[PS3 Homebrew] PS2 Classics Manager beta v1.02

1, 2, 3, 4, 5, 69
Miren me di cuenta q despues de instalar este software el multi,man reconoce las isos y escojes una de ella y automaticamente monta en el place holder. porque tendriamos q usar este si por el multiman hace el trabajo , en la columna de retro!!!
No entiendo nothing. he borrado el juego de la carpeta PS2ISO, he metido otro para probar, y me sigue cargando el primero en el place holder! (con carátula y todo). Le doy y se inicia y puedo jugar [mad] [mad]

EDIT: He vuelto a intentarlo y ahora si ha funcionado, pero que alguien me explique como un juego de 4 GB que borré hace días se ha cargado ¬_¬


PD: Marvel vs Capcom 2 funciona correctamente.
diemetal555666 escribió: porque tendriamos q usar este si por el multiman hace el trabajo , en la columna de retro!!!


pues porqué este es un manager exclusivo para juegos de PS2,si no te gusta ya sabes,sigue con multiman,pero ten en cuenta que este manager se actulizará con mejoras importantes,ahora cada cual que haga lo que quiera;además el proceso de encriptado de las isos de este tutorial es válido para ambos

Pichake escribió:
pero que alguien me explique como un juego de 4 GB que borré hace días se ha cargado


pues porqué no lo has desmontado en el PSCM,si no desmontas un juego en el PS2CM (boton [] para desmontar juego),este quedará en la carpeta del placeholder,antes de eliminar/cargar otro juego,hay que desmontar el juego cargado anteriormente desde PS2CM.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] :

Ejecutar un juego via PS2 Classics Manger y PS2 Classics Placeholder:

ahora ejecutamos el PS2 Classics Manager desde el XMB,en el menú entramos en PS2 Gamelist y seleccionamos el juego con X (monta el juego),salimos del PS2 Classics Manager automaticamente y en el XMB ejecutamos el PS2 Classics Placeholder para cargar el juego.
si quereis cargar otro juego distinto,ejecutar el PS2 Classics Manager y en el juego cargado anteriormente pulsad [] (desmonta el juego) y luego seleccionar con X el siguiente juego a cargar desde PS2 Classics Placeholder
kristian696969 escribió:
diemetal555666 escribió: porque tendriamos q usar este si por el multiman hace el trabajo , en la columna de retro!!!


pues porqué este es un manager exclusivo para juegos de PS2,si no te gusta ya sabes,sigue con multiman,pero ten en cuenta que este manager se actulizará con mejoras importantes,ahora cada cual que haga lo que quiera;además el proceso de encriptado de las isos de este tutorial es válido para ambos

Pichake escribió:
pero que alguien me explique como un juego de 4 GB que borré hace días se ha cargado


pues porqué no lo has desmontado en el PSCM,si no desmontas un juego en el PS2CM (boton [] para desmontar juego),este quedará en la carpeta del placeholder,antes de eliminar/cargar otro juego,hay que desmontar el juego cargado anteriormente desde PS2CM.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] :

Ejecutar un juego via PS2 Classics Manger y PS2 Classics Placeholder:

ahora ejecutamos el PS2 Classics Manager desde el XMB,en el menú entramos en PS2 Gamelist y seleccionamos el juego con X (monta el juego),salimos del PS2 Classics Manager automaticamente y en el XMB ejecutamos el PS2 Classics Placeholder para cargar el juego.
si quereis cargar otro juego distinto,ejecutar el PS2 Classics Manager y en el juego cargado anteriormente pulsad [] (desmonta el juego) y luego seleccionar con X el siguiente juego a cargar desde PS2 Classics Placeholder

Se agradece el aporte, aunque el primer usuario tiene razón y es que hace exactamente lo mismo que el multiman. Pero vale la alternativa para que cada cual use lo que mas le guste.
Saludos
Estamos a la espera de la v1.01 : ) * por cierto, probado el Red card Soccer ( un juego bastante entretenido jejeje ) y funciona de lujo, todavia no he conseguido k aparezca las covers en la ps3 xo tampoco me importa mucho. salu2
hilo principal actualizado a PS2 Classics Manager beta v1.01
Pero esa actualizacion ya convierte las isos normales?
Un saludo y gracias!
fms_killo escribió:Pero esa actualizacion ya convierte las isos normales?
Un saludo y gracias!


en esta nueva actualizacion te encripta las isos directamente desde el manager

rutas:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

vas al gamelist y pulsas L1 o R1 hasta que veas tu iso,ahora pulsas /\,te vas a la opción encriptar iso y te la encriptara en el hdd lista para ejecutarse.

voy a poner esta nueva en el hilo principal y la otra en spoiler.
kristian696969 escribió:
fms_killo escribió:Pero esa actualizacion ya convierte las isos normales?
Un saludo y gracias!


en esta nueva actualizacion te encripta las isos directamente desde el manager

rutas:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

vas al gamelist y pulsas L1 o R1 hasta que veas tu iso,ahora pulsas /\,te vas a la opción encriptar iso y te la encriptara en el hdd lista para ejecutarse.

voy a poner esta nueva en el hilo principal y la otra en spoiler.


buff pero esto es la ostia!
Faltaria probar con el cfw4.40 de miralatijera si esto funciona.
Si no me pongo el 4,31 y a correr!
Un saludo y gracias por la informacion!
Hola compis de eol,tengo curiosidad y ganas de jugar a mis juegos de ps2 que tengo en mi ps3 slim. (antes podia tenia la fat de 60gb xd) pero mi duda es:entro bastante en la store alquilar peliculas y uso el music unlimited para escuchar musica que le pongo a mi hija,y para usar este manager de ps2 es obligatorio instalar el react psn? es por si me lo detectan y me banean la cuenta por tener cosas raras instaladas,estoy en cfw 4.40 miralatijera,no me mola mucho esto de instalar el react psn.y se que tambien me pueden banear por tener cfw pero hasta ahora nunca me lo han detectado.o no quieren banearme por que sigo dejandoles pasta conmi cuenta de psn [poraki] en fin me gustaria que me aclaren esto por favor.


salu2.
vitalus escribió:Hola compis de eol,tengo curiosidad y ganas de jugar a mis juegos de ps2 que tengo en mi ps3 slim. (antes podia tenia la fat de 60gb xd) pero mi duda es:entro bastante en la store alquilar peliculas y uso el music unlimited para escuchar musica que le pongo a mi hija,y para usar este manager de ps2 es obligatorio instalar el react psn? es por si me lo detectan y me banean la cuenta por tener cosas raras instaladas,estoy en cfw 4.40 miralatijera,no me mola mucho esto de instalar el react psn.y se que tambien me pueden banear por tener cfw pero hasta ahora nunca me lo han detectado.o no quieren banearme por que sigo dejandoles pasta conmi cuenta de psn [poraki] en fin me gustaria que me aclaren esto por favor.


salu2.


No pierdes nada por probar este progama, no instales el react psn y prueba a lanzar las isos como dijo kristian y listo, sino te va por lo menos lo intentaste.
Un saludo
vitalus escribió:Hola compis de eol,tengo curiosidad y ganas de jugar a mis juegos de ps2 que tengo en mi ps3 slim. (antes podia tenia la fat de 60gb xd) pero mi duda es:entro bastante en la store alquilar peliculas y uso el music unlimited para escuchar musica que le pongo a mi hija,y para usar este manager de ps2 es obligatorio instalar el react psn? es por si me lo detectan y me banean la cuenta por tener cosas raras instaladas,estoy en cfw 4.40 miralatijera,no me mola mucho esto de instalar el react psn.y se que tambien me pueden banear por tener cfw pero hasta ahora nunca me lo han detectado.o no quieren banearme por que sigo dejandoles pasta conmi cuenta de psn [poraki] en fin me gustaria que me aclaren esto por favor.


salu2.


si no tienes la cuenta registrada del placeholder,como pretendes que funcione?; pruebalo sin el reactPSN y sales de dudas.
ISO BIN del Kingdom Hearts creada desde el manager y va perfecto. :cool:
Ya me salen las caratulas¡ cuento el error ,el error no era el nombre de las caratulas, sino que los juegos en vez de tenerlos así ISO.BIN.ENC lo tenía así ISO.BIN.ENC.BIN.ISO.ENC, por eso no me lo detectaba el CM ,ya esta solucionado :) .
hola a todos mi problemas es que instale el manager 1.01 y cree la dos memory con el nombre MC1 Y MC2 como dice el tutorial pero ahora no me reconoce mis otras partidas que tenia antes con 3 juegos diferentes [mamaaaaa] que debo hacer para que me reconosca mis otras partidas porque estan en PS2ISO/[SlUS15673]PRIMAL/SAVEDATA/mv0,mv1 gracias y un saludo
shadowmarco escribió:hola a todos mi problemas es que instale el manager 1.01 y cree la dos memory con el nombre MC1 Y MC2 como dice el tutorial pero ahora no me reconoce mis otras partidas que tenia antes con 3 juegos diferentes [mamaaaaa] que debo hacer para que me reconosca mis otras partidas porque estan en PS2ISO/[SlUS15673]PRIMAL/SAVEDATA/mv0,mv1 gracias y un saludo


los savedatas ahora no van en la carpeta del juego,antes de nada nombra tu MC a PRIMAL0.VME/PRIMAL1.VME por ejemplo y las metes en la ruta:

/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/

ahora en el manager las administras en la opción memory cards.
que resolucion saca este emulador??, hace tiempo conecte mi ps2 a mi tele de 40" hd y se veia de pena, nada que ver con la tele de tubo que tenia antes.
Tengo roguero 4.40 v1.03, es compatible con este cfw?
dafman escribió:que resolucion saca este emulador??, hace tiempo conecte mi ps2 a mi tele de 40" hd y se veia de pena, nada que ver con la tele de tubo que tenia antes.
Tengo roguero 4.40 v1.03, es compatible con este cfw?


Rescala los juegos a 720p, se ve decentemente bien, mejor que en la ps2. [oki]
porfabor decirme detalladamente la ruta para meter los juegos de ps2
kristian696969 escribió:
shadowmarco escribió:hola a todos mi problemas es que instale el manager 1.01 y cree la dos memory con el nombre MC1 Y MC2 como dice el tutorial pero ahora no me reconoce mis otras partidas que tenia antes con 3 juegos diferentes [mamaaaaa] que debo hacer para que me reconosca mis otras partidas porque estan en PS2ISO/[SlUS15673]PRIMAL/SAVEDATA/mv0,mv1 gracias y un saludo


los savedatas ahora no van en la carpeta del juego,antes de nada nombra tu MC a PRIMAL0.VME/PRIMAL1.VME por ejemplo y las metes en la ruta:

/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/

ahora en el manager las administras en la opción memory cards.

gracias kristian por contestar XD
pumuky35 escribió:porfabor decirme detalladamente la ruta para meter los juegos de ps2


:-| en el hilo principal te lo pone bién claro:

Directorios:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

PS2 Classics ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC
/dev_usb00x/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC

Covers:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers

Images should be PNG and have one of these formats:
SLUS_203.12.PNG
SLUS-20312.PNG
SLUS_203.12_COV.PNG

Memory Cards:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC0.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC1.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/ANY_NAME_YOU_LIKE.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/...

Custom PIC0.PNG / PIC1.PNG for converted / encrypted games:
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC0.PNG
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC1.PNG


simplificando para dummies con Gradius V:

Directorios:

PS2 ISO / BIN (para encriptar en el manger):
/dev_hdd0/PS2ISO/Gradius V.ISO (interno)
/dev_usb00x/PS2ISO/Gradius V.ISO (externo)

PS2 Classics ENC (para montar/exportar en PSCM y ejecutar en el placeholder):
/dev_hdd0/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (interno)
/dev_usb00x/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (externo)

Covers (para visualizar tus caratulas):
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers/SLUS-20712.PNG (interno)
kristian696969 escribió:
pumuky35 escribió:porfabor decirme detalladamente la ruta para meter los juegos de ps2


:-| en el hilo principal te lo pone bién claro:

Directorios:

PS2 ISO / BIN:
/dev_hdd0/PS2ISO/GAME_NAME.ISO
/dev_usb00x/PS2ISO/GAME_NAME.ISO

PS2 Classics ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC
/dev_usb00x/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/ISO.BIN.ENC

Covers:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers

Images should be PNG and have one of these formats:
SLUS_203.12.PNG
SLUS-20312.PNG
SLUS_203.12_COV.PNG

Memory Cards:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC0.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC1.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/ANY_NAME_YOU_LIKE.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/...

Custom PIC0.PNG / PIC1.PNG for converted / encrypted games:
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC0.PNG
/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/PIC1.PNG


simplificando para dummies con Gradius V:

Directorios:

PS2 ISO / BIN (para encriptar en el manger):
/dev_hdd0/PS2ISO/Gradius V.ISO (interno)
/dev_usb00x/PS2ISO/Gradius V.ISO (externo)

PS2 Classics ENC (para montar/exportar en PSCM y ejecutar en el placeholder):
/dev_hdd0/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (interno)
/dev_usb00x/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (externo)

Covers (para visualizar tus caratulas):
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/covers/SLUS-20712.PNG (interno)



Creo que en externo no se puede ejecutar lo juegos /dev_usb00x/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (externo)
zitroello escribió:
Creo que en externo no se puede ejecutar lo juegos /dev_usb00x/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (externo)


con lo del externo me refiero a que lo exporta:

exportar en PSCM y ejecutar en el placeholder


lo exporta en el PS2CM y lo ejecuta en el placeholder temporalmente,si no te lo crees haz la prueba [oki]
Alguien sabe si es posible importar un save VM2 a VMA ps2 classics ? Si he leido que al revés si lo hace y he podido compribarlo en el xmb de la ps3 donde se crean las tarjetas virtuales .
He probado el motogp2007.iso y funciona en ps3 slim 4.40 update2. Tengo toda la colección de singstar, mañana pruebo con todas las que tengo ya que tenia hdd en la ps2 y se que están bien.
Buenas, ¿tiene algo que ver el reactpsn que ahora los juegos que me descargo del PS Plus me dan fallos?

El ps battle royale me dice que el juego instalado esta dañado, la guerra del norte se me queda cargando y no avanza, el okami hd se inicia pero despues vuelve al xmb y el mass effect 3 se cualga cuando hay que aceptar la actualizacion del juego.
Hola a todos, yo tengo un problema y no se como solucionarlo.
tengo la iso del dragon ball budokai tenkaichi 3 y la he encriptado pero a la hora de cargar me la monta pero al darle al place holder se me queda la pantalla en negro y no me tira.
Tengo el miralatijera 4.40 uptdate 2.
Espero que me podais ayudar muchas gracias.
Lordju escribió:Hola a todos, yo tengo un problema y no se como solucionarlo.
tengo la iso del dragon ball budokai tenkaichi 3 y la he encriptado pero a la hora de cargar me la monta pero al darle al place holder se me queda la pantalla en negro y no me tira.
Tengo el miralatijera 4.40 uptdate 2.
Espero que me podais ayudar muchas gracias.


cuando se ponga la pantalla en negro y se desincronice el mando,pulsa el boton PS y espera paciente a que cargue,en la lista está probado el budokai 3,puede que el tenkaichi 3 no funcione...
EL problema que yo tengo es que los Singstar no me reconocen los microfonos,¿Le pasa a alguien mas?¿Alguna solución?
sien el directorio para el PS2 classics en vez de poner [slus-xxxx] y nombre de juego pongo solo el nombre del juego.. ¿lo detecta el manager? es que no se como conocer esos datos y el manager no me detecta nada. sin embargo en multiman si que me salen los juegos. de todas formas estoy intentando pasarlos a PKG

sin ton ni son, ahora si que me salen los juegos en el Manager

me estoy volviendo loco con el juego Valkyre Profile. he probado en iso y en pkg y nada. me da este error 80028F17, por lo que he leido es que el juego está corrupto. ¿nada que hacer no?
¿Alguien ha probado los juegos de buzz de ps2 en la ps3 con los mandos inalámbricos de ps3?
kristian696969 escribió:
Lordju escribió:Hola a todos, yo tengo un problema y no se como solucionarlo.
tengo la iso del dragon ball budokai tenkaichi 3 y la he encriptado pero a la hora de cargar me la monta pero al darle al place holder se me queda la pantalla en negro y no me tira.
Tengo el miralatijera 4.40 uptdate 2.
Espero que me podais ayudar muchas gracias.


cuando se ponga la pantalla en negro y se desincronice el mando,pulsa el boton PS y espera paciente a que cargue,en la lista está probado el budokai 3,puede que el tenkaichi 3 no funcione...


He mirado un poco por la lista de juegos y el tenkaichi 3 funciona pero el japo. Despues lo que me he dado cuenta que yo le he canviado el nombre al suyo pero pero lo que es el game ID no me lo reconoce?? sera que la iso estaba mal echa?? aparte tmb le he puesto la cover y nada de nada no me la pilla tampoco.

P.D. He visto en la lista de compativilidad de la letra D que la caratula del juego esta, pero es la version NTSC U/C y yo tengo la iso pal, puede ser por eso? Van los juegos pal?
Lordju escribió:He mirado un poco por la lista de juegos y el tenkaichi 3 funciona pero el japo. Despues lo que me he dado cuenta que yo le he canviado el nombre al suyo pero pero lo que es el game ID no me lo reconoce?? sera que la iso estaba mal echa?? aparte tmb le he puesto la cover y nada de nada no me la pilla tampoco.

P.D. He visto en la lista de compativilidad de la letra D que la caratula del juego esta, pero es la version NTSC U/C y yo tengo la iso pal, puede ser por eso? Van los juegos pal?


si no te reconoce el juego/caratulas,es porqué no esta en el ps2titleid.txt,este documento de texto lo puedes editar,está en la carpeta USRDIR del manger.

y los juegos van todos,tanto PAL como NTSC-U /J,pero puede que algunos no funcionen independientemente de la región,es cuestión de probar...
Pero para colocarlo todo yo sigo estos pasos:
1 instalar el manager
2 instalar el loader
3 el juego en iso lo encripto
4 cargar el juego
5 cargar el loader y darle al boton PS del mando


Es correcto todo esto? Los saves que vienen con el loader donde se ponen??
Lordju escribió:Pero para colocarlo todo yo sigo estos pasos:
1 instalar el manager
2 instalar el loader
3 el juego en iso lo encripto
4 cargar el juego
5 cargar el loader y darle al boton PS del mando


Es correcto todo esto? Los saves que vienen con el loader donde se ponen??


si,correcto,los saves del placeholder ya no te sirven porqué estan en el manager,así que pasa de ellos....
añado al hilo principal:

Preguntas Frecuentes:

P_ ¿Que CFW es compatible con PS2CM v1.01 y Placeholder?

R_ Según el autor Rogero CFW 4.40 v1.03 o Rebug 4.21.2+,en CFW 431 MLT también funciona

P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal

P_ ¿Se pueden ejecutar juegos desde externo directamente en PS2CM v1.01?

R_ No,en el caso de ISO/BIN encripta las isos desde externo y las copia en el HDD interno en su ruta correspondiente,en el caso de ISO.BIN.ENC,hace una copia temporal en el HDD interno para luego ejecutarla desde el placeholder.

P_ Mi cover está nombrada correctamente y no aparece en el PS2CM v1.01 a que es debido?

R_ Probablemente tu juego no está nombrado en el archivo "ps2titleid.txt",este se encuentra en
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/ps2titleid.txt,fijate como estan nombrados los juegos y editalo añadiendo tu juego exactamente como se expone.

P_ ¿Cuando van a liberar la siguiente versión?

Respuesta del autor (CaptainCPS-X): Usaré probablemente fines de semana para liberar actualizaciones, ya que tengo la universidad del lunes a jueves.
kristian696969 escribió:añado al hilo principal:

Preguntas Frequentes:

P_ ¿Que CFW es compatible con PS2CM v1.01 y Placeholder?

R_ Según el autor Rogero CFW 4.40 v1.03 o Rebug 4.21.2+,en CFW 431 MLT también funciona

P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal

P_ ¿Se pueden ejecutar juegos desde externo directamente en PS2CM v1.01?

R_ No,en el caso de ISO/BIN encripta las isos desde externo y las copia en el HDD interno en su ruta correspondiente,en el caso de ISO.BIN.ENC,hace una copia temporal en el HDD interno para luego ejecutarla desde el placeholder.

P_ Mi cover está nombrada correctamente y no aparece en el PS2CM v1.01 a que es debido?

R_ Probablemente tu juego no está nombrado en el archivo "ps2titleid.txt",este se encuentra en
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/ps2titleid.txt,fijate como estan nombrados los juegos y editalo añadiendo tu juego exactamente como se expone.

P_ ¿Cuando van a liberar la siguiente versión?

Respuesta del autor (CaptainCPS-X): Usaré probablemente fines de semana para liberar actualizaciones, ya que tengo la universidad del lunes a jueves.


En miralatijera 4.40 tambien furula.
Funcionan ahora ya todos, adiós al error maldito
Me sigue sin funcionar, me baje una iso de las que si funcionan segun el listado y nada, asi que tiene que haber algo que he echo mal. Lo he borrado todo pero en el xmb se me mantiene un archivo debajo del instal pakages que se llama discless:esperando montaje.
No se si esto tendria que estar asi o no.
Ahora lo volvere hacer todo paso a paso pero si alguien me puede poner bien los pasos se lo agradeceria.
Muchas gracias
Lordju escribió:Me sigue sin funcionar, me baje una iso de las que si funcionan segun el listado y nada, asi que tiene que haber algo que he echo mal. Lo he borrado todo pero en el xmb se me mantiene un archivo debajo del instal pakages que se llama discless:esperando montaje.
No se si esto tendria que estar asi o no.
Ahora lo volvere hacer todo paso a paso pero si alguien me puede poner bien los pasos se lo agradeceria.
Muchas gracias


leete la segunda pregunta,de las Preguntas Frecuentes del hilo principal:
P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal


simplemente pon la carpeta exdata en un pen e instala el reactPSN y ejecutalo desde el usuario aa.

el discless es una opción del CFW para montar juegos con Multiman e IRIS antes llamada app/home,no tiene nada que ver....
kristian696969 escribió:
zitroello escribió:
Creo que en externo no se puede ejecutar lo juegos /dev_usb00x/PS2ISO/[SLUS-20712] Gradius V/ISO.BIN.ENC (externo)


con lo del externo me refiero a que lo exporta:

exportar en PSCM y ejecutar en el placeholder


lo exporta en el PS2CM y lo ejecuta en el placeholder temporalmente,si no te lo crees haz la prueba [oki]


Lo he probado es tal como tu dices ;) una duda que tengo ,también se puede con juegos de más de 4 gb ?,si se puede me imagino que tiene que estar spliteado,gracias.
zitroello escribió:Lo he probado es tal como tu dices ;) una duda que tengo ,también se puede con juegos de más de 4 gb ?,si se puede me imagino que tiene que estar spliteado,gracias.


:-| hilo principal:

Caracteristicas generales en PS2CM v1.01:

-Importa juegos PS2 en USB externo (ISO / BIN / ENC). Juegos spliteados (.ISO.66600 / .BIN.66600 / .ENC.66600)


Mejora y añadidos:

- Ahora se puede copiar/exportar un juego spliteado desde externo (.ISO / .BIN / .ENC) al hdd interno


el caso es que splitear un .BIN no tiene sentido ya que son CDs de PS2 y no pesan mas de 800MB.

si no quieres splitear un ISO/ENC,lo puedes pasar al interno via FTP
una duda ke no me keda clara, ya ke yo use el programa en su priemra beta, ahora permite cargas las isos directamente desde un externo? no me keda claro leyendo la primera pagina
trunk5 escribió:una duda ke no me keda clara, ya ke yo use el programa en su priemra beta, ahora permite cargas las isos directamente desde un externo? no me keda claro leyendo la primera pagina


amigo,leete las preguntas frecuentes del hilo principal.....

P_ ¿Se pueden ejecutar juegos desde externo directamente en PS2CM v1.01?

R_ No,en el caso de ISO/BIN encripta las isos desde externo y las copia en el HDD interno en su ruta correspondiente,en el caso de ISO.BIN.ENC,hace una copia temporal en el HDD interno para luego ejecutarla desde el placeholder.


la respuesta es : EZ (NO en mi tierra)
kneissel escribió:¿Alguien ha probado los juegos de buzz de ps2 en la ps3 con los mandos inalámbricos de ps3?


Yo he probado con tres distintos y no me funcionan ni los mandos inalámbricos de la PS3 ni los de la PS2 con cable, se me queda en la pantalla incial con el mensaje "Pulsadores Buzz no detectados" [snif] .
Mejoras/correcciones:

- Añadido efecto oscuro en la muestra de texto, este permitirá personalizar el manager con temas de
@opium2k u otros.
- Corregido el reporte de errores en las Memory Cards.
- Corregido un problema al asignar Memory Cards, en el que si ambas ranuras fueran desactivadas haría que el PS2CM se congelara.
- Corregido un pequeño bug en el Title ID análisis sintáctico de código, solo afectaba a los titulos con caracteres "[" and "]"al final.
- Añadido algunos títulos ausentes en la base de datos 'ps2titleid.txt', gracias a aquellos que los relataron.


PS2 CLASSIC MANAGER v1.02 UPD

Source

Nota: hay que tener instalada la v1.01 como base y luego reinstalar el UPD 1.02
socio ya se que desde externo no funcionan pero extaria bien que se pudiera
guiller_bilbao escribió:socio ya se que desde externo no funcionan pero extaria bien que se pudiera



me parece muy bién,pero este tipo de preguntas/sugerencias,deberías hacerselas al autor del manager,Fuente,además si sabes programar el autor adjunta el código de fuente [oki]

house100 escribió:Yo he probado con tres distintos y no me funcionan ni los mandos inalámbricos de la PS3 ni los de la PS2 con cable, se me queda en la pantalla incial con el mensaje "Pulsadores Buzz no detectados"


todavía no hay soporte con perifericos,paciencia: http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=57 ... tcount=239
kristian696969 escribió:
house100 escribió:Yo he probado con tres distintos y no me funcionan ni los mandos inalámbricos de la PS3 ni los de la PS2 con cable, se me queda en la pantalla incial con el mensaje "Pulsadores Buzz no detectados"


todavía no hay soporte con perifericos,paciencia: http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=57 ... tcount=239


Así es, ha sido postear y ver el post del autor del PS2 Classics [+risas] . Además comenta que no sabe si será posible algún día [mad]

Un saludo.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69