[PS3 Homebrew] PS2 Classics Manager beta v1.02

el SLUS21899 Silent Hill Shatterd Memories,sigue sin estar en el listado,así que si teneis este juego,editar el ps2titleid.txt
Hola compañero e metido las COVER en cada carpeta del juego pero esque en el manager no me salen las caratulas por que?
otra tengo las isos de grand theft auto 3 , need for speed underground 2 y the matrix path of neo y al pasarlo por el ps2 gui classics cuando pulso encrypt me sale un mensaje diciendo GTA3.iso is large than than 4GB and the file system for the application is not NTFS
guiller_bilbao escribió:Hola compañero e metido las COVER en cada carpeta del juego pero esque en el manager no me salen las caratulas por que?


P_ Mi cover está nombrada correctamente y no aparece en el PS2CM v1.01 a que es debido?

R_ Probablemente tu juego no está nombrado en el archivo "ps2titleid.txt",este se encuentra en
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/ps2titleid.txt,fijate como estan nombrados los juegos y editalo añadiendo tu juego exactamente como se expone.


las covers no van en la carpeta del juego,van en la carpeta covers del manager,en la carpeta del juego solo van el PIC0.PNG y PIC1.PNG para que se visualice en el placeholder,hacer el favor de [rtfm]

guiller_bilbao escribió:otra tengo las isos de grand theft auto 3 , need for speed underground 2 y the matrix path of neo y al pasarlo por el ps2 gui classics cuando pulso encrypt me sale un mensaje diciendo GTA3.iso is large than than 4GB and the file system for the application is not NTFS


si quieres encritar la iso desde el manager,primero tendrás que splitearla (el manager no tiene soporte NTFS),tambien puedes encriptarla desde el PC y pasarla al hdd/PS2ISO/ via FTP sin necesidad de splitearla.
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:Hola compañero e metido las COVER en cada carpeta del juego pero esque en el manager no me salen las caratulas por que?


P_ Mi cover está nombrada correctamente y no aparece en el PS2CM v1.01 a que es debido?

R_ Probablemente tu juego no está nombrado en el archivo "ps2titleid.txt",este se encuentra en
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/ps2titleid.txt,fijate como estan nombrados los juegos y editalo añadiendo tu juego exactamente como se expone.


las covers no van en la carpeta del juego,van en la carpeta covers del manager,en la carpeta del juego solo van el PIC0.PNG y PIC1.PNG para que se visualice en el placeholder,hacer el favor de [rtfm]
perdona e estado leyendo solo que me lo abre pasado jaja.sorry
guiller_bilbao escribió:otra tengo las isos de grand theft auto 3 , need for speed underground 2 y the matrix path of neo y al pasarlo por el ps2 gui classics cuando pulso encrypt me sale un mensaje diciendo GTA3.iso is large than than 4GB and the file system for the application is not NTFS


si quieres encritar la iso desde el manager,primero tendrás que splitearla (el manager no tiene soporte NTFS),tambien puedes encriptarla desde el PC y pasarla al hdd/PS2ISO/ via FTP sin necesidad de splitearla.

si esque lo intento desde el pc con el ps2classics_GUI y ese mensaje es lo que me sale
Instalé todo en orden como dice el tuto, pasé un iso y el ps2 manager me lo encripto y lo activó, me devolvió al xmb, ejecuto el place holder y se queda en pantalla en negro... intenté presionar el botón ps por que se desincronizaba y esperé unos 5 mins, pantalla en negro... tengo cfw mlt 4.40 con core 3.1.1... supuestamente no se tiene que activar el reactpsn con este firm, no? alguna sugerencia? gracias :)

EDIT: Hay otro síntoma extraño, cuando ejecuto el ps2 place holder con el juego previamente activado en el ps3 classics manager, el led de la ps3 pasa de amarillo (core 3.1.1.) a verde en la pantalla negra... otra cosa es que el multiman en el apartado retro me reconoce la ps2iso y la ejecuto y luego me envía al xmb... luego vuelvo a ejecutar place holder y pantalla negra...
kristian696969 escribió:
trunk5 escribió:una duda ke no me keda clara, ya ke yo use el programa en su priemra beta, ahora permite cargas las isos directamente desde un externo? no me keda claro leyendo la primera pagina


amigo,leete las preguntas frecuentes del hilo principal.....

P_ ¿Se pueden ejecutar juegos desde externo directamente en PS2CM v1.01?

R_ No,en el caso de ISO/BIN encripta las isos desde externo y las copia en el HDD interno en su ruta correspondiente,en el caso de ISO.BIN.ENC,hace una copia temporal en el HDD interno para luego ejecutarla desde el placeholder.


la respuesta es : EZ (NO en mi tierra)

ongi da! xD tb soy del norte. seria lo suyo cargar isos desde externo pero bueno sino pues asi mismo esta bien.
ignizhagen escribió: supuestamente no se tiene que activar el reactpsn con este firm, no? alguna sugerencia? gracias :)


estas obligado a activarlo,hay que registrar la licencia del placeholder, [rtfm]

P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal


guiller_bilbao escribió: si esque lo intento desde el pc con el ps2classics_GUI y ese mensaje es lo que me sale


que versión del ps2classics_GUI tienes?;bajate la ultima (v2.0)

PD: en camino la v1.03,con soporte de PSP minis,por mi parte lo veo absurdo ya que la compatibilidad es pesima
ignizhagen escribió:Instalé todo en orden como dice el tuto, pasé un iso y el ps2 manager me lo encripto y lo activó, me devolvió al xmb, ejecuto el place holder y se queda en pantalla en negro... intenté presionar el botón ps por que se desincronizaba y esperé unos 5 mins, pantalla en negro... tengo cfw mlt 4.40 con core 3.1.1... supuestamente no se tiene que activar el reactpsn con este firm, no? alguna sugerencia? gracias :)

EDIT: Hay otro síntoma extraño, cuando ejecuto el ps2 place holder con el juego previamente activado en el ps3 classics manager, el led de la ps3 pasa de amarillo (core 3.1.1.) a verde en la pantalla negra... otra cosa es que el multiman en el apartado retro me reconoce la ps2iso y la ejecuto y luego me envía al xmb... luego vuelvo a ejecutar place holder y pantalla negra...


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no siempre.

NFS Underground me funciona perfectamente, pero cuando intento cargar SSX Snowboarding la ps3 me responde exactamente igual que a ti. Añadiría que cuando lanzas Placeholder, (el cambio del led de amarillo a verde no me lo hace por estar en rogero) hace amago de lectura en lector. Tanto con disco dentro como sin, el resultado es el mismo.

He comprobado en el fichero .txt, y SSX Snowboarding está en el listado con su id correcta
Estoy en rogero 4.40 1.03, con reactpsn 2.24b.

Un saludo [fumando]
kristian696969 escribió:
ignizhagen escribió: supuestamente no se tiene que activar el reactpsn con este firm, no? alguna sugerencia? gracias :)


estas obligado a activarlo,hay que registrar la licencia del placeholder, [rtfm]

P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal


guiller_bilbao escribió: si esque lo intento desde el pc con el ps2classics_GUI y ese mensaje es lo que me sale


que versión del ps2classics_GUI tienes?;bajate la ultima (v2.0)

PD: en camino la v1.03,con soporte de PSP minis,por mi parte lo veo absurdo ya que la compatibilidad es pesima

tengo la 2.0 socio
guiller_bilbao escribió:tengo la 2.0 socio


que juego es?;cuanto pesa exactamente?;estas seguro de que la iso no está corrupta?

yo he convertido con el PS2 classics gui juegos de más de 4gb y no he tenido problemas,el último fué el driver parallel lines,y el unico problema són gliches en el sprite del personaje,que si no lo controlas se le va la pinza....
a alguien le funciona el rygar? a mi me peta al inicio y el de la store esta in englis
Buenas una pregunta por si a alguien e pasa? Importo el juego al disco duro, y cuando creo la MC1 y La MC2, ya no puedo entrar al ps2 classics porque se me queda pantallazo negro y colgado. Si las borro las MC1 y Mc2 puedo volver a entrar. Alguien sabe por que?
hola compi, antes que nada Aupa athletic : ) jejeje. mira he actualizado a la v 1.02upd y he perdido una partida guardada de ffX no hice copia de seguridad ( maldición jejeje ) ahora he bajado una xo esta en formato vmax, es decir ffx.max k puedo hacer para cargarlas?? convertirlas a vme a vm2 ?? no lo tengo del todo claro... se aceptan sugerencias ; ) salu2 y gracias de antemano
Hola, estoy siguendo los pasos y no me funciona en cfw 4.40 de rogero.

Si no creo la "memory card" si que se ejecuta la aplicacion "classic manager" pero tira un error de que no has creado la memory card de ps2, si las creas al ejecutar el "classic manager" se queda la pantalla en negro.

Ya no se que hacer, si alguien ha conseguido ejecutar los juegos de ps2 en 4.40 de rogero por favor que me diga como lo ha hecho y donde ha conseguido los .pkgs ya que la mayoria de ellos me dan error (el ps2 classic placeholder tira el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio. 80010006) que creo que es porque no estan firmados para la 4.40 o no son compatibles con esta nueva version de cfw.

Muchas gracias.
Hola, estoy siguendo los pasos y no me funciona en cfw 4.40 de rogero.

Si no creo la "memory card" si que se ejecuta la aplicacion "classic manager" pero tira un error de que no has creado la memory card de ps2, si las creas al ejecutar el "classic manager" se queda la pantalla en negro.

Ya no se que hacer, si alguien ha conseguido ejecutar los juegos de ps2 en 4.40 de rogero por favor que me diga como lo ha hecho y donde ha conseguido los .pkgs ya que la mayoria de ellos me dan error (el ps2 classic placeholder tira el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio. 80010006) que creo que es porque no estan firmados para la 4.40 o no son compatibles con esta nueva version de cfw.

Muchas gracias.


yo. seguí el tutorial tal cual esta aki explicado. pase el juego FFX al disco duro x cable y cuando fuancionó, desde el juego guarde la partida y funcino.. sin crear memory card ni nada.. salu2
Duneidan escribió:Hola, estoy siguendo los pasos y no me funciona en cfw 4.40 de rogero.


ojo!!!,funciona en rogero 4.40 update 1.03,además:
P_ ¿es obligatorio activar la cuenta del Placeholder con reactPSN?

R_ Si,para más información lee el spoiler: "Versión anterior (v1.00) + Tutorial de activación de la cuenta Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC" que está al final del post principal


antrax_00 escribió:hola compi, antes que nada Aupa athletic : ) jejeje. mira he actualizado a la v 1.02upd y he perdido una partida guardada de ffX no hice copia de seguridad ( maldición jejeje ) ahora he bajado una xo esta en formato vmax, es decir ffx.max k puedo hacer para cargarlas?? convertirlas a vme a vm2 ?? no lo tengo del todo claro... se aceptan sugerencias ; ) salu2 y gracias de antemano


pasate por aquí:

hilo_ps2-classics-memory-card-converter-v2-0_1883253
No me habia fijado en ese detalle!!!, seguro que es eso!!!! un millon de gracias!
Posivel haría que el emulador de ps2 compatible con dex?
Según he leído, si pongo el juego en externo lo coje y lo monta en el interno o algo así de forma temporal ¿no? Si es así, una vez apague la consola.. ¿desaparece ese juego del hd interno, quedando en el externo para, cuando quiera volver a jugarlo, hacer la misma jugada? Es que apenas tengo espacio en el hd interno y necesito tenerlos almacenados en externo.

No sé si me acabo de explicar.
Duneidan escribió:Hola, estoy siguendo los pasos y no me funciona en cfw 4.40 de rogero.

Si no creo la "memory card" si que se ejecuta la aplicacion "classic manager" pero tira un error de que no has creado la memory card de ps2, si las creas al ejecutar el "classic manager" se queda la pantalla en negro.

Ya no se que hacer, si alguien ha conseguido ejecutar los juegos de ps2 en 4.40 de rogero por favor que me diga como lo ha hecho y donde ha conseguido los .pkgs ya que la mayoria de ellos me dan error (el ps2 classic placeholder tira el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio. 80010006) que creo que es porque no estan firmados para la 4.40 o no son compatibles con esta nueva version de cfw.

Muchas gracias.


me pasa exactamente lo mismo.. :(
kneissel escribió:Según he leído, si pongo el juego en externo lo coje y lo monta en el interno o algo así de forma temporal ¿no? Si es así, una vez apague la consola.. ¿desaparece ese juego del hd interno, quedando en el externo para, cuando quiera volver a jugarlo, hacer la misma jugada? Es que apenas tengo espacio en el hd interno y necesito tenerlos almacenados en externo.

No sé si me acabo de explicar.


el juego quedará en el interno hasta que no lo desmontes desde manager
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:Según he leído, si pongo el juego en externo lo coje y lo monta en el interno o algo así de forma temporal ¿no? Si es así, una vez apague la consola.. ¿desaparece ese juego del hd interno, quedando en el externo para, cuando quiera volver a jugarlo, hacer la misma jugada? Es que apenas tengo espacio en el hd interno y necesito tenerlos almacenados en externo.

No sé si me acabo de explicar.


el juego quedará en el interno hasta que no lo desmontes desde manager


Pero, a ver si lo he entendido..

1- Meto el juego en externo
2- Arranco el programa y me lo monta en el interno de la ps3 de forma temporal
3- Echo la partida al juego
4- ¿y ahora? ¿debo indicarle que me lo desmonte? ¿debo borrarlo del interno? ¿con salir del juego y apagar la consola desaparece del disco interno?

Gracias
kneissel escribió:

Pero, a ver si lo he entendido..

1- Meto el juego en externo
2- Arranco el programa y me lo monta en el interno de la ps3 de forma temporal
3- Echo la partida al juego
4- ¿y ahora? ¿debo indicarle que me lo desmonte? ¿debo borrarlo del interno? ¿con salir del juego y apagar la consola desaparece del disco interno?

Gracias


a ver,a ti lo que te tiene que preocupar,es tener siempre espacio libre en el hdd interno para la carga/copia temporal del externo,cuando se desmonta un juego del externo y se monta otro del externo,en el placeholder quedará el ultimo juego montado desde el manager ya sea por interno o externo.
kristian696969 escribió:
kneissel escribió:

Pero, a ver si lo he entendido..

1- Meto el juego en externo
2- Arranco el programa y me lo monta en el interno de la ps3 de forma temporal
3- Echo la partida al juego
4- ¿y ahora? ¿debo indicarle que me lo desmonte? ¿debo borrarlo del interno? ¿con salir del juego y apagar la consola desaparece del disco interno?

Gracias


a ver,a ti lo que te tiene que preocupar,es tener siempre espacio libre en el hdd interno para la carga/copia temporal del externo,cuando se desmonta un juego del externo y se monta otro del externo,en el placeholder quedará el ultimo juego montado desde el manager ya sea por interno o externo.


Vale, ahora lo he entendido.. Osea, que con dejarme en la ps3 unos 10 gigas reservados para los juegos de ps2 me sobra ¿no? Ya puedo tener 1.000 juegos de ps2 en el disco duro externo que, con tener espacio sufiiente en la ps3 para que me monte uno de ellos para jugarlo me sobra.

Pues nada, mañana nos pondremos al lío

Muchas gracias socio por tu ayuda y paciencia..
Instale el reactpsn 2.24b y el placeholder r3 y luego lo active... Ahora instale el pkg de kindom hearts con el rap y tambien instale el clasics manager 1.02 y todo bien el kindom me sale en el xmb pero al entral al clasiccs manager no me sale ningun juego q hice mal y q puedo hacer???
Qué lio todo esto:

- ¿Puedo meter el dvd de un juego original de PS2 y pasarlo directamente al HDD interno de PS3?
- Tengo el CFW de rogero 4.30 y tengo cuenta en PSN. ¿Qué es lo primero que me tengo que descargar?
- Los programas que se indican en este hilo, ¿solamente sirven para Windows?
- ¿Se pueden jugar a las isos desde un usb?

Con tanto info, ya no se lo q tengo q hacer.

Saludos!
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:tengo la 2.0 socio


que juego es?;cuanto pesa exactamente?;estas seguro de que la iso no está corrupta?

yo he convertido con el PS2 classics gui juegos de más de 4gb y no he tenido problemas,el último fué el driver parallel lines,y el unico problema són gliches en el sprite del personaje,que si no lo controlas se le va la pinza....

Pues los juegos son el grand theft auto 3 , the matrix path of neo y underground 2 y no estan corruptos socio
El Pelanas escribió:Qué lio todo esto:

- ¿Puedo meter el dvd de un juego original de PS2 y pasarlo directamente al HDD interno de PS3?

NO
El Pelanas escribió:- Tengo el CFW de rogero 4.30 y tengo cuenta en PSN. ¿Qué es lo primero que me tengo que descargar?


placeholder y PS2CM (Mira en DESCARGAS)

El Pelanas escribió:- Los programas que se indican en este hilo, ¿solamente sirven para Windows?


SI,el PS2Classics_GUI.exe,lo demás son .pkg

El Pelanas escribió:- ¿Se pueden jugar a las isos desde un usb?


NO

El Pelanas escribió:Con tanto info, ya no se lo q tengo q hacer.


en la sección DESCARGAS tienes lo necesario,son dos programas,PS2CM (leete la nota) y placeholder,que tienes problemas,leete las preguntas frecuentes :-|
Si no tengo ninguna versión instalada en la PS3, ¿primero tengo que descargar las versiones 1.01?

Base
PS2 Classics Manager beta v1.01 - Mirror

Source v1.01

Update
PS2 CLASSIC MANAGER v1.02 UPD

Source v1.02 UPD
El Pelanas escribió:Si no tengo ninguna versión instalada en la PS3, ¿primero tengo que descargar las versiones 1.01?



[uzi] a ver,instalas el placeholder R3,la v1.01 y luego reinstalas la v1.02,creas dos MC de ps2 en el XMB nombradas a MC1 y MC2,no ejecutes nada, leete el spoiler Tutorial de activación de la licencia Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC ,haz los pasos del 1 al 5 de la Activación de la licencia Placeholder,que quieres encriptar tus isos desde el PC sigue leyendo el spoiler,que las quieres encriptar desde el manager,se explica en el hilo principal...

Pd: las descargas de los sources pasa de ellas,a no ser que sepas programar y le quieras echar un vistazo
alguien ha podido hacerlo PES 2013 funcionar ??? despues de konami, pantalla negra???
algun pes funciona? 2011 2010 9 8 7...
Buenas,

el PES 2013 funciona, pero hay que rehacer la ISO del juego eliminando la carpeta PSS con los videos.

En caso contrario, pantalla negra.

Un saludo!
kristian696969 escribió:
El Pelanas escribió:Si no tengo ninguna versión instalada en la PS3, ¿primero tengo que descargar las versiones 1.01?



[uzi] a ver,instalas el placeholder R3,la v1.01 y luego reinstalas la v1.02,creas dos MC de ps2 en el XMB nombradas a MC1 y MC2,no ejecutes nada, leete el spoiler Tutorial de activación de la licencia Placeholder y encriptado de ISOs desde el PC ,haz los pasos del 1 al 5 de la Activación de la licencia Placeholder,que quieres encriptar tus isos desde el PC sigue leyendo el spoiler,que las quieres encriptar desde el manager,se explica en el hilo principal...

Pd: las descargas de los sources pasa de ellas,a no ser que sepas programar y le quieras echar un vistazo


No entiendo esto:

5-ahora en el XMB create un nuevo usuario con nombre aa,estando en el usuario aa ejecuta el reActPSN y la PS3 se reiniciará,cuando te reinicie te dará un error,pulsa O e ignoralo,ahora puedes volver a tu usuario normal y ya no será necesario ejecutar el reActPSN.

Importante: para verificar que ha ido bien el usuario aa ahora tiene que ser recatPSN 2.0 1rif 0 edat de no ser así,probad con los distintos reactPSN que se adjuntan,una vez tengas la cuenta como recatPSN 2.0 1rif 0 edat,no la borres.

Si tengo una cuenta en PSN, ¿Necesito hacer eso del paso 5?
El Pelanas escribió:No entiendo esto:

5-ahora en el XMB create un nuevo usuario con nombre aa,estando en el usuario aa ejecuta el reActPSN y la PS3 se reiniciará,cuando te reinicie te dará un error,pulsa O e ignoralo,ahora puedes volver a tu usuario normal y ya no será necesario ejecutar el reActPSN.

Importante: para verificar que ha ido bien el usuario aa ahora tiene que ser recatPSN 2.0 1rif 0 edat de no ser así,probad con los distintos reactPSN que se adjuntan,una vez tengas la cuenta como recatPSN 2.0 1rif 0 edat,no la borres.

Si tengo una cuenta en PSN, ¿Necesito hacer eso del paso 5?


chico [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,nuevo usuario en el XMB,nombrado a aa (XMB/usuarios/crear nuevo usuario),no en PSN,y si,tienes que hacer todos los pasos,es más,el paso 5- es la activación en si del placeholder

antrax_00 escribió:
hola compi, antes que nada Aupa athletic : ) jejeje. mira he actualizado a la v 1.02upd y he perdido una partida guardada de ffX no hice copia de seguridad ( maldición jejeje ) ahora he bajado una xo esta en formato vmax, es decir ffx.max k puedo hacer para cargarlas?? convertirlas a vme a vm2 ?? no lo tengo del todo claro... se aceptan sugerencias ; ) salu2 y gracias de antemano



pasate por aquí:

hilo_ps2-classics-memory-card-converter-v2-0_1883253


Nada tio llevo 2 días... he probado todas las combinaciones posibles con la intención de hacer un mini tutorial. Tanto pasar el archivo SCEVMC0.VME con la partida del juego importada ( como dice el tutorial k me dejaste de referencia )con el explorador de archivos del multiman, hasta con los datos guardados del placeholder R3 desde el xmb...y nada siempre me tira error datos dañados o simplemente no aparece la partida ( probé varios saves, incluso unonpropio extraido desde la MC1 del xmb y tampoco ) alguien consiguió cargar algún savedata???? gracias
Pone Rogero 4.40.

No fnciona en 4.30?
dantemugiwara escribió:Pone Rogero 4.40.

No fnciona en 4.30?


:-| lo has probado?

Test:
CFW 4.31 MLT
compatibilidad con todos los CFW 4XX actuales (de 4.2X a 4.4X/4.40 MLT UPD2)


esto quiere decir que debería funcionar....

has probado con el UO ReactPSN 2.23b que se adjunta en el tutorial?

en fin... pruebalo y sales de dudas,porqué estas preguntando y pones en claro que no lo has probado,y si lo has probado no reportas el error en cuestión....
Pongo en claro que ya lo habia probado y no funcionaba.
Por eso preguntaba.
He probado Odin Sphere PAL y no funciona
He metido el Rogue Galaxy en este directorio:

/dev_hdd0/PS2ISO/[SCPS-15102] Rogue Galaxy/ISO.BIN.ENC.BIN.ENC.BIN.ENC

Cuando entro al Classic Manager desde la PS3, no me aparece listado. Y cuando intento acceder al Placeholder desde la consola, me salta un error. He encriptado la iso. He seguido todos los pasos y me ha salido todo perfecto.
El Pelanas escribió:He metido el Rogue Galaxy en este directorio:

/dev_hdd0/PS2ISO/[SCPS-15102] Rogue Galaxy/ISO.BIN.ENC.BIN.ENC.BIN.ENC

Cuando entro al Classic Manager desde la PS3, no me aparece listado. Y cuando intento acceder al Placeholder desde la consola, me salta un error. He encriptado la iso. He seguido todos los pasos y me ha salido todo perfecto.


A mi me pasaba lo mismo que a ti,lo que tienes mal es el nombre de la iso ISO.BIN.ENC.BIN.ENC.BIN.ENC lo tienes que renombrar a ISO.BIN.ENC así te aparecerá la lista y te funcionara .
viericrespo escribió:Buenas,

el PES 2013 funciona, pero hay que rehacer la ISO del juego eliminando la carpeta PSS con los videos.

En caso contrario, pantalla negra.

Un saludo!


muchas gracias por la respuesta, eres un crack, habia perdido la illusion!!!
intente hacer lo con IMGBURN con ISOBUSTER con DVDdecrypter, pero no funca!!!
con que programa lo hiciste!!!???
zitroello escribió:
El Pelanas escribió:He metido el Rogue Galaxy en este directorio:

/dev_hdd0/PS2ISO/[SCPS-15102] Rogue Galaxy/ISO.BIN.ENC.BIN.ENC.BIN.ENC

Cuando entro al Classic Manager desde la PS3, no me aparece listado. Y cuando intento acceder al Placeholder desde la consola, me salta un error. He encriptado la iso. He seguido todos los pasos y me ha salido todo perfecto.


A mi me pasaba lo mismo que a ti,lo que tienes mal es el nombre de la iso ISO.BIN.ENC.BIN.ENC.BIN.ENC lo tienes que renombrar a ISO.BIN.ENC así te aparecerá la lista y te funcionara .


Muchas gracias!!
Ahora, cuando le doy a la X, me sale un error que dice: An unexpected error ocurred while copying file(s).
Si el juego, lo he pasado por ftp a la PS3, ¿por qué me dice eso?

Otra cosa; Al querer entrar al Placeholder desde el menú de PS3, se me reinicia sola la consola, salta un error y no me hace nada.
bueno después de varias pruebas encontré un método para utilizar una partida guardada que funciona. Está explicado en otro hilo, creo que debería aparecer en este también para que quede toda la información recogida. Así pues lo voy a editar de tal modo que hasta los " cazurros" como yo puedan utilizarlo jejejeje.

Necesitamos:
-PSVExporter ( solo si la partida que queréis cargar está en formato PSV)
-ps2save builder
- y los programas de este enlace ( http://rghost.net/44720792) ( la contraseña del .rar es alejandro13222)

1ºpaso: Si tenemos una partida guardada en formato PSV ( una partida de un juego de ps2 pero jugado y guardado en PS3). Si tenemos la partida en en .max o .xps pasamos al 2do paso.

Abrimos el PSVExporter... file/Open PSV file. al abrir el archivo aparecen 3 objetos.
Le damos a file de nuevo y Extrac all files, le damos a guardar en el escritorio y nos crea una carpeta con los 3 archivos con el nombre del ID del juego ( ej: BESCES-50494FF090601).

Abrimos ps2save builder/ edit/ Add file y seleccionamos uno a uno los 3 elementos de la carpeta que se generó con el PSVexportes ( en mi caso los archivos de la carpeta BESCES-50494FF090601). En el hueco que pone Root/id ponemos este mismo nombre de la carpeta le damos a file/ save as y guardamos el archivo con el nombre de la carpeta de nuevo y escogemos el formato .max o .xps .... ya tenemos nuesta partida lista para el segundo paso

2º Extraemos los archivo del rar en una carpeta y la llamamos xxx, entramos en la carpeta Mem, ejecutamos mymc-gui.exe, cuando el programa se abre te pide seleccionar un archivo, escogemos el archivo Mcd001.ps2.

al cargarlo aparecerán varios archivos dentro del programa... los dejamos tal cual, le damos a file / import y seleccionamos nuestra partida en formato .max o .xps y vemos como aparece junto con los demás archivos en el programa. Cerramos el mymc-gui.exe.

Copiar el archivo Mcd001.ps2 en la carpeta PS2 Classic y lo renombramos a SCEVMC0.VMC.

Ahora abrimos el simbolo del sistema ( MS-DOS) y llegamos hasta la capeta PS2 Clasic ...con los comandos: cd desktop ( y ya estamos en el escritorio) cd xxx ( y ya estamos en la carpeta donde descomprimimos el rar ) cd Ps2 Classic ( y ya estamos en la carpeta que queremos).

A continuación escribimos: update_vmc_hashes.exe SCEVMC0.VMC y pulsamos enter

volvemos a escribir: ps2classic ve cex SCEVMC0.VMC SCEVMC0.VME eid_root_key

y nos aparecerá en la carpeta PS2 classic un archivo SCEVMC0.VME , lo copiamos en la raiz de nuestro pen.

vamos a la PS3 iniciamos el multima presinamos select+start. se abre el explorador de archivos.. seleccionamos el usb000 en el directorio copiamos el archivo SCEVMC0.VME con el bontón circulo.
y entramos en la siguiente ruta dev_hdd0/games/PS2L00123/URDIR/SAVEDATA. boton circulo, selecionamos paste, le decimos que si cuando la ps3 nos pregunta si queremos sobreescribir y ya está listo para cargar : )

* la ruta de acceso puede ser diferente, la clave está en encontrar la carpeta PS2L00123.
* los programas de arriba son fáciles de encontar, no tengo claro que pueda subir los enlaces de descarga
* agradecimientos y creditos a Alejadro 123333. gracias man.

salu2 y a disfrutar
^^ Gracias,añadido al hilo principal
¿Alguien puede ayudarme? Me urge.

Cuando le doy a la X sobre el juego, en el Classic Manager, me sale un error que dice: An unexpected error ocurred while copying file(s).
Si el juego, lo he pasado por ftp a la PS3, ¿por qué me dice eso?

Otra cosa; Al querer entrar al Placeholder desde el menú de PS3, se me reinicia sola la consola, salta un error y no me hace nada.
El Pelanas escribió:¿Alguien puede ayudarme? Me urge.

Cuando le doy a la X sobre el juego, en el Classic Manager, me sale un error que dice: An unexpected error ocurred while copying file(s).
Si el juego, lo he pasado por ftp a la PS3, ¿por qué me dice eso?

Otra cosa; Al querer entrar al Placeholder desde el menú de PS3, se me reinicia sola la consola, salta un error y no me hace nada.


cuanto pesa el juego?; se comenta que la versión que funciona del rogue galaxy es la SCES54552 dvd5 rip
Hola antrax_00, tu guia esta muy bien. es excelente. pero tiene un pequeño error.. Minimo no es la gran cosa solo es cuestion de darse cuenta pero para los que leen por leer hay un pequeño error. Es en esta parte:
antrax_00 escribió:
Copiar el archivo Mcd001.ps2 en la carpeta PS2 Classic y lo renombramos a SCEVMC0.VCM.



Tu pusiste SCEVMC0.VCM y deberia de ser SCEVMC0.VMC

Es solo un pequeño detalle, pero te lo hago saber :D
Y gracias por el tutorial me ayudo mucho.
paraloquesea escribió:Hola antrax_00, tu guia esta muy bien. es excelente. pero tiene un pequeño error.. Minimo no es la gran cosa solo es cuestion de darse cuenta pero para los que leen por leer hay un pequeño error. Es en esta parte:
antrax_00 escribió:
Copiar el archivo Mcd001.ps2 en la carpeta PS2 Classic y lo renombramos a SCEVMC0.VCM.



Tu pusiste SCEVMC0.VCM y deberia de ser SCEVMC0.VMC

Es solo un pequeño detalle, pero te lo hago saber :D
Y gracias por el tutorial me ayudo mucho.


Muchas gracias por el reporte paraloquesea, ya lo he corregido. como dices es un pequeño error.... xo no funcionaría si ese dato no es correcto... gracias de nuevo ; )
kristian696969 escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede ayudarme? Me urge.

Cuando le doy a la X sobre el juego, en el Classic Manager, me sale un error que dice: An unexpected error ocurred while copying file(s).
Si el juego, lo he pasado por ftp a la PS3, ¿por qué me dice eso?

Otra cosa; Al querer entrar al Placeholder desde el menú de PS3, se me reinicia sola la consola, salta un error y no me hace nada.


cuanto pesa el juego?; se comenta que la versión que funciona del rogue galaxy es la SCES54552 dvd5 rip


Me hice la iso yo mismo, con mi copia original. Pesa 7.9GB. No creo que esté mal hecha porque comprobé los datos que debia tener la iso con las imagenes del tutorial.
Entonces, ¿he de encontrar esa versión que dices?
El Pelanas escribió:
Me hice la iso yo mismo, con mi copia original. Pesa 7.9GB. No creo que esté mal hecha porque comprobé los datos que debia tener la iso con las imagenes del tutorial.
Entonces, ¿he de encontrar esa versión que dices?


no es porque esté mal hecha,simplemente el PS2CM te dá el error "Un error inesperado a ocurrido copiando el archivo",que quiere decir?;pues que el archivo es demasiado grande y por lo visto no tiene soporte con dvd9,entonces es normal que te de pantallazo negro al ejecutar el placeholder porque no se a copiado el juego en este,así que si,tendras que hacerte con la versión dvd5.

antes de nada desmonta el juego en el PS2CM (pulsa [] sobre este) por si acaso y luego borralo (pulsando /\ tienes la opción de eliminarlo en el PS2CM)
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79