[PS3 Homebrew] PS2 Classics Manager beta v1.02

1, 2, 3, 4, 59
Creo que encontré la solución al error 80029514.

Necesitas correr el ReactPSN desde la cuenta que usas, no la cuenta "aa".

Acabo de hacerlo así y ya puedo correr los juegos sin problema.
Alguna idea de si los juegos que actualmente no funcionan ( por cuelgues o lo que sean ) tendran un fix o algo para que funcionen? quise rejugar la saga Dot Hack, y la priemra parte tal como indica la lista de compatibilidad se cuelga al poco de empezar :(
kristian696969 escribió:por cierto,el enlace de descarga del ps2classics GUI es el de la web de aldos,por lo que se actualiza automaticamente,ahora mismo vamos por la v1.61 con estas mejoras:

Changes in 1.6.1:
- Added shell integration to .BIN and .ISO file extensions
- New options to set default output mode and default path
- Auto creation of PS2ISO folders (output mode PS2ISO)
- Auto creation of Package files (output mode Package File)
- Auto-detected game title now can be selected/copied


ps2classics GUI v1.7 disponible

Changes in 1.7:
- Solves some issues with the file associations.
- Verifies if the file system accepts the file size (>4GB) and if there is enough free space.
- Improved the LIMG segment detection/patching before the encryption.
- Added option to auto rename the PKG to title name + [title id], instead of the content id as name.
¿Sabeis a que se debe el error 80029530? Me dice "Se ha producido un error durante la operacion de inicio"
He seguido el tutorial al pie de la letra pero no me identifica el juego el Ps2 manager ,pero en cambio me lo identifica multiman lo puedo jugar tranquilamente, las caratulas tampoco me aparecen ,bueno en definitiva como hago para que me lo identifique el juego el ps2 manager? y la caratula?,gracias.
zitroello escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra pero no me identifica el juego el Ps2 manager ,pero en cambio me lo identifica multiman lo puedo jugar tranquilamente, las caratulas tampoco me aparecen ,bueno en definitiva como hago para que me lo identifique el juego el ps2 manager? y la caratula?,gracias.


/dev_hdd0/
-----------PS2ISO/
-------------------[SLUS-20312] Final Fantasy X/ (carpeta del juego,pon la ID y nombre de tú juego)
-------------------------------------------------COVER_FULL.PNG (caratula PS2 manager)
-------------------------------------------------COVER.JPG (si quieres visualizarla desde mM)
-------------------------------------------------ISO.BIN.ENC (iso encriptada)
-------------------------------------------------SAVEDATA/ (carpeta de las memorys)
------------------------------------------------------------SCEVMC0.VME (memory 0)
------------------------------------------------------------SCEVMC1.VME (memory 1)

ejemplo de caratulas:

Full http://img515.imageshack.us/img515/9279/coverfull.png

normal png 355x477

siempre nombradas en mayusculas a COVER_FULL.PNG (formato png)

TitoKeren escribió:¿Sabeis a que se debe el error 80029530? Me dice "Se ha producido un error durante la operacion de inicio"


si no dás más datos del porqué te dá error,pues ni idea,puede ser un error de la iso mal encriptada,prueba con el ps2 classics GUI 1.7 ,descarga en el hilo principal.

o del PS2 Classics Placeholder R2,aquí explico la solución: hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606_s40#p1732058343
He seguido todos los pasos al pie de la letra, por eso lo pregunto.
¿Sera porque estoy en 4.40 Miralatijera que esta por confirmar?

La SCEVMC0.VME la he sustituido por una que he creado yo, haciendo el dump previamente de la memory de mi ps2. Aparte es un dump de una memory de 64 mb no ofcial, no se si puede ser de eso.
TitoKeren escribió:¿Sera porque estoy en 4.40 Miralatijera que esta por confirmar?


Si,por que por el momento no tiene soporte,esperate a que saque un nuevo update del core o downgrade a 4.31 MLT,es lo que hay.
Hola a todos tengo un problema, y es que ningun juego me funciona,ago el tutorial al pie de la letra y no sale error en nada, pero en el momento de ejecutar el juego me sale pantalla negra; ya e convertido varias veces y me e descargado unos ya convertidos en pkg y el mismo resultado (pantalla negra se apaga el mando, lo vuelvo a encender pero nada) si alguien me puede ayudar con esto :(
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, y es que ningun juego me funciona,ago el tutorial al pie de la letra y no sale error en nada, pero en el momento de ejecutar el juego me sale pantalla negra; ya e convertido varias veces y me e descargado unos ya convertidos en pkg y el mismo resultado (pantalla negra se apaga el mando, lo vuelvo a encender pero nada) si alguien me puede ayudar con esto :(


[rtfm] hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s210#p1732069477

por cierto,PS2 Classics Manager v1.01 en camino:

novedades
Here you have a complete list of additions / changes that I have done so far to the upcoming PS2CM v1.01.

I finished for the day, but tomorrow there will be more progress

28-3-2013

- Added check for correct PS2 Classics Placeholder Content ID on any selected game ISO.BIN.ENC, this will avoid the use of incorrectly encrypted / converted games.
- Added support for External games at /dev_usb00x/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added feature to import / copy external PS2 games to /dev_hdd0/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added free space check when copying games from external USB Storage Device
- Added display of free internal HDD space on top of game list
- Added module to make backups of VME (Memory Cards) to "/dev_hdd0/PS2VME_BKP/" on PS2CM boot and exit for security purposes.
- VME files will be now linked and not copied to system directory, because of this, save data will be always in synch.

- Implemented several checks when launching PS2CM:

* Verify if /dev_hdd0/PS2ISO directory needs to be created for External game import / copy.
* Verify if a system directory at "/dev_hdd0/home" needs to be created for PS2 VME files, if it doesn't exist it will be created with the proper files inside.
* Verify if the application can actually write to the system directory.
* Verify if PS2 Classics Placeholder is properly installed.
* Verify if PS2 Classics Placeholder has unneeded files for some reason (SAVEDATA, CONFIG, ...) and remove them to avoid any possible conflicts.
* Verify if the current installation of PS2CM has missing files or is corrupt.
* Verify if there is a Last Active game with missing files at PS2 Classics Placeholder directory.
* Remove PS2 Classics Placeholder System memory cards when there is no game Active in it.

- Modified the way VME (Memory Cards) are handled, now it will use only 2 VME for all games, you will be able to have up to 10 VME to select from, and just 2 of them can be used for SLOT 1 or SLOT 2.
- VME will be located at "/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA" (PS2CM directory)
- Games just need to have "ISO.BIN.ENC" and "COVER_FULL.PNG" at their respective directory structure (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).

Note: Game Cover handling will be probably managed by PS2CM in the future so you will not have to worry about covers, I am currently doing a collection of covers for use with PS2CM

PS: Tomorrow I will focus on implementing External Split games support, these will ovbiously be copied / joined to the internal PS3 HDD if you select to make them active in the PS2 Classics Placeholder. You will have another option to just import / copy them to the internal HDD. This can be compared to what multiMAN does with games that have big files (> 4GB)



Fuente
tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?
Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?


[rtfm] [toctoc] hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606_s50#p1732068984

plantillas a huevo:

multiMan,COVER.JPG

Imagen


PS2 Classics Manager,COVER_FULL.PNG

Imagen


por cierto,ahorraros el probar el Virtua Tennis 2,por que no va,despues del logo ps2 pantallazo negro
infinito
Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?


Asegúrate de que la extensión (.PNG) está en mayúsculas. En minúsculas no te lo cogerá.
kristian696969 escribió:
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, y es que ningun juego me funciona,ago el tutorial al pie de la letra y no sale error en nada, pero en el momento de ejecutar el juego me sale pantalla negra; ya e convertido varias veces y me e descargado unos ya convertidos en pkg y el mismo resultado (pantalla negra se apaga el mando, lo vuelvo a encender pero nada) si alguien me puede ayudar con esto :(


[rtfm] hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s210#p1732069477

por cierto,PS2 Classics Manager v1.01 en camino:

novedades
Here you have a complete list of additions / changes that I have done so far to the upcoming PS2CM v1.01.

I finished for the day, but tomorrow there will be more progress

sigue sin funcionar alguna otra sugerencia

28-3-2013

- Added check for correct PS2 Classics Placeholder Content ID on any selected game ISO.BIN.ENC, this will avoid the use of incorrectly encrypted / converted games.
- Added support for External games at /dev_usb00x/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added feature to import / copy external PS2 games to /dev_hdd0/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added free space check when copying games from external USB Storage Device
- Added display of free internal HDD space on top of game list
- Added module to make backups of VME (Memory Cards) to "/dev_hdd0/PS2VME_BKP/" on PS2CM boot and exit for security purposes.
- VME files will be now linked and not copied to system directory, because of this, save data will be always in synch.

- Implemented several checks when launching PS2CM:

* Verify if /dev_hdd0/PS2ISO directory needs to be created for External game import / copy.
* Verify if a system directory at "/dev_hdd0/home" needs to be created for PS2 VME files, if it doesn't exist it will be created with the proper files inside.
* Verify if the application can actually write to the system directory.
* Verify if PS2 Classics Placeholder is properly installed.
* Verify if PS2 Classics Placeholder has unneeded files for some reason (SAVEDATA, CONFIG, ...) and remove them to avoid any possible conflicts.
* Verify if the current installation of PS2CM has missing files or is corrupt.
* Verify if there is a Last Active game with missing files at PS2 Classics Placeholder directory.
* Remove PS2 Classics Placeholder System memory cards when there is no game Active in it.

- Modified the way VME (Memory Cards) are handled, now it will use only 2 VME for all games, you will be able to have up to 10 VME to select from, and just 2 of them can be used for SLOT 1 or SLOT 2.
- VME will be located at "/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA" (PS2CM directory)
- Games just need to have "ISO.BIN.ENC" and "COVER_FULL.PNG" at their respective directory structure (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).

Note: Game Cover handling will be probably managed by PS2CM in the future so you will not have to worry about covers, I am currently doing a collection of covers for use with PS2CM

PS: Tomorrow I will focus on implementing External Split games support, these will ovbiously be copied / joined to the internal PS3 HDD if you select to make them active in the PS2 Classics Placeholder. You will have another option to just import / copy them to the internal HDD. This can be compared to what multiMAN does with games that have big files (> 4GB)



Fuente
No lo entiendo, kreo ke lo voy a dejar ya por imposible...

Tengo recién instalado CFW 4.31 MLT desde CFW 3.55 Kmeaw [todo a ido perfecto].
He instalado después MM 4.20 y vía inet updateado a 4.30.

He kreado una kuenta gratuíta en PSN pero sin entrar [por miedo a banneo].
He instalado ReactPSN, kreado un user nuevo "aa", entrar kon ese user.

Activo ReactPSN ... aparece un ikono en la parte sup drch... y aparezko
en el XMB [no me dice nada de error, ni me kambia el nombre del user].
Por lo ke deduzko ke no ha funcionado la trikiñuela del React [o no?]
EDITADO - Solucionado, me bajé reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX.pkg
de nuevo [desinstalando el anterior] y volví a repetir los pasos. Instalado
perféctamente dando el error konsabido y bla, bla, bla... -

El PS2_Classics_Placeholder instalado de nuevo. Entro kon el user de toda la
vida. Selecciono el juego a montar, uso el placeholder y error 8002950.

No sé ké probar ya.

Algo ke se me haya eskapado?
kristian696969 escribió:
Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?


[rtfm] [toctoc] hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606_s50#p1732068984

plantillas a huevo:

multiMan,COVER.JPG

Imagen


PS2 Classics Manager,COVER_FULL.PNG

Imagen


por cierto,ahorraros el probar el Virtua Tennis 2,por que no va,despues del logo ps2 pantallazo negro
infinito


Multiman perfecto con su caratula, pero el ps2 classics ni si quiera aparecen los juegos por alguna extraña razón :-? ,igualmente gracias esperare a la versión v1.01.
ruyya escribió:sigue sin funcionar alguna otra sugerencia



que firm tienes,con que juego lo estas probando?;(vaya,lo que son datos basicos pues)
PD: ya te he leido en otro post y tienes el CFW 4.30,pues utiliza este reactPSN http://www.mediafire.com/?ad22jvdl7zdb4tk

Xputo escribió:No lo entiendo, kreo ke lo voy a dejar ya por imposible...


prueba con el reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX de aquí:

http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j

zitroello escribió:Multiman perfecto con su caratula, pero el ps2 classics ni si quiera aparecen los juegos por alguna extraña razón :-? ,igualmente gracias esperare a la versión v1.01.



carpeta del juego:

-bien [SLUS-20312] Final Fantasy X

-mal [SLUS-20312]Final Fantasy X

hay que dejar un espacio entre la ID [SLUS-20312] y el nombre Final Fantasy X
5-antes de nada,si no has creado nunca una cuenta en PSN/SEN, lo que tienes que hacer es instalar el 4.40 spoof,entrar en PSN/SEN desde spoof crearte una cuenta y salir,ahora en el XMB create un nuevo usuario con nombre aa,estando en el usuario aa ejecuta el reActPSN y la PS3 se reiniciará,cuando te reinicie te dará un error,pulsa O e ignóralo,ahora puedes volver a tu usuario normal y ya no será necesario ejecutar el reActPSN

hola es obligatorio crear una cuenta en psn?
Kuando he dicho "No lo entiendo..." no me refería a ke no me empano del
tutorial. Lo pillo perféctamente. Lo ke no entiendo es por ké siguiendo los
pasos, NO konsigo kargar ningún juego PS2.

El ReactPSN ya lo he konseguido instalar sin problemas.
Lo ke no konsigo es ke el Placeholder me arranke los juegos.

No se si esperarme a ke saken alguna tool más depurada a ver
si así, si ke suena la flauta.
Para los games de PS2 ya tengo mis PS2 reales. XD

nota: yo me kreé la kuenta sin tener el Spoof activado y no me pasó
nada. Ni banneo ni historias [suerte ke habré tenido]
Xputo escribió:Kuando he dicho "No lo entiendo..." no me refería a ke no me empano del
tutorial. Lo pillo perféctamente. Lo ke no entiendo es por ké siguiendo los
pasos, NO konsigo kargar ningún juego PS2.

El ReactPSN ya lo he konseguido instalar sin problemas.
Lo ke no konsigo es ke el Placeholder me arranke los juegos.

No se si esperarme a ke saken alguna tool más depurada a ver
si así, si ke suena la flauta.
Para los games de PS2 ya tengo mis PS2 reales. XD

nota: yo me kreé la kuenta sin tener el Spoof activado y no me pasó
nada. Ni banneo ni historias [suerte ke habré tenido]


te he citado el primer parrafo para no saturar el multicitado,no te estoy negando de que no lo entiendas,en cuanto a tu problema,desde el multiman accede a dev_hdd0/home/0000000X(la X puede ser un 1 o 2,etc)/exdata/
y aquí comprueba que está el archivo 2P0001-PS2U1000_00_0000111122223333.rif,de no ser así vuelve a hacer el proceso desde el principio,que esta el archivo .rif,pues es problema del juego que estás encriptando.

recordar que hay que utilizar el PS2_Classics_Placeholder_R3 y el juego primero se monta desde el PS2 classics manager y luego se ejecuta en el Placeholder.

y juego que da error,pantallazo negro etcc...,hay que desmontarlo primero desde PS2 classics manager para poder ejecutar otro.

jeisonpsp escribió:hola es obligatorio crear una cuenta en psn?


pues la verdad es que no lo sé,esto me vino de un reporte de un usuario que nunca se habia registrado y registrandose lo solucionó,pero creo que entrando en la store via spoof como visitante sin registro es suficiente.
Y si no tengo internet en la consola como hago?
despues de tantas pruebas me funciona [360º]
yo tenia el problema de que me salia error de copyright en el Placeholder y lo solucione desinstalando el react que tenia y poniendo este que postearon atras:
prueba con el reActPSN_v2.23_CFW_340_4XX de aquí:

http://www.mediafire.com/?dsf9lvn9cc7sa8j

Ademas segui los pasos del tuto para activarlo con el reatc(probe otras maneras que comentaban atras)
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.
NOTA:cuando tenia el anterior reacth, este ponia "Uknown CFW" y no el monton de numeros que debia poner en el icono, como si al poner el spoof 4.40 se liara o algo, cosa solucionada como pongo arriba.
kristian muchas gracias por el tuto me funciono de una.
pregunta
para poder jugar a mis isos, ha de estar siempre enchufado el pendrive? lo digo por que no he hecho nada con la carpeta exdata

un saludo
gaimon12 escribió:Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.


:-| que juego?;el archivo CONFIG es de los PS2 Classics del PSN, no está en el PS2_Classics_Placeholder_R3,así que no lo busques,ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...

la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego [oki]

dios_es_negra escribió:pregunta
para poder jugar a mis isos, ha de estar siempre enchufado el pendrive? lo digo por que no he hecho nada con la carpeta exdata

un saludo


no hace falta,una vez activado el reactPSN puedes prescindir del pendrive,porque la licencia queda en la flash.

PD: disponible el ps2classics_GUI 2.0 en el post principal

Changes in 2.0:
- New tab for creation of PS2 packages with custom icons and background.
(drag & drop or open any image and the program will create the images in the proper size)
Genial, muchas gracias por responder tan rápido
Por cierto, he probado, solo prueba de funcionamiento, apenas he jugado, con el bully schoolarship y va bien
Si tengo hueco probaré lo gta vice, vice stories, río de Janeiro y gta III
por kristian696969 Hoy 11:36

gaimon12 escribió:
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.


que juego?;el archivo CONFIG es de los PS2 Classics del PSN, no está en el PS2_Classics_Placeholder_R3,así que no lo busques,ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...

la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego

dios_es_negra escribió:
pregunta
para poder jugar a mis isos, ha de estar siempre enchufado el pendrive? lo digo por que no he hecho nada con la carpeta exdata

un saludo


no hace falta,una vez activado el reactPSN puedes prescindir del pendrive,porque la licencia queda en la flash.

Es lo que tiene el desconocimiento jeje XD, ya lo lei en otro post explicado.
Me va bien pero cuando inicio el placeholder(luego de ps2m) me salta de nuevo error de copyright?? pero si ya lo active con su rap y juque una tarde, como dices una vez activado ya no se necesita. A mi no me pasa eso y tengo que activarlo cada vez que enciendo la ps3, sera porque borre el usuario React(aa)? y es normal que en el HDD aun quede el usuario este que borre ya porque aparte de hdd_0 esta hdd_1(aa)?
Que hay que hacer con el usuario React(aa) una vez activado el rap dejarlo como esta?

Siento tanta pregunta jeje, me informo bastante y hay cosas que no entiendo
gaimon12 escribió:Es lo que tiene el desconocimiento jeje XD, ya lo lei en otro post explicado.
Me va bien pero cuando inicio el placeholder(luego de ps2m) me salta de nuevo error de copyright?? pero si ya lo active con su rap y juque una tarde, como dices una vez activado ya no se necesita. A mi no me pasa eso y tengo que activarlo cada vez que enciendo la ps3, sera porque borre el usuario React(aa)? y es normal que en el HDD aun quede el usuario este que borre ya porque aparte de hdd_0 esta hdd_1(aa)?
Que hay que hacer con el usuario React(aa) una vez activado el rap dejarlo como esta?

Siento tanta pregunta jeje, me informo bastante y hay cosas que no entiendo


que parte del tutorial dice que borres el nuevo usuario aa luego convertido a recatPSN 2.0 1rif 0 edat?,ninguna verdad,pues no lo borres,además te puede servir en un futuro para activar nuevas licencias,volviendo a renombrarlo a aa y ejecutando el reactPSN desde este con tu licencia nueva (rap,etc) en la carpeta exdata del pen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
e creado el nuevo usuario reactpsn pero no me deja crear ninguna cuenta con la nueva actualizacion a si que no podre hacerlo ??
guiller_bilbao escribió:e creado el nuevo usuario reactpsn pero no me deja crear ninguna cuenta con la nueva actualizacion a si que no podre hacerlo ??


PS3 baneada?;ya tenias cuenta ateriormantre en PSN?;cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:e creado el nuevo usuario reactpsn pero no me deja crear ninguna cuenta con la nueva actualizacion a si que no podre hacerlo ??


PS3 baneada?;ya tenias cuenta ateriormantre en PSN?;cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?

si esacto compañero ps3 baneada no creo sera la id no?
Txo!!!, responde:

cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?


de ser así sigue con el tuto sin necesidad de entrar en PSN.. si te da error,PSNStuff_ver1.8 y hasta aquí puedo leer...
kristian696969 escribió:Txo!!!, responde:

cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?


de ser así sigue con el tuto sin necesidad de entrar en PSN.. si te da error,PSNStuff_ver1.8 y hasta aquí puedo leer...

yo tenia de antes lo del reatpsn pues a hora me salia recatPSN 2.0 1rif 0 edat y lo e borrao y e vuelvo a crear el nuevo usuario aa y al crear otra cuenta en psn no me deja. aunq tengo una cuenta que es la de guiller_bilbao que al actualizar a 4.40 se me a blokeado osea baneado

entonces se puede hacer sin crear cuenta en psn? y cual es el tuto sin crear cuenta en psn?
guiller_bilbao escribió:yo tenia de antes lo del reatpsn pues a hora me salia recatPSN 2.0 1rif 0 edat y lo e borrao y e vuelvo a crear el nuevo usuario aa y al crear otra cuenta en psn no me deja. aunq tengo una cuenta que es la de guiller_bilbao que al actualizar a 4.40 se me a blokeado osea baneado

entonces se puede hacer sin crear cuenta en psn?


pero alma de kantaro,no entres en PSN (no te sirve para nada,es para los que nunca han tenido cuenta),y la cuenta recatPSN 2.0 1rif 0 edat no la borres,eso quiere decir que ya tienes la licencia registrada y ahora tienes que seguir el tuto desde el punto 6-
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:yo tenia de antes lo del reatpsn pues a hora me salia recatPSN 2.0 1rif 0 edat y lo e borrao y e vuelvo a crear el nuevo usuario aa y al crear otra cuenta en psn no me deja. aunq tengo una cuenta que es la de guiller_bilbao que al actualizar a 4.40 se me a blokeado osea baneado

entonces se puede hacer sin crear cuenta en psn?


pero alma de kantaro,no entres en PSN (no te sirve para nada,es para los que nunca han tenido cuenta),y la cuenta recatPSN 2.0 1rif 0 edat no la borres,eso quiere decir que ya tienes la licencia registrada

pues ya la borre socio a hora que hago?
guiller_bilbao escribió:pues ya la borre socio a hora que hago?


¬_¬ tan simple como empezar desde el principio....
Bien, lo acabo de probar por curiosidad con el MK Armageddon en la última update de MLT 4.40, y me daba pantalla negra, pero porque había olvidado aplicar el reactPSN XD

¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)? En las opciones de imagen del emulador solo me salen opciones como SI, si, si, aceptar. También se ve con mucho brillo.
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:pues ya la borre socio a hora que hago?


¬_¬ tan simple como empezar desde el principio....

pero me dice que tengo q instalar el spoof 4.40 si yo estoy en 4.40 miralatijera por que tengo que instalar eso?
guiller_bilbao escribió:pero me dice que tengo q instalar el spoof 4.40 si yo estoy en 4.40 miralatijera por que tengo que instalar eso?


lo tuyo es de libro macho,si ya estas en CFW 4.40 pasa del spoof que es para inferiores,leete el tutorial y saltate el paso de entrar en PSN y el Spoof ,a ver si ahora te a kedao claro.

voy a editar el hilo principal poque en fin....

Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?


si desde el XMB
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:pero me dice que tengo q instalar el spoof 4.40 si yo estoy en 4.40 miralatijera por que tengo que instalar eso?


lo tuyo es de libro macho,si ya estas en CFW 4.40 pasa del spoof que es para inferiores,leete el tutorial y saltate el paso de entrar en PSN y el Spoof ,a ver si ahora te a kedao claro.

voy a editar el hilo principal poque en fin....

Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?


si desde el XMB

jaja gracias
yo tengo un problema sigo el tuto y todo bien pero cuando corro el juego me aparece el logo de ps2 y luego me regresa al xmb sin ningun error, alguna solucion?
andremlk escribió:yo tengo un problema sigo el tuto y todo bien pero cuando corro el juego me aparece el logo de ps2 y luego me regresa al xmb sin ningun error, alguna solucion?


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
:-| que juego?;ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...

la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego [oki]
guiller_bilbao escribió:
Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?


si desde el XMB


¿Cómo? ¿Desde el menú que sale al pulsar el botón PS del mando, dices? Si trasteo ahí se me cuelga. En opciones de imagen me salen loles como : Si, Aceptar, Si, Si, Si, Normal, Apague este mando [+risas] y ninguna cambia el aspecto de la imagen. De hecho se me cuelga si sigo mirando las opciones absurdas que salen. [mad] [mad]
A mi me gustaria una actu del post,pues yo en 4.40 iba mal encaminado tambien como han reportado algunos.Muchas gracias :-?
kristian696969 escribió:
andremlk escribió:yo tengo un problema sigo el tuto y todo bien pero cuando corro el juego me aparece el logo de ps2 y luego me regresa al xmb sin ningun error, alguna solucion?


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
:-| que juego?;ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...

la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego [oki]

ok, el juego que probe fue el Crash Bandicoot The Wrait Of Cortex (PAL)
papimax68 escribió:A mi me gustaria una actu del post,pues yo en 4.40 iba mal encaminado tambien como han reportado algunos.Muchas gracias :-?


A mí me gustarían tantas cosas.....

en fin tienes el punto 5- editado,creo que ya se entiende no? [uzi]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pichake

antes de ejecutar un juego,XMB/Ajustes/PS/PS2-Mejorar resolución/Normal
kristian696969 escribió:
papimax68 escribió:A mi me gustaria una actu del post,pues yo en 4.40 iba mal encaminado tambien como han reportado algunos.Muchas gracias :-?


A mí me gustarían tantas cosas.....

en fin tienes el punto 5- editado,creo que ya se entiende no? [uzi]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pichake

antes de ejecutar un juego,XMB/Ajustes/PS/PS2-Mejorar resolución/Normal



Ahh vale [+risas] [+risas] . De todas formas se me sigue viendo en 16:9 [mamaaaaa]

¿Es normal que en el PS2 classic manager no deje entrar a opciones?
Pichake escribió:Ahh vale [+risas] [+risas] . De todas formas se me sigue viendo en 16:9 [mamaaaaa]


hay tres opciones:

NO
Normal
Pantalla Completa

ponla en NO a ver que tal...

Pichake escribió:¿Es normal que en el PS2 classic manager no deje entrar a opciones?


si,es una beta a esperar toca...
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59