¿PS3 como sintonizador y grabador de TV para el año que viene?

1, 2, 3
Y pienso yo, no seria mas sencillo, en lugar de sacar tantisimas cosas para la consola, centrarse un poco en lo importante, sacar unos buenos juegos para afianzarse en el mercado, y luego empezar a ponerle tonterias?
Esta estrategia me parece absurda, venga a sacarle idioteces que ninguna sirve para jugar y venga a ponerle addons de todo tipo. Los juegos? para que... deberian contentar un poco a los usuarios que ya la tienen con algun buen juego y captar alguno mas, que mucha gente no busca la consola por que tenga tdt, ni BD, ni gps si se lo quieres poner, la busca para jugar, y ese, junto con el dichoso precio, son los dos lastres que tiene sony para poder arrancar de una vez con su consola.
1RV1N3 escribió:Y pienso yo, no seria mas sencillo, en lugar de sacar tantisimas cosas para la consola, centrarse un poco en lo importante, sacar unos buenos juegos para afianzarse en el mercado, y luego empezar a ponerle tonterias?
Esta estrategia me parece absurda, venga a sacarle idioteces que ninguna sirve para jugar y venga a ponerle addons de todo tipo. Los juegos? para que... deberian contentar un poco a los usuarios que ya la tienen con algun buen juego y captar alguno mas, que mucha gente no busca la consola por que tenga tdt, ni BD, ni gps si se lo quieres poner, la busca para jugar, y ese, junto con el dichoso precio, son los dos lastres que tiene sony para poder arrancar de una vez con su consola.


Eso a los casuals le molan un cojon.... :o Todas esas pijadas.....
Si pilla los mismos canales tdt que mi tv, es decir lo canales basura de toda España, se lo pueden quedar.
Otra cosa es que se cojan internacionales, entonces ya cambia el tema. Pero creo que eso sería por ip tv y con la supervelocidad de conexiones espanolas no llegaría a proggramas en hd.
1RV1N3, la estrategia de Sony es clara y sencilla, llegar a estar en todos los salones del mundo y para ello no solo puedes cuidar los juegos has de cuidarlo todo, no podemos olvidar que juegos hay y muchos esperando su salida y con la calidad que siempre nos ha brindado sony en todas sus consolas, pero para más y esto es una hipotesis estamos contemplando la transación, pienso que Sony va a aprobechar esta situación para quitarse de encima tantas sagas como tenía y continuaciones que ya echaban peste para cederselas a MS pero eso si guardando bajo la manga las 4 mejores y así poder apostar a un nivel mucho mayor por cosas totalmente nuevas, ejemplos: "Havenly Sword" "Lair" "assassins creed"
schedar escribió:1RV1N3, la estrategia de Sony es clara y sencilla, llegar a estar en todos los salones del mundo y para ello no solo puedes cuidar los juegos has de cuidarlo todo, no podemos olvidar que juegos hay y muchos esperando su salida y con la calidad que siempre nos ha brindado sony en todas sus consolas, pero para más y esto es una hipotesis estamos contemplando la transación, pienso que Sony va a aprobechar esta situación para quitarse de encima tantas sagas como tenía y continuaciones que ya echaban peste para cederselas a MS pero eso si guardando bajo la manga las 4 mejores y así poder apostar a un nivel mucho mayor por cosas totalmente nuevas, ejemplos: "Havenly Sword" "Lair" "assassins creed"


No digo que el catalogo de ps3 sea malo, sino que el de 360 le da un gran repaso...Al fin y al cabo, ESO es lo importante, y eso es lo que debe trabajar SONY
Lo que pretende $ony está clarísimo:

QUIEREN LLEGAR A LA GENERACIÓN PS2 (jóvenes de unos 25 a 35) QUE SE ESTÁN EMANCIPANDO DE SUS PADRES Y TIENEN UN LCD O PLASMA DE 42" QUE OCUPA MEDIO SALÓN DE SU PISO DE 60m2. ESO SÍ, LA PS3 AL LADO QUE NO FALTE. ASÍ QUE OTRO CACHARRETE MÁS PARA AÑADIRLE A LA CONSOLA.

Estoy de acuerdo en que es otra pijadita pero mira... si el TDT emitiera en MPEG4 y no en MPEG2 como ahora mismo, tendría sentido.

LLevo un huevo de tiempo diciendo que la guerra de las HD-TV se libra en el campo de las consolas y no en el de los reproductores de salón y el ganador se llevará todo el pastel.

Yo ya tengo cierta edad y viví in situ la guerra $ony Betamax (mucha mejor calidad y cintas más pequeñas) vs. VHS (peor calidad y cintas más grandes).

¿Es que estos de $ony no aprenderán de sus errores?.

Así mismo pienso que seguro que formarán parte de algún pack de consola + tdt pero sin rebaja de precio... y si se emperran en tener un catálogo de juegos limitado y un precio poco asequible... JAMÁS ARRANCARÁN LAS VENTAS si esperan sangrar a los primeros 1.000.000 de usuarios para compensar las investigaciones en el dichoso Blu-Ray.

HE DICHO.
Black29 escribió:
No digo que el catalogo de ps3 sea malo, sino que el de 360 le da un gran repaso...Al fin y al cabo, ESO es lo importante, y eso es lo que debe trabajar SONY


Es lo que yo digo, que si, que sony tiene un monton de cacharritos que le gustaran mas a unos que a otros, pero es que no esta trabajandose nada su catalogo de juegos, que cualquiera le da un repaso impresionante. Una consola no puede vivir de un juego y un puñado de addons. Si la gente paga 600 euros por una consola, no es para que, con un addon le puedas poner tdt, con otro le puedas poner otra poyada, y con otro, pues le puedas poner a una tia abanicandote. paga ese dineral por tener una maquina impresionante, por tener un catalogo de juegos decente (que no digo bueno) y por la posibilidad de hacer mas cosas con ella. El problema que le veo a sony son sus prioridades. La gente ha pensado que ps3 seria una consola que ademas, tenia un centro multimedia cuando en realidad, ps3 es un centro multimedia con el que si quieres, puedes jugar.
Eso es lo que falla con esta consola.
1RV1N3 escribió:
Es lo que yo digo, que si, que sony tiene un monton de cacharritos que le gustaran mas a unos que a otros, pero es que no esta trabajandose nada su catalogo de juegos, que cualquiera le da un repaso impresionante. Una consola no puede vivir de un juego y un puñado de addons. Si la gente paga 600 euros por una consola, no es para que, con un addon le puedas poner tdt, con otro le puedas poner otra poyada, y con otro, pues le puedas poner a una tia abanicandote. paga ese dineral por tener una maquina impresionante, por tener un catalogo de juegos decente (que no digo bueno) y por la posibilidad de hacer mas cosas con ella. El problema que le veo a sony son sus prioridades. La gente ha pensado que ps3 seria una consola que ademas, tenia un centro multimedia cuando en realidad, ps3 es un centro multimedia con el que si quieres, puedes jugar.
Eso es lo que falla con esta consola.


Si te fijas en los anuncions de la ps3, son basicamente eso, te vende una tele, y el repructor Blue Ray de PlayStation 3, yo me kede muerto cuando lo vi xD....
Que yo todavia dudo de la calidad de la PS3 como reproductor por lo que he visto en tiendas especializadas. Pero vamos he encontrado gente que opina como yo y otros que no
Estas estupideses de cojones....es culpa de todos vosotros por vuestra culpa las consolas son mas una especie de pc que una consola, las companias se han centrado en mejorarlas q en hacer juegos tengo las dos putas consolas y ninguna tiene un puto juego decente, mientras vosotros quereis mas actualizaciones de desboard o como se diga...q asco [toctoc]
NoRiCKaBe escribió:
schedar escribió:bueno bueno, esto es de las mejores noticias que podrían venir por parte de Sony. A, por cierto chicos al que solo le guste jugar pos ya tiene wiis y 360s baratitas para que disfruteis asi que dejar de dar el coñazo, si no teneis pasta para pillaros la superconsola del momento no vengais jodiendo como siempre.


Un poco sobrado tu comentario no crees? Yo tengo la ps3, y de superconsola del momento nada. Le faltan muchos, pero que muchos juegos para llegar a hacer sombra a la competencia. No se que genera mas polémica, si los que dicen que deberian centrarse mas en sacar juegos (lo cual es tontalmente cierto) o ir de sobrao y decir que el que critica es por que no tiene la pasta suficiente para comprar tu "superconsola" .

Mira no vaya a ser que alguno de los que hayan hecho la critica tengan Wii, Xbox360 y PS3, y tienen mejor punto de vista que tu.

Tienes razon, muchos de los que criticamos un poco a Sony (despues de traernos una consola mas cara, mas tarde y peor que al resto del mundo) ya tenemos wii, y 360 y en mi caso muchas mas (ps3, ps2, Dslite, psp...) y encima hay sitios donde te la dejan pagar a plazos asi que la gente que entra aqui a criticar no creo que sea porque no se puede permitir una.

Lo unico que para todas esas movidas de grabar TDT y ver pelis te haces con un Pc en el salon de esos de diseño y un cable dvi-hdmi y va a ser 1000 veces mejor que hacerlo con una ps3.

¿que pasara si cuando estas grabando una peli de TDT con la ps3 a ti o a algun familar tuyo le apetece jugar una rato a la ps3? acaso crees que sera multitarea sobre todo cuando salgan los must have? Habra que programarse para jugar cuando no te tengas pensado grabar nada, es de coña.

En fin , es mi opinion. Un saludo
Habra que ver para cuando y por cuanto, de momento a ver si Ms lanza ya de una puta vez el video bajo demanda aqui que en usa ya hace tiempo que funciona y aqui aun ni se sabe cuando.
Yo todo esto de vender la PS3 como reproductor economico de peliculas BD , y ahora como centro Multimedia me toca las narices ya que pasará como siempre.... uno se compra la consola como su dia por tener un lector de DVD asequible y despues resulta que tiene un lector que se jode a la minima. En este caso os puedo decir que aun teoricamente siendo el mismo lector ( mas o menos ) de BD el de la ps3 y el de sobremesa ( que vale 1000 euros) yo los he visto los dos reproduciendo en 1080P en un proyector de alta definicion con la misma pelicula ( La novia cadaver) y uno le saca bastante mejor calidad al otro ( en barridos y en granulado). Vamos que no os dejeis engañar ... como addons esta bien , pero lo que tiene que hacer principalmente es sacar un buen listado de juegos que para lo otro ya hay otros aparatos mejores.... y viendo como esta el tema BD Vs HD-DVD cualquiera se arriesga
spitovich, no digas tonterias pues no podras grabar tdt y jugar al pc al mismo tiempo como tampoco lo puedes hacer con PS3, no pidamos milagros.

Con respecto a los que hablan de los juegos y tener un cfatalogo digno les diré que estoy con ellos en que la 360 le lleva ventaja, pero vamos estaría bien que despues de tener un año y pico más de vida solo tubierais mierda en la estantería y dejadme que recuerde que muchos de los must have que tienen otras compañias ha sido en PS donde han llegado a ser lo que són.

spitovich, que la consola ha llegado mas cara y mas tarde es cierto... pero peor????? seguro que no te has confundido y hablas de las luces rojas de la 360?
esta sera conocida por la generacion de las versiones o la carrera de las pollas
schedar escribió:spitovich, no digas tonterias pues no podras grabar tdt y jugar al pc al mismo tiempo como tampoco lo puedes hacer con PS3, no pidamos milagros.

Con respecto a los que hablan de los juegos y tener un cfatalogo digno les diré que estoy con ellos en que la 360 le lleva ventaja, pero vamos estaría bien que despues de tener un año y pico más de vida solo tubierais mierda en la estantería y dejadme que recuerde que muchos de los must have que tienen otras compañias ha sido en PS donde han llegado a ser lo que són.

spitovich, que la consola ha llegado mas cara y mas tarde es cierto... pero peor????? seguro que no te has confundido y hablas de las luces rojas de la 360?


A ver lo primero yo no creo que diga tonterias, y tampoco eres tu quien para decidir eso, a lo mejor eres tu el que las dices ya que todos los que estamos aqui tenemos un PC y una tarjeta de TDT para PC cuesta un pedo (muchisimo menos de lo que va a costar la de la ps3).

Con lo cual si quieres grabar TDT lo grabas en el PC y dejas la ps3 para jugar que es para lo que vale, no nos engañemos, nadie se va a comprar o dejar de comprar una ps3 por un add-on de TDT que encima costara una pasta, y si va a comprar o dejar de comprar la ps3 si salen los buenos juegos que todo el mundo esta esperando.

Cuando he dicho que ha llegado mas tarde, mas cara y peor no me refiero a la comparacion entre ps3 y 360 o wii, sino entre la ps3 en Japon, en USA y en Europa, que aqui es mas cara, nos llego mas tarde y es peor tecnicamente ya que han quitado la parte de hardware para reproducir los juegos de ps2 y ps1 y ahora lo hace por emulacion.

salu2
ElChabaldelPc escribió:esta sera conocida por la generacion de las versiones o la carrera de las pollas

Como echo de menos aquellos tiempos en los que una consola era un puto trasto que ponias en la tele para viciarte con los amigos y PUNTO FINAL! sniff....
1RV1N3 escribió:Como echo de menos aquellos tiempos en los que una consola era un puto trasto que ponias en la tele para viciarte con los amigos y PUNTO FINAL! sniff....


Y que nuestros padres pensaban que jodian las Televisiones ( ese C64 juas juas)
jajaja, sintonizando el canal de la consola por que eso del euroconector, la mayoria no lo teniamos... jajajaja

Grandes tiempos aquellos, una consola era un trasto simple y sencillo para jugar sin complicaciones. Ahora lo que menos haces con una consola es jugar
Que yo me entere, se trata de un adaptador ¿verdad? vamos, que no es una actualización de firmware, porque la consola no tiene entrada de antena.

Es que la noticia no lo deja muy claro
NoRiCKaBe escribió:Excelente noticia, ahora solo me falta que se puedan ver videos en HD en la tele de salon via streaming como hago con la XBOX360 en la tele de mi habitacion y ya tengo la casa del futuro :Ð


No se si te han contestado pero bueno.Eso que dices ya se puede hacer xD. Nero home powaa

y sobre la noticia, pues de p.m. Cada vez pinta mejor
A mi personalmente me parece una chorrada
que mala es sony que nos obliga bajo pena de muerte comprar un ADAPATADOR TOTALMENTE OPCIONAL :(









no sus dais cuenta alma cantaros que solo es un periferico? joder, es como el hd dvd en la xbox 360, que bien que le lamisteis la entrepierna a microsoft cuando lo anuncio argumentando que era opcional, al igual que cuando anuncio su version de camara/copia de la eyetoy, sin embargo las noticias de sony como el gps en psp, la camara para psp o la de ps3 y recientemente este adaptador que permite grabar television es la peste.

que la consola es multimedia? coño, eso ya lo sabiamos, que sony no la vende como consola, si no como reproductor multimedia, permitiendo incluso instalar sistemas operativos.

y ahora los nostalgicos diciendo que antes no habia tanto lio, no que vaaaaa, el mismo commodore que estais nombrando, tenia cartuchos, cintas, y adaptador para diskets, era malo por eso? juas XD

incluso las nes y master system tenian prestaciones extras, la master system 1 poor ejemplo, tenia entrada de tarjetas, la nes tenia incluso un robot que se podia utilizar en juegos, por no hablar del power globe que era un mando/pad, en fin...

de juegos, supongo que el uncharted, heavanly swords, crack and rachterd, kill zone 2, little big planet y demas son una basura no? buuuuffffff.
Pero como bien has dicho, eran prestaciones PARA JUGAR! Ni un tdt ni un lector HDDVD ni una camara ni hostias!
Por que demonios siguen pensando que una consola es util para mas cosas? joder, deberian ser para jugar y punto! Nadie paga 600 euros por un cacharro que te permite enchufarle un tdt y ver BD, joder! que parece que sony lo que ha hecho ha sido sacar un trasto de 600 euros y ponerle funciones de videoconsola para justificar que vale ese dineral.
No digo que los juegos que van a salir sean malos, pero es eso, VAN A SALIR. Sony ha llegado mal, tarde y cara a la guerra de la next gen, lo menos que podia haber hecho, era venir con al menos un par de must have para captar clientes. La mayoria de los que se la han comprado lo podran decir, su catalogo ahora mismo es patetico, y si tiene algun uso, es de multimedia. En serio la gente ha pagado ese dineral solo por sus funciones multimedia? Por que a dia de hoy, es lo que parece.
Todo lo nuevo sera bienvenido :D
spitovich escribió:
Hombre, si miras los resultados que estan teniendo la wii y la Ds en comparacion con la ps3 y la psp pues veras cual de las dos compañias vende mas... y si no te parecen originales los juegos de wii y Ds apaga y vamonos.

Y Nintendo claro que saca gadgets, pero el 90 y pico % son gadgets destinados a jugar, y no a grabar la tdt ni ver peliculas de video (que a mi lo de las pelis si me parece bien que lo tengan) por eso la mayoria de la gente solo usa la consola para jugar.

Y por cierto, tanto la Ds como la Wii son muchos mas baratas que las de Sony (aunque con las portatiles ya se ha reducido la diferencia).

De todas formas el tema de este post no es crear polemica entre ambas compañias, sino ver la utilidad del chisme.

salu2
te podrías aplicar el audio mi firma...

Que Wii venda no significa que tenga buenos juegos.

La verdad es que no entiendo (no sé si será tu caso) la gente que se alegra de que nintendo venda consolas... Alomejor son accionistas o algo. Como la otra vez que leí algo así en multiplataforma

animo chicos que ya alcanzamos a la xbox360 en ventas, nintendo vende mucho [...]


esque NO lo llego a comprender... Lo que valen son los juegos, al fin y al cabo, como ha dicho killer-x, si de cada 100 juegos que sacan 10 son buenos buenos, pues que saquen juegos a saco, porque lo que realmente importa es eso y no que wii sea mas barata, que xbox explote, o que sony se hunda.

___

Respecto al periférico este, bienvenido sea, siempre y cuando capture TDT en alta definición (por ejemplo TV3 tiene un canal que ya emite en alta definición 1080 --no es 1920x1080, es una similar pero no tan alta)
Lo unico que consiguen con esto es hacer mas atractiva y para mucha mas gente,cada vez me dan mas razones para comprarla...solo les falta bajar el precio y chapó para sony
Pues a mi la verdad que me parece de P*ta madre [oki] , ... el que quiera que lo use, y el que no quiera pues nada, nadie te obliga.

Yo creo que para esa epoca ya me pillaré la PS3 [carcajad] [carcajad]
No se le puede criticar a Sony que lance cosas opcionales para su consola, ya que cuantas mas cosas se le pueda poner siN pagar obligatoriamente mejor, de hecho es una idea muy buena poder usar la consola como grabador.
Lo que si se le puede achacar es que no centre sus esfuerzos en sacar YA must haves y se dedique a buscarle a la consola usos alternativos a los videojuegos. Para mi que se le está olvidando por que se ha hecho grande en esta industria: LOS JUEGOS EXCLUSIVOS

salu2
Ohh... ¡Qué bien!

Yo creo que en el fondo todo esto va a ser una estrategia, quieren entrener a la gente con estos gadgets y chorradas, para tapar la falta de juegos [sonrisa]
Menuda gilipollez, si ya venden TDT simples y corrientes con toma de USB para poner un HDD sin necesidad de conectar nada mas..... lo bonito será ver el precio abusivo que le pondrán a semejante imbecilidad.

Lo correcto y normal sería emitir TDT por el "live" sin añadidos y no vender un simple TDT de los de toda la vida, pero que haga uso del disco interno de la PS3
Esto suena a desesperación por meterle cosas a las PS3 para vender de una vez xD
Doktor escribió:Ohh... ¡Qué bien!

Yo creo que en el fondo todo esto va a ser una estrategia, quieren entrener a la gente con estos gadgets y chorradas, para tapar la falta de juegos [sonrisa]


Estas hablando de la PS3 o de la Xbox360? por que vaya, Sony tiene la disculpa de que la consola tiene poco tiempo, pero en 2 años que el unico juego exclusivo destacable sea el Gears of Wars (y puede que el Blue Dragon) tiene delito. Al menos ahora despues de verano va a llegar un montón de juegos bastante interesantes y exlcusivos, y los que estan anunciados, mientras que en 360 solo va a llegar el Halo 3 y para de contar.

Y sobre lo que decia más atras sobre que se tome ejemplo de lo que vende Nintendo... bueno, eso es discutible. Nintendo siempre vendio Game Boy, ahi no tiene rival, pero en consolas de sobremesa, la Wii empezo muy bien pero como se presentia, esta bajando poco a poco. Y es que lo unico que consiguieron fue atraer a los casuals, las personas que se compran una consola por el mandito de marras (que para nada es original, ya existian esos mandos mucho antes, y si no informate sobre un juego de Dragon Quest que se vendio hace unos años en Japón con espadita y todo) y ya esta. Por que esos no se compran juegos ni de coña, con lo cual conseguimos establecer muchas Wii en muchas casas, pero no vender juegos, y la mayoria de los jugones se sintieron muy desentantados con la Wii. Ademas, Nintendo no ofrece tecnologia como esta por que no tiene infraestuctura para tal, por que crees que nos encasquetaron una Game Cube modificada en esta generación cuando pudieron sacar el mandito de marras para Game Cube? por que no podian competir ni con M$ ni con $ony y necesitaban sacar algo. Eso si, les salio bien la estrategia, al menos al principio. De todas formas la gente lo que quiere son juegos realistas (yo discrepo en eso) con lo que los juegos de Wii les parece un truño y no los compran.

Y bueno... Sony lo que tiene es que son unos orgullosos de mierda, a veces deberian tragarse el orgullo y ser más amables con el cliente.
Juas juas que no hay juegos para 360?

Si tu lo dices no te voy a discutir :P

Normal que Wii venda menos despues de casi 10 millones de consolas vendidas en tiempo record no? O pretendes que vendan durante años al mismo ritmo? Si tu dices tb que los poseedores de wii no compran juegos tp te voy a discutir pero las cifras no dicen eso.
Si si quejate del mandito y todo lo que quieras pero ahi estan las ventas.

Sigo diciendo que prefiero un pc a todo lo que me ofrece PS3 (aparte de los juegos que por ahora no hay claro)
ÇhíN0 escribió:
No se si te han contestado pero bueno.Eso que dices ya se puede hacer xD. Nero home powaa

y sobre la noticia, pues de p.m. Cada vez pinta mejor


Videos en alta definicion? Seguro? A mi los pocos que tengo no me los reconoce, pero con la xbox360 van de muerte.
Kyol escribió:Sigue siendo mas barato un TDT grabador con disco duro externo. Probablemente mas barato que este Addon.

Es muy cara, le pese a quien le pese. Que tu tengas pelas para gastarlas y quieras gastartelas pues vale. Yo las tengo y no me las quiero gastar en PS3. Y habra quien ni tenga ni quiera y quiera y no tenga.
Es lo que tienen las opiniones que no tienen pq estar en el mismo bando


Por favor dame el enlace del tdt grabador del que hablas con las mismas o más capacidades que la ps3.

Si la ps3 solo se ve como consola puede que muchos la consideren muy cara (la wii demostró que el precio es prácticamente lo que más importa, al fin y al cabo medio mundo la compró sin haber must haves).

El caso es que a cualquiera que desee comprar la ps3, el hecho de añadir más funcionalidades la va a hacer mucho más atractiva.

Por cierto, al que dice que es desesperación, entonces microsoft se desesperó por sacar el HD-dvd?, no sé, pero a mi me encanta poder hacer más y más cosas con un producto por el que pagué.
http://www.vayatele.com/2006/07/05-siemens-gigaset-m750t-epg-tdt-grabador-review

Ahi lo tienes un peazo de TDT con disco duro de 160 gb incorporado (que le puedes poner otro ya que es externo) por 99 lerus en carrefour ^^ (que ya no quedan por desgracia y yo me lleve el ultimo que quedó en cordoba)

Y eso que viene con disco duro, que hay modelos mas baratos sin incoporarlo. Y mas baratos estaran para cuando salga ese addon.
¿No había gente que se quejaba de que la PS3 no tenía perifericos? (escuchad la PS3 Song)?

Además, eso de que el lector de tarjetas, WIFi y demás, prece que a la gente sí le gusta, porque el modelo que no lo tenía dejó de venderse a los 4 días. (el modelo con HDD de 20 gigas, sí)

Lo del Blu.Ray es otro cantar, Es el mayor acierto de la PS3, y aun así hay gente que lo critica...


Es que la gente se queja por todo, y más con las PS3.
Son gente que se ha pillado la X360 hace medio año, cuando ya había juegazos, y que ahora se creen que con la PS3 tiene que ser igual, cuando lleva tan solo 7 meses en el mercado.

Además, la X360 salió CERCANA A NAVIDADES!

A ver si nos enteramos de una vez, la ps3 no tiene de momento juegazos PORQUE NO LA DA TIEMPO. Esperad y veréis.


HAy gente que pretende comprar una consola de lanzamiento y que tenga 800 juegos buenos.
spitovich escribió:Asi lo que hacen es inflar el producto y hacerlo cada vez mas caro y mas caro... y la mayoria de la gente no lo va a saber ni utilizar.

En fin, Sony no aprende, y eso que tiene cerquita a su vecina Nintendo dando ejemplo, menos gatgets y mas bajada de precios y juegos originales.

salu2


Lo dices por que Wii es una consola/gadget, supongo. Si le quitas el mandito la wii se queda en nada. Se está llevando el gato al agua por precio, y porke la ha comprado gente ke nunca habia tenido consola, pero a la larga yo creo ke PS3 acabará demostrando ke vale lo ke cuesta.
Kyol escribió:http://www.vayatele.com/2006/07/05-siemens-gigaset-m750t-epg-tdt-grabador-review

Ahi lo tienes un peazo de TDT con disco duro de 160 gb incorporado (que le puedes poner otro ya que es externo) por 99 lerus en carrefour ^^ (que ya no quedan por desgracia y yo me lleve el ultimo que quedó en cordoba)

Y eso que viene con disco duro, que hay modelos mas baratos sin incoporarlo. Y mas baratos estaran para cuando salga ese addon.


Por más que leo, no le veo todas las funciones con las que cuenta la ps3, y tampoco veo donde está el precio al que va a salir el addon para la ps3.

Si lo que quieres es SOLO el tdt, ese que enviaste se vé bien.
La autentica verdad...

Cualquier añadido para una consola y si además tienes la opción de comprarlo o no es un punto a favor para la compañía que lo saca. Será todo lo interesante que a cualquiera de manera personal le parezca. Me parece bien que cada uno de su opinión, pero me parece mal que aquellos anti-Sony vengan a dar por saco en este hilo hablando de numeros de ventas, y no digo más sobre aquellos que viven en el tiempo de mis abuelos, cuando una consola parecía una enfermedad. Estamos en hoy y pensamos en mañana, el mañana es de la compañía que más y mejor tenga.

Pido un favor dejad ya las tontas comparaciones en catalogo sabiendo la gran diferencia de tiempo que hay entre unas y otras. Es logico que las compañías se volcasen con MS sabiendo que la PS3 aun tardaría mas de un año en ver la luz y es por esto y no otra cosa que durante este 2007 y mitad del 2008 veremos la inmensa mayoria de los must have en las dos plataformas, despues de este tiempo ya hablaremos de quien lidera el mercado y tiene los mejores juegos.
Schedar tu eres el que esta metiendo comparacion de juegos en una noticia sobre un addon :P

Deicide, logicamente el enalce que he puesto es de un tdt (que es de lo que se habla en el hilo), no de una consola ni de un centro multimedia como tal, pero vamos que si quieres te mando un presupuesto de un barebone con centro multimedia y TDT por menos de 600 euros. Eso si, sin BR que se va del presupuesto :P

El enlace que puse refuerza mi teoria de que un grabador de TDT con disco duro tiene mejores funciones de TDT-grabador y a un precio mas que razonable, que este addon. Pero vamos que me parece genial que Sony saque lo que quiera, pero que no se use para defender el precio de una consola
esto.... los que se quejan, o siempre ponen pegas!!! teneis la ps3? seguro que la mayor parte no la tienen, seguro que todos los que poseemos una ps3, no nos quejamos, y nos alegramos por todo lo que salga para la consola, que pillemos las cosas que salen o no, ya es otra cosa, pero..... la ps3 es una flipada, le pese al que le pese, y seguro que a todos los que tenemos la ps3, estamos contentisimos, con ese hdmi a 1080 p/i flipando de la calidad grafica ya sea en juegos o pelis, asi que a disfrutarla, y dejar de quejarse, joder!!!
bestcid escribió:te podrías aplicar el audio mi firma...

Que Wii venda no significa que tenga buenos juegos.

La verdad es que no entiendo (no sé si será tu caso) la gente que se alegra de que nintendo venda consolas... Alomejor son accionistas o algo. Como la otra vez que leí algo así en multiplataforma

Yo no se si no sabes leer o era para que escuchase la tonteria esa de tu firma, pero como habras podido ver en mis post digo que tengo tanto la ps3 como la 360 y la wii (entre otras muchas) y ademas un PC desde el que hago toda las funciones multimedia excepto jugar que para eso uso las consolas.

Asi que no soy Pcero, ni sonier, ni nintendero ni cosas por el estilo.

Lo unico que hago es criticar a sony por dejarnos siempre para los ultimos, pagando mas que las demas regiones como gilipollas y encima dandonos la consola con "recortes" tecnicos, vamos lamentable, para mas gracia estan palmando pasta en todos los mercados (respecto a sus estimaciones) y se dedican a sacar chorradas como un TDT para ps3 que encima costara un ojo de la cara.

En fin es mi opinion, pero cada vez mas gente se quita la pegatina de Sony de la frente y ve que hay "otros caminos".

Salu2 y que conste que tengo 3 juegos de la ps3 y estoy contento con ellos.
Mi opinion es que hasta que no se vea el periferico, prestaciones y precio no sabremos si vale la pena o no. Si es un sintonizador tdt como si pasa de 50 euros nos estan estafando (ya que sera un accesosio a todas luces usb que casi todo el trabajo lo hara la consola), ahora si capta satelite y se puede piratear el plus pagaria incluso 300
ErDaByz escribió:¿No había gente que se quejaba de que la PS3 no tenía perifericos? (escuchad la PS3 Song)?

Además, eso de que el lector de tarjetas, WIFi y demás, prece que a la gente sí le gusta, porque el modelo que no lo tenía dejó de venderse a los 4 días. (el modelo con HDD de 20 gigas, sí)

Lo del Blu.Ray es otro cantar, Es el mayor acierto de la PS3, y aun así hay gente que lo critica...


Es que la gente se queja por todo, y más con las PS3.
Son gente que se ha pillado la X360 hace medio año, cuando ya había juegazos, y que ahora se creen que con la PS3 tiene que ser igual, cuando lleva tan solo 7 meses en el mercado.

Además, la X360 salió CERCANA A NAVIDADES!

A ver si nos enteramos de una vez, la ps3 no tiene de momento juegazos PORQUE NO LA DA TIEMPO. Esperad y veréis.


HAy gente que pretende comprar una consola de lanzamiento y que tenga 800 juegos buenos.


Vale. Pues entonces, a los que la habéis comprado y decís os hago una simple pregunta:

¿Por qué?

¿Porqué compráis una consola por 600 € que de momento no ofrece NADA mejor que la competencia (en tema de juegos)?

Es que no lo entiendo, siempre decís: Esperaad, que ya saldrán juegazos, ya veréis.

Pues sed inteligentes y no la compréis de lanzamiento, esperad, porque sino lo único que hacéis es que compañías como Sony "vagueen".
Doktor escribió:¿Porqué compráis una consola por 600 € que de momento no ofrece NADA mejor que la competencia (en tema de juegos)?


Yo personalmente porque me gustan los Gran Turismo, Final, MGS.. Qué me ofrece la competencia? Juegos pixelosos y consola/tostadora? Tio, para el que los quiera, a mi con la Play me llega. Y no me vereis entrando a temas de Wii ni XTS a marear la perdiz y ponerlas a parir por que ha innovado o la han cagado en algo..
pues me importa un pepino que se vea la TV por la ps3...



La wii puede saber cuanto pesas!!!!!!!!!! [idea]

Imagen


pd:recuerdo aquellas epocas de ps2, xbox y GC donde criticaban a la xbox porque parecia un pc por la cantidad de funciones..... [qmparto]
En lo que a la noticia se refiere...me alegro, PS3 es una máquina capaz de muchísimo y me entusiasma que en Sony lo sepan....aunque por otro lado creo que ya va siendo hora de que comprendan que si no le dan más prioridad al tema de los juegos propiamente dichos PS3 puede seguir el camino de PSP: una gran consola que no termina de despegar por su catálogo (aunque como usuario dicho catálogo a mi parece estupendo, pero en fin, el pueblo habla).

Veo que la tormenta de mierda promovida por los antiSonys y sus delirios ha empezado hace algunas páginas y me ha hecho mucha gracia el cómo hacen hincapié en el tema de los add-ons...es irónico....muy irónico...ni ellos mismos parecen comprender cuanto.

Dejando a un lado los rebuznos de los cegados por el fanatismo, esta noticia, no hace sino hacer aun más imprescindible una PS3 en cada salón con TV de alta definición. BluRay...DVD...grabador de TV...no se a vosotros pero a mi me pone los dientes muy muy largos.
Estos hilos son sorprendetes...

Con la de gente que hay deseando que baje Ps3 para poder comprarla, y resulta que en EOL cada vez son más las personas que odiando a Sony y promoviendo ideales anti-playstation, ¡resulta que tienen una jodida pleitres en sus casas!

En fin, al hilo:

Esto es un periférico que añadirá nuevas funciones, quien no lo necesite que no lo compre. Puedo llegar a entender que se discuta si es acertada o no la opción de incluir un lector Blu-Ray, pero NUNCA entenderé que se critique la posibilidad de adquirir complementos que añadan nuevas funciones. Este sintonizador de TDT, no va dirigido a la persona que quiere comprarse un TDT, va dirigido a aquel usuario de PS3 que quiera añadir dichas funciones de sintonización y grabación a su consola, a la que por cierto, le podéis poner cualquier disco duro de 2.5 sin anular la garantía o enchufar todo tipo de medios de almacenamiento externos USB, por lo que la falta de espacio no será un problema.

Que un departamente de Sony se encargue otro tipo de proyectos vinculados a PS3, no influye para nada en la llegada de esos juegos exclusivos que espera la gente. Los grandes juegos requieren mucho tiempo de desarrollo, cada vez más. No me gustan las comparativas, pero si queréis comparar, esperad a que ps3 lleve un par de años en el mercado y comparad sus juegos con los de la competencia en el mismo ciclo de tiempo. Ni una es tan buena, ni la otra es tan mala.

Y los que estén disgustados con la política de Sony, debieron abandonar el mundo de los videojuegos con la NES, todas son iguales.
138 respuestas
1, 2, 3