PS3 no arrasa en ventas, pero sí lo hace en Folding@Home (Actualizado)

1, 2, 3
Yo realmente y como mi firma dice pienso que estos proyectos son los que sacan lo mejor del ser humano, os explico, yo como persona que se las tuvo que ver con el cancer a los 23 años y que sufri lo indecible para vencerlo os puedo asegurar que encontrar una vacuna contra esta terrible enfermedad debe ser primordial ya que es la causa de la muerte secundaria en este nuestro mundo.

Muchos pensareis que exagero, pero creedme 6 meses de quimio intensiva y 3 de radioterapia y por no decir las larguisimas horas que tuve que pasar luchando devolviendo y comiendo de nuevo para que algo quedara en tu estomago, mucha gente desconoce el esfuerzo y la lucha titanica que hay que llevar para vencer un cancer, ademas que los tratamientos son durisimos por el efecto reaccion el cual no existe nada a dia de hoy que quite esas ganas tan fuertes de devolver y justo 3 minutos otra y otra.

Yo os puedo asegurar que cuando veo a gente que se cree muy dura le digo que la dureza no se demuestra por ir de chulo y prepotente la dureza se demuestra en momentos puntuales de la vida, y no penseis que el cancer se coge por malos habitos, que va, yo jamas en la vida he bebido ni he fumado y lo tuve asi que a mi estas iniciativas a la cual espero que se una microsoft son las que hacen grandes al ser humano.

Quien de vosotros no ha tenido un familiar enfermo, pues por ellos por el futuro esperamos que el cancer se encuentre una vacuna y utilizar procesadores combinados es la solucion ya que se necesita mucha potencia.

Asi que no penseis que el cancer es una mierda y que con la quimio o radioterapia se cura todo, no os equivoceis un enfermo que haya padecido cancer tiene revisiones para toda la vida.

Asi que si yo tuviera la ps3 sin duda lo pondria para ayudar a los demas hoy por ti y mañana por mi, y a los gilipollas sin cerebro que van diciendo que no es para tanto el cancer, les dire que jamas se vean en una sala de quimio, ya que si algunos les gustan las drogas y emociones fuertes, esto es lo maximo.

Y es que he oido de todo con estos programas , desde que sirven como espias etc... no... estos programas son los que crean nuevos farmacos especificos para cada cancer.

Venga animaos los que tengais ps3... y esperemos que pronto xbox360.

JC
No cuesta nada instalarlo y no molesta, y si algún día sirve para algo, pues eso que ganamos todos.
No creo que nadie tome a risa el tema del cáncer... pero muchos pensmos (al menos yo lo pienso) que la utilidad de estos programas está aún por demostrar, sobre todo (como dijo alguien más atrás) cuando no hay transparencia de los resultados para la comunidad.

A mi particularmente se me hace un poco raro que todas las enfermedades hallen la "cura" por la misma vía: miles y miles operaciones aritméticas consecutivas... tal vez si quitaran algunos programas chorras (como la búsqueda de vida extraterrestre) daría menos la impresión de que la cosa va simplemente de tener tu ordenador encendido y conectado todo el día, ocupando ancho de banda, chupando luz, para que parezca que hace algo por la comunidad, y se nos caigan las babas y podamos ponernos una medalla por ello.
BladeRunner escribió:No creo que nadie tome a risa el tema del cáncer... pero muchos pensmos (al menos yo lo pienso) que la utilidad de estos programas está aún por demostrar, sobre todo (como dijo alguien más atrás) cuando no hay transparencia de los resultados para la comunidad.

A mi particularmente se me hace un poco raro que todas las enfermedades hallen la "cura" por la misma vía: miles y miles operaciones aritméticas consecutivas... tal vez si quitaran algunos programas chorras (como la búsqueda de vida extraterrestre) daría menos la impresión de que la cosa va simplemente de tener tu ordenador encendido y conectado todo el día, ocupando ancho de banda, chupando luz, para que parezca que hace algo por la comunidad, y se nos caigan las babas y podamos ponernos una medalla por ello.


+1 compañero
Minoco escribió:Ese tipo de programas estan hechos para dejar el pc encendido todo el dia cuando no lo usas. Espero que la ps3 este preparada para tanta tralla, la 360 no podria aguntar tanto uso.


LoL , se usa CUANDO ESTA INACTIVO,haber si ya queda claro juegas y si te vas a por un refresco,mientras se pone,
estas diciendo que si juegas a la 360 y vas a por una Pu** cocacola la consola se rompe?
Hey!

¿Tambien salio como noticia que Sadam queria comprar una PS2 para conquistar el mundo?.
BladeRunner escribió:No creo que nadie tome a risa el tema del cáncer... pero muchos pensmos (al menos yo lo pienso) que la utilidad de estos programas está aún por demostrar, sobre todo (como dijo alguien más atrás) cuando no hay transparencia de los resultados para la comunidad.

A mi particularmente se me hace un poco raro que todas las enfermedades hallen la "cura" por la misma vía: miles y miles operaciones aritméticas consecutivas... tal vez si quitaran algunos programas chorras (como la búsqueda de vida extraterrestre) daría menos la impresión de que la cosa va simplemente de tener tu ordenador encendido y conectado todo el día, ocupando ancho de banda, chupando luz, para que parezca que hace algo por la comunidad, y se nos caigan las babas y podamos ponernos una medalla por ello.

Como se pierde tanto "arriesgandose".
Como ya han dicho unos posts más arriba, si hubierais sufrido en carne propia alguna de esas enfermedades, no lo dudariais ni un momento, prefiero colaborar y darme cuenta de que no ha servido para nada que darme cuenta de que servía para algo y no haber colaborado.
Que curioso, la humanidad a cambiado en los últimos 20 años lo que no había cambiado en los 100 anteriores, todas las ciencias han dado pasos de gigante, ¿a que a sido debido? pues precisamente a miles y miles de operaciones aritmeticas (también llamado informática), pensar que la informática no puede ayudar a combatir el cáncer y otras enfermedades es no pensar.
Consideremos estos proyectos "un clavo ardiendo", preguntale a cualquier enfermo de cancer si no se agarraría a uno.
nogarder escribió:EN fin....k es lo mas normal....k un grupo de investigadores se compren ps3 para hacer calculos....es lo mas logico del mundo....


No están comprando ps3 sino que están usando el tiempo libre de todas las máquinas que pueden (pcs, mainframes, ps3-s...) para hacerlo.

BladeRunner escribió:A mi particularmente se me hace un poco raro que todas las enfermedades hallen la "cura" por la misma vía: miles y miles operaciones aritméticas consecutivas...


La capacidad de computo se necesita para poder entender el proceso de plegado y desplegado de las proteinas. No es un proceso trivial, se necesitan todos esos cálculos para poder simularlo correctamente y cuando ya se sepa como funciona poder repetirlo. Una vez se entienda como se hace lo que harán es "programar" pero en vez de utilizar unos y ceros utilizarán proteinas.

BladeRunner escribió:sobre todo (como dijo alguien más atrás) cuando no hay transparencia de los resultados para la comunidad.


No se, yo he ido al apartado de papers y he visto que se podían descargar la mayoria de publicaciones excepto algunas de las más recientes, que todavía no podrán colgarlas de la web por las diferentes licencias del journal donde estén publicadas (algunas veces hay que dejar pasar un tiempo). De todas maneras seguramente estén diponibles en PubMed los que sean sobre medicina o en las bibliotecas digitales de ACM e IEEE los relacionados con computación. Así que yo por lo menos si que veo transparencia.
apuntado [ginyo] ya mi ps3 esta en el folding@home y ya me meti en el equipo EOL ojala q esto ayude en las investigaciones

Saludos [oki]
Me parece una buena iniciativa. Yo colaboro desde hace casi 3 años en uno similar, united devices. Si la máquina va a estar encendida de todas formas yo prefiero tenerla currando en algo a que esté en semi idle todo el día.
Yo he metido a mi pc a colaborar. Hay algun hilo oficial de folding@home en eol? Hay uno de ayudar pero es de otro proyecto.
NGC escribió:Yo he metido a mi pc a colaborar. Hay algun hilo oficial de folding@home en eol? Hay uno de ayudar pero es de otro proyecto.


No lo hay. Tenia pensado abrirlo, pero por pereza no lo hice xDD.

¿Donde se deberia crear? Lo digo por que al estar en PC y PS3...
En el rincón del eoliano o en miscelánea o algo así para que lo vea más gente. No creo que a los moderadores les importe mucho que no esté perfectamente ubicado tratándose de un tema como este.
Bebopcoffee escribió:Si todo esto es precioso, pero seamos sinceros sea de PS3,xbox o Pc esto no vale para una mierda, si de verdad dedicaran más fondos a la investigación cientíca no necesitariamos tanto programa chorra de estos porque ya estaría curado.
Y os lo digo por un caso de cáncer muy muy cercano a mi, y desde los 4 años que han pasado desde que murió, no he visto una puta mierda de avance.
Asi que dejar de creer que por poner un programa se va a arreglar algo...


interesa mas la guerra de iraq y su petroleo.

nos gobiernan unos subnormales de cuidao!

y el tratado de kioto? da igual como ya no estare alli en ese año...

esto no va por mi, va por los politicos, oye si somos una de las paginas mas visitadas, supongo que algun politico verá algo. O esos solo van al as y al marca?
Bladerunner escribió:No creo que nadie tome a risa el tema del cáncer... pero muchos pensmos (al menos yo lo pienso) que la utilidad de estos programas está aún por demostrar, sobre todo (como dijo alguien más atrás) cuando no hay transparencia de los resultados para la comunidad.


Desgraciadamente te puedo decir que hay personas que aun teniendo una muerte en propia familia se piensan que el cáncer no es tanto o que la gente exagera al decir lo mal que lo han pasado. Yo conozco a una y te puedo asegurar que esa persona es una autentica mierda por definir algo suave.

Pero creo que esa frase que has dicho es lo mas acertado, yo cuando tenia 22 años pues era un chico que no sabia ni que el cancer podia tenerlo, pero amigo cuando lo ves por dentro, cuando ves a chicas llorar en tu hombro tapadas con un velo , cuando ves a familias abrazarse, cuando ves a niños bebes te preguntas porque enfermedades como el SIDA si les han dado solucion y el cancer seguimos estancados.

Y es que la clave es que el cancer es muy duro, es algo que ningun farmaco le afecta , se tienen que buscar ingredientes a profundidades de vertigo para componer los compuestos de la quimioterapia. De verdad que sere muy feliz el dia en que encuentren algo solido porque lo mio fue hace 8 años pero creedme cada revision me acerco a ver a la gente siempre que puedo.

Yo confio en estos proyectos porque los otros parece que ciertos cantantes y famosos les encanta salir en las fotos cuando hacen una donacion, ojala hubiera mas medios , mas subvenciones para estudiar esto, pero como mi oncologo dijo hace tiempo es algo muy complejo.

Yo tuve suerte y tambien le puse un par ... pero cuando te operan y ves que la herida no se cierra, porque esa es una de las fases te das cuenta lo fragil que es el ser humano. Debemos apoyar siempre que podamos esta iniciativa y mas los ordenadores con doble nucleo , ya que no se nota y united devices para los que dicen que no se consigue nada, consiguio con este mismo metodo la vacuna del antrax y varios tratamientos que han publicado en su pagina.

Es primordial que nos concienciemos de que hay que luchar contra el cancer y si teneis a un familiar enfermo yo os digo por pura experiencia que teneis que estar felices delante de ellos que no os vean tristes y darle todo el apoyo de este mundo.

Yo desgraciadamente he tenido un caso de un chico cuyo blog es un ejemplo de lucha pero que desgraciadamente murio y la verdad es que era un usuario de estos foros y asi lo conoci, pero lo que esta claro es que ese chico merece todo el respeto y admiracion de este mundo.

Hay cantantes que se apuntan al carro de esto solo por salir y otros que al vivirlo en plena carne o familiar se dan cuenta de lo que sufren Y SI YO FUERA y tuviera dinero daria lo maximo por ayudar a paliar los fuertisimos efectos de la quimio, para que os conciencieis os dire que de 15 dias que me daban el medio ciclo que era de 2 horas, 13 me los pasaba devolviendo y en cama.

Y asi 6 meses, luego la radioterapia a mi me quemaron la mucosa bocal y tuve que perder casi 20 kg porque todo lo que comia me quemaba. Un yogurt 20 vasitos de agua y cuando devolvia a volver a comer porque algo queda.

Por eso comprendo la fustracion de algunos cuyos familiares han muerto y aunque no los conozco lamento sus muertes mucho ya que la vida es asi de asquerosa. Pero por favor no debemos pensar en que estas iniciativas no sirven para nada porque son el futuro.

Leed mi firma y lo comprendereis.

Espero que mis palabras os convezcan y a los que fumais mucho os diria que el cancer de pulmon es durisimo que mas vale que lo dejeis o teneis muchas posibilidades de sufrir lo indecible a mi me llevaron a una sala para verlo y de verdad que es peor que nada .
Asi que es mejor prevenir que curar y el puto vicio del tabaco es carisimo.


Mi homenaje a un luchador que perdio la batalla pero que hasta el ultimo momento lucho. Un ejemplo de superacion y valentia del ser humano.

http://livestronggalle.blogspot.com/

[url]https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=31362265&postID=8202410290425097373[/url
doragasu escribió:Aunque no es el tema de conversación del hilo, me gustaría remarcar que en cuanto al uso de CELL para los juegos, no está claro hasta que punto se le podrá sacar partido, porque como he explicado, CELL es muy potente para el cálculo en punto flotante,

Simple y llanamente: NO, está claro que a fuerza de repetirlo la gente se cree las mentiras.
Cell (concretamente sus SPUs) es muy potente para cálculo vectorial, sean los elementos que intervengan en ese cálculo enteros y/o/u flotantes. De hecho es más rápido en cálculo de enteros, pudiendo hacer operaciones con 4 enteros (32bits) por ciclo en un simple SPU.
En lo que es malo un SPU en programas que tengan ramificaciones (if..elses, simplificando), ya que no tienen predicción de saltos (se puede paliar con ayudas al compilador pero no es lo mismo).
Lo de la IA hay muchos tipos, para algunos los SPUs podrían ser buenos o abrir nuevas vías de hacer las cosas, para otros (por ejemplo árboles de decisiones) NO lo es, y se dejaría al PPU.
Por último del Assassins Creed ya dijeron hace bastante que las IAs serán las mismas, sólo que la manera de implementarla será distinta en 360 y PS3.

Y la noticia es muy buena, pero como siempre habrá gente que la hará de menos simplemente por ser una consola que no le gusta, o bien porque esté paranoica al pensa que los espían (en un PC todavía podría entenderlo, pero ¿en la PS3? no se qué cojones os querrán averiguar, ¿la lista de amigos o vuestros juegos instalados?) o que no sirve para nada (esto se debe generalmente a la ignorancia que hay sobre estos métodos científicos en general, pero al menos eso se puede remediar con algo de lectura
melkhior escribió:
No lo hay. Tenia pensado abrirlo, pero por pereza no lo hice xDD.

¿Donde se deberia crear? Lo digo por que al estar en PC y PS3...


Yo lo colocaria en pc, ya que es un tema de "ordenadores" para una buena causa, y una consola no deja de ser un ordenador especifico para jugar.
Eso si se con un link en la seccion de ps3 hacia el post oficial, y esperemos que en un futuro tambien este en la 360.
Bueno todo llegará.. Yo tengo 360 y caerá una Ps3. De hecho ayer estuve jugando en casa de un amigo y la máquina estaba bien pero aún le falta por exprimir. Será una batalla interesante la de esta vez. Además si se puede sacar otra utilidad a ps3 como esa bienvenida sea.
willy_fuentes escribió:Que el sesor de movimiento se le ocurrio a Nintendo y estos dijeron MOLA nos lo copiamoos y ya esta !!!! (la vieja tecnica de si algo funciona SOBREEXPLOTALO !!! )


el sensor de movimiento se le ocurrio a microsoft para su mando sidewinder freestyle que fue el primero en sacar el mando para pc por el 96, que sony se haya querido inspirar en la idea de nintendo vale, pero tecnicamente se ha copiado del mando de pc, no el de wii.

aunque sony tiene registrado un proyecto por el 2002 de un mando con sensor que funciona con el eyetoy solo que no lo llevo a cabo, pero polemicas de quien copio a quien.....

esto es un mercado, con cada consola se hace un estudio de que es lo que realmente ha gustado, funciona o hay que mejorar.
Q buenisima noticia :)

1. por la causa.

2. Por el fracaso q estan teniendo y van a tener.


Yo ya dije q la ps3 solo la podran comprar:

- Gente de mayor de edad que trabajan en almacen o dnd sea por 700€ minimo al mes y q vivan con sus papis aun.

Estos son y serán unos de los principales compradores de una ps3 q cuesta 600€.

Y lo digo sin querer ofender a NADIE pero ¿quien si no puede pagar 600€ por una consola + juego y tener q pagar piso, luz, agua y comida?

¿Quien?

Un saludo
Para el que le interese este y otros proyectos de computación distribuida, he creado este post en la zona de PC.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189

Cualquier colaboración será bienvenida.:-)

Saludos
zheo escribió:Simple y llanamente: NO, está claro que a fuerza de repetirlo la gente se cree las mentiras.
Cell (concretamente sus SPUs) es muy potente para cálculo vectorial, sean los elementos que intervengan en ese cálculo enteros y/o/u flotantes. De hecho es más rápido en cálculo de enteros, pudiendo hacer operaciones con 4 enteros (32bits) por ciclo en un simple SPU.
En lo que es malo un SPU en programas que tengan ramificaciones (if..elses, simplificando), ya que no tienen predicción de saltos (se puede paliar con ayudas al compilador pero no es lo mismo).
Lo de la IA hay muchos tipos, para algunos los SPUs podrían ser buenos o abrir nuevas vías de hacer las cosas, para otros (por ejemplo árboles de decisiones) NO lo es, y se dejaría al PPU.
Por último del Assassins Creed ya dijeron hace bastante que las IAs serán las mismas, sólo que la manera de implementarla será distinta en 360 y PS3.


He estado leyendo la wikipedia, y tienes razón en lo de que los SPEs también se desenvuelven bien con cálculos con enteros, no se dónde leí yo lo contrario que por no contrastarlo me he tragado la bola.

De todos modos el hecho de que no tenga predicción de ramificaciones ni tampoco cache, convierte a los SPEs en algo así como un DSP, y las consecuencias que dije en mi anterior post siguen por tanto siendo válidas, es decir: los SPEs teniendo en cuenta que la mayoría del trabajo de render lo hace la CPU, sólo son realmente útiles para la implementación de físicas, ya que son las únicas tareas que requieren mucho cálculo y son repetitivas que quedan tras quitar el proceso de render.

Tú mismo dices que los SPEs no son buenos con bloques con ramificaciones, por lo que yo se (que es únicamente lo que me contarion en clase de Sistemas Inteligentes), una CPU de ese tipo el único tipo de IA que se me ocurre que podría implementar más o menos bien es algún sistema experto basado en Data Warehousing y Data Mining, lo cuál no es útil para hacer un videojuego (o al menos yo no le veo la utilidad). Los demás algoritmos que me vienen a la mente (árboles de decisión, clasificador bayesiano, lógicas, etc...) dudo que se puedan implementar eficientemente en un SPE.
Esto de lucha contra enfermedades utilizando los ciclos de reloj muertos de las CPU's no es nada nuevo. Yo llevo desde el año 2004 colaborando con un proyecto de IBM el World Community Grid y cada vez que puedo instalarlo en algún equipo con el consentimiento de la persona de ese PC lo hago, sobretodo si lo va a tener las 24 horas del día encendido sin hacer nada más que usar el emule por ejemplo.

Por ejemplo en el que yo participo hay diferentes proyectos, no solo el del Cáncer, ya que empezó con el del SIDA.

Proyectos actuales:
FightAIDS@Home
Genome Comparison
Help Cure Muscular Dystrophy
Help Defeat Cancer
Human Proteome Folding 2

Tu te apuntas a los proyectos que quieres, no estás obligado a todos.

Actualmente estoy en el ranking en la posición 3306 que se dice rápido. Ojalá que todos estos proyectos ayuden de verdad a encontrar posibles vias para solucionar todas estas enfermedades. [tadoramo]
doragasu escribió:De todos modos el hecho de que no tenga predicción de ramificaciones ni tampoco cache, convierte a los SPEs en algo así como un DSP, y las consecuencias que dije en mi anterior post siguen por tanto siendo válidas, es decir: los SPEs teniendo en cuenta que la mayoría del trabajo de render lo hace la CPU, sólo son realmente útiles para la implementación de físicas, ya que son las únicas tareas que requieren mucho cálculo y son repetitivas que quedan tras quitar el proceso de render.

Procesado de geometría, ayudar al RSX con el culling... hay más funciones. Y eso que ya sólo para físicas merece la pena, y con físicas incluyo animación procedural.

Los demás algoritmos que me vienen a la mente (árboles de decisión, clasificador bayesiano, lógicas, etc...) dudo que se puedan implementar eficientemente en un SPE.

Sony defiende lo contrario, y ten en cuenta que estas charlas han sido enfocadas a desarrolladores, así que no creo que fueran de farol:
http://www.psu.com/node/8715
A mi por ejemplo se me ocurren búsquedas.
Bueeeno:
Por lo menos los 600€ van a valer para algo de provecho.
doragasu escribió:Los demás algoritmos que me vienen a la mente (árboles de decisión, clasificador bayesiano, lógicas, etc...) dudo que se puedan implementar eficientemente en un SPE.

Estos algoritmos se basan mucho en calcular distancias entre muestras. ¿No crees que eso es cálculo vectorial? :-) Yo creo que CELL para el campo de la mineria de datos y las redes neuronales puede ser la bomba.
Colaborar en este tipo de cosas siempre es bueno, y lo comentarios del tipo "para algo tenia que servir costando 600€" aparte de ser muy cínicos creo que sobran. Saludos.
yo no tengo la ps3 pero ya he instalado la versión pc, gran causa que nos beneficia a todos, animo a todos a apoyar el proyecto.
jcm2004 escribió:Desgraciadamente te puedo decir que hay personas que aun teniendo una muerte en propia familia se piensan que el cáncer no es tanto o que la gente exagera al decir lo mal que lo han pasado. Yo conozco a una y te puedo asegurar que esa persona es una autentica mierda por definir algo suave.

Pero creo que esa frase que has dicho es lo mas acertado, yo cuando tenia 22 años pues era un chico que no sabia ni que el cancer podia tenerlo, pero amigo cuando lo ves por dentro, cuando ves a chicas llorar en tu hombro tapadas con un velo , cuando ves a familias abrazarse, cuando ves a niños bebes te preguntas porque enfermedades como el SIDA si les han dado solucion y el cancer seguimos estancados.

Y es que la clave es que el cancer es muy duro, es algo que ningun farmaco le afecta , se tienen que buscar ingredientes a profundidades de vertigo para componer los compuestos de la quimioterapia. De verdad que sere muy feliz el dia en que encuentren algo solido porque lo mio fue hace 8 años pero creedme cada revision me acerco a ver a la gente siempre que puedo.

Yo confio en estos proyectos porque los otros parece que ciertos cantantes y famosos les encanta salir en las fotos cuando hacen una donacion, ojala hubiera mas medios , mas subvenciones para estudiar esto, pero como mi oncologo dijo hace tiempo es algo muy complejo.

Yo tuve suerte y tambien le puse un par ... pero cuando te operan y ves que la herida no se cierra, porque esa es una de las fases te das cuenta lo fragil que es el ser humano. Debemos apoyar siempre que podamos esta iniciativa y mas los ordenadores con doble nucleo , ya que no se nota y united devices para los que dicen que no se consigue nada, consiguio con este mismo metodo la vacuna del antrax y varios tratamientos que han publicado en su pagina.

Es primordial que nos concienciemos de que hay que luchar contra el cancer y si teneis a un familiar enfermo yo os digo por pura experiencia que teneis que estar felices delante de ellos que no os vean tristes y darle todo el apoyo de este mundo.

Yo desgraciadamente he tenido un caso de un chico cuyo blog es un ejemplo de lucha pero que desgraciadamente murio y la verdad es que era un usuario de estos foros y asi lo conoci, pero lo que esta claro es que ese chico merece todo el respeto y admiracion de este mundo.

Hay cantantes que se apuntan al carro de esto solo por salir y otros que al vivirlo en plena carne o familiar se dan cuenta de lo que sufren Y SI YO FUERA y tuviera dinero daria lo maximo por ayudar a paliar los fuertisimos efectos de la quimio, para que os conciencieis os dire que de 15 dias que me daban el medio ciclo que era de 2 horas, 13 me los pasaba devolviendo y en cama.

Y asi 6 meses, luego la radioterapia a mi me quemaron la mucosa bocal y tuve que perder casi 20 kg porque todo lo que comia me quemaba. Un yogurt 20 vasitos de agua y cuando devolvia a volver a comer porque algo queda.

Por eso comprendo la fustracion de algunos cuyos familiares han muerto y aunque no los conozco lamento sus muertes mucho ya que la vida es asi de asquerosa. Pero por favor no debemos pensar en que estas iniciativas no sirven para nada porque son el futuro.

Leed mi firma y lo comprendereis.

Espero que mis palabras os convezcan y a los que fumais mucho os diria que el cancer de pulmon es durisimo que mas vale que lo dejeis o teneis muchas posibilidades de sufrir lo indecible a mi me llevaron a una sala para verlo y de verdad que es peor que nada .
Asi que es mejor prevenir que curar y el puto vicio del tabaco es carisimo.


Mi homenaje a un luchador que perdio la batalla pero que hasta el ultimo momento lucho. Un ejemplo de superacion y valentia del ser humano.

http://livestronggalle.blogspot.com/

[url]https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=31362265&postID=8202410290425097373[/url ]

Seguramente tengas razón, si supiera que el programa es 100% honesto y útil (o no, que como alguien decía, podría ser como un clavo ardiendo, pero al menos que fuera un proyecto honesto), lo pondría. Demasiadas estafas y fraudes ve uno por la TV desgraciadamente, he adquirido la costumbre de pensar mal ("y acertarás").

De todas formas poco podré hacer con mi modem 56k, que me tengo que desconectar para no ocupar el TLF. Mi enhorabuena a los que puedan colaborar.

PD. Lástima lo del chico del Blog, cualquiera le diría que 12 días después de su cumpleaños, iba a fallecer...
Y todavia siguen con esta ESTAFA?.

El seti@home pues resulta que a pesar del tiempo invertido (y de los millones gastado en consumo electrico), el proyecto NO VA A DAR RESULTADO, es una utopia y despilfarro de dinero.

Otros proyecto resultaron ser fallada del ejercito de USA.

Sobre el Sida, el sida NO TIENE CURA, tan solo pueden mantenerte mas tiempo sobreviviendo, lo que es carisimo pero siempre es bueno tener a mas gente pagando dinero y contagiando a otros mas. (un negocio redondo). El sida es un VIRUS y es mas, un virus mutante y muy complejo. Si ni siquiera existe cura para el resfrio comun (otro virus), menos aun lo va a haber para un virus tan complejo.

El cancer es producido por diferentes factores, uno de ellos es la mutacion celular. Se puede prevenir llevando una vida sana, y asi haciendo que la division celular sea lo mas normal posible, pero el tratamiento es algo muy distinto, se puede intentar eliminar las celulas contagiadas, ya sea extirpandolas, o aplicando quimioterapia que es como eliminar a los delincuente de una ciudad tirando gas neorologico en una ciudad.. En el caso que encuentren una cura entonces no por ayudar a desarrollarla nos va a salir mas barata. Y las farmaceuticas ganan millones, tiene dinero para comprar varios servidores para hacer las pruebas, pero les resulta mas facil parasitar del tiempo de otros. Que tu les ayudes significa que ellos no van a hacer el gasto, NO SIGNIFICA QUE SE ESTA ADELANTANDO EN EL PROYECTO. Si nadie ayudara entonces ellos estarian forzado a comprar megacomputadores para hacer los calculos... y de hecho muchas empresas si lo hacen.

En mi opinion, si vas a comprar una consola para jugar entonces debes usarla en eso, no para otras cosas, menos ayudar a unas megacorporaciones, que ellos solo piden ayuda cuando a ellos significa reducir costos.
Pues la verdad este me parece un buen movimiento por parte de la compañia nipona
Magallanes escribió:Y todavia siguen con esta ESTAFA?.

Lo que hace la ignorancia.

Simplemente comentarte que los virus tienen curas preventivas, se llaman vacunas, y es lo que se pretende descubrir.

Por último esto es un proyecto científico por parte de una universidad, no de una empresa farmacéutica. Puede que al final sean las empresa la que basandose en los estudios nos puedan proporcionar la cura, pero si esos estudios son públicos cualquier empresa podría crearlos, lo que abarata el coste.
Es algo muy distinto a lo que tú pretendes que nos traguemos. De hecho lo rentable para una empresa sería descubrir la cura por si misma, patentarla y luego venderla a precio de oro.

Lo dicho: lo que hace la ignorancia. Si tú no quieres participar me parece bien, pero no hace falta que sueltes falacias para intentar desanimar a otros.

PD: ¿Cómo sabes que el proyecto SETI@HOME no dará resultado? Creer que existe una posibilidad de recoger una señal extraterrestre no es algo descabellado (es improbable claro), pero de hecho creer lo contrario me parece una muestra más de la egocentría del ser humano.
Me gustaría tener la fé que tú tienes -porque es así como se le llama a la creencia ciega sin ninguna prueba concreta- seguramente simplifica tu universo.
zheo escribió:Sony defiende lo contrario, y ten en cuenta que estas charlas han sido enfocadas a desarrolladores, así que no creo que fueran de farol:
http://www.psu.com/node/8715
A mi por ejemplo se me ocurren búsquedas.


Las búsquedas precisamente (o al menos las que yo conozco) están basadas en if/else. Lo estuve pensando un poco más y como mucho a mí se me ocurren algunos algoritmos de redes neuronales, pero no los veo adaptables fácilmente a los contextos de videojuegos.
doragasu escribió:
Las búsquedas precisamente (o al menos las que yo conozco) están basadas en if/else. Lo estuve pensando un poco más y como mucho a mí se me ocurren algunos algoritmos de redes neuronales, pero no los veo adaptables fácilmente a los contextos de videojuegos.

Quizá simplifiqué demasiado con lo del if_else como ejemplo de branching. Hablando sin saber de computación vectorial: las búsquedas están más basadas en comparaciones que quizá -y digo quizá- podrían adaptarse bien a una comprobación en forma vectorial, por ejemplo en el algoritmo A* podrían comprobarse del tirón los sucesores del nodo actual a tratar.
Como digo es una idea que se me ha pasado por la cabeza ahora mismo, así que muy probablemente esté equivocado, :P y eso sin tener en cuenta las limitaciones de memoria, que son tema aparte.

A ver si encuentro a mi profesora de IA y le comento el tema, aunque posiblemente no me va a dar respuestas que puedan enfocarse a vjuegos ;)
Magallanes escribió: En el caso que encuentren una cura entonces no por ayudar a desarrollarla nos va a salir mas barata. Y las farmaceuticas ganan millones, tiene dinero para comprar varios servidores para hacer las pruebas, pero les resulta mas facil parasitar del tiempo de otros. Que tu les ayudes significa que ellos no van a hacer el gasto, NO SIGNIFICA QUE SE ESTA ADELANTANDO EN EL PROYECTO. Si nadie ayudara entonces ellos estarian forzado a comprar megacomputadores para hacer los calculos... y de hecho muchas empresas si lo hacen.

En mi opinion, si vas a comprar una consola para jugar entonces debes usarla en eso, no para otras cosas, menos ayudar a unas megacorporaciones, que ellos solo piden ayuda cuando a ellos significa reducir costos.

¿Y eso que coño importa? Como se nota que no has tenido que "pasar por el aro", sinó no pensarías así; estoy seguro que todos y cada uno de los miembros de mi familia (y no somos pocos) daríamos hasta el último centimo a la farmaceutica más rastrera y asquerosa si con ello pudieramos curarle el cáncer a mi tio, y ni te digo lo que habría hecho por curarselo a mi padre.
Además de que son programas gestionados por universidades por lo que eso de las farmaceuticas está por ver, pero te repito que si se diera el caso sería lo de menos.
bueno, unido al grupo de eol estoy en folding...


Me gustaría que is2ms o alguien que conozca el tema se pasara por aqui para informar un poco. Lo digo por que ya tengo el programa rulando y me gustaria saber mejor que es lo que estoy haciendo.

Saludos a todos...
660€ para jugar al motorstorm , al subsistance o al genji tiene mucha tela, encima que nos la traen 1 año mas tarde, un 32% mas cara, "cutreretrocompatible" que quieren!!, se han creido los reyes del manbo ojala se peguen un buen hostiazo, las curas de humildad simpre son buenas. [+furioso]
zheo escribió:Quizá simplifiqué demasiado con lo del if_else como ejemplo de branching. Hablando sin saber de computación vectorial: las búsquedas están más basadas en comparaciones que quizá -y digo quizá- podrían adaptarse bien a una comprobación en forma vectorial, por ejemplo en el algoritmo A* podrían comprobarse del tirón los sucesores del nodo actual a tratar.
Como digo es una idea que se me ha pasado por la cabeza ahora mismo, así que muy probablemente esté equivocado, :P y eso sin tener en cuenta las limitaciones de memoria, que son tema aparte.

A ver si encuentro a mi profesora de IA y le comento el tema, aunque posiblemente no me va a dar respuestas que puedan enfocarse a vjuegos ;)


Algo seguro que se podrá hacer, pero volvemos a lo mismo: habría que ver si es igual de eficiente que la solución tradicional, y también ver el esfuerzo que requiere por parte del programador. Yo hasta que no se demuestre que PS3 lo puede hacer mejor, me quedo con la opinión de la mayoría de expertos. En cuanto a lo que me comentas de que las búsquedas se basan en comparaciones, hasta donde yo se, cada comparación va siempre seguida de una bifurcación dependiendo del resultado, ya hagas búsqueda binaria, o utilizando algún tipo de árbol.

A veces hay manera de ahorrarse los if/else, por ejemplo la implementación típica de un switch de C/C++/Java, se basa en if/else if/else, pero a veces los compiladores lo que hacen es meter el código dentro de cada "case" en una función y crear un array de punteros a funciones. De ese modo indexando sobre ese array se ejecuta el código correspondiente en lugar de ejecutar los if/else. Sin embargo optimizaciones de este tipo son muy restrictivas y no suelen poder hacerse a menudo.
a mi me parece una muy wena idea usar la cpu de este modo cuando no se este usando :) lo ke sta claro ke lo acen para xulear de cpu jaja pero weno ya sta bien ke agan estas cosas para asi poder aportar todos a ke salgan nuevos tratamientos para curar todas stas enfermedades que asta el momento no se pueden
yo ya lo tengo descargado y m uno a la movida vuestra la proxima k koneXte: ... haber si os recompensan x la causa cn una semanita de vacaciones pagadas o argo xDD
139 respuestas
1, 2, 3