PS3: Las fotos definitivas de consola y mando (56K Killer)

1, 2, 3
¿Alguien podria explicarme donde narices se meten las tarjetas de memoria?
Falkiño escribió:Hay algunas fotos que parecen hechas por ordenador y no la consola real, pero hay otras que es justo lo contrario.

Por cierto, creo que está demostrado por las fotos del PooS, que sólo va a haber 4 jugadores como dije yo...ya que tiene leds para 4 y punto xD


Quiero disculpas de lo sque se metieron conmigo por decir que sólo habrán 4 jugadores, venga venga estoy esperando..ya ya las quiero yaaa... XD


Salu2

Que sólo soporte 4 mandos "tradicionales" no significa que no pueda soportar hasta 7 controladores de otro tipo, como los de un posible buzz.
Es que aunque soportara 7 Dual "Shock" sería estúpido, ya que más de 4 en una pantalla sería un infierno en pantalla partida, valdría para algunos de futbol, quizá.
Falkiño escribió:Hay algunas fotos que parecen hechas por ordenador y no la consola real, pero hay otras que es justo lo contrario.

Por cierto, creo que está demostrado por las fotos del PooS, que sólo va a haber 4 jugadores como dije yo...ya que tiene leds para 4 y punto xD


Quiero disculpas de lo sque se metieron conmigo por decir que sólo habrán 4 jugadores, venga venga estoy esperando..ya ya las quiero yaaa... XD


Salu2

Creo que lo que pasa es que en un principio solo va a aceptar hasta 4 mandos normales,pero podria soportar hasta 7 dispositivos distintos(como mandos de un juego tipo buzz y similar) :)
EDIT: se me adelanto zheo,pero ya que esta escrito lo dejo [+risas]


Por cierto,una dudilla: como cojones se encendera la consola?Porque el interruptor de atras parece el tipico que se usa para cortar o no la corriente que le llega a la consola,ademas de muy poco accesible como para ser el boton de encendido normal [tomaaa]

A mi la consola plateada no me parece fea,asi que si alguien se la pilla y no le convence como combina con sus cortinas que me envie un MP [+risas]

Saludos!![bye]
Supongo q siempre estara encendida, mas o menos como la PS2, en stand by. Aunke siempre puedes apagarla por detras, yo es lo q hago con la PS2.
Me ha molado mucho el acabado , es preciosa :-p
Yo creo q se encendera y sacaran los juegos pulsando dnd estan los simbolitos, respecto al q poregunto lo de las targetas de memoria a la izquierda de la bandeja de los Blu ray hay una tapadera q se lebanta y ahi estan todas las ranuras de las tarjetas.
Es bonita pero demasiado grande y pesada es un armatoste
Esta claro que el sistema Slot-In para meter los Blue Ray es para evitar el swapping y formas de sacar los cds en caliente y demas. Es mucho mejor en fiabilidad una bandeja de toda la vida pero claro....

Saludos
lo que se van a notar las motas de polvo con el prillante ese puff... me da miedo dejar la psp al aire por eso
personalmente pienso que en esas fotos la consola se ve mas delgada y estilizada respecto a las ultimas que habia visto, la consola seria muy bonita si fuese algo medianamente pequeño pero creo que cuando la vea insitu me resultara algo mas tocho y perdera parte de su atractivo. aunque en esas fotos al verla tan delgadita y tal pinta como nunca señores.
pab360 escribió:Es bonita pero demasiado grande y pesada es un armatoste


Claro, normalmente muevo la consola una media de 15 veces al dia, para sacarla a hacer pis, para que vaya al cole, al parque a jugar, a por el periodico...

Si el problema es que no me la voy a poder llevar para jugar a casa de los colegas... nunca lo he hecho ni lo haré.

El caso es buscarle pegas porque la máquina te gusta.
pulgo escribió:lo que se van a notar las motas de polvo con el prillante ese puff... me da miedo dejar la psp al aire por eso

se me olvidaba...os acordais los pequeños rallones que le salen a psp con solo frotarla con el trapo? pues imaginaoslo en ps3...
A mi me parece impresionante la consola... Ya me gustaba antes pero con estas fotos FLIPANDO.... Elegante 100x100
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me sigue pareciendo igual de fea, lo que pasa es que han sacado las fotos muy bien y le han sacado brillo a la consola, porque no tiene ni una mota de polvo y ninguna huella (se habrán puesto guantes al moverla para sacarle las fotos) [jaja]
Algunos no dais el brazo a torcer leñe XD

Sony había dicho "7 mandos por Bluetooth" y yo ahí veo que van a ser 4....dejaos de modificar la cosa con el tema de 4 mandos y 3 dispositivos Buzz o lo que sea...dijeron 7 mandos y no son 7, sino 4, cosa lógica por otra parte.....


Sigo esperaandooooo.....XD


Salu2
Jur...

Los siete mandos pueden ir perfectamente; no hay prueba que demuestre lo contrario.

Si hay cuatro mandos solos, se ilumina cada una de las luces correspondientes.

Si hay siete, se ilumina la primera y luego cada una de las tres siguientes (dependiendo del número de mandos).

Que sólo hay cuatro luces no significa nada por sí solo.

Un saludo.
Tambien se podria hacer con la luz (1,2,3) (1,2,4) y (1,2,3,4) aparte de muchas otras combinaciones. Seguro que pueden jugar hasta 24 personas simultaneamente! (permutaciones de 4)

Lo que me parece mas sospechoso es el numero impar de controladores. En todo caso y puestos a soñar, serian 6 u 8.
Ferdopa escribió:Jur...

Los siete mandos pueden ir perfectamente; no hay prueba que demuestre lo contrario.

Si hay cuatro mandos solos, se ilumina cada una de las luces correspondientes.

Si hay siete, se ilumina la primera y luego cada una de las tres siguientes (dependiendo del número de mandos).

Que sólo hay cuatro luces no significa nada por sí solo.

Un saludo.


Si las luces están numeradas como 1,2,3 y 4 significa que se ilunima la primera si eres el jugador 1, la segunda si eres el 2 etc.

No creo yo que sea el 7 y se ilumine la tercera y al tercero se le ilumine la misma, es una parida que carece de sentido.


Salu2
Imagen

ESTA es la imagen que mas me ha impactado, es la primera vez que veo un puerto usb... dios, menos mal, por fin lo veo, que agusto....


XD XD XD XD XD XD

que chorrada de fotos. no han mostrado nada mas que lo de siempre, una carcasa vacial...
Ami la verdad es que cada vez me gusta mas,no se,le voy cogiendo el puntillo y me gusta :D

Por otra parte,eso de carcasas vacias...no tiene porque(ademas no se que esperabas que te enseñasen en las fotos...)
theinquierer,que lo unico que hace es criticar a sony,ha dicho que las ps3 que hay en la GC si que tienen el hardware completo,pero que sony no als enciende porque segun les han dicho estas tienen aun una sorpresa que no a sido desvelada...que sera?Lo sabremos en al conferencia de hoy?¿En el tgs quiza?
Falkiño escribió:Algunos no dais el brazo a torcer leñe XD

Sony había dicho "7 mandos por Bluetooth" y yo ahí veo que van a ser 4....dejaos de modificar la cosa con el tema de 4 mandos y 3 dispositivos Buzz o lo que sea...dijeron 7 mandos y no son 7, sino 4, cosa lógica por otra parte.....


Sigo esperaandooooo.....XD


Salu2

Busca la especificación Bluethoot, y luego me comentas cuantos dispositivos se pueden conectar. A lo mejor el número te suena.

Por cierto "controller" significa controlador, no que tengan que ser dual shock.
Falkiño escribió:
Si las luces están numeradas como 1,2,3 y 4 significa que se ilunima la primera si eres el jugador 1, la segunda si eres el 2 etc.

No creo yo que sea el 7 y se ilumine la tercera y al tercero se le ilumine la misma, es una parida que carece de sentido.
No, pero se le puede iluminar la 4ª+1ª al 5º jugador, la 4ª+2ª al 6º, y la 4ª+3ª al 7º

Aunque sigo pensando que seria demasiado complicado para la mayoria de usuarios.
Pues yo encuentro que, es algo totalmente absurdo el no encenderlas.
Para mi, como mucha sorpresa me dan a enteder que, son carcasas vacias, o con algun problema de hardware...
Falkiño escribió:
Si las luces están numeradas como 1,2,3 y 4 significa que se ilunima la primera si eres el jugador 1, la segunda si eres el 2 etc.

No creo yo que sea el 7 y se ilumine la tercera y al tercero se le ilumine la misma, es una parida que carece de sentido.


Salu2

Creo que dice que si eres el 7 se te ilumina el 1 y el 3,no solo el 3
(aunque tampoco estaria muy seguro,ya que no tenia ni idea de que esto fuera asi [tomaaa] )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Creo que dice que si eres el 7 se te ilumina el 1 y el 3,no solo el 3
(aunque tampoco estaria muy seguro,ya que no tenia ni idea de que esto fuera asi [tomaaa] )
Saludos!![bye]


Claro, y en el cinco se ilumina el 1 y... el 1 XD. Como lo plantea maese si es viable. Así no.
Podria ser así:

1º: se enciende la 1ª: * · · ·

2º: se enciende la 2ª: · * · ·

3º: se enciende la 3ª: · · * ·

4º: se enciende la 4ª: · · · *

5º: se enciende la 1ª y la 2ª: * * · ·

6ª: se enciende la 1ª, 2ª y 3ª: * * * ·

7ª: se enciende la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª: * * * *

o incluso podria ser asi:

5º: * * · ·

6ª: * · * ·

7ª: * · · *
------------------------------------------------------

Esto es un ejemplo de como podria ser pero no estoy diciendo q será así.
lYahikol escribió:
Claro, y en el cinco se ilumina el 1 y... el 1 XD. Como lo plantea maese si es viable. Así no.
Hombre, yo mas que nada lo decia porque:

4+1 = 5
4+2 = 6
4+3 = 7

y eso...

Vamos, que yo veo que si hay que contar hasta 7, lo mas logico es que se encienda el 4 mas el numero que hay que sumarle para que indique el numero de jugador que eres.
Podria ser, pero es muy rayante, seria mas facil lo d la suma d los numeros. Si eres el 5 pues se ilumina el 1 y el 4. Para el 6 pues el 2 y el 4 y para el 7 el 3 y el 4. Pero d todas formas me da q van a ser solo 4 mandos. Hasta abajo hay solo 4 puertos USB.
alo mejor los otros 3 puertos que le sobran al BT podrian ser eyetoy, auriculares,mikrofonos...
lo del eyetoy no te digo que no, pero los auriculares y el microfono, pues como que no, paso de tanto cable de por medio, ni que fueran 20cm.

Pero a lo de eyetoy + singstar + vetetuasaberquesacanmañana, pues si.
pues ojala q sean inalambricos los auriculares, de todos modos los del movil pueden valEr, por q llevo ya 3 o 4 micros usb para PS2 [lapota]
Supongo que traera el adaptador de corriente interno mejor asin, no como en la 360 que es casi tan grande como la consola, eso si va a consumir mas luz que la ostia.
Seguro q sacan alguno inalambrico. Yo aun tengo el mio del Socom asi q lo aprobecho :P . No se q haceis con los micros, el mio esta como el primer dia y la mayoria se los carga :-|
tirones de cable casi siempre xDD al final le e puesto dos entrada jack al cajetin de usb y tengo auriculares por 3 euros,pero estoi hasta los cogones de cables xDD
Yo creo que el headset se conectará al mando por mini-usb. Quedaría más cool que fuese inalámbrico, pero también sería más caro...creo [+risas]
puff pues peor por q las abterias del mando van a volar y luego no lo puedo enchufar xDD
Exacto, eso no es viable pq si tiens la bateria casi acabada y t pones a jugar cargando el mando con el USB como pones el headset? o sacan uno inalambrico o se usa el mismo q ahora.
Con un adaptador para enchufar los 2 puertos, aunque sería un engorro :Ð Por mi ojalá que sea inalámbrico, porque anda que no molesta el cable del headset a la hora de jugar [enfa]

pd: ¡socom 1&2 powa! [pos eso]
Ya t digo, a ver si con el 5 (pq el 4 sale pa final d año) lo arreglan pq el 3 :(
Es una de las cosas que haber si aclaran el juego online en todas sus carateristicas xDDD. [tadoramo]

Socom rulz xD
OzNoSpa escribió:Es una de las cosas que haber si aclaran el juego online en todas sus carateristicas xDDD. [tadoramo]

Socom rulz xD


Wala, no se porque pero me da en la nariz que eres de Grupo Compartir, no?

Soy el admin del clan EOL de Battlefield 2 MC xDD
pues si soy uno de los admin de GC jejeej
Me pregunto cuanta gente juega habitualmente con más de 3 amigos. Yo la verdad suelo jugar o un 2 vs 2 o un 1 vs 1.

A mí siempre lo de jugar 3 vs 3 o 4 vs 4 en una pantalla me ha parecido absurdo.

Un saludo.
Pues el COD2 en 360 por el live, es una gozada, 4vs4..., te lo recomiendo.
Gnoma escribió:Pues el COD2 en 360 por el live, es una gozada, 4vs4..., te lo recomiendo.


Hablo en una misma casa, evidentemente online es perfecto.

Un saludo.
XD, pues respondiendo a tu duda original, yo suelo jugar con 2 o 3 amigos, a un 1vs1, normalmente a emuladores para xbox, mame, streets fighter, fatal fury y demas, y entre partida y partida, cubata al canto XD....
A fuerza de verla cada vez me parece mas atractiva ¿será el efecto playstation [+risas] ?

Hace mucho tiempo que sony dijo lo de los 7 controladores simultaneos, concretamente en el E3 2005 (la feria de las "demostraciones técnicas" [toctoc] ) desde entonces no lo ha vuelto a mencionar y la única pista que tenemos son las luces numeradas.

1 2 3 4
* * * *
Me parecería raro que teniendo 4 luces numeradas y 4 puertos usb delanteros (con los que se podría cargar los cuatro controladores al mismo tiempo) se siguiera con la idea de los 7 controladores (7 jugadores simultaneos sería una locura en la mayoría de los juegos y tendría poca utilidad, que el numero de jugadores máximos fuera impar sería muy raro y con 7 controladores bluthood al mismo tiempo no podrías conectar ningún dispositivo mas por lo que tendrías que renunciar a cierta conectividad).

Si aun existia alguna duda sobre la situación de la fuente de alimentación ya debería haber quedado despejada con estas nuevas imágenes, además parece que el disco duro será facil de estraer (vease la imagen del lateral que queda como base en vertical).

Espero que pronto concreten los detalles del servicio online.

Saludos!!!
Yo creo que los leds del mando son para numerar, pero no en decimal sino en binario. Asi que se podrian conectar 2^4 =32 jugadores a la misma consola. Mira que le dais vueltas a las cosas, dentro de nada se sabra a ciencia cierta.

pd: a mi lo de iluminar dos leds y similares soluciones me parece demasiado rebuscadas, lo normal es poner 3 leds mas que estan tirados de precio.
Si, y de paso te aumentan 20 o 30€ mas la consola XD

Ahora en serio, a menos que tengas 2 pantallas de esas de 42" como poco, 7 jugadores en una pantalla de 29" convencional, seria bastante molesto.

Pero que le vamos a hacer, perdidmos los 2 hdmi alla por el 2005, y los 7 jugadores con la presentacion del mando final... habra que buscar gamusinos...
137 respuestas
1, 2, 3