PS3 ingame: Untold Legends: Dark Kingdom (fiesta!!!)

1, 2, 3, 4, 57
Chicos del general de EOL, me habéis decepcionado.

Las imágenes de este hilo de GAF tenían que haber llegado aquí hace horas.

Si, es cutrísimo. No debíamos esperar menos de un "cutredesarrollador", pq cutredesarrollador (echadle un vistazo al hilo para encontrar cosas de sus trabajos anteriores) = cutrejuego, al menos gráficamente, tal vez en cuestiones de jugabilidad...

Espero que al igual que MGS4 será uno de los puntos altos de PS3, este UL:DK será uno de los equivalentes al Fantavision (aunque a mi me encanta) de PS2: juego de lanzamiento que no es para tirar cohetes, sino que casi lo contrario. PS2.5

Nota: si nadie esperaba cosas de éstas en PS3, jojojo.
Vaya tela [lapota] ; Fantavision for president!
Joder es casi tan feo como el de PSP XD
Te juro por Snoopy que no habia leido bien el titulo y estaba convencido de que eran capturas de PSP... Hasta que he visto tu hilo aqui... [flipa]

OMG!!! Puedo oir como el Universo de los Sonyers se desmorona!! PS3 tendra juegos mediocres, y hasta malos!! (por lo menos tecnicamente) [qmparto]
pues a mi me da exactamente igual. El catalogo de PS3 será igual (incluso superior) al de PS2, por tanto ya sabemos q habra abundancia de juegos para todos los gustos: las obras maestras, los juegos de alta calidad, los buenos juegos, los regulares y los malos; la clave está en saber elegir, q es lo q yo he hecho con PS2 y de momento me va genial

salu2
[+risas] [+risas] [+risas]









soy yo, o se parece a Kameo?
Joder, este juego es un pu%o escombro, que asco da.

Pero, supongo que todavia lo mejoraran antes de intentar venderlo, tiempo tienen...
Link2No escribió:
soy yo, o se parece a Kameo?
Eres tu. XD

Por cierto que vaya como esta GAF ultimamente, nunca habia visto tanto troll y tanto fan-boy por metro cuadrado como en los ultimos meses. Estan peor que aqui! [+risas]
Kameo se mea a esto, por dios.
A mi parecer (y con lo poco que se puede apreciar [maszz] ), me parece mucho más elaborado Kameo [boma]
mas feo que un culo peluu!!
Hummm, estos son graficos de CutreStation 3 no?

Vaya tela, aunque que os voy a decir: es lo que se puede esperar de esas pobrecitas desarrolladoras que tienen que poner los juegos a 70E porque si no,, pierden dinero... [reojillo]
Hermes escribió:Hummm, estos son graficos de CutreStation 3 no?
En un foro la llaman Delaystation3 XD
mientras no resulte una Polystation3 [360º]
Cidan escribió:A mi parecer (y con lo poco que se puede apreciar [maszz] ), me parece mucho más elaborado Kameo [boma]


Lo dices en serio?No seguro que hablas en coña verdad?Por que vamos no se le acerca a nada a kameo xD.

Supongo que el juego mejorara,recordar esas screens tan cutres del Pdo en su momento xD.

enga un saludo.
Hermes escribió:Vaya tela, aunque que os voy a decir: es lo que se puede esperar de esas pobrecitas desarrolladoras que tienen que poner los juegos a 70E porque si no,, pierden dinero... [reojillo]


Argumento penoso para defender lo indefendible.

Estamos ante el típico caso del juego malísimo que gracias a que nos informamos o nos informan estamos seguros que no compraremos... Es que no quiero reabrir debates manidos pero este tipo de puyadas es para contestarle pero por no entrar al trapo...
Tommy Vercetti escribió:En un foro la llaman Delaystation3 XD

Y en otro la he oído llamar RumorStation 3 XD

Sobre las imágenes... no será este el juego por el que termine comprando la consola me parece.
Pq la interfase(barras de vida y tal) es tan pequeña?

"Uff, todavia me queda media barra de vida"
*muerto*
"Anda no, que no me quedaba nada"


Ais madre, quiero E3 ya xD
Soy yo el único k lee: Untold Legends: Dark Kingdom PS2 5 screens, xk creo k esas imagenes si pueden ser perfectamente d PS2, xk si son d PS3. cawento

Salu2
Er_Garry escribió:Soy yo el único k lee:Untold Legends: Dark Kingdom [B]PS2[/b] , xk creo k esas imagenes si pueden ser perfectamented PS2, xk si son d PS3. cawento

Salu2


Si, eres el unico.
Mas q nada pq en el Topic(de GAF) ha puesto PS2.5
Turyx escribió:
Si, eres el unico.
Mas q nada pq en el Topic(de GAF) ha puesto PS2.5


Quien sabe al igual es un error y realmente es un juego para PS2,cosa que espero que sea asi por que como pongan semjante mierda para el lanzamiento...riete tu del lanzamiento de X360 xD.

Enga un saludo.
Entoces en k kedamos, son d PS2 o d PS3, xk no me aclaro.
Urrrg

Joder, me tengo que limpiar las gafas, acabo de ver unas imagenes de un juego de mierda bajo catalogacion "next-gen"
....
*frota* *frota*
....
*frota* *frota*
....
ya esta.....
....
....
....................
AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: Ahora fuera de coña, el suelo de la segunda foto es lo unico que parece ligeramente next-gen, el resto para olvidar...............vaya truño
Jooder, SOE cada vez se lo curra mas.

*cough*

En fin, es de PS3 y las barritas las veis muy chicas pq son el juego va en 1080p y las fotos estan reducidas.



Que bazofia coño, mira que enseñar eso en la OPM americana...
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta bien para ser de la psp...

Ah, no, que es de la ps3... sere burro. [reojillo]

Salu2.

P.D: Va, ahora en serio. Esto es un fake ¿No?

P.D: Conseguir hacer algo tan malo con la supuesta potencia de la ps3 tiene que ser arte.
bartews3 escribió:P.D: Va, ahora en serio. Esto es un fake ¿No?



Creo que hay más de uno (bastantes más) que rezan porque sea así.

Un saludo!

Por cierto, tampoco seamos tan crueles de meternos con ls máquina por lo malo que es este juego en cuestión, deberíamos meternos con ella si ésto fuera la potencia de la máquina en todo su esplendor, que obviamente no lo es, digo yo, a lo mejor resulte mucho más complicado eso de desarrollar para la nueva máquina de Sony... no se, es por escusarlo un poco [burla3]
kemaru escribió:
Por cierto, tampoco seamos tan crueles de meternos con ls máquina por lo malo que es este juego en cuestión, deberíamos meternos con ella si ésto fuera la potencia de la máquina en todo su esplendor, que obviamente no lo es, digo yo, a lo mejor resulte mucho más complicado eso de desarrollar para la nueva máquina de Sony... no se, es por escusarlo un poco [burla3]
Con la de cizaña que se ha metido a Xbox 360 porque algunos de sus juegos no parecen next-gen?

Juas, que risa. Espera, espera a que empiecen a aflorar los churros-juegos en PS3, que veras como proliferan los comentarios del palo: "menuda mierda de consola", "para esto tanto retraso?", "Y nos quieren cobrar 500€ por esta mierda de hardware?"... Etc, etc... [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que askito de juego por dios.
Es que vamos,tanto que decia la gente que X360 no tiene graficos Next-gen y ahora vemos cosas como esta...esto si que no es next gen ni de coña,es mas este juego no creo qeu acabe siendo asi y incluso dudo que sea de PS3...

Enga un saludo.
Link2No escribió:[+risas] [+risas] [+risas]









soy yo, o se parece a Kameo?


Imagen

Se parece a Super Mario Bross, no te digo XD
En que ha quedado eso de: " Next-Gen Visual Experience: Experience next-gen graphics as delivered via textures and graphics designed for high definition 1080p displays " ??? [buuuaaaa] Ya en serio, las imagenes estaras reescaladas (de ahi el tamaño de la barra de vida) pero aun asi son simplemente penosas.

PD: Estos de GAF son la caña [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Moraydron escribió:es mas este juego no creo qeu acabe siendo asi y incluso dudo que sea de PS3...
Que no acabara siendo asi seguro, pero dudar que no es de PS3, pues no, no es dudable. Modelados con un chorro de poligonos, bump-mapping, soft-shadowing. Por cutre que sea artisticamente, y en algunos apartados tecnicos, eso no cabe en PS2 de ninguna de las maneras.
Es que es soberanamente ridiculo valorar una maquina por sus juegos mediocres. Con el potencial de una maquina determinada, se pueden hacer desde juegos que la exploten hasta un pong, pero nada que para muchos si sale un pong es porque la maquina no da mas de si, inequivocamente.

En fin, como con la xbox se ha hecho hasta la saciedad y rozando el absurdo, pues ahora cuando arranquen los juegos de las otras 2 no va a ser menos y habra la misma tela.
maesebit escribió:Que no acabara siendo asi seguro, pero dudar que no es de PS3, pues no, no es dudable. Modelados con un chorro de poligonos, bump-mapping, soft-shadowing. Por cutre que sea artisticamente, y en algunos apartados tecnicos, eso no cabe en PS2 de ninguna de las maneras.



Eh que si te fijas.el suelo esta bastante bien y las sombras he iluminacion no estan mal pero vamos el resto de cosas son una mierda,aunque claro como dices eso en una PS2 no cabe ni de coña,entonces esperaremos a que pulan bastante casi todo el juego,sobretod el modelado del protagonista xD.

Enga un saludo.
Imagen

Joder que wena [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora que me fijo, las caras estan mejor echas en PS2/Xbox/Cube/PC que en la 360 [qmparto]
En una ps2 ni de coña, pero resolucion aparte yo creo que en una xbox si.

Y a todo esto, no se suponia que al final los juegos iban a venir en 720p? (almenos en los inicios)
bartews3 está baneado por "Clones"
kemaru escribió:Por cierto, tampoco seamos tan crueles de meternos con ls máquina por lo malo que es este juego en cuestión, deberíamos meternos con ella si ésto fuera la potencia de la máquina en todo su esplendor, que obviamente no lo es, digo yo, a lo mejor resulte mucho más complicado eso de desarrollar para la nueva máquina de Sony... no se, es por escusarlo un poco [burla3]


Sony tiene que mostrar de lo que es capaz de hacer. Y yo voy a criticar a la ps3 por sus mierdas de la misma manera que critico a la 360 por todas las mierdas que ya tiene en su catalogo o en produccion.
Maxime si estan en el momento de presentar la consola al mundo. No se pueden permitir fallos como este y yo voy a ser el primero en criticarlos.

Kutaragui (creo que fue el) dijo una vez que no permitiria juegos mediocres en la ps3 de la misma manera de la ps2. Y ahora muestran esto?
Pues habra que cerrarle la boca a cierto directivo y empezar a dudar de su credibilidad ¿No te parece?
emifer2 escribió:Imagen



Wall Guy + Box Guy = Absolute Pwnage!!!11unouno!shift+1!
....sería muy triste que lo mejor que presentase ps3 en su catálogo de salida fuesen los ports de la x360....[reves]
bartews3 escribió:Sony tiene que mostrar de lo que es capaz de hacer. Y yo voy a criticar a la ps3 por sus mierdas de la misma manera que critico a la 360 por todas las mierdas que ya tiene en su catalogo o en produccion.
Maxime si estan en el momento de presentar la consola al mundo. No se pueden permitir fallos como este y yo voy a ser el primero en criticarlos.
Pero esto no es un estandarte de sony, o si? La basura del catalogo nada tiene que ver con eso. Tampoco pueden ni deben prohibir la salida de estos juegos, que al fin y al cabo no restan.
bartews3 escribió:Kutaragui (creo que fue el) dijo una vez que no permitiria juegos mediocres en la ps3 de la misma manera de la ps2.
Bueno eso ya es otra historia, pero no deja de ser una vacilada incumplible entre tantas otras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy a tener la ps3 fijo. Me da igual si va a ser mas potente que la xbox360 o menos. Yo lo que se es que me va a ofrecer los tipo de juegos que mas me gustan y eso para mi, ya es suficiente. Habra juegos buenos y juegos malos. Yo ire a por los buenos y seguramente la ps3 me parecera la hostia como consola.

Pero si eso me va a impedir criticar las cagadas que cometen...

P.D: Que curioso. En otro post defendiendo a Sony y en este me estoy metiendo con ella... [ayay]
bartews3 escribió:Yo voy a tener la ps3 fijo. Me da igual si va a ser mas potente que la xbox360 o menos. Yo lo que se es que me va a ofrecer los tipo de juegos que mas me gustan y eso para mi, ya es suficiente. Habra juegos buenos y juegos malos. Yo ire a por los buenos y seguramente la ps3 me parecera la hostia como consola.

Pero si eso me va a impedir criticar las cagadas que comenten...

P.D: Que curioso. En otro post defendiendo a Sony y en este me estoy metiendo con ella... [ayay]


Esa mentalidad es la que hace que sony, saque lo que saque, venda como churros.

Viva sony y lo que solamente ella puede conseguir [poraki]
A ver que me estoy liando, este juego es de sony? Yo pensaba que era de un desarrollador desconocido.
Si, es de SONY

Game info:

Title: Untold Legends: Dark Kingdom
Scheduled Release Date: Anticipated PlayStation3 Launch Title
Genre: Action-RPG
Platform: PlayStation3
Rating: RP
Developer: Sony Online Entertainment
Publisher: Sony Online Entertainment
Suggest Retail Price: TBD

Game Description
Untold Legends Dark Kingdom will set the standard for next-gen action-RPG's by delivering an immersive fantasy experience through its breath-taking graphics, dramatic storyline, and action-packed battles filled with heart-pounding combat, magical spells and brilliant SFX. In addition, Dark Kingdom will deliver in-depth character progression and online gameplay featuring expanded options through the PlayStation 3's online service. Choose one of three unique characters to guide on a perilous journey of impossible odds, as you immerse yourself in a fantastic world of beauty and terror, where only you can end the long standing oppression of a tyrannical king. Collect and equip thousands of weapons, armor and items as you slay the hordes of monsters which inhabit the magical worlds from which they come. Action-rpg just got real!

Features
Next-Gen Visual Experience: Experience next-gen graphics as delivered via textures and graphics designed for high definition 1080p displays.
Unique Physics-Based Gameplay: Cell-powered, physics-based game mechanics will allow the heroes of Dark Kingdom to smash, break and fully interact with the game environments and even use enemy NPCs as living, unwilling weapons. Throw enemies against walls and watch them bounce to the environments.
Epic Storyline: Immerse yourself in an intriguing storyline, written by Keith Baker, as you seek to end an evil king's reign of oppression he has inflicted upon your fellow citizens – all told through in-game dialog and in-game cinematic sequences.
Engaging Combat: Take complete control of every battle by using chained melee attacks, or dozens of spells and special abilities acquired along your journey.
In-depth Character progression: Choose from three distinctly different characters and unlock new spells and abilities as you adventure! Collect unique armor, weapons and powerful items that will aid your hero on their perilous journey!
Co-op and Internet Modes: Adventure alone or with your friends through online multiplayer modes.


Fuente: GAF

1 saludo [bye]
Entonces nada XD, muy mal sony, o mucho va a mejorarlo.
Game Description
Untold Legends Dark Kingdom will set the standard for next-gen action-RPG's by delivering an immersive fantasy experience through its breath-taking graphics, dramatic storyline, and action-packed battles filled with heart-pounding combat, magical spells and brilliant SFX


Q cachondos xDD
Imagen

El juego es este, para psp en breve saldra la 2 parte.
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Esa mentalidad es la que hace que sony, saque lo que saque, venda como churros.

Viva sony y lo que solamente ella puede conseguir [poraki]


Vaya, me has convencido. Mañana mismo dejo de comprar juegos para las 2 consolas que mas me gustan (y las 2 son de sony, mira tu) y donde estan las sagas que mas me gustan y donde estan las exclusividades que mas me gustan. Y por supuesto no comprare la ps3 donde presupongo que estaran (otra vez) las sagas que mas me van a gustar de la proxima generacion.

Si es que sony nos lava el cerebro. No se como no lo veia.
bartews3 escribió:
Vaya, me has convencido. Mañana mismo dejo de comprar juegos para las 2 consolas que mas me gustan (y las 2 son de sony, mira tu) y donde estan las sagas que mas me gustan y donde estan las exclusividades que mas me gustan. Y por supuesto no comprare la ps3 donde presupongo que estaran (otra vez) las sagas que mas me van a gustar de la proxima generacion.

Si es que sony nos lava el cerebro. No se como no lo veia.


Bien, mas vale tarde que nunca ;)
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57