[PS3]Square dice: Nuestra demo apenas "araño la superficie"

1, 2, 3
Yo es que no veo porque el decir que sony ha engañado tenga que conllevar "ps3 es una mierda". Ps3 ya veremos lo que hace, pero sony da asquito con sus mentiras, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y a ms se le pueden criticar muchas cosas sobre el e3 o el pre360, pero de mentirosos no, desde luego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kurono kei escribió:filetefrito, el es un machote de pelo en pecho, le resbalan las opiniones de crios casuals como yo
[ok]

yo tengo 32, pero de pelo en pecho poko( 4 pelillos mal kontaos ), asi k me pillo el mario rpg :P [poraki]

Eske aunke kurono haya sido un poko bruto (cosas d crios) al final tanto adjetivo gratuito k si casuals, k si crios akaban por kolmar la paciencia de kualkiera.
Gilreygar escribió:
Simple, porque programar para ps3 es m�s f�cil que para ps2, y eso lo demuestra haciendo ese demo en tan poco tiempo y ya fue comentado por muchos programadores desde uh....mucho.

Lo que pasa aqu� es el "fen�meno Xbox", xbox se vendio como la consola mas poderosa de la generaci�n actual y es por eso que, estando tan orgullosos de tener la m�quina m�s poderosa, los xboxers no puedan/quieran aceptar que quepa la posibiidad que ahora NO sea la m�s poderosa.



No te esponjes solo estoy diciendo lo que pienso, siempre han sido muy exageradas las compañias con sus consolas por salir, y no negaras lo del n64 y lo del ps2 y su capacidad infinita gracias a los vectores de calculo.
La xbox es una maquina increible en sus aplicaciones y eso no lo negaras, el ps2 es un robo porque cuesta mas que el xbox y ofrece mucho mas en hardware aunque sea un pentium mas rapido que el emotion egine con sus 12k de cache, eso son hechos, que quiza yo si tuviera el dinero me compraria mejor una ps2 pero obte mas por el xbox y lo que ofrece en hardware aunque la ps2 sea mejor en juegos, aunque cuando te adentras en el xbox te acostumbras a ellos eh, en el ps2 no he visto ningun juego que me deje con la boca abierta en sus graficos como el xbox.

No hay que pelearse, cada consola tiene lo suyo, yo almiro el xbox y tu lo harias si vieras todos los juegos del snes, de los arcades, del genesis, el 30% del n64, el 20% del psone, el killer instins 1, etc, etc, etc , todos corriendo impecablemente y la musica, el disco duro de 10gb, el xbox media center, los juegos en linea, el uso del xbox para internet y mucho etc. No te niego que en el ps2 tienes mas juegos muy pero muy a todo dar, pero el xbox tambien tiene lo suyo en el maravilloso hardware aunque sean menos juegos super buenos en el xbox.

Asi que mejor cada quien feliz, no crees, es una pendejada eso de pelearse por las consolas, todos al final de cuentas somos videojugadores y quiza jugamos los mismos juegasos de ayer.

Saludos.
102 respuestas
1, 2, 3