PS3: Las fotos definitivas de consola y mando (56K Killer)

1, 2, 3
Painkiller666 escribió:Yo creo que los leds del mando son para numerar, pero no en decimal sino en binario. Asi que se podrian conectar 2^4 =32 jugadores a la misma consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno.

7 Mandos, ¿7 amigos? joder, quien tiene tantos amigos!!??
Si ya jode que la pantalla se divida en dos en los juegos de coches, imaginate en 7...
Supongo que a los que os gustan los de futbol si os molará el rollo. Tres contra tres y el 7 el arbitro, juas juas juas

Con 4 me conformo.
Painkiller666 escribió:Yo creo que los leds del mando son para numerar, pero no en decimal sino en binario. Asi que se podrian conectar 2^4 =32 jugadores a la misma consola.
2^4 son 16, o tengo que volver a EGB? XD

De todas formas, contar asi seria aun mas confuso para los usuarios. Si a mucha gente le cuesta averigguar donde se conecta un USB, imaginate si les dices que la numeracion de los mandos va en binario... ¿bi que? xDD
Si deciis q en bluetooth se pueden conectar 7 dispositivos a la vez pues por eso dirian lo d 7 mandos. Igual q nos kisieron vender 2 salidas HDMI, 1 puerto Ethernet Gb y 7 puertos USB. Dijeron, 7 dispositivos bluetooth a la vez? pues le decimos q pueden usar 7 mandos [+risas]
Pues yo tb apuesto por 7 mandos con 2 leds a la vez. Es como en binario pero con los valores que le da a los leds.1,2,3y4.
Por cierto... yo no sabia que el mando tenia una entrada miniusb. Pa que leches se supone q servira? Lo reconocera windows si lo conectas al pc? XD

Ah y del diseño... me gusta mucho pero si fuese un pelin mas pequeña me gustaria mas.
Y lo de que el metodo de carga de discos sea para que no puedas hacer swap.... XD seguro que con el swap te adjuntan una pinza de esas q usan las mujeres pa kitarse los pelos de las cejas y con eso sacas los discos XDDDDD
El miniusb es para recargar el mando. Lleva una bateria ya q es inalambrico y cuando se t acabe lo conectas a la consola (en el PC supongo q tb se podra cargar) y lo cargas y mientras puedes jugar.
Ya me diréis cómo se divide la pantalla en la tele para jugar 7 personas y que encima se vea algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La veo como siempre. Estas fotos unicamente demuestran que ya saben escribir "Select".

PD: ¿Podían enseñar por lo menos dónde se meten las tarjetas no? ¬_¬
maesebit escribió: 2^4 son 16, o tengo que volver a EGB? XD

De todas formas, contar asi seria aun mas confuso para los usuarios. Si a mucha gente le cuesta averigguar donde se conecta un USB, imaginate si les dices que la numeracion de los mandos va en binario... ¿bi que? xDD


Cierto, fallo mio. Si es que luego me quede pensando en que si en binario con 4 bits puedes codificar desde 0 hasta el 15 decimal, pero no lo modifique.
Lo decia en coña. Es evidente que en binario no lo van a poner. Pero es que eso de usar combinaciones de leds para indicar el nº de jugadores me parece tambien bastante complicado. Lo normal es poner los 7 leds y estaba.
FanDeNintendo escribió:La veo como siempre. Estas fotos unicamente demuestran que ya saben escribir "Select".


Lo saben escribir desde hace tiempo, lo de Serect era fake creo xD
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Podían enseñar por lo menos dónde se meten las tarjetas no? ¬_¬


Aqui hay una foto donde se muestran los slots
Imagen
jnybn escribió:
Aqui hay una foto donde se muestran los slots
Imagen



umm :-|

son los lectores, así que para conectar los mandos de ps2 como será?
desde un principio imaginé que llevaría unos conectores por ahí... supuse demasiado :p
Joder, no me apetece leer el hilo entero para saber si alguien lo ha comentado :P

El logotipo ese de ps2 que aparece al lado de la ranura de disco se puede girar? Esque en la foto tumbada aparece en una orientacion diferente...

Imagino que se habra comentado antes... si es asi, perdons por la repeticion.

Saludos
Jur...

A lo mejor estoy algo despistado en ese tema, pero Sony no ha dicho nada sobre poder usar de mandos de PS2 en PS3.

Un saludo.
Si, el logotipo de Playstation se puede girar al igual que en PS2, y respecto a los mandos de PS2 yo creo q en caso q se puedan poner sera con algun periferico conectado por USB (pasando por caja claro >.<)
Jo que bonita queee es, al final lo de playstation con la MISMA fuente que las letras de la peli spiderman me acaba gustando como queda, que yo fui uno de los que critique en un principio.

Del mando mejor no hablo, bueno si, el dual shock siempre ha sido un mando cojonudo, pero unos gatillos e invertir la posicion de cruceta/analogico estaria bien, al rollo del mando de la 360 que han clavado lo que yo queria que cambiaran del dual shock, vamos lo que es una fusion entre el dual shock y el antiguo mando de la dreamcast.

SaLu2.
le han puesto gatillos ya y los jostick estan mucho mejor como estan sera la constumbre xDD
Ferdopa escribió:Jur...

A lo mejor estoy algo despistado en ese tema, pero Sony no ha dicho nada sobre poder usar de mandos de PS2 en PS3.

Un saludo.
Ya se podrá haciendo algún chanchullo, ¡si hasta se pueden usar en la GC y la Xbox! [jaja]

salu2!
Hombre, hay que reconocer que saben buscar buenos angulos, en esas fotos la consola no parece tan fea, ahora, en las capturas a ras de suelo, la consola parece gigante...

SaluDos!!
RESPECTO A LAS FOTOS:
Las fotos estan hechas por un profesional de fotografia en publicidad y han pasado por un equipo de tratamiento digital, eso es seguro. Mi hermano se dedica a la fotografia publicitaria y os puedo asegurar que saben sacar partido usando distintos angulos para realzar la estetica de las cosas de una manera asombrosa, incluso cosas mediocres destacan despues de una sesión de fotografia de este tipo.

RESPECTO A LOS MANDOS:
Me hacia mucha gracia como le dais tantas vueltas a cuantos mandos simultaneos podrian funcionar.. haciendo ecuaciones con las posibles convinaciones de encencido de los leds.. PERO:. ¿Habeis pensado que pueden ser LEDS Bicolor? la cosa se simplifica. Yo creo que se podran hasta 4 jugadores... Imagino que existira algun dispositivo para añadir mas mandos, a ellos les interesa tener determinados perifericos exclusivos para PS3 y no descarto un multipad bluetoth adicional... Respecto a los 3 canales BT restantes pienso que estara reservado a perifericos que vendran saliendo en los distintos juegos como singstar buzz y mas sorpresas que nos tendran deparadas. No creo que la camara Eyetoy funcione por BT... o por lo menos no lo hara a su maxima calidad. Si no me equivoco es una camara de resolucion HD y creo que seria demaseado ancho de banda para transmitir por bluetotoh.
Rid3r escribió:PERO:. ¿Habeis pensado que pueden ser LEDS Bicolor?
O cuatricolor... [Alaa!]

5^4=625 jugadores en la misma consola! [Ooooo]
maesebit escribió: O cuatricolor... [Alaa!]

5^4=625 jugadores en la misma consola! [Ooooo]


La diferencia de precio al comprar un led de un color y de dos coleres es de unos centimos para un particular. Imaginate a nivel industrial la diferencia es una mierda.

Pienso que es posible que los dispositivos adicionales, del 4 al 8 podrian iluminarse en otro color, son leds que tienen una tercera patilla para conmutar entre sus 2 colores

¿Algo tan raro he dicho? Jilipolleces mas grandes he leido
Rid3r escribió:¿Algo tan raro he dicho? que pensais?
No es que sea raro, es que no hace falta, y el sistema tampoco facilitaria demasiado las cosas respecto a encender 2 leds.

Meter 7 leds tampoco iba a encarecer el diseño mas que unos centimos.
Pero es que poner 7 leds me parece una exageracion. Iba a perecer eso el coche de los cazafantasmas!!!!
Imagen
...con los 7 encendidos a la vez tendríamos el arco iris...:Ð
Falkiño escribió:Algunos no dais el brazo a torcer leñe XD

Sony había dicho "7 mandos por Bluetooth" y yo ahí veo que van a ser 4....dejaos de modificar la cosa con el tema de 4 mandos y 3 dispositivos Buzz o lo que sea...dijeron 7 mandos y no son 7, sino 4, cosa lógica por otra parte.....


Sigo esperaandooooo.....XD


Salu2


Parece que más de uno se saltó la clase de combinatoria. X-D

salu2
maesebit escribió: No es que sea raro, es que no hace falta, y el sistema tampoco facilitaria demasiado las cosas respecto a encender 2 leds.

Meter 7 leds tampoco iba a encarecer el diseño mas que unos centimos.

Si acaso, que 7 leds dificultaría la identificación cuasi inmediata de un simple vistazo de las luces del centro ( a simple vista, con 7, nos costaría alguna fracción mas de tiempo, distinguir entre el 3 4 o 5 player, jejej) y sería una pega bastante tontita, como podría ser la de mantener numeros pares de mandos, o cualquier otra que se nos ocurra...

El caso, es que el propio standard bluetooth, define la capacidad de conectar 7 dispositivos por concentrador, de lo que deduzco que en base a eso, dirían en un primer momento, lo de hasta 7 mandos....
Luego supongo que debido al escaso soporte real de juegos para más de 4 jugadores ( por más que haya quien lo use en deportivos), y por razones de diseño (primera tontería qeu se me ocurre, ahorrar ocpuación del espectro de radiofrecuencia, je), estetica, o incluso marketing ( yo que se, igual esta demostrado que nos sentimos mas comodos con los numeros pares, o con las figuras simetricas....), lo reducieron a 4...
Alguien sabe donde se pueden ver esas imagenes?? es que el link pricipal no me funciona. [+furioso]

Salu2
filetefrito escribió:Si acaso, que 7 leds dificultaría la identificación cuasi inmediata de un simple vistazo de las luces del centro ( a simple vista, con 7, nos costaría alguna fracción mas de tiempo, distinguir entre el 3 4 o 5 player, jejej) y sería una pega bastante tontita, como podría ser la de mantener numeros pares de mandos, o cualquier otra que se nos ocurra...
Pero eso es porque tu quieres ponerlos en una sola linea. Si pones 1234 arriba y 567 abajo averiguas igual de rapido cual eres que solo con una linea de 4 leds. :p
PS24EVeR escribió:Ya t digo, a ver si con el 5 (pq el 4 sale pa final d año) lo arreglan pq el 3 :(


Pues chavales, probad con el Battlefield 2 MC que online es la polla, vale, hay guiris, pero tenemos un grupito así españoles todos y nos lo pasamos pipas. Somos pocos los que nos atrevemos a mirar más allá del SOCOM respecto al juego online de la negra de Sony, y pasa lo que pasa. Os invito a que probéis el Battlefield 2, que está baratisimo, mapas enormes, gráficos buenísimos, muchísima interacción, todo tipo de vehículos (hasta helicópteros)...

Menudo off-topic [+risas]
Y algún link donde se puedan ver potos de la PS3??

PD: Fotos de calidad, claro, como las de ese link ... que ya no va [buuuaaaa]
mAsAnLu escribió:Y algún link donde se puedan ver potos de la PS3??

PD: Fotos de calidad, claro, como las de ese link ... que ya no va [buuuaaaa]
Prueba aquí

Saludos![360º]
En esas imagenes me ha parecido mas bonita de lo que tenia en mente, no ta mal no ta mal...
GILDOR escribió:Prueba aquí

Saludos![360º]



GRACIAS ;)
Buenisimas imagenes,ya queda menos para ver si le hacen justicia.

salu2
Gracias por las fotos.

Menudas fotografias macho , esas fotos son muy profesionales , menudos macros e iluminacion que tienen , muy pero que muy bonita la consola...

Saludos
a mi personalmente me parece muy fea la consola. pero vamos que eso me da esactamente igual. cunado me compre la consola sera por los juegos no por lo bonita que sea la consola. despues lo de que es muy grande y pesada, joder yo hay cosas que no las entiendo, jugais con la consola enganchada a la espalda? vamos yo cuando la tenga (que sera dentro de un par de años porque no esta la cosa para gastarse 600 euros) la pondre encima de la mesa al lado de las demas y ahi se va a quedar para los restos. despues esta lo del mando que eso si lo veo ya mas chungo, en ps2 ya me disgustaba el diseño me parecia incomodo valla. claro cuando probe el dial shock por primera vez en la ps1 venia de un mando de megadrive asi que me parecio la ostia. pero claro ya no lo veo asi. pero bueno que le vamos a hacer.

venga saludos ;-)
joer, la verdad que cuanto mas la veo mas me gusta, a mi me parece bonita, grande eso si, pero bastante bonita.
Os dejo un video grabado por Gametrailers TV de la versión final de PS3 ->


http://xataka.com/archivos/2006/08/29-video-del-modelo-final-de-la-.php



Salu2 [Alaa!]
137 respuestas
1, 2, 3