprecia mirando en vertical al cielo en modo foto. Así podrías ver el epicentro del banding de esta manera:

Imagen

Imagen


Voy a pensar bien, y suponer que has buscado a tope para encontrar el banding y no lo has visto. Que no te diste cuenta de que yo tenía el tema de carbono. Y que la cámara se te giró en el último momento al hacer la foto de la imagen de presentación de Forza y por eso no se ve la esquina superior derecha. Y voy a suponer que te equivocaste e hiciste la foto del coche en el fondo y no cuando te lo entregan. Y voy a suponer que te has olvidado de la foto de la pantalla de carga, y que no se te ha ocurrido poner la cámara en vertical para fotografiar el banding del cielo...

Como ves, soy EXTREMADAMENTE bien pensado, pero si te vuelves a equivocar con las fotos voy a tener que rendirme a la evidencia de que eres un comercial de Microsoft.

Post Data: Sabiendo la fecha de tu tele, me consta que tienes el problema del rango de color con el cable VGA (no afecta al banding en nada, pero palidece los colores). Lo siento.

Un saludo.



David Ricardo, con todos mis respetos eres un poco pesado, paso ya de discutir el tema contigo.
La cosa desde mi punto de vista esta claro e comprobado la 360 por vga no tiene banding y la ps3 por HDMI, COMPONENTES E COMPUESTOS sufre banding.
Si te lo quieres creer bien y si no pues nada a lo tuyo.
Referente a lo que comentas de comercial de Microsoft, repito lo comentado en otros post me da mucho asco pero mucho no te lo puedes llegar ni a imaginar la gente que va de un fanatismo total por una consola ( compañia ) de la cual no reciben ningun beneficio economico, lo que aun me hace pensar en que algunos son unos crios.
Como bien e dicho tantas veces por suerte dispongo de las 3 consolas de ultima generacion, WII, PLAY3 Y 360.
Y de todas e hablado sacando sus virtudes e desvirtudes a si que odio los nombres de sonyer,xboxer y nintenderos.

Este hilo se creo para buscar una posible solucion al problema llamado Banding, y se ha hablado con sony, se les ha mandado e-mail etc...
El hilo no se ha creado para criticar ni dar mala imagen a una consola si no simplemente por eso.
Lo que me parece muy fuerte es que la gente solo hable maravillas de una consola y no comente los fallos que puedan tener.( ya que los foros son para informar a la gente positivamente e negativamente.

OFFTOPIC:
Ejemplo compre ayer el NBA 2K7 de play 3 y el juego es genial y por mucho que busque antes y despues de comprarlo no encontre informacion referente a si se podia mantener conversaciones por voz incluso todo lo contrario, en algun otro foro ajeno a EOL llegue a leer que si disponia de la funcion de voz que tenia las mismas cualidades que en 360 etc....y cual es mi sorpresa pues que no tiene dicha funcion. Con esto vengo a decir que por favor los Foros son para informar no para ocultar desventajas o problemillas que pueden sufrir alguna consola (ya esta bien de tanto FANBOY).

Os dejo el link del hilo ps3 sufre de banding1 para la gente que no este muy informada en el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785964

Pd. y como tambien e dicho en otros hilos.
De la 360 tengo unos 50 juegos de la wii unos 35 juegos y de play3 6 juegos y con la que mas juego e disfruto ultimamente es con play3 ( ESTO MAS QUE NADA VA POR LA GENTE QUE DICE QUE NOS DEJEMOS DE TANTAS TONTERIAS Y DISFRUTEMOS MAS CON LA CONSOLA) .

Saludos y siento el tocho escrito.
israbcn escribió:

David Ricardo, con todos mis respetos eres un poco pesado, paso ya de discutir el tema contigo.
La cosa desde mi punto de vista esta claro e comprobado la 360 por vga no tiene banding y la ps3 por HDMI, COMPONENTES E COMPUESTOS sufre banding.
Si te lo quieres creer bien y si no pues nada a lo tuyo.
Referente a lo que comentas de comercial de Microsoft, repito lo comentado en otros post me da mucho asco pero mucho no te lo puedes llegar ni a imaginar la gente que va de un fanatismo total por una consola ( compañia ) de la cual no reciben ningun beneficio economico, lo que aun me hace pensar en que algunos son unos crios.
Como bien e dicho tantas veces por suerte dispongo de las 3 consolas de ultima generacion, WII, PLAY3 Y 360.
Y de todas e hablado sacando sus virtudes e desvirtudes a si que odio los nombres de sonyer,xboxer y nintenderos.

Este hilo se creo para buscar una posible solucion al problema llamado Banding, y se ha hablado con sony, se les ha mandado e-mail etc...
El hilo no se ha creado para criticar ni dar mala imagen a una consola si no simplemente por eso.
Lo que me parece muy fuerte es que la gente solo hable maravillas de una consola y no comente los fallos que puedan tener.( ya que los foros son para informar a la gente positivamente e negativamente.

OFFTOPIC:
Ejemplo compre ayer el NBA 2K7 de play 3 y el juego es genial y por mucho que busque antes y despues de comprarlo no encontre informacion referente a si se podia mantener conversaciones por voz incluso todo lo contrario, en algun otro foro ajeno a EOL llegue a leer que si disponia de la funcion de voz que tenia las mismas cualidades que en 360 etc....y cual es mi sorpresa pues que no tiene dicha funcion. Con esto vengo a decir que por favor los Foros son para informar no para ocultar desventajas o problemillas que pueden sufrir alguna consola (ya esta bien de tanto FANBOY).

Os dejo el link del hilo ps3 sufre de banding1 para la gente que no este muy informada en el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785964

Pd. y como tambien e dicho en otros hilos.
De la 360 tengo unos 50 juegos de la wii unos 35 juegos y de play3 6 juegos y con la que mas juego e disfruto ultimamente es con play3 ( ESTO MAS QUE NADA VA POR LA GENTE QUE DICE QUE NOS DEJEMOS DE TANTAS TONTERIAS Y DISFRUTEMOS MAS CON LA CONSOLA) .

Saludos y siento el tocho escrito.


El que eres un pesado eres tu.

Te han pedido unas fotos muy concisas para demostrar que tu XBOX360 no sufre de banding (que si que lo sufre). Y tu, pones unas fotos que omiten de manera intencionada las zonas donde se ve el banding.

Así que ya ha quedado claro cual es tu juego. Desprestigiar la PS3 frente a la XBOX360. ¿Cuanto te paga M$?

En fin, espero que dentro de poco abras un post en el foro de XBOX360 diciendo que la XBOX360 sufre de banding.
mascachapa,............ ZzzZZ
LOL a este si q le paga sony xD
Dios la 360 no subre banding por VGA conectado a una LG y a una bravia no sufre banding en las zonas donde indica el amigo y en cuanto tenga la una camara por casa y la tv que me a de llegar una R86 pondre alguna imagen sobretodo del forza un saludo
Jur...

El hilo tenía una temática clara: banding en PS3 y causas del mismo.

El banding o no banding de Xbox360 o de cualquier otra consola/aparato/pantalla no interesa para nada en este hilo ni en este foro.

Un saludo.
Subo el hilo, debido a que recientemente he visto muy acentuado este efecto en la primera secuencia de introduccion en el Assassin en mi nueva Samsung M87 (full HD de 40").. y ma dejao muy mosca.

Se sabe si al final es consecuencia del cableado .. o es cosa del HDMI de la Play?
Jur...

Se ha repetido varias veces:

El banding sale de PS3... y casi con toda seguridad de los juegos.

Ni los cables ni pantallas tienen la culpa.

Un saludo.
Hola !!!

Le doy un up a esto para comentar que adquirí hace poco la Ps3 y efectivamente con conexión HDMI en dos pantallas LG una LCD de 32'' y otra plasma de 50'' veo el banding en el menú de la ps3 (acentuadísimo en tonos azules y verdes), y de los juegos que tengo en el Motorstorm.

Comento que en ambas pantallas LG el problema se ha, si no solucionado, si atenuado hasta límites aceptables y casi imperceptibles configurando el modo PC de HDMI. Por eso recomiendo a los que tengáis paneles LG que lo pongáis en este modo si es que lo tenéis en modo DTV.

Al poner el modo PC notaréis un aumento bestial de nitidez a costa de un efecto de palidez de colores. Pues bien este efecto de palidez desaparecerá si activáis en Ps3 la opción de RGB ilimitado en ajustes de pantalla.

Dar las gracias a Ferdopa por el exhaustivo análisis que ha hecho del tema en este mismo hilo y a todos los que habéis aportado vuestras experiencias.

Esperemos que en un próximo firmware y con HDMI 1.3 el banding desaparezca para siempre de nuestras Ps3.

Salu2 !!!
Joder, aún seguís iguales.
Como no vuelvan a hacer los juegos que tienen banding lo vais a seguir viendo por mucha actualización que saquen o por mucha Tv láser que tengáis.

Es tan fácil como que a un texturizado en lugar de meterle un degradado de 32millones de colores, le meten unos de 16colores para que ocupe menos.
WEEE MAN escribió:Joder, aún seguís iguales.


¿Iguales que qué, o quien? ¬_¬

¿Tengo que pedirte permiso para postear intentando ayudar sobre un tema abierto en un foro PUBLICO?

Tómate un Valium anda.
38 respuestas