PS3 ingame: Untold Legends: Dark Kingdom (fiesta!!!)

1, 2, 3, 4, 57
Blaiz escribió:
Esa mentalidad es la que hace que sony, saque lo que saque, venda como churros.

Viva sony y lo que solamente ella puede conseguir [poraki]


No es la mentalidad es la gracia de tener un buen catalogo que llega a todos los generos y con titulos de gran calidad.

enga un saludo.
Pero si sony nos estaba aumentando el overhype, como con el ps2, hasta esperar esto:



Imagen




Ha de ser una version muy beta de un juego desarrollado por alguna compañia no muy buena.
esta clase de...emm...truños, pueden hacer mucho daño a una plataforma en su lanzamiento.

es de esperar que sea el tipico juego rañoso de lanzamiento... pero como esto sea el nivel medio, nos cagamos XD

saludos cordiales.
pepe2004 escribió:Pero si sony nos estaba aumentando el overhype, como con el ps2, hasta esperar esto:



Imagen




Ha de ser una version muy beta de un juego desarrollado por alguna compañia no muy buena.


Eh, no te metas con JarHead que es muy buena :P
no se ven muy impresionantes, pero decir que parecen de psp es EXAGERAR.

saluòs
¡¡¡No puede ser ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es el Cell mostrando lo que es capaz de hacer con sus trillones de gigaflops y terabytes de memoria adicional en sus 7 millones de núcleos...!!! [angelito] [666]

Con semejante potencia, no me cabe duda de que esta vez SÍ se podrá manejar un misil con PS3......

XD XD

P.D: Era irónico, pero aún así, este juego no puede salir al mercado. Es un asco. Es imposible que pase los controles de calidad, aunque aún le queda tiempo para mejorar.
Falkiño escribió:Con semejante potencia, no me cabe duda de que esta vez SÍ se podrá manejar un misil con PS3......



Que misil ni que ocho cuartos, el ps3 va a ser tan potente que vendra con una etiqueta advirtiendo que no se deje encendida, sola y conectada a internet porque igual y se vuelve una especie de Skynet como en terminator 3 y bombardea todo el mundo con missiles intercontinectales [mad]
pepe2004 escribió:Que misil ni que ocho cuartos, el ps3 va a ser tan potente que vendra con una etiqueta advirtiendo que no se deje encendida, sola y conectada a internet porque igual y se vuelve una especie de Skynet como en terminator 3 y bombardea todo el mundo con missiles intercontinectales [mad]


PS3 puede ejecutar Skynet en uno solo de sus SPE.
pepe2004 escribió:
Que misil ni que ocho cuartos, el ps3 va a ser tan potente que vendra con una etiqueta advirtiendo que no se deje encendida, sola y conectada a internet porque igual y se vuelve una especie de Skynet como en terminator 3 y bombardea todo el mundo con missiles intercontinectales [mad]


¡¡Es verdad tío, cuidado, puede que hasta esté en las profecías de Nostradamus que Sony destruirá el mundo con PS3...!!! ¿¿Seguro que el Pentágono ya está pensando adquirir unas cuantas!! [mad] [mad]
Jur...

Dos cositas:

1- Los hilos de GAF sobre el tema han sido borrados.

2- La explicación : SOE requested these shots to be removed (under embargo apparently)... everything will be revealed on the 15th.

Así que de momento todos tranquilitos; pueden ser verdad, pueden ser un fake, puede ser un work in progress, puede ser juego final...

Según ellos, el 15 Sony dirá lo que hay.

Hasta entonces, paciencia y buenos alimentos.

Un saludo.
blaiz ( creo) escribió:Ahora que me fijo, las caras estan mejor echas en PS2/Xbox/Cube/PC que en la 360

En cube y en 360 hay PES? [tomaaa]
filetefrito escribió:
En cube y en 360 hay PES? [tomaaa]
En Cube si, pero japo (Winning Eleven)



Ferdopa escribió:La explicación : SOE requested these shots to be removed (under embargo apparently)...
No me extraña. Si yo voy a venderme a una agencia de modelos, no les llevo fotos de mi perfil malo. [+risas]

Por cierto, si fuesen fake no hubiesen pedido que las retiraran, simplemente las hubiesen desmentido, o las hubieran ignorado.

La verdad es que no entiendo porque algunos estudios dejan publicar capturas de su trabajo en un estado tan prematuro. (porque esperemos que sea eso, y no que el juego sea penoso sin mas) XD
Eso de querer borrar los rastros (igual que Ubisoft y su lista 'leaked') suena a que el rio lleva mucha AGUA XD

Pero aclarar unas cosillas:

· Sony Online Entertainment no es Sony misma, es una filial creada como puede ser Banpresto a Bandai.

· Sony America (SCEA) hizo el God of War. Ah, ademas ellos son los que aceptan los juegos, ellos mismos pueden decirle a SOE que se meta este juego por el culo igual que les dicen eso a las compañias que quieren sacar ports de PS1 en PSP.

· I trust Sony Japan (SCEJ)...go Minna no Golf, go Team Ico, go Wild Arms, go Gran Turismo, go Ape Escape... :-P

*damage control off*

¿Qué habrá el día 15? XD


PD: Para GC solo hay 1 PES...una version del WE6 (en breve saldra el 10 para PS2) del año 2003...y vendio una mierda.
En Cube si, pero japo (Winning Eleven)

Vale, precisemos, en Cube hay PES o wining con la equipación oficial del real madrid? :P
Es que me he perdido las fotos, y puesto que mi unica referencia a las mismas, es esl tio de la caja, es por aportar algo al hilo, jejeje. ( vale, estoy picado por no haberlas visto, que pasa...)
Lo de la xbox360 es porque es el tiempo que le va a durar la ventaja a mocosoft?.1año [carcajad]

SALU2
filetefrito escribió:
Es que me he perdido las fotos, y puesto que mi unica referencia a las mismas, es esl tio de la caja, es por aportar algo al hilo, jejeje. ( vale, estoy picado por no haberlas visto, que pasa...)
Solo tengo una, pero bueno, posteemosla para que los Sony fan bots puedan regodearse en la superioridad tecnica de PS3... [+risas]

Imagen
Muchísimas gracias Maese!!!!
Que por cierto, ver esa foto...pues no la veo yo tan mal, (dentro de lo que se puede ver)..El difuminado que supongo que será producto del escalado quita mucho detalle, pero vamos, si esa misma imagen, fuese más detallada, no alucinariamos precisamente , pero tampoco nos hechariamos las manos a la cabeza, más alla de temas de diseño, etc...O igual es que yo ya estoy curado de espanto, y ya nada, por chungo que sea, me hace llevarmelas a la cabeza.
un poco malo lo veo y si X360 se a llevado tantas malas criticas esto no veas aunque tambien es cierto que el juego esta en pañales (si Kameo se lo come) pero vamos..... [buaaj]
filetefrito escribió:O igual es que yo ya estoy curado de espanto
Sera. XD

Pero viendo que la gente patalea diciendo que lo que hay en 360 no es next gen, y habiendo visto incluso gente que dice que Fight Night o Ghost Recon no suponen un salto generacional, y teniendo en cuenta que esperan que, al salir 1 año mas tarde, los juegos de PS3 sean asi:

Imagen

Pues ahora ver esa captura hace un poco de gracia. Mas que nada porque los Sony fanboys que se soltaban el pelo criticando a 360 por sus juegos mediocres van a recibir de su propia medicina. [+risas]
Esa imagen es cláramente WIP, si no que me expliquen porqué el suelo tiene efectos por pixel y el pavo y la caja sólo tienen la textura difusa aplicada. Sería estúpido crear un motor con iluminación por pixel para aplicarla sólo al suelo.
Gracias maese por la foto.

Después de tantas críticas he de decir que me ha decepcionado....sí, me esperaba algo muxo peor :P :P . Evidentemente para ser PS3 (o nextgen) no vale una mierda (esa caja...), pero algunos detalles no son tan malos, como el suelo.

Repito. La imagen para ser next-gen es una mierda, pero me esperaba algo incluso peor.
Nah, seguro que los juegos de lanzamiento de PS3 alcanzan al menos una calidad como los mejores de 360.
¿'Lair' de Factor 5 es título de lanzamiento?


Solo de pensar en una consola que era un Pentium 733 MHz a con 64 de RAM presentaba cosas como ese Doom3, DOAU, Forza, Ninja Gaiden, etc... qué no hará un triple core de 3,2 Ghz con 512 de RAM...
Y en el caso de PS2 el cambio entre sus consolas será muchísimo mayor, por el 'lastre' de PS2.


Por ejemplo en el caso de X360, los chicos de Bizarre ya se han puesto manos a la obra con PGR5, lo primero que han comentado en una revista ha sido el cambio drástico en la calidad gráfica, y los devkits cuando acabaron el PGR4 deben ser a día de hoy los mismos que los de PGR5 en su inicio. Eso sí, debieron empezar con los 'alpha', como todos.
Por ejemplo a mitad de desarrollo de PGR4 les dijeron que la consola duplicaba su memoria RAM, de los 128 iniciales hasta los 256.
pal, no sera , PGR3, y el nuevo PGR 4? xD

salu2
PAL escribió:Por ejemplo en el caso de X360, los chicos de Bizarre ya se han puesto manos a la obra con PGR5, lo primero que han comentado en una revista ha sido el cambio drástico en la calidad gráfica, y los devkits cuando acabaron el PGR4 deben ser a día de hoy los mismos que los de PGR5 en su inicio. Eso sí, debieron empezar con los 'alpha', como todos.
Por ejemplo a mitad de desarrollo de PGR4 les dijeron que la consola duplicaba su memoria RAM, de los 128 iniciales hasta los 256.

Solo comentarte que supongo que querras decir que los PGR son el 3 y el 4,no el 4 y el 5;y sobre la RAM,que querrias decir de los 256 a los 512 :P
Saludos!![bye]
EverQuest Online Adventures
Sony Online Entertainment
US: November 18, 2003
Imagen

Nivelazo tenian ya en PS2 ¿eh? [tomaaa]
radeonxt escribió:pal, no sera , PGR3, y el nuevo PGR 4? xD

salu2


Yo tambien estaba un poco mosca con ese asunto, igual es que cuenta el Metropolos Street Racing como el primer Project Ghotam, a ver si me he perdido uno por el camino y no me he enterado XD
Ahora que postean más imagenes no me parece tan malo :D

Es cierto que no es comparable al Kameo, por ejemplo, pero recordar que el juego este aun está en desarrollo, y empezamos a juzgar los juegos de x360 cuando salieron (salvo wallguy [poraki] ).
Gracias por las imágenes, no me había dado tiempo a verlas.
No voy a comentarlas tampoco, porque ya está todo dicho :Ð
Lo q me parece realmente sorprendente es que muchos de los q afirman compraran una Revolution sin ninguna duda, sean los primeros en criticar la calidad tecnica de este juego, cuando se supone q a ellos los graficos no les interesa e incluso saben q la calidad de los juegos de la Revo será casi seguro más baja q las imagenes en cuestion, y q conste q yo sere de los primeros en comprar Revo pero siempre y cuando me deslumbre con su originalidad. Estoy deseando q llege el E3.

salu2
parh escribió:Lo q me parece realmente sorprendente es que muchos de los q afirman compraran una Revolution sin ninguna duda, sean los primeros en criticar la calidad tecnica de este juego, cuando se supone q a ellos los graficos no les interesa e incluso saben q la calidad de los juegos de la Revo será casi seguro más baja q las imagenes en cuestion, y q conste q yo sere de los primeros en comprar Revo pero siempre y cuando me deslumbre con su originalidad. Estoy deseando q llege el E3.

salu2


Si la calidad de Rev no llega a mover esas imágenes apaga y vamonos [reojillo]
parh escribió:Lo q me parece realmente sorprendente es que muchos de los q afirman compraran una Revolution sin ninguna duda, sean los primeros en criticar la calidad tecnica de este juego, cuando se supone q a ellos los graficos no les interesa e incluso saben q la calidad de los juegos de la Revo será casi seguro más baja q las imagenes en cuestion, y q conste q yo sere de los primeros en comprar Revo pero siempre y cuando me deslumbre con su originalidad. Estoy deseando q llege el E3.
Es que Nintendo no ha vendido esto:


Imagen

Nintendo esta vendiendo una forma de jugar diferente, cuando no funcione, se la criticara.

XD
bartews3 está baneado por "Clones"
parh escribió:Lo q me parece realmente sorprendente es que muchos de los q afirman compraran una Revolution sin ninguna duda, sean los primeros en criticar la calidad tecnica de este juego, cuando se supone q a ellos los graficos no les interesa e incluso saben q la calidad de los juegos de la Revo será casi seguro más baja q las imagenes en cuestion, y q conste q yo sere de los primeros en comprar Revo pero siempre y cuando me deslumbre con su originalidad. Estoy deseando q llege el E3.

salu2


No es incompatible. A mi la revo me la estan vendiendo como una consola que no va a tener grandes graficos pero que va a innovar en el sistema de juego. La ps3 me la estan vendiendo como una mas de lo mismo pero con mejores graficos.

A cada una le exijo que cumpla lo que me estan ofertando. A la revo no le pedire juegos con grandes graficos y a la ps3 no le pedire juegos con un control innovador.
Hombre yo no le veo tan mal como esperaba antes de ver las fotos. El diseño del personaje y la textura de la piel que le han puesto si que da el cante. Y bueno la caja ya es caso a parte. Pero para ser una imagen de desarrollo a saber de cuando no lo veo tan mal :-| .

Vamos lo esperable en juegos de salida, viendo los que salieron en la salida PS2.
si malmsteen, el problema es que ese argumento siempre vale para ps2/ps3 pero si se utiliza en el caso de xbox360 entonces ya no vale...doble rasero que lo llaman algunos... [idea]

Y lo de revo..como handicho a mi no me han vendido una maquina con graficos de pixar sino una con unos graficos normalitos y un control innovador,no es el mismo caso
mm.. me guardaré mi opinion, la era en la que se juzgaban los juegos por su calidad gráfica para mi ya no exíste.
Viendo lo que veo ahora con el ghost recon 3 y la screen del killzone aun siendo render veo muy poca diferencia, creo que la next gen sera mejor en muchos aspectos que el render del killzone en otros logicamente no podra ni acercarse.
En cuanto al truño no le deis mas vueltas hacer hoy en dia un juego vistoso graficamente en tan poco tiempo como estan teniendo las compañias, solo esta al alcance de grandes producciones y grandes equipos de desarrollo, este titulo no lo veo mas penoso que otro cualquiera de la 360 de una pequeña compañia.
El que crea que 2 maquinas que tienen el mismo fabricante, arquitectura y velocidad de cpu, misma cantidad de ram con la misma frecuencia....etc, no va a ver los mismos truños en una que otra... que empiece a concienciarse que se comprara la ps3 por sus juegos no porque aplaste tecnicamente a la competencia.
soft shadows, efectos per pixel..
No es tan jodidamente malo..no es killzone the movie, pero si alguien espera que en ps3, no haya truñacos, es que no tiene muy claro como funcina este mundillo.
Imagen
Imagen
Esto es xbox 360, así que, lo del luntold legends, ni tan mal, jurs jurs.
bilba escribió:Viendo lo que veo ahora con el ghost recon 3 y la screen del killzone aun siendo render veo muy poca diferencia, creo que la next gen sera mejor en muchos aspectos que el render del killzone en otros logicamente no podra ni acercarse.
En cuanto al truño no le deis mas vueltas hacer hoy en dia un juego vistoso graficamente en tan poco tiempo como estan teniendo las compañias, solo esta al alcance de grandes producciones y grandes equipos de desarrollo, este titulo no lo veo mas penoso que otro cualquiera de la 360 de una pequeña compañia.
El que crea que 2 maquinas que tienen el mismo fabricante, arquitectura y velocidad de cpu, misma cantidad de ram con la misma frecuencia....etc, no va a ver los mismos truños en una que otra... que empiece a concienciarse que se comprara la ps3 por sus juegos no porque aplaste tecnicamente a la competencia.


Si juegos malos hemos visto siempre hombre,el problema es cuando te venden la consola como una maquina capaz de manejar satelites,te enseñan videos que no son ingames pero que que alucinas con su calidad y luego a la hora de mostrar cosas ingame enseñan semejante mierda.

Por cierto yo lo unico que voe bien del juego es el suelo en la foto que ha puesto maese,el resto de cosas hacen tiempo que las he visto en Pc xD.

Enga un saludo.
Bueno eso de que lleva suavizado de sombras habria que verlo bien, porque hasta en el halo2 las sombras son suavitas , la sombra del personaje puede suavizarse de mil maneras y las de los escenarios puede ser un mapa de luces tipo quake 3, ocurre un poco como con el bloom que le meten a los ultimos juegos de xbox que simula muy bien el hdr,o el blur de la next gen compara con el antiguo de la ps2 que quemaba los ojos.
bartews3 escribió:
No es incompatible. A mi la revo me la estan vendiendo como una consola que no va a tener grandes graficos pero que va a innovar en el sistema de juego. La ps3 me la estan vendiendo como una mas de lo mismo pero con mejores graficos.

A cada una le exijo que cumpla lo que me estan ofertando. A la revo no le pedire juegos con grandes graficos y a la ps3 no le pedire juegos con un control innovador.


Eso no es del todo correcto.

La 'revo' la estan vendiendo como una consola que antepone jugabilidad a graficos, pero Nintendo dice que en una TV normal, revolution ofrecerá la MISMA calidad que Xbox 360 o PS3

Para entender eso de forma correcta, hay que extrapolarlo al momento en que se dijo y eso equivale a decir que en revolution, deberiamos ver juegos como PGR3, Kameo, COD2, etc a 480P. Es decir, los juegos de lanzamiento de Xbox 360 que forman parte de lo que la gente de Nintendo podía comparar.

Eso, es lo 'exigible' a Revolution, segun sus creadores.

Con respecto a PS3, está claro que va a recibir truños y juegos que saldran antes para Xbox 360 o practicamente a la vez en ambas consolas, lo cual no le favorece ya que un juego multi pensado para PC, va a ser mas facil portarlo a Xbox 360 (DirectX, etc) que a PS3.


Evidentemente, los juegos que salgan nativos para ambas consolas, las pueden exprimir mejor, pero eso costará mas tiempo verlo en PS3 que en Xbox 360 (por el simple razonamiento de que lleva tiempo crear un juego así y Xbox 360 es la mas veterana)

PD: Yo al juego ese le veo una especie de mezcla de juego de N64 y otra cosa [jaja]
Juas... Pues sí, vaya lio me hecho con la RAM y el PGR... en fin más o menos se entiende. XD

La 'revo' la estan vendiendo como una consola que antepone jugabilidad a graficos, pero Nintendo dice que en una TV normal, revolution ofrecerá la MISMA calidad que Xbox 360 o PS3


Ni de coña, eso no va ser así. No es lo mismo como un Ferrari alcanza los 200 km/h y cual es su rendimiento en esa velocidad, que como lo hace un turismo cuya velocidad máxima se 200 km/h y está a su máximo potencial.
Dicho de otro modo en tu misma TV puedes ver los dibujos de 'Willy Fog' y también puedes ver la última animación de Pixar (sin ánimo de comparar, sino de tratar de ejemplificar el caso).


Esta 7ª generación parece que va a tener una curva de aprovechamiento de hard bastante larga, en 6 años creo que aun no se quedarán estancadas y seguirán progresando gráficamente. Tanto por la potencia, como por el afinamiento en los SDK, que desde el inicio han estado muy verdes, diría que como nunca antes.

El caso de Revo gráficamente será distinto en principio, según Nintendo va a ser GC modificada (ya podrían vendernosla al mismo precio 'modificado') así desde el inicio, entre 1 y 2 años, ya deberia tener un acabado gráfico cercano a lo que podría dar al final de su vida. Creo que el SDK, dejando a un lado la aplicación del revomando, también debería ser parecido a la GC.
A mi no me parece malo teniendo en cuenta que será un juego de salida. Me parece injusto criticar y sentenciar las consolas por su catálogo de lanzamiento.

No sé si algún día veremos gráficos a lo killzone, pero en el lanzamiento seguro que no. Así que cuidado con la caída desde la nube que puede doler bastante.

Bidule escribió:mm.. me guardaré mi opinion, la era en la que se juzgaban los juegos por su calidad gráfica para mi ya no exíste.

Vaya, quien lo hubiera dicho hace tres meses :p



Saludos
delone escribió:si malmsteen, el problema es que ese argumento siempre vale para ps2/ps3 pero si se utiliza en el caso de xbox360 entonces ya no vale...doble rasero que lo llaman algunos... [idea]

Y lo de revo..como handicho a mi no me han vendido una maquina con graficos de pixar sino una con unos graficos normalitos y un control innovador,no es el mismo caso


Hombre lo que pasa es que unos cuantos comparaban los juegos de salida de xbox 360 con lo que Sony había prometido o había mostrado en sus "demos" (vease Killzone). Y muchos aun esperan ese tipo de cosas en la salida de PS3, cuando lo que se econtraran será algo muy diferente a eso, y muy proximo a lo visto en los juegos de salida del xbox 360. Y entonces puede que no sepan donde meterse o no sabrán como justificar todas las tonterias que han estado diciendo.

Yo personalmente no veo tan mal las capturas. Lo veo dentro de lo esperable. Pero si es cierto que los que ponían a parir los juegos de salida de xbox 360, esperando que los de PS3 fueran como lo prometido por Sony y dejara en pañales a lo mostrado de xbox 360 se estarán dando con un canto en los dientes.
A m iel link no me va, pongo este tb http://ps3.qj.net/
A ver a qué precio sale este juego y el de la consola.

Por dios, Kameo está mucho mejor que ESO, así que no hagamos comparaciones tontas (al menos en el apartado gráfico, lo único que se pude comparar con unas imágenes).

Pero bueno, después de lo que vendió PS2 en sus inicios con Phantavision, Ridge Racer y Tekken Tag Tournament puede sacar la mayor mierda del mundo de juegos de salida con la consola que venderá como rosquillas.

En el caso e este juego ¿qué motivos pondrá la gente para pillarse la consola ? porque si fuera que mejora mucho los gráficos de la enterior generación..... Veo que será mismo control, mismo desarrollo (matar y tirar pa´lante) y mismo gráficos.....
Hombre, el juego no sorprende, pero no quiere decir nada, la ps3 no se iba a librar de juegos mediocres y de "relleno".

El que pensara que todos los juegos de ps3 iban a ser killzone o metal gear, que se acostumbre a la realidad, llegaran juegos muchos mejores al video del metal gear, pero tambien habra que lidiar con truñetes como este.

Lo unico que me mosuqea es que el juego sea de sony, me parece una imagen un tanto negativa para la compañia.


Saludos
ER_PERE escribió:A ver a qué precio sale este juego y el de la consola.

Por dios, Kameo está mucho mejor que ESO, así que no hagamos comparaciones tontas (al menos en el apartado gráfico, lo único que se pude comparar con unas imágenes).

Pero bueno, después de lo que vendió PS2 en sus inicios con Phantavision, Ridge Racer y Tekken Tag Tournament puede sacar la mayor mierda del mundo de juegos de salida con la consola que venderá como rosquillas.

En el caso e este juego ¿qué motivos pondrá la gente para pillarse la consola ? porque si fuera que mejora mucho los gráficos de la enterior generación..... Veo que será mismo control, mismo desarrollo (matar y tirar pa´lante) y mismo gráficos.....


Esque visualmente, hoy por hoy, no HAY NADA que pueda compararse a Kameo.

Sony conseguira sacar un catalogo de lanzamiento todavia peor que PS2? hagan sus apuestas XD

Bidule, los graficos segun que generos si se deben tener en cuenta, quien haya jugado a este juego en PSP, sabe que es un "action-rpg" a lo Diablo y en este genero yo SI creo que son importantes los graficos, porque es un juego que siempre sigue los mismos esquemas "avanza-mata-avanza-mata", asi que mas les vale hacer paisajes bonitos llenos de detalles, enemigos con diseños que gusten y personajes manejables mas carismaticos que el gorilon ese [qmparto]
ER_PERE escribió:En el caso e este juego ¿qué motivos pondrá la gente para pillarse la consola ? porque si fuera que mejora mucho los gráficos de la enterior generación..... Veo que será mismo control, mismo desarrollo (matar y tirar pa´lante) y mismo gráficos.....


¿Motivos? ¿Motivos para comprarse "unapley"?, ¿por que iba a tener motivos? es "lapley" no hay otra consola en el mercado, "lapley" es la única sony invento los juegos.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57