Ps3 emula a Wii ??

1, 2, 3, 4
emular la wii?

pajaritoooos por aki lalalaliiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que de tonterias hay que escuchar dios mio.


Imagen
pedirselo a esta señora y la ps3 emulara a la wii
Pero si la wii es para crios y niñas para que quieren emularla [Alaa!] [looco]


PD: dudo mucho que pudiera emularla al 100% diria que es imposible... un emulador que fuera a "4" fps con los juegos menos logrados graficamente igual.... pero mover un Zelda TP o un metroid lo dudo mucho mucho XD aparte que tendria que ser un emulador echo por sony... habria que conocer la maquina al 100%


Salu2!
az@zel escribió:la X360 EMULA los juegos de Xbox1 lo hace por software no por hardware

entonces emula los juegos de gamecube en una pentium I.... [enfa] sin potencia en hardware es imposible muchachos!
titorino escribió:emular la wii?

pajaritoooos por aki lalalaliiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que de tonterias hay que escuchar dios mio.


Imagen
pedirselo a esta señora y la ps3 emulara a la wii


Este tío es un genio.Lo que me he podido reir.Gracias por amenizarme la tarde tras 3 horas intensivas de álgebra.

[+risas] [+risas]
silinde escribió:Si que la emula, yo llevo unos dias jugando al Zelda TP en mi PS3 con el WiiMote
¡Yo tambien!
He conectado el Wiimote ese que me vendieron en el Bazaar del callejón de abajo al puerto trasero de mi PS3 nueva de trinca y ahora estoy poniendo mi ZeldaTP...

HOIGAN NECESITO ALLUDA E PAGADO 3000$ Y AORA ESTA EN LLAMAS NESESITO ALLUDA!!!
sobre la emulacion para poder emular al 100% la SNES han pasado como 14 años de su salida ( si.. hasta hace poco mas de un mes no habia emulador que lo hiciese de forma totalmente correcta... y se necesita una buena maquina.. ) despues a dia de hoy en un PC la emulacion de dreamcast, ps2 y demas consolas de 128 bits esta mas que dificil y mucho mas que va a costar.. la gente se flipa demasiado.. se piensan que linux hace todo l oque le digas ( como fernando alonso con la suerte.. ) y que van a llegar poner las isos de los juegos de la wii ( vamos que a dia de hoy no se puede ni jugar a back ups en la wii mucho menos en linux) y la potencia de la ps3 no es capaz de emular una Cubo mucho menos una wii... aparte el linux de ps3 es una coña... no va la GPU y la memoria de la arquitectura de la ps3 es poco mas que una risa... asi que van bien listos los sonyers que se piensen que ps3 sera la maquina del mal porque si.. aparte el wiimote en el PC por ahora como raton y gracias... porqeu solo se pilla en forma vertical y horizontal.. nisiquiera como puntero, mucho menos funcionar el mando totalmente... porque se use linux... me parece todo lo que esta pasando bastante increible... y me parece mucho mas que serio esas ansias de que se emule una wii en una ps3 .. me parece que son mas las ganas de jugar a la wii y no saben como xD
Pues yo pienso que por potencia si se podría (hacen falta genios, pero poder se puede), y el uso de wiimote en la ps3 es simple, habría que hacerle una barra casera y listo, porque utiliza bluetooth ¿no?.
Hilos como estos, son demasiado tristes...
PSP es más potente que Nintendo Ds.... pues no veo jugando a la DS en la PSP.... Veo a un ser absurdo rallando lapantalla de su PSP con un Bic... [carcajad]
la verdad es qe la idea de que alguien crea que una consola de una generacion pueda emular a otra de la misma hace parecer un ignorante a la persona que lo dice, pero vamos, que ignorante ignorante... por no decir algo mas ofensivo xDDD
Pero por dios de mi vida Oooh

Si ya a una ps2 le cuesta mover un juego de super nes emulado!

Desde luego historias para no dormir, a ver si cerrando un poco los ojos me lo imagino :o

Y lo de la potencia... que tendra que ver la potencia con lo compleja que sea una máquina a la hora de emularla , primero a ver como es la wii porque no se sabe nada y despues la ps3 porque sobre papel se puede decir de todo.

Cuando se pueda emular 100% una cube estara la mitad hecha

cuando o consiga me llamais

[maszz]
Ya estamos con que si tiene más potencia la puede emular??? Que cansinos xD
Primero la DC luego la GC y si eso va al 100 por 100 ya veriamos si se podría la wii xD
Yo creo que ni de coña se podria,y en todo caso tendria que ser un emulador hecho por sony,asique va a ser que no [fumando]
no, no creo que pueda, pero de sueños tambien se vive, y de ilusiones
La PS3 no solo puede emular la Wii, puede emular a todo el mundo que la circunda, es decir crea una Matrix en la que estás tu jugando a una Wii y ni te enteras que es una PS3.

Es la famosa emulación 4D. Play Beyond.
the_phet escribió:Hace falta que sea 10 veces más potente para una emulacion por software, la xbox360 no emula la xbox1 por software, ya que usa la tarjeta gráfica de la xbox360, asi como la memoria, la CPU, se dice emular por software cuando carga todo lo necesario en la RAM y ahí a tirar millas.

Por ejemplo, cuando vosotros emulais la PSX, no estais usando vuestra gráfica en ningun momento, cargais una targeta 3d que se mete en vuestra RAM, una grafica "logica" y vuestra CPU trabaja con eso.


Cuando se emula la PSX se utiliza la tarjeta grafica, de hecho en los diferentes plugins graficos del epsxe y cia vienen opciones para cambiar el renderizado de opengl/direct3d.

Precisamente gracias a usar la grafica ha sido posible jugar a la psx o n64 en un pc durante estos años.

De lo de la ps3 y la wii.. en fin.
Quien quiera emulaciones que se compre un extreme core 2 duo y una nvidia serie 8 y os digo yo que si existe el emulador funciona ;)

La PS3 no solo puede emular la Wii, puede emular a todo el mundo que la circunda, es decir crea una Matrix en la que estás tu jugando a una Wii y ni te enteras que es una PS3.


que bueno xd y ademas mientras emula el mundo de matrix funciona como videoconsola!
luismiparra escribió:Quien quiera emulaciones que se compre un extreme core 2 duo y una nvidia serie 8 y os digo yo que si existe el emulador funciona ;)


Bueno, lamento desilusionarte, pero te cuento que en un core 2 duo el emulador de Gamecube va como el culo. :D
Dejando a un lado los comentarios satíricos...

No lo creo ni remotamente posible, pues la arquitectura de sus procesadores es muy distinta y aunque la supere en Mhz eso no es suficiente. Lo del mando es un punto aparte. Tratando simplemente la emulación de software, no es muy viable.
Como anotación diré que casi todo el mundo está despreciando los Mhz de Wii sin saber realmente lo que es un PowerPC. Recomiendo a todos los que no lo hayan hecho, que rendericen vídeo en un 800Mhz PowerPC y luego en el PC que deseen y comparen tiempos. Mientras el PC termine, usad el PPC para entrar al foro y postead vuestra impresion ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
renderizar video depende de la tarjeta grafica, la cpu cuenta poco en ese caso.
videoconsolas escribió:renderizar video depende de la tarjeta grafica, la cpu cuenta poco en ese caso.


queeeeeee?!?!?

Desde cuándo usas la GPU para renderizar video en un PC/Mac? [+risas]

Los codecs de video se ejecutan en CPU, la GPU no hace absolutamente nada.
Si de verdad, en algún lejano dia, la PS3 es capaz de emular la wii, seria muy fácil adaptar el wiimando ¿como? igual como se conecta al PC o al mac, se conectará a linux. Ya todos hemos visto cómo los conectan y usan sus giroscopios y acelerómetros.

Pero sinceramente me daría mucha rabia que se lograra plenamente la emulacion.
El mayor problema de las emulaciones es que a ver quién es el guapo que coge un pedazo de bestia como es PS3, la aprende a programar y exprimir para hacer que funcione como otra bestia como Wii. Que sí, que relativamente será bastante más potente, pero requeriría unos conocimientos y un trabajo que hacen que la tarea sea impensable a priori.

Crear un emulador de una máquina de 8 ó 16 bits es algo relativamente asequible, pero según crece la potencia, los entresijos y las dificultades crecen de forma exponencial.

De todas formas, os estáis haciendo unas pajas mentales de campeonato. No os lo planteéis como algo factible.
Posiblemente la emulara pero dentro de 5 años, pues como si un emulador se hiciese de un dia pa otro, que se lo digan a los programadores del pscx2 (emulador de play2 para pc) llevan 4 años trabajando y por fin han consegido emular el 30% de los juegos a un nivel medio, todavia les queda mucho trabajo por hacer y dudo que lo terminen.

Aqui la gente se cree que los emuladores se hacen solos, pos anda que no se tarda ni na.

Cuando quiera estar terminado el emulador, mi wii ya esta guardada en el tarstero.


Saludos-- [fumeta] [fumeta] ;) ;)
Que emulen... yo mientras iré jugando al Zelda y juegos venideros hasta aburrirme


Los fanaticos estos de Sony se piensan que tienen la caja de pandora en forma de consola. No descarto la compra de la consola de cara a un futuro (depende del sr. kojima); pero no por ello tienes que pensarte que tienes algo tan y tan superior como para emular una Wii.


Que sigan a su rollo... cuando se despierten de su mundo de yupi se diran "he alargado un año la hipoteca del piso para comprarme una consola de 600ñapos y jugar con la misma mierda de mando que provoca cirrosis en las manos, y sigo soñando como rularia la Wii en PS3"


PD. El famoso Wiimote conectado a los PCs o Macs, detecta tambien la profundidad (consulta real, no es mofa ni nada)????
No entiendo por que esta rivalidad tan absurda entre los usuarios de una consola y de otra.

Yo me he comprado una wii... y estoy alucinando lo que mola jugar con ella, es super divertida.... y cuando salga la ps3 seguramente tambien me la comprare... y jugare con ella lo mismo que he jugado y estoy jugando con la wii.

Si cuando tenga la ps3 puedo emular la wii, ¿por que no voy a sacar el maximo provecho de ella? digo yo... si pudiera emular con la wii la ps3 ¿no lo haria? yo si... y creo que la mayoria de la gente tambien...incluso teniendo las dos consolas, ya que nos hemos gastado el dinero en una consola a mi me gusta sacarle las maximas prestaciones que esta me de.

P. D. Por favor, foro de scene YA!!!!
-Si la Wii es tan mierda como critican en los foros de PS3... ¿para qué molestarse en emularla?

-Si todavía no ha salido la PS3 y ya se están pensando en emular los sistemas rivales... ¿tanta seguridad de diversión esperan de la consola de Sony?

-¿Merece la pena gastarte 600 euros para emular (y mal) una máquina de 240?

-Lo del Eyetoy Play Sports en un pack con la PS2... ¿eso es emular a la Wii?

-¿Quién necesita un mando?
kachorro escribió:-

-Lo del Eyetoy Play Sports en un pack con la PS2... ¿eso es emular a la Wii?

-¿Quién necesita un mando?


Campeon ese juego tiene casi 2 años

Es tan triste el que ha escrito el hilo como los que lo aprovechan para meterse con otra consola


No sabeis disfrutar de vuestra consola sin faltar el respeto a la posible eleccion de los demás?

Si veis el hilo una trolada (lo roza) lo reportais y punto
diegomangano escribió:
Campeon ese juego tiene casi 2 años

Es tan triste el que ha escrito el hilo como los que lo aprovechan para meterse con otra consola


No sabeis disfrutar de vuestra consola sin faltar el respeto a la posible eleccion de los demás?

Si veis el hilo una trolada (lo roza) lo reportais y punto


Tampoco es para tanto hombre, un poco de ironía no viene mal de vez en cuando.

Y creo que tampoco he faltado el respeto a nadie... en cualquier caso, perdón si lo he hecho.

Pero vamos, la rivalidad entre marcas creo que es tan antigua como el Madrid y el Barca.

Cuando tenga la PS3 te cuento. [oki]
kachorro escribió:
Tampoco es para tanto hombre, un poco de ironía no viene mal de vez en cuando.

Y creo que tampoco he faltado el respeto a nadie... en cualquier caso, perdón si lo he hecho.

Pero vamos, la rivalidad entre marcas creo que es tan antigua como el Madrid y el Barca.

Cuando tenga la PS3 te cuento. [oki]



Sino lo digo por ti hombre ;-)


Me refiero a que las consolas son para disfrutar y si se hace un hilo de una trolada pues se reporta y ya esta pero echar mierdar porque si sobre otra consola no lo veo logico
diegomangano escribió:(...) pero echar mierdar porque si sobre otra consola no lo veo logico


Me temo que desde los foros de política hasta los de videojuegos son el 80% de los mensajes [bad]

Eso sí, los servidores y el tráfico en internet, sin estos hilos, irían mucho más rápidos. :D

Pero .. ¿cómo entretenerse un domingo por la mañana si tu hijo tiene la tele monopolizada con los teletubbies y no te deja quemar la wii (o la ps3, o la que quieras poner)? [mamaaaaa]
israel escribió:queeeeeee?!?!?

Desde cuándo usas la GPU para renderizar video en un PC/Mac? [+risas]

Los codecs de video se ejecutan en CPU, la GPU no hace absolutamente nada.


¿Acaso funcionaria igual un emulador de Psone o N64 con una S3 Trio 64 que con una Nvidia Gforce 4 lo que sea o una Ati Radeon lo que sea?

Las tarjetas graficas hacen mucho, sobretodo si tienen aceleracion por hardware para liberar a la Cpu de la decodificacion de video y sobretodo graficos 3D.

El openGl y Direct 3D normalmente se usa para renderizar y el trabajo gordo lo hace la Gpu.

Mas informacion: Que es una Gpu
Claro que la emula, la ps3 puede con todo... hasta me asa los filetes. [burla2]
Realmente es difícil. Que haya un emulador de DS para psp (que funciona realmente mal) no significa nada. De todos modos, ya se verá con el tiempo, es hablar por hablar. De momento, si no me equivoco, creo que no se pueden leer los discos de wii.
Yo....soy una cosa renderizada y emulada por PS3 en tiempo real...ahí queda eso.
palpatine escribió:ya clarrrroooooo..........

esta claro que la ps3 es mucho mas potente que la wii...eso no lo discutimos (tambien vale la mitad).

Pero de eso a emularla......que emule primero la DC y la gc [sati]


2/3 partes más que la Wii si te compras la versión tocha de la PS3... que yo creo que en este foro no creo que nadie adquiera la versión light de la PS3 por 499 euracos. Más que nada porque somos tan frikis que queremos que lo que nos compramos nos de TODAS las posibilidades y no tener envidia del forero de al lado ;-)

Un saludo
israel escribió:Los codecs de video se ejecutan en CPU, la GPU no hace absolutamente nada.
¡ERROR! PureVideo NVIDIA utiliza la GPU para decodificar MPEG2 y algun otro.

Aunque ya se que esto no viene a lo que querías decir ;)

Flash78 escribió:¿Acaso funcionaria igual un emulador de Psone o N64 con una S3 Trio 64 que con una Nvidia Gforce 4 lo que sea o una Ati Radeon lo que sea?

Aunque israel tiene razón: la acceleración de vídeo es algo muy reciente, igual que la acceleración 2dimensional; cuandio digo muy reciente es que ninguna de las tarjetas que has mencionado lo soporta.
Las GPUs se han utilizado única y exclusivamente durante mucho tiempo para el renderizado 3D.

-Los emuladores clásicos no pueden aprovecharlas PARA NADA, pues obviamente a una tarjeta VGA de PC no le mandas los mismos "comandos" que al Flipper de una GameCube. Ejemplos: ZSNES.

-Sin embargo si es cierto que hoy en día muchos emuladores "abstraen" los comandos gráficos y luego los mandan mediante un protocolo unificado a un "plugin gráfico" que utiliza el Host adyacente para dibujar (por ejemplo, OpenGL o DirectMierda). De esta manera se evitan escribir un emulador de la gráfica de la plataforma en cuestión (solo se necesita entender la especificación de la GPU target y "implementarla" en nuestro protocolo unificado), y además si el Host posee acceleración 3D se utiliza. Ejemplos: Project64.
Hay que notar que sin embargo casi NUNCA es la potencia gráfica la limitante de la emulación, i.e. imaginemos que emulando la Cube en un Core Quadruple o como se llame, con una buena gráfica, va a 3FPS.
SIN acceleración alguna, es decir, renderizador software total, me atrevo a decir que entonces irá a más de 2FPS en la misma CPU.
hacer funcionar los wimandos en linux, y despues ejecutar los juegos de wi y que utilicen los wimandos, soñar es gratis, pero antes veremos los wi mandos en un pc que en ps3
Flash78 escribió:¿Acaso funcionaria igual un emulador de Psone o N64 con una S3 Trio 64 que con una Nvidia Gforce 4 lo que sea o una Ati Radeon lo que sea?

Las tarjetas graficas hacen mucho, sobretodo si tienen aceleracion por hardware para liberar a la Cpu de la decodificacion de video y sobretodo graficos 3D.
jape escribió:Aunque israel tiene razón: la acceleración de vídeo es algo muy reciente, igual que la acceleración 2dimensional; cuandio digo muy reciente es que ninguna de las tarjetas que has mencionado lo soporta.
Las GPUs se han utilizado única y exclusivamente durante mucho tiempo para el renderizado 3D.

-Los emuladores clásicos no pueden aprovecharlas PARA NADA, pues obviamente a una tarjeta VGA de PC no le mandas los mismos "comandos" que al Flipper de una GameCube. Ejemplos: ZSNES.

-Sin embargo si es cierto que hoy en día muchos emuladores "abstraen" los comandos gráficos y luego los mandan mediante un protocolo unificado a un "plugin gráfico" que utiliza el Host adyacente para dibujar (por ejemplo, OpenGL o DirectMierda). De esta manera se evitan escribir un emulador de la gráfica de la plataforma en cuestión (solo se necesita entender la especificación de la GPU target y "implementarla" en nuestro protocolo unificado), y además si el Host posee acceleración 3D se utiliza. Ejemplos: Project64.
Hay que notar que sin embargo casi NUNCA es la potencia gráfica la limitante de la emulación, i.e. imaginemos que emulando la Cube en un Core Quadruple o como se llame, con una buena gráfica, va a 3FPS.
SIN acceleración alguna, es decir, renderizador software total, me atrevo a decir que entonces irá a más de 2FPS en la misma CPU.


Mande ?????? ¿Aceleracion de video reciente?


Aceleracion 2d (video): Yo cuando tenia un 486 me compre una S3 trio 64 ya que trabajaba montando ordenadores y cuando probe los mpg se notaba la diferencia ya que tenia acleracion por hardware. No como las Matrox Mistique de aquel entonces pero se notaba y de eso hace mas de 10 años.

S3 Trio 64V+

The S3 Trio64V+ delivers respectable video and graphics capabilities to the commercial and home desktop PC markets. It is a 64-bit, DRAM- based digital video-enabled integrated graphics and video accelerator with the capability to interface to live video and MPEG-1 peripherals such as S3's Scenic/MX2 MPEG decoder. It incorporates an enhanced version of the graphics core and high-performance 135 MHz true-color RAMDAC clock that is found in the Trio64 chip.



Aceleracion 3d para un emulador de Nintendo 64 - Año 1999

Yo me acuerdo perfectamente de emuladores como el impact o el de Psone y sus plugins, no se si has jugado y recuerdas su funcionamieno. ¿quieres decir que no hay diferencia entre software rendering y un plugin para aceleradora 3D? A parte de la calidad grafica dices que solo varia de 1 o 2 frames......?

El Zsnes no es un buen ejemplo ya que ni la snes se le podria decir que tubiese un hardware 3D a pesar de su modo 7 ni tenia aceleracion de video mpg, etc.. por lo que no se que que aceleracion podria darsele.

Un saludo.
Flash78 escribió:Yo cuando tenia un 486 me compre una S3 trio 64 ya que trabajaba montando ordenadores y cuando probe los mpg se notaba la diferencia ya que tenia acleracion por hardware.
La única acceleración que podías encontrar era la de overlays, nada de VIDEO.
Precisamente la publicidad de la S3 Trio que me has pasado dice que "interactúa con el decoder hardware S3's Scenic/MX2", que OBVIAMENTE comprabas A PARTE.

No es a partir de PureVideo NVIDIA que la decodificación de video se realiza en la GPU. Y eso como comprenderás viene como novedad en las series 90 de drivers...

Flash78 escribió:¿quieres decir que no hay diferencia entre software rendering y un plugin para aceleradora 3D? A parte de la calidad grafica dices que solo varia de 1 o 2 frames......?

Te garantizo que cualquier renderizador software tiene MEJORES características que la mejor tarjeta 3D del mercado. Obviamente, pues una solución software es mucho más fácil de implementar que una hardware. Aunque lo más fácil es no implementar ninguna, que es lo que ha hecho el desarrollador de tu emulador de la PSOne (abstraer las llamadas gráficos de la PSOne al host).

Y no, la tarjeta gráfica no es la "Panacea" que pareces comentar, y menos en emulación. El trabajo de renderización es un buen trabajo, pero a 640x480, a unos pocos bits de color, a 60 fps, sin antialising no lo acabaría de notar un procesador relativamente moderno, i.e. no se notaría un drop brutal en FPS.


Flash78 escribió:El Zsnes no es un buen ejemplo ya que ni la snes se le podria decir que tubiese un hardware 3D a pesar de su modo 7 ni tenia aceleracion de video mpg, etc.. por lo que no se que que aceleracion podria darsele.


He dicho:

javispedro escribió:Los emuladores clásicos no pueden aprovecharlas PARA NADA


Aunque como espero que sepas la SNES sí tenia algunos chips gráficos (llámese SuperFX) que se podrían emular perfectamente en la GPU (redimensionar texturas y chorradas varias) pero se emulan en la CPU.
jape escribió:La única acceleración que podías encontrar era la de overlays, nada de VIDEO.
Precisamente la publicidad de la S3 Trio que me has pasado dice que "interactúa con el decoder hardware S3's Scenic/MX2", que OBVIAMENTE comprabas A PARTE.

No es a partir de PureVideo NVIDIA que la decodificación de video se realiza en la GPU. Y eso como comprenderás viene como novedad en las series 90 de drivers...



Quizas tecnicamente el sistema que comentas y desconocia haga al 100% todo el trabajo. Para mi forma de ver las cosas cualquier cosa que deje de usar la CPU aunque sea un 5 % es algun tipo de aceleracion por hardware si requiere un hardware extra.

Si al reproducir un dvd video el Uso de CPU disminuye un 60 % para mi eso es aceleracion por hardware y durante mucho tiempo se ha llamado aceleracion por hardware. Ya que sin esa tarjeta la reproduccion usaria solamente la CPU. Esto lo digo porque por ejemplo con el Power Dvd hace tiempo que hice la prueba con mi Ati y existe diferencia del 60 % de uso en CPU por lo cual aunque no sea una acelaracion al 100% exclusiva de la grafica existia y tambien con la S3 sea o no mas chapucera liberaba el uso de la CPU.


Te garantizo que cualquier renderizador software tiene MEJORES características que la mejor tarjeta 3D del mercado. Obviamente, pues una solución software es mucho más fácil de implementar que una hardware. Aunque lo más fácil es no implementar ninguna, que es lo que ha hecho el desarrollador de tu emulador de la PSOne (abstraer las llamadas gráficos de la PSOne al host).

Y no, la tarjeta gráfica no es la "Panacea" que pareces comentar, y menos en emulación. El trabajo de renderización es un buen trabajo, pero a 640x480, a unos pocos bits de color, a 60 fps, sin antialising no lo acabaría de notar un procesador relativamente moderno, i.e. no se notaría un drop brutal en FPS.


¿Entonces para que se usa la acelaracion 3d en juegos de pc por hardware (GPU) y no se hace solo con la CPU? Creo yo que se usan las tarjetas 3d porque requiere demasiado uso de la CPU.

Entiendo que un emulador lo mas sencilo es hacer todo por CPU pero segun comentas para cualquier emulador de una consola o recreativa 3D da igual que tenga o una tarjeta con aceleracion 3D ( de cualquier tipo ) cosa que aunque en programacion no domine por lo que he llegado a jugar y probar emuladores me extraña mucho la pequeña diferencia que comentas entre aprovechar una tarjeta grafica 3D y no hacerlo.

Aunque como espero que sepas la SNES sí tenia algunos chips gráficos (llámese SuperFX) que se podrían emular perfectamente en la GPU (redimensionar texturas y chorradas varias) pero se emulan en la CPU.


Fue un añadido en los juegos, aunque podria llamarse parte del "hardware" y si es cierto pero tampoco creo que era necesario tanta potencia para necesitar usar funciones de una tarjeta 3D.

Un saludo.
evidork, me he leido tansolo las 2 primeras paginas, y creo que eres un intento a troll.

YO me he leido el hilo que comentas, y lo estas sacando todo de lugar, parece que eres un espía, que se ha camuflado entre los enemigos (foro PS3) para volver a su casa (foro Wii) y echar pestes sobre los primeros.

El hilo no iba como lo estás enfocando...

en fin..
Flash78 escribió:... durante mucho tiempo se ha llamado aceleracion por hardware ...
Pues fíjate que no se a que se debe esa disparidad en el 60% de uso de la CPU que comentas, pero la realidad es que tu tarjeta NO accelera la decoficación MPEG2 del DVD. Como mucho está haciendo overlays (más info en http://en.wikipedia.org/wiki/Video_overlay ) que no sacan para nada un 60% de diferencia...

Flash78 escribió:¿Entonces para que se usa la acelaracion 3d en juegos de pc por hardware (GPU) y no se hace solo con la CPU? Creo yo que se usan las tarjetas 3d porque requiere demasiado uso de la CPU.
Si, desde luego la GPU es mucho más eficiente que la CPU en estas cosas, por su diseño y porque tiene la memoria de video. Y ya con el antialiasing una CPU normal se dispara. Pero no es que tenga más calidad, ni tampoco que sea "indispensable": en un Dual Core podrías ejecutar cualquier juego bueno de hace dos años con renderizador por software.


Y si por ejemplo tratases de emular una consola cuya interfaz GPU - CPU fuese RADICALMENTE diferente con la de un PC, sería TAN complicado trasladar esas llamadas al host adyacente, que nadie en su sano juicio se dedicaría en transformarlas en llamadas a OpenGL/DirectX; y directamente las emularia en la CPU.
ZSNES es un pequeño ejemplo, pues implementar el SuperFX en OpenGL suena un poco a tontería y era mucho más práctico emularlo en Soft.
Hasta ahora en casi todas las consolas la interfaz más común era muy similar a OpenGL (normal, para que reinventar la rueda?) y por eso siempre ha sido más práctico directamente llamar al OpenGL de SO, que "resulta" (como efecto secundario deseado) que utiliza las funciones de la GPU. No se como está el tema en Cube.
Evidork escribió:Pues vereis en el foro de ps3 , hay un hilo sobre si la ps3 podria emular a la wii ,y dicen que puede emularla con 4 [font=verdana, arial, helvetica][size=90]SPE's rotos


Para que un sistema pueda emular a otro hay una regla generica de que una consola ha de ser 10 veces mas potente que la otra, esto es un referente para calcular mas o menos lo que hace falta aunque puede variar segun las caracteristicas (arquitectura, tecnologia, tarjeta grafica...) de cada consola.

Yo no creo que PS3 pueda emular a Wii en cuanto a potencia, no parece tan superior para eso. En cambio el uso del Wiimote si seria emulable aunque con otro periferico, no con el mando de PS2.
yo simplemente digo que seria totalemtne imposible... en fin que locos los sonyers... que se compren una wii60 y dejen de soñar...
jape escribió:Pues fíjate que no se a que se debe esa disparidad en el 60% de uso de la CPU que comentas, pero la realidad es que tu tarjeta NO accelera la decoficación MPEG2 del DVD. Como mucho está haciendo overlays (más info en http://en.wikipedia.org/wiki/Video_overlay ) que no sacan para nada un 60% de diferencia...


Cuando me refiera a la S3 trio 64 V+ es a mpeg, no a mpg2, cuando hablo de la diferencia de uso de CPU me refiera a mi Ati Radeon 9600 Pro y me remonto a los los hechos, me refiero que todos estos años hablando de aceleracion grafica sea 2d o 3d digo yo que no ha sido una falsa.

Ciao.
El que a abierto el hilo pienso que: 1º envidia por no tener una Wii y 2º tiene pensamientos en comprarse una PS3 y le da rabia que los que la tenemos estemos viciados gastandonos la mitad que el se gastara en el armario plateado [jaja]
Pues sin ánimo de trollear no me extrañaría que fuese emulable, aunque más fácilmente por la XTS, que al fin y al cabo funciona con PPCs y es técnicamente muy superior...

Y dado que el Wiimote es un dispositivo bluetooth, y se está trabajando en unos drivers que funcionan en PC... Mejor no sigo [agggtt]
Que Ps3 emule lo que le de la gana xD!
Muchos son los sonyers o nintenderos que ponen a sus respectivas consolas como las mejores y demás. Yo personalmente me voy a comprar una PS3 y no es que sea masoca, sino que me gusta. Pero para qué emular PS3 a Wii? si anque pudiera hacerlo nunca lo haría al 100%... para eso te compras la Wii que es baratita y seguro que jugarás mucho mejor que emulándola xD...

Si esque que ganas de calentarse la cabeza con tanta chorrada... si te compras una consola lo más normal es que lo hagas por su catálogo de juegos, prestaciones y de+, emular otros dispositivos no es una prestación xDD.




Salu2, Snake! ;)
160 respuestas
1, 2, 3, 4