retabolil escribió:
Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.
Y OJO ATENCIÓN A LO SIGUENTE!!
Para los que nos quedamos con el resguardo de la reserva de la oferta, un amigo (que tb anda detrás de esta oferta), tiene un conocido que trabaja en un departamento de ventas de Sony España, y le ha preguntado por el tema, y parece que en Sony están al tanto y ya tenían previsto este fuera de stock. Van a reponer sí, pero la próxima tanda para todas las reservas va a venir con "sorpresa" parece ser, ya sabéis a lo que me refiero xD.
almagu escribió:Alcorcón: "No tenemos y no podemos pedir"
Leganés: "Hemos publicado Fe de Erratas" (Farolaco, alguien del foro lo habría visto).
Getafe: "No hay stock y Sony no las va a reponer"
Si vas a reclamar, da igual el centro, la oferta es para todos los hipercor. Yo el problema que veo es que no sé cuándo se resuelven las reclamaciones y el GT5 está cerca.
. _animax_ escribió:reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos
Yo me apunto si no está cogida la plaza, si no.
Busco 2 compradores más para Sevilla!
Agur
DavidSevilla escribió:_animax_ escribió:reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos
Yo me apunto si no está cogida la plaza, si no.
Busco 2 compradores más para Sevilla!
Agur
Ya lo puse unos post más atras, contad conmigo para comprar una.
Saludos.
Pacazo escribió:Yo estaria interesado en esta ofertaaaa...Soy de Málaga capital...si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo...
Un saludo.
aleroh escribió:Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.
Y tranquilos, que nos darán lo que hemos reservado. No van a dejar que un montón de personas pongan hojas de reclamaciones, porque esto es muy malo para cualquier empresa.
Igualmente, repito lo dicho en páginas anteriores:
Si alguien que ha reservado o puesto hoja de reclamaciones y ya le han avisado para que vaya a por las PS3's, por favor posteadlo, que toda noticia es poca.
Saludos a todos.
almagu escribió:Si no tenéis ganas de esperar, podéis conseguir la consola de 120GB en todos los Eroski que les queden. Yo no quiero arriesgarme al firm nuevo y creo que la diferencia del disco y el Toy Story 3 no me llaman.
Ojo, no es en todos los Eroski, se las están quitando de encima.
Bueno, a disfrutarla.
dhanny24 escribió:Ya he estado esta tarde en el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y nada, no hay existencias, cosa que ya sabíamos, no dejan reservar, cosa que tambien me esperaba. Se han quedado mi telefono para avisarme por si encuentran stock en otras tiendas (dudo que me llamen). Esperaré a mañana a ver si me llaman y ya decidiré si pongo hoja de reclamaciones. Tambien he pasado por Carrefour, que pilla al lado y, curiosamente, me he fijado en información a ver si ponía algo de reservas en caso de agotamiento de stock. El caso es que en el cartel que tienen de COMPROMISOS CON EL CLIENTE, pone bien claro que, en caso de no encontrar algún artículo del catálogo, se pidan los vales para reservar. Mi pregunta es... Alguien que trabaje en Hipercor o ECI, sabe si ellos también tienen este compromiso con el cliente? Gracias.
reyito escribió:almagu escribió:Si no tenéis ganas de esperar, podéis conseguir la consola de 120GB en todos los Eroski que les queden. Yo no quiero arriesgarme al firm nuevo y creo que la diferencia del disco y el Toy Story 3 no me llaman.
Ojo, no es en todos los Eroski, se las están quitando de encima.
Bueno, a disfrutarla.
¿A que precio están? Por que por telefono no lo dicen pero si dicen que la de 320 gb s solo un poco mas cara, asi que tiene que rondar los 300 E ¿no?
, encantado lokix de conocerte

DooBie escribió:Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro
Rhaegar escribió:DooBie escribió:Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro
En la oferta no pone el típico "hasta agotar existencias" así que si no tienen stock y no quieren o no pueden reponer, es su problema. O te dan el pack que has encargado o te dan uno de similares o superiores características, están obligados y no pueden hacer nada salvo retrasarlo con la esperanza de que desistas. Por supuesto si no te ofrecen una solución en un plazo razonable, reclamación al canto. Eso que he leído por ahí atrás de esperar dos o tres meses me parece un cachondeo.
Salu2
Rhaegar escribió:DooBie escribió:Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro
En la oferta no pone el típico "hasta agotar existencias" así que si no tienen stock y no quieren o no pueden reponer, es su problema. O te dan el pack que has encargado o te dan uno de similares o superiores características, están obligados y no pueden hacer nada salvo retrasarlo con la esperanza de que desistas. Por supuesto si no te ofrecen una solución en un plazo razonable, reclamación al canto. Eso que he leído por ahí atrás de esperar dos o tres meses me parece un cachondeo.
Salu2
FdezCs escribió:ami me han puesto como fecha limite el 31 de septiembre, flipa!!
reyito escribió:FdezCs escribió:ami me han puesto como fecha limite el 31 de septiembre, flipa!!
Pos tan tangao, tío. El 31 de Septiembre.....¡¡¡¡nunca llegará!!!
retabolil escribió:Si te han dicho el 31 de diciembre te han tangado igualmente xDDD estás que las hueles si te sientas a esperar.
Por cierto, alguien tiene algún catálogo de más de esos de HIPERCOLE?
FdezCs escribió:retabolil escribió:Si te han dicho el 31 de diciembre te han tangado igualmente xDDD estás que las hueles si te sientas a esperar.
Por cierto, alguien tiene algún catálogo de más de esos de HIPERCOLE?
entonces que hago? que tengo que hacer?
que puedo hacer si no cumplen la reserva que e echo?
y preguntaré a ver como está el percal.robsan escribió:Os comento lo que he hecho yo.
Como en Valladolid ni me daban las consolas ni me dejaban reservar he hecho una reclamación en la OCU (que me hice socio el otro día), adjuntando el folleto en pdf.
Que salga bien es otra historia...
dhanny24 escribió:robsan escribió:Os comento lo que he hecho yo.
Como en Valladolid ni me daban las consolas ni me dejaban reservar he hecho una reclamación en la OCU (que me hice socio el otro día), adjuntando el folleto en pdf.
Que salga bien es otra historia...
Si necesitaras el folleto original (en papel), no dudes en pedirmelo y te lo mando.
giser escribió:pues ya tengo la mia gracias a la reserva que hizo lokix en el hipercor de almeria, encantado lokix de conocerte

) LandStalker escribió:Voy a ir mañana al hipercor de valencia, .. pero no sé si con el PDF adjunto ... imprimido.. me lo darán por valido.
Alguien que haya ido con fotocopia del mismo y lo hayan aceptado?
(Ese catalogo lo podré encontrar en el propio hipercor? o habran volado cual avestruces en celo despues de una merendola de setas alucinogenas?)
), así que me hice socio y si en estos dos meses no veo que me ayuden en estas cosas (tengo de por medio una reclamación a Yoigo) no van a sacar ni un duro por mi.morfeon escribió:aleroh escribió:Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.
Y tranquilos, que nos darán lo que hemos reservado. No van a dejar que un montón de personas pongan hojas de reclamaciones, porque esto es muy malo para cualquier empresa.
Igualmente, repito lo dicho en páginas anteriores:
Si alguien que ha reservado o puesto hoja de reclamaciones y ya le han avisado para que vaya a por las PS3's, por favor posteadlo, que toda noticia es poca.
Saludos a todos.
Pues si, si después de reservar un día llaman i dicen que no pueden traerlas, no te preocupes que montáramos una gorda en valencia.![]()
![]()
zeroize escribió:¿Hola? ¿Nadie ha visto que el catalogo está en el primer post para descargar?