[PS3]Square dice: Nuestra demo apenas "araño la superficie"

1, 2, 3
Takezo escribió:Oslando Oslando, pequeño saltamontes, no te irrites...

Yo no he dicho que me de asco nada... lees la palabra asco en mi texto? no verdad, que la presupones, o la intuyes? pues piensa que solo está en tu cabeza. Vamos, que es imaginación tuya. Nunca quise decir NADA ofensivo, ni lo dije. Me hace mucha gracia todo...

Solo dije que hay mucho fanatismo imparcial. Niegamelo. Que la gente 'abusa' de sus conocimientos para demostrar que su elección es la mejor. Niegamelo. Y que realmente lo que queremos todos es que salgan las máquinas para dejar de teclear un rato y... jugar...


Oooh Oooh Oooh

y para que te das tu por aludido? acaso te he nombrado? respondia a maese sobre un usuario que uso la palabra asco en las primeras paginas del hilo, buscalo y veras.

que patinazo mas grande, pequeño saltamontes [looco]

edito:
az@zel escribió:que asco me da meterme en hilos que hablen de PS3 porque es que en todos lo único que leo son críticas pero bueno que se le va a hacer...


de esto es de lo que llevo hablando hasta ahora, que si a alguien le da asco xq entra y ya expuse mis razones. ahora, no se donde has visto tu que yo te haya nombrado a ti.

y no te preocupes que yo no me irrito, si ves mi anterior replica comprenderas que yo con esto me divierto mucho, es la salsa de la vida :D

vueeelvo a editar: ya veo. respondi a maesebit sin ninguna cita y mi post estaba debajo del tuyo. pero macho, eso no quiere decir que te este citando a ti, si te fijas hablamos de cosas diferentes.
Anon-EOL escribió:Pues yo con mi dvd actual reproduzco los mismos vídeos que la ps3 ha reproducido en el E3, así que creo que no me compro nada. Si para ver vídeos ya tengo, y gratis ;)


Típico comentario TROLL... estas cosas son las que no me gustan... no hace falta llegar a esos extremos... luego mas de uno se tendrá que tragar sus propias palabras puede que seamos los que confiamos en la consola pero me da a mi que no...

Un saludo y buen rollo.
Erm.. me da que vamos a vivir un verano como el de 2001, cuando se inició la actual generación con PS2 en el mercado y a punto de entrar Xbox y GameCube :-|

Moderadores a sus puestos.


Round 1... Fight!
Cierto Oslando. Mea culpa.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que miedo Imagen

Aun queda un año para que salga la PS3.

Un año entero de peleitasImagen
coleco escribió:Que miedo Imagen

Aun queda un año para que salga la PS3.

Un año entero de peleitasImagen


me encanta!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

siempre que no se falte el respeto, bienvenidas sean las peleitas!
hahahaha de verdad que la vida humana a veces es más que triste... llenarse la vida con basura...
evilquake escribió:hahahaha de verdad que la vida humana a veces es más que triste... llenarse la vida con basura...

:-?

mi no entender...
Modo TROLL on::---
Pues yo puedo mover el Perfect Dark Zero con mi Geforce2 y un athlon a 1.5ghz. ;-)
Modo TROLL off::---

:o [maszz] X-D [beer]

Adjuntos

Tommy Vercetti escribió:Modo TROLL on::---
Pues yo puedo mover el Perfect Dark Zero con mi Geforce2 y un athlon a 1.5ghz. ;-)
Modo TROLL off::---

:o [maszz] X-D [beer]


Tas pasao...

P.D.: Pq eso lo puedo mover con mi P3 700Mhz con una VooDoo 3500 [+risas]

P.D.2.: Es broma niñas [+risas]
lo que se ha mostrado de perfect dark zero lo podria mover mi PC de hace 2 años (athlon 1333 + GF2MX) tan tranquilamente.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: No es que el hilo o el tema que trate no sea agradable, es que simplemente resulta patético ver a esos "ultras" de Microsoft que se les hace el culo agualimón cada vez que ven un artículo o una interpretación tendenciosa de las cifras a favor de X360, defendiendolas como si fueran su razón existencial, y a la vez asaltando todos y cada uno de los hilos que hablan sobre PS3 para etiquetarla de patraña y vaporware.


Joder, estoy de acuerdo kon maese XD ke raro :P (y ya casi me creo/hago ilusionescon lo de la vision estereoscopica esa del otro hilo [ginyo] )

En el TGS habra ps3 rulando. Sera un buen momento para ver por donde van los tiros.
Maesebit escribió: No es que el hilo o el tema que trate no sea agradable, es que simplemente resulta patético ver a esos "ultras" de Microsoft que se les hace el culo agualimón cada vez que ven un artículo o una interpretación tendenciosa de las cifras a favor de X360, defendiendolas como si fueran su razón existencial, y a la vez asaltando todos y cada uno de los hilos que hablan sobre PS3 para etiquetarla de patraña y vaporware.


Cuanta razón tienes, resulta que por aquí hay mucho fanatiquillo del tío Bill.

Yo personalmente si me pillo una xbox360 será por sagas como Dead Or Alive o si sale de una vez Shenmue 3, pero no por si es más o menos potente, tambien porque la primera xbox es la unica de esta generación que no e tenido (contando a dreamcast, que también la tengo) y quiza me interese la retrocompatibilidad si la hubiera. A los fanáticos que os voy a decir, mejor iros al futbol.
yo compro la consola que me resulte mas interesante para mi, independientemente de la marca, es lo que he hecho en las dos generaciones anteriores y es lo que planeo hacer en la proxima.

lo que siempre he criticado y siempre criticare, es lo siguiente:

- hola, me voy a comprar la revolution
# porque¿
- hala que pregunta!...porque es de nintendo!
(como si eso disipara cualquier posible duda) ¬_¬

...lo digo por si las dudas ;)

saludos cordiales.
GXY escribió:yo compro la consola que me resulte mas interesante para mi, independientemente de la marca


Y de paso, luego te dedicas a echar basura sobre las elecciones de los demás. No hay más que ver la mayoría de tus respuestas y como vas echando bilis por otros hilos que tratan sobre consolas que no te interesan. Que ya te conocemos... XD XD XD
Saludos
yo pienso q este foro se deberia llamar: "foro para fanboys de xbox "
ya que casi el 80% de los q entran son fanboys de xbox con falsas esperanzas de que xbox360 dominara el mercado de los videojuegos en la proxima generacion cuando la probabilidad de q eso ocurra es muy pequeña casi despreciable. No quieren reconocer q ps3 seguira teniendo el mayor apoyo de las compañias lo q se traduce en un mejor (con diferencia) catalogo de juegos, tecnicamente todo indica q es mejor consola q la x360, lo unico q envidio de la x360 es q saldra a finales de noviembre.

salu2
Si este foro cambiara de nombre podria tener 2 titulos que le quedarian perfectos:

A) Sony Haters
B) Free changing of subjects in every topic


:Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al poko de empezar a postear por estos foros me hice esa pregunta. Es bien cierto k ahora por aki hay una korriente Xboxera k huele un poko. Tb Alejo dijo k al principio era al reves, mas Sonyers.
Yo no soy de naide :Ð pero si tengo mis gustos jugones ke convergen mas en Sony y Nintendo k por donde anda MS (odio los juegos tipo PC, vamos FPS basikamente :P )
Por eso supongo k tengo el stigma de sonyer (ademas de nacionalista catalan, lo peor k se puede ser en EOL, vamos una persona non grata casi [666] ) , mas k nada porke kreo k Nintendo lleva tiempo meando fuera de tiesto. Mi sueño eske Sony y Nintendo se juntaran de alguna manera (supongo k chungo pero kien dice k para la proxima generacion no podria pasar) para afrontar el estilo mas occidental y Pcero de MS.
Aun asi, si sale por esos 300€ la X360 kae, komo han caido casi todas desde siempre.
PD: y aprended!!, no blasfemeis de Xbox o os loveran posts komo ostias a mogollon XD
gxy escribió:yo compro la consola que me resulte mas interesante para mi

Tú y la gran mayoría, no creo que hay quien elija algo que no le interesa:?

gxy escribió:- hola, me voy a comprar la revolution
# porque¿
- hala que pregunta!...porque es de nintendo!
(como si eso disipara cualquier posible duda)

¿Lo tienes marcado con letras de fuego en la frente o qué? [risita] de verdad tienes un enfásis simplista sobrecogedor XD

¿Te cuento como lo diría un fan Xboxero?

Ese comentario que haces es fruto de un infantilísmo puro y tonto, Nintendo ya no es nicho de juventudes, no hace falta mear muy alto para saber quien detiene ahora la immensa mayoría juvenil...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:mear muy alto para saber quien detiene ahora la immensa mayoría juvenil...


Mear alto XD y golpe bajo :P
Me ha gustado esa jejej (al final me hare amigo -unilateralmente claro - de bidule y maese :P )
No es que haya mucho talante pro microsoft en este foro, es que precisamente los que van en ese sentido defienden sus postulados de una manera mas logica y contundente en esta web. Esto mismo ocurre en otros foros no es cuestion de cantidad de foreros en un bando u en otro sino de su nivel de educacion y conocimientos.

Una vez pense....................... eol xbox, vandal nintendo, meristation sony, tactland pc ,esa es la predominancia y la especialidad de cada una de las webs + famosas en esto en habla hispana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la contundencia de los xboxers suele estar basada en algo tan 'casual' (komo se suele decir de los sonyers XD ) komo la mayor potencia de su consola preferida. Siempre atakan a PS2 por ahi. Pk es su (casi unico importante) punto debil.
Si diskuten de potencia, logiko k tengan razon.
Mira solo tengo una maquina ludica de sony es un msx por cierto, te comento que para atacar a las maquinas de sony no hace falta ir por el tema de potencia, a mi su catalogo de juegos y su politica de empresa me aburre y que conste que no ha habido una generacion de consolas que me haya saltado, si el dia de la presentacion de killzone 2 no os abre los ojos....................no lo voy ha hacer yo, tadavia hay gente que piensa que con un apaño de ultima hora en forma de grafica de nvidia con tecnologia de la 6800 se puede hacer frente a un diseño de varios años de ati, por cierto nvidia ha necesitado 2 arquitecturas para igualar a ATI y su r300, veremos que hace la play con la 6800 que lleva frente a la nueva generacion de ati en la 360 esto es la realidad, dejar de vivir en el mundo de sale dentro de 6 meses por cojones es mejor, si no han hecho sus deberes como debian DURANTE AÑOS (y lo de meter a nvidia en el ultimo momento lo confirma) van ha tener muy crudo ser la mas potente.

PD: No descarto pillar la ps3 cuando salga si es buena maquina, pero por ahora solo veo una maquina muy descompensada en hard con mucho apollo de los de siempre (no me interesaron en el pasado ahora tampoco) y que muestra algunos videos que renderiza la maquina in real time segun ellos, que todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que son renders.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Todo eso esta muy bien.
Pero te remites al tema d la potencia. Ademas vives del otro tipo de hype, ke kiza sea cierto o kiza no. Ke la GPU de ati es mu guena, no lo dudo. Pero en Sony y Nvidia tampoko son tontos.O si? Claro, la RSX va a ser una GF4 MX. Fijo.

Yo prefiero Sony a MS y de eso no me escondo.
Aparte, como lo abundante en XB es juego multi (del k vivo poko) y FPS pos komo k no.
a mi su catalogo de juegos y su politica de empresa me aburre


Claro, kiza el catalogo de sony es patetiko. Siempre lo mismo.
K tiene XB k no tenga Sony (aparte del live)? Mas potencia y distintos juegos exklusivos. Por lo tanto la diferencia lo marcan las exklusividades basikamente.
De todas formas, se vera en unos meses. Y luego podremos diskutir kon datos sobre la mesa. Por ahora es Hype oficial de Sony vs hype oficioso (de su legion de seguidores) de MS
Pues pienso qeu es bastante probable que la demo de square-enix, solo arañara la superficie, de hecho más les vale.

Os quiero recordar una cosa:
Heavenly swords: para quien no lo haya visto, es lo más bruto que mostró sony en tiempo real ( no ingame), y según ninja theory, eso corria en un cell usando tan solo el nucleo ppc y 2 6800 en sli.
Y eso impresiona bastante más que la demo de final fantasy VII ( emotividades aparte).(como podeis observar, soy un autentico xbox fan boy)

El caso es que para los que critican tanto "xbox fan boy" desde el pasado E3, pues os diría, que los que por aquí, estan atacando lo mostrado por sony, pues lo hacen con una razón, y me parece bastante clara y objetiva. Sony ha vendido humo nuevamente, ha dejado a todos con la boca abierta con una bonita sucesión de videos cg, y aunque no dudo, que en bastantes casos, la máquina pueda llegar a hacer algo similar, no es "exactamente" lo mismo.
En cuanto a x360, diría que es la primera presentación en sociedad que se hace " a la baja" ( y no hay más que leer diferentes foros muy tecnicos como para dudar de los números de uno, y esperar cosas mejores del otro).
Si, soy el mismo xbox fan boy de arriba....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El problema del hype no es exklusivo de sony. Y poko oigo hablar de la demo del unreal engine ese.
Por otro lado pensar k el KZ2 eso era ingame ya demuestra estar un poko fuera de juego. Llegara, pero a su tiempo.
Y respecto a lo de los foros tecnicos, obviamente es mas fundado k una demo en video k puede ser kualkier kosa, pero klaro, kien dice k estan en lo cierto, es mas los k no entendemos nos lo creemos por definicion?, Por ser foros tecnikos? No puede ser eso una 'estrategia' oculta d MS/Ati. En fin, ke no keda mucho ya.
Yo seguire teniendo mis preferencias (soy un sonyer?), supongo k las tendre todas y aunke sea inferior o superior, probablemente preferire mi ps3.
tzare escribió:Yo prefiero Sony a MS y de eso no me escondo.
Aparte, como lo abundante en XB es juego multi (del k vivo poko) y FPS pos komo k no.


Sin entrar en discusiones absurdas e inutiles, se ve que conoces poco el catalogo de xbox sinceramente, yo tng las 3 consolas, y te puedo asegurar que mi genero favorito son los rpg, pues bien, en esta generacion, por lo menos a dia de hoy, no he encontrado tantos rpgs de calidad como en Xbox. Y respecto a demas generos podria decirte mas de lo mismo, el caso no es cuantas exclusividades tenga xbox (que son bastantes) sino si para vosotros son tan buenas (pa gustos colores) como para merecer la pena, eso es lo que determina la compra final del producto.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Sin entrar en discusiones absurdas e inutiles, se ve que conoces poco el catalogo de xbox sinceramente, yo tng las 3 consolas, y te puedo asegurar que mi genero favorito son los rpg, pues bien, en esta generacion, por lo menos a dia de hoy, no he encontrado tantos rpgs de calidad como en Xbox. Y respecto a demas generos podria decirte mas de lo mismo, el caso no es cuantas exclusividades tenga xbox (que son bastantes) sino si para vosotros son tan buenas (pa gustos colores) como para merecer la pena, eso es lo que determina la compra final del producto.

salu2 [beer]


El problema de esto es la relación/cabezonería que tiene mucha gente a RPG = Japonés por turnos y juego de rol no japonés = KK.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo las 3 tb :P
Y los rpgs ke me gustan, son los de estilo japones 2d o tipo tales.
Vamos k Fables, Kotors y demas no me van.
En mi caso es un tema tb de estilo: occidental vs oriental. Cuestion de gustos komo dices.
Salu2

PD: algunos es cabezoneria, a otros simplemente, no nos gustan
[bye]
Con cada mierda que dicen las compañias de sus futuras consolas no me creo un cacachuate.
Acuerdense del n64 y el killer instins que o hicieron para que pareciera que era en 3d pero los fondos solo son peliculas que avanzan retroceden segun avanzan los personajes y segun que el n64 iba ha ser mas poderoso.
O la pendejada que dijerton sobre los vectores de calculo, no me acuerdo como se llamaban, del ps2 que permitian un calculo ilimitado de poligonos.

Que se vayan a la mierda, yo la verdad admiro al equipo del xbox360 porque son los mas modestos, incluso enseñas imagenes ingame de juegos corriendo en kit de desarrollos al 30% de su capacidad, dicho por muchos desarrolladores y se nota en las imagenes. No en cambio square lo que dice, yo me pregunto, lo hacen en un mes esto, como es que pudieron tan rapido llegar a entender el hardware y la programacion en el ps3 y no decidieron hacerlo en otra maquina.
Y poko oigo hablar de la demo del unreal engine ese.

Me parece bastante más impresionante el Heavenly Sword.
Y respecto a lo de los foros tecnicos, obviamente es mas fundado k una demo en video k puede ser kualkier kosa, pero klaro, kien dice k estan en lo cierto, es mas los k no entendemos nos lo creemos por definicion?, Por ser foros tecnikos?

Tu no tienes qeu creerte más que lo que tu quieras, o lo que tu entiendas. Yo lo que digo, es que con los datos que tengo a dia de hoy en la mano, y a falta de hechos feacientes, sony vendió vaporware a dia de hoy ( insisto, tal vez no el mes que viene, o el año que viene), y x360, tiró por lo bajo, tanto en demos como en cifras. Aunque todavía hay algunas cosas importantes por clarificar.
No puede ser eso una 'estrategia' oculta d MS/Ati. En fin, ke no keda mucho ya.

No seré yo quien diga que no lo sea...pero no apostaría por ello ahora mismo.
Yo seguire teniendo mis preferencias (soy un sonyer?), supongo k las tendre todas y aunke sea inferior o superior, probablemente preferire mi ps3.

El caso es que yo no me caso con nadie ( o eso intento). ´Soy multi, y lo seguiré siendo. Ojalá, la ps3, fuese 4 veces una x360, porque yo me correría de gusto. Pero los datos, no me hacen pensar eso ahora mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eske no eres un Xboxer al uso ;P
El problema de esto es la relación/cabezonería que tiene mucha gente a RPG = Japonés por turnos y juego de rol no japonés = KK.


En mi modesta opinión los RPGs japoneses no son RPGs propiamente dichos. Son aventurillas con toques de rol para los casuals.

RPGs son Amberstar, Ambermoon, The Dark Heart of Uukrul, The Magic Candle, la saga Ultima, Dungeon Master, etc.

En definitiva
RPG japo = RPG para crios.
RPG occidental = RPG para machotes de pelo en pecho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En mi modesta opinión los RPGs japoneses no son RPGs propiamente dichos. Son aventurillas con toques de rol para los casuals.

Claro claro. Ya empezamos kon las etiketas.
Alguien ha pensado k no todos tenemos o keremos dedikar XXX horas a los juegos?
O ke nos gustan las cosas simples por ke si?

Porke si empezamos asi, para mi los rpgs estos de hombres de pelo en pecho son rpgs de hermitaños en una habitacion nauseabunda infestada de kolillas y kon poko kontakto kon la sociedad.

PD: precisamente esto es lo k me temia y se konfirma kon la entrade de MS en el mundo de las consolas. Kon lo bien k estabamos unos kon sus consolas y sus juegos relativamente sencillos y los otros kon sus pcs supermegapotentes y sus juegos relativamente complejos....

PD: aunke ni me gustan marios y compañias me resultan cansinos los mundos superrealistas y estos juegos llenos de trolls verdes megabarrocos. Añoro profundamente el estilo colorista de sega de sus arcades racing y me gustaria ver un juego tipo granturismo con ese estilo mas niñato XD
En mi modesta opinión los RPGs japoneses no son RPGs propiamente dichos. Son aventurillas con toques de rol para los casuals.

Es qeu el rpg japonés, no es final fantasy. Hay vida más alla de el.
Son estilos muy diferentes, el japo, y el occidental, a dia de hoy no me quedo con ninguno, y de hecho estoy bastante cansado de ambos. Me quedo más con "experimentos" tipo fable, aunque no es mi genero favorito ahora mismo.
De hecho, pienso que la evolución en la siguiente generación debería ir en el sentido de aunar "generos", y que los juegos realmente buenos ( que no sean juegos de esta generación con buenos gráficos), deberán ser juegos dificilmente encasillables, más continuos y orgánicos, y eso es lo que espero en la siguiente generación.
pepe2004 escribió:Que se vayan a la mierda, yo la verdad admiro al equipo del xbox360 porque son los mas modestos, incluso enseñas imagenes ingame de juegos corriendo en kit de desarrollos al 30% de su capacidad, dicho por muchos desarrolladores y se nota en las imagenes. No en cambio square lo que dice, yo me pregunto, lo hacen en un mes esto, como es que pudieron tan rapido llegar a entender el hardware y la programacion en el ps3 y no decidieron hacerlo en otra maquina.


Simple, porque programar para ps3 es más fácil que para ps2, y eso lo demuestra haciendo ese demo en tan poco tiempo y ya fue comentado por muchos programadores desde uh....mucho.

Lo que pasa aquí es el "fenómeno Xbox", xbox se vendio como la consola mas poderosa de la generación actual y es por eso que, estando tan orgullosos de tener la máquina más poderosa, los xboxers no puedan/quieran aceptar que quepa la posibiidad que ahora NO sea la más poderosa.

La verdad no los entiendo, cuando se dice que ps3 será mas poderosa llegan y dicen "nah el x360 es igual o un poco mejor" pero sale X juego mostrando cosas muy buenas en ps3 y dicen, "nah, es render" pero sale gears of war (que usa el engine unreal y que tmb corre en ps3) y es lo máximo, la bomba y MS es dios por poder hacer que corra un juego así, pero Sony no puede porque su hard es inferior, ¿no que eran "iguales"? si a esas vamos gears al rato sale en ps3 ¿y? =P

Y luego eso de "casuals" y "hardcore Gamers/gamers verdaderos" ahora me tengo que pasar todo el damn dia jugando para ser considerado videojugador? ah no, es que soy casual, no se de videojuegos, solo me como la mercadotecnia, igual se la comen los xboxers y nintenderos, asi de simple, TODOS comemos el mismo relajo que nos tiran.

Lo que no me gusta es que uno viene a un hilo de info de ps3 a enterarse que hay de nuevo y en lugar de aportar constructivamente vienen y nomás tiran mierda en cada uno de los posts,que vaporware, que render, que no que es mentira, está bien que les mole X360 y piensen que MS es dios pero hey, repesten los demás que yo no ando echandoles en cara que en el e3 nomás hubo puro juego feo de x360 y luego corriendo en mac apagadas.... psé.....

Y bueh, para no estar tan off topic, seh, es lógico que solo"arañara" la superficie puesto que 1 mes y medio es mas bien poco si tomamos en cuenta resultados como el demo del Unreal (que como bien dicen parece que a todo mundo convenientemente se le olvida que estaba corriendo en tiempo real =P)

Saludillos
pero sale X juego mostrando cosas muy buenas en ps3 y dicen, "nah, es render"

Tio, un render es un render.
Lo que no me gusta es que uno viene a un hilo de info de ps3 a enterarse que hay de nuevo y en lugar de aportar constructivamente vienen y nomás tiran mierda en cada uno de los posts,que vaporware, que render, que no que es mentira,

Eso es normal, si más de la mitad de lo que uno muestra, no es en tiempo real y es cg "especulativo".
Y bueno, tirar mierda, hay muchas formas de hacerlo, no admitir las opiniones contrarias, es una de ellas.
Yo entiendo qeu haya gente decepcionada con el E3 ( de hecho con todo el E3), y que tras el, sony despierte las suspicacias de siempre.
A600 me la suda tu opinion, asi de claro, vaya pedazo de troll [reves]que eres
Imagen



Totalmente de acuerdo con tzare [bye]
A600 me la suda tu opinion, asi de claro, vaya pedazo de troll que eres

Joder, hoy estamos serviditos, eh???
Relax, por dios, que Alejo I está metiendo hoy horas extras....
Ya un render será un render y lo que quieras, pero sale alguien diciendo "nuestro demo es en tiempo real y solo rasca el potencial del ps3" y se tiran todos encima, "no que es un render, que para eso agarra un dvd y vete FF la fuerza interior.. y demás"

Eso es lo que tu dices pero el comunicado oficial de sony dice claramente que todos eran real time, y bueno, dejemos los dudosos, pero y los que si claramente se especifico que eran real time? que, esos no cuentan?

Ya, lo acepto tirar mierda de muchas maneras, pero si quieren que los del otro "bando" acepten que su maquina es la mejor siempre haymaneras mejores de darlo a entender, que por cada hilo de ps3 solo hay como 3 o 4 posts detractores que están bien fundamentados y no son los clasicos "es que es vaporware" "casuals" etc...

Ya,hay mucha gente decepcionada, (MS sale con juegos muy bajos de claidad, sony saca videos muy dudosos y nintendo decepciona a medio mundo por sacar nomas una cajita y dar la info a gotas).

Suspicacia? no lo veo porque, si es por las demos técnicas (como el retanmencionado demo del baile de ff8, estaba ya má que demostrado que juegos actuales superan esa calidad, lo mismo paso con MGS que nadie creería que podría hacerse eso en ps2 y que tal, ahi está, y si tardaron en sacar juegosde esaclaidad era porque programar en ps2 era un dolor tremendo de la vida (lo cual se supone que con ps3 ya no es así) asi que se espera que se alcance la calidad en mucho más corto plazo.

Y vamos que yo no descalifico a nadie, que la X360 tiene algunos juegos que me han interesado (como el ghost recon) y veo que tiene potencial, pero no porque sea de otra marca la voy a andar descalificando y "etiquetando" a sus usuarios, que al final el que escoge su máquina es porque le gusta y/o sus juegos saldrán ahi....

Saludos...
Como por una casualidad casual no sean renders, ya me veo las portadas de los periodicos exibiendo: "Millones de usuarios de XBOX saltan al vacio cual lemming en un acto de desesperacion tras confirmarse que PS3 es 4 veces mas potente que su consola de elección." [qmparto]
Ya un render será un render y lo que quieras, pero sale alguien diciendo "nuestro demo es en tiempo real y solo rasca el potencial del ps3" y se tiran todos encima, "no que es un render, que para eso agarra un dvd y vete FF la fuerza interior.. y demás"

Pero es qeu ese tipo de cosas, son normales, si vemos lo mostrado en el E3.
pero y los que si claramente se especifico que eran real time? que, esos no cuentan?

Yo insisto una y otra vez, ( y parece qeu la peña, si no tiene el nombre final fantasy, o metal gear, lo pasa por encima), que el heavenly swords era de lo más impresionante que se vió en el E3, y si que era tiempo real o lo parece.

ahi está, y si tardaron en sacar juegosde esaclaidad era porque programar en ps2 era un dolor tremendo de la vida (lo cual se supone que con ps3 ya no es así) asi que se espera que se alcance la calidad en mucho más corto plazo

Bueno, eso es algo qeu esta por ver, ( y tanto en ps3, como en x360, aunque a priori, pinta más facil x360, y eso obviando el xna).
filetefrito, no veo que hay de malo en lo ke dije o_O
Como por una casualidad casual no sean renders, ya me veo las portadas de los periodicos exibiendo: "Millones de usuarios de XBOX saltan al vacio cual lemming en un acto de desesperacion tras confirmarse que PS3 es 4 veces mas potente que su consola de elección."

Donde hay que firmar?
( y no, no me refiero a lo de los usuarios de xbox saltando al vació, sino lo de ps3 4 veces más potente)

filetefrito, no veo que hay de malo en lo ke dije o_O

Llamar troll a alguien en un foro, no creo qeu sea el ejmplo perfecto de actuación armoniosa y conciliadora.
hombre decir que los rpgs japos son aventurillas [qmparto]
tu no has jugado al crhono trigger verdad? [qmparto]
filetefrito escribió:
Pero es qeu ese tipo de cosas, son normales, si vemos lo mostrado en el E3.

Ok, ponle que así sea, entonces llamo mentirosos a MS por lo de las macs y por mostrar juegos de esa calidad en e3 despues del alboroto que hicieron en MTV y demás? y tambien a nintendo por hablar como 2 hrs de puro Mario kart ds online y solo mostrar una cajita y no dar indicios de una verdadera revolución? noooo, me callo, me calmo y no descalifico a nadie porque todos merecen el derecho de la duda, porque nada ha salido al mercado aún y tanto como X360 puede ser la maquina revolucionaria, como ps3 puede mover esos graficos, como nintendo realmente hará una revolucion en los videojuegos....pero es que aquí nomás veo patadas contra sony


Yo insisto una y otra vez, ( y parece qeu la peña, si no tiene el nombre final fantasy, o metal gear, lo pasa por encima), que el heavenly swords era de lo más impresionante que se vió en el E3, y si que era tiempo real o lo parece.

Porque mas de uno no vio HS y si lo nombro no van a saber directamente a lo que me refiero y con cosas conocidas como FF,MGS y demás nos entendemos, y vale si HS fue lo más impresionante y es en TR...porque no darle el derecho de la duda a sony y ps3?

Bueno, eso es algo qeu esta por ver, ( y tanto en ps3, como en x360, aunque a priori, pinta más facil x360, y eso obviando el xna).


Ya, no digo que no sea más posible que x360 sea mas facil de programar, pero de que ps3 es más facil que ps2 es prácticamente un hecho y es el quid de todo el asunto.

Y de nuevo saludos ;)
maesebit escribió:Como por una casualidad casual no sean renders, ya me veo las portadas de los periodicos exibiendo: "Millones de usuarios de XBOX saltan al vacio cual lemming en un acto de desesperacion tras confirmarse que PS3 es 4 veces mas potente que su consola de elección."


En vez de tirarse mejor que se cambien de bando ¿no crees? :-| XD
¿Cuando es el TGS 2005? :-P

Como dice Morfeo:
"No dije que fuera facil, solo que seria la verdad" [carcajad] [oki]
filetefrito, el es un machote de pelo en pecho, le resbalan las opiniones de crios casuals como yo [hallow]
Simplemente increible que todavia haya gente que no diferencie entre los renders y real time, por ejemplo cuando salga el motostorm compararemos... nadie niega que la ps3 pueda hacer graficos impresionantes por logica deberia, lo que se duda es que pueda hacer ahora mismo, con un hard inacabado rulando en kits alpha algunos de los juegos que enseñaron con unos acabados sin un solo petardeo, por dios si la demo del unreal petardeaba y por eso mismo se ve que es en real time.
La xbox 360 no se salva tambien ha enseñado alguna cgs que cantan a la legua, pero lo que hicieron los de sony ese fatidico dia con el killzone y el motostorm no tiene nombre crear cgs y hacerlas de manera que parezcan el juego in game tiene delito, encima aun no lo han admitido increiblemente rastrero.
102 respuestas
1, 2, 3