¿PS3 como sintonizador y grabador de TV para el año que viene?

1, 2, 3
Pues muy buena noticia para los propietarios y futuros propietarios de Ps3 :)
Y que tiene de gran novedad video bajo demanda y un sintonizador de TDT con HD ¿?¿? ¬_¬
Para algunos con tal de que ponga PlayStation ya es algo fuera de serie.
Ya era hora de que hubiera un cacharro que sirviera para todo, en vez de tener 20 diferentes.
R064N escribió:Y que tiene de gran novedad video bajo demanda y un sintonizador de TDT con HD ¿?¿? ¬_¬
Para algunos con tal de que ponga PlayStation ya es algo fuera de serie.


Igual que para otros, el simple motivo de que ponga Sony les provoca una fuerte reacción alérgica. Las dos caras de la moneda, ¿quién tiene razón?

Los que viven al límite en el canto (no me hagáis caso, idas de olla mías)
tiene buena pinta [risita] , pero para lo k ponen en la tv [toctoc]

salu2
Cuando en Sony se ponen cabezones... ideosincrasia japonesa... al final que es la ps3, una psx con un chip mas potente, no?

La otra vez lo hicieron al reves, vendieron la ps2 y despues se inventaron el cacharro multimedia de la psx que les salio rana.

Ahora parece que la historia va al reves, primero te venden la ps3 y luego te la convierten en una plataforma multimedia.
Si reescala el TDT a 720p, 768p, 1024p y 1080p (tambien a 1080i) podría ser algo interesante de ver...
Esta idea promete mucho, tengo ganas de que lo saquen.
|NFERNO escribió:Si reescala el TDT a 720p, 768p, 1024p y 1080p (tambien a 1080i) podría ser algo interesante de ver...


Para que? Si aquí como mucho la cadenas emiten a 720x480 y mal.
Vamos a tener que empezar a apodar a esta como la generación de los apendices, la 360 con HD-DVD, la PS3 con su TDT y la Wii que casi seguro al paso que vamos el HD.

Saludos
Todo los extras sean bien recibidos, pero no son para mi que de la TDT paso totalmente, no hay nada ahi que me interese lo mas minimo.
Creo que no me voy a arrepentir de haber cambiado la 360 por la PS3, creo que no me voy a arrepentir... [babas] [babas] [babas]
Vamos con un post largo

ErDaByz escribió:
Lo del Blu.Ray es otro cantar, Es el mayor acierto de la PS3, y aun así hay gente que lo critica...


Es que la gente se queja por todo, y más con las PS3.
Son gente que se ha pillado la X360 hace medio año, cuando ya había juegazos, y que ahora se creen que con la PS3 tiene que ser igual, cuando lleva tan solo 7 meses en el mercado.

Además, la X360 salió CERCANA A NAVIDADES!

A ver si nos enteramos de una vez, la ps3 no tiene de momento juegazos PORQUE NO LA DA TIEMPO. Esperad y veréis.


HAy gente que pretende comprar una consola de lanzamiento y que tenga 800 juegos buenos.


Por Partes... lo de que la PS3 tenga el BD es el mejor acierto , no estoy deacuerdo en absoluto. Sony ha usado la misma táctica que usó en su dia con el lector de DVD de la PS2 , vendiendo la moto de que es un lector revolucionario, de un formato revolucionario y por un precio mas que reducido respecto cualquier otro que reproduzca ese formato. Teniendo en cuenta lo que ha pasado con ps2 cuyo lector tenia unas lentes de DVD mas que delicadas ( por no decir que eran una mierda) y que no tenian nada que ver con las de los lectores de DVD de la época ( lo sé por que me compré uin lector de DVD sony en esa epoca que me costó un cojón y cuyo lector aun sigue vivo hoy en dia cosa que la ps2 ya no lee DVD) creo que esta vez han pecado de lo mismo. Como he dicho anteriormente en este mismo hilo, yo he visto 2 lectores sony de BD ( el de la ps3 y el de sobremesa ) con un proyector de 1080P con la misma pelicula ( " la novia cadaver") en la misma pantalla de 150" y os aseguro que ni de coña se veia igual. El de sobremesa se veia bastante mejor, menos granulado y tenia menos sensación de arrastre y "parpadeo" (cosa rara en un proyector). Para la gente que por casualidad no quiere BD o no los va a usar esto es una putada que encarece el producto demasiado y que no le aportara nada.

Segundo: Si la consola no tiene juegos buenos , no tiene interés para mi. Cuando los tenga me la compraré. Eso es como comprarse un coche que va con un combustible que no venden

Tercero: Yo me quejo sin tener una X360 ( no tengo ninguna de las consolas de M$ por principios) , siempre me ha gustado mas SONY pero te aseguro que esta vez la tactica usada por SONY no creo que sea la mejor y de momento M$ le tiene pillada la delantera ( sin entrar en detalles que al haber empezado antes a venderla ya tiene amortizados los costes de investigación y se puede permitir cualquier dia de estos pegar un buen bajon de precio.)


bestcid escribió:Que Wii venda no significa que tenga buenos juegos.
.....
Respecto al periférico este, bienvenido sea, siempre y cuando capture TDT en alta definición (por ejemplo TV3 tiene un canal que ya emite en alta definición 1080 --no es 1920x1080, es una similar pero no tan alta)


1) Tengo la wii y personalmente me gustan los juegos que tiene ( no todos) . Aunque tenga peores graficos consigue lo que se pretende de una consola , que entretenga y encima esta consigue que se divierta hasta mi suegra cuando viene a casa. LA verdad es que encuentro muy original el mando y muy entretenido su uso.

Lo de TV3 emitiendo en 1080 es en 1080i y para poder hacerlo tiene que usar las 4 señales de multiplexación. En estos momentos esa emisión es en pruebas y solo en Barcelona y son pruebas de esas que no se sabe si se van a llevar a cabo ya que actualmente emiten TV3 , 33 , 300 y 3/24 por la misma transportadora y si se ponen a emitir en 1080 eso les obligaria a tener 4 transportadoras mas 1 transportadora mas para la emisión en "No alta calidad" incrementando mucho los costes para que pocos se beneficiaran de la calidad ( eso sin tener en cuenta que lo que no esta grabado en HD se ve incluso peor al tener que hacer reescalado) con lo que como experimento esta bien , pero de momento no tienen pensado el usarlo como via de emisión ( se de que hablo)


St. Anger escribió:
Lo dices por que Wii es una consola/gadget, supongo. Si le quitas el mandito la wii se queda en nada. Se está llevando el gato al agua por precio, y porke la ha comprado gente ke nunca habia tenido consola, pero a la larga yo creo ke PS3 acabará demostrando ke vale lo ke cuesta.



Como bien dices a la larga ps3 acabara demostrando lo que vale, de momento lo que vale monetariamente hablando no justifica lo que aporta ... si wii ha vendido mas no solo es por precio... quizas es por que han seguido un camino diferente haciendo una consola que sirva para lo que esta hecho... entretener.

Es muy bonito tener un cacharro que sea microondas, nevera y lavadora siempre y cuando uno necesite eso, pero si uno solo busca un microondas , de poco le sirve que le enfrie las cervezas... no es dificil entenderlo.

En fin , perdón por el post pero creo que a veces perdemos el objetivo de vista
pero es que acaso ¿creen que Cory Barlog, Insomniac o factor 5 dejan de hacer juegos para dedicarse a desarrollar esto?

sony tiene mucha gente y no todos son desarrolladores de videojuegos hay personal dedicado a mejorar los servicios de la consola, si estas personas hacen o no su trabajo el enfasis en hacer juegos sigue y es bastante, esto no interfiere en nada. no se a que viene esa queja totalmente carente de fundamento
Pero, la tele aun existe? xD
No lo entiendo, con la ps3 Sony os está poniendo en casa un barebone de buena potencia, reproductor de divx, dvd, blueray y TDT+grabador, en el que además tienes la posibilidad de jugar.
Si te pones a montarte un multimedia pc para el salón, fácil te vas a los 600€.
Sigo sin entender cuál es vuestro problema.

Nintendo a apostado por el juego en familia con la wii.
Microsoft ha apostado por una salida temprana (con fallos de hardware) para un catálogo más amplio.
Sony está apostando por englobar tanto el entretenimiento multimedia como el de los videojuegos.

Cada compañía tira para un sitio, y Sony, con el TDT hace un movimiento estupendo a favor de su política para la ps3.
¿Que las opciones multimedia te la pelan en una consola?, pues para eso tienes otras 2, coge la que mejor te venga.
baboyas escribió:la XBOX360 es una flipada, le pese al que le pese, y seguro que a todos los que tenemos la XBOX360, estamos contentisimos, con ese vga a 1080 p/i flipando de la calidad grafica ya sea en juegos o pelis, asi que a disfrutarla, y dejar de quejarse, joder!!!


FIXED!! [jaja]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jean-Luc Picard escribió:Que yo me entere, se trata de un adaptador ¿verdad? vamos, que no es una actualización de firmware, porque la consola no tiene entrada de antena.

Es que la noticia no lo deja muy claro

no es tan dificil

sera simplemente una antena usb tdt

todo lo dema sera por firware, sintonizador, gravador, etc, como lo hay para pc, una antena usb tdt, vale una mierda

yo pongo que costara 20 o 30 euros como mucho por ese precio y una actualizacion de firmware, no veo que porblema hya que sony de esa funcion
Yo estoy esperando a que sony implemente lo que prometió hace tiempo: PODER JUGAR A VIDEOJUEGOS.

De verdad, muchos de los ¿usuarios? de PS3 solo encedemos la consola para actualizarla, y cuando lo hacemos nos avergüenza las tonterías que implementan. Cualquier software gratuito implementa mayores mejoras en cada versión que los firmware de Sony.

¡QUEREMOS JUEGOS!
Jarod escribió:No lo entiendo, con la ps3 Sony os está poniendo en casa un barebone de buena potencia, reproductor de divx, dvd, blueray y TDT+grabador, en el que además tienes la posibilidad de jugar.
Si te pones a montarte un multimedia pc para el salón, fácil te vas a los 600€.
Sigo sin entender cuál es vuestro problema.

Nintendo a apostado por el juego en familia con la wii.
Microsoft ha apostado por una salida temprana (con fallos de hardware) para un catálogo más amplio.
Sony está apostando por englobar tanto el entretenimiento multimedia como el de los videojuegos.

Cada compañía tira para un sitio, y Sony, con el TDT hace un movimiento estupendo a favor de su política para la ps3.
¿Que las opciones multimedia te la pelan en una consola?, pues para eso tienes otras 2, coge la que mejor te venga.


Jajaja esto es cojonudo si no quieres las opciones multimedia en una consola comprate otra. ( es decir el hecho de lo que es la consola en si misma pasa a un segundo plano) Eso me recuerda el chiste de aquel tio que le dice a su amigo:
-Me he comprado un reloj japones que es la ostia, tiene calculadora, mando a distancia, camara de fotos, laser de medición de distancia y temperatura y encioma te dice tus condiciones físicas...-

- Ostias que chulo... y por cierto... ¿que hora es?-

-Hombre... no vas a querer que encima te diga la hora....

Pues eso... al buen entendedor pocas palabras le bastan. Si quieren ponerle de todo a la consola cojonudo... pero 2 cosas

1) Es una consola y como tal su principio tendria que ser los juegos que por desgracia parece ser que no tiene y el qual nos va a obligar a esperarnos para tener donde elegir
2) A mi me la trae al pairo que le pongan una nevera si quieren siempre y cuando no justifiquen el precio de la consola en base a esa nevera. Para mi siguie siendo una consola Muy Cara y no justifica su precio que pueda ver la tele con ella o que pueda ver BD con un lector de mentirijilla. Los addons o gadgets son el BD el lector de tarjetas, la TDT y todo lo que os salga del nabo, los addons no son la consola en sí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
RedCrowx escribió:Yo estoy esperando a que sony implemente lo que prometió hace tiempo: PODER JUGAR A VIDEOJUEGOS.

De verdad, muchos de los ¿usuarios? de PS3 solo encedemos la consola para actualizarla, y cuando lo hacemos nos avergüenza las tonterías que implementan. Cualquier software gratuito implementa mayores mejoras en cada versión que los firmware de Sony.

¡QUEREMOS JUEGOS!

pues yo creo que hya muchos juegos y buenos para ps3, que no son los top ten , ya se sabe, pero de hya a decir que no hya juegos y menos buenos es decir mentiras

no querras de cir que quereis pirateria para poder tener todos esos juegos que hay hoy en dia para ps3

cosa que en la ps3 esta la cosa muy pero que muy dificil para la pirateria, y por mi que siga asi hasta dentro de 6 o 7 años

un saludo
Pues la verdad, yo lo veo muy interesante.

Son cosas, que muchos criticareis, porqué quereis una consola solo para jugar, però el dia que tengais en el comedor:

1 - TV
2 - TDT
3 - DVD Grabador
4 - Nintendo Wii
5 - Xbox 360
6 - PS3

pensareis, joer, pus si la Ps3 me deja hacer lo mismo que la TDT i el DVD Grabador, pues mira, saco dos aparatejos tocapelotas con cable del mueble i me queda todo más limpio.


A parte, cosas como esta, hacen que la gente compré la consola para otros usos, digamos que permite a los chavales que sus padres les tienen que comprar la consola, que estos valoren que compran una consola para el chaval i un TDT grabador, con reproductor BR i con lector de tarjetas entre otras cosas, que hacen que vean como un buen paquete para satisfacer a todos.

Y esto = más ventas, con lo cual más inversión para juegos y para nuevas mejoras.

Yo lo veo bien.
escufi escribió:
-Me he comprado un reloj japones que es la ostia, tiene calculadora, mando a distancia, camara de fotos, laser de medición de distancia y temperatura y encioma te dice tus condiciones físicas...-

- Ostias que chulo... y por cierto... ¿que hora es?-

-Hombre... no vas a querer que encima te diga la hora....


Pues si a mi me hacía falta un mando a distancia, una cámara de fotos, un láser de medición de distancia y temperatura, pues habré hecho una compra de puta madre, me dé la hora o no.

Parece que el problema que tenéis entonces es que se llama consola. Si sony hubiese sacado la ps3 con el nombre "CMS" Centro Multimedia Sony, entonces sería la ostia porque te ofrece mazo cosas por 600€ y encima se puede juar al darkness tío!, en un centro multimedia!.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ruxii escribió:Pues la verdad, yo lo veo muy interesante.

Son cosas, que muchos criticareis, porqué quereis una consola solo para jugar, però el dia que tengais en el comedor:

1 - TV
2 - TDT
3 - DVD Grabador
4 - Nintendo Wii
5 - Xbox 360
6 - PS3

pensareis, joer, pus si la Ps3 me deja hacer lo mismo que la TDT i el DVD Grabador, pues mira, saco dos aparatejos tocapelotas con cable del mueble i me queda todo más limpio.


A parte, cosas como esta, hacen que la gente compré la consola para otros usos, digamos que permite a los chavales que sus padres les tienen que comprar la consola, que estos valoren que compran una consola para el chaval i un TDT grabador, con reproductor BR i con lector de tarjetas entre otras cosas, que hacen que vean como un buen paquete para satisfacer a todos.

Y esto = más ventas, con lo cual más inversión para juegos y para nuevas mejoras.

Yo lo veo bien.

dejales que para ellos no hya juegos

http://ps3.ign.com/articles/808/808520p1.htmlNinja Gaiden Sigma [AU] Action 8,8 jul 4, 2007 Ninja Gaiden Sigma Action 9,3 jun 29, 2007 Darkness, The Action 7,7 jun 26, 2007 Transformers: The Game Action 5,7 jun 26, 2007 Surf's Up Action 6,2 may 31, 2007 Joust Action 6,1 may 29, 2007 Rampage: World Tour Action 5,6 may 29, 2007 Pirates of the Caribbean: At World's End Action 5,2 may 22, 2007 Gauntlet II Action 5,5 may 9, 2007 Calling All Cars! Action 8,5 abr 25, 2007 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent Action 7,9 abr 4, 2007 Armored Core 4 Action 5,9 mar 20, 2007 Genji: Days of the Blade [UK] Action 5,5 mar 20, 2007 flOw [AU] Action 7,5 mar 19, 2007 Godfather: The Don's Edition, The Action 7,5 mar 16, 2007 Q*bert Action 5,0 feb 23, 2007 flOw Action 7,6 feb 20, 2007 Mobile Suit Gundam: Crossfire Action 3,2 nov 17, 2006 Genji: Days of the BlaFantastic 4: Rise of the Silver Surfer Action Adventure 5,4 jun 18, 2007 Spider-Man 3 Action Adventure 6,0 may 4, 2007 Spider-Man 3: Collector's Edition Action Adventure 6,0 may 4, 2007Marvel: Ultimate Alliance Action RPG 7,9 nov 15, 2006 Untold Legends: Dark Kingdom Action RPG 6,5 nov 15, 2006 Harry Potter and the Order of the Phoenix Adventure 7,6 jun 25, 2007Mortal Kombat II Fighting 7,3 abr 13, 2007 Virtua Fighter 5 [UK] Fighting 8,5 mar 21, 2007 Tekken 5: Dark Resurrection [UK] Fighting 8,0 mar 19, 2007 Def Jam: Icon Fighting 6,7 mar 6, 2007 Tekken 5: Dark Resurrection Fighting 8,2 mar 5, 2007 Virtua Fighter 5 Fighting 8,8 feb 20, 2007Sonic the Hedgehog Platformer 4,2 feb 7, 2007Go! Puzzle Puzzle 6,3 jun 29, 2007 Lemmings Puzzle 7,5 dic 15, 2006 Go! Sudoku Puzzle 7,1 dic 14, 2006Super Rub-a-Dub Puzzle Action 2,9 abr 19, 2007 Super Rub-a-Dub [UK] Puzzle Action 3,0 mar 19, 2007Enchanted Arms RPG 6,5 abr 3, 2007 Elder Scrolls IV: Oblivion, The RPG 9,2 mar 26, 2007NASCAR 08 Racing 5,0 jul 26, 2007 Championship Sprint Racing 2,8 may 31, 2007 MotorStorm [AU] Racing 8,9 mar 22, 2007 Ridge Racer 7 [UK] Racing 7,9 mar 22, 2007 Formula One Championship Edition [UK] Racing 7,5 mar 22, 2007 MotorStorm [UK] Racing 9,0 mar 9, 2007 MotorStorm Racing 8,9 feb 28, 2007 Formula One Championship Edition Racing 7,2 feb 23, 2007 Need for Speed Carbon Racing 7,9 nov 15, 2006 Ridge Racer 7 Racing 8,2 nov 14, 2006Full Auto 2: Battlelines [AU] Racing Action 6,9 mar 22, 2007 GripShift Racing Action 7,0 ene 8, 2007 Full Auto 2: Battlelines Racing Action 7,8 dic 8, 2006Super Stardust HD Shooter 8,7 jul 2, 2007 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Shooter 8,7 jun 27, 2007 Super Stardust HD [UK] Shooter 8,5 jun 21, 2007 Super Stardust HD [AU] Shooter 8,5 jun 20, 2007 F.E.A.R. Shooter 8,1 abr 20, 2007 Resistance: Fall of Man [AU] Shooter 8,4 mar 27, 2007 Resistance: Fall of Man [UK] Shooter 8,0 mar 22, 2007 Blast Factor [UK] Shooter 7,0 mar 20, 2007 Cash Guns Chaos DLX Shooter 4,1 nov 22, 2006 Call of Duty 3 Shooter 7,8 nov 20, 2006 Blast Factor Shooter 5,9 nov 17, 2006 Resistance: Fall of Man Shooter 9,1 nov 10, 2006All-Pro Football 2K8 Sports 7,6 jul 20, 2007 NCAA Football 08 Sports 7,8 jul 19, 2007 Bigs, The Sports 8,0 jun 26, 2007 MLB '07: The Show Sports 7,7 may 14, 2007 Virtua Tennis 3 Sports 7,3 mar 21, 2007 World Snooker Championship 2007 [UK] Sports 7,2 mar 21, 2007 Virtua Tennis 3 [AU] Sports 7,9 mar 20, 2007 Virtua Tennis 3 [UK] Sports 7,8 mar 20, 2007 College Hoops 2K7 Sports 8,3 mar 6, 2007 Major League Baseball 2K7 Sports 7,4 feb 27, 2007 Fight Night Round 3 Sports 8,3 dic 4, 2006 NBA 2K7 Sports 8,5 nov 17, 2006 Madden NFL 07 Sports 8,3 nov 16, 2006 Tiger Woods PGA Tour 07 Sports 8,3 nov 15, 2006 NHL 2K7 Sports 8,6 nov 14, 2006 NBA '07 Sports 7,8 nov 13, 2006 Tony Hawk's Project 8 Sports 7,0 nov 9, 2006NBA Street Homecourt Sports Action 8,8 feb 16, 2007Rampart Strategy 4,3 may 21, 2007

no, si no hay y todos son una mierda, claro!

es que hay que llenarse la boca de mentiras y ademas creerselas
Que sde dejen de ostias, y que hagan una consola a buen precio y de verdad no la pantomima de la Play3.

Ese precio para esas mierdas de prestaciones.. que le den. [uzi]
Jarod escribió:
Pues si a mi me hacía falta un mando a distancia, una cámara de fotos, un láser de medición de distancia y temperatura, pues habré hecho una compra de puta madre, me dé la hora o no.

Parece que el problema que tenéis entonces es que se llama consola. Si sony hubiese sacado la ps3 con el nombre "CMS" Centro Multimedia Sony, entonces sería la ostia porque te ofrece mazo cosas por 600€ y encima se puede juar al darkness tío!, en un centro multimedia!.


No , el problema no lo tienen los usuarios, el problema lo tiene SONY que te quiere endiñar el dichoso aparatrejo por 600 napos si o si diciendote que es la pera limonera y te sirve para todo

A mi que cada uno haga lo que quiera... pero si tenemos en cuenta que un buen gravador de DVD con un disco duro de 200 GB vale 180 euros y sé que va a funcionar bien durante años no es un periferico que me sobre. Si el lector de la ps3 es tan delicado como el de la ps2 no se si es recomendable darle tanto tute.

Como digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero que no intenten justificar el precio de estas maneras ... si no venden mas su consola igual es por que se han equivocado de concepto o de precio. Si la consola PAL les cuesta incluso menos de fabricar que la Japo por que vale el doble? por que te intentan enganyar diciendo que no llegan a pagar lo que vale fabricarla? por que luego te la venden como el lector mas barato de B D etc.... Esta claro que SONY ha apostado esta vez por intentar implementar una tecnologia de HD a fuerza bruta y quiere que la gente la pague... quizas la gente no esta dispuesta a pagar por un lector de BD 600 napos .. aunque se pueda juagar al Darkness encambio quizas si estaria dispuesta a comprar algo para jugar al Darkness por 300 euros .
Lo dicho, mas multimedia menos consola. Que se centren en la consola y luego le hagan addons pero no ni una cosa ni la otra.
spitovich escribió:Yo no se si no sabes leer o era para que escuchase la tonteria esa de tu firma, pero como habras podido ver en mis post digo que tengo tanto la ps3 como la 360 y la wii (entre otras muchas) y ademas un PC desde el que hago toda las funciones multimedia excepto jugar que para eso uso las consolas.

Asi que no soy Pcero, ni sonier, ni nintendero ni cosas por el estilo.

Lo unico que hago es criticar a sony por dejarnos siempre para los ultimos, pagando mas que las demas regiones como gilipollas y encima dandonos la consola con "recortes" tecnicos, vamos lamentable, para mas gracia estan palmando pasta en todos los mercados (respecto a sus estimaciones) y se dedican a sacar chorradas como un TDT para ps3 que encima costara un ojo de la cara.

En fin es mi opinion, pero cada vez mas gente se quita la pegatina de Sony de la frente y ve que hay "otros caminos".

Salu2 y que conste que tengo 3 juegos de la ps3 y estoy contento con ellos.
-sony siempre ha hecho eso, desde psx, ps2 y psp, no sé que te sorprende...

-el tdt no es una chorrada para nada, depende del precio y si permite capturar alta definición. Porque capturadores DVB-T en alta definición en españa los encuentras de chiripa y a precios de oro.

-Los recortes técnicos ya los están aplicando a todas. A mí también me parece mal que lo hagan ya que se cargan bastante retrocompatibilidad con ps2-

Concluyo el quote diciendo lo de antes, que me parece una tontería cjuzgar el que un sistema gane o no por su precio; repito que lo que importa son los juegos. Si ps3 saca titulazos, da igual que valga 10 que 100, venderá. Si xbox360 saca titulos, lo mismo. En españa quizá no tanto por esa mania de la "play", pero te aseguro que el exito de ps2 frente a sus competidoras aqui es en gran parte debido a que cuando pasas por carrefour o equivalente, ves 2 estanterias de juegos de ps2 y media de gamecube/xbox. Por lo que al fin y al cabo, también se traduce en eso.
Podríamos centrarnos en el tema: TDT en PS3!!!!
Saludos,

Que le metan mas add-ons a la consola a mi personalmente como que me la repanpinfla.

Yo he comprado una consola para J U G A R es mas en esta generacion lo que mas valoro (aunque con mi querida DC esto ya podia hacerlo) es que puedes jugar contra o cooperativemente con otras personas O N L I N E.

Que sea TDT, lector de tarjetas, reproductor BluRay, reproductor HDDVD y demas gaitas no me interesa mucho o casi nada, si ademas esto encarece el producto excesivamente, directamente lo descarto.

A mi me parece que la que realmente se esta llevando el gato al agua en esta generacion en Nintendo con su WII, han apostado por un precio bajo y lo mas importante han apostado con otro tipo de jugador que anteriormente no tenia una consola, personalmente me ha decepcionado la WII tengo consolas desde los 10 años y ahora mismo tengo 34, y tenia muchas esperanzas puesta en ella viendo la nueva manera de jugar que proponian pero me han decepcionado grandemente los juegos, pero como decia Nintendo no me buscabna a mi como publico ha buscado en otro lugar y le ha salido bien (los numeros de ventas cantan en todo el mundo).

Con mi XBOX360 estoy contento pero con un regusto bien amargo, los juegos me gustan mucho, la consola es genial pero eso de temer que cualquier dia pete por culpa del mal diseño de Microsoft es de juzgado de guardia mas en un aparato que vale 450 €.

Sony con su PS3 no me ha convencido (todavia) veo la consola demasiado cara, a nivel de juegos solo me llama la atencion hasta ahora Heavenly Sword (veremos en el futuro) y que le saquen un TDT o un servicio de pago de radio por internet como que no me interesa y como decia antes a mi me interesa J U G A R y si es posible ONLINE con otras personas. Nada de mas cacharritos para la consola ...

Y donde tendrian que ponerse las pilas los 3 fabricantes es en el precio de los juegos que me parece abusivo ... pero eso ya es harina de otro costal ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Peaso de tocho que me ha salido ...
Quizas el problema sea que han pretendido hacernos ver que es una consola que puede hacer de todo y que por ello, se justifica el precio. Pero desde mi punto de vista, ps3 tiene un monton de cosas inutiles para mucha gente aun: El lector de BD si no tienes una tele HD es como si pones una nevera en el polo sur, que se pueda ver TDT bueno... es un añadido que pagas aparte asi que por ahi se salvan, pero toda la burrada de funciones que te obligan a comprar si quieres tener la consola son cosas que, en mi opinion, deberian haber sacado como añadidos, ya lo dije en otro hilo, si los juegos de X360 utilizan la HD y caben en un DVD normal, por que sony nos los mete en un BD? No seria mas logico mantener el dvd, abaratar la consola una burrada y jugar ahora con los juegos en DVD? total, hoy dia, no podemos decir que todo el mundo tenga una tele en la que se pueda ver full HD a 1080p, por lo que el que no la tenga, tiene que pagar para jugar a un juego que no va a aprovechar al maximo. En cambio, si esperan unos años a que el BD se abarate y lo sacan como un añadido a un precio aceptable, entonces veras como si que la gente se lo compra. Sony ha pretendido meternos por cojones la HD y quiere que paguemos por ella aunque no podamos usarla.
/OT

speed_dc escribió:Con mi XBOX360 estoy contento pero con un regusto bien amargo, los juegos me gustan mucho, la consola es genial pero eso de temer que cualquier dia pete por culpa del mal diseño de Microsoft es de juzgado de guardia mas en un aparato que vale 450 €.


Si tuviera que dar un valor del 1 al 10, a los motivos por los cuales he vendido la 360 para comprarme una PS3, este se lleva un 9.
Esto es poco menos que flipante, haber, que pasa con los usuarios que se compraron el modelo de 60Gb al poco de salir y pagaron religiosamente sus 600€. Me da la sensacion que la X360 y la PS3, van a empezar a parecerse a la megradrive, que mas que una consola acabo siendo una especia de Megapokemon refusionado con el trasto ese del Megacd, el 32X, etc etc etc... Ahhh y todo a base de talon.
bestcid escribió:-sony siempre ha hecho eso, desde psx, ps2 y psp, no sé que te sorprende...

-el tdt no es una chorrada para nada, depende del precio y si permite capturar alta definición. Porque capturadores DVB-T en alta definición en españa los encuentras de chiripa y a precios de oro.

-Los recortes técnicos ya los están aplicando a todas. A mí también me parece mal que lo hagan ya que se cargan bastante retrocompatibilidad con ps2-

Concluyo el quote diciendo lo de antes, que me parece una tontería cjuzgar el que un sistema gane o no por su precio; repito que lo que importa son los juegos. Si ps3 saca titulazos, da igual que valga 10 que 100, venderá. Si xbox360 saca titulos, lo mismo. En españa quizá no tanto por esa mania de la "play", pero te aseguro que el exito de ps2 frente a sus competidoras aqui es en gran parte debido a que cuando pasas por carrefour o equivalente, ves 2 estanterias de juegos de ps2 y media de gamecube/xbox. Por lo que al fin y al cabo, también se traduce en eso.

Vaya, parece que acercamos posturas, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, lo unico que al final llegamos a donde iba yo:

No quiero decir que ps3 venda menos porque cuesta mas, porque al final yo creo que sera la que se lleve el gato al agua (muy al final), lo que yo quiero decir y que es a raiz del invento este que han sacado, es que Sony empezara a vender mucho mas cuando lleguen los verdaderos juegazos y bajen un poquillo el precio, y no cuando saquen sintonizadores de TDT ni un posacubatas para insertar en la ps3.

Lo unico que no estoy de acuerdo es que psx y ps2 vendieran mas por las tiendas, lo hicieron por la pirateria, asi se hizo un nombre sony con su psx en el mercado y luego por extension todo el mundo se fue a ps2 incluso las propias tiendas, asi entraron en un bucle del que en España aun no hemos salido.

Ahora han sacado la consola mas cara del mercado, dificil de piratear por no hablar de lo que cuestan las grabadoras de BD ni los discos virgenes, y encima mas tarde y con peor catalogo de juegos que las demas, es decir, Sony lo ha hecho justo al reves de como lo hizo con las otras 2 y ahora no le va a dar la vuelta a la tortilla asi como asi y con el TDT lo unico que hara sera pringar pasta como le ha pasado a M$ con el lector de HD-DVD o a Sega con los suyos en su dia.

salu2
Cada dia pinta mejor, pero hasta que no la pongan a un precio decente, no pienso hacerme con una. 600€ mas lo que valga el sintonizador tdt, mas algun juego etc... pues como que no hay economia para tanto :Ð
Callaros de una vez y pedir mas juegos joder...que estoy cansado del formula one y del motorstorm......(lo siento pero esque en vez de pensar en accesorios se deberia pensar en juegos que los que hay apestan)
######################
Lo de Sony no tiene nombre. Como consola no ofrece nada nuevo que no venga ofreciendo la 360 desde un año y pico antes y como centro multimedia es un bluff puesto que no reproduce divx y siempre será mucho más limitada que los centros multimedias digamos algo más 'abiertos'.
NoRiCKaBe escribió:Excelente noticia, ahora solo me falta que se puedan ver videos en HD en la tele de salon via streaming como hago con la XBOX360 en la tele de mi habitacion y ya tengo la casa del futuro :Ð


JAJAJA...Tu no se... pero yo con el TVersity lo estoy haciendo...
lo veo en una LCD de 32" a 1080 .... por supuesto claro, depende de si el archivo es a esa resolucion o a 720... pero HD de todas formas.
Se ve de muerte
a mi tmb me parece correcto lo q dice él, es caro
138 respuestas
1, 2, 3