PS3: Las fotos definitivas de consola y mando (56K Killer)

1, 2, 3
Jur...

Gamefront ha subido multitud de fotos en alta resolución de la consola PS3 y su mando.

http://www.gfdata.de/archiv08-2006-gamefront/2083.html

http://www.gfdata.de/archiv08-2006-gamefront/2102.html

Son las mejores y más completas hasta el momento (con PSP y tarjetas de memoria incluidas).

Un saludo.
vaya, no me había fijado que tiene el logo de Playstation antíguo. Mola
Pero estos lo suben y luego no nos la dejan ni oler xDD

al menos dejarmela oleeerrr!!!! xD
Muy wapas [amor] [amor] las tarjetas de memoria las entradas no van protegidas o no me empano yo muy bien :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a fuerza de verla te vas acostumbrando y ya no la veo tan fea, incluso en algun momento hasta es mona y todo [barret]
tzare escribió:a fuerza de verla te vas acostumbrando y ya no la veo tan fea, incluso en algun momento hasta es mona y todo [barret]


[qmparto]
pues ami personalmente m encanta el estilo de la consola, sobretodo el de la cara, es que eso en plata triumfa
Metal_Nazgul escribió:vaya, no me había fijado que tiene el logo de Playstation antíguo. Mola
Como ya lo llevaba la Ps2... :P
Pues yo estoy de acuerdo con tzare, a fuerza de verla me gusta cada vez mas....

Por cierto, por la entrada de corriente cada vez esta mas claro que lleva la fuente de alimentación interna.
No se si os habeis fijado, pero los famosos envellecedores que tenia PS2 (tenias que comprarlos aparte), ya vienen inluidos en el modelo de 600€.

Os habeis fijado que guapo? ademas es mas cortito y no canta tanto [inlove] [inlove]

Salu2
xk sera ke cada vez me gusta mas..y mas y masss :-| :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tzare, a fuerza de verla me gusta cada vez mas....

supongo que las ganas de consola nueva ayudan. Eso si, me da miedo el tamaño una vez puesta en casa [360º]
takeda escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tzare, a fuerza de verla me gusta cada vez mas....

Por cierto, por la entrada de corriente cada vez esta mas claro que lleva la fuente de alimentación interna.



A mi también me gusta más ahora, sobretodo el brillo ese que tiene...bestial!! ( que lástima que no pueda tocarla habiendo comido nocilla [+risas] , lo pongo porque seguro que salia el tema de las huellas)


El tema de la fuente está muy claro: va interna.


Y esa "tapadera" a la izquierda del cargador de discos, justo encima de los USB, se supone que son los lectores de tarjetas? no? aunque estaría bién que al abrirlo tuvieras unos conectores de mandos y memorys "clásicos"
tiku escribió:Como ya lo llevaba la Ps2... :P


espera...

(metal saca la PS2 de la caja)

...

ah pues si xD el logo azul grande de PS2 lo había nublado [+risas]
Pues que quereis que os diga, pero en horizontal es FEA. Pero FEA DE COJONES. En vertical esta bien, aunque preferiria que fuese toda oval.

Por cierto, esa especie de aleron plateado que le han puesto en la base (estando horizontal) ya termina de rematar el diseño.
takeda escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tzare, a fuerza de verla me gusta cada vez mas....

Por cierto, por la entrada de corriente cada vez esta mas claro que lleva la fuente de alimentación interna.

Y tan claro, como que en una de las fotos se lee claramente: "AC in" en el conector de corriente XD

Por lo demas a mi nunca me ha disgustado el diseño, muy chulo, aunque la consola sea grande ;)
tzare escribió:a fuerza de verla te vas acostumbrando y ya no la veo tan fea, incluso en algun momento hasta es mona y todo [barret]

...¿pero no decías que no te iban los cromados?...:p

...a mi particularmente no me atrae mucho el diseño de ninguna next-gen de esta generación, y el de ps3 no es la excepción (si, soy muy delicado, lo sé) [burla2]
Lagunamov escribió:pues ami personalmente m encanta el estilo de la consola, sobretodo el de la cara, es que eso en plata triumfa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio, si ahora dices q no te gusta me da algo...

Salu2 y [beer]
La verdad , q cada vez gusta mas , pero solo veo una , Saludos
Furi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio, si ahora dices q no te gusta me da algo...

Salu2 y [beer]


Ese comentario sobraba ;) Luego vais llorando de que si Lagunamov ha dicho esto, de que si es un fanboy de mierda, que si blablabla... pero si empezais picando vosotros XD

Al tema: QUE GUAPA ESTA. Yo no se como no le puede gustar a la gente. Vale, es un armatoste, pero un armatoste bonito :).

Y la 360 tiene forma de compresa, ale! XD
Kayru escribió:Ese comentario sobraba ;)


...ahhmmmm...:p

Kayru escribió:
Y la 360 tiene forma de compresa, ale! XD


....ahhmmmm²....:p
tzare escribió:supongo que las ganas de consola nueva ayudan. Eso si, me da miedo el tamaño una vez puesta en casa [360º]


Ese es el problema si es que es puede considerar como tal, el tamaño, lo del diseño para mi es secundario, o terciario.
Una pregunta:

Para meter el disco,a primera vista.....hay que meter directamente el CD o sera tipo ps2?porque sino,me veo con CDs muy rayados

EDIT:no me acordaba del blu ray xD disculpen las molestias,pero aun estoy interesado en lo de meter el disco..
Los bluray son resistentes a las rayaduras
roberts_2 escribió:
...ahhmmmm...:p



....ahhmmmm²....:p


Fijaté en los EQUIS - DE amore mío [ayay]
Kayru escribió:Fijaté en los EQUIS - DE amore mío [ayay]

...los he visto y he entendido la ironía, pero no pegaba una crítica si caes en lo mismo aunque le quieras dar ese matiz...;)
Mira tío, dejemos el tema que no quiero que acabe esto cerrado con lo guapas que están las fotos. Creo que no has entendido bien el contexto con el que he escrito el mensaje, no pasa nada. Unas birritas, invitas tú [fumando] XD

PD: Lo de la compresa era porque esta mañana he estado leyendo innumerables mensajes antiguos e innumerables veces aparecía la famosa imagen de Kutagari cocinando en la BarbacoSteishon 3, y me ha "quemado" (nunca mejor dicho), porque en el "otro bando" hay mucho más que callar. Pero vamos, que no viene a cuento y lo he escrito porque sí XD.
Kayru escribió:PD: Lo de la compresa era porque esta mañana he estado leyendo innumerables mensajes antiguos e innumerables veces aparecía la famosa imagen de Kutagari cocinando en la BarbacoSteishon 3, y me ha "quemado" (nunca mejor dicho), porque en el "otro bando" hay mucho más que callar. Pero vamos, que no viene a cuento y lo he escrito porque sí XD.

...no hace falta que lo expliques, se nota claramente en el contexto del mensaje para quien lo sepa ver...invito yo, no problem...;)
Me parece preciosa y me encanta como se ve en vertical
OzNoSpa escribió:Los bluray son resistentes a las rayaduras
Why BLEURAY DISC is systematic
It's hydromatic
It's ultramatic
Why it's a grease lightning (Grease lightning)

We'll get some overhead lifters and four barrel quads
oh yeah
(Keep talking whoa keep talking)
Fuel injection cutoffs and chrome plated rods oh yeah
(I'll get the money, i'll kill to get the money)
With the four speed on the floor they'll be waiting at the door
You know that ain't no shit we'll be getting lots of tit
In Grease Lightning
Go, go, go, go, go, go, go, go, go, go


Imagen
maesebit escribió:
Why BLEURAY DISC is systematic
It's hydromatic
It's ultramatic
Why it's a grease lightning (Grease lightning)

We'll get some overhead lifters and four barrel quads
oh yeah
(Keep talking whoa keep talking)
Fuel injection cutoffs and chrome plated rods oh yeah
(I'll get the money, i'll kill to get the money)
With the four speed on the floor they'll be waiting at the door
You know that ain't no shit we'll be getting lots of tit
In Grease Lightning
Go, go, go, go, go, go, go, go, go, go


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tomaaa] se lo decia contestando a uno q decian q se iban a rayar xDDD [tomaaa]
OzNoSpa escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tomaaa] se lo decia contestando a uno q decian q se iban a rayar xDDD [tomaaa]
Son mas resistentes, pero no pruebes a usarlos como tabla de corte en la cocina, por si acaso. :p

De todas formas, el sistema de carga slot in no tiene porque rayar nada. Mi Radio CD es slot in y todavia no me ha rayado ningun disco. Y no creo que los Princo que llevo en el coche sean anti rayas. Asi que yo por eso no me preocuparia.
no hombre si lo decia para haber si asi comprendia la gente por q son necesarios los bluray xDD


por cierto un offtopic xDD

el canal de irc de eol esta en irc-hispano y se llama Elotrolado? xD
a mi lo k mas me a sorprendido es como se introduce el cd en la consola , no hace falta darle a ningun boton ni nada se lo traga.
[quote="OzNoSpa

el canal de irc de eol esta en irc-hispano y se llama Elotrolado? xD [/QUOTE"]

pos no se, pero pasate a jabber que es mas de lo mismo pero con mas gente XD
se lo chupa para dentro xDD esto imposibilita los swap magiic :(

yaya si tengo el jabber era curiosidad mas que nada
Las fotos estan hechas de cojones, hasta en algunas parece más pequeña :Ð

Saludos! [360º]
Hay algunas fotos que parecen hechas por ordenador y no la consola real, pero hay otras que es justo lo contrario.

Por cierto, creo que está demostrado por las fotos del PooS, que sólo va a haber 4 jugadores como dije yo...ya que tiene leds para 4 y punto xD


Quiero disculpas de lo sque se metieron conmigo por decir que sólo habrán 4 jugadores, venga venga estoy esperando..ya ya las quiero yaaa... XD


Salu2
pos la verdad ahora q la veo bien, me la imaginaba mas tocha despues de lo visto en el e3, practicamente son 2cds y poco mas uno al lado del otro, me mola me mola :D :D

salu2!
Ains como cambia el cuento segun con que ojos se vea.

A mi personalmente me interesa mucho mas que salga buena a que sea bonita, porque ya me diresi pa que quereis una consola "preciosisisisisima" y rota

En cuanto a que los blue ray no se rallan... pues no se todavia no he tenido ninguno en la mano... pero lo veo venir
todavia abra alguno q se compre un bluray para reventarlo a ostias xDD
A mi siempre me gustó el diseño, la verdad.

Parece que a un lado queda el acabado en plástico hortera que tenian PS2, PSX (por no hablar de consolas de la competencia que estan los fans a capa y espada).

Lo de los cds/dvds que se rayan... el iMac carga los discos igual y ningún problema en muuucho tiempo vamos... que quizá lo que tenemos que hacer es ser un poquito más cuidadoso y menos guarretes...
Falkiño escribió:Por cierto, creo que está demostrado por las fotos del PooS, que sólo va a haber 4 jugadores como dije yo...ya que tiene leds para 4 y punto xD


Quiero disculpas de lo sque se metieron conmigo por decir que sólo habrán 4 jugadores, venga venga estoy esperando..ya ya las quiero yaaa... XD

Si el número de mandos quieres saber, el acertijo sagrado tendrás que resolver...

"Supongamos que tenemos 4 leds numerados (1, 2, 3 y 4) y sólo 2 de ellos pueden estar encendidos simultáneamente. Si la suma de los leds encendidos es un número de jugador ¿Cuántos números de jugador diferentes podemos obtener? ¿Cuántos mandos inalámbricos dijo Sony que se podrían utilizar con PS3?"


Ya que la respuesta a las 2 preguntas es la misma, como mínimo queda un margen para la duda.

Un saludo
Falkiño escribió:las fotos del PooS

El rumor de que se llamara asi fue una confusion por que alguien no sabia usar la pagina de patentes japonesa en la que se utiliza el simbolo de infinito para control de datos.

Nadie nego nunca lo de las 4 luces pero yo no lo tomaria como información oficial sobre cuantos mandos puede usar un juego a la vez ya que a efectos practicos puedes meter todos los que te de la gana por USB (cuando los conectas por usb dejan de funcionar el bluetooth pasando a funcionar por cable y tienes que apretar a un boton para reactivar el bluetooth cuando los desconectas).
perilla escribió:a mi lo k mas me a sorprendido es como se introduce el cd en la consola , no hace falta darle a ningun boton ni nada se lo traga.


Ondié, como el loro de mi coche... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿pero no decías que no te iban los cromados?...:p

...a mi particularmente no me atrae mucho el diseño de ninguna next-gen de esta generación, y el de ps3 no es la excepción (si, soy muy delicado, lo sé) [burla2]


me referia a las formas, que a mi los retros cromados y los cristales tintados me dan grima XD

pd. a mi tampoco me gusta ninguna en especial... la ps3 no es ninguna maravilla (ademas d grande), la 360parece un PC evax, y la Wii me recuerda mi HDD usb conceptronic (eso si, al ser la mas peke, parece ser la menos fea XD XD )
Me ha sorprendido la consola, se ve menos fea que anteriormente. Lo que veo fatal es el mando, unos acabados en las juntas un poco pauperrimos... sera todavia una maqueta.
Como para variar no me gusta el mando.... Nunca me gustan los mandos de ninguna consola [mamaaaaa] Y el de PS2 no me disgustaba mucho, pero el de PS3 tiene todos los botones enchobados [mad] Tiene el botón PS3 (supongo que no se llamará guia xDDDDD) detrás de los sticks y entre en start y el back en una zona muy estrecha!!!!!! Le daremos a todo meos al botoncito!!!!
137 respuestas
1, 2, 3